FIFA 21 - Ultimate Team

1, 2, 3, 4, 5, 614

Jajajajajaja me encantan los videos rompe mandos y este es una locura.

@señor rosa, imagino que con esas sbc saldrán cromos normales. Lo mismo Maradona que Jese. No? Pues pasando, con lo que me cuesta conseguir monedas como para tirarlas con esto.
No hay forma de que en leyenda y ultimate de squad battles no hagan el mongo?? He quitado lo de modo competitivo en ajustes y tal pero siguen haciendo el mongo...
shevita07 escribió:Necesito un dc de la liga que corra como williams y las enchufe como aspas ajajaja


No hay muchos. Yo te recomendaría a Morales, tiene 4 de pierna mala y 4 de filigranas, es veloz y tiene tiro aceptable. Yo lo tengo y juego con Morales y Rodrigo arriba y hacen destrozos de vez en cuando.
@macacoyabu si os gustan esos videos teneis que ver de un italiano que se llama Masseo, yo me imagino a los pobres vecinos y me dan una pena...
Masseo Rage
Que locuron lo de los jugadores comunes de Champions, no duran ni un segundo XD

Ojalá salga marquesina del clásico y pidan varios jugadores, me hago de oro [qmparto]


Hostias que tira la casa entera XD
Budo escribió:@macacoyabu si os gustan esos videos teneis que ver de un italiano que se llama Masseo, yo me imagino a los pobres vecinos y me dan una pena...
Masseo Rage


A veces veo videos de gente enfadada para echarme unas risas y el masseo este es un despolle...Tio merdaaaaaaaaaaa [qmparto]
Es cierto que se pillan cabreos con el Fifa, pero esta gente ya es de un nivel de locura absoluta jaja.
Una pregunta en que se diferencian las cartas de la champion?? Tengo una y tiene los mismos stats q su carta normal
PABLICHENKO escribió:Una pregunta en que se diferencian las cartas de la champion?? Tengo una y tiene los mismos stats q su carta normal


Se diferencian en que son de color azul y que si las vendes hoy te pagan 10k en 4 segundos[qmparto]
En cuanto a stats es la misma carta y solo sirven cuando las piden en sbc.

Eso sí, si son jugadores top no la pongas a 10k [oki]
Cuando giras las cartas para ver país/liga/equipo, aparece abajo un escudo y una M. En unos verde y en otros gris.
Que es eso?

Y otra pregunta. Si tengo un jugador sin química con los compañeros de al rededor, se puede mejorar jugando simplemente partidos?

Gracias!!!
macacoyabu escribió:Cuando giras las cartas para ver país/liga/equipo, aparece abajo un escudo y una M. En unos verde y en otros gris.
Que es eso?

Y otra pregunta. Si tengo un jugador sin química con los compañeros de al rededor, se puede mejorar jugando simplemente partidos?

Gracias!!!


El escudo de la carta es la lealtad, los jugadores que te salen en sobres o que llevan más de 10 partidos jugados en tu equipo lo tienen verde.
Los que compras, de serie vienen con el escudo gris y una vez juegas 10 partidos con ellos se pone verde y sube 1 punto la quimica.

Jugando partidos solo mejorará un punto de química en el jugador, no llegará a 10 si son de otro país y otra liga. Siempre y cuando ese jugador no tenga ya el escudo verde
albberto_ escribió:
macacoyabu escribió:Cuando giras las cartas para ver país/liga/equipo, aparece abajo un escudo y una M. En unos verde y en otros gris.
Que es eso?

Y otra pregunta. Si tengo un jugador sin química con los compañeros de al rededor, se puede mejorar jugando simplemente partidos?

Gracias!!!


El escudo de la carta es la lealtad, los jugadores que te salen en sobres o que llevan más de 10 partidos jugados en tu equipo lo tienen verde.
Los que compras, de serie vienen con el escudo gris y una vez juegas 10 partidos con ellos se pone verde y sube 1 punto la quimica.

