FIFA 20 | Ya a la venta

@Straik No, pero vamos que yo lo disfruto bien el modo carrera está bien pa echar Buenos ratos, la jugabilidad es buena pero es mejorable..yo con decirte que juego más a la demo que al juego en si.. con eso te digo yo xd
El anuncio de FIFA 21 se mantiene para el 11 de junio?
en que fechas suele salir las demos de Fifa21 ??
Ojalá este año se pueda poner la opción de jugar por ejemplo la Liga y permita jugar Liga, copa del rey y Champions en la misma temporada.
@orellanakun @REYZIDANE

Pues ya he probado los sliders que me pasasteis y al final he puestos los de la web de Matt10 para partidos cortos (juego a 8 minutos por parte y partidos importantes lo subo a 10) aunque le he subido un punto mi sprint y bajado un punto el de la cpu porque siempre me ganaban en carrera por la banda y se quedaban solos ante el portero por mucho que intentara anticiparme y empezar a recular antes que ellos pero entre que reacciona el muñeco y el pasito atras que siempre da antes de que lo controles me pillaban siempre con las bragas bajadas.

Lo malo que de momento estoy jugando el modo pro offline y claro no puedo elegir formaciones ni tácticas ni posiciones defensivas porque no soy capitan y de momento solo soy nivel 72 y estos sliders son para tocarlos junto tus tacticas y posicionamiento.

Aun asi el gameplay me parece muy real, tengo que currarsme las jugadas y aprovechar muy bien las pocas oportunidades y los partidos son casi siempre 0-0, 0-1, 1-0 y cuando marco lo celebro casi como un partido real.

A veces gano o pierdo pero para nada noto que sea un correcalles. El gameplay me esta gustando mucho y mas real de lo que me imaginaba.

De momento estoy disfrutandolo mucho y por 10 eurillos no se puede pedir mas y aun no quiero jugar al modo manager ni al volta, los probare mas adelante cuando le haya dado caña al modo pro.

Gracias a los dos por la ayuda y los consejos. [beer]
gatomontes1 escribió:El anuncio de FIFA 21 se mantiene para el 11 de junio?

18


Imagen
Porlan18 escribió:
gatomontes1 escribió:El anuncio de FIFA 21 se mantiene para el 11 de junio?

18


Imagen


Djmariio ha dicho que el jueves hay fifa 21 en su canal
SECHI escribió:@orellanakun @REYZIDANE

Pues ya he probado los sliders que me pasasteis y al final he puestos los de la web de Matt10 para partidos cortos (juego a 8 minutos por parte y partidos importantes lo subo a 10) aunque le he subido un punto mi sprint y bajado un punto el de la cpu porque siempre me ganaban en carrera por la banda y se quedaban solos ante el portero por mucho que intentara anticiparme y empezar a recular antes que ellos pero entre que reacciona el muñeco y el pasito atras que siempre da antes de que lo controles me pillaban siempre con las bragas bajadas.

Lo malo que de momento estoy jugando el modo pro offline y claro no puedo elegir formaciones ni tácticas ni posiciones defensivas porque no soy capitan y de momento solo soy nivel 72 y estos sliders son para tocarlos junto tus tacticas y posicionamiento.

Aun asi el gameplay me parece muy real, tengo que currarsme las jugadas y aprovechar muy bien las pocas oportunidades y los partidos son casi siempre 0-0, 0-1, 1-0 y cuando marco lo celebro casi como un partido real.

A veces gano o pierdo pero para nada noto que sea un correcalles. El gameplay me esta gustando mucho y mas real de lo que me imaginaba.

De momento estoy disfrutandolo mucho y por 10 eurillos no se puede pedir mas y aun no quiero jugar al modo manager ni al volta, los probare mas adelante cuando le haya dado caña al modo pro.

