FIFA 21 - Ultimate Team

@Baikonur hasta donde yo sé, no nos dan nada [tomaaa]
logame escribió:
logame escribió:
logame escribió:Soy incapaz de logarme en la versión movil de FUT Companion. Me dice que el periodo de precopmpra o algo así se ha acabado y que haga login en la consola.

He hecho login en la consola y tras esperar unas horas me vuelve a seguir diciendo que no puedo entrar.

A alguien más le pasa??


Imagen

Sigue pasándome y juego partidos...



Me autocontesto:
Desde el soporte me han dicho que no tengo el juego completo. Efectivamente estoy jugando con la prueba de 10 horas de EA Play...


Pues al carajo el Fifa este año, porque no pienso gastar más de 20 o 30 euros en él


Pero el juego lo has llegado a comprar en algún momento o simplemente estabas jugando las 10 horas que te daban con el EA Play?
Hola compañeros.
He escrito este post en el hilo de FIFA 21, y me han recomendado preguntar mis dudas por este otro.

Estoy interesado en introducirme en el mundo del Ultimate Team, y la verdad es que no tengo ni p*** idea de por dónde empezar.
Ahí van algunas dudas que tengo, a ver si los más curtidos en estos temas me pueden ayudar.

-Suelo jugar en manual... imagino que el 99% que juega al Ultímate Team lo hará con las ayudas activadas. Tendría que cambiar mi configuración por defecto, para jugar a este modo?

- Al empezar... me emparejarán con gente “de mi nivel”. O de primeras jugaré contra equipos con Messis y Ronaldos?

- Algún consejo sobre cómo empezar?

Como he dicho antes... ni idea de cómo comenzar, ya que será mi primera experiencia.

De momento esas son mis dudas que espero me podáis resolver.

Gracias!! :)
@Bardag
Buenas!
-El tema de Manual o Ayudas, hasta donde yo sé, no es obligatorio que tú te pongas las ayudas para jugar contra los demás, podrías jugar en Manual VS ayudas o eso creo yo.
- En DR al principio juegas 5 partidos clasificatorios, según los resultados te colocan en una división (10 la peor, 1 la mejor) y teóricamente en la división donde te clasificas la gente es de tu nivel (siempre hay gente que desciende adrede para hacer desafios).
Tema equipazos, te los puedes encontrar en cualquier división con el rollo de multicuentas para hacer sbc y pasarse monedas... Aparte de que ya el juego tiene casi un mes.
Lo bueno de empezar ahora es que el mercado de jugadores ha bajado (los TOP no), por ejemplo, yo compré a Fabinho por 60k los primeros días y ahora vale 20k [tomaaa]
- Consejo principal, que empieces con Liga Santander o directamente una Premier con jugadores chetos y sobretodo que no te desesperes porque el UT saca lo peor de toda persona que lo juega.
Hola gente, juego en 4-3-3 (4) y como me dijo @webeloss lo tengo equilibrada, he mejorado algo, pero aún así me siguen haciendo contraataques que tengo que sudar con la defensa para que no me marquen...

Tengo a los defensas y los MC con la instrucción de quedarse atrás al atacar, alguna idea más? O pensáis que ya es cosa de practica??

En estilo defensivo tengo equilibrado, 5 rayitas de anchura y 4 de profundidad. En estilo ofensivo tengo equilibrado y 5 de anchura y 5 de profundidad

Al margen de eso soy malillo, llevo 10 partidos de Fut Champions y solo he ganado 4 jajaja.

@Bardag si estas empezando, aparte de lo que te han dicho te recomiendo que farmees monedas en el mercado comprando por ejemplo jugadores oro únicos de ligas o países importantes a precios de descarte (600/650 monedas) y luego revendas a unas 1000, así iras sacando presupuesto.
@Josito520 yo con la 4-3-3(4) iba bien en el fifa 20. Pero en este ne es imposible. Ahora voy con la 4-3-3(5) y me va bastante mejor. No me digas porque pero ya no me pilla al contraataque tanto. No se. La diferencia es mínima pero será por el MCD.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Josito520 yo con la 4-3-3(4) iba bien en el fifa 20. Pero en este ne es imposible. Ahora voy con la 4-3-3(5) y me va bastante mejor. No me digas porque pero ya no me pilla al contraataque tanto. No se. La diferencia es mínima pero será por el MCD.

Saludos.


Yo en este también probé esa variante con MCD y notaba como si me faltará ataque al no tener MCO, pero como tampoco soy muy bueno quizás eso también influya, volveré a probarla y pondré a Casemiro en esa posicion que lo tengo en el club, aunque su velocidad no me convence mucho.

Las instrucciones del MCD, las básicas no? Quedarse atrás al atacar, marcaje en el centro...?
El Chus escribió:
logame escribió:
logame escribió:
Imagen

Sigue pasándome y juego partidos...



