FIFA 23 [Hilo oficial]

Ya queda menos gente, la verdad es que a este le tengo bastantes ganas, después de ni tocar el 22, vengo de Pc, y la verdad es que da bastante vida el crossplay entre plataformas, yo UT ni lo toco, soy más temporadas online y campeonatos entre gente online :)
Zick Zack escribió:Espero que separen el tema de UT del crossplay, o al menos dejen fuera a los de PC que son los tramposos. Es que primeramente, quien es el ... genio que se le ocurre juntar consola con Pc ? de verdad, yo los mandaba al paredón... [facepalm] Sólo hace falta ver los números del top 200 en cada SB y de 120k no baja, y el top 10 ( las top 10 ratas del mundo del pc ) con 160k que equivale a ganar todos los partidos en ultimate 5-0 con 100% de posesion y todo al máximo con los p... hacks. Ridículo.

Siento el odio, pero es que estoy asqueadísimo del mundo del pc con tantos hackers en todos los malditos juegos, que de pasarme a PC a volver a las consolas, menudo mundo lleno de... bah. [666]


Se puede desactivar y es algo que haré.
Luysmii91 escribió:
Zick Zack escribió:Espero que separen el tema de UT del crossplay, o al menos dejen fuera a los de PC que son los tramposos. Es que primeramente, quien es el ... genio que se le ocurre juntar consola con Pc ? de verdad, yo los mandaba al paredón... [facepalm] Sólo hace falta ver los números del top 200 en cada SB y de 120k no baja, y el top 10 ( las top 10 ratas del mundo del pc ) con 160k que equivale a ganar todos los partidos en ultimate 5-0 con 100% de posesion y todo al máximo con los p... hacks. Ridículo.

Siento el odio, pero es que estoy asqueadísimo del mundo del pc con tantos hackers en todos los malditos juegos, que de pasarme a PC a volver a las consolas, menudo mundo lleno de... bah. [666]


Se puede desactivar y es algo que haré.


Si pero no me refiero a eso, si no mas bien a si la puntuación va a estar unificada, ahí ya no hay nada que hacer, top 200 en SB serán 200 tramposos y ni uno de consola... bueno salvo quizás un par y ya.

El crossplay para partidas normales, privadas, etc me parece bien, pero cuando te metes a "competir" o a jugar un poco mas serio nunca debería existir el crossplay, incluso digo que ni en consolas. Para eso te compras una o la otra y fin.
steveo escribió:Ya queda menos gente, la verdad es que a este le tengo bastantes ganas, después de ni tocar el 22, vengo de Pc, y la verdad es que da bastante vida el crossplay entre plataformas, yo UT ni lo toco, soy más temporadas online y campeonatos entre gente online :)


Yo este año me lo pillaré en pc precisamente por el crossplay. Por lo menos para temporadas online, amistosos y deseando que lo pongan en proclubs. Espero que pongan el crossplay por defecto activado porque si no la gente ni se dará cuenta. Yo he jugado en FUT en pc en el 22 y no he visto chetos. Además de que ya hay un sistema implementado por el cual si minimizas el juego te echa, han dicho que van a meter un sistema de anticheat, algo que no tiene ahora. Así que espero que el crossplay sea activado por defecto y que la gente decida luego.
Yo estoy a la espera de que salga información, fotos y videos de la BETA que está próxima a ser jugada por algunas personas!

Saludos!
Sam77 escribió:
steveo escribió:Ya queda menos gente, la verdad es que a este le tengo bastantes ganas, después de ni tocar el 22, vengo de Pc, y la verdad es que da bastante vida el crossplay entre plataformas, yo UT ni lo toco, soy más temporadas online y campeonatos entre gente online :)


Yo este año me lo pillaré en pc precisamente por el crossplay. Por lo menos para temporadas online, amistosos y deseando que lo pongan en proclubs. Espero que pongan el crossplay por defecto activado porque si no la gente ni se dará cuenta. Yo he jugado en FUT en pc en el 22 y no he visto chetos. Además de que ya hay un sistema implementado por el cual si minimizas el juego te echa, han dicho que van a meter un sistema de anticheat, algo que no tiene ahora. Así que espero que el crossplay sea activado por defecto y que la gente decida luego.


