FIFA 21 - Ultimate Team

Señor_Rosa escribió:Gustos y sensaciones aparte lo de Rashford es un escándalo.

Yo volví a una híbrida rara con ganas de Cristiano pero estoy alucinando con lo maquina que es Rebic UEFA...brutal.

Y Nedved base me está flipando.


Yo para no aburrirme estoy probando jugadores nuevos y creo que me ha quedado un equipo competitivo, sin llegar a ser top, ni lo que todo el mundo usa, claro. Y me divierte probar jugadores nuevos, tambien tengo una híbrida, tengo jugadores de la Premier, Ligue One, Liga Santander, Serie A, 1 icono titular...en fin, superhíbrida jaja. Todo mi equipo es intransferible, menos Diego Carlos y Dalot.

Ayer abrí la party bag esa que salió, aunque esperaba una estafa suprema y tal, pues probé suerte y me salió Barnes Future Star, así que ya adapté un poco el equipo para probarlo. Ahora mismo juego con esto:

Imagen
Imagen

El lateral derecho cuando tenga lealtad tambien tendrá 10 de química.

En partido juego con 3 arriba, Neymar, Dalglish y CR7 de Hacendado. Barnes future star de enganche y doble pivote (espectacular rendimiento de esta pareja) Marquinhos freeze y Curtis Jones future star que aunque es caro, me lo hice al final para dar química a Barnes y es brutal, es un miniGullit. El rendimiento que están dando los 2 guiris es espectacular.

Ya para las segundas partes tengo un banquillo que le doy minutos a Hugo Sánchez, Reinier de 85, que estoy apunto de hacerme ya el de 87, Dos Santos moments que es muy bueno de box to box, Depay moments, Carrasco Sif, Aouar freeze, Capa freeze......a todos los voy sacando según el partido en las segundas partes y la verdad que me estoy divirtiendo bastante.

Tambien con la subida de nivel que ha dado mi equipo, estoy obteniendo mejores resultados.

Mi objetivo ahora con los Icon Swaps tanda 2 cuando salgan, es mejorar la defensa y el lateral izquierdo. Tambien podría poner de LI a Cucurella de future star que tambien me lo estoy haciendo, pero el problema es la química, Neymar es intocable...veremos.

De momento contentísimo con mi equipo, nunca en ningún Fifa anterior había tenido un equipo ni siquiera parecido a esto, y 0 euros gastados, sólo lo que me costó el juego en octubre. Sé que el FUT es muy arcade, pero a mí me está divirtiendo que es lo que me vale.
Sahnoun escribió:El mejor delantero oro de la Premier es Rashford. Es MI, pero in game se le cambia a DC y es una locura.


Tambien lo tengo y lo uso por bandas y como recambio cuando voy perdiendo y se nota. Pero en serio lo de Timo Werner no es ni medio normal.
Rockstar75 escribió:
Sahnoun escribió:El mejor delantero oro de la Premier es Rashford. Es MI, pero in game se le cambia a DC y es una locura.


Tambien lo tengo y lo uso por bandas y como recambio cuando voy perdiendo y se nota. Pero en serio lo de Timo Werner no es ni medio normal.


En banda se desaprovecha Rashford, debe jugar como delantero centro. Es un caso parecido a Neymar, en banda no funciona tan bien como delantero centro o MCO.
Sahnoun escribió:
Rockstar75 escribió:
Sahnoun escribió:El mejor delantero oro de la Premier es Rashford. Es MI, pero in game se le cambia a DC y es una locura.


Tambien lo tengo y lo uso por bandas y como recambio cuando voy perdiendo y se nota. Pero en serio lo de Timo Werner no es ni medio normal.


En banda se desaprovecha Rashford, debe jugar como delantero centro. Es un caso parecido a Neymar, en banda no funciona tan bien como delantero centro o MCO.


Sisi me referia a que lo uso x bandas y de delantero centro. Ahora que he fichado a Salah tengo a Rashford de gran revulsivo como delantero centro y cuando voy perdiendo me ha dado la vuelta a mas de un partido. Pero como titular Werner con Aubameyang siempre es increíble. De Salah esperaba algo mas por la banda...veremos que tal me va funcionando.

Por cierto hay alguna diferencia entre jugador de oro raro y su version de champions? O da igual.

