FIFA 23 [Hilo oficial]

Lo de este juego es asqueroso ya, este fin de semana abro exactamente los mismos sobres que un YouTuber famoso y al le toca Messi y Benzema TOTY y a mi lo que más un Sterling oro y un Oblak oro, luego dicen que no hay cuentas chetadas, lo maximo que me ha salido desde Septiembre es De Bruyne oro.

Por mi parte voy a seguir sin gastarme un solo euro en FIFA points, bastante me sacan ya con los 100€ que me gaste en septiembre.

Gracias por aguantar mis lloros.
Yo en PS4 lo estoy gozando,
Estoy jugando una liga smartbank con el Alavés
Y salen partidos muy buenos, acabo de perder 0-1 en mi campo contra el Cartagena , último minuto un larguerazo para empatar , en da igual perder partidos mientras salen partidos así.
En fin, 10 partidos para clasificación de champions, 2 bien y los otros 8 con un handicap de la ostia, por no decir que no se que han hecho en la actualización que mis jugadores se han convertido en puros troncos
Actualmente las posiciones que quiero mejorar en mi equipo de FUT son las siguientes:
Portero: tengo a Randolph 85 comodín de invierno. Me gustaría saber si hay algún portero que merezca la pena por dicho portero que tengo. Me vale que sea de la Premier League o de la liga Santander.
MC: tengo a Modric 88 y Valverde 84. La verdad que me rinden bien, pero si saben si por ejemplo hay algún jugador que rinda mejor que ellos de las ligas comentadas anteriormente.
DFC: tengo a Kounde y Varane, nose si hay algún otro central que rinda mejor que esos 2 que tengo e la premier o liga Santander. Tengo para fichar 140.000 monedas ahora mismo.

Muchas gracias por la ayuda.
seil escribió:En fin, 10 partidos para clasificación de champions, 2 bien y los otros 8 con un handicap de la ostia, por no decir que no se que han hecho en la actualización que mis jugadores se han convertido en puros troncos


Cuando siempre le echas la culpa a lo mismo es que el hándicap no tiene la culpa porque aparece solo de vez en cuando. Para tí todos los partidos lo tienen y no. Llevo jugando mucho tiempo para saber cómo funciona. Mejora tu nivel y ya porque seguro que tus rivales son mejores claramente. El clasificatorio es de las cosas más asequibles y si tienes problemas ahí es porque necesitas mejorar.

Y te lo dice alguien que no es la gran cosa como jugador pero que le vale su nivel porque no necesita más (gano bastante más de lo que pierdo).
Yo por primera vez me guarde como 80 sobres y no me ha tocado ningún toty, asi que fin UT, al modo carrera con el Richmond y a disfrutar, se acabó para mi el Ultimate, ya me estaba dando mucha pereza y no me divertía fumarme todos los findes Fut Champions para que no me haya tocado jamás un rojo decente que diga "le puedo usar". Sumandole a que me hice todas la mejoras de icono y de 7 o 8 iconos, solo me han valido la pena 2, el resto para SBC asi que... a disfrutar del modo carrera con los sliders de los compañeros y jai.
sonyfallon escribió:Actualmente las posiciones que quiero mejorar en mi equipo de FUT son las siguientes:
Portero: tengo a Randolph 85 comodín de invierno. Me gustaría saber si hay algún portero que merezca la pena por dicho portero que tengo. Me vale que sea de la Premier League o de la liga Santander.
MC: tengo a Modric 88 y Valverde 84. La verdad que me rinden bien, pero si saben si por ejemplo hay algún jugador que rinda mejor que ellos de las ligas comentadas anteriormente.
DFC: tengo a Kounde y Varane, nose si hay algún otro central que rinda mejor que esos 2 que tengo e la premier o liga Santander. Tengo para fichar 140.000 monedas ahora mismo.

Muchas gracias por la ayuda.

