FIFA 23 [Hilo oficial]

capellista escribió:
darknes11 escribió:Isco sigue sin cara, yo me cago en la puta xDDDD

Disculpa, pero Isco tiene cara real desde noviembre. Actualiza plantillas, si no lo hiciste la última vez porque te aseguro que en mi juego ya no es fake su rostro.

Lo que es vergonzoso es que aún no hayan metido el balón PUMA de invierno de la primera y segunda división españolas y que tal y como me imaginaba porque ya pasó en fifa 18, hayan pasado de incluir el adidas de la segunda fase del mundial.

Vaya desidia también con el tema de actualizaciones de plantillas, pues en fifas anteriores cada semana las ponían al día y este año cada muuucho tiempo.
Aquí lo importante son los putos cromitos y la ludopatía.


Ostie no jodas xDDD yo pensaba que se me habia actualizado todo ya. Donde tengo que ir para actualizar plantillas manualmente ?

PD: es curioso porque otras si se me han actualizado...
Yo tampoco tengo al Darwin con los tattos
No me salta actualización
@juan66bcn mañana supongo que estará, e visto los jugadores que meten en la actualización y no son pocos por una vez an echo algo bueno está temporada,pero siguen dejando muy olvidada a la liga española,yo creo que Griezmann era pa que le quitarán esa coleta ya..
@capellista EA te ha escuchado,han metido el balón de la liga española jajajajaja,lo he visto en Youtube.
@AlYka23 Bueno, si pa quitarle el pelo largo a Khedira se tiraron 2 años que se tuvo que quejar de cachondeo en twitter el propio jugador..XD
sonyfallon escribió:Estoy pensando en que MCO poner en mi equipo. Tengo un mix de la Premier y de La Liga Santander. Estoy valorando en Joe Cole 88 Héroe de la premier. Pero nose que tal funciona ese jugador y si merece la pena pagar lo que vale.


Imagen

Imagen

Imagen



¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
@sonyfallon el correa que te dije también te va a ir bien de mco. Urgente quitar a Gaya y a Giménez. Aunque pondría más a corra de Dc y a Griezmann de mco.

Pon una 4 3 3 (2) y pones a forlan de EI, griezman de Dc y correa de Ed. Esto es para la química, luego edita una táctica personalizada y pones la formación y los jugadores en la posición de quieras.
Ya han actualizado las plantillas?
sonyfallon escribió:Estoy pensando en que MCO poner en mi equipo. Tengo un mix de la Premier y de La Liga Santander. Estoy valorando en Joe Cole 88 Héroe de la premier. Pero nose que tal funciona ese jugador y si merece la pena pagar lo que vale.


Imagen

Imagen

Imagen


Cámbiale la liga al cholo, que tiene alemana, igual con premier mejoras un diamante.
gimenez cambialo por araujo que no vale nada;gayá por mendy por ejemplo;y héroe MCO te recomiendo 3 baratos que entran bien:

Mostovoi 20k
Donovan 18,5k
Dempsey Mundial 28,5k

Y por un poquito más Kuyt,30k y muy completo y le das más química a los de la premier
¿Alguien sabe por qué cuando actualizo un fichaje a mano o la alineación titular de un equipo, luego no sale a la hora de jugar un partido rápido? Porque luego vas a sistema de juego y está bien el cambio, pero al poner el partido aparece por defecto siempre.

Muchas gracias de antemano :)
Ferreira83 escribió:
sonyfallon escribió:Estoy pensando en que MCO poner en mi equipo. Tengo un mix de la Premier y de La Liga Santander. Estoy valorando en Joe Cole 88 Héroe de la premier. Pero nose que tal funciona ese jugador y si merece la pena pagar lo que vale.


Imagen

Imagen

Imagen


Cámbiale la liga al cholo, que tiene alemana, igual con premier mejoras un diamante.
gimenez cambialo por araujo que no vale nada;gayá por mendy por ejemplo;y héroe MCO te recomiendo 3 baratos que entran bien:

Mostovoi 20k
Donovan 18,5k
Dempsey Mundial 28,5k

Y por un poquito más Kuyt,30k y muy completo y le das más química a los de la premier




Voy a tirar a por Kuyt MOC, que estoy viendo que me sale de precio por unos 29.000 monedas y la verdad que de se le ve muy completo en cualidades, ademas me da mas química a los jugadores de la premier. Veo que da buen rendimiento Kuyt.
Luego a Jiménez lo cambio por Araujo? he visto que esta por 1100 monedas la carta normal, que es la que apriori compraría.
De LI compraré a Mendy, que se ve mucho mejor que Gaya si. Así de momento lo que haré será ahorrar dinero, para comprar cartas especiales que puedan salir en un futuro
sonyfallon escribió:
Ferreira83 escribió:
sonyfallon escribió:Estoy pensando en que MCO poner en mi equipo. Tengo un mix de la Premier y de La Liga Santander. Estoy valorando en Joe Cole 88 Héroe de la premier. Pero nose que tal funciona ese jugador y si merece la pena pagar lo que vale.


