FIFA 21 - Ultimate Team

jak41 escribió:Una pregunta de novatillo, las recompensas del FUT Champions las podemos dejar para otra semana? (Las que nos dan a elegir a un jugador del Equipo de la Semana)


Negativo.

@Macacobayu

En cualquier sobre que no sea bronce/plata.
@macacoyabu Al principio del juego a DjMario le salió un icono en los sobres de 7500 monedas, así que abriendo miles de sobres y dejandote más de 2000€ en Fifa Points te pueden salir jajaja.

Yo al único Fifa que he jugado aparte de este fue al 20 y nunca me salió ningún icono, la probabilidad tienen que ser bajisima...
Me salió en un sobre de jugadores top de oro @macacoyabu.
Ok gracias a todos.
A ver si no es un icono, al menos sea algo que pueda vender por un pellizquito.
Yo en fifa 21 ya llevo bastantes sobres abiertos, de hitos, de sbcs, recompensas de rivals y squad battles, sobres algunos bastante tochos y lo mejor que me ha tocado es Aubameyang....
Ayer fue un buen día. No sólo pude comprobar lo mucho que ha mejorado el título jugablemente tras el parche sino que encima me tocó Crespo Icono y Ter Stegen en el mismo sobre.

Pd. Jugablemente el juego es otro. El reequilibrio que le han hecho al sistema defensivo y al de ataque le ha sentado de perlas. Por fin funcionan las coberturas como el año pasado y por fin las entradas son efectivas.
La actualización en la jugabilidad bien. Pero he notado 2 fallo, uno bastante importante.

1) la cara del jugador del partido no sale.

2) la jodida. Me ha pasado que he hecho dos cambios en la segunda parte. Me aparecieron como hechos en las estrategias, pero en el campo seguian los que tenia de titulares. He probado a cambiar de posicion a otros jugadores para ver que pasaba, y lo mismo. En estrategias aparecia el cambio y en el campo no.
Soy incapaz de logarme en la versión movil de FUT Companion. Me dice que el periodo de precopmpra o algo así se ha acabado y que haga login en la consola.

He hecho login en la consola y tras esperar unas horas me vuelve a seguir diciendo que no puedo entrar.

A alguien más le pasa??
El Chus escribió:Ayer fue un buen día. No sólo pude comprobar lo mucho que ha mejorado el título jugablemente tras el parche sino que encima me tocó Crespo Icono y Ter Stegen en el mismo sobre.

Pd. Jugablemente el juego es otro. El reequilibrio que le han hecho al sistema defensivo y al de ataque le ha sentado de perlas. Por fin funcionan las coberturas como el año pasado y por fin las entradas son efectivas.


@El Chus Por curiosidad, en que tipo de sobre te salió?? A mi lo mejor que me ha salido hasta el día de hoy en Fifa 21 es un Sané intransferible, lo tengo de revulsivo y va bien...

Las recompensas de Rivals y fut champions creo que las pillaré intransferibles y así abro más...
Pues en un megasobre único de los que dan en los DCP básicos. Uno de Ligas Híbridas, creo. Lo bueno es que son transferibles, me saqué más de 500.000 monedas de golpe.
Pues primera vez que estoy en primera de Rivals, durare poco pero que me quiten lo bailado que es con un equipo normalito XD
Tengo una duda muy serie, me salió Messi en un sobre de esos instransferibles, si lo pongo de mediapunta rendiría bien o al tener un 4 de química sería un drama?
kukardo escribió:Tengo una duda muy serie, me salió Messi en un sobre de esos instransferibles, si lo pongo de mediapunta rendiría bien o al tener un 4 de química sería un drama?


Mira en Futbin cuanto penaliza tener "solo" 4 de química, yo creo que seguirñá siendo una bestia
kukardo escribió:Tengo una duda muy serie, me salió Messi en un sobre de esos instransferibles, si lo pongo de mediapunta rendiría bien o al tener un 4 de química sería un drama?

