FIFA 23 [Hilo oficial]

Hay alguna cámara nueva en PS4??
Juan_Pablo escribió:


Sergi Roberto con la cara de hace 10 años aún.. da grimilla ver al Barcelona en FIFA [+risas]
[Barcha] escribió:
Juan_Pablo escribió:


Sergi Roberto con la cara de hace 10 años aún.. da grimilla ver al Barcelona en FIFA [+risas]

En serio que no actualizan nada del Barça este año en fifa? ……. Madre mía
Vale que Konami tiene los derechos, pero tampoco pueden escanear al equipo y mejorar un poco los rostros?
Por lo visto en Twitter, Pedri tiene cara porque es embajador y Lewan viene actualizado, del resto por ahora creo que no hay noticias
Putada que no se ve el gameplay que habíais subido.

Alguna opinión?
@RockMen
Ter Stegen sigue en fifa con 24 años jajajajaja
Suerte que la mayor parte de fichajes provienen de la premier ultimamente, sino lo del Barça sería de terror.

Pero si lo de Ter Stegen clama al cielo.
Juan_Pablo escribió:


Espero que no vuelvan a meter las manos. Ya se intentó y no funciona.
Cecil_Harvey escribió:
Juan_Pablo escribió:


Espero que no vuelvan a meter las manos. Ya se intentó y no funciona.


Pero si las manos siguen estando.
@Zakarias
Ojito a Rafinha en el fifa22. No sólo está hecho de forma idéntica, es un puto malabarista.
Pues nada un Fifa 23 menos, que no venga la liga femenina Española y la Selección Femenina me parece lamentable, así que seguiré jugando al Manager del Fifa 22 y los fichajes de la liga lo voy actualizando cuando se hacen oficial, esperaba que en 23 se pudiera jugar liga femenina en modo manager y esperaba la liga Española, más que todo por que me gusta el fútbol Femenino.
SuperCiclonII escribió:Pues nada un Fifa 23 menos, que no venga la liga femenina Española y la Selección Femenina me parece lamentable, así que seguiré jugando al Manager del Fifa 22 y los fichajes de la liga lo voy actualizando cuando se hacen oficial, esperaba que en 23 se pudiera jugar liga femenina en modo manager y esperaba la liga Española, más que todo por que me gusta el fútbol Femenino.


Han añadido 2 ligas femeninas, y quien sabe si más equipos sueltos.
Y más adelante el juego se actualizará gratis con las copas del mundo masculina y femenina (está confirmado). Ahí tendremos todas las selecciones participantes y los estadios.

Nunca un videojuego de fútbol ha tenido tanta presencia del fútbol femenino como lo tendrá FIFA 23, además de que jugablemente se sentirá distinto con muchas animaciones para ellas (aunque a mí particularmente no me interesa demasiado, pues no sigo nada el fútbol femenino)
SuperCiclonII escribió:Pues nada un Fifa 23 menos, que no venga la liga femenina Española y la Selección Femenina me parece lamentable, así que seguiré jugando al Manager del Fifa 22 y los fichajes de la liga lo voy actualizando cuando se hacen oficial, esperaba que en 23 se pudiera jugar liga femenina en modo manager y esperaba la liga Española, más que todo por que me gusta el fútbol Femenino.


Donde se ha confirmado que no incluyen la liga española femenina ni la selección?
Me parece lamentable en caso de ser cierto porque al final en este plan se va a reducir de nuevo a un modo chorra secundario.


Cecil_Harvey escribió:
Juan_Pablo escribió:


Espero que no vuelvan a meter las manos. Ya se intentó y no funciona.


Las manos siempre han estado, solo que en los modos online están desactivadas.
A vosotros esto os parece normal en un FIFA? Qué está haciendo esta gente?? No entiendo nada :-?

Imagen
Cecil_Harvey escribió:A vosotros esto os parece normal en un FIFA? Qué está haciendo esta gente?? No entiendo nada :-?

Imagen


Yo asumo que para las personas que les gusta el FUT, que desde ya saben que es modo que simulada nada del fútbol, les ha de gustar estas novedades.

Para las personas que nos gusta el Modo offline, Carrera y las novedades que han sacado, nos es totalmente indiferente lo que añadan en ese modo, no nos afecta realmente.

