FIFA 21 - Ultimate Team

1, 2, 3, 4, 514
Abro hilo aparte como en cada edición.
Gracias @Señor_Rosa

Siempre me cojo una Serie A en el FUT, el año pasado lo llené de iconos, la primera vez que lo logré desde que nació el FUT.

Este año con el mosqueo de la desaparición de la serie B y de la selección de Italia pues me he ido a la liga Santander. Primeros 5 partidos como si no supiera defender, 3 DERROTAS, 1 EMPATE Y 1 VICTORIA. Resultado: Liga 7.

Veremos si cuando me llegue el juego logro empezar a domesticarlo por que mi sensación es que los delanteros con darse la vuelta en el area y tirar ya es gol.
Buenas, algún DC de la liga española chetadillo que no supere las 20000 monedas más o menos?

@Pixaki a mí me ha pasado lo mismo, solo que han sido 4 derrotas y una victoria. El problema es que no juego al FIFA desde hace dos años y no me acordaba lo de defender con el l2 XD
@Pixaki

Defender en estos momentos es complicado además que parece que centrales y laterales tienen momentos de pájara, aparte noto que los delanteros roban muy fácil al central en pugnas y balones divididos, no me cabe duda de que sacaran parche.

@thens

Claramente Aspas o algo más barato Morales, Williams lleva una chetadas tan bruta que parece delantero de la Premier XD, pero está algo más caro.

También estoy con una Santander, de momento aguantando en segunda con 1850 puntos, tal y como está el juego la mejor defensa es un buen ataque, subir líneas de profundidad y cuando haya que ir fuerte poner presión constante.
Yo esté año he optado por la premier, siempre me hacía una de la liga pero me apetecía cambiar.
De momento todo muy caro así que poco a poco.
thens escribió:Buenas, algún DC de la liga española chetadillo que no supere las 20000 monedas más o menos?

@Pixaki a mí me ha pasado lo mismo, solo que han sido 4 derrotas y una victoria. El problema es que no juego al FIFA desde hace dos años y no me acordaba lo de defender con el l2 XD


Yo he fichado a Iago Aspas por 7.000 que dicen que rinde bien pero no he podido probarlo porque se me acabaron las 10 horas jajajja. También tengo a Rioja del Alaves y a Munir que la zumban bastante bien y son baratillos.., por si quieres para empezar. Iñaki Williams pues muy bien.., pero los precios están por las nubes
Alguien me recomienda un LD de la Premier (máximo 15000) tengo a James del Chelsea pero no me gusta. Y un MC?
thens escribió:Buenas, algún DC de la liga española chetadillo que no supere las 20000 monedas más o menos?

@Pixaki a mí me ha pasado lo mismo, solo que han sido 4 derrotas y una victoria. El problema es que no juego al FIFA desde hace dos años y no me acordaba lo de defender con el l2 XD

Prueba a Chimy Ávila, no creo ni que supere las 1000 monedas. Fue la primera carta que compré con la prueba de 10 horas y a día de hoy sigue siendo titular, me funciona mejor que Aspas, Morales....pero no que Iñaki, que encima este año tiene 4* de filigranas.
Aupa, no se qué liga hacerme. Siempre me he hecho una española. Y esta vez tenía pensado hacerme una premier o una bundes. La premier me tira más, pero tengo miedo de los precios de los jugadores. Aunque lo de la liga tampoco es que sean baratos.

Alguna recomendación de que liga hacerme? Entre española/premier/bundes?

Muchas gracias.

Saludos.
SaMyoB escribió:Alguien me recomienda un LD de la Premier (máximo 15000) tengo a James del Chelsea pero no me gusta. Y un MC?

@SaMyoB Yo tengo a Bellerín y encantado.. también tienes Cancelo.
Alguien sabe si se ha notificado a EA el fallo en FuT por el cual no aparecen los escudos en los partidos online?. Gracias de antemano.
dellsouth escribió:Alguien sabe si se ha notificado a EA el fallo en FuT por el cual no aparecen los escudos en los partidos online?. Gracias de antemano.


Seguro, veremos cuánto tardan en arreglarlo y en poner primer parche jugable.
Aún no he recibido el juego.

Sé que al principio tienes que elegir un sobre de "país" y en base a ello te salen varios jugadores de esa Liga.

Mi idea, y más este año que no se acumula el cansancio, era centrarme en una Liga. Y la que más me pone, en base a jugadores y caras reales, es la Premier.

