FIFA 23 [Hilo oficial]

avanti1 escribió:@sonyfallon yo tengo plantilla premier y juego con 2 MCD, uno más defensivo (Fabinho pero la versión que salió para conseguir con las tokens del mundial) y otro con más libertad Guimaraes (versión camino a la gloria WC).

Si te da para hacer el Declan Rice que hay en los SBC tal vez pueda ser buena opción. O Kalvin Phillips (Rompereglas) que está barato y yo lo he tenido hasta que pillé a Guimaraes.



Declan Rice SBC no le ponen muy bien por lo que leo, además se me va de precio. Ya que son 160.000 monedas. Creo que voy a tirar a por Kalvin Philips rompe reglas que son 24.000 monedas.
Guimaraes tiene buena pinta, pero la carta de 89 de media. Está por 170.000 monedas. Dinero que no tengo X-D.
Que tal rinde Kalvin Philips? Veo que hablan bien de esa carta
Disculpadme por la pregunta pero ¿qué está disponible para los usuarios de FUT con y sin PS Plus?
Se que si no tienes Plus puedes actualizar plantillas (supongo que las fichas de los jugadores y tal) y poco más, ¿pero comprar sobres y eso? Si alguien pudiera resumirmelo se lo agradecería mil. La última vez que jugué a FUT fue en 2009 y en 360, cuando salió por primera vez XD
Lázaro escribió:Disculpadme por la pregunta pero ¿qué está disponible para los usuarios de FUT con y sin PS Plus?
Se que si no tienes Plus puedes actualizar plantillas (supongo que las fichas de los jugadores y tal) y poco más, ¿pero comprar sobres y eso? Si alguien pudiera resumirmelo se lo agradecería mil. La última vez que jugué a FUT fue en 2009 y en 360, cuando salió por primera vez XD


Jugar modos online y por online me refiero a jugar humano VS humano. Fut es un modo online porque tienes que estar conectado pero puedes acceder y hacer de todo menos jugar online (que es la mayoría). Comprar sobres es lo último que se debe de hacer.
Luysmii91 escribió:
Lázaro escribió:Disculpadme por la pregunta pero ¿qué está disponible para los usuarios de FUT con y sin PS Plus?
Se que si no tienes Plus puedes actualizar plantillas (supongo que las fichas de los jugadores y tal) y poco más, ¿pero comprar sobres y eso? Si alguien pudiera resumirmelo se lo agradecería mil. La última vez que jugué a FUT fue en 2009 y en 360, cuando salió por primera vez XD


Jugar modos online y por online me refiero a jugar humano VS humano. Fut es un modo online porque tienes que estar conectado pero puedes acceder y hacer de todo menos jugar online (que es la mayoría). Comprar sobres es lo último que se debe de hacer.


¿Y tiene mercado de cartas (intercambio, subasta etc) solo disponible para plus? Sobres no pensaba comprar pero, ¿es necesario Plus para comprar? Me parece un poco ilógico, pagar plus para comprar sobres xD
Lázaro escribió:
Luysmii91 escribió:
Lázaro escribió:Disculpadme por la pregunta pero ¿qué está disponible para los usuarios de FUT con y sin PS Plus?
Se que si no tienes Plus puedes actualizar plantillas (supongo que las fichas de los jugadores y tal) y poco más, ¿pero comprar sobres y eso? Si alguien pudiera resumirmelo se lo agradecería mil. La última vez que jugué a FUT fue en 2009 y en 360, cuando salió por primera vez XD


Jugar modos online y por online me refiero a jugar humano VS humano. Fut es un modo online porque tienes que estar conectado pero puedes acceder y hacer de todo menos jugar online (que es la mayoría). Comprar sobres es lo último que se debe de hacer.


¿Y tiene mercado de cartas (intercambio, subasta etc) solo disponible para plus? Sobres no pensaba comprar pero, ¿es necesario Plus para comprar? Me parece un poco ilógico, pagar plus para comprar sobres xD


No, para comprar sobres o cartas del mercado no es necesario plus. Incluso eso lo puedes hacer desde fuera del juego con la web y/o app de fifa una vez que hayas cumplido unos requisitos. Si te quieres montar tu equipo y jugar en algún modo de fut que sea offline puedes hacerlo.
@Luysmii91 Anda coño, no sabía que la APP aún funcionara XD
Pues más o menos es como el de 09, lo poco que recuerdo vaya. Muchas gracias, igual este año ahora que me llega en nada mi PS5 me animo a pillar un FIFA que hace años que no lo toco. No jugué mucho a este modo pero tenía curiosidad en su día.
sonyfallon escribió:
avanti1 escribió:@sonyfallon yo tengo plantilla premier y juego con 2 MCD, uno más defensivo (Fabinho pero la versión que salió para conseguir con las tokens del mundial) y otro con más libertad Guimaraes (versión camino a la gloria WC).

