FIFA 23 [Hilo oficial]

Donde sale mas barato la ultimate edition?
pliskin_18 escribió:Donde sale mas barato la ultimate edition?


En la página 2 tienes un mensaje mío.
JasonTodd escribió:Estoy leyendo algunas noticias que dicen que el Camp Nou vuelve al FIFA.

¿Sabéis si esto está confirmado?


En FIFA 23 no, pero el año que viene puede ser totalmente factible, ya que el acuerdo entre Konami y Barca termina el año que viene: https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... l-pes-2020
A ver cuándo sale la beta, que se suelen filtrar gameplays... Debería ser la semana que viene creo.

Dejo un recopilatorio full manual + sliders amenizando la espera con el FIFA 22.
Por momentos luce espectacular, no hay nada que se acerque a este nivel de realismo. Una pena que no siempre sea igual de consistente.

https://youtu.be/1pqnjPnIbsc
Que nuevas ligas van a meter?
En el modo carrera se sabe con seguridad que cinemáticas traerá en PS4?
Vendrá momentos históricos?
Gracias
gatomontes1 escribió:En el modo carrera se sabe con seguridad que cinemáticas traerá en PS4?
Vendrá momentos históricos?
Gracias


En las notas detalladas del gameplay habían cosas que eran exclusivas de Next Gen, lo señalaban con [NG], pero en las notas del modo carrera no sale nada diferenciado, imagino entonces que en este modo PS4 compartirá todas las novedades.

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23/n ... -deep-dive
odiel1976 escribió:Llamadme pesimista, pero me da que el juego va a ser un copia/pega de libro, de los que ponen en las escuelas para que los niños entiendan el concepto de copia/pega... No se que pasa con los juegos de fútbol, pero uno de los deportes que más dinero genera, y no son capaces de sacar un título en condiciones

Saludos

no es que no sean capaces,

es que no están por la labor, que es peor,

solo quieren € y $ con la ley del minimo esfuerzo (FUT, MyClub),

eso y la asquerosa y eterna guerra de licencias y exclusividades, donde los peor parados al final son los usuarios (y lo que es peor, lo saben y les da exactamente lo mismo)

no se que pasó finalmente con la otra alternativa del año pasado a FIFA y ex-PES, esa que iban a sacar dedicada exclusivamente al online (que personalmente yo no iba a jugar ni de coña pero al menos iba a chafarles un poco la guitarra a los otros dos juegos)
Mañana a las 17:00h hora española nuevo tráiler relativo a la ambientación de los partidos entiendo:




madridista escribió:


Está claro que con lo que se ahorran de pagar a FIFA por el nombre y los fondos que tendrán, para cuando pierdan la licencia van a darlo TODO en marketing y publicidad para que se haga fuerte el nombre de su próximo juego "EA Sports FC".

Aquí tenemos el primer movimiento poderoso, LaLiga se llamará EA Sports, casi nada. El doble de dinero de lo que les pagaba el Banco Santander... vamos que no han podido rechazar la oferta... calderilla para EA (40 millones al año).
Para los que compren la versión Ultimate podrán jugarlo el 27 de Septiembre, se sabe a qué hora estará disponible? Gracias.
Game Cube escribió:Para los que compren la versión Ultimate podrán jugarlo el 27 de Septiembre, se sabe a qué hora estará disponible? Gracias.

Imagino que a las 0:00 del día 27
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:Para los que compren la versión Ultimate podrán jugarlo el 27 de Septiembre, se sabe a qué hora estará disponible? Gracias.

Imagino que a las 0:00 del día 27


Eso es y la prueba a lo largo del día.
kakashihatake78 escribió:Mañana a las 17:00h hora española nuevo tráiler relativo a la ambientación de los partidos entiendo:





A ver si con lo que van a mostrar mañana se eleva un poco la ilusión, espero muestren algo de la edición de los jugadores, de la física del balón y más detalles relacionados a eso.