Sin embargo veo que el mercado está muy cara en general, y de la Premier en particular. ¿Qué recomendáis?

a) empiezo con LaLiga y abro sobre de LaLiga para ir tirando?
b) empiezo con LaLiga y abro sobre de la Premier para vender a buen precio?
c) me tiro directamente a la Premier?

Se agradecen propuestas.
sidERot escribió:Aún no he recibido el juego.

Sé que al principio tienes que elegir un sobre de "país" y en base a ello te salen varios jugadores de esa Liga.

Mi idea, y más este año que no se acumula el cansancio, era centrarme en una Liga. Y la que más me pone, en base a jugadores y caras reales, es la Premier.

Sin embargo veo que el mercado está muy cara en general, y de la Premier en particular. ¿Qué recomendáis?

a) empiezo con LaLiga y abro sobre de LaLiga para ir tirando?
b) empiezo con LaLiga y abro sobre de la Premier para vender a buen precio?
c) me tiro directamente a la Premier?

Se agradecen propuestas.


La Premier siempre será la más cara, ya es decisión tuya como quieras empezar, este año laliga no está tan mal para ir empezando.
Me he matado a hacer SBCs para nada... [mamaaaaa]
Un Kroos de 88 que nadie quiere y un Richarlison al que quizas le saque algo. Pero no compensa [+risas]
Elio90 escribió:Me he matado a hacer SBCs para nada... [mamaaaaa]
Un Kroos de 88 que nadie quiere y un Richarlison al que quizas le saque algo. Pero no compensa [+risas]


Quizás deberías haber esperado a mañana que salen otws.

Conste que yo no sé si esperaré a mañana para abrir XD
Alguien sabe cuando saldrán los premios jugador del mes de la premier y la liga ?
kevingh21 escribió:Alguien sabe cuando saldrán los premios jugador del mes de la premier y la liga ?


El de la Premier ya tiene sbc, Calvert-Lewin.

Aunque el mercado está raro me acabo de fichar a Diego Carlos, vamos mejorando poco a poco.
@sidERot si tu idea es acabar en la Premier, comienza con ella, vas a conocer a jugadores baratos de excelente rendimiento, como Raúl Jiménez del Wolves, o al famoso Michael Antonio del West Ham.

Aprovecho y subo mi plantilla

Imagen
elotro99 escribió:@sidERot si tu idea es acabar en la Premier, comienza con ella, vas a conocer a jugadores baratos de excelente rendimiento, como Raúl Jiménez del Wolves, o al famoso Michael Antonio del West Ham.

Aprovecho y subo mi plantilla

Imagen


Pero con tan poco tiempo de juego como sacáis ya esos equipos?? ¬_¬
@raiden87 Yo tengo una plantilla de valoración similar pero de la liga Española, jugué las 10h del EA Acess, entre jugadores y recompensas, como por las ejemplo las que te dan en rivals cuando te asignan la división, que perdí 4 partido y empate uno (desastre jajaja) con eso me hice un equipo decente para jugar.

Luego aparte también está la gente que compra Fifa Points y así sacan muchos jugadores y monedas, pero bueno eso ya es otro tema. Hay YouTubers que se dejan en torno a 2000e en puntos y así luego tienen equipazos inalcanzables para el resto XD.
Me ha tocado a Vardy en el primer sbc avanzado , de lujo para mí plantilla premier
raiden87 escribió:
elotro99 escribió:@sidERot si tu idea es acabar en la Premier, comienza con ella, vas a conocer a jugadores baratos de excelente rendimiento, como Raúl Jiménez del Wolves, o al famoso Michael Antonio del West Ham.

Aprovecho y subo mi plantilla

Imagen


Pero con tan poco tiempo de juego como sacáis ya esos equipos?? ¬_¬

Tradeando o comprando monedas xD tengo un colega que ayer ya tenía mas de 500k y sin que le tocarán buenos jugadores en los sobres. Solo comprando y vendiendo. Hay que echarle horitas y dar con jugadores adecuados
@raiden87 pues como te comentan, con eaacess jugando esas 10 horas, gané los 5 partidos seguidos de rivals y creo que fueron 125.000 monedas, a partir de ahí a tradear, pues las cartas estaban realmente baratas. Luego tuve mucha suerte con las recompensas de rivals, pues el año pasado no me salió prácticamente nada.
Ah, y suelo jugar al fut en coop., que este año es una gozada.

