FIFA 21 - Ultimate Team

Todo el mundo esperando a las 19:00 para jugar y abrir sobres como locos y zasca!!!

No se han pronunciado, verdad? Silencio sepulcral
La liga tiene jugadores muy interesantes, en la portería Oblak es un muro, defensas Varane y Diego Carlos son muy buenos, Mendy de LI es top.
De Jong, Valverde, Ansu Fati POTM, Hazard no está mal... Y delanteros Griezman, Williams (a ver si pruebo la carta nueva), Iago Aspas...

Para competir lo mejor es hacerse una híbrida o tirar de premier si pero yo siempre me divierto más con plantillas de la liga.
macacoyabu escribió:Todo el mundo esperando a las 19:00 para jugar y abrir sobres como locos y zasca!!!

No se han pronunciado, verdad? Silencio sepulcral


Yo suerte que entré a las 18:30 o así y he podido "jugar" hasta las 20:30 pero iba fatal.

De momento no se han pronunciado, a ver si lo arreglan ya
Al servidor de EA conecta, pero no deja entrar al ultímate.
Si he leido que hay gente que si pudo entrar pero que no deja jugar, solo compra/venta y abrir sobres.
macacoyabu escribió:Al servidor de EA conecta, pero no deja entrar al ultímate.
Si he leido que hay gente que si pudo entrar pero que no deja jugar, solo compra/venta y abrir sobres.

Yo al principio estube jugando pero los 3 partidos que jugué lag continuo los 90 minutos y suerte que el de futchampion lo gané [carcajad]
Ya no tiene pinta de que lo arreglen esta noche...
Pues yo me quedo sin jugar la champions, reclamaré que me devuelvan mis puntos de champions
javierpapini escribió:Ya no tiene pinta de que lo arreglen esta noche...
Pues yo me quedo sin jugar la champions, reclamaré que me devuelvan mis puntos de champions



@javierpapini

Lo alargarán o algo, no creo que perdamos los puntos.

Aunque en mi caso de 6 partidos gane 1, que malo soy jajaja.
Funkeeper escribió:La liga tiene jugadores muy interesantes, en la portería Oblak es un muro, defensas Varane y Diego Carlos son muy buenos, Mendy de LI es top.
De Jong, Valverde, Ansu Fati POTM, Hazard no está mal... Y delanteros Griezman, Williams (a ver si pruebo la carta nueva), Iago Aspas...

Para competir lo mejor es hacerse una híbrida o tirar de premier si pero yo siempre me divierto más con plantillas de la liga.



Luis suarez esta chetado. Es mi amuleto
Después de varios intentos me dejo entrar al ultimate.
Confirmo, deja fichar y abrir sobres ademas de crear sbcs, partidos nada de nada.



Yo si creo que lo arreglan esta noche, es momento de que la gente se deje la pasta comprando points. Les interesa tenerlo cuanto antes.
@AlexisG89 Lo probé hace poco cuando bajo de precio y esos 70 de ritmo no me convencieron...

A día de hoy el que me parece una máquina es Aspas, si sacan alguna versión mejorada intentaré pillarla.
Joder, me acaba de tocar a salah, no sé si hacerme una premier con los 250.000 que tengo o venderlo y hacerme cualquier equipo con medio millón. Qué haríais????
@adrian1992 si con ese medio millón vas a hacerte una premier, no vendas a salah y rodealo con esas 250k.
Si lo vendes y te haces otra liga, te puedes hacer una buena plantilla con 700k (sumando los 250+salah).
albberto_ escribió:@adrian1992 si con ese medio millón vas a hacerte una premier, no vendas a salah y rodealo con esas 250k.
Si lo vendes y te haces otra liga, te puedes hacer una buena plantilla con 700k (sumando los 250+salah).

Es que es el mejor o uno de los mejores. Aprovecho y le saco partido... aunque vamos, se está vendiendo por 381 ya...

Lo mejor que tengo después de Salah es a Casemiro, Papu Gómez, Chiellini, Mendy...