Si te da para hacer el Declan Rice que hay en los SBC tal vez pueda ser buena opción. O Kalvin Phillips (Rompereglas) que está barato y yo lo he tenido hasta que pillé a Guimaraes.



Declan Rice SBC no le ponen muy bien por lo que leo, además se me va de precio. Ya que son 160.000 monedas. Creo que voy a tirar a por Kalvin Philips rompe reglas que son 24.000 monedas.
Guimaraes tiene buena pinta, pero la carta de 89 de media. Está por 170.000 monedas. Dinero que no tengo X-D.
Que tal rinde Kalvin Philips? Veo que hablan bien de esa carta

Yo compré hace una semana aprox. a Matheus Nunes del Mundial, no se muy bien que versión es, carta moradita, y la verdad que me está rindiendo bastante bien en online. Rondaría las 40.000. Además de Os Wolvinhos, para Premier con su nacionalidad va perfecta para química.

Un saludo.
Lázaro escribió:@Luysmii91 Anda coño, no sabía que la APP aún funcionara XD
Pues más o menos es como el de 09, lo poco que recuerdo vaya. Muchas gracias, igual este año ahora que me llega en nada mi PS5 me animo a pillar un FIFA que hace años que no lo toco. No jugué mucho a este modo pero tenía curiosidad en su día.


Yo solo jugué al 14 con el cambio de aquella generación y luego ya volví a darle de verdad en el 19 y la diferencia de modo era increíble. Hay muchísimas cosas, objetivos y recompensas. La verdad que como modo de juego es casi insuperable, luego tiene también sus cosas negativas por supuesto.

@sonyfallon



Esto saldrá en viernes en objetivos, te entra bien en el equipo. Será similar a la carta de la foto. @sonyfallon
Disfruté mucho estos dos partidos, muy igualados pero pude ganar ambos. Que stats!

Imagen

Imagen
Edité el nombre de los equipos y las tácticas de los equipos de las ligas mas importantes y ahora los he perdido todos .
En qué momento se pierden ? Porque recuerdo que me pasó una vez , cargué plantillas y me salían editados, ahora lo hago y nada .

Me gustaría saber cómo se guardan para que no pierdan nunca ya que me pegué un buen rato editando posiciones y parámetros en los equipos .

Gracias .
REYZIDANE escribió:Edité el nombre de los equipos y las tácticas de los equipos de las ligas mas importantes y ahora los he perdido todos .
En qué momento se pierden ? Porque recuerdo que me pasó una vez , cargué plantillas y me salían editados, ahora lo hago y nada .

Me gustaría saber cómo se guardan para que no pierdan nunca ya que me pegué un buen rato editando posiciones y parámetros en los equipos .

Gracias .


Yo creo que cuando seleccionas lado tienes que darle (con el botón triángulo) a plantillas offline, porque si le das a online, CREO que los cambios que haces no se muestran, porque se actualizan las plantillas, formaciones y los estados a los actuales/reales.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Edité el nombre de los equipos y las tácticas de los equipos de las ligas mas importantes y ahora los he perdido todos .
En qué momento se pierden ? Porque recuerdo que me pasó una vez , cargué plantillas y me salían editados, ahora lo hago y nada .

Me gustaría saber cómo se guardan para que no pierdan nunca ya que me pegué un buen rato editando posiciones y parámetros en los equipos .

Gracias .


Yo creo que cuando seleccionas lado tienes que darle (con el botón triángulo) a plantillas offline, porque si le das a online, CREO que los cambios que haces no se muestran, porque se actualizan las plantillas, formaciones y los estados a los actuales/reales.

Me refería al menú de editar equipos , estadios , etc .
En partido rápido como dices tú, tampoco .
Porque he ido a jugar en el “ campo del Burgos “ y no me salía El Plantío .

Los he vuelto a editar y lo he guardado como plantillas 2 .
Empate a 2 en el min83 espectacular con Benzema.