@Señor_Rosa Pues funciona como el FUT, pero puedes jugar con amigos, en referencia al equipo puedes jugar con cualquiera de los que tengáis entre vosotros, seleccionas a un anfitrión o capitán. Las recompensas son para todos igual, que mola mucho mucho. Los emparejamientos suelen ser con rivales de las mismas preferencias, si sois dos, os intenta emparejar con equipos de dos, se puede dar el caso de que te empareje contra uno y la lías.. porque juega en ventaja, pero el matchmaking está muy acertado.
Por mi parte, habré jugado, unos 500 partidos de coop en fifa20 pero te tocaba seleccionar equipos de la liga sin actualizar, ahora en Fut, el tema mola mucho, te haces el equipo que quieres y como anteriormente, juegas en la división que te mereces por nivel, así que los emparejamientos son reales, te guste o no perder.
Pero las recompensas.. son de otro nivel, pues en coop del año pasado no obtenías ningún beneficio.

El resto del juego.. excepto el volta en modo esporádico, apenas lo tocamos. Bueno, en coop juego con mi hijo ;= que soy veterano.

Comentar también, que he tradeado, poco, entre dos cuentas y EA me ha "suspendido" una cuenta.. entre comillas, porque tengo la cuentas cruzadas.... y como no sé el origen, prefiero no preguntar, así que en la otra play, cuenta rusa y a jugar.
@elotro99

Cómo va eso de fut en Coop?, Quiero decir, con que equipo se juega?.
So quereis Los pocos que estamos por aquí nos podemos agregar para jugar juntos, lo id es Budito
Para los que reservaron el ultimate antes del 14 de agosto y que les daba un jugador promesa Otw, es recomendable abrirlo ya? Vi que la segunda fecha otw es el 15 y el 21 puede ser cualquiera de los 2, que recomiendan, esperar o abrir ya ese sobre?
@hikarushindou sólo es uno? Lo he abierto hoy y me ha tocado el peor... Dios.
@elotro99

Gracias, me queda claro, si que está guapo como queda el Coop en ultimate!
elotro99 escribió:@hikarushindou sólo es uno? Lo he abierto hoy y me ha tocado el peor... Dios.

Yo casi lo abro, pero lo lei mejor y menciona que si esperas hasta el 21 de octubre puede salirte cualquier jugador del primer y segundo otw, decidi mejor esperar para tener mas chance.
Los objetivos para que te den a Jota, no se pueden hacer en cooperativo, menudo chasco me he llevado.
Hola a tod@s
Alguien sabe si ya están limitados a 30 los partidos de Rivals, para la clasificación semanal.
No consigo ver los que he jugado, si es que ya lo están teniendo en cuenta.
juwon escribió:Hola a tod@s
Alguien sabe si ya están limitados a 30 los partidos de Rivals, para la clasificación semanal.
No consigo ver los que he jugado, si es que ya lo están teniendo en cuenta.

Eso parece... Me dice 21 de 30. Desde cuando esa limitación? Es por problemas técnicos? Tampoco me dejo acceder al fut champions.
Es cierto que este año dan muchas más monedas al principio, pero no te cunden tanto, porque obviamente eso repercute en los precios. Un Vardy que es un cojo está a 100k. El año pasado lo fiché al principio y ya me escoció pagar 25k [carcajad] ahora es que no sé qué hacer, si gastarme las monedas en mejorar el equipo o hacer los sbcs y ver la puta mala suerte que tengo
elotro99 escribió:
juwon escribió:Hola a tod@s
Alguien sabe si ya están limitados a 30 los partidos de Rivals, para la clasificación semanal.
No consigo ver los que he jugado, si es que ya lo están teniendo en cuenta.

Eso parece... Me dice 21 de 30. Desde cuando esa limitación? Es por problemas técnicos? Tampoco me dejo acceder al fut champions.

Este año es así, 30 partidos son el límite para la puntuación de la semana, pero luego puedes seguir ganando habilidad,subiendo divisiones y sumando puntos de champions, pero dónde te aparece a ti lo de 21 de 30? Yo no lo he visto.
A fut champions no te deja acceder porque este finde no hay jornada.
juwon escribió:
elotro99 escribió:
juwon escribió:Hola a tod@s
Alguien sabe si ya están limitados a 30 los partidos de Rivals, para la clasificación semanal.
No consigo ver los que he jugado, si es que ya lo están teniendo en cuenta.