Jugando partidos solo mejorará un punto de química en el jugador, no llegará a 10 si son de otro país y otra liga. Siempre y cuando ese jugador no tenga ya el escudo verde


Ok, entiendo. Gracias por la aclaración!

Pero si empiezo un partido con jugadores a tope de química, los cambios que haga en medio del partido no cuenta la química. No?
Tengo el 11 titular claro y con química a tope, pero los reservas no. Y cuando hago cambios les noto bien, no siento que estén peor como cuando inicio sin química.
Pues a mi el sbc de champion me ha jodido un poco porque no tengo ni una carta de esas y no voy a pagar 10k por cada una xD, ya podrían haberlas dado en otros sbc para este, en cambio cartas de las commebol a punta pala.
Funkeeper escribió:Pues a mi el sbc de champion me ha jodido un poco porque no tengo ni una carta de esas y no voy a pagar 10k por cada una xD, ya podrían haberlas dado en otros sbc para este, en cambio cartas de las commebol a punta pala.

Las comunes, no?

Veo que la gente se ha vuelto loca... es de locos.
@macacoyabu cuando sale de suplente cualquier jugador de otra liga o pais sale con 5 de química.

@Funkeeper @adrian1992 en los objetivos hay uno de marcar 7 goles en squad dificultad mínima profesional donde dan un sobre con 3 jugadores comunes de la champions.
Los únicos de champions han bajado ya de precio (4-5k)
@albberto_ gracias por el aviso de los objetivos de las comunes de champions. Estaba esperando como un tonto para pillar una carta en el mercado... menos mal que me has avisado crack.
Señor_Rosa escribió:Que locuron lo de los jugadores comunes de Champions, no duran ni un segundo XD

Ojalá salga marquesina del clásico y pidan varios jugadores, me hago de oro [qmparto]


Sí, esos jugadores vuelan, es casi imposible pillarlos a buen precio.

Yo tambien estoy deseando que salga marquesina del clásico. De oro no me haré, pero tengo comprados unos 40 de ambos equipos a precio de descarte, a unas malas no voy a perder monedas apenas.
Es mi primer año de Ultimate y no entiendo mucho todavía y del tradeo menos aún.
Pero el mercado se está desplomando no?

Rodrigo se vende ya casi regalado en comparación a hace días y Lautaro UCL único igual, como ejemplos.

La tendencia suele ser esta? De subir y bajar constantemente?
macacoyabu escribió:Es mi primer año de Ultimate y no entiendo mucho todavía y del tradeo menos aún.
Pero el mercado se está desplomando no?

Rodrigo se vende ya casi regalado en comparación a hace días y Lautaro UCL único igual, como ejemplos.

La tendencia suele ser esta? De subir y bajar constantemente?


@macacoyabu Si, sube y baja constantemente pero ahora parece que es más exagerado.

La regla básica del tradeo es comprar barato y vender más caro, no soy ningún experto pero así es como la gente hace monedas. Luego hay más formas, como por ejemplo invertir en X jugadores etc.
Buenas,sabeis porque en squads en elite uno no me pasa de ahi? Juego en clase mundial,que tengo que jugar en leyenda?
Dmg_sagi23 escribió:Buenas,sabeis porque en squads en elite uno no me pasa de ahi? Juego en clase mundial,que tengo que jugar en leyenda?


El proximo paso son los 200 primeros... y hacen de 90000 puntos para arriba en 40 partidos.. asi que calcula 2000 y pico puntos por partido.. leyenda minimo jeje
@Dmg_sagi23 mínimo para top 200 tienes que jugar los 40 partidos en leyenda ganando 5-0 y aún así no creo que llegases a top 200.

@macacoyabu la tendencia en anteriores fifas era comprar jugadores a partir del domingo noche al martes por la mañana y vender a partir del jueves por la tarde al sabado.
Eso se lleva a cabo más bien con jugadores top que se usan en futchampions.