Saludos.
Juan_Pablo escribió:
Cecil_Harvey escribió:A vosotros esto os parece normal en un FIFA? Qué está haciendo esta gente?? No entiendo nada :-?

Imagen


Yo asumo que para las personas que les gusta el FUT, que desde ya saben que es modo que simulada nada del fútbol, les ha de gustar estas novedades.

Para las personas que nos gusta el Modo offline, Carrera y las novedades que han sacado, nos es totalmente indiferente lo que añadan en ese modo, no nos afecta realmente.

Saludos.


A ver, detecto el retintín con el que hablas del FUT pero llevo 10 años jugándolo y ni de coña ha sido siempre así. Esto es cosa de los últimos 2 años que se han empezado a flipar infantilizando el juego con la mierda de editar los estadios con los colorines y las gilipolleces y ahora me traen esto de los superheroes de Marvel. Joder, que están a dos ediciones de meter la catapulta infernal, no me jodas.
Cecil_Harvey escribió:A vosotros esto os parece normal en un FIFA? Qué está haciendo esta gente?? No entiendo nada :-?

Imagen


Pues a mí no me sorprende mucho. FUT es ya de por sí un modo de juego irreal, muy arcade, con plantillas imposibles (jugadores repetidos, Pelé o Yashin en el mismo terreno de juego que Son o Courtois,...) Y que ya en otras ocasiones han sacado cartas "especiales" como las de Halloween con murciélagos de fondo. Ahora meten cartas de súper héroes? pues vale, seguro que al 95% de gente que juega a FUT le molan mucho (tú estarás en el 5% restante) Y también han metido en otros modos directamente poderes (como los de la bola loca), minijuegos chorra,...etc

A mí me gustaría que metieran equipos clásicos enteros con sus plantillas reales e inamovibles, pero eso al parecer no vende.


Al menos (y lógicamente) el modo carrera y los torneos clásicos los mantienen de forma realista y no los corrompen.
@logame Pues busque en Google y me salio esa noticia.

@kakashihatake78 Pues ojalá metan la liga Española y la Selección femenina, así fichó a Alexia Putellas para el Sevilla Femenino xd.
Cecil_Harvey escribió:A vosotros esto os parece normal en un FIFA? Qué está haciendo esta gente?? No entiendo nada :-?

Imagen


Prefiero que no esté pero es que no afecta a absolutamente nada. Es un simple diseño de carta, algo visual. El jugador es normal como siempre. Ultimate team es un juego/modo como servicio y como tienen que traer cosas nuevas pues pasan estas cosas. Os quejáis mucho más los que odias o no os gustan este modo que los que jugamos regularmente.

Normal que en este foro casi no haya nadie de fut porque solo intentáis espantarlos pero bueno aquí estaréis los 4 de siempre y los demás se irán a otros sitios a opinar.

Pd: quejarse de combinar jugadores de varias épocas cuando es de lo más divertido y cuando el modo va de crear las plantillas con los jugadores que quieras o puedas es de traca.
Luysmii91 escribió:
Cecil_Harvey escribió:A vosotros esto os parece normal en un FIFA? Qué está haciendo esta gente?? No entiendo nada :-?

Imagen


Prefiero que no esté pero es que no afecta a absolutamente nada. Es un simple diseño de carta, algo visual. El jugador es normal como siempre. Ultimate team es un juego/modo como servicio y como tienen que traer cosas nuevas pues pasan estas cosas. Os quejáis mucho más los que odias o no os gustan este modo que los que jugamos regularmente.

Normal que en este foro casi no haya nadie de fut porque solo intentáis espantarlos pero bueno aquí estaréis los 4 de siempre y los demás se irán a otros sitios a opinar.

Pd: quejarse de combinar jugadores de varias épocas cuando es de lo más divertido y cuando el modo va de crear las plantillas con los jugadores que quieras o puedas es de traca.


El problema del ut es que la jugabilidad poco se parece a un juego de fútbol, parece más baloncesto, contra VS contra y quién menos falle gana.

A mí lo de las cartas no me parece mal, le da un toque, total en un modo arcade vale casi todo.