Pero con las combinaciones de cambios de posición no lo podrías hacer mco?
macacoyabu escribió:
kukardo escribió:Tengo una duda muy serie, me salió Messi en un sobre de esos instransferibles, si lo pongo de mediapunta rendiría bien o al tener un 4 de química sería un drama?

Pero con las combinaciones de cambios de posición no lo podrías hacer mco?


A messi siendo ED solo podría cambiarlo a ED>SDD
ED>MD.
Lo que podría hacer es poner una formación que tenga 10 de química y en el min.1 cambiarla para ponerlo de mediapunta.
kukardo escribió:Tengo una duda muy serie, me salió Messi en un sobre de esos instransferibles, si lo pongo de mediapunta rendiría bien o al tener un 4 de química sería un drama?


Le pones de posición MD y luego en la formación de MC, así al menos lo tendrás amarillo y no rojo.
Señor_Rosa escribió:Pues primera vez que estoy en primera de Rivals, durare poco pero que me quiten lo bailado que es con un equipo normalito XD

Yo acabo de subir a segunda división de Rivals, estoy flipando. El año pasado se me daba fatal, rondaba 5-6 todo el año y no di nunca con la tecla. Este año (salvando lo inevitable, ejem, hándicap, ejem, cosas raras) estoy hasta disfrutándolo (solo a veces xD)
logame escribió:Soy incapaz de logarme en la versión movil de FUT Companion. Me dice que el periodo de precopmpra o algo así se ha acabado y que haga login en la consola.

He hecho login en la consola y tras esperar unas horas me vuelve a seguir diciendo que no puedo entrar.

A alguien más le pasa??


Imagen

Sigue pasándome y juego partidos...
albberto_ escribió:
macacoyabu escribió:
kukardo escribió:Tengo una duda muy serie, me salió Messi en un sobre de esos instransferibles, si lo pongo de mediapunta rendiría bien o al tener un 4 de química sería un drama?

Pero con las combinaciones de cambios de posición no lo podrías hacer mco?


A messi siendo ED solo podría cambiarlo a ED>SDD
ED>MD.
Lo que podría hacer es poner una formación que tenga 10 de química y en el min.1 cambiarla para ponerlo de mediapunta.

Eso se puede? Hacer una alineación de 100 de química y luego cambiarla?
Ostras, eso me solucionaría algún dilema que tengo
De los TOTW me ha salido Zaha, en sobres un Allan y Casemiro, ni fu ni fa.

Venderiais a Casemiro o lo guardariais para SBC?
Sois muy buenos, yo no paso de cuarta división en rivals jaja. Mi equipo tambien es normalito. Tambien es verdad que no le estoy dedicando mucho, estoy básicamente con squad battles hasta que me saque el hito ese de jugar 200 partidos y entonces ya me centraré en rivals.
logame escribió:
logame escribió:Soy incapaz de logarme en la versión movil de FUT Companion. Me dice que el periodo de precopmpra o algo así se ha acabado y que haga login en la consola.

He hecho login en la consola y tras esperar unas horas me vuelve a seguir diciendo que no puedo entrar.

A alguien más le pasa??


Imagen

Sigue pasándome y juego partidos...


No hay ciencia cierta, te darán acceso cuando les de la gana :/

Con la alegría del ascenso a primera me fiche ayer a Mendy y hoy vale 30.000 monedas más, Pogba y vale 40000 más y Fede Valverde que vale 10000 más y no sé si venderlos XD.

El que me quedo seguro es Gabriel Jesús, los rojos una basura una semana más, hoy escogí sobres en Rivals así que veremos que sale esta tarde cuando salga la marquesina que serán más de diez sobres para abrir.

@Sahnoun

Que va, ya me molaba tener buenas manos pero al menos me divierte.
@Señor_Rosa Valverde no para de subir... Aparte la carta del equipo de la semana mola pero es cara.

@Sahnoun Yo soy muy malo y he quedado en el primer puesto de recompensas de Rivals jajaja, juega los 30 partidos y verás como subes.

