FIFA 23 [Hilo oficial]

Deiotarus escribió:Yo creo que "la solución" pasaría por sacar un FIFA exclusivamente online, al estilo Efootball, con cromos, cartas, modos online a saco y tal, gratuito, pero con microtransacciones, y otro exclusivamente offline, de pago, con una buena cantidad de modos offline, manager, jugador, torneos, ligas, copas, supercopas, en fin, todo lo completo que se pueda pedir.

Todo lo anterior, con un importante matiz, un juego base, con actualizaciones periódicas anuales de pago, pero NO UN JUEGO SIMILAR al año, a precio de novedad, cuando es el mismo juego parcheado una y otra vez, y prometiendo una y otra vez que será el mejor juego del mundo mundial y el más completo.


No creo que exista forma de revertir el rumbo del juego, creo que acabará evolucionando a FUT y sus jugadores chetados...., tal vez una solución que veo, sería darnos más opciones de sliders a los que queremos jugar de modo real y podr tocar un poco más el temas de los derrapes, animaciones etc,
no hay hilo de la versión ps4
supongo que será igual que FIFA 22, pocas novedades tendrá no?
todo lo sacan para la versión de ps5?
podrían al menos integrar el hypermotion en ps4
juan66bcn escribió:no hay hilo de la versión ps4
supongo que será igual que FIFA 22, pocas novedades tendrá no?
todo lo sacan para la versión de ps5?
podrían al menos integrar el hypermotion en ps4


En lo que respecta a los modos de juego serán iguales, pero evidentemente en cuanto a gráficos no, y en cuanto a gameplay algunas cosas sí, y otras no. Mira, aquí tienes las notas completas referentes al gameplay; todo lo que tiene las siglas [NG] es exclusivo de nueva generación.

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23/n ... -deep-dive

De momento creo que sólo está en inglés, aunque se puede usar el traductor y se entiende todo bastante bien.
ok gracias, ahora lo miro

ya lo he visto, no esta mal para ps4, podría poner más cosas de next gen, en ps4 ,todo muy bonito como siempre, a ver luego si se nota en el gameplay y justifica pagar por el juego.
Probaré con el ea Play las 10horas, porque supongo que no habrá demo .
Jugando un mundial en FIFA22, se me han ocurrido cosas que creo que estarían bien para fifa 23.

- Una opción de agarrar, pero agarrar de verdad, es decir si yo aprieto, por ejemplo circulo fuerte agarra el jugador hasta tirarlo y siempre si o si es amarilla.seria como la típica falta que hacen para parar a un jugador porqué se les escapa, no se si me entendéis.

- Ahora que vienen los árbitros que pueden ser más rigurosos, que al pitar unas manos, si por ejemplo cortaba una contra o un impedía un gol, que fuera amarilla, ya que el sistema de ahora pitan falta pero JAMÁS amarilla por manos.

- Tema lesiones, que antes existía pero ahora al menos a mi en fifa 22 no me ha pasado ni una vez, es que los jugadores se rompan, que arranquen una carrera y se queden en el suelo por fatiga, o al intentar controlar un balón muy difícil, al estirar tanto la pierna pues por ejemplo una pequeña lesión, creo que le daría un punto de realismo muy bestia.
Terency escribió:Jugando un mundial en FIFA22, se me han ocurrido cosas que creo que estarían bien para fifa 23.

- Una opción de agarrar, pero agarrar de verdad, es decir si yo aprieto, por ejemplo circulo fuerte agarra el jugador hasta tirarlo y siempre si o si es amarilla.seria como la típica falta que hacen para parar a un jugador porqué se les escapa, no se si me entendéis.

- Ahora que vienen los árbitros que pueden ser más rigurosos, que al pitar unas manos, si por ejemplo cortaba una contra o un impedía un gol, que fuera amarilla, ya que el sistema de ahora pitan falta pero JAMÁS amarilla por manos.

- Tema lesiones, que antes existía pero ahora al menos a mi en fifa 22 no me ha pasado ni una vez, es que los jugadores se rompan, que arranquen una carrera y se queden en el suelo por fatiga, o al intentar controlar un balón muy difícil, al estirar tanto la pierna pues por ejemplo una pequeña lesión, creo que le daría un punto de realismo muy bestia.