Gundogan jugador del mes muy buen resultado por cierto. Mejor que Pogba.
Yo tambien he fichado a Salah y me va genial, aunque no lo uso pegado a banda.
Alguien me puede recomendar una premier decente con 335k de monedas? Gracias :D
geist_mort escribió:Alguien me puede recomendar una premier decente con 335k de monedas? Gracias :D


Me he pasado por 5.000 monedas, pero con ese dinero creo que esto es lo mejor que se puede hacer. En partido pasar a Martial a banda y poner arriba a Rashford.

Imagen
Yo sí la veía, a ver ahora que lo he editado.
@Sahnoun Sigo sin verla oye por cierto que quimicas le meterias a werner cazador? por ejemplo? para mejorarlo?
Sí, metería cazador a Werner.

A ver ahora:

Imagen
A alguien le pasa? Me tira del fut cuando voy a empezar partido..esto es una verguenza con los millones q ganan esta gente..
Dmg_sagi23 escribió:A alguien le pasa? Me tira del fut cuando voy a empezar partido..esto es una verguenza con los millones q ganan esta gente..


Yo llevo 1000 partidos y a mí nunca me ha tirado.

Aunque últimamente estoy jugando ya poco, le he dado mucho desde octubre y ya me he cansado un poco. En esta época ya no me suele gustar jugar a fut porque sacan mil cartas de jugadores chetados por muy malos que sean en la realidad y ya todo el mundo con equipazos del copón los partidos se vuelven aún más arcades.

Ahora es mi época de dejar esto de lado e irme a modo carrera de chill.
Sahnoun escribió:
Dmg_sagi23 escribió:A alguien le pasa? Me tira del fut cuando voy a empezar partido..esto es una verguenza con los millones q ganan esta gente..


Yo llevo 1000 partidos y a mí nunca me ha tirado.

Aunque últimamente estoy jugando ya poco, le he dado mucho desde octubre y ya me he cansado un poco. En esta época ya no me suele gustar jugar a fut porque sacan mil cartas de jugadores chetados por muy malos que sean en la realidad y ya todo el mundo con equipazos del copón los partidos se vuelven aún más arcades.

Ahora es mi época de dejar esto de lado e irme a modo carrera de chill.


Eso es más cuando saquen los totfs, de momento no está tan mal XD
Señor_Rosa escribió:
Sahnoun escribió:
Dmg_sagi23 escribió:A alguien le pasa? Me tira del fut cuando voy a empezar partido..esto es una verguenza con los millones q ganan esta gente..


Yo llevo 1000 partidos y a mí nunca me ha tirado.

Aunque últimamente estoy jugando ya poco, le he dado mucho desde octubre y ya me he cansado un poco. En esta época ya no me suele gustar jugar a fut porque sacan mil cartas de jugadores chetados por muy malos que sean en la realidad y ya todo el mundo con equipazos del copón los partidos se vuelven aún más arcades.

Ahora es mi época de dejar esto de lado e irme a modo carrera de chill.


Eso es más cuando saquen los totfs, de momento no está tan mal XD


No sé, con los future star, jugadores mediocres en la realidad, que son buenos ya en el juego con esas cartas especiales, me saca un poco de la experiencia. Y eso que me tocaron 2 future star en sobres, más Curtis Jones que me hice, más Cucurella, Reinier, Fofana que estoy en ello....

No sé. Obviamente no voy a dejar de jugar FUT ya que tengo buen equipo a estas alturas y no voy a abandonarlo, pero desde luego no voy a ser uno de esos que juegue todas las semanas FutCampions ni Division Rivals a tope para conseguir mejores recompensas. Ya jugaré sólo por disfrutar de vez en cuando partidos a Division Rivals.

Ahora mismo lo que juego es para ocnseguir más tokens para los icon swaps 2. Como tengo un equipo que ya me gusta y lo tengo completo voy a jugar a la lotería y pillaré sobre de icono top/momentos, a ver si suena la flauta.
Sigo buscando alineación. Me gusta jugar econ dos delanteros y muchos en el medio campo.

La cosa es que quiero un MCD y dos MC mínimo.mco sería recomendable. Mi y md tmb me vendrían bien. Los dos delanteros si o si. La.cosa es que me.quedo.sin alineaciones. El no poder crear tu propia alineación moviendo la posición manualmente.. me jode vivo.

Juego con 4-3-3(4). Pero me gusta tener los dos delanteros y no se qué poner.

Estaba pensando en una 5-3-2 o 3-5-2(o sus variables) o la 4-1-2-1-2 (2) sin extremos. Pero claro, tmb quiero algo en banda...

