FIFA 21 - Ultimate Team

@Sahnoun Afirmativo, en los sobres de recompensas de rivals y fut champions no me salió nada jajaja.

Me volvió a salir Gabriel del equipo de la semana en los players pics, el problema es que tiene 61 de ritmo... Es una pena por que es brasileño del Arsenal.
Yo tengo varios sobres tochos del rivals porque acabé en rango 1. Pero me los guardo para mañana a las 7 a ver si suena la flauta y me sale alguna carta de esas dinámicas de la champions.
Sahnoun escribió:
Frost_82 escribió:Buenas, que sale más "rentable"? Pillar la pasta, 53k y comprar por tu cuenta algún sobre como los que hay ahora en promoción, o la opción de 1 megasobre 1 sobre oro?

Llevo una semana y el equipo esta por hacer, y por definir jeje que no me condiciona ningún jugador de l actual plantilla.

Gracias


Yo como tengo hecho ya un equipo que más o menos me gusta y compito bien en esta época del fifa, yo suelo escoger sobres por si suena la flauta con algún jugador tocho que me toque, como la semana pasada Aubameyang.

Y si no me toca nada tocho, pues relleno el club con stock de jugadores por si sale algún SBC que me guste, utilizarlos.


Entiendo que la opción de pillar sobres mejor la de intransferibles no? Sobretodo porque meterlos en sbc


macacoyabu escribió:La mayoria de la gente pilla las monedas.
A mi en lo personal, me gusta abrir sobres. Pero me espero al viernes que saquen mas cosas por si suena la flauta.

Es una decisión personal.
Si tienes ya algun fichaje en mente y necesitas las monedas a por ellas.

La verdad que ando un poco perdido de momento, no sé si hacer un equipo de la premier, o de La Liga, estoy entre dos aguas .

Lo de rentable me refería sobretodo a si con las monedas que dan puedes comprar dos sobres promocionales y era mejor opcion que los sobres que dan en la recompensa en comparación de su valor,.
Creo que lo mismo te sale en sobres promocionales que en los que te entregan por recompensas.

De equipos... yo juego con la liga y luego tengo a Rodrigo del leeds y Callejon del la fiore.
Pero la mayoría de la gente usa premier por la velocidad.
Por cierto no notáis que este año los porteros es muy fácil batirlos a distancias cortas, y en los manos a manos?
Frost_82 escribió:
macacoyabu escribió:La mayoria de la gente pilla las monedas.
A mi en lo personal, me gusta abrir sobres. Pero me espero al viernes que saquen mas cosas por si suena la flauta.

Es una decisión personal.
Si tienes ya algun fichaje en mente y necesitas las monedas a por ellas.

La verdad que ando un poco perdido de momento, no sé si hacer un equipo de la premier, o de La Liga, estoy entre dos aguas .

Lo de rentable me refería sobretodo a si con las monedas que dan puedes comprar dos sobres promocionales y era mejor opcion que los sobres que dan en la recompensa en comparación de su valor,.


Nunca compres sobres con monedas, NUNCA.

Los sobres los que te den en recompensas o por objetivos, pero comprar nunca. Suelen ser estafa.

La mayoría de gente va con equipos premier, y si lo hacen por algo será. Pero yo voy con el siguiente equipo de la liga y estoy compitiendo bien, en cuarta división de rivals, ni subo ni bajo y me estoy divirtiendo mucho:

Imagen
Habéis probado a Firmino? Estaba pensando en venderlo y pillar a Wijnaldum.

Lo he probado en unos cuantos partidos y no me dice nada, de MCO tengo a Gabriel Jesús y me gusta por la velocidad y tal.
Mañana salen jugadores UCL por si queréis esperar para abrir los sobres.

Este FC con equipo barato de la serie A, la verdad que me está flipando como juegan.
Frost_82 escribió:
Sahnoun escribió:
Frost_82 escribió:Buenas, que sale más "rentable"? Pillar la pasta, 53k y comprar por tu cuenta algún sobre como los que hay ahora en promoción, o la opción de 1 megasobre 1 sobre oro?

Llevo una semana y el equipo esta por hacer, y por definir jeje que no me condiciona ningún jugador de l actual plantilla.

Gracias


Yo como tengo hecho ya un equipo que más o menos me gusta y compito bien en esta época del fifa, yo suelo escoger sobres por si suena la flauta con algún jugador tocho que me toque, como la semana pasada Aubameyang.

Y si no me toca nada tocho, pues relleno el club con stock de jugadores por si sale algún SBC que me guste, utilizarlos.


