seil escribió:En fin, 10 partidos para clasificación de champions, 2 bien y los otros 8 con un handicap de la ostia, por no decir que no se que han hecho en la actualización que mis jugadores se han convertido en puros troncos
sonyfallon escribió:Actualmente las posiciones que quiero mejorar en mi equipo de FUT son las siguientes:
Portero: tengo a Randolph 85 comodín de invierno. Me gustaría saber si hay algún portero que merezca la pena por dicho portero que tengo. Me vale que sea de la Premier League o de la liga Santander.
MC: tengo a Modric 88 y Valverde 84. La verdad que me rinden bien, pero si saben si por ejemplo hay algún jugador que rinda mejor que ellos de las ligas comentadas anteriormente.
DFC: tengo a Kounde y Varane, nose si hay algún otro central que rinda mejor que esos 2 que tengo e la premier o liga Santander. Tengo para fichar 140.000 monedas ahora mismo.
Muchas gracias por la ayuda.
Xelukadizta escribió:Yo por primera vez me guarde como 80 sobres y no me ha tocado ningún toty, asi que fin UT, al modo carrera con el Richmond y a disfrutar, se acabó para mi el Ultimate, ya me estaba dando mucha pereza y no me divertía fumarme todos los findes Fut Champions para que no me haya tocado jamás un rojo decente que diga "le puedo usar". Sumandole a que me hice todas la mejoras de icono y de 7 o 8 iconos, solo me han valido la pena 2, el resto para SBC asi que... a disfrutar del modo carrera con los sliders de los compañeros y jai.
Vinsanity91 escribió:sonyfallon escribió:Actualmente las posiciones que quiero mejorar en mi equipo de FUT son las siguientes:
Portero: tengo a Randolph 85 comodín de invierno. Me gustaría saber si hay algún portero que merezca la pena por dicho portero que tengo. Me vale que sea de la Premier League o de la liga Santander.
MC: tengo a Modric 88 y Valverde 84. La verdad que me rinden bien, pero si saben si por ejemplo hay algún jugador que rinda mejor que ellos de las ligas comentadas anteriormente.
DFC: tengo a Kounde y Varane, nose si hay algún otro central que rinda mejor que esos 2 que tengo e la premier o liga Santander. Tengo para fichar 140.000 monedas ahora mismo.
Muchas gracias por la ayuda.
Buenas. Pues ahora para el tema portero tienes una buena oportunidad con el Dibu Martínez de objetivos. Se saca de manera hiper sencilla, lo único que es un poco tedioso. Pero es un portero Premier de 90. Yo también tengo a ese Randolph porque me salió en sobre y la verdad que para lo que hacen los porteros en FUT, a mi me va bastante bien, pero le cambiaré por el susodicho Emiliano cuando lo consiga, que ya me queda poco.
colacao22 escribió:Acabo de jugar 4 partidos en temporadas online y creo que es la primera vez que disfruto ya que el filtro funcionaba.
He podido jugar:
Milán 3 3 Getafe ( yo ) en San Siro. Replegado atrás y saliendo jugando la pelota, un partidazo donde merecía haber ganado de goleada.
Real Sociedad ( yo ) 2 2 Brighton en el Reale, partidazo súper igualado que podía ganar cualquiera. El chaval jugaba muy limpio y variado.
Rayo ( yo ) 3 2 AEK. Increíble partidazo en Vallecas, con el muro detrás de la portería, la gente muy encima del campo y una ambientación con una inmersión brutal. Una gozada de partido.
Valencia ( yo ) 0 0 RB Leipzig en Mestalla. Otro partido disputado donde he fallado clarisimas ocasiones y a la contra he podido perder perfectamente.
Es una pena que EA no ponga a los equipos de 5 estrellas con un tempo y jugabilidad parecida a los de 4 y 4.5.
Los fallos de falta de peso y velocidad supersonica de Fifa no desaparecen y dan mucho asco como todos sabemos, pero si es cierto que con estos equipos se minimizan y se puede paladear " algo más de fútbol ".
. juan66bcn escribió:Alguien puede comprobar si les sale en el juego los balones amarillos de invierno en la liga Santander y en la liga smartbank?
A mi el balón amarillo de smartbank me sale uno de la premier pero con el.nombre de liga smartbank.
Yo juego en PS4.