Alguna recomendación los.que halláis probado algo de esto?

Gracias.

Saludos.
Buenas, hasta hace unos días tenia un equipo full Premier modesto pero con el que estaba bastante contento tanto por rendimiento como por "alejarme" de los equipos con los que todo el mundo va...pero finalmente he acabado rendido al meta. Mi equipo inicialmente (4-3-3(2)) era:
------------------------------------------------------------------Ederson
-------------------------Semedo-----------------Van Dijk-------------Gomez----------Robertson
--------------------------------------------------------------------Kante
----------------------------------------Rooney SBC----------------------Xavi (Icono medio)
---------------------------------Salah---------------------------------------------------------Mane
------------------------------------------------------------------Vardy SIF

Y he acabado con:
---------------------------------------------------------------------Lloris
-------------------------------Walker--------------Gomez---------------Varane--------------Mendy
---------------------------------------------------------------------Kante
--------------------------------------------Rooney SBC-----------------------Mbappe
-------------------------------Salah----------------------------------------------------------Neymar
----------------------------------------------------------------------Xavi

En el minuto 1 cambio a Xavi por Mbappe. ¿Qué cambios le haríais al equipo? Xavi está ahí un poco con calzador porque fue el icono que me tocó y además es el que me permite tener el híbrido de ligas entre Premier y League 1.
vhaldemar escribió:Sigo buscando alineación. Me gusta jugar econ dos delanteros y muchos en el medio campo.

La cosa es que quiero un MCD y dos MC mínimo.mco sería recomendable. Mi y md tmb me vendrían bien. Los dos delanteros si o si. La.cosa es que me.quedo.sin alineaciones. El no poder crear tu propia alineación moviendo la posición manualmente.. me jode vivo.

Juego con 4-3-3(4). Pero me gusta tener los dos delanteros y no se qué poner.

Estaba pensando en una 5-3-2 o 3-5-2(o sus variables) o la 4-1-2-1-2 (2) sin extremos. Pero claro, tmb quiero algo en banda...

Alguna recomendación los.que halláis probado algo de esto?

Gracias.

Saludos.


Yo he jugado mucho con la 4-1-2-1-2 (2). Acumulas mucho en el centro pero si no pones a los laterales que suban, tienes las bandas semivacías. Y si pones que suban, te van a atacar mucho por los huecos que dejen los laterales a su espalda.

Yo he estado en tu caso mucho tiempo y la que he utilizado mucho es la 4-3-2-1 y es la que te recomiendo para lo que buscas, a mí me va muy bien con mi estilo de juego. Es una híbrida entre tener gente en banda y en el medio y jugar con lo más parecido a tener varios puntas y para lo que buscas te puede valer. Es una formación en la que un MC se hunde un poco más atrás que los otros 2 MC, que si quieres se pueden incorporar al ataque. Y en ataque tienes un DC y luego 2 segundos puntas escorados muy poco a las bandas, si quieres pueden estar casi en el centro y haciendo desmarques y paredes con el DC. Pruébala a ver como te va. Yo con esa táctica in game juego actualmente así:

---------------------------------------------------------------OBLAK (91)-------------------------------------------------------------------------------

DALOT (85, Future Star)---------KOUNDE (84, RTTF)------------VARANE (86)------------------ESTUPIÑÁN (86, Future Star)

---------CURTIS JONES (88, Future Star)-------MARQUINHOS (87, FREEZE)-----------BARNES (88, Future Star)

-------------------C. RONALDO (87, Flashback)-------------------------NEYMAR (91)-------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------DALGLISH (87)----------------------------------------------------------------------------

Todo mi equipo es primer propietario instransferible. En medio campo Marquinhos le digo que cubra el centro y se quede atrás. Los otros MC (Jones y Barnes), les dejo que se adelanten y ataquen. Jones se queda al rechace y Barnes entra al remate. Luego los segundos puntas, Cristiano y Neymar, les digo que se desmarquen por el centro y entren al remate para que no se abran demasiado a bandas, pero aún así las ocupan en algunas situaciones, puesto que a mí tambien me interesa usarlas. Y el punta igual, desmarcarse por el centro.