Que tal las recompensas? A mi nada ni las de Rivals ni las de Fut Champions, encima las pille intransferibles, así que otra vez será jajaja.

En un mismo sobre me salieron 3 cartas del equipo de la semana (malillos) pero intransferibles.
Josito520 escribió:@Señor_Rosa Valverde no para de subir... Aparte la carta del equipo de la semana mola pero es cara.

@Sahnoun Yo soy muy malo y he quedado en el primer puesto de recompensas de Rivals jajaja, juega los 30 partidos y verás como subes.

Que tal las recompensas? A mi nada ni las de Rivals ni las de Fut Champions, encima las pille intransferibles, así que otra vez será jajaja.

En un mismo sobre me salieron 3 cartas del equipo de la semana (malillos) pero intransferibles.


Normalmente la carta normal de un IF aprovechable suele subir ya que esa semana la carta normal no sale en sobres.
@Señor_Rosa Si si, pero empezó a subir días antes de que saliera en el equipo de la semana, llevaba días siguiéndole la pista mirando el precio con la intención de ficharle en recompensas más barato y no... Jajaja. Estaba a 20k y luego fue subiendo a unos 30k y ahora es lo que tú dices, al no salir en sobres esta semana pues subirá algo más.
@macacoyabu
Si, es lo que suele hacer mucha gente en plantilla híbrida, prepara la plantilla con 100 de química y luego en el min1 lo pone como la quiere en realidad.

Yo de momento no he abierto nada, a ver si me sale Joe Gómez rojito para acompañar al Rashford de la semana pasada y me ahorro comprarlo [qmparto]
Gracias Aalberto!!

Habéis probado alguno a Callejón?
De md tengo a Portu y me tira muy bien. Pero quería poner a alguien de mas calidad. La plantilla es de La Liga. Aun que uno de mis dc es Rodrigo.
macacoyabu escribió:Gracias Aalberto!!

Habéis probado alguno a Callejón?
De md tengo a Portu y me tira muy bien. Pero quería poner a alguien de mas calidad. La plantilla es de La Liga. Aun que uno de mis dc es Rodrigo.


También tienes la opción de Adama.
@Señor_Rosa
Si, ya pensé en Adama. Pero no me gusta en cuanto a calidad. Velocidad muy bien pero del resto cojea a mi parecer y para eso me quedo con Portu.
Con Callejon además puedo hacerme el equipo de 85 de media. La otra opción es Messi o un ícono jajajajaja
De la liga española que delantero recomendáis? Llevo a Iñaki Williams pero es que con la izquierda es un drama jajajajaj
@macacoyabu Yo fiché a Adama para probarlo y lo vendí ayer, no me termina de convencer, prefiero a Portu.

@Kukardo Yo de DC tengo a Aspas y me va genial, de 229 partidos lleva 260 goles.

Morales y Joao Félix con cazador también van bien, a Joao Felix a veces lo pongo también de MCO.
@Josito520
Es eso, yo lo he probado en modo temporadas online jugando contra un amigo. Y es que no me convencía nada. Quizás con alguna carta de mejora cambié algo, pero prefiero a Portu.
Creo que esta noche si veo un Jose Callejón barato me lanzo a por el. Si no convence, al escaparate.
macacoyabu escribió:@Josito520
Es eso, yo lo he probado en modo temporadas online jugando contra un amigo. Y es que no me convencía nada. Quizás con alguna carta de mejora cambié algo, pero prefiero a Portu.
Creo que esta noche si veo un Jose Callejón barato me lanzo a por el. Si no convence, al escaparate.


Callejón vale 3000 monedas jajaja si vale tan poco es por algo. La media muchas veces no representa si un jugador es mejor que otro in-game. No destaca en nada especialmente, ni tiene skills ni pierna mala. Nadie lo usa. Aunque se agradece no ver a equipos clónicos uno tras otro [carcajad]

No has pensado en cambiarte de equipo y hacerte una Premier? Te leo y a veces parece que ya se te queda corta la liga española. Tiene sus pros y sus contras, siempre te va a costar más hacerte buen equipo pero en mi opinión a la larga es más satisfactorio y podrás ser más competitivo.
@webeloss En mi caso para que se me quede corta una liga creo que falta mucho, soy muy malo jajaja. De momento seguiré con la liga Santander.