Veis bien entonces quedármelo, verdad? Gracias por contestar Alberto, ando algo indeciso jaja.
adrian1992 escribió:
albberto_ escribió:@adrian1992 si con ese medio millón vas a hacerte una premier, no vendas a salah y rodealo con esas 250k.
Si lo vendes y te haces otra liga, te puedes hacer una buena plantilla con 700k (sumando los 250+salah).

Es que es el mejor o uno de los mejores. Aprovecho y le saco partido... aunque vamos, se está vendiendo por 381 ya...

Lo mejor que tengo después de salah es a casemiro, papu Gómez, Chiellini, Mendy...

Veis bien entonces quedármelo, verdad? Gracias por contestar Alberto, ando algo indeciso jaja.


Sinceramente, lo que más compite es una premier y lo bueno que tiene la premier es que hay mucha variedad y mucho jugador chetao.
Quedándote a Salah y comprando chetaos premier te puedes hacer una buena plantilla que compita y poco a poco ir mejorando posiciones.
albberto_ escribió:
adrian1992 escribió:
albberto_ escribió:@adrian1992 si con ese medio millón vas a hacerte una premier, no vendas a salah y rodealo con esas 250k.
Si lo vendes y te haces otra liga, te puedes hacer una buena plantilla con 700k (sumando los 250+salah).

Es que es el mejor o uno de los mejores. Aprovecho y le saco partido... aunque vamos, se está vendiendo por 381 ya...

Lo mejor que tengo después de salah es a casemiro, papu Gómez, Chiellini, Mendy...

Veis bien entonces quedármelo, verdad? Gracias por contestar Alberto, ando algo indeciso jaja.


Sinceramente, lo que más compite es una premier y lo bueno que tiene la premier es que hay mucha variedad y mucho jugador chetao.
Quedándote a Salah y comprando chetaos premier te puedes hacer una buena plantilla que compita y poco a poco ir mejorando posiciones.

Eso haré... gracias de nuevo Alberto.
Que asco de juego, parecia imposible tener mas hándicap que el anterior pero no, nada es imposible.
Partidos que son una paliza y vas ganando 3-0 al descanso que en la segunda parte te levantan facilmente.
Que tremenda mierda de juego
Hola! Por ahora solo tradeo en la app y llevo mucha pasta hecha para cuando decida comprarlo. Mi sorpresa hoy cuando veo que no me dejan acceder a la app hasta que no inicie sesion en la consola con el juego.
Mi duda es, valdrá si inicion sesion con las 10 horas de ea access? Porque asi me ahorro comprar el juego por ahora, pero tampoco quiero tirar 4 euros a la basura.
Gracias.
Albatross82 escribió:Hola! Por ahora solo tradeo en la app y llevo mucha pasta hecha para cuando decida comprarlo. Mi sorpresa hoy cuando veo que no me dejan acceder a la app hasta que no inicie sesion en la consola con el juego.
Mi duda es, valdrá si inicion sesion con las 10 horas de ea access? Porque asi me ahorro comprar el juego por ahora, pero tampoco quiero tirar 4 euros a la basura.
Gracias.


Yo creo que es un problema de los servidores. Estoy sin consola hasta la ps5 y también tradeo por la web, me he intentado meter en otras cuentas y tampoco me ha dejado (xbox).
Pero tu llegaste a jugar en la consola en algun momento? Porque este mensaje no me habia salido nunca antes. Llevo muchos años jugando pero es la primera vez que no juego de inicio al juego, y es la primera vez que me sale este mensaje. Cuando es de servidores sale otro mensaje distinto.
Albatross82 escribió:Pero tu llegaste a jugar en la consola en algun momento? Porque este mensaje no me habia salido nunca antes. Llevo muchos años jugando pero es la primera vez que no juego de inicio al juego, y es la primera vez que me sale este mensaje. Cuando es de servidores sale otro mensaje distinto.


Estoy como tú. Lo mismo es que no nos dejan seguir con la aplicación.

