FIFA 21 - Ultimate Team

1, 2, 3, 4, 514
No si yo también soy un manco, pero una cosa es que la cagué yo y otra que el mediocentro este marcando a uno, ese haga un marcaje y el mío ni lo siga dejándolo solo delante del portero...
Para el tema de la defensa solo puedo decir que le echéis partidos y partidos, yo al principio perdí muchísimos partidos por no saber defender y ahora empiezo a ganar más que perder, el tema de Defensa en este fifa es diferente más manual diría yo a pesar de ser quizas el fifa más arcade pero a su vez en mi caso el más divertido, vas perdiendo 3 a 0 en el descanso y muchas veces remontado, o al menos ves que podrás tener opción de hacerlo.
Hola gente, tengo una duda sobre los one to watch (no se si es escribe así) tengo entendido que las stats son dinámicas, pero solo pueden mejorar la carta o también se puede empeorar?

Son cartas que suelen subir de precio con el tiempo, no?
kukardo escribió:Soy incapaz de defender, no os da la sensación que muchas veces se quedan mirando los defensa o que incluso un jugador que no has cogido de golpe se para dejando libre su marca?


La defensa es más manual, la CPU no se encarga tanto como en el anterior FIFA.

Veo clave no entrar a lo loco, mantener la posición, hacer cambios rápidos con el joystick derecho o cortar pase mientras mandamos a otro jugador con R1.
Sabéis cómo se activa los fichajes en la app? Me dice que tengo que seguir jugando más y lo tengo restringido.

Por otro lado,de 15 partidos jugados abre ganado 2 como mucho,no se defender es un coladero,jua alguna configuración que tenga que activar?
@Kiorochinagui partidos y partidos, con eso iras viendo y no precipitarte, no defender siempre con el botón de correr pulsado, esas cosillas las irás viendo a base de partidos y empezaras a ganar, los porteros este año, tampoco ayudan...
También probad a poner que los laterales no se sumen al ataque, así aguantare os mejor las subidas de los extremos.
Buenas, necesito ayuda con un tema. Mi equipo es el siguiente:
Vinicius jr, Iago aspas, Portu, Coutinho, odegard, llorente, Marcelo, umtiti, Nacho, Navas y Asenjo
He conseguido la cantidad de 280k para mejorarlo, pero no me decido por nada. He mirado a hazard, Griezmann, dembele, de jong , incluso me he planteado comprar el one to watch de Suárez por si sube de precio.
Alguna ayuda?
Josito520 escribió:Hola gente, tengo una duda sobre los one to watch (no se si es escribe así) tengo entendido que las stats son dinámicas, pero solo pueden mejorar la carta o también se puede empeorar?

Son cartas que suelen subir de precio con el tiempo, no?

Los OTW son cartas que evolucionan según esos jugadores vayan sacando IF o cartas mejoradas. Solo pueden mejorar, nunca perder bajar de valoración. Ej. OTW de Bale (83), Bale hace un día un hattrick y sale en el TOTW con una carta de 86, el susodicho OTW subirá a 86 y se mantendrá así. Depende de la carta que sea puede subir de precio si el jugador se hace temporadón o que se quede a precio descarte prácticamente.
thens escribió:Buenas, necesito ayuda con un tema. Mi equipo es el siguiente:
Vinicius jr, Iago aspas, Portu, Coutinho, odegard, llorente, Marcelo, umtiti, Nacho, Navas y Asenjo
He conseguido la cantidad de 280k para mejorarlo, pero no me decido por nada. He mirado a hazard, Griezmann, dembele, de jong , incluso me he planteado comprar el one to watch de Suárez por si sube de precio.
Alguna ayuda?


De Jong vuela y tenía mis dudas de pagar 80.000 monedas, además ahora que empiezo a utilizar regates me viene que ni pintado.

También hablan muy bien de Valverde, por mi parte seguiré con Llorente y esas monedas de diferencia prefiero utilizarlas en otra posición, incluso me tocó ayer Fabinho que podría ponerlo titular sin perder química pero no sé qué hacer, también tengo a Bernardo Silva que me tocó hace unos días y me está haciendo unos partidos de revulsivo de escándalo y no sé si vender a estos dos Premier o quedarmelos por si pruebo Premier.