@cantona_10 Para recomendar cambios en tu equipo necesitamos saber que táctica usas y que presupuesto manejas. Yo te veo un MCD defensivo como Kanté pero nada más, Xavi defiende poco y el resto son jugadores de ataque, mínimo necesitas alguien en el medio que defienda un poco mejor. Lo demás es meta.
@Sahnoun muchas gracias. Probaré a ver qué tal me va. Epro esa creo que ya la use al principio del juego y no me fue muy bien xD

Probaré a ver.

Muchas gracias por el aporte crack!!

Saludos.
vhaldemar escribió:Sigo buscando alineación. Me gusta jugar econ dos delanteros y muchos en el medio campo.

La cosa es que quiero un MCD y dos MC mínimo.mco sería recomendable. Mi y md tmb me vendrían bien. Los dos delanteros si o si. La.cosa es que me.quedo.sin alineaciones. El no poder crear tu propia alineación moviendo la posición manualmente.. me jode vivo.

Juego con 4-3-3(4). Pero me gusta tener los dos delanteros y no se qué poner.

Estaba pensando en una 5-3-2 o 3-5-2(o sus variables) o la 4-1-2-1-2 (2) sin extremos. Pero claro, tmb quiero algo en banda...

Alguna recomendación los.que halláis probado algo de esto?

Gracias.

Saludos.


La 3-4-1-2 me va muy bien
@diex90 es una que por dibujo me gusta. Todo sería probar. Es que mco y dos delanteros sería innegociable.

Muchas grcaias. Saludos.
vhaldemar escribió:@diex90 es una que por dibujo me gusta. Todo sería probar. Es que mco y dos delanteros sería innegociable.

Muchas grcaias. Saludos.


4312 o 41212, en defensa 6 de anchura y 6 de profundidad y en ataque 2 de anchura y 6 jugadores llegando al área, presión al perder el balón y rearme rápido; Laterales que avancen.

Tendrás profundidad, mucho jugador por el centro y laterales que llegan solos pero mucho cuidado con que te la roben fácil.
@Señor_Rosa antes jugaba con presión tras perdida y rearme rápido y la.4-1-2-1-2(2) sin extremos.

La verdad que con la 4-3-3(4) no me va mal. Pero no me siento muy agusto

Antes en el pes, jugaba con una 3-5-2 o sus variantes. Con 3 centrales. Un MCD, dos MC, mi-md y dos delanteros. Sacrificando al mco. Y me encantaba jugar así.

En fifa hay una alineación igual a esa, pero me da rabia sacrificar al mco y los laterales.

Pero todo es probar.

Muchas gracias

Saludos.
vhaldemar escribió:@Señor_Rosa antes jugaba con presión tras perdida y rearme rápido y la.4-1-2-1-2(2) sin extremos.

La verdad que con la 4-3-3(4) no me va mal. Pero no me siento muy agusto

Antes en el pes, jugaba con una 3-5-2 o sus variantes. Con 3 centrales. Un MCD, dos MC, mi-md y dos delanteros. Sacrificando al mco. Y me encantaba jugar así.

En fifa hay una alineación igual a esa, pero me da rabia sacrificar al mco y los laterales.

Pero todo es probar.

Muchas gracias

Saludos.


Yo ahora estoy probando la 3-5-2 y sí tiene MCO.
Aqui sigo jugando y aquí sigo manco perdido...me sigue costando defender la misma vida, no le pillo el tranquillo.

Ahora no me meten tantos pases al hueco y en eso no tengo muchos problemas, pero en el 1 contra 1 me vuelven loco...yo sin embargo cuando tengo el balón me "enciman" de una forma brutal (y no me refiero a presión, me refiero al jugador que controla el rival), ¿cómo se logra eso?

¿Es igual defender con la "x" que con "l2? ¿Cuál es la diferencia? A mi hacen dos pisaditas y ya se me han ido, y yo no tengo forma humana de atacar cuando me defienden, son como perros de presa.

Si yo defiendo con "L2" o con la "x" mi defensa pone posición de "por aquí no pasas pero como a 2 metros", sin embargo a mi me atosigan como si no hubiera un mañana.

¿Algún consejo?

Saludos y gracias!!!!!!
PD: Estoy siempre entre 7 y 8 división y con un equipo que creo que es decente de 84 de media, decente para esas divisiones claro.
Buenas, tengo en la aplicación de FUT21 bloqueado el mercado, me pone que siga jugando y se desbloqueará, ya le habré echado unas 50 horas y jugado unos 100 partidos, ¿Alguien estaba en la misma situación y pudo solucionarlo?
675 respuestas
110, 11, 12, 13, 14