FIFA 23 [Hilo oficial]

Porque han quitado las caras de Darwin Nuñez, Antony y más?
Fredy_ES escribió:Porque han quitado las caras de Darwin Nuñez, Antony y más?


Estos disparates son normales para EA, un sin sentido total. Ahora la "novedad" de la siguiente actualización de plantillas será el retorno de estas caras. Son unos ineptos.

Saludos!
Que caros están los jugadores del año, no? Los Toty
sonyfallon escribió:Que caros están los jugadores del año, no? Los Toty


Porque es el año que menos salen, en fifa 22 fue al revés. Hakimi valía 700k el año pasado y este vale 2 millones para que veas la diferencia.
La liga femenina española este año no sale?
Y otra cosa
Porque puedo jugar un mundial con la selección japonesa u otra y luego esas selecciones no puedo elegirlas para jugar un amistoso contra mi hijo?
alvicio escribió:La liga femenina española este año no sale?
Y otra cosa
Porque puedo jugar un mundial con la selección japonesa u otra y luego esas selecciones no puedo elegirlas para jugar un amistoso contra mi hijo?


Se rumorea que la liga femenina española estará para el siguiente EA Sports FC.

Claro que se pueden jugar a dobles partidos con selecciones, ya sea dentro del modo Mundial Qatar o fuera. Como es que no puedes?
kakashihatake78 escribió:
alvicio escribió:La liga femenina española este año no sale?
Y otra cosa
Porque puedo jugar un mundial con la selección japonesa u otra y luego esas selecciones no puedo elegirlas para jugar un amistoso contra mi hijo?


Se rumorea que la liga femenina española estará para el siguiente EA Sports FC.

Claro que se pueden jugar a dobles partidos con selecciones, ya sea dentro del modo Mundial Qatar o fuera. Como es que no puedes?


No sale Japón como selección elegible,en amistoso por ejemplo un FCB vs Japón y japon no sale,salen otras selecciones pero Japón entre otras no,pero si pones un mundial,si que sale,es lo que no entiendo
alvicio escribió:
kakashihatake78 escribió:
alvicio escribió:La liga femenina española este año no sale?
Y otra cosa
Porque puedo jugar un mundial con la selección japonesa u otra y luego esas selecciones no puedo elegirlas para jugar un amistoso contra mi hijo?


Se rumorea que la liga femenina española estará para el siguiente EA Sports FC.

Claro que se pueden jugar a dobles partidos con selecciones, ya sea dentro del modo Mundial Qatar o fuera. Como es que no puedes?


No sale Japón como selección elegible,en amistoso por ejemplo un FCB vs Japón y japon no sale,salen otras selecciones pero Japón entre otras no,pero si pones un mundial,si que sale,es lo que no entiendo

Quizá sólo tenga la licencia en el modo World cup y fuera de ese modo no .

Imagino que pasará con mas selecciones no ?
Luysmii91 escribió:
sonyfallon escribió:Que caros están los jugadores del año, no? Los Toty


Porque es el año que menos salen, en fifa 22 fue al revés. Hakimi valía 700k el año pasado y este vale 2 millones para que veas la diferencia.



Desde luego. El año pasado los comprabas por 180.000 monedas me acuerdo. Pero este año el más barato está por 380.000 monedas…



Estoy penando en cambiar: Varane 84 DFC por Virgil 90 DFC. Valverde 84 MC por De Bruyne 91 MC. Randolph 85 POR por Courtois 90 POR. Arnold 87 LD por Cancelo 88 LD.
¿Que me decís con esos cambios iría a mejor? Son buenos cambios? O recomendáis otros jugadores? Y si es así cuales?
Tengo actualmente 234.000 monedas ahorradas
Virgil sigue siendo de las mejores cartas del juego. Si vas a jugar con cartas de oro son buenas cartas, pero hay muchas cartas especiales a estas alturas. Walker mejor que cancelo, el resto me parece bien pero ni se te ocurra compralos ahora. Espérate 1 semana por lo menos.
@REYZIDANE
Si si,aparte de la de Japón hay otras que tampoco salen
Cuando se actualizan los fichajes de invierno?