Imagen
Dos dudas de novato, a ver si por favor me podéis echar una mano...
- Algún consejo de qué hacer en este momento con los fifa points tendré como 9000...
- Si tienes un jugador comprado (transferible, vamos) y en un sobre te toca el mismo pero intransferible no hay manera de poner a la venta el transferible y quedarte con el intransferible No sé si me explico... cuando me toca un jugador que ya tengo y es intransferible lo tengo que meter en venta rápida y te dan 0 monedas no?
Gracias!
@alvarro Si el que tienes es Transferible y te toca un instransferible, al pulsar el jugador existe la opción "sustituir jugador", y te manda a Repetidos el transferible y te mete en el club el Intransferible. Ahi es donde podrás ya ponerlo en el mercado y venderlo.

Si lo que te sale repetido es un intransferible de otro intransferible lo que tienes que hacer es quedarte con los nombres y salirte de la tienda sin eliminarlos y añadir el que tienes repetido dentro de tu club en algun SBC. Al usarlo y eliminarlo de tu club, el repetido dejara de estarlo y claro cuando entres en la tienda ese repetido ya te dejará enviarlo al club.

Te preguntaras si solo tienes 1 repetido nada mas, hacer un SBC es una gran perdida porque le tienes que sumar seguramente mas jugadores que igual no quieres eliminar. Intenta buscar algun SBC que te pida pocas cartas o las menos posibles.

Imaginate que te haces el SBC de los 100 jugadores centuriones, y ahi tienes repetidos 30, no vas a descartar y eliminar a 30 jugadores, lo normal es que hagas SBCS sencillos de plantillas sencillas donde puedas colarlos y asi perder los menos repetidos posibles.

Eso si, mientras tienes repetidos en la tienda por organizar no podras abrir sobres si no los ordenas/eliminas antes.

Con los 9000 fifa points esperate a mañana a las 7 de la tarde, saldran los Totys, o al menos los delanteros del equipo de totys, a ver si te cae algo interesante. Ya dependera de ti si quieres invertir en sobres transferibles o intransferibles, porque en la tienda te encontraras de los 2 tipos casi con total seguridad. Si tu idea es conseguir monedas, pillalos transferibles pero asegurate que la probabilidad de lo que te vaya a salir tenga el suficiente nivel como para que te lo quieran comprar. Con los intransferibles ese % aumenta pero al no poder venderlos, los vas a acabar dedicando a usarlos en SBCS, que ahora hay bastantes interesantes. Eso ya dependerá de ti.
Una pregunta
En el modo torneo,no se puede ver el tipo de lesiones de los jugadores?
Sólo se ve en el modo manager?
alvarro escribió:Dos dudas de novato, a ver si por favor me podéis echar una mano...
- Algún consejo de qué hacer en este momento con los fifa points tendré como 9000...
- Si tienes un jugador comprado (transferible, vamos) y en un sobre te toca el mismo pero intransferible no hay manera de poner a la venta el transferible y quedarte con el intransferible No sé si me explico... cuando me toca un jugador que ya tengo y es intransferible lo tengo que meter en venta rápida y te dan 0 monedas no?
Gracias!


Todo lo que sea intransferible no se puede vender y todo lo que sea transferible sí, cuando te ocurre eso le das a cambiar jugador y te cambia el intransferible que te acaba de tocar por el transferible que ya tenías en el club y ese lo mandas a la lista de transferibles y lo vendes.

Las cartas que ya tienes intransferibles y te vuelven a tocar intransferibles otra vez hay que meterlas en sbcs si las quieres aprovechar. No tienen valor monetario como tal pero si otro valor. Por ejemplo yo tengo hechos a zidane y a jairzinhos con cartas intransferibles y estos 2 jugadores valen un total de 2.5 Millones.

Los fifapoints los utilizaría el viernes de la semana que viene pero vamos no le metas dinero al juego porque es una estafa y hay mejores maneras de conseguir monedas y recursos. Además si no te preocupas personalmente por las monedas solo vas a hacer que perderlas y no aumentarlas.
@kakashihatake78 en PS4 tus sliders van muy bien.
He empezado un liga inglesa de segunda división con el notinghan forest.
De momento 1 victoria y 1 derrota.
@Dark y @Luysmii91 muchas gracias por vuestras respuestas!
Los fifa points son los que venían con las ediciones ultimate de FIFA 22 y FIFA 23, que no los he gastado.
Esperaré al viernes 27 e igual compro algún sobre entonces, pero vamos, con lo malo que soy igual me dará jajajaja
Gracias!
La verdad que cuando al juego le da por "activar" las inercias (se da en una racha de partidos y luego se pierde) es espectacular. Cuánto gana así.

