FIFA 21 - Ultimate Team

1, 2, 3, 4, 514
@Sahnoun

Por si te interesa hoy he fichado muchos Jovic, Lucas Vázquez e incluso Fati a 650 monedas, tengo ya entre jugadores de Real Madrid y Barcelona unos 80 [qmparto]

Por si te sirve de algo es mucho más cómodo colocarlos en lista de transferibles desde la app o webapp que desde la consola.

Hoy volveré a probar suerte y elegiré sobres en recompensas de Rivals, más uno que tenía de jugadores, más las marquesinas de hoy más los que me den en un fut draft que tengo que acabar y voy 2 de 2.

Calculo que sobre 13/15 sobres.
PeDRuLo escribió:Para que c*** no habre elegido el dinero de las recompensas de rivals y me he quedados malditos sobres [carcajad]

Yo ahora al principio de cabeza a por la pasta. Es un juego al que nunca le he metido un euro yquiwro que siga así
Chicos, sigo con preguntas de novato.
Tengo 2 sobres, 1 Jugadores Electro y 1 Electro Unicos.

Mi pregunta, ¿los abro ya o es mejor esperar a mas adelante? Por si salen nuevas cartas o algo

Gracias!!!
macacoyabu escribió:Chicos, sigo con preguntas de novato.
Tengo 2 sobres, 1 Jugadores Electro y 1 Electro Unicos.

Mi pregunta, ¿los abro ya o es mejor esperar a mas adelante? Por si salen nuevas cartas o algo

Gracias!!!


Mañana a las 19:00 salen más otw.
Ok gracias!
Me espero entonces
Señor_Rosa escribió:@Sahnoun

Por si te interesa hoy he fichado muchos Jovic, Lucas Vázquez e incluso Fati a 650 monedas, tengo ya entre jugadores de Real Madrid y Barcelona unos 80 [qmparto]

Por si te sirve de algo es mucho más cómodo colocarlos en lista de transferibles desde la app o webapp que desde la consola.

Hoy volveré a probar suerte y elegiré sobres en recompensas de Rivals, más uno que tenía de jugadores, más las marquesinas de hoy más los que me den en un fut draft que tengo que acabar y voy 2 de 2.

Calculo que sobre 13/15 sobres.


Joer yo he comprado unos 10 jugadores del Madrid y otros 10 del Barsa tambien baratos y ya creía que me había arriesgado mucho....compro más? Ahora mismo tengo de presupuesto unas 50.000 monedas.

Sí, yo el tema de fichajes, tradeos y sbc, los hago desde la app del móvil. Soy padre de familia, el poco tiempo libre que tengo para jugar a la play es para jugar partidos, cuando la enciendo no hago otra cosa, el resto desde la app.
Soy muy nuevo con el UT y ayer en un sobre de recompensa del partido de marquesinas me tocó a Neymar [boing]

La cosa es que he jugado un par de partidos con él y como no se hacer nada de filigranas, tanto como su agilidad como sus skills son super desaprovechadas.

Me aconsejáis venderlo ahora e ir aprendiendo poco a poco con otros jugadores? (mi equipo es una Liga Santander)

Yo ya era feliz con mi Carrasco [jaja]
jak41 escribió:Soy muy nuevo con el UT y ayer en un sobre de recompensa del partido de marquesinas me tocó a Neymar [boing]

La cosa es que he jugado un par de partidos con él y como no se hacer nada de filigranas, tanto como su agilidad como sus skills son super desaprovechadas.

Me aconsejáis venderlo ahora e ir aprendiendo poco a poco con otros jugadores? (mi equipo es una Liga Santander)

Yo ya era feliz con mi Carrasco [jaja]


Si lo vas a vender hazlo en la previa a futchampions que siempre se infla
Yo estoy hasta la polla de EA y sus baneos a los tradeos, todos los días me están echando durante unas horas.
Sahnoun escribió:
Joer yo he comprado unos 10 jugadores del Madrid y otros 10 del Barsa tambien baratos y ya creía que me había arriesgado mucho....compro más? Ahora mismo tengo de presupuesto unas 50.000 monedas.