Saludos!
kakashihatake78 escribió:Mañana a las 17:00h hora española nuevo tráiler relativo a la ambientación de los partidos entiendo:




madridista escribió:


Está claro que con lo que se ahorran de pagar a FIFA por el nombre y los fondos que tendrán, para cuando pierdan la licencia van a darlo TODO en marketing y publicidad para que se haga fuerte el nombre de su próximo juego "EA Sports FC".

Aquí tenemos el primer movimiento poderoso, LaLiga se llamará EA Sports, casi nada. El doble de dinero de lo que les pagaba el Banco Santander... vamos que no han podido rechazar la oferta... calderilla para EA (40 millones al año).

El tema de ambientación seguramente que ya será todo de ps5
gatomontes1 escribió:El tema de ambientación seguramente que ya será todo de ps5


Seguramente sí. Yo como usuario de PS5 (fui usuario de PS4 durante 10 años) sí quiero que las novedades y todo el poderío gráfico, técnico y de novedades, tenerlas en la versión de PS5. Entiendo que no las puedan poner todas en PS4, pero ya viene siendo momento de que las compañías aprovechen las características de la PS5 y se le saquen provecho. Queremos realmente juegos NG!

Saludos!
Big boss1977 escribió:Que nuevas ligas van a meter?


Yo creo que este año serán más las ligas que quitarán que las que agregaran, para mi las ligas de fútbol femenino no cuentan la verdad.

Juan_Pablo escribió:Seguramente sí. Yo como usuario de PS5 (fui usuario de PS4 durante 10 años) sí quiero que las novedades y todo el poderío gráfico, técnico y de novedades, tenerlas en la versión de PS5. Entiendo que no las puedan poner todas en PS4, pero ya viene siendo momento de que las compañías aprovechen las características de la PS5 y se le saquen provecho. Queremos realmente juegos NG!

Saludos!


Opino lo mismo, si uno se gasta la pasta en la consola mas nueva pues es lógico esperar que los avances tecnológicos sean para nosotros si no para eso me quedo con la antigua.
Vaya truño el video de hoy.
A mi me ha encantado el vídeo de hoy (el anterior sí que me dio bajonazo).

Las redes son las mejores de la historia, una auténtica pasada.
El césped luce brutal, las nuevas repeticiones más de lo mismo (incluidas las nuevas de los powershots, con información de distancia y potencia de disparo [amor] ), efecto desenfoque en las cámaras, más variedad en público y tomas fuera del estadio, mejoras en iluminación (dicen que van a acentuar las sombras en el balón para que se aprecie más su dibujo, pero también suavizar las del campo para no quedarnos ciegos), y encima las tomas de gameplay en cuanto a animaciones y patinamientos han lucido bastante mejor que lo anterior mostrado (llevo todo el día jugando al 22, y enseguida me he dado cuenta que hay mejoras en muchos apartados).
Sí es cierto que se ven unas lagunas tremendas de posicionamiento e ia defensiva; pero como suelen hacer todos los años para los tráilers estarán jugando en dificultad alevín para meter golazos sin parar [facepalm]

Me volvió el hype! Este momento me dejó con la boca abierta:

Este vídeo me ha devuelto el hype, pensar que los video la CPU está en alevín, no defienden absolutamente nada para que los atacantes pasen y marquen sin problemas.

Luce muy bonito y oficialmente. Son las mejores redes.
Pongo algunas capturas en spoiler, las nuevas repeticiones y tomas de cámaras van a lucir de lujo [sonrisa] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me da miedo porque lo que veo en estos gameplays es una velocidad superior a FIFA 22 (como si este último no fuese ya rápido de por si). Las redes una pasada y el césped está muy bien pero quizás es un poco exagerado.

Eso si, ¿cuando hablan de lo importante? IA de los jugadores, físicas del balón, que haya menos momentos scriptados, porteros que no den pena (como FIFA 21) o que sean dioses (como FIFA 22).