Imagen

Imagen

Imagen


Cámbiale la liga al cholo, que tiene alemana, igual con premier mejoras un diamante.
gimenez cambialo por araujo que no vale nada;gayá por mendy por ejemplo;y héroe MCO te recomiendo 3 baratos que entran bien:

Mostovoi 20k
Donovan 18,5k
Dempsey Mundial 28,5k

Y por un poquito más Kuyt,30k y muy completo y le das más química a los de la premier




Voy a tirar a por Kuyt MOC, que estoy viendo que me sale de precio por unos 29.000 monedas y la verdad que de se le ve muy completo en cualidades, ademas me da mas química a los jugadores de la premier. Veo que da buen rendimiento Kuyt.
Luego a Jiménez lo cambio por Araujo? he visto que esta por 1100 monedas la carta normal, que es la que apriori compraría.
De LI compraré a Mendy, que se ve mucho mejor que Gaya si. Así de momento lo que haré será ahorrar dinero, para comprar cartas especiales que puedan salir en un futuro


Araujo o gastando un poco más y tirando por Francia pues Koundé;¿modric y fabinho son transferible? acabo de salir Odegaard POTM en sbc, no es caro.
Yo cambiaría a Fabinho por Zakaria y modric por LLorente y los vendería o usaría en sbc.
@Ferreira83


Estoy pensando en mejor que Araujo comprar a Kounde, que además hará mejor química con Varane. Ni Modric, ni Fabinho son transferibles. Zakaria especial estoy viendo que me saldría por 230.000 monedas que no tengo ahora mismo. No puedo venderlos, porque me tocaron en sobres intransferibles.
Estoy viendo a ese Odergaard POTM, además es MCO, que me vendría de lujo. Lo que pasa que me saldría muy caro. He visto que sale por unos 89.000 monedas, que ahora mismo no tengo, podría dar varios jugadores que tengo que veo que pueden entrar.Pero nose que tal saldría ese cromo de Odergar
sonyfallon escribió:@Ferreira83


Estoy pensando en mejor que Araujo comprar a Kounde, que además hará mejor química con Varane. Ni Modric, ni Fabinho son transferibles. Zakaria especial estoy viendo que me saldría por 230.000 monedas que no tengo ahora mismo. No puedo venderlos, porque me tocaron en sobres intransferibles.
Estoy viendo a ese Odergaard POTM, además es MCO, que me vendría de lujo. Lo que pasa que me saldría muy caro. He visto que sale por unos 89.000 monedas, que ahora mismo no tengo, podría dar varios jugadores que tengo que veo que pueden entrar.Pero nose que tal saldría ese cromo de Odergar


No no,zakaria y marcos llorente normales, oro,un medio campo con Kuyt,valverde,llorente y zakaria sería muy completo y creo que las monedas te darían sin problema.
@colacao22 si,pero faltan caras que deberían de estar y no salen como Awoniyi y Johnson del nottingham
JAGV escribió:¿Alguien sabe por qué cuando actualizo un fichaje a mano o la alineación titular de un equipo, luego no sale a la hora de jugar un partido rápido? Porque luego vas a sistema de juego y está bien el cambio, pero al poner el partido aparece por defecto siempre.

Muchas gracias de antemano :)

En la pantalla donde se eligen los equipos , si le das al triángulo se desactiva el " online " del juego y así puedes jugar con las plantillas como las tengas tú personalizadas en el juego .

No se si te acordarás y si lo habrás hecho alguna vez en el pes para poder jugar con los OF en los amistosos, que tenías que desactivarlo con el R3 .
@darknes11
La ruta es; opciones---- editar equipos----descargar actualizaciones.
Hay que tener en cuenta que si vas al dlc del mundial de qatar, al volver a los modos normales con clubes, se desactualizan las plantillas de nuevo y hay que volver a actualizar, siguiendo esa ruta que te dejé.
Una chapuza más de EA, para variar... [facepalm]

Han actualizado plantillas, cesiones, fichajes y bajas hace unas horas, pero ya no esperes a Isco porque está sin equipo por el momento. Cuando fiche por alguno, pues tendrá cara real porque ya la tenía desde noviembre, como te dije ayer.

juan66bcn escribió:@capellista EA te ha escuchado,han metido el balón de la liga española jajajajaja,lo he visto en Youtube.