Una pena grande que esto esté programado para que se active y desactive cuando a EA le da la real gana (comprobado que no atiende ni a clima, ni a césped, ni a equipos, ni a nada, es simplemente una racha de partidos así y luego se termina).

Es todo muchísimo más orgánico, se siente (y puedes ejecutar) perfectamente cada movimiento dentro de un mismo movimiento, defender da gusto porque responde a lo que haces con el mando, etc, etc, etc.

@kakashihatake78 supongo que es lo mismo a lo que tu te refieres cuando dices que "está de dulce". Es que es otro juego.
Que tal es Haalan 88 oro único? Estoy viendo que vale 27.000 monedas y podría cambiarlo por Raul Garcia DC 87 de media. Pero tengo dudas si merece la pena invertir ese dinero en Haaland
sonyfallon escribió:Que tal es Haalan 88 oro único? Estoy viendo que vale 27.000 monedas y podría cambiarlo por Raul Garcia DC 87 de media. Pero tengo dudas si merece la pena invertir ese dinero en Haaland

A mi haaland de oro me encanta. Siempre que le he usado me ha rendido genial. Por precio esta genial, mas que nada porque no vas a perder monedas nunca, ya que por media poco puede bajar de precio.Por mi parte recomendadisimo 100%
Dos cosas .

Estoy en un modo carrera con el Forest,estoy editando de nuevo los estadios , si cambio de equipo y por ejemplo me voy a la liga smartbank, se verían reflejados los nombres de lso estadios bien puestos?

Y porque no veo el estilo de correr en mis futbolistas en modo carrera y en amistoso si ?
@Kleiberl

Sí, es extraño. Hay días que estás jugando y ves más luces que sombras, las inercias están mejor y se disfruta muchísimo, parece el mejor juego de fútbol de la historia, y otros días que parece que algo no esté bien que fastidia casi toda la experiencia, menos peso, más incongruencias, cosas raras,...

No es que sea otro juego, y es posible que haya gente más casual que ni se entere. Pero a mí también me pasa, y no sé si es algo psicológico o que realmente el juego tiene algún tipo de algoritmo interno, micro actualizaciones, ciertos bugs que van y vienen..

Hoy sin ir más lejos, enchufo la consola le doy a un Mallorca - Rayo, empiezo y no puedo disfrutar ni 5min, la se inició hoy el juego con el pie izquierdo [+risas] , pero espérate, no me doy por vencido, reinicio la consola y el juego, cancelo el típico inicio de servidores online de EA (por hacer algo distinto eh, ni idea) pongo el mismo partido y ha resultado una auténtica delicia de gameplay, una CPU variada, lógica, inteligente, desafiante, mejores animaciones, mejores inercias,... Y he echado 2 partidos más y una gozada también.

No es que sea perfecto, pueden seguir habiendo cosas feas de vez en cuando, pero las sensaciones al mando y generales son otro mundo.
Meterán la cara real de Mudryk este año o es mucho pedir para EA? xD
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl

Sí, es extraño. Hay días que estás jugando y ves más luces que sombras, las inercias están mejor y se disfruta muchísimo, parece el mejor juego de fútbol de la historia, y otros días que parece que algo no esté bien que fastidia casi toda la experiencia, menos peso, más incongruencias, cosas raras,...

No es que sea otro juego, y es posible que haya gente más casual que ni se entere. Pero a mí también me pasa, y no sé si es algo psicológico o que realmente el juego tiene algún tipo de algoritmo interno, micro actualizaciones, ciertos bugs que van y vienen..

Hoy sin ir más lejos, enchufo la consola le doy a un Mallorca - Rayo, empiezo y no puedo disfrutar ni 5min, la se inició hoy el juego con el pie izquierdo [+risas] , pero espérate, no me doy por vencido, reinicio la consola y el juego, cancelo el típico inicio de servidores online de EA (por hacer algo distinto eh, ni idea) pongo el mismo partido y ha resultado una auténtica delicia de gameplay, una CPU variada, lógica, inteligente, desafiante, mejores animaciones, mejores inercias,... Y he echado 2 partidos más y una gozada también.