Por cierto, con la formación que más cómodo juego es con la 4-3-3 (4) pero me hacen constantemente contraataques muy peligrosos que tengo que sudar para defender, al margen de que mi portero se las come todas (Oblak 92) jajaja.

Tengo puesto en estilo defensivo presión tras perfer el balón, 5 rayitas de anchura y 4 de profundidad. En estilo ofensivo tengo equilibrado y 5 de anchura y 5 de profundidad.

Tengo puesto también que los laterales y los MC se queden atrás al atacar.

¿Algún consejo?
@Josito520
Creo que la presión es el problema. Obviamente si presionas arriba dejas mas espacios atrás. Eso unido a que en este FIFA funcionan muy bien los contragolpes rápidos a triangulazos pues te pueden follar facilmente.

Ojo, que si sabes presionar bien puedes joderles vivos porque no les dejas hacer nada, ves videos de gente muy buena y te recomiendan eso, pero claro, normalmente no tienes ni sus manos ni sus millones de monedas [carcajad] Cuando te enfrentas a gente que juega a presionar mucho la mayoria de veces es una bendición porque dejan muchos espacios atrás, pero cuando son buenos es una desesperación no poder salir apenas.

Yo me haría una táctica digamos estándar, equilibrada-equilibrada en ataque defensa, y luego otras tácticas según como vaya el partido y como juegue el rival. Por ejemplo yo tengo una normal, otra normal pero con otra formación para atacar más por fuera, por si veo que no puedo entrar, luego otra ya para ir a saco cuando voy perdiendo con presión y metiendo revulsivos, y luego otras 2 con el 4-2-3-1 para meterme atrás y defender mejor.
Al final en los rojitos me ha salido Fede Valverde!! Me toca hacerle hueco en mi plantilla premier [tomaaa]
Y en 15 sobres variados (55k-50k-30k-15k) lo mejor un Busquets azul y Chiellini..
Hola a tod@s, alguno ha entrado a Twitch para lo del token? Yo he entrado con mis cuentas vinculadas y he dejado el PC un par de horas con el evento.....pero de momento ,ni las gracias.
juwon escribió:Hola a tod@s, alguno ha entrado a Twitch para lo del token? Yo he entrado con mis cuentas vinculadas y he dejado el PC un par de horas con el evento.....pero de momento ,ni las gracias.

De momento a mi tampoco me han dado nada, supongo que lo darán mañana.
albberto_ escribió:
juwon escribió:Hola a tod@s, alguno ha entrado a Twitch para lo del token? Yo he entrado con mis cuentas vinculadas y he dejado el PC un par de horas con el evento.....pero de momento ,ni las gracias.

De momento a mi tampoco me han dado nada, supongo que lo darán mañana.


Habeis hecho el reto grupal? Yo elegí Raul, hice los 4 objetivos y no me han dado el icono cedido...
@diex90 yo también elegí a Raúl pero ha ganado Del Piero y no nos tienen que dar nada a los que cogimos otro icono que no fuese del Piero.
albberto_ escribió:@diex90 yo también elegí a Raúl pero ha ganado Del Piero y no nos tienen que dar nada a los que cogimos otro icono que no fuese del Piero.


Pues vaya... Gracias
Josito520 escribió:@Señor_Rosa Valverde no para de subir... Aparte la carta del equipo de la semana mola pero es cara.

@Sahnoun Yo soy muy malo y he quedado en el primer puesto de recompensas de Rivals jajaja, juega los 30 partidos y verás como subes.

Que tal las recompensas? A mi nada ni las de Rivals ni las de Fut Champions, encima las pille intransferibles, así que otra vez será jajaja.

En un mismo sobre me salieron 3 cartas del equipo de la semana (malillos) pero intransferibles.