Lo del agarrón es una idea top. Debería haber una acción para agarrar momentáneamente sin llegar a ser infracción y si mantienes pulsado, derribarlo con la correspondiente tarjeta. Estaría de lujo XD
Venga vamos, lunes día uno a las 17:00h hora española trailer de 7min de las novedades del modo carrera:



@Terency
Lo del agarrón fuerte estaría guay, el equivalente de toda la vida en los juegos de fútbol es la segada por detrás, pero estaría bien también la otra opción para dar variedad y realismo en cortar contraataques. Lo veo algo complicado que lo metan porque quizá EA lo ve como demasiado automático y "sucio", la segada por detrás también lo es, pero claro es un tipo de acción que puedes usar también para robar limpiamente, cortar pases o tiros, y es más manual. El agarrón fuerte se usaría únicamente para detener al rival con infracción sí o sí. Pero bueno, es parte del fútbol, deberían implementarlo; pero conociendo a EA seguro que si no lo han hecho ya es por algún tema de esos [facepalm]
Más allá de que estemos en julio aún, es preocupante la desidia de esta gente cuando ni en un trailer son capaces de evitar que veamos jugadores crucificados, pero eso no es lo más grave, pues como se ve en el minuto 3 del vídeo, vuelve a aparecer el fantasma de la falta de posicionamiento lógico de la línea defensiva con respecto a los centrocampistas de contención.
Hay un agujero negro que habrá que vigilar si es es algo puntual o lo tradicional en los últimos tiempos de esta saga centrada en el online, los cromitos y su puñetera madre, dejando en pañales la IA de la cpu para los que nos gusta o gustaba, más bien, jugar offline. [hallow]

@capellista

Obviamente como dices estamos en julio y el juego estará a medio cocer en muchas cosas, como todos los años irán a contrarreloj.
El año pasado jugué la beta en agosto y también tenía cosas importantes todavía sin implementar, como por ejemplo la cpu no tiraba de fuera del área ni centraba, y en septiembre ya lo implementaron.
Esperemos que lo dejen medianamente pulido para la salida... [mad] [reojillo]
Buenas!

El problema que veo es que este año a diferencia de otros, toda la prensa decia que era mas lento bla bla bla, y este año justo lo contrario. Dicen que lo del Accelerate directamente esta roto, y que los partidos son idas y vueltas constantes por la velocidad de los jugadores y del jueggo en general. Los 1vs1 contra el portero son gol todos con la nueva mecanica de tiro potente, etc etc etc.

No me quiero imaginar lo que sera esto en el UT cuando en abril todos los jugadores tengan 99 de ritmo, pase y tiro. ç

Yo tengo hasta el dia 8 para reservarlo con descuento y sobre el papel todo suena genial, pero luego lees impresiones y ves los videos y pues.... lo de siempre, una de cal y 700 de arena.

Y si, que podre poner la velocidad y aceleracion en 10 con sliders, pero el problema es el concepto del juego, enfocado a correr como locos a porteria sin elaborar nada de nada. Recordad el año pasado al productor diciendo que era deliberado lo de los MCD, porque segun ellos, los partidos 0-0 no eran divertidos. De vergüenza ajena ¬_¬

saludos

@kakashihatake78 yaaa ves, el año siguiente se metian goles con Adriano desde casi el medio del campo, y recuerda el pillar a Martins con su 99 de aceleracion y velocidad, o la chetada que llevaba el Man U en ese pes 6...

Mas vale que arreglen el poder jugar en Lento o a ver como solucionamos este año el problema de las gacelas Mbappe y Vinicius por ej.

saludos
luCCIni escribió:Buenas!

El problema que veo es que este año a diferencia de otros, toda la prensa decia que era mas lento bla bla bla, y este año justo lo contrario. Dicen que lo del Accelerate directamente esta roto, y que los partidos son idas y vueltas constantes por la velocidad de los jugadores y del jueggo en general. Los 1vs1 contra el portero son gol todos con la nueva mecanica de tiro potente, etc etc etc.

No me quiero imaginar lo que sera esto en el UT cuando en abril todos los jugadores tengan 99 de ritmo, pase y tiro. ç

Yo tengo hasta el dia 8 para reservarlo con descuento y sobre el papel todo suena genial, pero luego lees impresiones y ves los videos y pues.... lo de siempre, una de cal y 700 de arena.