Mis dudas son fichar a Dembele para jugar por la derecha supliendo a Portu o a Lenglet para sustituir a Kounde que me tocó ayer y joder, me está gustando.
Buenas, despues de un primer equipo barato , quiero ir haciendome uno un paso mas adelante, es decir mas caro y bueno pero no carisimo, de momento he empezado por atras, fichando a oblak y gimenez, cual deberia ser el otro dfc ??

Y el resto del equipo?
Artorias 90 escribió:Buenas, despues de un primer equipo barato , quiero ir haciendome uno un paso mas adelante, es decir mas caro y bueno pero no carisimo, de momento he empezado por atras, fichando a oblak y gimenez, cual deberia ser el otro dfc ??

Y el resto del equipo?


Creo que Kounde te iría mejor que Giménez, luego para subir de nivel estarían Militao, D.Carlos, Lenglet y superando las 100.000 Varane.
¿Hay alguien que se anime hoy a jugar en cooperativo para conseguir algunos desafios?
Hola gente, como estamos? Soy un manco que juega a fifa, estoy en sexta división en rivals y quería saber si alguno que tenga nivel parecido le apetece jugar cooperativo, si estas en la misma situación manda un privado. Un saludo!
@Vinsanity91 Perfecto gracias, creo que de momento no ficharé a ninguno.

Por cierto, si alguien busca un buen DC de la liga Santander le recomiendo a Aspas, es una máquina, en unos 60 partidos he marcado con el 80 y pico goles y muchas asistencias, en cuanto salgan versiones mejoradas creo que iré de cabeza a por el XD.
Hace tiempo que no jueggo,los jugadores no se cansan ya no?,es decir,no hace falta tener varias plantillas,ni siquiera suplentes,es así?
@danox Quitaron las formas si, de un partido a otro no se cansan. Yo lo veo un acierto así te centras más en jugar.
Acabo de empezar y no sé por dónde. Tengo 4.000 fichas más o menos y un equipo de 76 de media. Qué hago? Me funden debido al nivel de equipo.

Ando muy perdido. Gracias gente!
Hablando sobre el estado de forma, que han quitado el cansancio.

Entiendo que tengas buena gente en el banquillo para hacer cambios durante el partido y oxigenar el equipo. Pero ¿los reservas? (los 5 que aparecen a la derecha) ¿para qué sirven si sólo hay 3 cambios?.
Buen tradeo haré esta semana para empezar. El Sábado me compré 4 Rodrigos por 30.000 monedas cada uno y ya va casi por 38.000. ¿Los vendo mejor el jueves por la noche o el viernes por la mañana?
sidERot escribió:Hablando sobre el estado de forma, que han quitado el cansancio.

Entiendo que tengas buena gente en el banquillo para hacer cambios durante el partido y oxigenar el equipo. Pero ¿los reservas? (los 5 que aparecen a la derecha) ¿para qué sirven si sólo hay 3 cambios?.


Es una buena pregunta. Supongo que este año es simplemente eso, un banquillo reserva donde puedes tener jugadores alternativos con sus dorsales ya asignados y que te apetezca ir alternando en la plantilla por una simple cuestión de variedad de opciones (sancionados, lesiones, etc) o tener jugadores específicos para requisitos de objetivos y demás. Veremos durante el año qué tal funciona el nuevo formato...
Gracias El Chus, tiene pinta de ser eso sí.

Por cierto!! He visto que independientemente de la equipación que escojas, cuando estás jugando, no sale escudo en la camiseta!! ¿Es normal o se trata de un error a pulir? Porque sería la primera vez que lo veo.
sidERot escribió:Gracias El Chus, tiene pinta de ser eso sí.

Por cierto!! He visto que independientemente de la equipación que escojas, cuando estás jugando, no sale escudo en la camiseta!! ¿Es normal o se trata de un error a pulir? Porque sería la primera vez que lo veo.


Lo había visto también y tenía la esperanza de que este año se viese el escudo personalizado pero por lo visto es un bug que tienen que arreglar.
Supongo que tocarán un poco a los porteros, no? Entiendo que calibraran lo de los tiros a media distancia, que el año pasado eran una basura, pero es que ahora los porteros se tragan cosas que no deberían. Eso unido a que es más difícil defender hace que los partidos sean un festival de goles demasiado exagerado.
Terminados los posicionamientos de rivals, 5 victorias y me han puesto en div 2

Lo que no me esperaba eran las 140k monedas... que alegría me ha dado XD

adrian1992 escribió:Acabo de empezar y no sé por dónde. Tengo 4.000 fichas más o menos y un equipo de 76 de media. Qué hago? Me funden debido al nivel de equipo.