Otra cosa, Infantino dijo que el juego oficial de FIFA será el juego más completo que haya, sabéis que compañía se hará cargo del juego?
@gatomontes1 todavía no se sabe, el que lo coja esperemos k saque un buen FIFA pa que se pongan las pilas los de EA porque vamos este año se están luciendo
AlYka23 escribió:@gatomontes1 todavía no se sabe, el que lo coja esperemos k saque un buen FIFA pa que se pongan las pilas los de EA porque vamos este año se están luciendo


Una fantasmada. No van a coger nada, solo el nombre. Todo lo demás lo tienen que pagar y hacer, además no van a tener más licencias que los pes. Hacer un juego de fútbol desde cero es muy difícil y se necesitan muchos años.
LLeva caido el modo DIVISION RIVALS desde las 8 de esta mañana y son las 10 de la noche y sigue sin funcionar.
LAMENTABLE lo de esta compañia.

Adjuntos

@wolfcable
Venía a preguntar si funcionaba porque me sale error de seevidor, pero es en el único modo, todos los demás modos de FUT me funcionan ¬_¬
De las cosas que menos me gustan es que las cámaras en algunos estadios estén tan capadas.

Lo suyo sería poder poner la misma cámara en todos los estadios, pero hay algunas que se ven altísimas y no hay forma de ajustar.
Ya está la actualización 1.07
REYZIDANE escribió:Ya está la actualización 1.07



Si.

Llevo 7 partidos en temporadas online ganados por goleada con un LAG infumable y un handicap a favor que es para reírse.

Varios partidos llegando al descanso 3-0 4-0 cuando de normal en 1a y 2a siempre tengo partidos súper igualados y una vez a las mil alguna goleada.

Es de risa lo de los juegos online de hoy.
juan66bcn escribió:Se viene actualización para FIFA .
Primero en pc
Unas de las novedades es que los usuarios podrán descargarse extras del juego, como balones , kits, efectos visuales etc....sin esperar a que llegue una actualización,
Suena muy guapo e interesante
.a ver si sale bien

Sabéis donde está eso de los balones ,kits, etc ?
@REYZIDANE ya está el parche en consolas? La actualización de plantillas está que an metió que borra muchas caras , por lo visto a sido un error y volverán en el update 8 con algunos rostros nuevos más
AlYka23 escribió:@REYZIDANE ya está el parche en consolas? La actualización de plantillas está que an metió que borra muchas caras , por lo visto a sido un error y volverán en el update 8 con algunos rostros nuevos más

Si, ya está

Yo no actualizo plantillas que si no se me jode todo lo editado .
Fredy_ES escribió:Porque han quitado las caras de Darwin Nuñez, Antony y más?


Las han quitado hasta el punto que a mi me salia el hombre invisible jugando, un traje con pelo corriendo la banda. Lo del Fifa este año es para devolver el dinero
Comparto esta pequeña comparativa de Gameplay con los ajustes por defecto del juego frente al juego con sliders (los míos en este caso) y otros ajustes importantes claro.





Hay muchísima diferencia eh, es que es un sufrimiento jugarlo un rato por defecto porque tela el cohete que llevan los jugadores en el culo, los patinajes sangrantes que se gastan, sobretodo la CPU, el tempo,...
Y luego se puede ver cómo con sliders se puede "controlar" o tranquilizar bastante más a la IA, también se gana en inercias, balón más suelto...
Que opináis?
Os petardea el sonido de la grada y aficiones cuando estáis jugando un partido online en UT?

Se corta de vez en cuando y es molesto cada partido
Pues me hice con estas 2 nuevas cartas en el FUT

Imagen
Imagen

La cosa es que a Jorginho le puse y quite a Modric.
Pero nose que hacer con Sorloth, ya que tengo de DC a Forlán y a Haland que me rinden muy bien. No sabría muy bien a quien quitar de los 2 la verdad

Acabo de recibir la mayor goleada en lo que llevo jugado .7-1
Un vendaval el Wolsfburgo,no podía pararles , increíble.
Nmecha se ha hinchado y no me ha metido los 7 porque le ha dado al larguero.