Como todos los años, empezaré jugando al ut hasta que las cartas chetadas rompan el Gameplay por completo, entonces me pasaré al resto de modos.
Luysmii91 escribió:
Cecil_Harvey escribió:A vosotros esto os parece normal en un FIFA? Qué está haciendo esta gente?? No entiendo nada :-?

Imagen


Prefiero que no esté pero es que no afecta a absolutamente nada. Es un simple diseño de carta, algo visual. El jugador es normal como siempre. Ultimate team es un juego/modo como servicio y como tienen que traer cosas nuevas pues pasan estas cosas. Os quejáis mucho más los que odias o no os gustan este modo que los que jugamos regularmente.

Normal que en este foro casi no haya nadie de fut porque solo intentáis espantarlos pero bueno aquí estaréis los 4 de siempre y los demás se irán a otros sitios a opinar.

Pd: quejarse de combinar jugadores de varias épocas cuando es de lo más divertido y cuando el modo va de crear las plantillas con los jugadores que quieras o puedas es de traca.


No me quejaba de ello, simplemente lo apuntaba como otro detalle "irreal" más que tiene FUT. Obviamente y como indicas tratándose de un juego de cartas es lógico que hayan plantillas de todo tipo, y tampoco dudo que sea muy divertido. Es más, si yo jugara a FUT intentaría sacar los máximos jugadores clásicos para mi plantilla, aunque fueran de épocas distintas. Pero también preferiría que simplemente metieran equipos clásicos con sus plantillas reales de la época, y poder jugar en temporadas online. A mi las plantillas que son un revuelto de jugadores de aquí y de allá me repelen, por eso nunca he jugado a. FUT, aunque reconozco que es un modo bien pensado y parece muy divertido para quien le atraiga la idea.
Konami se ha hecho con los derechos del Arsenal, con todo lo que eso conlleva (escaneo caras, estadio y quizá licencia en exclusividad). Significa esto que para este año o el que viene no tendremos al Arsenal licenciado? Espero que no, aunque prefiero quedarme sin el club inglés y que regrese el Barcelona totalmente licenciado, que son ya demasiados años sin el Barça bien representado en el juego...
El fifa tiene algún editor de equipos?

Me mola la roma, pero entiendo que no podré poner su camiseta ni su escudo para echar unas ligas no?
Soberano escribió:El fifa tiene algún editor de equipos?

Me mola la roma, pero entiendo que no podré poner su camiseta ni su escudo para echar unas ligas no?


Lastimosamente no tiene editor de equipos.

Saludos!
gatomontes1 escribió:Hay alguna cámara nueva en PS4??

Me autocito.....
RockMen escribió:Konami se ha hecho con los derechos del Arsenal, con todo lo que eso conlleva (escaneo caras, estadio y quizá licencia en exclusividad). Significa esto que para este año o el que viene no tendremos al Arsenal licenciado? Espero que no, aunque prefiero quedarme sin el club inglés y que regrese el Barcelona totalmente licenciado, que son ya demasiados años sin el Barça bien representado en el juego...


No creo que EA vaya a perder ningún equipo de la Premier cuando literalmente patrocinan hasta a los árbitros [+risas]
RockMen escribió:Konami se ha hecho con los derechos del Arsenal, con todo lo que eso conlleva (escaneo caras, estadio y quizá licencia en exclusividad). Significa esto que para este año o el que viene no tendremos al Arsenal licenciado? Espero que no, aunque prefiero quedarme sin el club inglés y que regrese el Barcelona totalmente licenciado, que son ya demasiados años sin el Barça bien representado en el juego...


No, porque FIFA compra los derechos de TODA la Premier League a modo de "pack"

En otras ligas la cosa no funciona así, va únicamente equipo por equipo, y así es como perdió los derechos de la Roma o la Juventus y tenía que jugarse sin sus equipaciones o escudos reales (aunque este año FIFA recupera a la bianconera)
Buenas!

El Arsenal lleva siendo partner de PES desde la epoca de ps2, no afecta en nada a la licencia de la premier.

Alguien sabe o ha leido alguna solucion a que no me apliquen el descuento teniendo el juego comprado digitalmente? Me sale el cartelito del 10% pulsando r3, y cuando me manda a la Store sale el juego a precio completo sin ningun descuento, que sinverguenzas son.