Yo lo veo igual que todos los años, es decir, mucho video de lo que mola ahora la ambientación (oh, ahora hemos metido más cinemáticas y algunas animaciones nuevas), pero lo que es el core del gameplay... ¿cuando mejorarlo?
AStroud escribió:A mi me da miedo porque lo que veo en estos gameplays es una velocidad superior a FIFA 22 (como si este último no fuese ya rápido de por si). Las redes una pasada y el césped está muy bien pero quizás es un poco exagerado.

Eso si, ¿cuando hablan de lo importante? IA de los jugadores, físicas del balón, que haya menos momentos scriptados, porteros que no den pena (como FIFA 21) o que sean dioses (como FIFA 22).

Yo lo veo igual que todos los años, es decir, mucho video de lo que mola ahora la ambientación (oh, ahora hemos metido más cinemáticas y algunas animaciones nuevas), pero lo que es el core del gameplay... ¿cuando mejorarlo?


De eso hablaron en el tráiler de gameplay, lo tienes en la primer página del hilo, y también pusieron mucha información en las "Deep dive notes". Otra cosa es que cumplan con todo, pero hasta que no lo probemos...
AStroud escribió:A mi me da miedo porque lo que veo en estos gameplays es una velocidad superior a FIFA 22 (como si este último no fuese ya rápido de por si). Las redes una pasada y el césped está muy bien pero quizás es un poco exagerado.

Eso si, ¿cuando hablan de lo importante? IA de los jugadores, físicas del balón, que haya menos momentos scriptados, porteros que no den pena (como FIFA 21) o que sean dioses (como FIFA 22).

Yo lo veo igual que todos los años, es decir, mucho video de lo que mola ahora la ambientación (oh, ahora hemos metido más cinemáticas y algunas animaciones nuevas), pero lo que es el core del gameplay... ¿cuando mejorarlo?


Pienso exactamente igual.. como cada año EA te vende muy bien el envoltorio.. la ambientación es cojonuda, las cinemáticas nuevas bien y lo mejor sin duda es el césped y las redes que están muy logradas.

Pero lo que realmente importa pues hasta no jugar no se sabrá porque si bien cada año te anuncian mejoras en el gameplay en notas pero luego eso... hasta no jugar no vamos a saber si la IA de la CPU sigue cojeando en algún apartado como cada año, si los porteros o paran todo o no paran nada, la IA defensiva, etc etc

De todas formas el core gameplay va a ser el mismo, ya se aprecia que encima es algo más rápido que FIFA 22, los deslizamientos, giros raros continuos y falta de articulaciones va a seguir estando, etc.

La base hasta que no rehagan el juego de 0 o cambien a un motor nuevo.. vamos a seguir jugando a "lo mismo" pero con detalles mejorados y pijaditas nuevas.
Lo malo es que al parecer otro año sin iluminación o clima dinámico (éste era el momento de anunciarlo y nada), y ya va tocando ver nuevas físicas en las camisetas, sería un añadido gráfico bastante top.
Recordad que la CPU en los gameplay está en nivel alevín, ven la pelota los defensores y se apartan.
kakashihatake78 escribió:Lo malo es que al parecer otro año sin iluminación o clima dinámico (éste era el momento de anunciarlo y nada), y ya va tocando ver nuevas físicas en las camisetas, sería un añadido gráfico bastante top.


Que va, eso lo guardarán para EA SPORTS FC. Vamos, siempre lo he dicho, FIFA 23 será una versión mejorada de FIFA 22, con algún retoque aquí y allá (que es lo que están demostrando los trailers, todas las novedades son pijadillas que a la hora de la verdad poco o nada aportan al gameplay). Imagino que se guardarán las novedades tochas para presentarlas en todo su esplendor para la nueva saga de fútbol. Ahí es donde espero que empiecen a tocar un poco el núcleo jugable, hasta ahora nos estamos comiendo el mismo juego desde FIFA 14, pero exactamente el mismo.

Y si ya el año que viene cuando presenten la nueva saga no están estas supuestas mejoras y Efootball no mejora sustancialmente... me pego un tiro.
La ilusión por el juego VOLVIÓ después de ver este trailer, qué alivio!! Me gustaron todos los cambios que vi, las repeticiones mejoradas, el césped, etc. Excelente!