A mi me ha pasado igual, llevo jugando desde el 14 en pc, y llevo al menos 2 años que no me he cruzado con ninguno, y hablo que hasta el año pasado jugaba FUT. :)

A ver si se monta alguna liga o torneo en la comunidad, yo me apuntaría, si cuando llegue el momento no se ha creado ninguna seguramente la cree yo :)
@Zick Zack De todas formas y si no me equivoco, desaparece el top 200 de squad battle. En pc siempre va existir tramposos, tengan el sistema antichetos que quieras en cualquier juego. Para mí online un juego de futbol siempre será mejor en consolas.
En teoría el 11 sale el último vídeo de ea sports con contenido de Fifa, el cual será sobre UT.

Cruzo dedos para tener algo entretenido offline, ligas, copas, etc. Que sirva de algo tener la licencia de la champions, por ejemplo jugar el torneo de la champions pero en UT con su musiquita y si ganas la final ( a lo DRAFT ) que salga la intro con la final y al ganarla que tu equipo levante el trofeo como si estuvieras en modo carrera, tanto offline como online.

Pero como siempre, ya estoy pidiendo algo demasiado bueno y épico para EA.
Zick Zack escribió:En teoría el 11 sale el último vídeo de ea sports con contenido de Fifa, el cual será sobre UT.

Cruzo dedos para tener algo entretenido offline, ligas, copas, etc. Que sirva de algo tener la licencia de la champions, por ejemplo jugar el torneo de la champions pero en UT con su musiquita y si ganas la final ( a lo DRAFT ) que salga la intro con la final y al ganarla que tu equipo levante el trofeo como si estuvieras en modo carrera, tanto offline como online.

Pero como siempre, ya estoy pidiendo algo demasiado bueno y épico para EA.


Estaría genial, pero eso no vende y es una pena.

A mí todo lo que rodea el fut me gusta, pero luego la jugabilidad lo rompe todo.

Yo siempre juego al fut al salir el juego y al mes, cuando empiezan las cartas chetadas, lo dejo hasta el año que viene.
@ipa88 Yo por lo que se ve en los videos, que siempre hay que agarrarlo con pinzas, pero se ve un juego bastante diferente, mas pausado pero a la vez rápido si haces buenas jugadas, no se, o igual es el movimiento del balón mas realista ? porque si te fijas bien en los defensores sigue siendo igual de lamentable los movimientos, cambios de dirección instantáneos o van marcha atrás a la misma velocidad que irían corriendo de frente, cosas absurdas.

Puede que este año sea mas de modo carrera por el tipo de jugabilidad que se ve.

Lo que mas me preocupa el chute.

Otro tip, ya vendría siendo hora de meter full manual en UT... y que den mucha mejor recompensas para llamar mas la atención de la gente. Fifa full manual es simplemente otro juego.
ipa88 escribió:
Zick Zack escribió:En teoría el 11 sale el último vídeo de ea sports con contenido de Fifa, el cual será sobre UT.

Cruzo dedos para tener algo entretenido offline, ligas, copas, etc. Que sirva de algo tener la licencia de la champions, por ejemplo jugar el torneo de la champions pero en UT con su musiquita y si ganas la final ( a lo DRAFT ) que salga la intro con la final y al ganarla que tu equipo levante el trofeo como si estuvieras en modo carrera, tanto offline como online.

Pero como siempre, ya estoy pidiendo algo demasiado bueno y épico para EA.


Estaría genial, pero eso no vende y es una pena.

A mí todo lo que rodea el fut me gusta, pero luego la jugabilidad lo rompe todo.