Y si, que podre poner la velocidad y aceleracion en 10 con sliders, pero el problema es el concepto del juego, enfocado a correr como locos a porteria sin elaborar nada de nada. Recordad el año pasado al productor diciendo que era deliberado lo de los MCD, porque segun ellos, los partidos 0-0 no eran divertidos. De vergüenza ajena ¬_¬

saludos


Así es, y es una pena que los juegos de fútbol actuales tengan como prioridad las jugadas de ataque, los goles, las skills, etc... Como dices la mayoría de detalles mejorables son hechas adrede. Con la tecnología actual podrían hacer auténticas virguerías de puro fútbol.
Juegos clásicos como PES 5 tenían una defensa colectiva y una rigurosidad arbitral muy dura, ¿qué pasó? que le dieron palos por todos lados, que si muchas faltas, que no se podía presionar a lo loco con la X, que los defensas corrían mucho, todos los partidos 0-0,... (mirad foros de la época si no me creéis). Al siguiente juego recularon y ya conocemos el resto de la historia.
Pero bueno, aún así los disfruto porque estamos en una época que (también por la tecnología actual, las animaciones, las físicas, los gráficos,...) por momentos te deja estampas jodidamente reales.
Yo ya soy de esa gente que se ha visto obligada a jugar FUT, y cuando me aburre pues se acaba el juego. Lo siento pero ya no me venden ninguna moto con el modo Carrera, todos los años igual y luego es peor que el anterior. Por no hablar de la horrorosa ia de la cpu, que se puede ajustar con sliders algunas cosas pero la forma de jugar irreal y artificial no. Y el modo carrera igual, añaden tres tonterías pero luego ves al Getafe campeón de liga, fichajes absurdos, equipos que fichan y luego esos jugadores no juegan... Un desastre.
Juan_Pablo escribió:España, el epicentro del presente y futuro del fútbol de nueva generación en FIFA 23 (Entrevista a Sam Rivera)

Nos vemos mañana para comentar el trailer nuevo del Modo Carrera!

Saludos!

Me hace gracia lo de La Romareda, el campo está hecho un asco y hacen eso ahí [qmparto]

Por cierto la meta del Logroño es amiga mía (la chica que enfocan en el 2:05 del vídeo del otro día ) estuve con ella en el curso de entrenador de hace unos años , también estuve con Marta Cardona (la de la selección que estos días ha estado de moda ) y dos chicas mas jugadoras de primera .
En mi caso: todavía juego al FIFA 20, con el Forest Green Rovers (4 div inglesa) al que he ascendido a primera, y estoy en luchando por llegar a la champions.

En FIFA 21, llevo el Wehen Wiesbaden, (3 div alemana) y estoy ya en primera, clasificado para la champions y luchando en la fase de grupos.

En FIFA 22, llevo el Gaz Metan Median (equipo de media estrella 1 div rumana) clasificado para la champions, tras dos eliminatorias previas, y luchando en la fase de grupos de la champions.

En PES 2021, llevo el Rayo Vallecano, ascendido a primera y clasificado para la champions, me han eliminado de la fase de grupos, con un "Momento Konami" en el que el Olympique de Marsella de pasó por encima...

Todo lo anterior en varias consolas, y todo offline. ¿Para qué puedo querer FIFA 23?
Deiotarus escribió:En mi caso: todavía juego al FIFA 20, con el Forest Green Rovers (4 div inglesa) al que he ascendido a primera, y estoy en luchando por llegar a la champions.

En FIFA 21, llevo el Wehen Wiesbaden, (3 div alemana) y estoy ya en primera, clasificado para la champions y luchando en la fase de grupos.

En FIFA 22, llevo el Gaz Metan Median (equipo de media estrella 1 div rumana) clasificado para la champions, tras dos eliminatorias previas, y luchando en la fase de grupos de la champions.

En PES 2021, llevo el Rayo Vallecano, ascendido a primera y clasificado para la champions, me han eliminado de la fase de grupos, con un "Momento Konami" en el que el Olympique de Marsella de pasó por encima...

Todo lo anterior en varias consolas, y todo offline. ¿Para qué puedo querer FIFA 23?


Ya puestos, que más da un juego más ? [carcajad]
https://youtu.be/15ma5rr122g

No sé.. me quedo igual ¬_¬

Nuevas escenas y lo de poder coger los entrenadores reales, pero veremos a ver si luego empiezas el modo y ves fichajes absurdos y sin sentido, alineaciones irreales...