Buenas. Pues ahora para el tema portero tienes una buena oportunidad con el Dibu Martínez de objetivos. Se saca de manera hiper sencilla, lo único que es un poco tedioso. Pero es un portero Premier de 90. Yo también tengo a ese Randolph porque me salió en sobre y la verdad que para lo que hacen los porteros en FUT, a mi me va bastante bien, pero le cambiaré por el susodicho Emiliano cuando lo consiga, que ya me queda poco.
Xelukadizta escribió:Yo por primera vez me guarde como 80 sobres y no me ha tocado ningún toty, asi que fin UT, al modo carrera con el Richmond y a disfrutar, se acabó para mi el Ultimate, ya me estaba dando mucha pereza y no me divertía fumarme todos los findes Fut Champions para que no me haya tocado jamás un rojo decente que diga "le puedo usar". Sumandole a que me hice todas la mejoras de icono y de 7 o 8 iconos, solo me han valido la pena 2, el resto para SBC asi que... a disfrutar del modo carrera con los sliders de los compañeros y jai.


Pues lo normal. Son las cartas más exclusivas y difíciles de sacar y lo has hecho claramente mal. El año pasado saqué 3 totys durante la promoción. Los sobres hay que abrirlos a partir de este viernes 27 y nunca antes. Ese día habrá 12 totys y muchas cartas nominadas a los totys y has abierto los sobres antes cuando solo hay 3 cartas y ningún nominado. Luego todo lo que saques los envías a las mejoras de la liga que te interese. Te puede tocar o no pero así es como se aumentan mucho las probabilidades y además con las medias que saques te haces algún sbc gordo que pongan.
@Luysmii91
Si me quejase del handicap todo el rato, estaría escribiendo cada 10 minutos, ayer en los 10 partidos de clasificación, en 8 de ellos, Hristo Stoichov, Correa, etc tardaban en arrancar, al espacio no ganaban nada, el rival se chocaba conmigo se caia y era falta o penalti, a mi me hacen una entrada que el jugador pega una voltereta en el aire y no es ni falta.
Frenky de Jong fallando pases donde yo no los daba teniendo jugadores al lado, dentro de mi área todos los rebotes favorecidos al rival, chuta, rebota y le cae a un jugador del otro lado libre para marcar solo, etc.
Como se puede mejorar eso?
Si quieres cada vez que juego partidos que son buenos vengo y lo explico también.......
Cuando el rival va con un Raul García de SBC y este corre y se va al espacio de Navas rompereglas, Lucio camino al mundial, Capdevila y Cordoba héroes.....pues ya me dirás como se mejora eso si el juego no quieres que tus jugadores corran.
@Luysmii91 A mi el resto de cartas me la sudaban, yo quería a Mbappe Ademas todos los sobres eran intransferibles, por que tenia que ir abriendo alguno para poder tener cartas que me quede pelao en el club , que tengo al Al Owairan ese WC hero y digan lo que digan lo nerfearon hace tiempo, al principio se plantaba en 3 zancadas en el area, tiene 99 de ritmo y ahora no se va ni de Theo ni de mendy que tienen menos ritmo. asi que... a otra cosa mariposa
Me moló mucho esta jugada individual con Núñez, que finalmente me hizo penalti el portero de la CPU, Lloris.



Y esta reacción del portero al extraño del balón en el aire... brutal! Fue un golpeo de Arnold "sin rotación", sin darle efecto al esférico. Me convence el nuevo sistema de jugadas a balón parado la verdad. [oki]

Vinsanity91 escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente las posiciones que quiero mejorar en mi equipo de FUT son las siguientes:
Portero: tengo a Randolph 85 comodín de invierno. Me gustaría saber si hay algún portero que merezca la pena por dicho portero que tengo. Me vale que sea de la Premier League o de la liga Santander.
MC: tengo a Modric 88 y Valverde 84. La verdad que me rinden bien, pero si saben si por ejemplo hay algún jugador que rinda mejor que ellos de las ligas comentadas anteriormente.
DFC: tengo a Kounde y Varane, nose si hay algún otro central que rinda mejor que esos 2 que tengo e la premier o liga Santander. Tengo para fichar 140.000 monedas ahora mismo.

Muchas gracias por la ayuda.