Yo siempre juego al fut al salir el juego y al mes, cuando empiezan las cartas chetadas, lo dejo hasta el año que viene.


Pues a mí me dura desde septiembre a septiembre. Siempre hay algo que hacer y contenido nuevo casi a diario. En ese sentido me parece imbatible y además el tema de manejar el mercado cada año me gusta más y es otro aliciente. 0€ fifapoints y millones en el bolsillo.
ipa88 escribió:
Zick Zack escribió:En teoría el 11 sale el último vídeo de ea sports con contenido de Fifa, el cual será sobre UT.

Cruzo dedos para tener algo entretenido offline, ligas, copas, etc. Que sirva de algo tener la licencia de la champions, por ejemplo jugar el torneo de la champions pero en UT con su musiquita y si ganas la final ( a lo DRAFT ) que salga la intro con la final y al ganarla que tu equipo levante el trofeo como si estuvieras en modo carrera, tanto offline como online.

Pero como siempre, ya estoy pidiendo algo demasiado bueno y épico para EA.


Estaría genial, pero eso no vende y es una pena.

A mí todo lo que rodea el fut me gusta, pero luego la jugabilidad lo rompe todo.

Yo siempre juego al fut al salir el juego y al mes, cuando empiezan las cartas chetadas, lo dejo hasta el año que viene.


Me pasa igual, me quedaría con las cartas doradas todo el año.
En cuanto empiezan a sacar cartas absurdas pierdo el aliciente.
david_sanfer escribió:Espero de verdad que depuren las animaciones porque vaya como patina la jugadora en la primera jugada q sale con la cámara de gameplay....


Sí, espero que esos deslices (nunca mejor dicho) sean cosa de una fase temprana del juego y que lo pulan, porque no pasan de forma tan exagerada ni en FIFA 22. Quitando esos detalles luce bastante bien en general y si cumplen con todo lo que prometen podría ser un FIFA espectacular. Toquemos madera.

@Juan_Pablo @Timberland
Yo el año pasado recibí el código de la beta el día 11 de agosto (que sería mañana). Que dios reparta suerte. [tadoramo]

Un recopilatorio de jugadas chulas e imprevisibles, para calmar (o alimentar) el ansia y el hype:

https://www.youtube.com/watch?v=POCB9i_PLU0
No han hecho mucho incapié en mejoras de la IA no? Aunque muchas veces justo las cosas a las que no les dan bombom son las que mejoran.
Sam77 escribió:No han hecho mucho incapié en mejoras de la IA no? Aunque muchas veces justo las cosas a las que no les dan bombom son las que mejoran.


No mucho, aunque como señalé unas páginas atrás si detallaron en las notas unas pocas mejoras en la CPU muy interesantes. (Mas variedad y menos pases primer toque, movimientos más suaves, varios estilos más,...etc)
kakashihatake78 escribió:
Sam77 escribió:No han hecho mucho incapié en mejoras de la IA no? Aunque muchas veces justo las cosas a las que no les dan bombom son las que mejoran.


No mucho, aunque como señalé unas páginas atrás si detallaron en las notas unas pocas mejoras en la CPU muy interesantes. (Mas variedad y menos pases primer toque, movimientos más suaves, varios estilos más,...etc)


Para mí, de las peores cosas que tiene la CPU es el pase al primer toque. Si eso lo reducen ya ha ganado. Luego a ver si durante la temporada vamos compartiendo tacticas personalizadas para equipos. Recuerdo una página web que lo hacía para fifas anteriores. Conseguias que los equipos jugasen mas o menos como en la realidad. Con sus tacticas.
@Luysmii91 si en contenido está genial, a mí es por la jugabilidad, se vuelve más arcade y parece más una partida de ping pong que de fútbol y me cabrea más que divertirme (independientemente de ganar o perder)
Luysmii91 escribió:
ipa88 escribió:
Zick Zack escribió:En teoría el 11 sale el último vídeo de ea sports con contenido de Fifa, el cual será sobre UT.