No es que sea perfecto, pueden seguir habiendo cosas feas de vez en cuando, pero las sensaciones al mando y generales son otro mundo.


Tal cual, 100% siento lo mismo.

No, no, para nada es algo psicológico. Como dices, debe ser que el juego tiene algún tipo de algoritmo interno o algo similar, que hace que "se active" todo eso, cambiando la jugabilidad una barbaridad.

Ojalá siempre se quedara así. Una pena grande.
Vaya mierda de juego. Joder. 6-0 en Champions, me toca uno con equipo malo no lo siguiente, le meto 3 en nada, tira del cable y sale el mensajito, pero se queda cargando. Voy a fumarme un cigarro vuelvo y sigue cargando. Salgo del juego, vuelvo a entrar y derrota por la cara.. y pierdo 3 más por el cabreo. El mierda se llamaba Xx_rha_amon_xX . Lo peor es que no se puede reportar ni nada. Estupendo.
No se lo que han hecho con la CPU offline en el modo carrera, pero ahora se ha vuelto injugable hasta en clase mundial, da igual los sliders, mis jugadores no responden a mis controles (o lo hacen tarde y mal)
Y la CPU vuelve a jugar sea quien sea el rival como el City o el Bayern.
Que tengo un modo carrera con el Betis y joder, el Almería, el Elche, el Sporting, el Getafe, el Celta, cualquiera, parece el Bayern de Múnich, y mis jugadores unos putos conos andantes, y eso ya en clase mundial con sliders (que parece que da igual, no funcionan ponga los que ponga)
Estoy a nada de desinstalarlo, porque me da la sensación de que el juego se me está riendo en la cara (como EA Sports vamos)
Fifa 22 era mucho más jugable que esto
Rolu-13 escribió:
sonyfallon escribió:Que tal es Haalan 88 oro único? Estoy viendo que vale 27.000 monedas y podría cambiarlo por Raul Garcia DC 87 de media. Pero tengo dudas si merece la pena invertir ese dinero en Haaland

A mi haaland de oro me encanta. Siempre que le he usado me ha rendido genial. Por precio esta genial, mas que nada porque no vas a perder monedas nunca, ya que por media poco puede bajar de precio.Por mi parte recomendadisimo 100%



Comprado y probado. La verdad que contento con el :-)
Antiman escribió:No se lo que han hecho con la CPU offline en el modo carrera, pero ahora se ha vuelto injugable hasta en clase mundial, da igual los sliders, mis jugadores no responden a mis controles (o lo hacen tarde y mal)
Y la CPU vuelve a jugar sea quien sea el rival como el City o el Bayern.
Que tengo un modo carrera con el Betis y joder, el Almería, el Elche, el Sporting, el Getafe, el Celta, cualquiera, parece el Bayern de Múnich, y mis jugadores unos putos conos andantes, y eso ya en clase mundial con sliders (que parece que da igual, no funcionan ponga los que ponga)
Estoy a nada de desinstalarlo, porque me da la sensación de que el juego se me está riendo en la cara (como EA Sports vamos)
Fifa 22 era mucho más jugable que esto

Pues yo he acabado una premier con el Forest y lo he disfrutado muchísimo .

Eso si , no me han hecho un penal en toda la liga .
Acabo de jugar un partido amistoso en liga smartbank muy guapo
Levante - Málaga 3-3 con sliders del compi kakashihatake78 y me ha sorprendido la IA de la CPU en segunda división, muy aleatoria,ataque tanto por bandas y en el centro y chutes .
Sí, yo últimamente estoy muy contento con el Gameplay y la CPU, que creo que con los parches ha ido mejorando poco a poco, y ahora centran más, disparan de fuera del área, pases a la espalda de la defensa en profundidad, pases altos, tiki-taka también por supuesto,...
Sí es cierto que todavía tienen mucho camino por recorrer en cuanto a patinamientos, giros raros,... etc, pero cuando la cosa fluye o te acostumbras, es un videojuego de fútbol con muchas posibilidades, profundo, con una base arcade pero capaz de generar jugadas de un realismo brutal (obviamente los sliders ayudan, y con mucho ojo de ciertos ajustes que pueden buguear el juego...)

Comparto nuevo vídeo recopilatorio XD (sliders actualizados en la descripción del vídeo).

https://youtu.be/AlNaoHgTl2Q
@kakashihatake78 yo empezaré un torneo liga smartbank con tus sliders pero velocidad lento a ver qué tal.
Pregunta para los que jugueis diferentes ligas: que campos y a que horas os parecen los mas bonitos o con mas encanto? Tras jugar un par de carreras en liga española todos los campos acaban pareciendome casi iguales, sin apenas efectos atmosfericos o de color, atardecer, etc.