Entiendo que la opción de pillar sobres mejor la de intransferibles no? Sobretodo porque meterlos en sbc


macacoyabu escribió:La mayoria de la gente pilla las monedas.
A mi en lo personal, me gusta abrir sobres. Pero me espero al viernes que saquen mas cosas por si suena la flauta.

Es una decisión personal.
Si tienes ya algun fichaje en mente y necesitas las monedas a por ellas.

La verdad que ando un poco perdido de momento, no sé si hacer un equipo de la premier, o de La Liga, estoy entre dos aguas .

Lo de rentable me refería sobretodo a si con las monedas que dan puedes comprar dos sobres promocionales y era mejor opcion que los sobres que dan en la recompensa en comparación de su valor,.


Yo siempre cojo transferibles para venderlos
Pues nada pillaré la opción transferibles y me esperaré a mañana a ver si tocan mejores cards
@Josito520 Yo uso a los 2. Firmino me tocó intransferible [carcajad]

Imagen

Suele pasar eso, es un jugador al que le tienes que saber sacar partido, porque no destaca mucho ni en ritmo, ni fuerza ni disparo, pero sí en regate. Si vas a aprovechar sus 5 de skills y le vas a poner de MCO o falso 9 va muy bien. Si eres de jugadores más rápidos vete a por otro, aunque ni de coña pondria a G. Jesús de MCO, tiene que ser 9 puro XD Has probado a Havertz?

Wijnaldum si lo vas a usar de MCO no, pero si es de MC box to box que ataque y defienda sí que sirve. Aunque tampoco es ninguna maravilla jajaja simplemente cumple en todo, es completo.
@webeloss La verdad es que probándolo más a fondo, retiro lo dicho, me lo quedo! Jajaja. Yo no soy de hacer muchas skills, más que nada por que no se, pero aún así el jugador se mueve que da gusto, en unos 10 partidos me ha marcado 16 o 17 goles.

Juego con una 4-2-3-1(2) De MC tengo a Alan y Fred y ahora de MCO a Firmino. En el lugar de Fred tenía a Sissoko, la verdad es que es un tanque pero es lentillo jeje.

De portero tengo a Ederson y me gusta mucho, me ha salvado de goles que por ejemplo Oblak en mi otra plantilla se los traga si o si.
Aquí sigo esperando con los sobres de recompensa hasta esta tarde jejeje, pero la espera me sirvió para hacer los partidos de marquesina en el desafío de creación de plantillas y me toco en un megasobre a Joe Gómez de momento me lo quedo por ando flojo de defensas y me hace buena química, pero se paga sobre los 180k [360º]
Frost_82 escribió:Aquí sigo esperando con los sobres de recompensa hasta esta tarde jejeje, pero la espera me sirvió para hacer los partidos de marquesina en el desafío de creación de plantillas y me toco en un megasobre a Joe Gómez de momento me lo quedo por ando flojo de defensas y me hace buena química, pero se paga sobre los 180k [360º]


@Frost
Enhorabuena por ese Joe Gómez, yo también hice ayer los desafíos de marquesinas pero como soy un ansioso los abrí jajaja, no me salió nada, lo único un Busquets que se vende a unos 20k, pero lo guardaré por que es media 87 y para algún SBC puede ser útil.
Buenas a todos!!
Hay una mejora de UCH +81 do de hay gente que le están saliendo buenas cartas. Algún caso por aquí?

Yo hice 2, un Alisson y un M. Asensio. Lo mismo me hago otra esta tarde a ver si me sale un Mbappe jajajaja
Nada de nada, el lateral izquierdo del chelsea Chiwel y el otro Junior firpo, vamos, dos muertos jajaja

Por cierto cuáles son los jugadores de artículos especiales?

Me toco un jugador de la semana, Castellanos del NY city, lo vendo por 10k o es mejor para algún desafío de plantillas?
Yo hoy probaré a ver si sale algo.

Con las recompensas de squad battle estoy contento porque me salió Son y tenía ganas de probarlo.

Edito: Acabo de hacer una mejora y me salio Alex Telles, justamente lo había fichado anoche, pero no me puedo quejar jeje.
A mi salio con las del División Rival, Son, Giménez del Atlético, Marquiños, así de lo más destacado.
macacoyabu escribió:Buenas a todos!!
Hay una mejora de UCH +81 do de hay gente que le están saliendo buenas cartas. Algún caso por aquí?

Yo hice 2, un Alisson y un M. Asensio. Lo mismo me hago otra esta tarde a ver si me sale un Mbappe jajajaja


Yo el primer sobre que mencionas que hice ayer 3 o 4 me salió Sergio Ramos. Hoy en recompensas de Squad Battles Joe Gomez transferible, ni tan mal.