Buenas. Pues ahora para el tema portero tienes una buena oportunidad con el Dibu Martínez de objetivos. Se saca de manera hiper sencilla, lo único que es un poco tedioso. Pero es un portero Premier de 90. Yo también tengo a ese Randolph porque me salió en sobre y la verdad que para lo que hacen los porteros en FUT, a mi me va bastante bien, pero le cambiaré por el susodicho Emiliano cuando lo consiga, que ya me queda poco.



Ahora miro como conseguirlo. Entiendo que el que están dando es el Dibu de 90 de media
Acabo de jugar 4 partidos en temporadas online y creo que es la primera vez que disfruto ya que el filtro funcionaba.

He podido jugar:

Milán 3 3 Getafe ( yo ) en San Siro. Replegado atrás y saliendo jugando la pelota, un partidazo donde merecía haber ganado de goleada.

Real Sociedad ( yo ) 2 2 Brighton en el Reale, partidazo súper igualado que podía ganar cualquiera. El chaval jugaba muy limpio y variado.

Rayo ( yo ) 3 2 AEK. Increíble partidazo en Vallecas, con el muro detrás de la portería, la gente muy encima del campo y una ambientación con una inmersión brutal. Una gozada de partido.

Valencia ( yo ) 0 0 RB Leipzig en Mestalla. Otro partido disputado donde he fallado clarisimas ocasiones y a la contra he podido perder perfectamente.

Es una pena que EA no ponga a los equipos de 5 estrellas con un tempo y jugabilidad parecida a los de 4 y 4.5.

Los fallos de falta de peso y velocidad supersonica de Fifa no desaparecen y dan mucho asco como todos sabemos, pero si es cierto que con estos equipos se minimizan y se puede paladear " algo más de fútbol ".
colacao22 escribió:Acabo de jugar 4 partidos en temporadas online y creo que es la primera vez que disfruto ya que el filtro funcionaba.

He podido jugar:

Milán 3 3 Getafe ( yo ) en San Siro. Replegado atrás y saliendo jugando la pelota, un partidazo donde merecía haber ganado de goleada.

Real Sociedad ( yo ) 2 2 Brighton en el Reale, partidazo súper igualado que podía ganar cualquiera. El chaval jugaba muy limpio y variado.

Rayo ( yo ) 3 2 AEK. Increíble partidazo en Vallecas, con el muro detrás de la portería, la gente muy encima del campo y una ambientación con una inmersión brutal. Una gozada de partido.

Valencia ( yo ) 0 0 RB Leipzig en Mestalla. Otro partido disputado donde he fallado clarisimas ocasiones y a la contra he podido perder perfectamente.

Es una pena que EA no ponga a los equipos de 5 estrellas con un tempo y jugabilidad parecida a los de 4 y 4.5.

Los fallos de falta de peso y velocidad supersonica de Fifa no desaparecen y dan mucho asco como todos sabemos, pero si es cierto que con estos equipos se minimizan y se puede paladear " algo más de fútbol ".


Sí, offline también pasa, con equipos de 5 estrellas el juego se vuelve más rápido, arcade,...
Hoy justo estaba probando a bajar un nivel de dificultad y tocar sliders cuando juego contra un equipo top, y la verdad es que mejora la cosa, para bajarles un poco la "marimorena"
Del rostro de Mikel Arteta me voy olvidando no? Quería hacer un modo carrera con él pero con la imagen que le han puesto como que no.