Me autocontesto:
Desde el soporte me han dicho que no tengo el juego completo. Efectivamente estoy jugando con la prueba de 10 horas de EA Play...


Pues al carajo el Fifa este año, porque no pienso gastar más de 20 o 30 euros en él


Pero el juego lo has llegado a comprar en algún momento o simplemente estabas jugando las 10 horas que te daban con el EA Play?


Las 10 horas. Las iba a dedicar a jugar partidos nada más y el tradeo en el móvil, y ya ir tirando del móvil hasta que comprara el juego en algún momento.
vhaldemar escribió:@Josito520 sip!

Saludos.


@vhaldemar

Vale lo probaré, estaba probando ahora la 4-2-3-1 y parece que va bien, el problema es que yo quiero meter en la plantilla a Portu y Dembelé y al ser extremos y tener que jugar de MCO pues les bajan la química a 4...
Es normal que en los 5 partidos estos clasificatorios, te toque con gente que tiene equipos MUY SUPERIORES al que te dan al principio?
Es prácticamente imposible ganar un solo partido...
Bardag escribió:Es normal que en los 5 partidos estos clasificatorios, te toque con gente que tiene equipos MUY SUPERIORES al que te dan al principio?
Es prácticamente imposible ganar un solo partido...


Sí, porque te empareja con cualquier rival, no con gente que acaba de empezar.
@Josito520 pues ponte principal la 4-3-3(4) y en defensiva la 4-2-3-1 y nada más empezar es darla a la cruceta a la izquierda y ya tienes la 4-2-3-1 con los extremos en la posición de mco sin bajar química.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Josito520 pues ponte principal la 4-3-3(4) y en defensiva la 4-2-3-1 y nada más empezar es darla a la cruceta a la izquierda y ya tienes la 4-2-3-1 con los extremos en la posición de mco sin bajar química.

Saludos.


@vhaldemar

Gracias! Me di cuenta de que había una variante de la 4-2-3-1 la (2) creo, que tiene MI así que ahí me da bien de química, la verdad es que lo que he jugado me gusta esta formación, seguiré practicando con ella.
Alguien me explica porque en Rivals estoy en 2 división y me mantengo, y en FUT Champions me cuesta la vida defender, generar ocasiones y mis jugadores son prácticamente mongolos? No lo entiendo. Soy incapaz de pasar de plata 1.
Buenos días chavales!!

Estaba pensando en hacerme Draft offline por probarlo. Pero... sabeis a que nivel juega la maquina? A ver ai me voy a meter y es Dios jajajaja
@macacoyabu lo eliges antes de empezar el draft.
albberto_ escribió:@macacoyabu lo eliges antes de empezar el draft.

Gracias!!!
Lo voy a probar a ver que tal.
Podríamos crear un canal de discord para charlas, enseñar plantillas o tácticas. Que os parece?
kukardo escribió:Podríamos crear un canal de discord para charlas, enseñar plantillas o tácticas. Que os parece?


Yo lo veo factible e incluir tema tradeo como se comentó unas páginas atrás.
Lo he creado, os paso aquí el link

https://discord.gg/6DuNndgu

Puse el canal general, uno para enseñar plantillas y tácticas y otro para pedir recomendaciones sobre jugadores.
Funkeeper escribió:Alguien me explica porque en Rivals estoy en 2 división y me mantengo, y en FUT Champions me cuesta la vida defender, generar ocasiones y mis jugadores son prácticamente mongolos? No lo entiendo. Soy incapaz de pasar de plata 1.


@Funkeeper Pues ni idea, a veces da la impresión de que gana quien quiere el juego, yo en rivals igual gano uno y pierdo uno... Vamos que gano el 50% de las veces pero en fut champions prácticamente pierdo todos, acabo de jugar un partido que he perdido (para no perder la costumbre jajaja) estaba dominando el partido con el 65% de la posesión, últimos minutos me han empatado, prórroga y a casa, yo soy malo pero aquí soy ultra malo.

Pd: Abrí un sobre de 7500 monedas y me salió Vardy 86, no todo van a ser malas noticias hoy jaja.
Vaya drama tengo con los penaltis este año, me habrán hecho unos 20 y sin exagerar habré metido 5 jajajaja qué triste. Y lo peor es que justo en la siguiente jugada me meten gol muchas veces [carcajad]
@webeloss Si no recuerdo mal leí que los icon swaps serían para finales de noviembre/principio de diciembre. La verdad que es un invento que está muy bien, si no sustituye los DCP para conseguir el icono que quieras (cosa que este año no pasará, por suerte).
El año pasado había auténticos chollos con lo de swaps, Blanc y Zanetti me duraron casi hasta los TOTS
webeloss escribió:Vaya drama tengo con los penaltis este año, me habrán hecho unos 20 y sin exagerar habré metido 5 jajajaja qué triste. Y lo peor es que justo en la siguiente jugada me meten gol muchas veces [carcajad]

Prueba a tirarlos abajo pegado al palo contrario de la pierna buena del lanzador. Yo los tiro así y lo enchufo casi todos dando al lateral de la red.
Me cuesta horrores ganar un partido en Fut Champions, de 29 partidos he ganado 9, soy malo lo sé, pero la mayoría de esos partidos los he perdido por 1 gol y esos goles han entrando en el tiempo de descuento...