Y la cosa más importante la IA de la cpu que eso hasta no probarlo...
Mmm... me esperaba ver algo más sobre la edición de los kits, que nos permitan por fin poner sponsors. Veo que ahora se puede editar el Kit de los arqueros, por fin!

Nuevas cinemáticas al parecer, pero bueno... :-|

Saludos!
Me esperaba que informaran mucho más en el modo carrera la verdad, viendo los trozos de gameplay, es cuando se me baja todo el hype, de verdad gente, veo unos patinajes escandalosos. Y gráficamente supongo que es por como está grabado pero no veía un gran avance.. tocará esperar.
Ah y los movimientos de los jugadores sin balón son penosos.. fijaros bien los brazos, las pisadas y cosas raras que hacen continuamente.. frenadas, pasos de más o cuando defienden.. [+risas]

@Terency no es que los veas tu es que están ahí y los vemos todos.. hay muchos movimientos que son irreales, animaciones sin sentido, los jugadores parece que hagan movimientos de más, fijaros en los pies dan pasos de más casi todo el rato, es el pago por tener una respuesta y fluidez inmediata.. que el juego se salta las leyes de la física continuamente
Pues vuelven las equipaciones pijamas de los porteros en el modo crear club...lástima, el gran potencial que tienen en ese apartado y no lo aprovechan..
A mi también me ha dado bajonazo el poco gameplay que han mostrado }:/ . Giros flotantes, malas transiciones incluso,...
Ojalá esté por pulir, pero al parecer esas supuestas mejoras en las pisadas (que también comentaban en el tráiler del gameplay) pueden caer en saco roto.

En fin, entre el fiasco de Efootball y que FIFA sigue con sus problemas de siempre me han dado ganas de echarle al guante a los PES de PS2. [facepalm]
¿Específicamente cuáles son las novedades del Modo Carrera Gerente, solo la inclusión de los técnicos?

El Modo Carrera no lo toco realmente.

Saludos!
@[Barcha] es lo que dices, si siguen habiendo fichajes absurdos, alineaciones sin sentido, y la CPU sigue jugando igual de mal, por muchas cosas que pongan de más, hasta que eso no esté arreglado, no nos compensa.

Primero que arreglen lo básico, no puede ser que en 2022, sigan los jugadores patinando cuando hay juegos en que no lo hacen.

No puede ser que todos los goles sean por la escuadra en los vídeos, a la gente le gusta el fútbol REAL, está bien que si eres habilidoso y coges a Ney, te puedas ir de dos con facilidad pero ya está, luego que implementen un buen cansancio, unas buenas lesiones, una dificultad en el tiro, etc.
Estoy un poco hater, perdonarme, pero estoy cansado de coger el verano con ilusión de lo que van a enseñar, y cada año darme una ostia por qué se centran en volta y los putos cromos de ultimate team, estoy hasta los huevos hablando claro.
Terency escribió:@[Barcha] es lo que dices, si siguen habiendo fichajes absurdos, alineaciones sin sentido, y la CPU sigue jugando igual de mal, por muchas cosas que pongan de más, hasta que eso no esté arreglado, no nos compensa.

Primero que arreglen lo básico, no puede ser que en 2022, sigan los jugadores patinando cuando hay juegos en que no lo hacen.

No puede ser que todos los goles sean por la escuadra en los vídeos, a la gente le gusta el fútbol REAL, está bien que si eres habilidoso y coges a Ney, te puedas ir de dos con facilidad pero ya está, luego que implementen un buen cansancio, unas buenas lesiones, una dificultad en el tiro, etc.
Estoy un poco hater, perdonarme, pero estoy cansado de coger el verano con ilusión de lo que van a enseñar, y cada año darme una ostia por qué se centran en volta y los putos cromos de ultimate team, estoy hasta los huevos hablando claro.


Te entiendo perfectamente y me enoja lo mismo.
La esperanza que me queda es que, por ejemplo ayer, jugué al menos unos 5 partidazos en el FIFA 22, con definiciones de gol en diferentes ángulos y formas, jugadas pausadas y bien hilvanadas; obviamente con sliders retocados, manual y en lento. Un PSG - Bayern fabuloso que quedó 3-3, y un Manchester United - LAFC que me encantó, gané 1-0.

Yo espero que al menos se disfrute igual este FIFA 23, tengamos al Fe, estoy seguro que lo disfrutaremos más de lo que parece, espero.