Sí, yo el tema de fichajes, tradeos y sbc, los hago desde la app del móvil. Soy padre de familia, el poco tiempo libre que tengo para jugar a la play es para jugar partidos, cuando la enciendo no hago otra cosa, el resto desde la app.


Si eso compra alguno más pero solo a precio de descarte, hay que minimizar por si a EA se le da por pasar del clásico o vete a saber, a mí en cualquier caso no me quema tenerlos guardados por si tuviese que esperar pero a lo mejor a ti no te hace tanta gracia.
Señor_Rosa escribió:
Sahnoun escribió:
Joer yo he comprado unos 10 jugadores del Madrid y otros 10 del Barsa tambien baratos y ya creía que me había arriesgado mucho....compro más? Ahora mismo tengo de presupuesto unas 50.000 monedas.

Sí, yo el tema de fichajes, tradeos y sbc, los hago desde la app del móvil. Soy padre de familia, el poco tiempo libre que tengo para jugar a la play es para jugar partidos, cuando la enciendo no hago otra cosa, el resto desde la app.


Si eso compra alguno más pero solo a precio de descarte, hay que minimizar por si a EA se le da por pasar del clásico o vete a saber, a mí en cualquier caso no me quema tenerlos guardados por si tuviese que esperar pero a lo mejor a ti no te hace tanta gracia.


Me da igual esperar tambien. Si no pusieran ese partido en marquesinas pues ya tendría esos jugadores tambien para futuros sbcs
jak41 escribió:Soy muy nuevo con el UT y ayer en un sobre de recompensa del partido de marquesinas me tocó a Neymar [boing]

La cosa es que he jugado un par de partidos con él y como no se hacer nada de filigranas, tanto como su agilidad como sus skills son super desaprovechadas.

Me aconsejáis venderlo ahora e ir aprendiendo poco a poco con otros jugadores? (mi equipo es una Liga Santander)

Yo ya era feliz con mi Carrasco [jaja]

lo puedes vender por millon y pico. Que suerte jaja puedes vivir todo el año con esas monedas y buenos equipazos si te administras bien
jak41 escribió:Soy muy nuevo con el UT y ayer en un sobre de recompensa del partido de marquesinas me tocó a Neymar [boing]

La cosa es que he jugado un par de partidos con él y como no se hacer nada de filigranas, tanto como su agilidad como sus skills son super desaprovechadas.

Me aconsejáis venderlo ahora e ir aprendiendo poco a poco con otros jugadores? (mi equipo es una Liga Santander)

Yo ya era feliz con mi Carrasco [jaja]

Prueba a tenerlo de delantero, cambialo en la formación, lo pones delantero en defensiva mismo
jak41 escribió:Soy muy nuevo con el UT y ayer en un sobre de recompensa del partido de marquesinas me tocó a Neymar [boing]

La cosa es que he jugado un par de partidos con él y como no se hacer nada de filigranas, tanto como su agilidad como sus skills son super desaprovechadas.

Me aconsejáis venderlo ahora e ir aprendiendo poco a poco con otros jugadores? (mi equipo es una Liga Santander)

Yo ya era feliz con mi Carrasco [jaja]



Véndelo y a vivir de las rentas.

Si eres nuevo muy posiblemente no llegues a conseguir de otro modo todas las monedas que te darían por Neymar en todo el año.

Te podrás hacer varios equipos muy interesantes para jugar estos meses
Estoy haciendo algunas plantillas SBC y en las que me piden lealtad,es posible conseguir los 10 partidos de alguna forma rápida?es decir algo como jugar amistosos con la cpu y salirme al inicio contaría como partido?
Kiorochinagui escribió:Estoy haciendo algunas plantillas SBC y en las que me piden lealtad,es posible conseguir los 10 partidos de alguna forma rápida?es decir algo como jugar amistosos con la cpu y salirme al inicio contaría como partido?