¿Me recomendáis alguna formación e instrucciones para aguantar esos últimos minutos? Es que es un poco frustrante estar ganando todo el partido y perderlo al final en cuestión de segundos siempre...
@Josito520
Con lo que más he mejorado yo es aprendiendo regates y a tapar espacios. Hay que verse partidos de los campeones en YouTube y ver como defienden y atacan.
La mejor defensa es un buen ataque, aprende regates y verás como mejoras.
Buenas! Veréis tengo una duda. Me han desaparecido todos los jugadores "buenos" que tenía en la plantilla. Se han vuelto conceptuales .. creo que se llama. mirando en foros por lo que deduzco es porque se han enviado a desafíos, pero pensaba que volvían . No es así no? No hay forma de recuperarlos? Es que me parece increíble perder todo un equipo y que no avisen que estos jugadores no van a volver... gracias
@Hectorciyo si los has usado en desafío de plantilla (dcp) olvídate de ellos. Ahí lo que haces es descartar de los jugadores que pongas para obtener el jugador/sobre uqe de el desafío.

Así que me temo que has perdido todo tu equipo.

De todas formas, el propio juego te avisa nates de enviar la plantilla.

Saludos.
@Hectorciyo
Ufff que faena. A mi me paso en mi primer sbc que por suerte tenía un equipo de mierda. Pero me quede sin alguno de mis titulares.
Animo tron y espero que te rehagas el equipo pronto!!!
Como me salió Vardy y Saint Maximin me hice una plantilla de la premier por que me apetecía probar y ufff que locura de jugadores menudo cambio...
webeloss escribió:@Josito520 Presupuesto?


@webeloss

Unos 20k aprox, aunque por lo que he visto uno de los mejores es Gómez pero eso ya son 100k jajaja.

Sánchez está a unos 15k, rinde bien?

Y ya que estamos con la defensa, de LD me llama la atención Wan Bissaka pero por lo que leo es mejor Semedo, igual es cuestión de probarlos. Ahora mismo tengo a Cancelo.
Josito520 escribió:
webeloss escribió:@Josito520 Presupuesto?


@webeloss

Unos 20k aprox, aunque por lo que he visto uno de los mejores es Gómez pero eso ya son 100k jajaja.

Sánchez está a unos 15k, rinde bien?

Y ya que estamos con la defensa, de LD me llama la atención Wan Bissaka pero por lo que leo es mejor Semedo, igual es cuestión de probarlos. Ahora mismo tengo a Cancelo.


Yo llevo a Davison Sanchez junto con Aké y no van nada mal la verdad.
En cuanto al lateral solo he probado a Cancelo y de momento lo mantengo hasta que tenga dinero para probar a Walker.
Juan Bisagra no me convence en cuanto a stats por eso ni me lo quedé cuando me tocó.
(mensaje borrado)
Josito520 escribió:
webeloss escribió:@Josito520 Presupuesto?


@webeloss

Unos 20k aprox, aunque por lo que he visto uno de los mejores es Gómez pero eso ya son 100k jajaja.

Sánchez está a unos 15k, rinde bien?

Y ya que estamos con la defensa, de LD me llama la atención Wan Bissaka pero por lo que leo es mejor Semedo, igual es cuestión de probarlos. Ahora mismo tengo a Cancelo.



Sánchez cumple, le metes sombra eso sí. Yo lo estoy usando y me ha ido bien. Ya tengo monedas para Gomez pero esperaré a que baje un poquito. 100k valía la semana pasada, ahora esta por 140, me parece exagerado, ya bajará [carcajad]

de LD sin duda el mejor premier es Semedo, lo usan todos los pros. No es tan fuerte como Walker pero es que es tan rápido y ágil que es muy pesado. Y encima es mucho más barato.
Yo creo que ya salvo que me toque un Neymar, Ronaldo o Mbappe para hacer hueco en el equipo tengo mi plantilla lista. Ahora a ahorrar para iconos.

Alison
Mendy Varane Gómez Semedo
Firminho Partey OTW Pogba
Sane UCL Aubemayang Salah

Y aún así no soy nada consistente, ahora que estoy en segunda gano y pierdo casi al 50%. En FUT Champs sorprendentemente y contra plantillas muy inferiores pierdo más que gano pero bueno...
@webeloss De DFC tengo a Aké y no me disgusta, también tengo a Tomori pero probaré a Sánchez con sombra.