no lo habia visto, gracias compañero :)
Porque le pongo a los jugadores manga larga y me salen con manga corta y la térmica esa?
Hay alguna manera de que salgan como los tengo editados ?
La verdad es que estoy en un momento de tirar la toalla con este juego y volver a mi partida del 22, siento que es imposible controlar un partido, juegues como juegues, hagas lo que hagas sientes que en cualquier momento la IA si te quiere meter un gol te lo va a meter, hablo del modo carrera. Ayer jugaba contra el Celta (juego con Las Palmas en Primera) y hubo un momento que era absurdo el pinball que se montó la IA, de verdad, 5 o 6 pases seguidos al primer toque a distancias de 20 o 30 metros como si nada, y eso que le subí hace tiempo la frecuencia de errores en el pase y tiro de 50 a 60, pero ni así me libro del pinball, tanto en Definitiva como en Leyenda. En fin, tenía que deshogarme [facepalm].
@REYZIDANE a mi también me a pasado y no le tenía encuentro lógica a eso vamos, le pongo a lo mejor medias alta y manga larga y me aparece en el partido con la medias bien y la camiseta corta con la térmica debajo como tú bien dices
Alguien puede comprobar si les sale en el juego los balones amarillos de invierno en la liga Santander y en la liga smartbank?
A mi el balón amarillo de smartbank me sale uno de la premier pero con el.nombre de liga smartbank.
Yo juego en PS4.
juan66bcn escribió:Alguien puede comprobar si les sale en el juego los balones amarillos de invierno en la liga Santander y en la liga smartbank?
A mi el balón amarillo de smartbank me sale uno de la premier pero con el.nombre de liga smartbank.
Yo juego en PS4.

A mi me pasa igual .
Está mal eso .
@AlYka23 Tengo que probar a hacerlo y grabarlo en el momento .
Odio ver a Cristiano con esa camiseta térmica (lo tengo fichado en mi forest , modo de carrera “ realista “ [tomaaa] ) mi pequeño capricho jaja
Yildiray escribió:La verdad es que estoy en un momento de tirar la toalla con este juego y volver a mi partida del 22, siento que es imposible controlar un partido, juegues como juegues, hagas lo que hagas sientes que en cualquier momento la IA si te quiere meter un gol te lo va a meter, hablo del modo carrera. Ayer jugaba contra el Celta (juego con Las Palmas en Primera) y hubo un momento que era absurdo el pinball que se montó la IA, de verdad, 5 o 6 pases seguidos al primer toque a distancias de 20 o 30 metros como si nada, y eso que le subí hace tiempo la frecuencia de errores en el pase y tiro de 50 a 60, pero ni así me libro del pinball, tanto en Definitiva como en Leyenda. En fin, tenía que deshogarme [facepalm].


Absolutamente de acuerdo, solo que a mi el pinball me lo hacen en un palmo de terreno donde parece que no cabe ni una aguja. Destacar que yo juego partidos amistosos en manual y con los sliders de nuestro compi del foro @kakashihatake78 .Eso me saca mucho del juego.

Tengo que reconocer que el juego tiene algo que me engancha, cuando la CPU te lo permite, salen jugadas muy bien recreadas o fieles a lo que se ve en un partido real. Es una lastima porque sigue pecando de dolencias algo estructurales sobretodo en la jugabilidad. La recreación de movimientos y las físicas me gustan mucho pero de nada sirven si luego a nivel jugable no cumple al 100%.
Buenas, he conseguido unas 900k vendiendo un icono que me tocó, alguna sugerencia para fichar? Las posiciones que me faltan son un MC bueno para cambiar a odegard potm, tengo premier y ligue 1, o también un lateral, no veo muchos laterales buenos en este juego.
thens escribió:Buenas, he conseguido unas 900k vendiendo un icono que me tocó, alguna sugerencia para fichar? Las posiciones que me faltan son un MC bueno para cambiar a odegard potm, tengo premier y ligue 1, o también un lateral, no veo muchos laterales buenos en este juego.


Espérate a ver que nominados salen hoy.
Ayer me puse hacer Sbc de elección+75 y de premium ligue 1, y con lo que tenía guardado más lo que hice, abrí más de 150 sobres con la ilusión de conseguir un toty o héroe y lo mejor que me salió fue un Keylor Navas [qmparto]
Yo compré 3000 oros únicos en mi cuenta y 2000 en la secundaria y estoy sin poder abrir sobres esperando a que suban de precio. Este año está la cosa muy mala en general para sacar cartas especiales y más los totys. Los nominados que son muy buenas cartas deberían de salir mucho más pero este año, no sé si por el mercado compartido, hay menos probabilidades seguro.
Alguien sabe si por alguna razón se han puesto a jugar todos los pros del FIFA al Champions esta semana? Llevo 7 partidos y todavía no he ganado cuando suelo hacer 50 o 60 puntos cada semana. No entiendo nada. Me remontan 3-0, me ganan incluso con 9 jugadores...
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe si por alguna razón se han puesto a jugar todos los pros del FIFA al Champions esta semana? Llevo 7 partidos y todavía no he ganado cuando suelo hacer 50 o 60 puntos cada semana. No entiendo nada. Me remontan 3-0, me ganan incluso con 9 jugadores...