Está mal defendido por mi parte , pero la verdad es que son golazos .
Me salió el otro dia en sbc de heroe, etc a Cafu y digo ya tango a LD para todo el juego, y ahora abro un sobre intransferible y me sale a ToTy Hakimi.......el problema es que me da 0 de quimica ya que mis jugadores son de la liga excepto heroes y no puedo venderlo, se nota el llevar un LD con 0 de quimica?
sonyfallon escribió:Pues me hice con estas 2 nuevas cartas en el FUT

Imagen
Imagen

La cosa es que a Jorginho le puse y quite a Modric.
Pero nose que hacer con Sorloth, ya que tengo de DC a Forlán y a Haland que me rinden muy bien. No sabría muy bien a quien quitar de los 2 la verdad


Entiendo que es el forlan barato, quita al uruguayo. Aunque esos 2 noruegos son jugadores parecidos así que lo que más te guste.

Ayer me tocó vini en la cuenta secundaria y hoy en esa misma cuenta Militao en un sobre de un jugador +80. Increíble.

pasnake escribió:Os petardea el sonido de la grada y aficiones cuando estáis jugando un partido online en UT?

Se corta de vez en cuando y es molesto cada partido


Diría que no pero suelo jugar con música pero no es lo habitual. También hoy han metido un parche y cada vez que meten algo joden otras cosas. En Squad y momentos por lo menos me iba bien hoy aunque eso no es online puramente dicho.
kakashihatake78 escribió:Comparto esta pequeña comparativa de Gameplay con los ajustes por defecto del juego frente al juego con sliders (los míos en este caso) y otros ajustes importantes claro.





Hay muchísima diferencia eh, es que es un sufrimiento jugarlo un rato por defecto porque tela el cohete que llevan los jugadores en el culo, los patinajes sangrantes que se gastan, sobretodo la CPU, el tempo,...
Y luego se puede ver cómo con sliders se puede "controlar" o tranquilizar bastante más a la IA, también se gana en inercias, balón más suelto...
Que opináis?


@REYZIDANE Como valoro cada vez que poneis algo, que al final con tanto FUT por el hilo se agradece mucho estas aportaciones, ojalá mas.
darknes11 escribió:
kakashihatake78 escribió:Comparto esta pequeña comparativa de Gameplay con los ajustes por defecto del juego frente al juego con sliders (los míos en este caso) y otros ajustes importantes claro.





Hay muchísima diferencia eh, es que es un sufrimiento jugarlo un rato por defecto porque tela el cohete que llevan los jugadores en el culo, los patinajes sangrantes que se gastan, sobretodo la CPU, el tempo,...
Y luego se puede ver cómo con sliders se puede "controlar" o tranquilizar bastante más a la IA, también se gana en inercias, balón más suelto...
Que opináis?


@REYZIDANE Como valoro cada vez que poneis algo y no tanto cansinismo de FUT

Yo es que estoy enganchado al juego, intento darle todos los días un rato .

A ver si me compro un pen y me pongo a editar todo lo que tengo de la liga con el forest .
Kakashi me pica mucho con sus vídeos y voy guardando de 15 segundos en 15 segundos cositas XD
@darknes11
El fifa tiene muchos modos y se puede hablar de todo, a mi prácticamente solo me interesa el FUT y no por eso cuando alguien habla de sliders, etc etc vengo a decir que son cansinos, simplemente no me leo el mensaje porque es un modo que no me interesa a mi ¬_¬
seil escribió:@darknes11
El fifa tiene muchos modos y se puede hablar de todo, a mi prácticamente solo me interesa el FUT y no por eso cuando alguien habla de sliders, etc etc vengo a decir que son cansinos, simplemente no me leo el mensaje porque es un modo que no me interesa a mi ¬_¬


No lo niego, pero cuando el 90% o mas del hilo son cartas y los problemas que estas incluyen, pues si, me resulta personalmente cansino, a mi, yo, persona unica. Si fuera de otra formal tal vez no, pero como no es el caso, si, me resulta cansino.