De LD tengo a Joao Cancelo y no va mal, aunque haré eso, ahí meteré a Semedo.

Y de portero tengo a Rui Patricio 84 que lo tenía intransferible. Noto que para casi igual que el Oblak 92 que tengo en la plantilla de la liga Santander. No se cual meter aquí, quizás un Lloris o De Gea. Tampoco quería gastar mucho aquí, total si todos paran igual de mal... Jajaja.


Llevó pocos días con la plantilla de la premier pero me está gustando la verdad.
No hay quien entienda el mercado [qmparto]

Estoy por probar la serie a.
Yo sigo con la Liga y/o españoles como tirulares. En el banquillo tengo alguno de fuera para refrescar segundas partes.

41212 abierto

Oblak
Navas, S. Ramos, Nacho, Acuña
Llorente
Hazard, Jose Callejón
Aspas
Willians, Rodrigo


Suelo cambair a Aspas por Immobile y a Llorente por Laimer. Roussilon si tengo alguna tarjeta en la defensa. Adama y Bale por si necesito mas velocidad. Y Un dc que voy cambiando, Texeira, Balde, Embolo y cosas asi.

A falta de ir metiendo los iconos que me gustaría, que para ello voy ahorrando como ratilla. Jajajaja
kukardo escribió:Lo he creado, os paso aquí el link

https://discord.gg/6DuNndgu

Puse el canal general, uno para enseñar plantillas y tácticas y otro para pedir recomendaciones sobre jugadores.


RT por si alguno no lo vio [oki] [oki]
Hablamos de todo lo referente a UT.
@albberto_
El enlace ha caducado. Puedes rehacer el enlace??
saaroc escribió:@albberto_
El enlace ha caducado. Puedes rehacer el enlace??

Ahí dejo el enlace nuevo, sin tiempo para que expire.

https://discord.gg/xDuRwn2aF5
Pasaros y así hablamos mas en directo cosas que sucedan de golpe. Rollo una sbc o una bajada de precio
No se que les pasa hoy a los sobres de 7,5k que me están saliendo cosas buenas, no suelo comprar pero hoy me dio por gastar unas monedillas.

Me salió Firminho, Zaha, Bernardo Silva, Ricardo Pereira, 3 jugadores del equipo de la semana y ahora me acaba de salir Ederson, entre otros jugadores de oro único que se venden como por ejemplo Opara que está a unos 7k.

No se si hoy Ea tocó algo o es mi día de suerte y casi que mejor tenia que haber comprado un euromillón jajaja.
Josito520 escribió:No se que les pasa hoy a los sobres de 7,5k que me están saliendo cosas buenas, no suelo comprar pero hoy me dio por gastar unas monedillas.

Me salió Firminho, Zaha, Bernardo Silva, Ricardo Pereira, 3 jugadores del equipo de la semana y ahora me acaba de salir Ederson, entre otros jugadores de oro único que se venden como por ejemplo Opara que está a unos 7k.

No se si hoy Ea tocó algo o es mi día de suerte y casi que mejor tenia que haber comprado un euromillón jajaja.


Pues tocarán cosas en los sobres abiertos con monedas, porque los de recompensas poquita cosa.
Yo he abierto uno de recompensas y nada. Los otros los dejo para mañana a ver.

Lo que si que me pasa es que una vez tras otra me tocan los mismos tios. Hay algunos que los he vendido ya mas de 6 veces.
Buenas, que sale más "rentable"? Pillar la pasta, 53k y comprar por tu cuenta algún sobre como los que hay ahora en promoción, o la opción de 1 megasobre 1 sobre oro?

Llevo una semana y el equipo esta por hacer, y por definir jeje que no me condiciona ningún jugador de l actual plantilla.

Gracias
La mayoria de la gente pilla las monedas.
A mi en lo personal, me gusta abrir sobres. Pero me espero al viernes que saquen mas cosas por si suena la flauta.

Es una decisión personal.
Si tienes ya algun fichaje en mente y necesitas las monedas a por ellas.
Frost_82 escribió:Buenas, que sale más "rentable"? Pillar la pasta, 53k y comprar por tu cuenta algún sobre como los que hay ahora en promoción, o la opción de 1 megasobre 1 sobre oro?

Llevo una semana y el equipo esta por hacer, y por definir jeje que no me condiciona ningún jugador de l actual plantilla.

Gracias


Yo como tengo hecho ya un equipo que más o menos me gusta y compito bien en esta época del fifa, yo suelo escoger sobres por si suena la flauta con algún jugador tocho que me toque, como la semana pasada Aubameyang.

Y si no me toca nada tocho, pues relleno el club con stock de jugadores por si sale algún SBC que me guste, utilizarlos.
675 respuestas
15, 6, 7, 8, 914