Saludos!
Importante


Lo demás pues ni fu ni fa , esas cosas hasta que no estas en el modo carrera ..

Por cierto el tema de los porteros y el tiro ese que parece que va a ser siempre que gol … [facepalm]
Se podrá hacer con todos los jugadores ?
Espero que no .
Y otra cosa que me chirría, porque sale Tuchel con el chándal negro y solamente el escudo ?
Al tener licencia de ese equipo porque no ponen los chandals oficiales o que al menos le pongan el Nike al chándal , que parece comprado en el rastro [qmparto]
Una cosa que estaría bien sería poder llevar en el modo carrera entrenadores reales. Por ejemplo coger el Barça y llevar a Xavi, con su aspecto y nombre.

Hasta ahora la única opción es crearlo pero no queda tan igual y no es lo mismo…
JasonTodd escribió:Una cosa que estaría bien sería poder llevar en el modo carrera entrenadores reales. Por ejemplo coger el Barça y llevar a Xavi, con su aspecto y nombre.

Hasta ahora la única opción es crearlo pero no queda tan igual y no es lo mismo…

Es una de las novedades de este año jajajaja
LisLc escribió:Pues vuelven las equipaciones pijamas de los porteros en el modo crear club...lástima, el gran potencial que tienen en ese apartado y no lo aprovechan..


Este año sí se puede editar la equipación del portero y además han metido un tercer kit.

JasonTodd escribió:Una cosa que estaría bien sería poder llevar en el modo carrera entrenadores reales. Por ejemplo coger el Barça y llevar a Xavi, con su aspecto y nombre.

Hasta ahora la única opción es crearlo pero no queda tan igual y no es lo mismo…


Y esto es otra cosa que han añadido. Este año sí se pueden coger los entrenadores reales.

Por lo demás, el poco gameplay que se ve, partido flotante a mil por hora. Solo pido que hayan arreglado el bug de la velocidad lenta y que se verdad lo que dicen que han arreglado de la IA, porque a esta compañía no se le puede pedir más.

Y poco más del vídeo a parte de El Sadar y un estadio genérico nuevo.
En este hilo se explica (por alguien que está cerca de EA y FIFA) bastante bien qué es lo que pasa con la base del juego y el por qué de los movimientos de los jugadores:

https://twitter.com/BFordLancer48/statu ... 8318433282

Aconsejable leer

Esto resume bien lo que se suele decir:

https://twitter.com/BFordLancer48/statu ... 6337930240

Y el tema de que EA se separe de FIFA da lugar a la esperanza para el futuro... siempre dependiendo de que EA quiera invertir una gran millonada en partir desde cero (con el riesgo que eso conlleva):

https://twitter.com/BFordLancer48/statu ... 1719222276
REYZIDANE escribió:
JasonTodd escribió:Una cosa que estaría bien sería poder llevar en el modo carrera entrenadores reales. Por ejemplo coger el Barça y llevar a Xavi, con su aspecto y nombre.

Hasta ahora la única opción es crearlo pero no queda tan igual y no es lo mismo…

Es una de las novedades de este año jajajaja


Pues genial! Ya era hora de añadir eso.
@Juan_Pablo
Juan_Pablo escribió:
Terency escribió:@[Barcha] es lo que dices, si siguen habiendo fichajes absurdos, alineaciones sin sentido, y la CPU sigue jugando igual de mal, por muchas cosas que pongan de más, hasta que eso no esté arreglado, no nos compensa.

Primero que arreglen lo básico, no puede ser que en 2022, sigan los jugadores patinando cuando hay juegos en que no lo hacen.

No puede ser que todos los goles sean por la escuadra en los vídeos, a la gente le gusta el fútbol REAL, está bien que si eres habilidoso y coges a Ney, te puedas ir de dos con facilidad pero ya está, luego que implementen un buen cansancio, unas buenas lesiones, una dificultad en el tiro, etc.
Estoy un poco hater, perdonarme, pero estoy cansado de coger el verano con ilusión de lo que van a enseñar, y cada año darme una ostia por qué se centran en volta y los putos cromos de ultimate team, estoy hasta los huevos hablando claro.