Gracias a los dos por la ayuda y los consejos. [beer]


Sí, opino igual, este Fifa 20 es el que jugablemente está más equilibrado y el que tira más hacia el realismo de los últimos años (incluso diría que ningún fifa anterior ha llegado a este punto), hablo de offline. El gameplay es muy satisfactorio; por un lado la defensa táctica está en su mejor punto, mola defender porque eres tú el que lo hace bien o mal, y además sientes el control en todo momento, tanto en ataque (donde los controles en manual son muy precisos a nuestros comandos) como en el cuerpo a cuerpo, con el botón de proteger, agarrar, empujar... hay mucha lucha por el balón, con posesiones que a menudo se deciden por centímetros entre bota y bota.
Además, la física del balón ha mejorado mucho del 19 a éste 20 (desde el 17 estaba estancada).
El gameplay, si sabes jugar bien tus armas, te recompensa juegues como juegues, ya sea con posesiones largas, contraataques, regates, centros... El player id, el team id, la IA arbitral... están de notable, y si encima juegas una Premier League (yo casi no salgo de ahí [+risas] ) el nivel de detalles es abrumador, una pasada.
Y me encanta lo mucho que se nota si pasas o disparas en mala posición, o según la pierna o los stats (se ve cada golpeo...) la variedad de situaciones es infinita.

Queda bastante por corregir sobretodo con la IA defensiva rival, que según el partido o la jugada tienen unas idas de olla importantes, esas animaciones por momentos alocadas, los patinamientos, y muchos bugs diversos según el modo de juego (quizá la peor edición en esto...)

Yo es el año que menos he necesitado tocar muchos sliders, y eso es por algo.
diex90 escribió:
Porlan18 escribió:
gatomontes1 escribió:El anuncio de FIFA 21 se mantiene para el 11 de junio?

18


Imagen


Djmariio ha dicho que el jueves hay fifa 21 en su canal


Parece retrasado si
@diex90
Se adelantó un jueves quizá.

A ver si se pasa por el foro y nos dice cosas.
@Mario_CR9
@Mario_CR9.

Mario manifiestate..... [fiu].
Aunque me espero un FIFA 20.1 por el año de transición
A mí FIFA 20 me ha dejado un sabor agridulce. En gameplay me parece el mejor sin dudas de la era frostbyte. Fuera del gameplay lo peor de la historia, el juego deportivo con más errores de programación que jamás he visto.
Hace años que no me pillaba un juego de fútbol, tenia mono. Sobre todo de jugar online.
Pero tengo dudas o sospechas:
1) Ya me ha pasado varias veces que ganando un partido de repente se pierde la conexión y da el partido como no jugado. Truco?
2) Creo que hay handicap o algo, pero que es muy exagerado. Me refiero a cuando de buenas a primeras tus jugadores no dan un pase bien, no cortan balones, están estáticos y no se desmarcan.


Os pasa eso a vosotros o es cosa mia?

Por cierto, online solo juego a temporadas.
macacoyabu escribió:Hace años que no me pillaba un juego de fútbol, tenia mono. Sobre todo de jugar online.
Pero tengo dudas o sospechas:
1) Ya me ha pasado varias veces que ganando un partido de repente se pierde la conexión y da el partido como no jugado. Truco?
2) Creo que hay handicap o algo, pero que es muy exagerado. Me refiero a cuando de buenas a primeras tus jugadores no dan un pase bien, no cortan balones, están estáticos y no se desmarcan.


Os pasa eso a vosotros o es cosa mia?

Por cierto, online solo juego a temporadas.



Pon handicap en el buscador jajaja
Creo que el handicap de este FIFA ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Ya te digo yo que si al juego se le planta que no ganas es que no ganas, así hagas 26 tiros a puerta y tu rival 2.

Jamás he visto nada remotamente cercano.
Ok, ya vi que no es cosa mía solo. Es bastante frustrante que suceda eso.
Encima que soy un picao y esto saca lo peor de mi jajaja
3 o 4 partidos con un colega, los 2 en el mismo equipo, en profesional, y es acojonantemente divertido. Hemos perdido más que hemos ganado, pero nos lo hemos pasado pipa.