Cruzo dedos para tener algo entretenido offline, ligas, copas, etc. Que sirva de algo tener la licencia de la champions, por ejemplo jugar el torneo de la champions pero en UT con su musiquita y si ganas la final ( a lo DRAFT ) que salga la intro con la final y al ganarla que tu equipo levante el trofeo como si estuvieras en modo carrera, tanto offline como online.

Pero como siempre, ya estoy pidiendo algo demasiado bueno y épico para EA.


Estaría genial, pero eso no vende y es una pena.

A mí todo lo que rodea el fut me gusta, pero luego la jugabilidad lo rompe todo.

Yo siempre juego al fut al salir el juego y al mes, cuando empiezan las cartas chetadas, lo dejo hasta el año que viene.


Pues a mí me dura desde septiembre a septiembre. Siempre hay algo que hacer y contenido nuevo casi a diario. En ese sentido me parece imbatible y además el tema de manejar el mercado cada año me gusta más y es otro aliciente. 0€ fifapoints y millones en el bolsillo.


Podrías dar algún consejo para los que nos dejamos el juego todos los años porque el equipo se nos queda atrás y tampoco tenemos mucho tiempo para invertir...

Supongo que conseguir esos millones debe costar mucho tiempo, ¿no?
Las fotos que están saliendo en redes sociales de Messi están espectaculares! Y la escena donde Neymar está por cobrar un tiro de esquina se ve maravillosa.

Saludos!
Sabemos al 100% que el Camp Nou no estará licenciado este año? Y respecto a la misma licencia del Barca, entiendo que lo que son equipaciones, sí que están representadas fielmente pero los jugadores no tienen escaneados sus rostros, cierto?
En el vídeo nuevo, se ve muy guay las nuevas faltas…
Juan_Pablo escribió:


Tranquilo Leo, tranquilo! [sonrisa]

Saludos!


¿Soy yo o la iluminación de noche la han mejorado?
Juan_Pablo escribió:


Tranquilo Leo, tranquilo! [sonrisa]

Le hizo la de Ruggeri.

Espero que no le amonestase. Ni lo toca, todo balón. [rtfm]
Me acabo de dar cuenta que en la foto de manager, Xavi no tiene, espero que esté 😰.
Son las fotos o las caras son peores?
Terency escribió:Me acabo de dar cuenta que en la foto de manager, Xavi no tiene, espero que esté 😰.


Eso ya para la 5° palanca [buuuaaaa]
Tremendo fail el unificar puntuación en las competiciones de UT... lo que mas temía que pasara, y ha acabado pasando...
Dónde tenéis previsto comprarlo?
He visto que en media Mark, Game y El Corte Inglés vale 80 euros
wixiponxito escribió:Dónde tenéis previsto comprarlo?
He visto que en media Mark, Game y El Corte Inglés vale 80 euros


Yo tengo comprada la últimate por 67 en la store.
@Luysmii91 puedes explicar cómo? Ya que lo mas barato que he visto en la Store es 71 con el ea play.
[Jesús de la Paz] escribió:@Terency Con saldo quizás.


Oferta ea play, 10% además si lo compras desde FIFA 22, y tarjetas.
Terency escribió:@Luysmii91 puedes explicar cómo? Ya que lo mas barato que he visto en la Store es 71 con el ea play.