EDITO: He investigado un poco y parece que ya no nos va a dejar meternos a no ser que iniciemos/juguemos al juego.
javierpapini escribió:Que asco de juego, parecia imposible tener mas hándicap que el anterior pero no, nada es imposible.
Partidos que son una paliza y vas ganando 3-0 al descanso que en la segunda parte te levantan facilmente.
Que tremenda mierda de juego


Yo me he vuelto ya a PES. Habrá que esperar al parche para consolas y ver si solucionan este desastre pero ahora mismo es injugable, una mierda infecta. En mi opinión el peor FIFA desde PS2 sin duda alguna. Es flipante porque el año pasado, pese a los fallos, era un juego muy bueno en su base, habían conseguido una jugabilidad muy equilibrada con una CPU muy lógica y sólida. Lo de este año es un FIFA Street en estadios grandes. No existe la defensa y todo ocurre en regates en una baldosa y escapadas en velocidad al espacio. Ya no es perder o ganar, es que aburre mortalmente.

Ni Squad Battles es divertido, el último tercio de encuentro es la CPU tocando como los Globe Trotters permanentemente. El mercado está completamente desplomado en precios porque sólo hay unos cuantos jugadores que sirvan, el resto es basura lenta que en esta entrega sólo sirven para SBCs. Lo poco que juego es para sacar algún objetivo y mantenerme al día pero cada vez me cuesta más terminar los partidos. Nunca antes había abandonado un FIFA tan pronto. Vaya setenta euros, madre mía, y encima digital...
javierpapini escribió:Que asco de juego, parecia imposible tener mas hándicap que el anterior pero no, nada es imposible.
Partidos que son una paliza y vas ganando 3-0 al descanso que en la segunda parte te levantan facilmente.
Que tremenda mierda de juego


Mírate las tácticas a mi me pasaba eso cuando ponia presión fuerte todo el partido, acababan fundidos (mira la barra)

Ahora cambio la presión en medio tiempo y no me volvió a pasar
A los que le cueste defender probad a usar el cambio manual de jugador con el joystick y a no ir directamente con el jugador más próximo al balón a robar siempre, esperad con otro en las líneas de pase al fallo y así robareis muchos balones, además de bregar y lo demás. Yo he notado muchísima mejoría así.
Cómo os la apañaríais teniendo a Salah, De Jong, Walker (LD) y Mendy? Tengo 230.000 para poder completarla, pero se me van las ideas...
Pues gracias a un coleguita ya me han quitado el bloqueo de la wep app por no tener el juego.

No os rayéis tanto por los equipos, luego en los totys baja todo una barbaridad y por cambiar de equipos perdéis bastantes monedas.
adrian1992 escribió:Cómo os la apañaríais teniendo a Salah, De Jong, Walker (LD) y Mendy? Tengo 230.000 para poder completarla, pero se me van las ideas...


Mi consejo es que vendas todo lo que te haga ganar muchas monedas ya y que no sea dinámico (OTW / Promesas). En breve esos cromos bajarán su precio una puta barbaridad con la llegada de nuevas promos y TOTWs. El año pasado me tocó Mbappé en uno de los primeros sobres, saqué un millón de monedas y lo invertí en un equipo bueno de oro de LaLiga. En dos o tres semanas ese mismo equipo valía un tercio de lo que pagué y se me quedó cara de gilipollas. En mi opinión solo merece la pena quedarse con cromos que te vayan a durar mucho tiempo en plantilla (un 90 o un 91 por ejemplo) o cromos que puedan subir sus stats con el tiempo, como los OTW.
Los que tenéis liga Santander que DFC utilizáis? Yo tengo a Nacho y a Djné, me van bien pero veo que todo el mundo lleva a Militao y a Diego Carlos.

También me gustaría fichar a un MC como Valverde pero veo que el mercado fluctúa mucho y no se si merece la pena hacerlo ya...
El Chus escribió:
adrian1992 escribió:Cómo os la apañaríais teniendo a Salah, De Jong, Walker (LD) y Mendy? Tengo 230.000 para poder completarla, pero se me van las ideas...