Ahora el mercado está por lo suelos en cuanto a jugadores media 80-84 por que el fifa lleva ya un par de semanas y se ha desinflado el hype por esos jugadores.
La primera semana se vendía todo y más caro de lo normal, ahora esos jugadores ya no van a volver a costar 20k (ejemplo bergwin 83).

Las medias 85 para arriba subirán cuando se acerquen los sbc de icono y sbc que pidan plantillas de media 86-87-88.

Los que triunfaron fueron los que invirtieron en jugadores de la champions y vendieron antes de ayer por 10k comprando por 1k.
Que alguien me explique que cojones pasa ahora con los partidos del rivals semanales y el fut champions.

Hoy empieza una nueva semana de rivals, no? Significa que entre hoy y mañana tengo que cascarme los 30 partidos para que no me descuente como me ha pasado esta semana los partidos jugados en fut champions del rivals? Por que si es asi, creo que aqui lo dejo.
Pixaki escribió:Que alguien me explique que cojones pasa ahora con los partidos del rivals semanales y el fut champions.

Hoy empieza una nueva semana de rivals, no? Significa que entre hoy y mañana tengo que cascarme los 30 partidos para que no me descuente como me ha pasado esta semana los partidos jugados en fut champions del rivals? Por que si es asi, creo que aqui lo dejo.


@Pixaki
Por lo que yo tengo entendido si, hay que jugar hoy los partidos de Rivals... Lo veo un poco una guarrada para la gente que quiere jugar a las dos cosas.
Los jugadores de medias altas +84 ahora están tirados porque no hay buenos sbcs que pidan cartas altas, en cuanto salgan, las cartas de 84,85,86 y para arriba subirán mucho de precio.
De hecho, precios que se ven ahora en centrales o laterales de la liga o de la premier son prácticamente regalados.
Yo he metido hoy 300k en jugadores de +84 para tratar de venderlos cuando salga algún sbc tocho.
Por cierto, si os apetece podemos hacer algún grupo de WhatsApp para tradeos y dudas, si somos unos cuantos puede estar bien
Saludos
@Budo Me apunto a tu idea del grupo (ya sea Whatsapp o Telegram) así tambien podemos jugar partidos cooperativos. Que todavía tengo pendientes los retos cooperativos que hay en el menú.
@MASF_6 +1... eso de los cooperativos tmb!
Budo escribió:Los jugadores de medias altas +84 ahora están tirados porque no hay buenos sbcs que pidan cartas altas, en cuanto salgan, las cartas de 84,85,86 y para arriba subirán mucho de precio.
De hecho, precios que se ven ahora en centrales o laterales de la liga o de la premier son prácticamente regalados.
Yo he metido hoy 300k en jugadores de +84 para tratar de venderlos cuando salga algún sbc tocho.
Por cierto, si os apetece podemos hacer algún grupo de WhatsApp para tradeos y dudas, si somos unos cuantos puede estar bien
Saludos


Bien hecho, la verdad qué pena no pensar en las cartas de Champions, que locura que se vendieran a 10000.

Al final sacaron marquesina del clásico pero muy flojo :/
Pensáis que se puede ser competitivo juggando con un plantilla de la liga Santander (dependiendo de habilidad de cada uno)? Lo digo por que casi todo el mundo lleva plantillas de la liga inglesa...

Por cierto he probado a Iñaki Williams y no me convence del todo, tiene velodiad pero veo que le falta agilidad, estoy acostumbrado a Aspas y me gusta más como se mueve.
Josito520 escribió:Pensáis que se puede ser competitivo juggando con un plantilla de la liga Santander (dependiendo de habilidad de cada uno)? Lo digo por que casi todo el mundo lleva plantillas de la liga inglesa...

Por cierto he probado a Iñaki Williams y no me convence del todo, tiene velodiad pero veo que le falta agilidad, estoy acostumbrado a Aspas y me gusta más como se mueve.