Hay que decir que los 2 llevamos muchos años sin tocar un juego de fútbol. Yo no sé cuál fue, pero jugué algo a uno en 360. Y lo que más hemos notado es que es mucho más difícil de defender que antes. Si no recuerdo mal, antes le dabas a un botón y mandabas a un jugador a presionar al contrario, y tú podías esperar (ahora creo que es al revés, puedes mandar a un 2o jugador a que te cubra?). Ahora no sé si se puede hacer. Pero no era necesario aguantar la posición con L2, ni tan necesario ajustar el momento de entrar a quitar el balón como ahora. Vamos, muchísimo más sencillo. Creo que es el 1er juego en el que parece que me faltan dedos mientras juego.
Estos días de quedarse en casa he subido la dificultad a clase mundial y la verdad que la CPU la veo más realista, antes era muy fácil hacer goles y apenas me creaban peligro. Más mordiente en ataque,encaran, presión, menos espacios etc le da más realismo y disfrute.
Aún así, deberían equilibrar rechaces en faltas, corners... el 90% van a la CPU de una manera u otra.
Merece la pena si tengo el 17 y solo lo quiero para jugar offline? Esta de oferta en la play store
Buenas,
tengo una duda del modo carrera y guardar partida. Tengo empezado 2 modos carrera uno con el Valencia y Rafa Benitez creado .El otro con el Norwich utilizando un jugador real veterano para tener face real. El tema es que si quisiera dejar el norwich por ejemplo para ir a otro equipo por variar de liga puedo grabar en otro espacio esa variación y en la original seguir en el Norwich. P eso no es posible por el autoguardado...
The-Best escribió:Merece la pena si tengo el 17 y solo lo quiero para jugar offline? Esta de oferta en la play store

Yo tengo FIFA 19 y no me merece la pena comprarlo, pero tú con FIFA 17 ....SI.
The-Best escribió:Merece la pena si tengo el 17 y solo lo quiero para jugar offline? Esta de oferta en la play store

8 euros y medio si te pillas el saldo de Eneba por ejemplo. Yo creo que sí y mucho.
Hola buenas noches, me acabo de pillar el juego y al entrar me sale la cuenta que cree hace años y no me sé la contraseña ni puedo entrar a ese email, pero no me deja cambiarlo. Me podéis ayudar, sino no puedo jugar online
Buenas gente, tengo una duda con Volta:

Me he puesto a jugar hace dos días desde cero. Ya me he pasado el modo historia y estoy en 6ª división online.

Mi duda es la siguiente:

¿El tope de los jugadores es 84? Porque tengo todo el equipo ya con esa media, y mi jugador en 80, que lo sigo subiendo. Ha perdido la gracia si ya todos se quedan en 84...
Johnny_Paquete escribió:Hola buenas noches, me acabo de pillar el juego y al entrar me sale la cuenta que cree hace años y no me sé la contraseña ni puedo entrar a ese email, pero no me deja cambiarlo. Me podéis ayudar, sino no puedo jugar online

Creo que tendrás que tendrás que poner una nueva o hablar con EA sports
Buenas, alguna recomendación para empezar a jugar en full manual? :)
Dereck101 escribió:Buenas, alguna recomendación para empezar a jugar en full manual? :)

Ten paciencia y juega partidos .
Así te vas acostumbrando a los nuevos controles y poco a poco irás mejorando y te irán saliendo jugadas .
Tampoco juegues en una dificultad muy alta porque te frustrará xd
Acabo de pillarlo en la Store y ha descargado como 10 gigas y ahí se ha quedado y solo me deja echar partidos rápidos. ¿Me he perdido algo?
sdlt escribió:Acabo de pillarlo en la Store y ha descargado como 10 gigas y ahí se ha quedado y solo me deja echar partidos rápidos. ¿Me he perdido algo?


Muchos videojuegos descargan en dos partes: primero una más pequeña, que te permite ir probándolo parcialmente mientras se descarga el resto; y ya cuando termine de bajarse todo logras el acceso total.

Imagino que se te habrá descargado esa parte inicial y por eso solo podrás echar partidos rápidos. Cuando caigan los 50-60 gigas restantes (no recuerdo cuánto ocupaba) podrás acceder al resto de funciones.
@Señor Equis ya ya, lo que pasa es que parece que la descarga de esa parte no se ha iniciado. Tiraré de paciencia.