En otros fifas habia campos que al atardecer eran preciosos pero aquí aun no me he encontrado ninguno. Supongo se deben concentrar en la Premier que es donde ponen mas detalle.
Estoy flipando con liga smartbank
He empezado un torneo con el Alavés y de momento 2 empate 0-0 y una derrota 2-1.
Como juega la CPU,nada de meterse hasta la portería regateando etc... , Muchos centros desde las bandas,y ataques por centro y chutes desde fuera del área.
Juego full manual,clase mundial y 10 min.
Me gusta más que la premier .
@orellanakun
Sí, creo que en la Premier hay más partidos al atardecer.
Porque imagino que no puedes cambiar la hora antes de empezar el partido en modo carrera no?
@kakashihatake78 Creo que no, puedes cambiar el clima pero no la hora.
juan66bcn escribió:Estoy flipando con liga smartbank
He empezado un torneo con el Alavés y de momento 2 empate 0-0 y una derrota 2-1.
Como juega la CPU,nada de meterse hasta la portería regateando etc... , Muchos centros desde las bandas,y ataques por centro y chutes desde fuera del área.
Juego full manual,clase mundial y 10 min.
Me gusta más que la premier .

me gustaría saber cuales son esos sliders que tienes tu para Clase Mundial,

porque he estado probando distintos sliders, mis defensas se siguen quedando alelados y reaccionan tarde y mal, y la CPU sigue pareciendo el City (y de velocidad en mis sliders tiene 25 por los 30 mios)
y yo lo que quiero es poder defender sin sufrir en exceso, sobre todo cuando juego contra equipos medianos o pequeños (contra los grandes vale), cosa que el juego actualmente no me está permitiendo
@Antiman son los sliders de kakashihatake78
Están en su última vídeo que ha colgado.
En fin, pues se acabo por mi parte regalar los puntos pra clasificación o de champions en FUT, estoi arto de regalar los partidos cuando ya no voi a sumar puntos, ya van 4 personas que es empezar el partido y abandonan y si saco yo en cuanto recuperan balon lo tiran fuera para abndonar el partido, pues gracias a estos jugadores yo me sumo y voi hacer lo mismo y no regalo ningún punto.
juan66bcn escribió:@Antiman son los sliders de kakashihatake78
Están en su última vídeo que ha colgado.

en ese canal solo hay un video raro en italiano: https://www.youtube.com/user/kakashihatake78/videos
me puedes pasar el video con esos sliders, pls?
@Antiman
Juegas en velocidad lenta? Es que da problemas en la respuesta en defensa ojo.

Porque yo juego en normal, con sliders, y leyenda e incluso le pongo más velocidad a la CPU.

También puedes probar a tener un punto más de aceleración que la CPU, eso se nota más en esas acciones en corto donde te puede romper.

Y luego, bajar sin miedo su velocidad de pase es fundamental para que no te mareen.

Saludos
kakashihatake78 escribió:@Antiman
Juegas en velocidad lenta? Es que da problemas en la respuesta en defensa ojo.

Porque yo juego en normal, con sliders, y leyenda e incluso le pongo más velocidad a la CPU.

También puedes probar a tener un punto más de aceleración que la CPU, eso se nota más en esas acciones en corto donde te puede romper.

Y luego, bajar sin miedo su velocidad de pase es fundamental para que no te mareen.

Saludos

Pues sí, juego en lento, porque quería simular un partido como los de verdad
Pero no sabía que jugar a ritmo lento jodiera la defensa.

De todas formas, si me puedes pasar el vídeo de los sliders te lo agradecería. Gracias
Me parto, desde FIFA 14 o así no me salía un TOTY (Pepe, en su día). Pues he abierto un par de sobres promocionales de 150k (que caducan en media hora) de sólo centrocampistas... TOTY Bellingham.

Una pena que me quite química para el equipo, pero lo voy a vender por 2 millones 400-600k así que... ya con esas monedas tengo para todo el año, qué suerte [carcajad]
seil escribió:En fin, pues se acabo por mi parte regalar los puntos pra clasificación o de champions en FUT, estoi arto de regalar los partidos cuando ya no voi a sumar puntos, ya van 4 personas que es empezar el partido y abandonan y si saco yo en cuanto recuperan balon lo tiran fuera para abndonar el partido, pues gracias a estos jugadores yo me sumo y voi hacer lo mismo y no regalo ningún punto.