Si fuera algo mas equilibrado no tendria ninguna opinion al respecto porque no habria fundamento para ello, pero como digo, no es el caso y por tanto valoro bastante las aportaciones de literalmente 2 o como mucho 3 personas en el hilo sobre todo lo que no son las cartas.

No va por nadie en concreto o por alguna persona ni por ti obviamente, es a un tema general
Luysmii91 escribió:
sonyfallon escribió:Pues me hice con estas 2 nuevas cartas en el FUT

Imagen
Imagen

La cosa es que a Jorginho le puse y quite a Modric.
Pero nose que hacer con Sorloth, ya que tengo de DC a Forlán y a Haland que me rinden muy bien. No sabría muy bien a quien quitar de los 2 la verdad


Entiendo que es el forlan barato, quita al uruguayo. Aunque esos 2 noruegos son jugadores parecidos así que lo que más te guste.

Ayer me tocó vini en la cuenta secundaria y hoy en esa misma cuenta Militao en un sobre de un jugador +80. Increíble.

pasnake escribió:Os petardea el sonido de la grada y aficiones cuando estáis jugando un partido online en UT?

Se corta de vez en cuando y es molesto cada partido


Diría que no pero suelo jugar con música pero no es lo habitual. También hoy han metido un parche y cada vez que meten algo joden otras cosas. En Squad y momentos por lo menos me iba bien hoy aunque eso no es online puramente dicho.



Si, tengo a Forlán 88, que la verdad que estoy contento con el. Entiendo entonces que Sorloth es como Haland, rápido en velocidad maxima, pero lento en aceleración y giro… en cambio Forlán es lo contrario… claro, es que no sabría que hacer la verdad…
darknes11 escribió:
kakashihatake78 escribió:Comparto esta pequeña comparativa de Gameplay con los ajustes por defecto del juego frente al juego con sliders (los míos en este caso) y otros ajustes importantes claro.





Hay muchísima diferencia eh, es que es un sufrimiento jugarlo un rato por defecto porque tela el cohete que llevan los jugadores en el culo, los patinajes sangrantes que se gastan, sobretodo la CPU, el tempo,...
Y luego se puede ver cómo con sliders se puede "controlar" o tranquilizar bastante más a la IA, también se gana en inercias, balón más suelto...
Que opináis?


@REYZIDANE Como valoro cada vez que poneis algo y no tanto cansinismo de FUT


Fut es un modo vivo con contenido nuevo todos los días. Vete a la cueva a respetar. En la vida me ha molestado cuando otros hablan de sliders, modo carrera etc porque cada uno juega a fifa por uno u otro motivo y es un juego que engloba muchos tipos diferentes de jugadores. El resto del juego es el mismo en septiembre cuando sale que en agosto cuando termina, no sé qué quieres que te cuenten lo demás porque no hay mucho más de lo que hablar.
@darknes11
No, si lo entiendo pero no busco polémica, pero queda mejor decir que se agradece que se hable de otros modos o aporten algo y no hablar tanto de FuT, en cambio diciendo el tema de cansinismo, que no va por nadie si no mas en general, puede que alguien se ofenda y ya venga a crear polémica, que como digo no es mi caso y solo quería darte mi opinión.
Saludos
@sonyfallon pero tu plantilla es solo LaLiga o es hibrida con la Premiere? Es importante esto porque yo antes de hacer a Sorloth+jorginho igual solo hubiera reforzado la posicion del MC aunque fuera alguno no SBC.

Lo de cambiar el central Varane por VVD hazlo, aunque el control Lenghty pueda costar al inicio luego es un central con alto rendimiento.

Planteate fichar a Kuyt heroe del mundial cuando quieras un MC con muchisimo rendimiento calidad/precio, sobre todo para atacar. Si tiene que ser de la Liga De jong es lo mejor que hay pero si tienes premiere las opciones se multiplican en todas las posiciones.

Tambien piensa en iconos…yo es casi lo que mas meto en mi plantilla. Xabi alonso sin ser el mas rapido da buenos resultados. Igual el SBC sale caro. Pero heroes del mundial como Nakata o Kuyt te van a dar mejor resultado y sus 3 de quimica no se las quita nadie.
Dark escribió:@sonyfallon pero tu plantilla es solo LaLiga o es hibrida con la Premiere? Es importante esto porque yo antes de hacer a Sorloth+jorginho igual solo hubiera reforzado la posicion del MC aunque fuera alguno no SBC.