Te entiendo perfectamente y me enoja lo mismo.
La esperanza que me queda es que, por ejemplo ayer, jugué al menos unos 5 partidazos en el FIFA 22, con definiciones de gol en diferentes ángulos y formas, jugadas pausadas y bien hilvanadas; obviamente con sliders retocados, manual y en lento. Un PSG - Bayern fabuloso que quedó 3-3, y un Manchester United - LAFC que me encantó, gané 1-0.

Yo espero que al menos se disfrute igual este FIFA 23, tengamos al Fe, estoy seguro que lo disfrutaremos más de lo que parece, espero.

Saludos!


ES la única esperanza, porque es verdad que con sliders y full manual el juego gana muchísimo, y el 23 también mejorará. Pero sabe mal que sigan arrastrando los mismos errores de siempre (y más cuando parecían anunciar que por fin iba a mejorar de verdad los patinamientos), y porque para los que no nos gusta el gameplay de EFootball, FIFA es nuestra única opción seria de juego de fútbol actual, sobretodo para los que no jugamos a "las cartitas".

Como decía hace unas semanas y parecen confirmar esos tweets, EA sabe perfectamente dónde falla el juego, pero con el motor que usa el juego desde hace mucho no les es nada fácil arreglarlo, y siendo el juego un éxito año tras año difícilmente se van a arriesgar a rehacerlo desde los cimientos (mira a eFootball lo cutre que le ha salido la jugada, y eso que es una especie de port a Unreal, porque sigue heredando cosas malas de Fox Engine, tuvo un lanzamiento horroroso, sigue capado a más no poder,...).

@david_sanfer @Terency

Está claro que si mejoran la CPU, la IA defensiva, y el bug en Lento, nos podemos dar con un canto en los dientes, porque ya con los sliders se puede dejar el gameplay más realista, con más errores en pases y disparos, tempo más lento,...
Pero de momento por lo mostrado que arreglen los patinamientos y esas animaciones relámpago en corto ya es pedirles demasiado, una utopía...
jjoseca escribió:En este hilo se explica (por alguien que está cerca de EA y FIFA) bastante bien qué es lo que pasa con la base del juego y el por qué de los movimientos de los jugadores:

https://twitter.com/BFordLancer48/statu ... 8318433282

Aconsejable leer

Esto resume bien lo que se suele decir:

https://twitter.com/BFordLancer48/statu ... 6337930240

Y el tema de que EA se separe de FIFA da lugar a la esperanza para el futuro... siempre dependiendo de que EA quiera invertir una gran millonada en partir desde cero (con el riesgo que eso conlleva):

https://twitter.com/BFordLancer48/statu ... 1719222276


Esto me suena a milonga...no porque no sea verdad, que lo será, pero yo no creo que llevar años trabajando en la misma base sea el motivo de que el juego defensivamente sea un auténtico despropósito por ejemplo. Afectará a gráficos y animaciones pero también se puede decir que FIFA 16 era super estable y no flotaban y patinaban.

Vamos que me creo que programar este juego es un dolor de cabeza pero también digo que el juego está hecho así adrede.
david_sanfer escribió:
jjoseca escribió:En este hilo se explica (por alguien que está cerca de EA y FIFA) bastante bien qué es lo que pasa con la base del juego y el por qué de los movimientos de los jugadores:

https://twitter.com/BFordLancer48/statu ... 8318433282

Aconsejable leer

Esto resume bien lo que se suele decir:

https://twitter.com/BFordLancer48/statu ... 6337930240

Y el tema de que EA se separe de FIFA da lugar a la esperanza para el futuro... siempre dependiendo de que EA quiera invertir una gran millonada en partir desde cero (con el riesgo que eso conlleva):

https://twitter.com/BFordLancer48/statu ... 1719222276


Esto me suena a milonga...no porque no sea verdad, que lo será, pero yo no creo que llevar años trabajando en la misma base sea el motivo de que el juego defensivamente sea un auténtico despropósito por ejemplo. Afectará a gráficos y animaciones pero también se puede decir que FIFA 16 era super estable y no flotaban y patinaban.

Vamos que me creo que programar este juego es un dolor de cabeza pero también digo que el juego está hecho así adrede.


El ejemplo lo tienes en las animaciones... cada año añaden muchas nuevas y muy buenas pero en cambio las que son malas y dan grima ahí siguen.. al final el código del juego tendrá tanta mierda que para solucionar determinados problemas que incluso algunos serían "sencillos" necesitan tiempo y dinero y como es una saga que sale cada año...