@Luysmii91 Buenas

Aunque me meta en la version ultimate tampoco me hace el descuento del 10%, asi que ese no es el problema. Debe ser algun bug aleatorio de EA, porque en el f1 22 pude comprarlo con el descuento sin ningun problema desde el juego anterior. Gracias
luCCIni escribió:Buenas!

El Arsenal lleva siendo partner de PES desde la epoca de ps2, no afecta en nada a la licencia de la premier.

Alguien sabe o ha leido alguna solucion a que no me apliquen el descuento teniendo el juego comprado digitalmente? Me sale el cartelito del 10% pulsando r3, y cuando me manda a la Store sale el juego a precio completo sin ningun descuento, que sinverguenzas son.


Para la versión standar (no sé si es la que quieres) ese descuento no vale porque solo es para la ultimate. Tienes que tener el Ea play para el descuento de la estandar y para el segundo descuento de la ultimate que tiene 2.

Edito: Lo he mirado en la cuenta de mi hermano y si le sale el precio. Al darle a R3 y seleccionar la versión aparecen 2 precios. Uno en blanco con su pvp normal y otro en rojo con la rebaja aplicada como miembro de EA play. No hace falta ser miembro para ver ese precio en rojo solo para comprarlo a ese precio.
Pues nada, a comprar la carta de Capitana Marvel y pulsar el círculo que ya ella la coloca en la escuadra y pone el definitivo 8-6 en el marcador [carcajad]
Luysmii91 escribió:
Cecil_Harvey escribió:A vosotros esto os parece normal en un FIFA? Qué está haciendo esta gente?? No entiendo nada :-?

[img]


Prefiero que no esté pero es que no afecta a absolutamente nada. Es un simple diseño de carta, algo visual. El jugador es normal como siempre. Ultimate team es un juego/modo como servicio y como tienen que traer cosas nuevas pues pasan estas cosas. Os quejáis mucho más los que odias o no os gustan este modo que los que jugamos regularmente.

Normal que en este foro casi no haya nadie de fut porque solo intentáis espantarlos pero bueno aquí estaréis los 4 de siempre y los demás se irán a otros sitios a opinar.

Pd: quejarse de combinar jugadores de varias épocas cuando es de lo más divertido y cuando el modo va de crear las plantillas con los jugadores que quieras o puedas es de traca.



Perfecto para quien le guste jugar combinando jugadores y el FUT pues bien, pero debería existir un filtro para los que no queremos que eso pase, por ejemplo si quiero jugar con el Madrid y que mi rival sea solo clubes a excepcion de uno igual al mio ese simple filtro no existe, o que queiras jugar con un equipo de sgunda division y que tu rival sean equipos grandes top, tampoco puedes, esto se podia en el fifa 09 hace 12 años!!

El problema no es que añadan mas modos, cartitas y detalles al FUT, a mi me da igual, yo solo pido que tambien tengan atencion con esos detalles simples, estamos hablando de un simple filtro para el modo online, y ya que estamos tambien podrian habilitar jugar partidos dobles de champions o libertadores online, tienen las licencias desaprovechadas en ese sentido
Luysmii91 escribió:
Cecil_Harvey escribió:A vosotros esto os parece normal en un FIFA? Qué está haciendo esta gente?? No entiendo nada :-?

Imagen


Prefiero que no esté pero es que no afecta a absolutamente nada. Es un simple diseño de carta, algo visual. El jugador es normal como siempre. Ultimate team es un juego/modo como servicio y como tienen que traer cosas nuevas pues pasan estas cosas. Os quejáis mucho más los que odias o no os gustan este modo que los que jugamos regularmente.

Normal que en este foro casi no haya nadie de fut porque solo intentáis espantarlos pero bueno aquí estaréis los 4 de siempre y los demás se irán a otros sitios a opinar.

Pd: quejarse de combinar jugadores de varias épocas cuando es de lo más divertido y cuando el modo va de crear las plantillas con los jugadores que quieras o puedas es de traca.


Creo recordar que las cartas que sacaron de Halloween si afectaban al juego. Los jugadores subían bastante la media durante varios días cuando había luna llena ¿? No recuerdo bien, pero algo de eso había.
wz_a escribió:
Luysmii91 escribió:
Prefiero que no esté pero es que no afecta a absolutamente nada. Es un simple diseño de carta, algo visual. El jugador es normal como siempre. Ultimate team es un juego/modo como servicio y como tienen que traer cosas nuevas pues pasan estas cosas. Os quejáis mucho más los que odias o no os gustan este modo que los que jugamos regularmente.