De momento yo creo que sí, pero una vez vayan saliendo nuevas cartas irán empujando a la Premier aunque personalmente probaré un poco de todo.

Yo llevo Laliga y muy contento.
Pixaki escribió:@Josito520 increíble, gracias.

Yo tampoco lo entiendo,penalizan en Rivals a los que jugamos fut champions, dan 400 por partido que viene siendo casi como perder los 30 Rivals.
Tampoco entiendo como nadie se queja de esto, o al menos yo no he notado mucho revuelo sobre esto.
A los que os apetezca lo del grupo mandadme por privado el tlf y os voy agregando.
Saludos!
Josito520 escribió:Pensáis que se puede ser competitivo juggando con un plantilla de la liga Santander (dependiendo de habilidad de cada uno)? Lo digo por que casi todo el mundo lleva plantillas de la liga inglesa...

Por cierto he probado a Iñaki Williams y no me convence del todo, tiene velodiad pero veo que le falta agilidad, estoy acostumbrado a Aspas y me gusta más como se mueve.


Yo voy con la liga, aun que arriba tengo a Iñaki W. con Rodrigo del Leeds. En la reserva tengo un poco de todo, como Immobile, que a partir del min 60 le saco y me rinde mucho, como algún otro de otras ligas. Pero solo segundas partes
Me fiche a Hazard, Mendy, Adama y Rodrigo; En principio seguiré con la 442 aunque me gustaría probar a Hazard de MCO.

No sé si probar a Semedo.
Los SBC están un poco exigentes o es que yo me he acostumbrado a los del Fifa 20 que estaban regalados?

Piden medias 85 para luego dar jugadores mierdosos....
Pixaki escribió:Que alguien me explique que cojones pasa ahora con los partidos del rivals semanales y el fut champions.

Hoy empieza una nueva semana de rivals, no? Significa que entre hoy y mañana tengo que cascarme los 30 partidos para que no me descuente como me ha pasado esta semana los partidos jugados en fut champions del rivals? Por que si es asi, creo que aqui lo dejo.


No tienes que cascarte los 30 partidos. Yo es posible que me haga rango 1, jugué 9 partidos ayer, gané 7 y son 6200 pts. Sumados a los 8400 que ganaré en Champions pues 14.600. Justo Rango 1 pero por 200 pts de diferencia la semana pasada. Es jodido pero no imposible hacerselo. Pero vamos tampoco entiendo por qué han hecho esto, a nadie le parece bien.
Sigo diciéndolo, increíble.
Está caído el ultimate team, no? Como no podía entrar jugué un partido del modo temporadas y había mucho lag...
Josito520 escribió:Está caído el ultimate team, no? Como no podía entrar jugué un partido del modo temporadas y había mucho lag...


Como hiciste? Porque yo no puedo jugar al modo temporadas cara a cara, esta todo caído y yo que quería viciar al Ultimate Team toda la noche.
webeloss escribió:
Pixaki escribió:Que alguien me explique que cojones pasa ahora con los partidos del rivals semanales y el fut champions.

Hoy empieza una nueva semana de rivals, no? Significa que entre hoy y mañana tengo que cascarme los 30 partidos para que no me descuente como me ha pasado esta semana los partidos jugados en fut champions del rivals? Por que si es asi, creo que aqui lo dejo.


No tienes que cascarte los 30 partidos. Yo es posible que me haga rango 1, jugué 9 partidos ayer, gané 7 y son 6200 pts. Sumados a los 8400 que ganaré en Champions pues 14.600. Justo Rango 1 pero por 200 pts de diferencia la semana pasada. Es jodido pero no imposible hacerselo. Pero vamos tampoco entiendo por qué han hecho esto, a nadie le parece bien.