Sí, esta semana mi intención es llegar a Rango 1 de División Rivals y mantener el Élite 2 como mínimo que tengo en Squad Battles. Ahora mismo estoy en Rango 2 de División Rivals y Élite 2 en Squad Battles....veremos como acabo porque sólo puedo jugar un ratito por las noches. Cosas de ser mayor y padre de familia [carcajad]
macacoyabu escribió:Gracias Aalberto!!

Habéis probado alguno a Callejón?
De md tengo a Portu y me tira muy bien. Pero quería poner a alguien de mas calidad. La plantilla es de La Liga. Aun que uno de mis dc es Rodrigo.



Ficha a Dembele que tiene 5 de pierna mala y puede jugar en la banda derecha
@webeloss Vale pues luego probaré a dejar las tacticas en equilibrada a ver si así mejora la cosa.

Por cierto ayer en las recompensas no me salió nada, pero hice los sbc de marquesinas y me salió Dembelé, algo es algo jeje.
@kukardo Prueba a Joao Felix o a Griezmann, con cazador para compensar la falta de ritmo. Son ágiles y las enchufan.

@macacoyabu Respecto a lo que comentas de que no se te hacen los cambios, te has fijado si se te agotó el tiempo mientras estabas en el menú de formación aunque ya hubieras hecho el cambio?
A veces no se te hacen los cambios si se te agota el tiempo y no has salido tú mismo del menú de pausa sino que te pilla todavía dentro aunque ya hayas tocado lo que fueses a tocar.

@albberto_ Sabes si aunque no nos den cedido a Raúl, sí que dan su tifo a los que completasen los objetivos?

@El Chus Joder vaya lavado de cara le daría a mi equipo si me cayesen del cielo 500k, tengo que plantearme ir haciendo esos DCP poco a poco, por lo visto estos sí que dan bastante premio y ahora es el momento, ya que aún están algo caros la mayoría de jugadores aunque ya se nota que van bajando. La pereza máxima es hacer los que piden 100 de química y te tienes que poner a hacer el gamba para subir la lealtad a los 11
albberto_ escribió:@diex90 yo también elegí a Raúl pero ha ganado Del Piero y no nos tienen que dar nada a los que cogimos otro icono que no fuese del Piero.


Al final es un poco mierder el reto ese. Yo escogí a Del Piero y lo único que recibes es el jugador cedido y un tifo. Tampoco es que me haya puesto a dar saltos... Habría preferido mil veces un par de sobres.
@webeloss
No se que paso ayer, pero hubo un rato que se vendian entre 700 y 800. Fiche varios y los vendi por 2600 y me quede uno. Lo estoy probando pero necesito mas partidos.
Mi idea de continuación de equipo es meter algún icono, que estoy ahorrando para ello. Aun que se que cuesta.

@baikonur
No tio, no fue lo del tiempo. De hecho hice otra pausa y en las estrategias aparecía el cambio realizado. Pero jugando seguían los de inicio Muy raro.
logame escribió:
logame escribió:Soy incapaz de logarme en la versión movil de FUT Companion. Me dice que el periodo de precopmpra o algo así se ha acabado y que haga login en la consola.

He hecho login en la consola y tras esperar unas horas me vuelve a seguir diciendo que no puedo entrar.

A alguien más le pasa??


Imagen

Sigue pasándome y juego partidos...



Me autocontesto:
Desde el soporte me han dicho que no tengo el juego completo. Efectivamente estoy jugando con la prueba de 10 horas de EA Play...


Pues al carajo el Fifa este año, porque no pienso gastar más de 20 o 30 euros en él
@macacoyabu Si hacen lo mismo que el año pasado pondrán los icon swaps pronto, en diciembre o así. Con eso puedes conseguir un icono "gratis", vamos haciendo desafíos jugando. Hay que echarle sus horas para conseguirlos, no te los regalan, pero así me pillé un Butragueño y no veas, me duró todo el año, una maquina ese tio.
@webeloss
Seria genial, los que tengo en mente no son caros comparados con otros.
675 respuestas
14, 5, 6, 7, 814