En resumen que hasta que no rehagan el código de 0 en casi todo el juego seguiremos viendo los lastres habituales de la saga... patinaje, giros raros y espasmos, pasos de más y el tema de la IA y esos problemas yo creo que parte es el código y también las prioridades...

Está claro que hay determinados apartados que tienen menos prioridad para ellos y en eso está la IA, las facetas defensivas, etc.

Edit y viendo el pastizal que ganan dudo mucho que rehagan nada.. y eso lo veremos con la próxima entrega con el cambio de nombre que querrán apostar fuerte para seguir teniendo a los jugadores habituales.. yo no esperaría gran cosa.. es EA son usureros y ratas a más no poder.
Buff, independientemente de las novedades del modo carrera que así de primeras me parecen muy muy pocas...

He visto el peor Gameplay de FIFA desde hace bastante tiempo incluso el año pasado todo lo que iba saliendo estaba más o menos ok y daba esperanzas,pero en este último vídeo es un completo desastre las patinadas,traspasos,levitando sobre el césped... fatal,muy muy mal.

Que ha pasado? Cómo pueden enseñar esto?
Dejando a un lado los patinajes, las animaciones de FIFA Street, etc, etc, etc.

¿Soy el único que está hasta los cojones de la estética de FIFA? Llevo como desde 2009-2010 con la sensación de estar viendo SIEMPRE el mismo juego. Cada vez más detallado, con más brilli brilli y demás historias, pero al final la sensación es esa.

¿Es una locura esperar algún día ver un cambio como el que hubo de ps2 a ps3? Que los pones uno al lado del otro y parece otro juego.

*No hablo de calidad gráfica, hablo de estética pura y dura.
@Luysmii91 Lo acabo de probar y no me aparece ya ni entrando por la versión del Plus ni por la del EA Play y mira que he mirado, no sé si es que ya no está.

EDITO: Lo he encontrado entrando a través de FIFA 21 :)
Thranduil escribió:Dejando a un lado los patinajes, las animaciones de FIFA Street, etc, etc, etc.

¿Soy el único que está hasta los cojones de la estética de FIFA? Llevo como desde 2009-2010 con la sensación de estar viendo SIEMPRE el mismo juego. Cada vez más detallado, con más brilli brilli y demás historias, pero al final la sensación es esa.

¿Es una locura esperar algún día ver un cambio como el que hubo de ps2 a ps3? Que los pones uno al lado del otro y parece otro juego.

*No hablo de calidad gráfica, hablo de estética pura y dura.


Totalmente de acuerdo, el estilo el mismo desde hace más una década! A los de EA les cuesta muchísimo entrar de lleno a la simulación, a los movimientos orgánicos y estoy segurísimo que tienen todo el poder de recursos para poder hacer el mejor juego de fútbol jamás hecho, pero lo llevan "paso a paso", muy lentamente.

Me da la sensación que EA elabora un FIFA pensando en guardar "sorpresas" para 10 versiones de FIFA posteriores, no dan el máximo en cada versión, dan lo mínimo posible, cautivando con sobres, colores y destellos a un grandísimo grupo, modificando cosillas para que los (pocos) jugadores que valoramos otra cosa no nos vayamos.

Por lo mismo ya me acostumbré a no esperar simulación, sino que al menos me den un buen Modo Editor Interno, para crear y modificar jugadores y equipos a mi gusto; pero ni a eso le ponen mucha intención. En fin.

EA utiliza al FIFA como un NEGOCIO, que tiene un juego de fútbol como excusa.

Saludos!
Lo que no es normal es que solo han salido dos trailers y están de fallos hasta las cejas. Jugadorres levitando directamente (cuando están vendiendo lo de los regates orgánicos), jugadores que giran y la pelota le atraviesa el pie, jugadores crucificados en medio del campo, etc... Un auténtico despropósito para ser dos trailers, pero que de momento demuestra que FIFA 23 va a ser peor todavía que el 22.
Igual este año van más de culo con la fechas y el acabado final del juego (¿puede que la inclusión de los dos mundiales les haya lastrado para el resto de apartados?). Retrasos en los primeros anuncios (nada en junio...) y después dos tráilers donde se les escapan fallos y bugs clamorosos.
Ciertamente FIFA 22 tenía una pinta más sólida, parece que les falten unos meses de pulido o será la maldición de los números impares? [+risas]
El modo carrera que lo dejen como está si quieren,que no añadan nada, pero que mejoren de una santa vez la ia de la cpu, tanto en el gameplay como de los equipos de la cpu en el modo carrera. Ya con eso sería suficiente.