Yo hoy he jugado el clasificatorio y el nivel era altísimo.
Luysmii91 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe si por alguna razón se han puesto a jugar todos los pros del FIFA al Champions esta semana? Llevo 7 partidos y todavía no he ganado cuando suelo hacer 50 o 60 puntos cada semana. No entiendo nada. Me remontan 3-0, me ganan incluso con 9 jugadores...


Yo hoy he jugado el clasificatorio y el nivel era altísimo.


Ahora que lo dices es verdad que lo noté también en el clasificatorio, pero es que en el champions me están pelando. Llevo 9 partidos y he ganado 1. No es normal.
Dejo unas stats, menudo vicio llevo, más de 200h desde que salió el juego.

Imagen

En esta final empecé ganando 3-0 con el At.Madrid, pero la segunda parte fue otra historia, y como es habitual en los merengues no se dieron por vencidos y me remontaron a 3, fuimos a prórroga, aguanté y en penaltis conseguí ganar. Brutal partido.

Imagen

Aquí con el Everton por suerte pude ganar pese a no dominar el partido contra las Spurs.

Imagen

En este partido el Brighton de la CPU me planteó un partido al contraataque y me hicieron polvo, fueron más efectivos además.

Imagen

Y en este último yo con el Arsenal dominé en posesión y ocasiones, favorecido además con una temprana expulsión de la CPU pero aún así aguantaron bien y no pude sentenciar, pero bueno los 3 puntos me los llevé.

Como siempre, jugando en Full Manual + Sliders + Leyenda.

Dejo un recopilatorio de jugadas que seguro os mola, sliders en la descripción del vídeo: https://youtu.be/nWOt1-v2_nM
Inicio el juego y me empieza a preguntar cosas como si lo iniciara de nuevas, pues me ha borrado todos los ajustes, y lo peor todos los sliders que llevaba ajustando poco a poco a mi gusto y que no recuerdo. Puto juego
@Traceur
Me pasó lo mismo y creo que pasa con actualizaciones tochas.
Por suerte hay muchos sliders en internet y yo ahora estoy probando unos a ver que tal
En fin, he gastado todos los jugadores que tenía en sbc de elección +75, la liga premium y ligue 1 premium, solo me he quedado medias de 83 para arriba, no se la cantidad de sobres que he abierto y no me a tocado nada relacionado con los toty......
Luego me pongo hacer el sbc de Xavi Alonso y cuando lo acabo, abro el sbc de heroe, etc +88 y me sale Vieira 88 [facepalm]
Tengo de MC a DeJong de camino al mundial y Kuyt heroe del mundial, recomendáis cambiarlos por Vieira?
Los dos que nombro me van bien y tienen más ritmo.....y como ya se sabe que aquí lo que se busca es ritmo prácticamente..... [carcajad]
Traceur escribió:Inicio el juego y me empieza a preguntar cosas como si lo iniciara de nuevas, pues me ha borrado todos los ajustes, y lo peor todos los sliders que llevaba ajustando poco a poco a mi gusto y que no recuerdo. Puto juego



A mi cada 2 x 3 de repente empiezo un partido y tengo los botones y los ajustes cambiados.

No entiendo que pocas quejas hay sobre esto.
Pues por fin me toca algo más o menos gordo en 10 años que llevo jugando al fifa, Makelele Toty, creéis que lo mejor es venderlo ya? O estos jugadores no pierden mucho su valor?