XD
El balón puma de invierno de la liga estará pronto, pero a día de hoy sigue sin estar. Lo acabo de comprobar.
En consola suele retrasarse ese tipo de cosas con respecto a PC.
Para los mas expertos en FUT, porque no paro de leer a todo viciado del fifa que dicen que ahora se tiene que vender todos los jugadores que tengas transferibles porque en cuanto salgan los TOTYS o como se escriban, solo vas hacer que perder monedas?
Alguien me explica el motivo? [sonrisa] entiendo que totys son como los IF pero de otro color y que no serán todos los jugadores no?
capellista escribió:@darknes11
La ruta es; opciones---- editar equipos----descargar actualizaciones.
Hay que tener en cuenta que si vas al dlc del mundial de qatar, al volver a los modos normales con clubes, se desactualizan las plantillas de nuevo y hay que volver a actualizar, siguiendo esa ruta que te dejé.
Una chapuza más de EA, para variar... [facepalm]

Han actualizado plantillas, cesiones, fichajes y bajas hace unas horas, pero ya no esperes a Isco porque está sin equipo por el momento. Cuando fiche por alguno, pues tendrá cara real porque ya la tenía desde noviembre, como te dije ayer.

juan66bcn escribió:@capellista EA te ha escuchado,han metido el balón de la liga española jajajajaja,lo he visto en Youtube.

XD
El balón puma de invierno de la liga estará pronto, pero a día de hoy sigue sin estar. Lo acabo de comprobar.
En consola suele retrasarse ese tipo de cosas con respecto a PC.


Gracias por la info. Lo de que se quite cada vez que entras al dlc del mundial es cuanto menos lamentable no? xD

Isco supongo que al no estar ya en el sevilla ni aparece no?
A mi en PS4 Darwin me sale calvo después de actualizar plantillas [facepalm] y sin su cara. Y sin tattoos
seil escribió:Para los mas expertos en FUT, porque no paro de leer a todo viciado del fifa que dicen que ahora se tiene que vender todos los jugadores que tengas transferibles porque en cuanto salgan los TOTYS o como se escriban, solo vas hacer que perder monedas?
Alguien me explica el motivo? [sonrisa] entiendo que totys son como los IF pero de otro color y que no serán todos los jugadores no?


Porque ahora salen las mejoras cartas del juego, básicamente son cartas final de juego pero llegan ahora. Las cartas muy caras bajan porque estás cartas les hace competencia y las demás bajan porque ahora todo el mundo entra en pánico (algo normal en fut). Las cartas buenas cuando lleguen totys volverán a subir de precio ya que entra muchas monedas a las cuentas y los totys son muy caros.
@darknes11
Pues sí, eso es una castaña.

No aparece ni en agentes libres, Isco.
Metedle la cara a Mikel Arteta por dios ya
Algunos sliders defensivos? Porque en este FIFA defender es un puto suplicio, quiero ver si alguno puede postear sliders en los que defender sea mucho mas facil, a cambio de que cueste mas atacar, es decir, busco partidos 0-0, 1-0, 2-1, etc
Ferreira83 escribió:
sonyfallon escribió:@Ferreira83


Estoy pensando en mejor que Araujo comprar a Kounde, que además hará mejor química con Varane. Ni Modric, ni Fabinho son transferibles. Zakaria especial estoy viendo que me saldría por 230.000 monedas que no tengo ahora mismo. No puedo venderlos, porque me tocaron en sobres intransferibles.
Estoy viendo a ese Odergaard POTM, además es MCO, que me vendría de lujo. Lo que pasa que me saldría muy caro. He visto que sale por unos 89.000 monedas, que ahora mismo no tengo, podría dar varios jugadores que tengo que veo que pueden entrar.Pero nose que tal saldría ese cromo de Odergar


No no,zakaria y marcos llorente normales, oro,un medio campo con Kuyt,valverde,llorente y zakaria sería muy completo y creo que las monedas te darían sin problema.