Si pero esta semana mucha gente jugará más partidos de rivals por lo que la puntuación subirá o eso creo yo xD
Josito520 escribió:Pensáis que se puede ser competitivo juggando con un plantilla de la liga Santander (dependiendo de habilidad de cada uno)? Lo digo por que casi todo el mundo lleva plantillas de la liga inglesa...

Por cierto he probado a Iñaki Williams y no me convence del todo, tiene velodiad pero veo que le falta agilidad, estoy acostumbrado a Aspas y me gusta más como se mueve.


Amigo te recomiendo que te hagas un equipo de premier, yo probé estos días los de la liga Santander y son tortugas, salvo Iñaki williams, y Iago Aspas que tiene mucho regate y es rápido dentro de todo, por lo demás son muy lentos los jugadores de la Liga Española.
albberto_ escribió:
webeloss escribió:
Pixaki escribió:Que alguien me explique que cojones pasa ahora con los partidos del rivals semanales y el fut champions.

Hoy empieza una nueva semana de rivals, no? Significa que entre hoy y mañana tengo que cascarme los 30 partidos para que no me descuente como me ha pasado esta semana los partidos jugados en fut champions del rivals? Por que si es asi, creo que aqui lo dejo.


No tienes que cascarte los 30 partidos. Yo es posible que me haga rango 1, jugué 9 partidos ayer, gané 7 y son 6200 pts. Sumados a los 8400 que ganaré en Champions pues 14.600. Justo Rango 1 pero por 200 pts de diferencia la semana pasada. Es jodido pero no imposible hacerselo. Pero vamos tampoco entiendo por qué han hecho esto, a nadie le parece bien.


Si pero esta semana mucha gente jugará más partidos de rivals por lo que la puntuación subirá o eso creo yo xD


Exacto, la cantidad de puntos para los rangos no es fija, rango 1 lo alcanzan solo el 20% del total dependiendo de la media final de la semana.
Yo hice la primera semana unos 16k y fuí rango2
Escorpio100 escribió:
Josito520 escribió:Está caído el ultimate team, no? Como no podía entrar jugué un partido del modo temporadas y había mucho lag...


Como hiciste? Porque yo no puedo jugar al modo temporadas cara a cara, esta todo caído y yo que quería viciar al Ultimate Team toda la noche.


@Escorpio100 Me metí sin más, no se si ahora funcionará, pero ya te digo que había mucho lag.

Me estaba planteando hacerme una plantilla de la premier también, por que ayer me salió Saint máximin, pepé, mahrez y Laporte. Estos dos últimos transferibles.

También me salió Sané, pero ahí ya debería de hacerme una de Bundesliga y no doy a basto jajaja.
Josito520 escribió:
Escorpio100 escribió:
Josito520 escribió:Está caído el ultimate team, no? Como no podía entrar jugué un partido del modo temporadas y había mucho lag...


Como hiciste? Porque yo no puedo jugar al modo temporadas cara a cara, esta todo caído y yo que quería viciar al Ultimate Team toda la noche.


@Escorpio100 Me metí sin más, no se si ahora funcionará, pero ya te digo que había mucho lag.

Me estaba planteando hacerme una plantilla de la premier también, por que ayer me salió Saint máximin, pepé, mahrez y Laporte. Estos dos últimos transferibles.

También me salió Sané, pero ahí ya debería de hacerme una de Bundesliga y no doy a basto jajaja.


Pues hace una premier, te ira mejor, ya lo veras.
Servidores caídos, no?
Intente entrar desde la app en el curro y no podía ahora desde la consola tampoco.
Jajajajaja
Que vergüenza lo de los servidores

Esta era la noche que puedo jugar champions...
Lo alargaran??
@javierpapini ten por seguro que lo alargarán, ya van 5h prácticamente sin servers.
albberto_ escribió:@javierpapini ten por seguro que lo alargarán, ya van 5h prácticamente sin servers.

Con la gentuza que es EA no me extrañaria que no alargasen
675 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614