Buenos días, yo pienso como tú... me habrán regalado dos partidos como mucho en todo lo de año y estoy cansado de jugadores que se van del partido en la segunda parte con empate porque ven que van a perder. La comunidad en general, es un asco... pero, yo sigo pensando que no quiero ser como ellos, es decir, si no necesito los puntos para nada, voy a seguir regalando los partidos, no me voy a sumar a ellos por mucho que sean ellos más, aunque sea el único que regala partidos en FutChampions.
Además, todo esto es culpa de EA, es tan fácil como dar el partido por perdido y listo.
Lástima que me guste tanto el futbol y a día de hoy, sea el único juego decente que hay de futbol.

Saludos.
Iron_Mike escribió:
seil escribió:En fin, pues se acabo por mi parte regalar los puntos pra clasificación o de champions en FUT, estoi arto de regalar los partidos cuando ya no voi a sumar puntos, ya van 4 personas que es empezar el partido y abandonan y si saco yo en cuanto recuperan balon lo tiran fuera para abndonar el partido, pues gracias a estos jugadores yo me sumo y voi hacer lo mismo y no regalo ningún punto.


Buenos días, yo pienso como tú... me habrán regalado dos partidos como mucho en todo lo de año y estoy cansado de jugadores que se van del partido en la segunda parte con empate porque ven que van a perder. La comunidad en general, es un asco... pero, yo sigo pensando que no quiero ser como ellos, es decir, si no necesito los puntos para nada, voy a seguir regalando los partidos, no me voy a sumar a ellos por mucho que sean ellos más, aunque sea el único que regala partidos en FutChampions.
Además, todo esto es culpa de EA, es tan fácil como dar el partido por perdido y listo.
Lástima que me guste tanto el futbol y a día de hoy, sea el único juego decente que hay de futbol.

Saludos.


Será como ganado al que no se sale. Como perdido lo dan siempre al que se va.
Luysmii91 escribió:
Iron_Mike escribió:
seil escribió:En fin, pues se acabo por mi parte regalar los puntos pra clasificación o de champions en FUT, estoi arto de regalar los partidos cuando ya no voi a sumar puntos, ya van 4 personas que es empezar el partido y abandonan y si saco yo en cuanto recuperan balon lo tiran fuera para abndonar el partido, pues gracias a estos jugadores yo me sumo y voi hacer lo mismo y no regalo ningún punto.


Buenos días, yo pienso como tú... me habrán regalado dos partidos como mucho en todo lo de año y estoy cansado de jugadores que se van del partido en la segunda parte con empate porque ven que van a perder. La comunidad en general, es un asco... pero, yo sigo pensando que no quiero ser como ellos, es decir, si no necesito los puntos para nada, voy a seguir regalando los partidos, no me voy a sumar a ellos por mucho que sean ellos más, aunque sea el único que regala partidos en FutChampions.
Además, todo esto es culpa de EA, es tan fácil como dar el partido por ganado y listo.
Lástima que me guste tanto el futbol y a día de hoy, sea el único juego decente que hay de futbol.

Saludos.


Será como ganado al que no se sale. Como perdido lo dan siempre al que se va.


Toda la razón... ;-)
@Iron_Mike
Es que lo de los 4 partidos que abandonan al inicio, fue solo ayer, otros fines de semana también me pasa.
Y lo mismo que dices tú, gente que se va en empate porque ven que les estas dominando y a punto de ganar, gente que se va cuando vas empate y te hacen penaltis......
Yo lo que haría es si vas empate y se van, que les den el partido por perdido y a ti ganado ya que te descuentan contratos, etc.
A todo esto, gracias a la comunidad toxica de fifa e estado una semana sin poder jugar online por tener la cuenta suspendida temporalmente de PS Network y ayer all volver, me encuentro que han hecho algo con los goles olimpicos..... solía marcar bastantes y ayer cuando lo intente, disparaban un globo fuera del campo [carcajad]
Eso si, los tiros glitcheados con exterior siguen igual que el primer día.....
Me ha saltado actualización FIFA en PS4
Ya sale bien la cara de Darwin y corregidos varios fallos
Supongo que en PS5 ya salió la semana pasada.
4706 respuestas