En la página 2 lo tengo puesto aunque en ese momento había un descuento en Eneba para las tarjetas de saldo que ya no está disponible.
Hey! Este año igual caigo de nuevo en la tentación. Desde el Fifa 2005 siempre he sido de cogerlo cada año, hasta que en FIFA 19 lo deje y no volví a comprarlo ni probarlo (En pc siempre). Ahora que he se murió el PC y me hice con una PS5 tengo ganas de un juego de futbol y que mejor forma de probarlo y darle chicha al Ultimate. ¿Es obligatorio meter billetes para tener un equipo competitivo o puedes competir bien sin meter un duro? No quiero tampoco que el juego me saque de los nervios [qmparto]
Otislec escribió:Hey! Este año igual caigo de nuevo en la tentación. Desde el Fifa 2005 siempre he sido de cogerlo cada año, hasta que en FIFA 19 lo deje y no volví a comprarlo ni probarlo (En pc siempre). Ahora que he se murió el PC y me hice con una PS5 tengo ganas de un juego de futbol y que mejor forma de probarlo y darle chicha al Ultimate. ¿Es obligatorio meter billetes para tener un equipo competitivo o puedes competir bien sin meter un duro? No quiero tampoco que el juego me saque de los nervios [qmparto]


No hay que meter nada de dinero y cada año dan más recompensas y cosas por jugar simplemente. Ahora bien, es muy importante saber gestionar el club para no desperdiciar recursos. Y si te apetece aprender a tradear para conseguir monedas pues es recomendable. Yo he ganado este año unos 25 Millones Tradeando. Yo hasta diciembre no ficho jugadores, juego con lo que me va tocando y con jugadores de sbcs o de objetivos ( me parece muy divertido) y en enero que hay un gran bajón de mercado ficho el equipo. Hasta entonces las monedas las utilizo para hacer monedas.
Luysmii91 escribió:
Otislec escribió:Hey! Este año igual caigo de nuevo en la tentación. Desde el Fifa 2005 siempre he sido de cogerlo cada año, hasta que en FIFA 19 lo deje y no volví a comprarlo ni probarlo (En pc siempre). Ahora que he se murió el PC y me hice con una PS5 tengo ganas de un juego de futbol y que mejor forma de probarlo y darle chicha al Ultimate. ¿Es obligatorio meter billetes para tener un equipo competitivo o puedes competir bien sin meter un duro? No quiero tampoco que el juego me saque de los nervios [qmparto]


No hay que meter nada de dinero y cada año dan más recompensas y cosas por jugar simplemente. Ahora bien, es muy importante saber gestionar el club para no desperdiciar recursos. Y si te apetece aprender a tradear para conseguir monedas pues es recomendable. Yo he ganado este año unos 25 Millones Tradeando. Yo hasta diciembre no ficho jugadores, juego con lo que me va tocando y con jugadores de sbcs o de objetivos ( me parece muy divertido) y en enero que hay un gran bajón de mercado ficho el equipo. Hasta entonces las monedas las utilizo para hacer monedas.

Anda, pues es un buen consejo. Me lo apunto y si lo compro hare como tu. Gracias artista.
Un gameplay filtrado en un nivel de dificultad elevado (old gen).

La verdad es que para ser en automático, en Old gen, sin tocar sliders y contra el City,... Pinta bien, tiene un tempo bastante pausado, la cpu no abusa de toques a la primera (salvo contadas ocasiones), animaciones mas suaves,...

https://www.youtube.com/watch?v=W5-jbqZwcXk

Tampoco me ha parecido chetado el powershot, casi siempre que lo usa como tarda tanto tiempo en armar la pierna le roban el balón o le bloquean fácil, y una vez mandó el disparo desviadísimo, se nota que hay que apuntar bien y habrá que saber cuándo usarlo...
El tema sprints tampoco parecen demasiado chetados, en varias carreras por banda que se ven los defensas aguantan bien el tipo.
kakashihatake78 escribió:Un gameplay filtrado en un nivel de dificultad elevado (old gen).

La verdad es que para ser en automático, en Old gen, sin tocar sliders y contra el City,... Pinta bien, tiene un tempo bastante pausado, la cpu no abusa de toques a la primera (salvo contadas ocasiones), animaciones mas suaves,...

https://www.youtube.com/watch?v=W5-jbqZwcXk

Tampoco me ha parecido chetado el powershot, casi siempre que lo usa como tarda tanto tiempo en armar la pierna le roban el balón o le bloquean fácil, y una vez mandó el disparo desviadísimo, se nota que hay que apuntar bien y habrá que saber cuándo usarlo...
El tema sprints tampoco parecen demasiado chetados, en varias carreras por banda que se ven los defensas aguantan bien el tipo.