Edit: He hecho ahora otra por probar, la primera del día y me sale Son [looco]
Por lo que veo hoy regalan a Son, me ha tocado a mi también [carcajad] Pero no en las mejoras de UCL ni en las recompensas, sino en el sobre de jugadores top de la Premier que te dan con el nivel 27 o así de la temporada.

La verdad es que esta mucho más barato que el año pasado, será porque es MI o porque los 5 de pierna mala no son tan determinantes, en este FIFA te clava tiros cruzados hasta el pedazo de cojo de Williams con sus 2 de pierna mala o Adama corriendo con 66 de tiro.
Yo estaba probando a Son y no se que hacer si quedarmelo o venderlo. En ese lugar tenia a Saint Maximin intransferible y la verdad es que me gusta también.

Probaré en más partidos a Son, cuando me salió Firminho estuve a punto de venderlo y al final es el jugador que más me gusta del equipo jajaja.
¿Alguien sabe cómo mierda se agarra de la camiseta este año? En años anteriores era dejando pulsado el botón de robo cuando pugnabas pero en esta entrega el jugador hace la entrada y ya.
@pasnake Que bueno jajaja.

@El_Chus Dándole varias veces al botón de robo.
Buenas, soy el único que por las mañanas e incluso a medio día nota que el juego va como el puto culo con respecto a la noche? Va súper lento el gameplay, va súper lento, la pelota, los jugadores parecen que bajen a tener medias de 65 :-?
Nunca he jugado por las mañanas, no puedo, así que ni idea xD

Este finde probaré suerte en el infierno de Futchampions por primera vez en este fifa 21. Con 11 victorias me conformo.
Yo si q lo noto,ara mismo e terminado un par de partidos y parece q los jugadores por la mñn estan dormidos jajaja.
Jugar online en este juego me saca de mis casillas,no es muy bueno para la salud..xd
Dmg_sagi23 escribió:Yo si q lo noto,ara mismo e terminado un par de partidos y parece q los jugadores por la mñn estan dormidos jajaja.
Jugar online en este juego me saca de mis casillas,no es muy bueno para la salud..xd


Si es por salud, de siempre ha sido más sano jugar offline. Online suele sacar lo peor de cada uno, la comunidad online de fifa deja bastante que desear en general.
Jajajaja y tanto que es malo, el otro día que tenia la mañana libre le di toda la mañana y te digo que a mis 38 años casi vuelvo a mi adolescencia y los piques con los colegas al Pro, pero porque casi parto el mando en 2 [+furioso]. Entre que iba como el culo de lento y los defensas modo el langui como decía el meme [qmparto].

Bueno en las recompensas de esta semana del Drivals he cogido la opción transferibles y me ha tocado lenglet como lo más destacado, sobre los 60k, ni tan mal.
Saludos
os funciona el ultimate? cada vez que inicio un partido me saca del ultimate
albberto_ escribió:]
Ahí dejo el enlace nuevo, sin tiempo para que expire.

https://discord.gg/xDuRwn2aF5


Os vuelvo a dejar el enlace del discord por si alguno quiere unirse, estamos ahí compartiendo ruinas de fifa [qmparto]

@jou12 yo he leído que es a causa de tener cromos rojos de esta semana en la plantilla y por eso no deja jugar.
Josito520 escribió:@pasnake Que bueno jajaja.

@El_Chus Dándole varias veces al botón de robo.


No. En cuanto pulso hace la entrada no hay puta manera de agarrar, ni dejando pulsado ni dándole varias veces como dices. Y he probado con ambos mandos. Me tiene desesperado.
El Chus escribió:
Josito520 escribió:@pasnake Que bueno jajaja.

@El_Chus Dándole varias veces al botón de robo.


No. En cuanto pulso hace la entrada no hay puta manera de agarrar, ni dejando pulsado ni dándole varias veces como dices. Y he probado con ambos mandos. Me tiene desesperado.

A mi me hace la animación de agarrar pulsando repetidamente el cuadrado, pero creo que teniendo el L2 pulsado, lo mismo es que lo hago al mismo tiempo en mi afán por que no se me vayan en carrera XD
albberto_ escribió:
albberto_ escribió:]
Ahí dejo el enlace nuevo, sin tiempo para que expire.

https://discord.gg/xDuRwn2aF5


Os vuelvo a dejar el enlace del discord por si alguno quiere unirse, estamos ahí compartiendo ruinas de fifa [qmparto]

@jou12 yo he leído que es a causa de tener cromos rojos de esta semana en la plantilla y por eso no deja jugar.