Mi consejo es que vendas todo lo que te haga ganar muchas monedas ya y que no sea dinámico (OTW / Promesas). En breve esos cromos bajarán su precio una puta barbaridad con la llegada de nuevas promos y TOTWs. El año pasado me tocó Mbappé en uno de los primeros sobres, saqué un millón de monedas y lo invertí en un equipo bueno de oro de LaLiga. En dos o tres semanas ese mismo equipo valía un tercio de lo que pagué y se me quedó cara de gilipollas. En mi opinión solo merece la pena quedarse con cromos que te vayan a durar mucho tiempo en plantilla (un 90 o un 91 por ejemplo) o cromos que puedan subir sus stats con el tiempo, como los OTW.

Salah lo podría vender... pero es que lo veo muy “utilizable”. De los mejores atacantes, aprovecharlo en los squads, rivals y fut. Cómo lo ves? Está claro que irá bajando...
Josito520 escribió:Los que tenéis liga Santander que DFC utilizáis? Yo tengo a Nacho y a Djné, me van bien pero veo que todo el mundo lleva a Militao y a Diego Carlos.

También me gustaría fichar a un MC como Valverde pero veo que el mercado fluctúa mucho y no se si merece la pena hacerlo ya...


Diego Carlos y Gómez del Liverpool llevo yo pero si quieres solo liga Lenglet con sombra no va mal, y si tienes monedas Varane es top pero está por las nubes. Militao también está bien.
La semana pasada hice élite 1 en squad battles y me tocó basura. Esta semana he hecho élite 2 y me toca Aubameyang...vendido por 225.000 monedas [looco]

Tengo 350.000 monedas y un equipo malo, pero aceptable para competir. ¿Qué haríais? ¿Hacer un buen equipo oro nuevo o esperar a que bajen más los precios de los jugadores?
Bueno pues este ha sido mi primer fut Champions, me quedan siete partidos, y he ganado 11. Estoy contento con plata 1 pero intentaré el oro está tarde.

Una pregunta, tengo a Fred, Allan y havertz en el centro del campo, me gustaría cambiar a Fred por alguien que fuera del mismo perfil pero mejor, que pueda atacar y defender bien, que me recomendáis?
Para defender mejor yo optó por presionar en su campo y a la que veo que van a saltar la presión, echo a correr atrás con un medio si presionar. Ahí me pongo a bregar sin entrar al que tiene el balon, esperó a cortar el pase o que tenga claro que se la puedo quitar con el defensa.
Otra cosa que me ayuda es cubrir el centro y medio obligarle a ir a banda. En banda las jugadas son todas ir a la cal y pase atrás, sabiéndolo es mas sencillo defenderlo.

De los sobres... me toco Sergio Ramos intrasferible que con la mejora del rayo me va bien junto a Nacho. Del resto he ido vendiendo todo lo que podia vender por mas de 1000 monedas. No se tradear y tengo 420k, a la espera de poder hacerme con los íconos que tengo en mente. Pero es muy difícil que te toquen los cracks. No?
@macacoyabu es muy complicado que te salga algo tocho. Es lo normal, vamos.
¿Alguno me dice un equipo chetado de 300.000 monedas? Me da igual si es premier o no.
No hay nada sobre que momento es mejor para abrir sobres o que sobres pillar para que te pueda salir algo interesante?

Es que esos que hay en promo ahora mentientan, pero gastar tantas monedas para que me salgan cromos de 650 si es que se venden...
El mercado está loco, hoy los precios están un pelin más alto que anoche, en teoría debería de ser al revés, no? Al abrir la gente las recompensas de squad battles pensaba que estaría más bajo...

Yo tampoco tengo claro cuando empezar a hacer reformas en el equipo así jajaja.

