Luysmii91 escribió:@El_Académico Este año al principio con cartas de medias, luego gran parte del juego con ifs y en la ultima parte con jugadores de oro únicos que son utilizados en las mejoras.
Los ifs y medias al principio están tirados de precio porque no se utiliza y nadie los quiere pero son cartas que suben de precio siempre.
Con el juego un poco avanzado puedes comprar estas cartas entre viernes y domingo porque bajan más de la cuenta, durante la semana si te meten contendido te dan un buen subidón y así sucesivamente. Cuando otros vendan. tú compras y viceversa.
Pero no es muy recomendable comprar tan pronto en el juego porque no sabes lo que vas a tardar en poder vender y hay momentos donde la paciencia es muy necesaria.
Lo de arriba es algo de tradeo pero para mí lo básico para no perder monedas es:
- No cambiar de equipo regularmente.
- No tener mucho jugadores transferibles porque vas a perder monedas y este año puede que más.
- Utilizar las medias que te toquen para hacer sbcs y los oros únicos para hacer mejoras.
-Con estos sbcs y mejoras vamos a mejorar el equipo y a conseguir más medias y jugadores especiales
Con las monedas hacemos inversiones y con eso generamos monedas.
Por último si todo esto no te interesa o no quieres pues perfecto porque es un juego y tampoco hay que comerse la cabeza. A mí personalmente gestionar el club me gusta mucho.
El_Académico escribió:Luysmii91 escribió:@El_Académico Este año al principio con cartas de medias, luego gran parte del juego con ifs y en la ultima parte con jugadores de oro únicos que son utilizados en las mejoras.
Los ifs y medias al principio están tirados de precio porque no se utiliza y nadie los quiere pero son cartas que suben de precio siempre.
Con el juego un poco avanzado puedes comprar estas cartas entre viernes y domingo porque bajan más de la cuenta, durante la semana si te meten contendido te dan un buen subidón y así sucesivamente. Cuando otros vendan. tú compras y viceversa.
Pero no es muy recomendable comprar tan pronto en el juego porque no sabes lo que vas a tardar en poder vender y hay momentos donde la paciencia es muy necesaria.
Lo de arriba es algo de tradeo pero para mí lo básico para no perder monedas es:
- No cambiar de equipo regularmente.
- No tener mucho jugadores transferibles porque vas a perder monedas y este año puede que más.
- Utilizar las medias que te toquen para hacer sbcs y los oros únicos para hacer mejoras.
-Con estos sbcs y mejoras vamos a mejorar el equipo y a conseguir más medias y jugadores especiales
Con las monedas hacemos inversiones y con eso generamos monedas.
Por último si todo esto no te interesa o no quieres pues perfecto porque es un juego y tampoco hay que comerse la cabeza. A mí personalmente gestionar el club me gusta mucho.
Muchas gracias por tu respuesta tío, la verdad es que soy un negado para estas cosas, pero es que nunca ha habido año que no me vea superado en cierto punto por el nivel del equipo del resto y yo quedarme atrás.
Te hago una pregunta más, ¿aprendiste todo esto de algún canal de Youtube, Telegram o algo de eso? Por saber dónde ir a aprender más y recibir ayuda.
Terency escribió:@capellista amén.
kakashihatake78 escribió:[Barcha] escribió:Pues yo sigo viendo que la CPU en ataque adolece de lo mismo... siguen conduciendo/regateando en exceso y en situaciones que no tiene sentido, de hecho en el gol del City de De Bruyne se ve.. en vez de una vez llega al área y esta vs portero chutar se pone a pisarla y regatear en situaciones donde lo normal es chutar conduce o regatea y queda irreal, la cosa es ver si es habitual o ha sido algo puntual pero viendo la dinámica de la cpu en ese video me da que pinta a habitual.
Sí, se ven cosas reguleras, pero al menos no tocan a la velocidad de la luz como hace la cpu con el City en todos los Fifas anteriores. La cpu tiene más calma y movimientos menos erráticos, yo era algo que pedía muchísimo.
Habrá que ver en que queda la cosa porque el que subió el vídeo dice que el nivel de dificultad era Ultimate, lo veo muy facilito para ser el nivel más alto, y seguramente tenía activadas cosas como la inteligencia de jugadores clave o modo competidor (en el que la cpu hace más skills).
Aquí otro vídeo, éste sí parece de la versión next gen, pero claro, el chaval juega en modo fácil, los defensas se apartan, gana 8-0, el trainer activado que molesta un huevo,... pero bueno, al menos para disfrutar del césped y las redes nos sirve.
https://www.youtube.com/watch?v=oEMPkg9URQM
Hasta que no lo probemos y lo configuremos a nuestro gusto difícilmente sacaremos conclusiones del gameplay, porque se puede jugar de mil maneras...
Terency escribió:kakashihatake78 escribió:[Barcha] escribió:Pues yo sigo viendo que la CPU en ataque adolece de lo mismo... siguen conduciendo/regateando en exceso y en situaciones que no tiene sentido, de hecho en el gol del City de De Bruyne se ve.. en vez de una vez llega al área y esta vs portero chutar se pone a pisarla y regatear en situaciones donde lo normal es chutar conduce o regatea y queda irreal, la cosa es ver si es habitual o ha sido algo puntual pero viendo la dinámica de la cpu en ese video me da que pinta a habitual.
Sí, se ven cosas reguleras, pero al menos no tocan a la velocidad de la luz como hace la cpu con el City en todos los Fifas anteriores. La cpu tiene más calma y movimientos menos erráticos, yo era algo que pedía muchísimo.
Habrá que ver en que queda la cosa porque el que subió el vídeo dice que el nivel de dificultad era Ultimate, lo veo muy facilito para ser el nivel más alto, y seguramente tenía activadas cosas como la inteligencia de jugadores clave o modo competidor (en el que la cpu hace más skills).