Hay que bajarse la app?.

Veremos si hay suerte con los sobres, hoy preferí el dinero de Rivals así que unos 9 para abrir.

Tengo 800.000 que no se que hacer XD
Mañana Sábado a medio día da tiempo para inscribirse a este fut champion o tiene que ser hoy?
@Josito520 si es como el año pasado, tienes tiempo hasta el sabado a las 9 de la mañana creo que era.
Si es por no encender ps4, desde la app de fifa puedes inscribirte.
albberto_ escribió:@Josito520 si es como el año pasado, tienes tiempo hasta el sabado a las 9 de la mañana creo que era.
Si es por no encender ps4, desde la app de fifa puedes inscribirte.


@albberto_

Gracias! Es que me faltan 150 puntos aprox, así que voy a jugar unas partidas ahora jeje.
La semana que hay selecciones el totw sale de los partidos de selecciones o esa semana no hay totw?
@saaroc el totw de está semana será a razón de los partidos de selecciones, una mierda de totw seguro [qmparto]
Bua, con las cacas de partidos que hubo, saldrá cualquier cosa.
Han subido la dificultad de la ia? Juego en clase mundial en squads y parece q estoy jugando en ultimate..esto desde la ultima actu,me esta dando mucho asco.
El juego va más lento, más pesado igual por eso también te cuesta atacar mejor.
saaroc escribió:La semana que hay selecciones el totw sale de los partidos de selecciones o esa semana no hay totw?


Sí, será basado en los partidos internacionales. Presumiblemente llegarán Werner, Kanté, Wijnaldum, Hakimi, Mané, Sommer, etc...
Os salen los resultados finales del partido al revés?? Acabo de darme cuenta. Ganas 3-0 y en el resultado final aparecería un 0-3. Luego en menú, da victoria correctamente. Me ha pasado en Rivals.
El juego esta hecho unos zorros, a cada actualizacion va peor jaja encima dicen que servidores en madrid y una mierda,se los iban alquilar a amazon y siguen en fase de pruebas,lo mismo para fifa 22. [+risas]
PeDRuLo escribió:El juego esta hecho unos zorros, a cada actualizacion va peor jaja encima dicen que servidores en madrid y una mierda,se los iban alquilar a amazon y siguen en fase de pruebas,lo mismo para fifa 22. [+risas]

Totalmente, no se que han tocado que el online de ha convertido en un infierno. Encina hay un bug que sale el balón enano, como de fútbol sala, ¿nadie se ha dado cuenta?
A mí es el tercer 3-0 a favor que me remontan online desde el parche. En la segunda parte el fulano activa alguna mierda tàctica de esas de hijos de puta y todos los rechaces van a sus jugadores con una presión brutal sin penalización alguna en fatiga, es imposible sacar la bola ni en corto ni en largo, todas a él. Es horroroso. Partidos ganadísimos y super controlados a tomar por culo en dos minutos de reloj. Voy a acabar mandando a la mierda el juego otra vez ahora que lo estaba volviendo a disfrutar...
La solucion a la alta presion es pase al portero L1 y triangulo,al segundo gol se lo piensan...
El Chus escribió:A mí es el tercer 3-0 a favor que me remontan online desde el parche. En la segunda parte el fulano activa alguna mierda tàctica de esas de hijos de puta y todos los rechaces van a sus jugadores con una presión brutal sin penalización alguna en fatiga, es imposible sacar la bola ni en corto ni en largo, todas a él. Es horroroso. Partidos ganadísimos y super controlados a tomar por culo en dos minutos de reloj. Voy a acabar mandando a la mierda el juego otra vez ahora que lo estaba volviendo a disfrutar...


@El Chus Ayer me pasó igual en los partidos amistosos. En la primera parte íbamos 3-0 a mi favor y parecía que tenía el partido controlado, al empezar la segunda parte fue sacar y gol, sacar y gol, sacar y gol... Así que empate en cuestión de tres minutos, luego vino el cuarto gol.

Aunque lo que más rabia me da es esos saques de kick off que te marcan, a veces parecen invencibles así, como no lo pares haciendo falta te marcan.
Te tiras un finde entero jugando a la mierda de futshempions, consigues que te den buenos jugadores ifs, vas con toda la ilusión para ver si sacas un Kante o Mane y te salen ifs de premio menores de 82 todos... pero en serio EA que tipo de recompensas son estas? Si salen mejores ganando 8 partidos nada más.

Es increible cada vez menos ganas de jugar a este modo de juego basura.
675 respuestas