En mayo del año que viene me hablas del tempo más pausado de FIFA 23.

En septiembre sale un juego con un tiempo tirando a lento, tosco, con skills sin chetar, etc. Las ratas lloran y todo esto se va perdiendo hasta que en unos meses se convierte en un correcalles y un festival de malabares con el balón.

Todos los años el mismo engaño desde hace más de 10 años y pensar que la gente sigue cayendo...
@El_Académico

Sí, estamos de acuerdo. Eso que comentas está acentuado sobretodo en FUT. Offline también suele pasar, pero al menos podemos ajustar sliders para paliarlo.

De todos modos sí se ven ciertos detalles como comentaban en las notas, que la cpu no hace tantas triangulaciones imposibles y giros frenéticos.
Mira, un vídeo de la beta del FIFA 22, fíjate como toca la cpu de rápido, y los giros que hace... tremendo.
En el vídeo que he puesto antes se ve bastante reducido eso.

FIFA 22 beta: https://www.youtube.com/watch?v=axv65C1c79Y

FIFA 23 beta: https://www.youtube.com/watch?v=W5-jbqZwcXk

En fin, a ver en que queda la cosa, todavía falta para que salga el juego, pueden haber cambios gordos, y aparte lo que comentas, los parches tras los lloros de la gente...
Pues yo sigo viendo que la CPU en ataque adolece de lo mismo... siguen conduciendo/regateando en exceso y en situaciones que no tiene sentido, de hecho en el gol del City de De Bruyne se ve.. en vez de una vez llega al área y esta vs portero chutar se pone a pisarla y regatear en situaciones donde lo normal es chutar conduce o regatea y queda irreal, la cosa es ver si es habitual o ha sido algo puntual pero viendo la dinámica de la cpu en ese video me da que pinta a habitual.
[Barcha] escribió:Pues yo sigo viendo que la CPU en ataque adolece de lo mismo... siguen conduciendo/regateando en exceso y en situaciones que no tiene sentido, de hecho en el gol del City de De Bruyne se ve.. en vez de una vez llega al área y esta vs portero chutar se pone a pisarla y regatear en situaciones donde lo normal es chutar conduce o regatea y queda irreal, la cosa es ver si es habitual o ha sido algo puntual pero viendo la dinámica de la cpu en ese video me da que pinta a habitual.


Sí, se ven cosas reguleras, pero al menos no tocan a la velocidad de la luz como hace la cpu con el City en todos los Fifas anteriores. La cpu tiene más calma y movimientos menos erráticos, yo era algo que pedía muchísimo.
Habrá que ver en que queda la cosa porque el que subió el vídeo dice que el nivel de dificultad era Ultimate, lo veo muy facilito para ser el nivel más alto, y seguramente tenía activadas cosas como la inteligencia de jugadores clave o modo competidor (en el que la cpu hace más skills).



Aquí otro vídeo, éste sí parece de la versión next gen, pero claro, el chaval juega en modo fácil, los defensas se apartan, gana 8-0, el trainer activado que molesta un huevo,... pero bueno, al menos para disfrutar del césped y las redes nos sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=oEMPkg9URQM