@Funkeeper De momento ficharé a Militao, he probado a Ramos cedido y me gustó, más adelante cuando baje me haré con el.
@macacoyabu Los únicos sobres que debes abrir son los que te dan de recompensas en Rivals o Champions. Ni se te ocurra comprar sobres con monedas
webeloss escribió:@macacoyabu Los únicos sobres que debes abrir son los que te dan de recompensas en Rivals o Champions. Ni se te ocurra comprar sobres con monedas

Eso pensaba, pero me picaba la curiosidad. De momento con los objetivos y recompensas voy tirando.

Lo que no se es a quien fichar. Tengo un equipo de la liga y Rodrigo, que me hace química por español. Estoy contento con el equipo y no se me ocurre como mejorarlo a no ser que sea un mega crack rollo ícono. De hecho estoy pensando en hacerme con un Shevchenko. Esta como a medio millón y es casi lo que tengo
Cuando saca el rival no os pasa a veces que parece que es invencible y no hay forma de pararlo y os marca?? A mi me ha pasado muchas veces ya...
Josito520 escribió:Cuando saca el rival no os pasa a veces que parece que es invencible y no hay forma de pararlo y os marca?? A mi me ha pasado muchas veces ya...

Si, sobre todo como sea uno rapido.
Lo que hago es no acercarme y ver si sale hacia mi porteria voy reculando y se la puedes quitar. Como vayas de frente a por el, adios gol casi seguro.
Josito520 escribió:Cuando saca el rival no os pasa a veces que parece que es invencible y no hay forma de pararlo y os marca?? A mi me ha pasado muchas veces ya...


El famoso glitch de sacar de centro correr y aprovechar que la linea defensiva se queda agilipollada..
No se cuando piensan arreglar eso que lleva desde Fifa 18 o el 19.
Cuando me hacen eso hay 3 opciones..
1- me marcan gol
2- la robo fácil
3- acabo con tarjeta amarilla por segada

En esos momentos si pudiese traspasar la tele la traspasaba para darle un collejón al rival.
Luego están los flipaos que intentan hacer lo mismo pero dando toques con el balón mientras corren.
@albberto_ @macacoyabu

Entonces veo que no soy el único al que le ha pasado esto jajaja, la verdad es que fastidia bastante que te marquen así, igual estas remontando un partido y te clavan otro así...

Yo muy pocas veces suelo acabar robando el balon, la situación suele acabar en tarjeta amarilla por mi parte o gol.
Josito520 escribió:@albberto_ @macacoyabu

Entonces veo que no soy el único al que le ha pasado esto jajaja, la verdad es que fastidia bastante que te marquen así, igual estas remontando un partido y te clavan otro así...

Yo muy pocas veces suelo acabar robando el balon, la situación suele acabar en tarjeta amarilla por mi parte o gol.


No entres de golpe
Ponte delante del que lleva el balón y mientras bregas, vas reculando colocándote delante. Así es como suelo córtarlos. Suelen dudar para que lado ir y si dudan, ya son tuyos.
Probaremos eso jeje.

Por cierto cuando dan las recompensas de Rivals y champions? Pensaba que eran hoy...
@Josito520 las dan los jueves a las nueve de la mañana si mal no recuerdo.
thens escribió:@Josito520 las dan los jueves a las nueve de la mañana si mal no recuerdo.


@thens

Vale gracias.
Me tocó Ashley Cole icono pero como tengo a Mendy le vendí, con las monedas he pillado a Salah y Pogba y jodó xD. El egipcio es una bala, y encima tiene físico para aguantar cargas, vale cada moneda que cuesta.
Una pregunta de novatillo, las recompensas del FUT Champions las podemos dejar para otra semana? (Las que nos dan a elegir a un jugador del Equipo de la Semana)
Funkeeper escribió:Me tocó Ashley Cole icono pero como tengo a Mendy le vendí, con las monedas he pillado a Salah y Pogba y jodó xD. El egipcio es una bala, y encima tiene físico para aguantar cargas, vale cada moneda que cuesta.

En que tipo de sobre te salió?

Como soy nuevo, tengo esa duda. Los mega tops e iconos, donde salen? En los oro, en los que son negros...
675 respuestas
13, 4, 5, 6, 714