Saludos!
Graficamente , es evidente que han mejorado los puntos que no estaban a la altura de la nueva generación, aunque yo creo que hay que pedir mucho más, pero al menos el césped ya es césped y no una moqueta de mercadillo.

Espero que efectivamente el balón ahora sí esté bien definido, como parece por las mejoras de la iluminación general.
Hay cosas realmente chulas para los muy futboleros, eso por supuesto porque EA sabe como adornar el producto.

Nos han colado algunas animaciones copiadas prácticamente del 22 en saques de puerta y de banda, pero claro, piensan que somos gilis...

Y lo que se ve del gameplay, en fin, mejor me lo guardo para cuando pruebe, mando en mano, el acceso anticipado de EA, pero ummmm :-? sensaciones familiares en cuanto al patinaje y los giros surrealistas.
Si es que te pones la versión de ps4 y hay mejor footplant y giros que en la next gen, aunque sea inferior técnicamente, pero hay cosas que no han ido a mejor, sino al contrario.

Me crea muchas dudas el asunto verdaderamente importante en cualquier juego deportivo. :-|
capellista escribió:Graficamente , es evidente que han mejorado los puntos que no estaban a la altura de la nueva generación, aunque yo creo que hay que pedir mucho más, pero al menos el césped ya es césped y no una moqueta de mercadillo.

Espero que efectivamente el balón ahora sí esté bien definido, como parece por las mejoras de la iluminación general.
Hay cosas realmente chulas para los muy futboleros, eso por supuesto porque EA sabe como adornar el producto.

Nos han colado algunas animaciones copiadas prácticamente del 22 en saques de puerta y de banda, pero claro, piensan que somos gilis...

Y lo que se ve del gameplay, en fin, mejor me lo guardo para cuando pruebe, mando en mano, el acceso anticipado de EA, pero ummmm :-? sensaciones familiares en cuanto al patinaje y los giros surrealistas.
Si es que te pones la versión de ps4 y hay mejor footplant y giros que en la next gen, aunque sea inferior técnicamente, pero hay cosas que no han ido a mejor, sino al contrario.

Me crea muchas dudas el asunto verdaderamente importante en cualquier juego deportivo. :-|


Esas animaciones del fifa 22 de saque de banda y puerta las han puesto por la novedad del desenfoque de la cámara jejeje. Tampoco creerán que somos tan gilis, ten fe XD
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:Graficamente , es evidente que han mejorado los puntos que no estaban a la altura de la nueva generación, aunque yo creo que hay que pedir mucho más, pero al menos el césped ya es césped y no una moqueta de mercadillo.

Espero que efectivamente el balón ahora sí esté bien definido, como parece por las mejoras de la iluminación general.
Hay cosas realmente chulas para los muy futboleros, eso por supuesto porque EA sabe como adornar el producto.

Nos han colado algunas animaciones copiadas prácticamente del 22 en saques de puerta y de banda, pero claro, piensan que somos gilis...

Y lo que se ve del gameplay, en fin, mejor me lo guardo para cuando pruebe, mando en mano, el acceso anticipado de EA, pero ummmm :-? sensaciones familiares en cuanto al patinaje y los giros surrealistas.
Si es que te pones la versión de ps4 y hay mejor footplant y giros que en la next gen, aunque sea inferior técnicamente, pero hay cosas que no han ido a mejor, sino al contrario.

Me crea muchas dudas el asunto verdaderamente importante en cualquier juego deportivo. :-|


Esas animaciones del fifa 22 de saque de banda y puerta las han puesto por la novedad del desenfoque de la cámara jejeje. Tampoco creerán que somos tan gilis, ten fe XD

Sobre todo, que si ya emociona poco o nada lo del desenfoque, si encima usas animaciones de las que ya quedamos hartos este año, pues resta , más que suma, en mi opinión, claro.
Además de que el desenfoque yo lo veo como una trampa para ahorrarse recursos y no mostrar todo el potencial posible.
Ya vimos, en ciertos momentos de la versión de este año de ps5, como gráficamente el difuminado de los segundos planos era bastante cutre. Aunque seguro que algún informático o programador eoliano me corrige.