Gracias.
Me toca a mí.

Duda bastante chorra: ¿hay alguna celebración que sea de "sacar músculo"? Y de ser así, ¿cómo se hace? La necesito para hacer una gracieta a un conocido.
Una duda sobre el modo carrera: han "arreglado" ya eso de que no te lleguen ofertas?

En FIFAs anteriores, empezabas con un equipo y no te llegaban ofertas nunca. Tenías que ir a la sección de Vacantes y elegir un nuevo Club. Pero eso lo veía muy irreal.

Lo mismo conseguías el ascenso de Segunda a Pimera, o te metías en UEFA con un equipo de media tabla y lo que te salía como Vacante era Madrid, Chelsea, Barcelona, Inter, PSG, etc.

Me gustaría empezar con un equipo pequeño, ir jugando 2 o 3 temporadas e ir cambiado poco a poco. Pero preferiría que me lleguen las ofertas o ir buscándolas yo (igual que llegan las de las selecciones, que cada 3 días llegaba una nueva y además también eran un poco irreales, porque nada más empezar me llegaban de Portugal, Francia, Italia, etc)
Disfrutando mucho últimamente. Dejo un par de recopilatorios con un par de canciones míticas que estaban en el disco duro de la xbox360 XD.
Jugadas/acciones realistas, vistosas... etc
Offline + Full Manual.

https://youtu.be/utdw2lETjdM

https://youtu.be/LM9A4LtuxGM

Y por si hay alguien más curioso y paciente, media parte entera sin cortes:

https://youtu.be/msRP5um-Q0o
Supongo que se habrá comentado ya mucho, pero como hacía un porrón que no jugaba a un Fifa, a mí me pilla de nuevas.

Es una pena que no arreglen las físicas del balón en los tiros. A veces el balón estando muy cerca de la portería baja demasiado rápido para lo fuerte que lo golpeas. O que chutes con el exterior y el balón coja efecto para el lado contrario, lo que es imposible. Es una pena por que las físicas del resto son cojonudas. Los gráficos, con esas caras, cómo se doblan las vestimentas, las repeticiones, todo, son geniales. El sonido como siempre a un gran nivel. Y en cuanto a licencias, a años luz del competidor. Vamos que el juego es redondo.
Hace unos años se le podian meter audios a cada equipo con los canticos y demás. No veo la opción por ningún lado. Lo quitaron también?

Y hay alguna manera de personalizar los equipos con option files o algo parecido?

Gracias [beer]
SECHI escribió:Hace unos años se le podian meter audios a cada equipo con los canticos y demás. No veo la opción por ningún lado. Lo quitaron también?

Y hay alguna manera de personalizar los equipos con option files o algo parecido?

Gracias [beer]


- Sí, lo quitaron.

- En ps4 no hay nada estilo OF. En PC sí.
Ayer al verlo en 10€ lo compré para darle una oportunidad. Desde FIFA09 hasta FIFA18 era un auténtico viciado al juego y me parece que hubieron ediciones muy buenas, pero siempre hiper alejadas del realismo o la simulación.

Ayer me pegué una viciada de casi 30 partidos ( online, automático y cámara TV ) y si bien en algunas cosas al no haber jugado al 19 si noté mucha mejoría, en otras muchas noté demasiado, pero algo exagerado, la diferencia entre " intentar ser un simulador " entre PES y FIFA.

Por resumir comentaré a grandes rasgos lo que vi mejor y peor.

Lo bueno:

Player ID mejorado, muy muy muy lejos de PES pero si es cierto que manejar a Coutinho o Fekir se diferencia más que en otras ediciones. Aún así, en esto esta muy por debajo de PES.

Animaciones. Hay cientos, en conducción, en remates, en disparos, en paradas, cuerpeos, forcejeos... una cantidad de animaciones bestial.

Fisica del balón por alto bastante mejorada tambien, aunque sigue tambien lejos de PES. En el juego de Konami sacas un centro de rosca y es bestial la sensación de poner la pelota, aquí ha mejorado mucho pero sigue siendo muy mejorable.