Gracias
seil escribió:En fin, he gastado todos los jugadores que tenía en sbc de elección +75, la liga premium y ligue 1 premium, solo me he quedado medias de 83 para arriba, no se la cantidad de sobres que he abierto y no me a tocado nada relacionado con los toty......
Luego me pongo hacer el sbc de Xavi Alonso y cuando lo acabo, abro el sbc de heroe, etc +88 y me sale Vieira 88 [facepalm]
Tengo de MC a DeJong de camino al mundial y Kuyt heroe del mundial, recomendáis cambiarlos por Vieira?
Los dos que nombro me van bien y tienen más ritmo.....y como ya se sabe que aquí lo que se busca es ritmo prácticamente..... [carcajad]


No importa la velocidad de Vieira sino lo que ocupa en el campo, como mc defensivo es increíble pero tienes que ver si te entra en el equipo...
estasloko escribió:Pues por fin me toca algo más o menos gordo en 10 años que llevo jugando al fifa, Makelele Toty, creéis que lo mejor es venderlo ya? O estos jugadores no pierden mucho su valor?

Gracias


Pues generalmente pierden valor pero todas estás cartas están tan caras porque casi no salen y eso hará que no bajen tanto. Son monedas gratis, si no quieres al jugador véndelo. Otra cosa es tradear con cartas para ganar monedas pero no es el caso, si el jugador no lo quiero lo vendo al instante.
Volví a instalar el fifa del año pasado de ps5 y tras varios días dándole caña, he llegado a la conclusión de que la IA en ataque de la cpu, aún con sus fallos, es superior en coherencia y variedad de acciones de ataque, centros, jugadas a balón parado, combinaciones , etc que la de este año.
En defensa no, la cpu defiende mejor en fifa 23, salvo en los porteros.

Y además hay estadios, no todos, donde la proyección de sombras e iluminación es más realista que en algunos de FIFA 23.
Del césped ya no me pronuncio porque va en gustos, aunque las pisadas y las marcas como cicatrices de este año son bastante absurdas y exageradas y me han hartado definiitvamente.

Obviamente, en cuanto a animaciones, es mejor el fifa actual de largo, no así en ritmo de juego pongas los sliders que pongas.


Podéis apedrearme. :-|
Un messi toty en un pp + 75. Ya me quedo a gusto después del despropósito de EA con el nerfeo en los sobres en este año.
A mí me tocó Bellingham TOTY transferible, lo cambié por De Bruyne en 1:1 porque los precios de Bellingham estaban por las nubes (2'3 millones lo vendí y 2'4 me costó De Bruyne al día siguiente) y el mismo día en un sobre de SBC de mejora Pirlo Icono TOTY (intransferible) [+risas]. Y para cerrar una semana loca este sábado me compré el sobre de 500k con el dinero que me quedaba... y Modric TOTY. No me sirve para nada y es intransferible pero me hizo ilusión

Y he hecho hoy 3 SBCs seguidos de iconos 88+ y... en fin. Baresi de 91 (mierda), Baggio de 93 (decente) y... Baggio icono del mundial de 92 ahora mismo... me he quedado sin cartas para prácticamente nada, y lamentable lo de los dos Baggio seguidos -.-

He estado mirando la lista de iconos que he conseguido este año con SBCs y lamentables casi todos. Además de que me ha tocado 2 veces el mismo icono basura (Bergkamp de 87, y eso que recuerde, porque también me ha tocado Cahill héroe de 88 repetido) y ahora lo de Baggio que es de broma.

Y el día que parecía que me iba a tocar Zidane, me sale un icono francés, MC... y es Pires... de 85 [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Casi me pongo a llorar.