Bueno, ya iremos viendo, mi fe a estas alturas con los juegos de fútbol es casi como la que le tengo al Ratoncito Pérez... [reojillo]

Y por supuesto, estoy seguro que este año implementaran la modernez de los 5 cambios y las tres ventanas, tras dos temporadas sudando de ello. Por qué? pues porque en la adorada y mimadísima Premier League de EA es novedad esta temporada que hoy se ha estrenado y claro, cómo no añadir eso.... [carcajad]


Será que tenemos nueva animaciones al cobrar los tiros libres, se ve genial!! Aunque sospecho que es simplemente una cinemática fuera de lo que respecta a jugabilidad.

Saludos!
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:Graficamente , es evidente que han mejorado los puntos que no estaban a la altura de la nueva generación, aunque yo creo que hay que pedir mucho más, pero al menos el césped ya es césped y no una moqueta de mercadillo.

Espero que efectivamente el balón ahora sí esté bien definido, como parece por las mejoras de la iluminación general.
Hay cosas realmente chulas para los muy futboleros, eso por supuesto porque EA sabe como adornar el producto.

Nos han colado algunas animaciones copiadas prácticamente del 22 en saques de puerta y de banda, pero claro, piensan que somos gilis...

Y lo que se ve del gameplay, en fin, mejor me lo guardo para cuando pruebe, mando en mano, el acceso anticipado de EA, pero ummmm :-? sensaciones familiares en cuanto al patinaje y los giros surrealistas.
Si es que te pones la versión de ps4 y hay mejor footplant y giros que en la next gen, aunque sea inferior técnicamente, pero hay cosas que no han ido a mejor, sino al contrario.

Me crea muchas dudas el asunto verdaderamente importante en cualquier juego deportivo. :-|


Esas animaciones del fifa 22 de saque de banda y puerta las han puesto por la novedad del desenfoque de la cámara jejeje. Tampoco creerán que somos tan gilis, ten fe XD

Sobre todo, que si ya emociona poco o nada lo del desenfoque, si encima usas animaciones de las que ya quedamos hartos este año, pues resta , más que suma, en mi opinión, claro.
Además de que el desenfoque yo lo veo como una trampa para ahorrarse recursos y no mostrar todo el potencial posible.
Ya vimos, en ciertos momentos de la versión de este año de ps5, como gráficamente el difuminado de los segundos planos era bastante cutre. Aunque seguro que algún informático o programador eoliano me corrige.

Bueno, ya iremos viendo, mi fe a estas alturas con los juegos de fútbol es casi como la que le tengo al Ratoncito Pérez... [reojillo]

Y por supuesto, estoy seguro que este año implementaran la modernez de los 5 cambios y las tres ventanas, tras dos temporadas sudando de ello. Por qué? pues porque en la adorada y mimadísima Premier League de EA es novedad esta temporada que hoy se ha estrenado y claro, cómo no añadir eso.... [carcajad]


Si no lo sabías acertaste [carcajad] , ya anunciaron a lo "bajini" lo de los 5 cambios este año.

Tienes razón que si muestran lo del desenfoque con tomas nuevas mejor que mejor. Eso sí, yo lo veo muy necesario e interesante porque el público en las tomas normales de fondo siempre ha lucido regular, con el desenfoque la vista se centrará en los futbolistas que lucen mucho mejor, y el público desenfocado dará mejor impresión si se ve a medias; además de que es realista porque los últimos años en la TV se utiliza bastante ese efecto.
@kakashihatake78
No lo sabía, era pura intuición, no era miuy complicado llegar a esa conclusión con los precedentes que hay.