Lo de cambiar el central Varane por VVD hazlo, aunque el control Lenghty pueda costar al inicio luego es un central con alto rendimiento.

Planteate fichar a Kuyt heroe del mundial cuando quieras un MC con muchisimo rendimiento calidad/precio, sobre todo para atacar. Si tiene que ser de la Liga De jong es lo mejor que hay pero si tienes premiere las opciones se multiplican en todas las posiciones.

Tambien piensa en iconos…yo es casi lo que mas meto en mi plantilla. Xabi alonso sin ser el mas rapido da buenos resultados. Igual el SBC sale caro. Pero heroes del mundial como Nakata o Kuyt te van a dar mejor resultado y sus 3 de quimica no se las quita nadie.



Gracias.
Ahora quiero cambiar a Mendy 83 y Kounde 84, por otros jugadores mejores de la liga Santander. Nose la verdad a quien comprar, ni que jugador rinde mejor que ellos calidad precio.
Mi equipo es hibrido liga Santander y liga Española si
@sonyfallon pues todo dependera del presupuesto pero desde Araujo del mundial a Pique hay cositas y como LI habria que mirar en la Premiere y usar un Cancelo o bien mirar algun icono no muy caro que tenga velocidad.

A mi la liga española es que no me llega a llamar este año, al final tire por la Ligue1, aunque como este año han abusado de los iconos y de SBCs de iconos la verdad que lo he petado de ellos y me olvido bastante de encajar quimicas.
Dark escribió:@sonyfallon pues todo dependera del presupuesto pero desde Araujo del mundial a Pique hay cositas y como LI habria que mirar en la Premiere y usar un Cancelo o bien mirar algun icono no muy caro que tenga velocidad.

A mi la liga española es que no me llega a llamar este año, al final tire por la Ligue1, aunque como este año han abusado de los iconos y de SBCs de iconos la verdad que lo he petado de ellos y me olvido bastante de encajar quimicas.



Estoy pensando en Capdevilla 86 para el LI. Te no o a Mendy ahora. De DFC de la liga Española nose la verdad… porque Pique o Araujo del mundial se me van de presupuesto. Porque valen más de 200.000 monedas. Estoy pensando en Márquez 88, pero creo que voy andar Justo en velocidad con ese jugador, no?
seil escribió:@darknes11
No, si lo entiendo pero no busco polémica, pero queda mejor decir que se agradece que se hable de otros modos o aporten algo y no hablar tanto de FuT, en cambio diciendo el tema de cansinismo, que no va por nadie si no mas en general, puede que alguien se ofenda y ya venga a crear polémica, que como digo no es mi caso y solo quería darte mi opinión.
Saludos


Eso si que te lo compro, puede que se malinterprete y se tome como algo personal. Por esto agradezco cuando se intercambian opiniones asi. Disculpa si te has sentido ofendido y gracias igualmente por la opinion.

PD: dejare editado el otro post

@Luysmii91 en ningun momento lees que me moleste, vuelve a leerlo, como diria aquel, bajate dos tonitos anda, que montais cuevas muy rapido y no sois capaces ni de mediar dos palabras con la gente, que para colmo hay una conversacion completa con otro compañero tranquilamente hablando del tema.
@sonyfallon
Yo como LI tengo al Capdevila como dices, me va muy bien pero ya se me queda corto, quiero ahorrar y me queda ya poco para poder pillar a Capdevila héroe del mundial, los demás LI que sean iconos, etc se van de presupuesto ya que los dos o tres jugadores que uso que no sean heroes ni iconos pertenecen a la liga española.
Ayer me salió Hakimi toty y lo he puesto cambiándolo por Cafu icono pero no me da nada de química [carcajad]
El que se me está quedando corto tambien es al DFC Córdoba de heroe, pero es que no tengo ni idea a quien fichar con velocidad similar [carcajad]
seil escribió:@sonyfallon
Yo como LI tengo al Capdevila como dices, me va muy bien pero ya se me queda corto, quiero ahorrar y me queda ya poco para poder pillar a Capdevila héroe del mundial, los demás LI que sean iconos, etc se van de presupuesto ya que los dos o tres jugadores que uso que no sean heroes ni iconos pertenecen a la liga española.
Ayer me salió Hakimi toty y lo he puesto cambiándolo por Cafu icono pero no me da nada de química [carcajad]
El que se me está quedando corto tambien es al DFC Córdoba de heroe, pero es que no tengo ni idea a quien fichar con velocidad similar [carcajad]