Vale. Ya he fichado a Kuyt. Los próximos pruebo con LLorente de MC y Zakaria MCD.
Por cierto, tengo al Sholskaer DC 86, que tal es?
@Luysmii91
Pues no le veo sentido a no ser que gastes mucho dinero en comprar monedas o fifapoints, yo tengo 2 jugadores heroes que compré transferibles con lo ganad en el juego que cada uno se pueden vender alrrededor de 250/300k y no los voi a vender porque entiendo que los totty son otra loteria
Antiman escribió:Algunos sliders defensivos? Porque en este FIFA defender es un puto suplicio, quiero ver si alguno puede postear sliders en los que defender sea mucho mas facil, a cambio de que cueste mas atacar, es decir, busco partidos 0-0, 1-0, 2-1, etc


A ver, con subir los errores progresivamente, la habilidad del portero y el marcaje,... deberías ir llegando al punto de resultados justos porque va a ir costando más meter goles.
seil escribió:@Luysmii91
Pues no le veo sentido a no ser que gastes mucho dinero en comprar monedas o fifapoints, yo tengo 2 jugadores heroes que compré transferibles con lo ganad en el juego que cada uno se pueden vender alrrededor de 250/300k y no los voi a vender porque entiendo que los totty son otra loteria


Si, si tiene sentido. Tu llegas aquí con monedas y el equipo que te quieres fichar te puedes ahorrar muchísimas monedas. Yo quiero fichar a Ginola y a Lucio y estoy esperando porque se viene bajón de aquí al viernes.
kakashihatake78 escribió:
Antiman escribió:Algunos sliders defensivos? Porque en este FIFA defender es un puto suplicio, quiero ver si alguno puede postear sliders en los que defender sea mucho mas facil, a cambio de que cueste mas atacar, es decir, busco partidos 0-0, 1-0, 2-1, etc


A ver, con subir los errores progresivamente, la habilidad del portero y el marcaje,... deberías ir llegando al punto de resultados justos porque va a ir costando más meter goles.

Lo pregunto porque este año la CPU rival está mas chetada que nunca, y no disfruto nada, parece que cuando el juego quiere que la CPU marque gol, marca gol
Además este año estoy encajando muchos goles de falta directa, da igual lo que intente, siempre es gol
En el 22 no me costaba tanto
Online debería llamarse FIFA L1.

Es increíble como se abusa del control chiquito de la calzada en primera división de temporadas.

Absolutamente todos los usuarios jugando con el L1 pulsado y haciendo unas conducciones que no se de donde se las ha sacado EA.

Que cosa más falsa por Dios...
@Luysmii91
Bueno en ese caso supongo, yo por ejemplo para pillar cosas mucho mejores que las que tengo casi que tengo que gastarme de 250k de monedas para arriba y en mi caso entonces no le veo sentido porque dudo que los jugadores que me interesen a mi, que algunos rondan de 800k para arriba, bajen tantisimo de precio y no acumularía tanta moneda
Quien recuerda este trailer del ignite engine al inicio de la generacion pasada? ya estamos en otra generación y sigo esperando esas animaciones jaja fuimos engañados casi como cuando konami sacó el teaser de pes 2022 [qmparto]

Dos recopilatorios de jugadas guapas y variadas!
(Sliders en la descripción)



kakashihatake78 escribió:Dos recopilatorios de jugadas guapas y variadas!
(Sliders en la descripción)





No queda otra que felicitarte, que fútbol desprenden esos videos, me encantan!!!!

Como me jode ver que EA tiene las herramientas y tecnología para hacer algo así y no quieren ya que la mayoría de usuarios no busca esto... pagaría muchísimo por tener un juego online así.
@colacao22
Ya ves, ojalá llegue el día que los desarrolladores de EA se dividan en dos equipos, uno para seguir con el juego ultra rápido online de fut, y otro para un juego mas realista y de simulación, para modo carrera, temporadas online,..., porque mientras tengan todos los modos unificados van dando bandazos con el gameplay, intentando contentar a todos (y nunca satisfacen plenamente a nadie) pero con clara tendencia a lo que más vende, el Ultimate Team.
@sonyfallon No sé si sigues buscando un MCO para tu equipo pero han puesto un SBC de Odeegard que está chupado, plantilla de 82 y de 85 (y un TOTW). Te dan a Odegaard de 89:

https://www.futwiz.com/en/fifa23/player ... aard/19392
Senegio escribió:@sonyfallon No sé si sigues buscando un MCO para tu equipo pero han puesto un SBC de Odeegard que está chupado, plantilla de 82 y de 85 (y un TOTW). Te dan a Odegaard de 89:

https://www.futwiz.com/en/fifa23/player ... aard/19392



Pues si, estaría interesado. Que tal rinde esa carta? Porque he visto varias cartas con buenas características, pero que luego no rinden del todo bien
@sonyfallon Acaba de salir así que a saber. Yo todavía no me la he hecho porque además tengo a Figo de 88 que me tocó en un SBC como MCO, por tanto no sé si lo jugaría. Pero por stats tiene muy buena pinta y lo importante es que es barato de hacer
Senegio escribió:@sonyfallon Acaba de salir así que a saber. Yo todavía no me la he hecho porque además tengo a Figo de 88 que me tocó en un SBC como MCO, por tanto no sé si lo jugaría. Pero por stats tiene muy buena pinta y lo importante es que es barato de hacer



Por cuánto sale más o menos?
Imagino que me valdrían varios jugadores que tengo sin usar también
@sonyfallon Depende de los jugadores que tengas, los de 85 se pueden comprar por 8-10k cada uno:

https://www.futwiz.com/en/fifa23/player ... minprice=1

+ un TOTW, que si tienes alguno sin usar que sea intransferible pues mejor
Estoi hasta los cojones del FUT, llevo 5 partidos de clasificación perdidos exageradamente por el handicap, les pego un baño brutal y no hay manera de marcar ni al arcoiris, Hristo Stoichov, Jairzinho, Dembele If, Correa camino al mundial, Kewell heroe del mundial todos fallando solos contra el portero, todas al palo, luego te llegan 1 vez y gol.
Todos los rebotes favorecidos al rival, incluso favoreciendo que les vayan en contraataque solos.
Chutan y le rebotan a mi portero y se mete en propia.......en fin esto es desquiciante
Senegio escribió:@sonyfallon Depende de los jugadores que tengas, los de 85 se pueden comprar por 8-10k cada uno:

https://www.futwiz.com/en/fifa23/player ... minprice=1

+ un TOTW, que si tienes alguno sin usar que sea intransferible pues mejor



Miraré en la App de Futbin, que suelen poner muchas personas que jugadores usaron. Porque estoy convencido que seguro que puedo sacar alguno de los que tengo de repuesto, que por liga o por nacionalidad no uso. Luego si me toca comprar alguno vale, pero no tengo que comprar los 11. Quizás puedo aprovechar 6 jugadores que tenga por ahí
Ese odergaard no lo ponen demasiado bien en las revises en Youtube. Yo no lo haría y compraría el if si lo quieres.
Hay algun sitio pa mirar las faces que metieron con la actualización de plantillas de ayer? Veo muchos jugadores que vi que Iva a tener faces y no las tienes
Ayer me salio el icono tocho de Ronaldiho.Es una pasda como regatea.Me esta salvando muchos partidos.
Luysmii91 escribió:Ese odergaard no lo ponen demasiado bien en las revises en Youtube. Yo no lo haría y compraría el if si lo quieres.



Yo lo tengo y está bien. Me parece mejor jugador que Kuyt en la misma posición. La verdad que no me arrepiento de tenerlo
Me ha pasado en el modo carrera el típico bug del presupuesto. Al finalizar la temporada anterior me dan 150 millones de premio por la premier. Paso de temporada y mi presupuesto son 40 millones. Me c**** en todo.
Traceur escribió:Me ha pasado en el modo carrera el típico bug del presupuesto. Al finalizar la temporada anterior me dan 150 millones de premio por la premier. Paso de temporada y mi presupuesto son 40 millones. Me c**** en todo.


Es uno de los puntos malos de esta saga, arrastran los fallos de generaciones anteriores, solo van agregando código a cada entrega y así por los siglos de los siglos.
¿Que jugadores me recomendáis de Premier League o la liga Santander para cambiar a Fabinho MCD? ¿Que otros jugadores me recomendáis cambiar y por quien?
En esa foto sale que tengo 40.000 monedas, pero es de hace 2 días. Ahora tengo 110.000 monedas



Imagen
donde crear foros
@sonyfallon yo tengo plantilla premier y juego con 2 MCD, uno más defensivo (Fabinho pero la versión que salió para conseguir con las tokens del mundial) y otro con más libertad Guimaraes (versión camino a la gloria WC).

Si te da para hacer el Declan Rice que hay en los SBC tal vez pueda ser buena opción. O Kalvin Phillips (Rompereglas) que está barato y yo lo he tenido hasta que pillé a Guimaraes.
4706 respuestas