Juan_Pablo escribió:


Será que tenemos nueva animaciones al cobrar los tiros libres, se ve genial!! Aunque sospecho que es simplemente una cinemática fuera de lo que respecta a jugabilidad.

Saludos!

Es muy posible que eso esté implementado, al menos en las repeticiones o como opción de cámara al lanzar las faltas cerca del área. De hecho, ahora nismo hay dos ángulos de cámara en los lanzamientos y se pueden seleccionar en tiempo real. Dudo que sea esto último pero sería genial porque luce muy bien.
He editado a mi gusto el último tráiler, reduciéndolo mucho de tiempo también y con la mítica canción de la saga (Blur - Song 2).

https://youtu.be/pn6C5iV4dGY

Hype! ratataaaa [plas] [looco]
Viendo el partido del Chelsea, no entiendo porqué en fifa cuando hay una lesión grave, no vienen con la camilla, y se llevan al jugador, es un detalle simple pero que le daría mucho más realismo a las lesiones.
Mañana a las 17:00h nuevo tráiler:

No es por chafar ilusiones, pero....

Tengo instalados FIFA 20, 21 y 22 en diferentes consolas, y juego a los tres y disfruto tanto, o más, del 20 que del 22. Conclusión, el mismo juego con leves retoques en jugabilidad y/o en opciones, pero que no justifican por sí mismos la compra de un juego nuevo (salvo las actualizaciones de plantillas, obviamente).
Deiotarus escribió:No es por chafar ilusiones, pero....

Tengo instalados FIFA 20, 21 y 22 en diferentes consolas, y juego a los tres y disfruto tanto, o más, del 20 que del 22. Conclusión, el mismo juego con leves retoques en jugabilidad y/o en opciones, pero que no justifican por sí mismos la compra de un juego nuevo (salvo las actualizaciones de plantillas, obviamente).


Creo que a esa conclusión llegamos muchos hace ya unos cuantos años.
@Deiotarus

Yo también llevo disfrutando casi lo mismo de un FIFA a otro, y sí, es difícil justificar 70€ de gasto cada año por los cambios que traen, pero claro si vas a la última siempre vas a poder jugar con unas animaciones más variadas y mejores en el FIFA más actual, físicas mas depuradas, detalles nuevos de ambientación y en modos de juego, vamos... se siente "fresco" en todos los aspectos, y lo pillas con ganas después de echar 1000-2000 partidos durante todo el año al mismo juego...

No debería de valer 70€ cada año, pero claro, midiendo las horas que nos da... está amortizadísimo, y también es que nos puede el ansia, bien podríamos esperar unos meses y pillarlo más barato.
Viendo el último vídeo, que no me interesaba nada ese modo de juego pero quería ver más gameplay, dónde está el césped tan chulo? Parece ahora la misma moqueta que el 22.
Terency escribió:Viendo el último vídeo, que no me interesaba nada ese modo de juego pero quería ver más gameplay, dónde está el césped tan chulo? Parece ahora la misma moqueta que el 22.


Tienes razón que en esta trailer se aprecia menos que en anteriores (quizá en un modo online 11vs11 tiene downgrade, no sé), pero aun así comparado con el FIFA 22 hay bastante diferencia en el césped, y también en la iluminación y los colores.
Mira, dos capturas comparando (la del 22 sacada del trailer oficial del año pasado de Pro Clubs también):

(Pulsar en la imagen para ver mejor)
FIFA 23:
Imagen

FIFA 22:
Imagen
Qué pereza me dan los vídeos de esos modos de juego... [maszz]
Lo único que salvo de ese son los últimos segundos cuando la jugadora marca gol y lo celebra en el corner dejando las huellas en el césped, que afortunadamente luce mejor, tanto en texturas, como en el reflejo de la iluminación nocturna, que si bien ya era buena en ps5,, parece que seguirá siendo muy decente, acostumbrados a fifas antiguos en los que EA no pagaba el recibo de la luz y nos dejaban a oscuras... [rtfm]