Joe, pues tienes muy buen equipo entonces. Yo estoy pensando en comprar Azpilicueta 87 de LD y pasar a LI a Joao Cancelo 88. De defensa central estoy mirando Araujo 86 del mundial. Pero para eso tengo que ahorrar… que ahora solo tengo 50.000 monedas
@sonyfallon
Si tengo bastante buen equipo, todo por SBC y horas jugando abriendo sobres, paso de meter dinero, como LD yo estuve usando a Navas rompereglas hasta que esta semana pasada me salió Cafu y dos dias depues Hakimi [carcajad]
seil escribió:@sonyfallon
Si tengo bastante buen equipo, todo por SBC y horas jugando abriendo sobres, paso de meter dinero, como LD yo estuve usando a Navas rompereglas hasta que esta semana pasada me salió Cafu y dos dias depues Hakimi [carcajad]



Yo Esque Navas le veo muy rápido. Pero con muy poco físico y eso muchas veces te destroza.
Mbappe es una bestia. Me enfrenté contra la carta 92 y 97 y el me metió 4 goles cada partido con ese jugador. Desde luego es el jugador más roto del juego sin duda
@seil a mí también me tocó hakimi ayer y le di química poniendo en el equipo a Messi, Neymar y keylor navas, con esos tres y hakimi tiene los tres de química. Eso sí tienes que tener esos jugadores, en mi caso me falta Messi que lo compraré en breve, cuando bajen un poco los precios.
@sonyfallon
Si Mbappe esta muy roto, incluso la carta de oro normal, a mi es que me gusta mucho atacar con lateral y subía mucho con Navas y compensaba atrás con los DFC que tengo.
@thens
Yo es que Hakimi no me da quimica porque los jugadores que tengo de la liga son a Correa de camino al mundial que se mueve muy bien y a Pedri de MC de los honoríficos nuevos que con sus 5 estrellas de filigrana me gusta mucho.
Pero vamos que tengo que empezar a buscar otra formación para poder meter a Jaircinho de titular y un Messi que tengo que despues del Messi oro, es el peoe que hay creo [carcajad]
Pero ahora mismo las posiciones que tienen, de titulares no me sirven y solo salen de revulsivos [carcajad]
@darknes11

Es normal que moleste que la mayoría del hilo sea FUT FUT y FUT que es una mezcla entre ping pong, rallys y sky pero por desgracia es el grueso de jugadores de Fifa, la gran mayoría son más aficionados a lo que es un videojuego que al fútbol y por desgracia fútboleros hay pocos.
@sonyfallon juegas contra la IA o contra gente? Porque contra la IA esos defensas de 75 de velocidad y 90 en defensa y fisico secan a la maquina. Contra personas ya la cosa cambia.

Yo de laterales uso al Maldini 88 del SBC y a Lham 91. Centrales Ramos flashback SBC y Desailly 88.

Lo que pasa que yo este año estoy teniendo bastabte suerte porque me han caido Gullit 90, Messi 98 Toty, Zidane 94, y me hice el Mbappe POTM aun teniendo Mbappe moments 87.

Los SBCs de iconos me han traido muchas cositas y buenas la verdad. Al juego hay que meterle horas y gracias al grindeo se ha podido sacar varios SBCS importantes que habia para hacer.
Que asco me da jugar a fut champions y el rival vaya con Totys cedidos, heroes cedidos, etc.......
Cuando se les acaba los partidos nose a que deben jugar entonces....
4706 respuestas