Hasta que no lo probemos y lo configuremos a nuestro gusto difícilmente sacaremos conclusiones del gameplay, porque se puede jugar de mil maneras...
Putísimo asco me da del automático [buaaj] El otro día, uno me dijo por Telegram que la calidad está en UT y en Rivals y que los manuales decimos que es mejor jugar así porque no hay nivel y somos unos mancos. Es imposible hacer entrar en razón a estos que pulsan un botón y se emocionan porque la CPU la clava en la escuadra sin esfuerzo para ellos. Y se creen buenos... [+risas]
Se nota una barbaridad que la mayoría de la gente que sube vídeos de la beta contra la cpu, no son jugadores habituales del offline.
Los niveles que ponen de dificultad, tener activado el trainer, jugar con cámaras que afean la experiencia en lugar de usar la retransmisión o la nueva del año pasado en ps5, jugar a velocidades supersónicas, sin paciencia, sin tocar atrás para salir con cabeza, todo es una "sinrazón" y una "verbena de pueblo malo"....
En fin, estos vídeos venden fatal el juego para los que nos gusta jugar contra la cpu e intentar simular algo que se parezca al fútbol real.

Hay algo que me ha gustado y es que los jugadores de la cpu se van en velocidad adelantando el balón en buenas arrancadas, más logradas que antes, muy típico del fútbol actual para desbordar en velocidad con autopases. La cruz es que efectivamente vuelven a recrearse dentro del área en lugar de definir por la vía rápida sin tantas florituras innecesarias e irreales. [buuuaaaa]

Hasta que no lo tengamos en nuestras manos con el acceso anticipado de EA unos días antes del lanzamiento oficial, lo mejor es no sacar conclusiones porque las betas están en manos de gente del online desenfrenado, en la mayoría de los casos.
Luysmii91 escribió:
Otislec escribió:Hey! Este año igual caigo de nuevo en la tentación. Desde el Fifa 2005 siempre he sido de cogerlo cada año, hasta que en FIFA 19 lo deje y no volví a comprarlo ni probarlo (En pc siempre). Ahora que he se murió el PC y me hice con una PS5 tengo ganas de un juego de futbol y que mejor forma de probarlo y darle chicha al Ultimate. ¿Es obligatorio meter billetes para tener un equipo competitivo o puedes competir bien sin meter un duro? No quiero tampoco que el juego me saque de los nervios [qmparto]


No hay que meter nada de dinero y cada año dan más recompensas y cosas por jugar simplemente. Ahora bien, es muy importante saber gestionar el club para no desperdiciar recursos. Y si te apetece aprender a tradear para conseguir monedas pues es recomendable. Yo he ganado este año unos 25 Millones Tradeando. Yo hasta diciembre no ficho jugadores, juego con lo que me va tocando y con jugadores de sbcs o de objetivos ( me parece muy divertido) y en enero que hay un gran bajón de mercado ficho el equipo. Hasta entonces las monedas las utilizo para hacer monedas.


Pero explica cómo lo haces, por favor!!
capellista escribió:Se nota una barbaridad que la mayoría de la gente que sube vídeos de la beta contra la cpu, no son jugadores habituales del offline.
Los niveles que ponen de dificultad, tener activado el trainer, jugar con cámaras que afean la experiencia en lugar de usar la retransmisión o la nueva del año pasado en ps5, jugar a velocidades supersónicas, sin paciencia, sin tocar atrás para salir con cabeza, todo es una "sinrazón" y una "verbena de pueblo malo"....
En fin, estos vídeos venden fatal el juego para los que nos gusta jugar contra la cpu e intentar simular algo que se parezca al fútbol real.

Hay algo que me ha gustado y es que los jugadores de la cpu se van en velocidad adelantando el balón en buenas arrancadas, más logradas que antes, muy típico del fútbol actual para desbordar en velocidad con autopases. La cruz es que efectivamente vuelven a recrearse dentro del área en lugar de definir por la vía rápida sin tantas florituras innecesarias e irreales. [buuuaaaa]

Hasta que no lo tengamos en nuestras manos con el acceso anticipado de EA unos días antes del lanzamiento oficial, lo mejor es no sacar conclusiones porque las betas están en manos de gente del online desenfrenado, en la mayoría de los casos.


Ya podrian sacar demo como antes...
4706 respuestas
15, 6, 7, 8, 995