Normal que en este foro casi no haya nadie de fut porque solo intentáis espantarlos pero bueno aquí estaréis los 4 de siempre y los demás se irán a otros sitios a opinar.

Pd: quejarse de combinar jugadores de varias épocas cuando es de lo más divertido y cuando el modo va de crear las plantillas con los jugadores que quieras o puedas es de traca.



Perfecto para quien le guste jugar combinando jugadores y el FUT pues bien, pero debería existir un filtro para los que no queremos que eso pase, por ejemplo si quiero jugar con el Madrid y que mi rival sea solo clubes a excepcion de uno igual al mio ese simple filtro no existe, o que queiras jugar con un equipo de sgunda division y que tu rival sean equipos grandes top, tampoco puedes, esto se podia en el fifa 09 hace 12 años!!

El problema no es que añadan mas modos, cartitas y detalles al FUT, a mi me da igual, yo solo pido que tambien tengan atencion con esos detalles simples, estamos hablando de un simple filtro para el modo online, y ya que estamos tambien podrian habilitar jugar partidos dobles de champions o libertadores online, tienen las licencias desaprovechadas en ese sentido


Pero qué filtros? Vamos a ver, eso que dices ya existe y se llama Temporadas. Es para jugar partidos de clubs reales. El Ultimate Team es un modo para fichar jugadores y hacerte equipos, esa es la gracia del modo igual que el Pro en su momento tenía la Liga Master y la gracia era esa, montarte equipos fichando jugadores. Entonces no entiendo muy bien lo que estás pidiendo.

No me suelo pasar por los hilos del FIFA y estoy muy desconectado de lo que habláis, pero estoy flipando con el odio que le tenéis al UT y no lo entiendo, aunque estoy casi seguro de que tiene que ver con que se puedan comprar sobres con dinero. Ni siquiera es necesario pagar nada, yo me monto equipazos y llego a las divisiones más altas sin gastarme un duro.
@Cecil_Harvey Nos quejamos porque es un modo que no tiene ningún aliciente. Es chetar a un equipo para creerte muy bueno jugando cuando la CPU mete un golazo por ti. Encima, arcade hasta decir basta. Parece más un juego de freestyle que uno de fútbol.
[Jesús de la Paz] escribió:@Cecil_Harvey Nos quejamos porque es un modo que no tiene ningún aliciente. Es chetar a un equipo para creerte muy bueno jugando cuando la CPU mete un golazo por ti. Encima, arcade hasta decir basta. Parece más un juego de freestyle que uno de fútbol.


Ojo con hacer pasar tus opiniones personales por hechos. No tendrá alicientes para ti, para mi sí los tiene. Y no, es evidente que aquí hay algo más. A mi por ejemplo el modo Carrera no me gusta nada, pero no le tengo un odio especial ni hablo de ese modo con resentimiento como sí veo aquí a mucha gente hablar del UT, simplemente no me gusta.

¿Es chetar a un equipo? Bueno, es empezar con un equipo malo e ir mejorándolo. Puede no gustarte, pero es que el concepto ni siquiera es nuevo (como te digo, la Liga Master fue el modo estrella del Pro mucho tiempo), ni lo ha inventado EA, y tampoco es objetivamente malo por sí mismo. Pero claro, ya ver a la peña llegar al punto de la tirria y la bilis... ahí pasa algo, amigo. Y estoy seguro de que son los sobres y el hecho de que EA esté ganando mucho dinero.
@Cecil_Harvey

En general por este hilo no creo que haya odio al modo en si, a los sobres o a los micropagos (que ya sabemos que son opcionales), el tono de queja es porque en cuestión de semanas tras el lanzamiento conforme la gente consigue jugadores top, cartas especiales, que si cazador, que si la química a 100, 99 de velocidad y 98 de regate,...etc el gameplay se vuelve una jodida locura que va a toda leche, los jugadores "vuelan" , se deslizan como en un NHL, los pases son un ping pong frenético,...etc. Se aleja muchísimo del fútbol real, y no tiene sentido que se le llame en todos los medios "simulador de fútbol" cuando su modo estrella está plagado de jugadores hasta las cejas de esteroides. Realmente lo de las cartas nuevas de súper héroes le va como anillo al dedo al Ultimate Team.