Creo que si.
Kiorochinagui escribió:Estoy haciendo algunas plantillas SBC y en las que me piden lealtad,es posible conseguir los 10 partidos de alguna forma rápida?es decir algo como jugar amistosos con la cpu y salirme al inicio contaría como partido?


En Squad Battle, no lo probé pero dicen que con partido empezado darle en ajustes de conexión a probar conexión y no te cuenta como derrota.

La otra opción meterte nada más empezar un gol y salirte y así 10 veces.
Kiorochinagui escribió:Estoy haciendo algunas plantillas SBC y en las que me piden lealtad,es posible conseguir los 10 partidos de alguna forma rápida?es decir algo como jugar amistosos con la cpu y salirme al inicio contaría como partido?

Dos opciones.

1. Entrar en el partido contra el XI de la semana, sacar de centro y salir(cuenta como abandonado y cuenta en el historial)
2. Entrar en el partido, sacar y quitar Internet en la play /salir de la app. No cuenta para el historial pero si en contratos
Pues nada, fut champions suspendido hasta mañana. Lo bueno es que te devuelven los 2000 puntos, aunque de nada sirve si hace plata 1.
Betikoh escribió:
Kiorochinagui escribió:Estoy haciendo algunas plantillas SBC y en las que me piden lealtad,es posible conseguir los 10 partidos de alguna forma rápida?es decir algo como jugar amistosos con la cpu y salirme al inicio contaría como partido?

Dos opciones.

1. Entrar en el partido contra el XI de la semana, sacar de centro y salir(cuenta como abandonado y cuenta en el historial)
2. Entrar en el partido, sacar y quitar Internet en la play /salir de la app. No cuenta para el historial pero si en contratos

El año pasado se podía hacer también cerrando la aplicación del juego directamente después del saque de centro, sin necesidad de quitar el internet, que es más cómodo. Lo malo son los contratos, que sí cuentan...al tener que jugar 10, mínimo hay que añadirle a los jugadores algún contrato...

Edito: veo que lo tenías puesto al final del comentario, sorry por repetir lo mismo.
Buenas, algun consejo para fut champions? Es el 1 que juego y me estan dando ganas de tirar el juego por la ventana, todos me hacen 40 mil regates imparables en el area y gol, por muy bien que juegue, no se hacer.muchas filigranas a la hora de atacar, pero me bastaria con saber defenderlas bien al menos
Artorias 90 escribió:Buenas, algun consejo para fut champions? Es el 1 que juego y me estan dando ganas de tirar el juego por la ventana, todos me hacen 40 mil regates imparables en el area y gol, por muy bien que juegue, no se hacer.muchas filigranas a la hora de atacar, pero me bastaria con saber defenderlas bien al menos


Lo único que puedes intentar hacer contra los mega regateadores es aguantar en defensa sin entrar a saco ni tirarte a quitarles el balón.
La clave para defender es aguantar la posición y para evitar en lo posible las contras defensas veloces, yo estoy jugando con 4 laterales de la premier en defensa ya que los dfc rápidos son carísimos.
Vaya desplome del mercado...
Cómo vais?, Yo de momento 11-2, larga vida a Aspas!
Yo por tirar el fifa por la ventana....
Yo he hecho Plata 1 xD. Pero me he dado cuenta que tanto la formación como mi forma de defender no es la correcta. Ahora he cambiado a una 4-5-1 y soy más agresivo al defender y voy mejorando, poco a poco.
Para defender contra las balas y los regateadores o mantienes bien la posición y vas bregando o estas perdido.

Chicos una pregunta, del squad cuando dan las recompensas?
Es que estaba jugando hace un rato y en el ultimo partido gane 3-0 y no me sumo puntos. Me decía 0


Edito:
Claro es que ya jugué los 40 partidos , por eso no me sumaría.
Señor_Rosa escribió:Cómo vais?, Yo de momento 11-2, larga vida a Aspas!