) mi pequeño capricho jaja Yildiray escribió:La verdad es que estoy en un momento de tirar la toalla con este juego y volver a mi partida del 22, siento que es imposible controlar un partido, juegues como juegues, hagas lo que hagas sientes que en cualquier momento la IA si te quiere meter un gol te lo va a meter, hablo del modo carrera. Ayer jugaba contra el Celta (juego con Las Palmas en Primera) y hubo un momento que era absurdo el pinball que se montó la IA, de verdad, 5 o 6 pases seguidos al primer toque a distancias de 20 o 30 metros como si nada, y eso que le subí hace tiempo la frecuencia de errores en el pase y tiro de 50 a 60, pero ni así me libro del pinball, tanto en Definitiva como en Leyenda. En fin, tenía que deshogarme.
thens escribió:Buenas, he conseguido unas 900k vendiendo un icono que me tocó, alguna sugerencia para fichar? Las posiciones que me faltan son un MC bueno para cambiar a odegard potm, tengo premier y ligue 1, o también un lateral, no veo muchos laterales buenos en este juego.
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe si por alguna razón se han puesto a jugar todos los pros del FIFA al Champions esta semana? Llevo 7 partidos y todavía no he ganado cuando suelo hacer 50 o 60 puntos cada semana. No entiendo nada. Me remontan 3-0, me ganan incluso con 9 jugadores...
Luysmii91 escribió:Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe si por alguna razón se han puesto a jugar todos los pros del FIFA al Champions esta semana? Llevo 7 partidos y todavía no he ganado cuando suelo hacer 50 o 60 puntos cada semana. No entiendo nada. Me remontan 3-0, me ganan incluso con 9 jugadores...
Yo hoy he jugado el clasificatorio y el nivel era altísimo.

Traceur escribió:Inicio el juego y me empieza a preguntar cosas como si lo iniciara de nuevas, pues me ha borrado todos los ajustes, y lo peor todos los sliders que llevaba ajustando poco a poco a mi gusto y que no recuerdo. Puto juego
seil escribió:En fin, he gastado todos los jugadores que tenía en sbc de elección +75, la liga premium y ligue 1 premium, solo me he quedado medias de 83 para arriba, no se la cantidad de sobres que he abierto y no me a tocado nada relacionado con los toty......
Luego me pongo hacer el sbc de Xavi Alonso y cuando lo acabo, abro el sbc de heroe, etc +88 y me sale Vieira 88![]()
Tengo de MC a DeJong de camino al mundial y Kuyt heroe del mundial, recomendáis cambiarlos por Vieira?
Los dos que nombro me van bien y tienen más ritmo.....y como ya se sabe que aquí lo que se busca es ritmo prácticamente.....
estasloko escribió:Pues por fin me toca algo más o menos gordo en 10 años que llevo jugando al fifa, Makelele Toty, creéis que lo mejor es venderlo ya? O estos jugadores no pierden mucho su valor?
Gracias
. Y para cerrar una semana loca este sábado me compré el sobre de 500k con el dinero que me quedaba... y Modric TOTY. No me sirve para nada y es intransferible pero me hizo ilusión
. Casi me pongo a llorar.juan66bcn escribió:Se viene actualización para FIFA .
Primero en pc
Unas de las novedades es que los usuarios podrán descargarse extras del juego, como balones , kits, efectos visuales etc....sin esperar a que llegue una actualización,
Suena muy guapo e interesante
.a ver si sale bien
seil escribió:En fin, paso de perder más el tiempo con los desafíos de la copa toty, solo dos partidos ganados desde que los pusieron, juego en rivals, champions,etc y te encuentras cosas raras y otras no, y muchas veces gano, pero en este desafío, en todos los partidos mas del doble de chutes que el rival y no hay manera, gano en la primera parte 3-0 y en la segunda parte mis jugadores se vuelven cojos y lentos y me ganan.
Y ahora el último partido, el rival con 2 jugadores menos y no aún y así mis jugadores son capaces de marcar gol y cada vez que marcaba, el rival marcaba también, en vez de 9 jugadores el rival parecía que tenia 20.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
xecollons escribió:Explicadme como funcionan las lesiones en FUT.
Porque tengo a dos jugadores lesionados, uno para 1 partido, el otro para 2, y juego partidos de Division Rivals, y los cabrones no se curan.
Es porque los he sacado de la plantilla? Tengo que jugar otra cosa? Tengo que utilizar por cojones consumibles de recuperación?