Aquí otro vídeo, éste sí parece de la versión next gen, pero claro, el chaval juega en modo fácil, los defensas se apartan, gana 8-0, el trainer activado que molesta un huevo,... pero bueno, al menos para disfrutar del césped y las redes nos sirve.
Hasta que no lo probemos y lo configuremos a nuestro gusto difícilmente sacaremos conclusiones del gameplay, porque se puede jugar de mil maneras...
Ese vídeo es next gen seguro? Parece pcfutbol..
kakashihatake78 escribió:Aquí otro vídeo, éste sí parece de la versión next gen, pero claro, el chaval juega en modo fácil, los defensas se apartan, gana 8-0, el trainer activado que molesta un huevo,... pero bueno, al menos para disfrutar del césped y las redes nos sirve.
Victor14 escribió:Como puedo forzar que me salga el cartel de FIFA 23 ULTIMATE EDITION con el descuento del 10% desde el FIFA 22?
En una cuenta me sale, pero en la que quiero comprar el juego no. Hay forma de forzar que salga ese cartel?
juancok escribió:Tiene pinta de ser el juego menos trabajado respecto a su anterior , las novedades son súper escasas. Más animaciones y poco más . El resto son cosas de menor importancia
Espero que se pongan las pilas para su primero juego que no es fifa
Luysmii91 escribió:juancok escribió:Tiene pinta de ser el juego menos trabajado respecto a su anterior , las novedades son súper escasas. Más animaciones y poco más . El resto son cosas de menor importancia
Espero que se pongan las pilas para su primero juego que no es fifa
El cambio de nombre no afecta a nada y no se tienen porque poner las pilas por eso.
capellista escribió:Y la licencia de las competiciones europeas, Champions, Europa League, etc, hasta cuándo la tiene firmada EA o la han renovado recientemente?
prendetefuego escribió:Se sabe si este año habrá demo?
prendetefuego escribió:Se sabe si este año habrá demo?
John_Dilinger escribió:Lo que le faltaba al FIFA..
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ut-heroes/
John_Dilinger escribió:Lo que le faltaba al FIFA..
Juan_Pablo escribió:John_Dilinger escribió:Lo que le faltaba al FIFA..
Mientras siga el modo offline, el Modo Carrera y sigan mejorando el juego con algunos detalles, me es indiferente lo que hagan con el FUT, modo el cual no he tocado jamás.
Saludos!
prendetefuego escribió:En físico está solo la edición normal, no?
La edición ultimate es solo digital
logame escribió:Se puede reservar aún la edición Standard desde el Fifa 22 en la PS5 y con el descuento de EA Play incluido?
He calculado que entre el 10% de EA Play + los 4€ del mes con saldo de prepago de Eneba se queda en unos 62€, si le añado el descuento de dentro de Fifa se queda a muy buen precio, mejor que físico.
Luysmii91 escribió:logame escribió:Se puede reservar aún la edición Standard desde el Fifa 22 en la PS5 y con el descuento de EA Play incluido?
He calculado que entre el 10% de EA Play + los 4€ del mes con saldo de prepago de Eneba se queda en unos 62€, si le añado el descuento de dentro de Fifa se queda a muy buen precio, mejor que físico.
El descuento de dentro de fifa solo es para la versión ultimate y el descuento del Ea Play es para ambas. A mí la últimate me salió por 67 con el doble descuento y con tarjetas prepago de Eneba.
logame escribió:Luysmii91 escribió:logame escribió:Se puede reservar aún la edición Standard desde el Fifa 22 en la PS5 y con el descuento de EA Play incluido?
El descuento de dentro de fifa solo es para la versión ultimate y el descuento del Ea Play es para ambas. A mí la últimate me salió por 67 con el doble descuento y con tarjetas prepago de Eneba.
No es mal precio.
De todos modos no soy capaz de encontrar donde se hace, no sé si lo han quitado ya
Terency escribió:John_Dilinger escribió:Lo que le faltaba al FIFA..
Ridículo.. una pena en lo que se está convirtiendo esta franquicia.
) y añadiendo mil detalles nuevos y opciones para todos. kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo
Sí, yo también soy de ver el vaso medio lleno y disfrutar de lo que tenemos.
Es cierto que la saga arrastra fallos desde hace muchos años, pero también lo es que no para de crecer y crecer. A mí por ejemplo la sensación de patinaje no me molesta apenas (salvo que sea muy exagerado); pero lo que sí me molestan son los movimientos "locos" de la CPU. Ojalá los mejoren este año.
Mientras la saga me siga dando esa sensación de que todo es posible que suceda, de sorpresa tras sorpresa, me seguirá enganchando año tras año porque además se puede dejar muy al gusto personal con los sliders.
Por ejemplo aquí dos jugadas que me encantaron de un partido de hoy al 22:
Obviamente entiendo que haya gente que no pueda sobrellevar los fallos (a mí me pasa también según el día), pero en general me compensa, y podemos criticar mil cosas como hacemos constantemente, pero también hay que agradecer que sigan manteniendo modos mas clásicos y realistas (como las ligas y torneos offline, modo carrera, modo temporadas online,...etc) pese a que no les dejan nada de pasta (más allá de las copias vendidas) como con los micropagos de FUT, que tienen ahí un filón.
Ya sabemos cuál sería el camino fácil, borrar todo del mapa y dejar solamente FUT. Menos gastos, menos trabajo, y mucho más beneficio...
Pero no, siguen mejorando el modo carrera (que personalmente no soy de darle, y me abruma todo lo que tiene), siguen mejorando la CPU (o al menos lo intentan) y añadiendo mil detalles nuevos y opciones para todos.