Ando muy perdido. Gracias gente!

Lo mejor es que juegues squad battles a saco para conseguir buenas recompensas, así consigues monedas y vendes lo que te salga en los sobres que no te interese. Y a partir de ahi empezar a hacerte un buen equipo
El Chus escribió:
sidERot escribió:Gracias El Chus, tiene pinta de ser eso sí.

Por cierto!! He visto que independientemente de la equipación que escojas, cuando estás jugando, no sale escudo en la camiseta!! ¿Es normal o se trata de un error a pulir? Porque sería la primera vez que lo veo.


Lo había visto también y tenía la esperanza de que este año se viese el escudo personalizado pero por lo visto es un bug que tienen que arreglar.


Pero, ¿es un bug? Me refiero, entiendo que el escudo que escogemos no se le pueda meter a la equipación del Real Madrid (por ejemplo) pero siempre que has pillado la equipación del Real Madrid, al menos sí te salía con el escudo del Real Madrid, no?
Sahnoun escribió:Buen tradeo haré esta semana para empezar. El Sábado me compré 4 Rodrigos por 30.000 monedas cada uno y ya va casi por 38.000. ¿Los vendo mejor el jueves por la noche o el viernes por la mañana?


Pues a saber, se supone que el Jueves con recompensas más primer Champions subirá todo como la espuma.

Yo me la jugué a fichar jugadores del Barça y Real Madrid a precio de descarte ante la posibilidad que en dos semanas hagan marquesina del clásico, al menos si no es así no perderé monedas creo yo y malo será que no acaben pidiendo jugadores de los dos grandes en algún sbc XD
Señor_Rosa escribió:
Sahnoun escribió:Buen tradeo haré esta semana para empezar. El Sábado me compré 4 Rodrigos por 30.000 monedas cada uno y ya va casi por 38.000. ¿Los vendo mejor el jueves por la noche o el viernes por la mañana?


Pues a saber, se supone que el Jueves con recompensas más primer Champions subirá todo como la espuma.

Yo me la jugué a fichar jugadores del Barça y Real Madrid a precio de descarte ante la posibilidad que en dos semanas hagan marquesina del clásico, al menos si no es así no perderé monedas creo yo y malo será que no acaben pidiendo jugadores de los dos grandes en algún sbc XD


Me la anoto esa para el domingo comprar jugadores del madrid y barsa, es buena.
sidERot escribió:
El Chus escribió:
sidERot escribió:Gracias El Chus, tiene pinta de ser eso sí.

Por cierto!! He visto que independientemente de la equipación que escojas, cuando estás jugando, no sale escudo en la camiseta!! ¿Es normal o se trata de un error a pulir? Porque sería la primera vez que lo veo.


Lo había visto también y tenía la esperanza de que este año se viese el escudo personalizado pero por lo visto es un bug que tienen que arreglar.


Pero, ¿es un bug? Me refiero, entiendo que el escudo que escogemos no se le pueda meter a la equipación del Real Madrid (por ejemplo) pero siempre que has pillado la equipación del Real Madrid, al menos sí te salía con el escudo del Real Madrid, no?


Sí, claro. Tienen que verse los escudos de cada equipación por defecto, si el la del Madrid pues el escudo del Madrid. El bug hace que salga la base gris sobre la que tienen que ir las imágenes de escudo. En algún momento lo arreglarán, habrá que esperar.

A mí me habría molado que se viese el escudo que has elegido para tu club sobre la equipación escogida. Esperaba que se pudiese hacer y pensaba que era por eso. Pero no. A joderse.
Señor_Rosa escribió:
Sahnoun escribió:Buen tradeo haré esta semana para empezar. El Sábado me compré 4 Rodrigos por 30.000 monedas cada uno y ya va casi por 38.000. ¿Los vendo mejor el jueves por la noche o el viernes por la mañana?


Pues a saber, se supone que el Jueves con recompensas más primer Champions subirá todo como la espuma.