Eso parece... Me dice 21 de 30. Desde cuando esa limitación? Es por problemas técnicos? Tampoco me dejo acceder al fut champions.

Este año es así, 30 partidos son el límite para la puntuación de la semana, pero luego puedes seguir ganando habilidad,subiendo divisiones y sumando puntos de champions, pero dónde te aparece a ti lo de 21 de 30? Yo no lo he visto.
A fut champions no te deja acceder porque este finde no hay jornada.

Entras a rivals, y en la Caja de la derecha arriba te aparece en pequeño los que llevas jugados y el límite. En mi caso muestra 22/30
Buenas, alguien sabe decirme qué opciones de personalización pierdes al no usar el estadio de FUT y usar uno de los reales?

Gracias!
@webeloss ya te digo.. El año pasado entre todos los Sbc creo que lo mejor no llegó a superar los 83 de media... Para prenderle fuego a la consola. Y este año... todo lo contrario, Ramos, Rashford, Werner....
Me queda un Sbc por completar, a ver si me animo y lo cierro mañaña.
¿Sabeis en que aparatado de fut se compran las camisetas?

Edito: en estadio
A ver... Mejor inversión que Fred o Van de beek ....Ndidi lo tengo de central porque rinde espectacular en esa posición con su carta de química. Bellerín siempre en mi equipo, a pesar de todo y Bale es un must have. Brutal en rendimiento, faltas, corners.... de lo mejor.

Imagen
elotro99 escribió:A ver... Mejor inversión que Fred o Van de beek ....Ndidi lo tengo de central porque rinde espectacular en esa posición con su carta de química. Bellerín siempre en mi equipo, a pesar de todo y Bale es un must have. Brutal en rendimiento, faltas, corners.... de lo mejor.

Imagen

Joder que equipazos gastáis ya
Alguien sabe cómo se pueden vender los balones que tienes?? Cuando te los dan se pueden vender pero si los envías al club luego dónde se encuentran para poder venderlos??
Torres escribió:Alguien sabe cómo se pueden vender los balones que tienes?? Cuando te los dan se pueden vender pero si los envías al club luego dónde se encuentran para poder venderlos??


En el menú de estadio, en la sección de Partido.
AndoNET escribió:
Torres escribió:Alguien sabe cómo se pueden vender los balones que tienes?? Cuando te los dan se pueden vender pero si los envías al club luego dónde se encuentran para poder venderlos??


En el menú de estadio, en la sección de Partido.

Gracias luego lo miro. ;)


Edito: por cierto qué me recomendáis para la defensa. Laguardia es un puto guerrero jajajaj corta todo.., y Ansu no está en su puesto pero rinde la De Dios ahí arriba...

Imagen
webeloss escribió:Es cierto que este año dan muchas más monedas al principio, pero no te cunden tanto, porque obviamente eso repercute en los precios. Un Vardy que es un cojo está a 100k. El año pasado lo fiché al principio y ya me escoció pagar 25k [carcajad] ahora es que no sé qué hacer, si gastarme las monedas en mejorar el equipo o hacer los sbcs y ver la puta mala suerte que tengo


Estoy igual que tú. Tengo 130.000 monedas y no sé si ir a algún sbc, o gastarlas en hacer equipo porque no tengo nada de nada.
@Torres

Si pones a Fati de delantero al menos ponle SDI para subirle la química, en defensa pues depende de las monedas, no lo probé pero dicen que Kounde para lo que cuesta va bien.

Yo llevé a Djene y Paulista y me fueron muy bien.
@raiden87 Yo al final me gasté eso en Vardy, Rodrigo y alguna mierda baratilla más. Me queda la duda de si me hubiera tocado algo en los sobres pero sinceramente no creo [carcajad] necesitaba jugadores porque no tenia nada
@Torres te diría que bueno y barato Djene del Getafe.

Yo ahora voy con esto y contento:

Imagen
Soy incapaz de defender, no os da la sensación que muchas veces se quedan mirando los defensa o que incluso un jugador que no has cogido de golpe se para dejando libre su marca?
Imagen

Esta es mí plantilla de la premier, acostumbrado a la liga, joder son carísimos.
Tengo que mejorar mucho la defensa pero de momento me defiendo.
Quiero fichar a wan bisaka, Joe Gomez y davibson Sánchez, pero son monedas a dolor.
@kukardo a mí también me cuesta defender, pero porque soy manco, sufro en la octava división no te digo más
675 respuestas
1, 2, 3, 4, 514