Acabo de jugar un Rayo Vallecano - Athlétic Club y como soy bastante friki para los detallitos , en una repe manual me he estado fijando en el brazalete de capitán de Óscar Trejo y es tan realista que hace un guiño a este cántico de los Bukaneros."Capitán del Santa Inés":




Ahora que han comentado que iban a incluir tropecientos nuevos cánticos estaría muy bien que los grabaran directamente de estas aficiones, aunque claro, este del Rayo, ni de coña porque lo calificarían de sexista, machista o qué sé yo, teniendo en cuenta que vivimos tiempos en los que nos la cogemos con papel de fumar hasta para mear... [snif]

Otra cosa que molaría es la publicidad personalizada de cada estadio español, al igual que tienen implementado en la Premier y la Bundesliga 1 y 2. En esas ligas cada club tiene su propia publi y aquí na de na,: El Corte Inglés, Microsoft y alguna más en todos los estadios repetidas, salvo en el Bernabéu que algo más personalizada sí que está.
Espero de verdad que depuren las animaciones porque vaya como patina la jugadora en la primera jugada q sale con la cámara de gameplay....
mañana es el reparto de betas... qué dios reparta suerte! y algún código también :D
Timberland escribió:mañana es el reparto de betas... qué dios reparta suerte! y algún código también :D


Desde donde se podia apuntar uno?
@Barrakuda83

Es importante que en tu cuenta de EA selecciones que vives en US o UK y que permites recibir todo tipo de emails promocionales.

https://myaccount.ea.com/cp-ui/aboutme/index

Echa un vistazo a todo, tus juegos preferidos, que estás dado de alta en Playtesters,...etc

Yo el año pasado por suerte la recibí, o sea que es posible aun viviendo en España.
kakashihatake78 escribió:@Barrakuda83

Es importante que en tu cuenta de EA selecciones que vives en US o UK y que permites recibir todo tipo de emails promocionales.

https://myaccount.ea.com/cp-ui/aboutme/index

Echa un vistazo a todo, tus juegos preferidos, que estás dado de alta en Playtesters,...etc

Yo el año pasado por suerte la recibí, o sea que es posible aun viviendo en España.


Hecho todo eso! Gracias!
¿Se sabe algo de las ligas? Recuerdo que en su momento se incluía la 2ª italiana. En FIFA 22 desapareció, no recuerdo si en los anteriores ya se incluía.

Uno de mis retos es coger un equipo en la 4ª inglesa, 3ª alemana, 2ª española, italiana (cuando estaba) o francesa y subirlo a primera y ganar un trofeo europeo...
Deiotarus escribió:¿Se sabe algo de las ligas? Recuerdo que en su momento se incluía la 2ª italiana. En FIFA 22 desapareció, no recuerdo si en los anteriores ya se incluía.

Uno de mis retos es coger un equipo en la 4ª inglesa, 3ª alemana, 2ª española, italiana (cuando estaba) o francesa y subirlo a primera y ganar un trofeo europeo...


Yo soy igual que tú, siempre me cojo un equipo pequeño de segunda y a subirlo a primera con fichajes baratos pero buenos.

Es una lastima la desaparición de la 2 liga italiana, ya que ahora por ejemplo probé con la segunda alemana y claro, no es lo mismo ni por asomo.
Espero que separen el tema de UT del crossplay, o al menos dejen fuera a los de PC que son los tramposos. Es que primeramente, quien es el ... genio que se le ocurre juntar consola con Pc ? de verdad, yo los mandaba al paredón... [facepalm] Sólo hace falta ver los números del top 200 en cada SB y de 120k no baja, y el top 10 ( las top 10 ratas del mundo del pc ) con 160k que equivale a ganar todos los partidos en ultimate 5-0 con 100% de posesion y todo al máximo con los p... hacks. Ridículo.

Siento el odio, pero es que estoy asqueadísimo del mundo del pc con tantos hackers en todos los malditos juegos, que de pasarme a PC a volver a las consolas, menudo mundo lleno de... bah. [666]
4706 respuestas
14, 5, 6, 7, 895