Buenas noches, antes de empezar la jornada champions has jugado los 30 de Rivals?
Te has fijado que estos partidos restan de los 30 de Rivals y encima solo dan 400 puntos ganes o pierdas para la clasificación de la semana.
Me parece un robo total, que pretenden, que juguemos 30 partidos de Rivals antes de la jornada champions,no lo entiendo,la verdad, ayer cuando me salió el mensaje avisando de esto, aluciné.
Sabéis cómo coñ* (con perdón) se consiguen el tifo, kit y lo demás necesario de haaland ? He leído por ahí que no es necesario comprarlos, pero no ponía nada de cómo...
adrian1992 escribió:Sabéis cómo coñ* (con perdón) se consiguen el tifo, kit y lo demás necesario de haaland ? He leído por ahí que no es necesario comprarlos, pero no ponía nada de cómo...

Si los vas haciendo en orden te los van dando, empieza por el de mas abajo
Pues terminado el primer FUT Champions en Oro 2 (18 victirias). Para ser el primero de la temporada no está nada mal.

Lo que no sabía es que los 30 partidos de FUT Champions cuentan también para Division Rivals, me he quedado en Rango 2 y no puedo avanzar mas ya que no me quedan partidos. Espero que EA arregle eso y separe una cosa de otra.

Esta semana que viene si alguien quiere echar unos cooperativos que me mande MP. Que estaría bien superar los logros de partidos cooperativos.

Saludos!!
juwon escribió:
Señor_Rosa escribió:Cómo vais?, Yo de momento 11-2, larga vida a Aspas!

Buenas noches, antes de empezar la jornada champions has jugado los 30 de Rivals?
Te has fijado que estos partidos restan de los 30 de Rivals y encima solo dan 400 puntos ganes o pierdas para la clasificación de la semana.
Me parece un robo total, que pretenden, que juguemos 30 partidos de Rivals antes de la jornada champions,no lo entiendo,la verdad, ayer cuando me salió el mensaje avisando de esto, aluciné.


Un sinsentido total, espero que lo arreglen :/
javyk escribió:
adrian1992 escribió:Sabéis cómo coñ* (con perdón) se consiguen el tifo, kit y lo demás necesario de haaland ? He leído por ahí que no es necesario comprarlos, pero no ponía nada de cómo...

Si los vas haciendo en orden te los van dando, empieza por el de mas abajo

Gracias!
Hice élite 1 en Squad Battles, 30.000 monedas y 2 megasobres únicos que esperaba algún jugador que valiera al menos unas 50.000 monedillas...pues nada, lo mejor que me ha salido es Castels de 83 y Dzeko de 83 que no valen una mierda....Lo único bueno para mí son los contratos que no tenía y comprarlos en el mercado es una buena jodienda, porque es muy díficil pillarlos y encima son caros.

Menuda mierda de sobres. Esta semana probaré de nuevo a hacer élite 1 en squad battles, como repita desastre en sobres ahí se quedará el FUT y me iré a modo carrera definitivamente, que pérdida de tiempo [facepalm]
A mi me ha tocado a kimmich... tal y como está el mercado: lo venderíais?
adrian1992 escribió:A mi me ha tocado a kimmich... tal y como está el mercado: lo venderíais?


En mi opinión y experiencia personal, yo ahora vendería todo lo que dejase pasta y no fuese dinámico (OTW - Promesas) porque son cromos que en breve valdrán una mierda. Fred es un 81 de oro y ayer lo vendí por 20.000. Ahora es más o menos top y da rendimiento pero ese cromo en cosa de un mes no vale ni para una mesa que esté coja.
El Chus escribió:
adrian1992 escribió:A mi me ha tocado a kimmich... tal y como está el mercado: lo venderíais?


En mi opinión y experiencia personal, yo ahora vendería todo lo que dejase pasta y no fuese dinámico (OTW - Promesas) porque son cromos que en breve valdrán una mierda. Fred es un 81 de oro y ayer lo vendí por 20.000. Ahora es más o menos top y da rendimiento pero ese cromo en cosa de un mes no vale ni para una mesa que esté coja.