Yo me la jugué a fichar jugadores del Barça y Real Madrid a precio de descarte ante la posibilidad que en dos semanas hagan marquesina del clásico, al menos si no es así no perderé monedas creo yo y malo será que no acaben pidiendo jugadores de los dos grandes en algún sbc XD


Comprarías por ejemplo a varios Riki Pig ahora que está a 600 monedas o varios Mariano a 700?
Sahnoun escribió:
Comprarías por ejemplo a varios Riki Pig ahora que está a 600 monedas o varios Mariano a 700?


No vi el mercado hoy pero hasta ayer había infinidad de Marianos a 650, Junior Firpo y Trincao por 450/500.

También compré varios Jovics por 800, Dest y Braitwate a precio de descarte, intenta buscar por si quedan.
Buenas a todos, aquí otro novato.

El tema del FUT DRAFT, como va? es interesante hacerlo?
De hacerlo, lo haría contra la IA. Por que online... me están sacudiendo pero bien, en temporadas online me defiendo bien pero en el Ultimate me cuesta horrores defender.

Un saludo
@macacoyabu
Futdraft son 4 partidos en total, cuanto más ganes y mayor sea la dificultad contra la IA mejores premios te dan.
Si tienes ficha futdraft si que suele salir rentable porque te ahorras esas 15k monedas.
Si ganas los 4 partidos "recuperas" esas 15k con los sobres que te dan y con suerte te saldrá algo tocho que se pueda vender.
albberto_ escribió:@macacoyabu
Futdraft son 4 partidos en total, cuanto más ganes y mayor sea la dificultad contra la IA mejores premios te dan.
Si tienes ficha futdraft si que suele salir rentable porque te ahorras esas 15k monedas.
Si ganas los 4 partidos "recuperas" esas 15k con los sobres que te dan y con suerte te saldrá algo tocho que se pueda vender.


Gracias por la respuesta!!
Por lo que entiendo, es mejor no gastar monedas en eso.
Y las fichas como se consiguen? sin contar el pago de 15k.
macacoyabu escribió:
albberto_ escribió:@macacoyabu
Futdraft son 4 partidos en total, cuanto más ganes y mayor sea la dificultad contra la IA mejores premios te dan.
Si tienes ficha futdraft si que suele salir rentable porque te ahorras esas 15k monedas.
Si ganas los 4 partidos "recuperas" esas 15k con los sobres que te dan y con suerte te saldrá algo tocho que se pueda vender.


Gracias por la respuesta!!
Por lo que entiendo, es mejor no gastar monedas en eso.
Y las fichas como se consiguen? sin contar el pago de 15k.


Se pueden gastar monedas más que nada por que te lo devuelven en sobres, pero si por ejemplo tienes solo 15k no las gastes en un draft, a no ser que tengas ya un plantillon y esas monedas no las vayas a usar en fichar a alguien.

Las fichas del draft se consiguen en los sobres, rara vez sale alguna pero las dan en sobres.

Yo ya he jugado dos drafts pero solo por abrir sobres y por si sonaba la flauta... Me tocó un mojon [qmparto]
Ok, gracias por las aclaraciones.
Tengo apenas 20k monedas con los fichajes que he hecho. Seguire ahorrando para un futuro.
macacoyabu escribió:Buenas a todos, aquí otro novato.

El tema del FUT DRAFT, como va? es interesante hacerlo?
De hacerlo, lo haría contra la IA. Por que online... me están sacudiendo pero bien, en temporadas online me defiendo bien pero en el Ultimate me cuesta horrores defender.

Un saludo

Creo que no te han explicado lo más importante y es que en este modo no juegas con tu equipo, es un equipo basado en la suerte. La maquina te da a elegir entre 3 jugadores por posicion y una formación que no puedes cambiar. XD
Pixaki escribió:
macacoyabu escribió:Buenas a todos, aquí otro novato.

El tema del FUT DRAFT, como va? es interesante hacerlo?
De hacerlo, lo haría contra la IA. Por que online... me están sacudiendo pero bien, en temporadas online me defiendo bien pero en el Ultimate me cuesta horrores defender.

Un saludo

Creo que no te han explicado lo más importante y es que en este modo no juegas con tu equipo, es un equipo basado en la suerte. La maquina te da a elegir entre 3 jugadores por posicion y una formación que no puedes cambiar. XD


Cierto, lo pasé por alto [carcajad]
Lo dicho, de momento no lo probare. No quiero gastar monedas para sacar calaña de futbolistas.