Como concepto es buenísimo, divertido, con mucha progresión, un mercado brutal, profundo, variado, con actualizaciones constantes, y la gente si se lo curra es capaz de hacerse equipazos sin meter un euro; pero las cosas que comentaba antes lo joden completamente cuando el balón empieza a rodar (si lo que buscas es algo parecido al fútbol de verdad).
@Cecil_Harvey

Es una auténtica basura en el momento en que lo que pasa en el campo NADA tiene que ver con lo que se supone que es el fútbol y es una auténtica basura en el momento que hay cientos de jugadores con varios stats de 99.

Irreal como el solo, muy alejado del fútbol y con una comunidad hiper tóxica.
Para mi, todo lo que haga que el juego lo aleje de la simulación lo voy a odiar, y no me escondo.
Por primera vez en un videojuego de fútbol vamos a poder apreciar en las repeticiones como tiemblan las extremidades tras los disparos, o los dedos de los porteros doblarse en las estiradas como a veces pasa en la realidad. [amor]



Hace unos años ut me parecía un gran modo, cuando tenía torneos, no había cartas chetadas, etc... Pero hoy en día es el fornite del fútbol y esto es indiscutible creo.

Para mi fut hoy en día es el draft que hecho los viernes con mis amigos jugando en el mismo equipo echando en rato. Fin.
@Cecil_Harvey
Al final todo depende de como quieras enfocarlo. Mencionas la LM de PES, yo fichaba alguna estrella pero, sobretodo jugadores interesantes y jóvenes.
Por ejemplo, me encanta coger a un equipo de 2a, subirlo a primera e intentar ser competitivo. Buscar cesiones de jugadores contrastados con fichajes de jugadores más jóvenes con proyección.

Claro entiendo que esto online te limita mucho para ganar, porque habrá muchos equipos con jugadores top en cada posición.

Y como ejemplo te pongo en el efootball, donde mi dream team es un buen equipo, pero sin más.
Alguna estrella tengo, como Guti que me toco en una tirada, o Darwin Núñez y Pedri, pero poco más.

Eso sí su online solo juego eventos.

Pd: siento el offtopic con el efootball pero el fifa solo lo juego offline.
pues reservado la Ultimate Edition del FIFA, por aquello de ser el ultimo FIFA que habrá
Buenas, tengo el fifa 22 y quería reservar el fifa 23 usando el descuento del 10% que sale a través del fifa 22........en ps5 sale también o es solo ps4 ?
dorneiro escribió:Buenas, tengo el fifa 22 y quería reservar el fifa 23 usando el descuento del 10% que sale a través del fifa 22........en ps5 sale también o es solo ps4 ?


En las 2 pero ese descuento es solo para la versión ultimate. El otro descuento del 10% es por estar suscrito al Ea play y son para las 2 ediciones.
Luysmii91 escribió:
dorneiro escribió:Buenas, tengo el fifa 22 y quería reservar el fifa 23 usando el descuento del 10% que sale a través del fifa 22........en ps5 sale también o es solo ps4 ?


En las 2 pero ese descuento es solo para la versión ultimate. El otro descuento del 10% es por estar suscrito al Ea play y son para las 2 ediciones.

A mi por ejemplo no me sale, ni en ps4 ni en ps5.
El fut bueno era cuando salió, recuerdo empezar por cojones (sin gastar dinero) con un equipo full bronce, te alegrabas cuando tenias un plata y después de jugar bastantes partidos, te montabas un equipo oro para salir del paso e ir mejorandolo.

Ahora, empiezas ya con un equipo de oro, con muchos jugadores de 79+ de media y en pocos meses, equipos chetadisimos y los partidos se reducen a ganar los duelos en velocidad y fallar menos que el rival, sin centro del campo y sin control alguno del juego.

Al que le guste perfecto, pero para mí, rompe completamente la gracia de jugar, ni me divierte cuando gano.
@logame no sé porqué ocurre pero no eres el primero. Incluso he leído a un forero que en el 21 si le salía y así lo consiguió para fifa 23.
4706 respuestas