Es cierto, acabo de ponerlo... aunque ha bajado bastante el mercado, más bajará.
Si os cuesta mucho defender a los delanteros rápidos, aparte de estar muy concentrado en defensa, hay que defender por area no al hombre, porque si te driblan y es rápido estas perdido, mejor aguantar y aguantar esperando el fallo.
Yo defiendo como el culo, me he dado cuenta porque no es normal tener partidos que acaban 70-30 de posesión... Y en cambio el contrario presiona que da miedo.
Recomendais vender los jugadores que tienen poco valor ( 700 monedas) o gusrdarlos para el dcp ?

Por otra parte que dcp recomendais hacer? Las que veo la mayoria son dificiles o piden cosas que no tengo... Cuales salen mas a cuenta?
Artorias 90 escribió:Recomendais vender los jugadores que tienen poco valor ( 700 monedas) o gusrdarlos para el dcp ?

Por otra parte que dcp recomendais hacer? Las que veo la mayoria son dificiles o piden cosas que no tengo... Cuales salen mas a cuenta?


https://www.futbin.com/squad-building-challenges

Aquí te vienen soluciones ya hechas y lo que cuesta
Ayer en un sobre de estos que te dan de hitos, haciendo asistencias creo, me tocó Kimmich, Lucas Hernández y Zakaria....Así que tuve que cambiar el equipo y hacer un híbrido.

He cambiado a la táctica 4-1-2-1-2 (2) y contentísimo con el rendimiento y el equipo que me ha quedado, ya sí estoy compitiendo mejor en rivals, tengo un centro del campo de animales:

Imagen

Me están rindiendo de locos. Me haría falta Thiago del Bayern pero veo que ya no está en el mercado.
Hola buenas, tengo plantilla de premier, con Aguero de DC, pero no me acaba de convencer porque por su ritmo desborda poco. Alguna otra opción para sustituirlo?
thens escribió:Hola buenas, tengo plantilla de premier, con Aguero de DC, pero no me acaba de convencer porque por su ritmo desborda poco. Alguna otra opción para sustituirlo?

Yo estoy usando a Vardy y va muy bien, no es la bomba pero es muy cumplidor, el que es la hostia es Sterling, es pillar el balón y peligro siempre.
Pues yo me acabo de pillar a Rodrigo del Leeds.
Lleva tiempo detrás de él, pero me parecía mucho pagar 35k. Lo vi por 30k y lo pillé. A ver que tal es.

Lo que no se que hacer es si ponerle a el mco o a Aspas. Juego con 4-1-2-1-2. El otro dc es Iñaki Williams.
Ahora mismo sin contar a Rodrigo, tenia Aspas e Iñaki de dc y Paquito Alcacer de mco (que menuda rosca tiene el tio).
Al final me he decidido por fichar a Gabriel jesus que me parece muy completo, y de extremos sterling y Lucas moura. He visto que la velocidad en el online es bastante decisiva.
Tengo curiosidad de si sacaran marquesinas de la Champions y de si el Viernes hay evento de screams, el mercado está en la mierda absoluta.

Por mi parte aprendí del FIFA pasado y haré 0 sbc de jugadores intransferibles.
Lo que me flipa es el precio de las cartas de UCL Unicos. Por que están tan caras?

Y ya puestos, alguien me explicaría la diferencia entre los tipos de cartas? Fuera de oro plata y bronce

Gracias!!!!
macacoyabu escribió:Lo que me flipa es el precio de las cartas de UCL Unicos. Por que están tan caras?

Y ya puestos, alguien me explicaría la diferencia entre los tipos de cartas? Fuera de oro plata y bronce

Gracias!!!!


Hay un sbc con partidos de la Champions, uno pide un jugador único de Champions y otro dos de Champions comunes.

En la práctica no hay diferencias, estás cartas sirven para sbcs, otro tema son otras cartas Champions que hubo el año pasado en las cuales si el equipo pasaba de grupo o ronda la carta subía.
Necesito un dc de la liga que corra como williams y las enchufe como aspas ajajaja
675 respuestas
1, 2, 3, 4, 514