De nada me sirve que metan a Guardiola si luego el Getafe ficha a Messi y gana todos los partidos.
Y este año al fin van a meter los estadios de Osasuna y Elche o van a seguir ninguneando a sus aficionados tras varias temporadas seguidas en Primera?

Y La Bombonera de Boca para cuándo? Porque cada año se dice que la van a recuperar pero luego se queda en bulo, que ya sé que estas cosas solamente nos importan a una minoría pero en fin, por saber cuáles son los planes de los vendedores de cromos... [rtfm]


Al menos, han conseguido de nuevo la licencia del club y del estadio de la Juve, de hecho, han creado un vídeo sensacional, muy emotivo y cuidado, sobre el regreso de esta licencia basándose en el precioso himno de este histórico equipo. [amor]

@capellista

El de Osasuna está ya confirmado, sale en el trailer de modo carrera.
@david_sanfer
Ah gracias, ya era hora, a ver si el Elche corre la misma suerte. [fies]
Es que evito ver las cinemáticas en todos los trailers de cualquier juego para no romper la sorpresa de verlas por primera vez cuando los juegue y como suelen ponerlas pues no he visto el trailer del modo carrera. XD

@kakashihatake78
Genial tu aportación en el vídeo ese del liverpool que subiste sobre el asunto de poner velocidad rápida para lograr minimizar el problema de que los defensas y MCD no cerraban a los delanteros y era fácil remantar centros o pases a placer en los contraataques por banda.
Nunca me atreví a pasar a velocidad rápida pero te hice caso y funciona.
He respetado tus parámetros de posicionamiento y velocidad de pase 25/10 , otras cosas sí las tengo cambiadas , sobre todo los errores de todo tipo porque yo juego partidos largos.
Lo que sí he modificado con respecto a tus sliders para que las animaciones sean más naturales y para evitar la superioridad del usuario en las arrancadas con jugadores veloces y potentes es esto:

VELOCIDAD: Usuario 0 y CPU 5
ACELERACIÓN: Usuario 44 y CPU 46
capellista escribió:@david_sanfer
Ah gracias, ya era hora, a ver si el Elche corre la misma suerte. [fies]
Es que evito ver las cinemáticas en todos los trailers de cualquier juego para no romper la sorpresa de verlas por primera vez cuando los juegue y como suelen ponerlas pues no he visto el trailer del modo carrera. XD

@kakashihatake78
Genial tu aportación en el vídeo ese del liverpool que subiste sobre el asunto de poner velocidad rápida para lograr minimizar el problema de que los defensas y MCD no cerraban a los delanteros y era fácil remantar centros o pases a placer en los contraataques por banda.
Nunca me atreví a pasar a velocidad rápida pero te hice caso y funciona.
He respetado tus parámetros de posicionamiento y velocidad de pase 25/10 , otras cosas sí las tengo cambiadas , sobre todo los errores de todo tipo porque yo juego partidos largos.
Lo que sí he modificado con respecto a tus sliders para que las animaciones sean más naturales y para evitar la superioridad del usuario en las arrancadas con jugadores veloces y potentes es esto:

VELOCIDAD: Usuario 0 y CPU 5
ACELERACIÓN: Usuario 44 y CPU 46


Si, en velocidad rápida se nota un montón como mejora la IA defensiva. No es que se arregle del todo pero sí se vuelve mucho más activa.
capellista escribió:@david_sanfer
Ah gracias, ya era hora, a ver si el Elche corre la misma suerte. [fies]


Ojalá EA te escuche!

Mi estadio, y además la retransmisión sería justo donde yo me siento, ya que es justo detrás de las cámaras de la línea del centro del campo XD

@kakashihatake78 a ver si meten nuestro estadio cheeee
Estoy leyendo algunas noticias que dicen que el Camp Nou vuelve al FIFA.

¿Sabéis si esto está confirmado?
JasonTodd escribió:Estoy leyendo algunas noticias que dicen que el Camp Nou vuelve al FIFA.

¿Sabéis si esto está confirmado?


Seguramente sea pajas mentales.
4706 respuestas
13, 4, 5, 6, 795