Lo del FUT yo creo que lo han mejorado mucho en estos años, es más accesible ahora. Pero tienen que poner algo que evite duplicados de iconos, por ejemplo. Y también quitar esa tontería de que si tienes un duplicado tengas que venderlo o descartarlo, en cualquier juego de cartas puedes almacenarlo y ya verás qué hacer con ellos
En fin, paso de perder más el tiempo con los desafíos de la copa toty, solo dos partidos ganados desde que los pusieron, juego en rivals, champions,etc y te encuentras cosas raras y otras no, y muchas veces gano, pero en este desafío, en todos los partidos mas del doble de chutes que el rival y no hay manera, gano en la primera parte 3-0 y en la segunda parte mis jugadores se vuelven cojos y lentos y me ganan.
Y ahora el último partido, el rival con 2 jugadores menos y no aún y así mis jugadores son capaces de marcar gol y cada vez que marcaba, el rival marcaba también, en vez de 9 jugadores el rival parecía que tenia 20.
Yo como me hice una cuenta secundaria porque perdí muchas monedas en la mía y quise empezar de cero y tengo 2 ps5 (la mía y la de mi hermano que no la usa) pues tengo las 2 cuentas en la misma división por casualidad y me dió por probar a buscarme.

Desde hace un mes solo juego fut champions y el clasificatorio, todos los demás como rivals, copas, objetivos y desafíos me busco entre cuentas y lo saco al momento. Todo está cosas tiene matchmaking por división y te empareja con gente del nivel de la tuya. La paz y salud mental que da esto es indescriptible (cero estrés).
Se viene actualización para FIFA .
Primero en pc
Unas de las novedades es que los usuarios podrán descargarse extras del juego, como balones , kits, efectos visuales etc....sin esperar a que llegue una actualización,
Suena muy guapo e interesante
.a ver si sale bien
juan66bcn escribió:Se viene actualización para FIFA .
Primero en pc
Unas de las novedades es que los usuarios podrán descargarse extras del juego, como balones , kits, efectos visuales etc....sin esperar a que llegue una actualización,
Suena muy guapo e interesante
.a ver si sale bien



Veremos como lo implementan
seil escribió:En fin, paso de perder más el tiempo con los desafíos de la copa toty, solo dos partidos ganados desde que los pusieron, juego en rivals, champions,etc y te encuentras cosas raras y otras no, y muchas veces gano, pero en este desafío, en todos los partidos mas del doble de chutes que el rival y no hay manera, gano en la primera parte 3-0 y en la segunda parte mis jugadores se vuelven cojos y lentos y me ganan.
Y ahora el último partido, el rival con 2 jugadores menos y no aún y así mis jugadores son capaces de marcar gol y cada vez que marcaba, el rival marcaba también, en vez de 9 jugadores el rival parecía que tenia 20.


Yo ni la he probado, la relación sufrimiento recompensas me parece desorbitada...
@Ferreira83
Bueno las recompensas no estaban mal, y en mi caso que me he gastado todo lo que tenía en el club quedándome solo medias de 83 para arriba, me he quedado pelado y no tengo ni para hacerme el token que hay de SBC a no ser que gaste monedas [carcajad]
Pero vamos que paso de seguir intentandolo, prefiero jugar rivals o squad battles para desafios donde se puedan hacer.
Edito: alguien me explica como se hace para que defienda en FUT la CPU sola?
Estoi harto de encontrarme rivales que empiezan a retroceder con el jugdor todo el rato y la CPU automáticamente defendiendo y robando balones, lo pruebo yo y mis jugadores se van apartando y retrocediendo conforme el rival avanza.
Explicadme como funcionan las lesiones en FUT.

Porque tengo a dos jugadores lesionados, uno para 1 partido, el otro para 2, y juego partidos de Division Rivals, y los cabrones no se curan.

Es porque los he sacado de la plantilla? Tengo que jugar otra cosa? Tengo que utilizar por cojones consumibles de recuperación?
xecollons escribió:Explicadme como funcionan las lesiones en FUT.

Porque tengo a dos jugadores lesionados, uno para 1 partido, el otro para 2, y juego partidos de Division Rivals, y los cabrones no se curan.

Es porque los he sacado de la plantilla? Tengo que jugar otra cosa? Tengo que utilizar por cojones consumibles de recuperación?


Los tienes que tener en la parte derecha de la plantilla donde están los no convocados, pero vamos los consumibles de recuperación salen a patadas. Con las tarjetas rojas es igual, si no están ahí seguirán con la roja.
@juan66bcn ya salió creo y no a salido muy bien parao
Hay detalles a veces que son brutales

4706 respuestas