Será que soy nuevo en esto, pero me flipa como cambian de precio los cromos. No fiche a uno el domingo por que 20k me parecía caro y ahora ese se compra por 40k. También vi de otros devaluados. Es todo un mundo esto, en buen sitio me he metido jajajaja.
Yo estoy en tu misma situación , me pierdo un poco en el ultimate jaja. Yo estoy ahorrando monedillas en squad battles , luego ya con un equipo más en condiciones me meteré en division rivals que creo que dan mejores recompensas. Y si encarta pues ya veré si hacer un draft o yo que se jaja. Saludos.
macacoyabu escribió:Lo dicho, de momento no lo probare. No quiero gastar monedas para sacar calaña de futbolistas.

Será que soy nuevo en esto, pero me flipa como cambian de precio los cromos. No fiche a uno el domingo por que 20k me parecía caro y ahora ese se compra por 40k. También vi de otros devaluados. Es todo un mundo esto, en buen sitio me he metido jajajaja.


Mañana y Viernes que hay recompensas de Rivals más el inicio de Fut Champions hará que muchos jugadores suban.

Sobre fut draft...yo siempre que tengo monedillas de más juego alguno, sobre todo ahora con ganar 2 de 4 ya te dan sobres que rentabilizan de sobra las 15.000 monedas pagadas y lo que toca ya es azar pero malo será si pones todo lo que toca a vender recuperar.

El equipo para jugar el draft es una elección entre cinco jugadores en cada posición del once, banquillo y reservas así que siempre irás con buen equipo.
Este es el amor que mejor estoy tradeando con diferencia, hoy me he hecho casi 50.000 monedas
Bueno pues tengo las recompensas, que no son muchas por que soy un cojo jugando.
Es mejor elegir los sobres que se pueden vender luego o mejor los intransferibles?

La diferencia es el doble de jugadores, pero luego si no me cuadran, no los podré vender.
Madre mía, que dilemas para lo poco que llevo jugando.
Gente, habláis mucho de tradeos pero a veces... por no decir casi siempre, se me anticipan por cierto lag en milisegundos. Es como un 0,1 segundos más tarde que el contrario.

Os pasa?
adrian1992 escribió:Gente, habláis mucho de tradeos pero a veces... por no decir casi siempre, se me anticipan por cierto lag en milisegundos. Es como un 0,1 segundos más tarde que el contrario.

Os pasa?

A mi me ha pasado unas cuantas veces, que al dar a comprar ya un jugador, justo se me adelantan o al ir a pujar igual. No se so te refieres a eso.
@macacoyabu Al principio del juego, yo te recomendaría, que siempre pilles o bien las monedas, que ahí no te juegas nada o bien sobres TRANSFERIBLES, que todo lo que te toque, puedas recoger el dinerito, que es lo que interesa ahora al principio.

Yo he cogido transferibles esta mañana y en un sobre Hakimi OTW y en el otro Gabriel Jesús, unas 100k así a ojo entre los dos. Si fuesen intransferibles estaría bien.. Pero por ejemplo Gabriel Jesús no va a costar de aquí a dos meses cerca de 100K en la vida.

Resúmen, si le metes mucha pasta intransferibles. Si en cambio no, todo transferible.
macacoyabu escribió:
adrian1992 escribió:Gente, habláis mucho de tradeos pero a veces... por no decir casi siempre, se me anticipan por cierto lag en milisegundos. Es como un 0,1 segundos más tarde que el contrario.

Os pasa?

A mi me ha pasado unas cuantas veces, que al dar a comprar ya un jugador, justo se me adelantan o al ir a pujar igual. No se so te refieres a eso.

Hablaba del gameplay, jugando partido vamos.

Ahora que lo comentas, también! Es cierto.
Gracias Adrianmalaga! Pillare transferibles a ver si hay suerte.

Adrian1992, en el gameplay me pasa robando la bola, que el defensa se mete entre el delantero y el pelota pasando de largo. Da cono laggeo, pero nada mas.
Que haríais con 700k chavales. Estoy por fichar a Messi o guardar para cuando salga los iconos tochos.
Para que c*** no habre elegido el dinero de las recompensas de rivals y me he quedados malditos sobres [carcajad]
675 respuestas
1, 2, 3, 4, 514