Regates. Los regates son una pasada, la mayoría muy organicos y naturales. El problema es como se enlazan tantos y el abuso de los mismos por la gente al ser tan fáciles de ejecutar. Diria que visualmente son una maravilla y funcionalmente estan mal implementados.

Ambientación en general muy conseguida, chapeau aquí.

Iluminación mucho mejor que anteriores ediciones.

Defensa muy muy bien implementada. Aqui defiendes tu y no la máquina o el compañero que te manda el rival, en esto le pasa la mano por la cara. MUCHISIMO MEJOR aquí FIFA y es algo importantísimo.

Lo malo:

El tempo del partido es una autentica broma. No hay por donde cogerlo... es algo muy muy muy grave y que ( para mí ) se carga todo lo bueno del juego.

Caras con mucha dejadez... muchisimas caras mal hechas y una cantidad enorme de jugadores top sin cara. No lo consigo entender...

Algunos jugadores corren encorvados completamente.

Los jugadores patinan por el campo y carecen de peso, esto unido al tempo tan fugaz da un juego totalmente arcade ( automatico y online ).

La física de muchos pases rasos es ultra falsa... pases que van completamente teledirigidos con unos efectos que ni Toni Kroos... hay algunos muy conseguidos pero es que en otros se busca mas la espectacularidad que el realismo.

Abuso de regate online increible por parte de la gente.

El tema cámaras es un autentico horror, hay poquísimas, poco ajustables y las que hay son muy muy malas.


En general un FIFA que mejora bastante al 18 pero que carece totalmente de un toque aunque sea de realismo o simulador. Ya se que automatico y online condiciona mucho pero en PES con las mismas condiciones el juego tira infinitamente mas al futbol sin ser perfecto.

Me parece un buen arcade, divertido para quien busque espectacularidad, regates, golazos, partidos de muchísimos goles y ritmo frenético pero no lo veo un juego que pueda satisfacer jamás a un friki futbolero como yo por la falta de parecido al deporte que intenta representar.

Siempre hablando de juego online y controles automaticos.
Me sorprende lo poco que se habla del next gen estando a nada la presentación...
nicoqv17 escribió:Me sorprende lo poco que se habla del next gen estando a nada la presentación...


Yo creo que es porque no sabemos nada. [+risas]
Por ahí hay mucha gente especulando y tal. Pero sin base alguna.
Hay muchas ganas de saber y ver cosas. No falta mucho para el EA Play.
Hablando de Fifa 21, podria EA estirarse un poquito de una p*ta vez y podrían poner un equipo de leyendas offline con todos los iconos de FUT, aunque solo sea para el modo Volta.

Es un p*to cachondeo que tengamos un modo street y no podamos usar la amplia cantidad de leyendas que tiene el juego en el modo tragaperras. [uzi] [uzi] [uzi]
kakashihatake78 escribió: No falta mucho para el EA Play.

¿No iban a mostrar algo antes el jueves en el evento de PS5? Por eso lo decía, igual me he colado...
nicoqv17 escribió:
kakashihatake78 escribió: No falta mucho para el EA Play.

¿No iban a mostrar algo antes el jueves en el evento de PS5? Por eso lo decía, igual me he colado...


Evento de PS5 el 11 de junio, seguro que muestran algún clips de video de FIFA para ver cómo luce el juego
colacao22 escribió:Ayer al verlo en 10€ lo compré para darle una oportunidad. Desde FIFA09 hasta FIFA18 era un auténtico viciado al juego y me parece que hubieron ediciones muy buenas, pero siempre hiper alejadas del realismo o la simulación.

Ayer me pegué una viciada de casi 30 partidos ( online, automático y cámara TV ) y si bien en algunas cosas al no haber jugado al 19 si noté mucha mejoría, en otras muchas noté demasiado, pero algo exagerado, la diferencia entre " intentar ser un simulador " entre PES y FIFA.

Por resumir comentaré a grandes rasgos lo que vi mejor y peor.

Lo bueno:

Player ID mejorado, muy muy muy lejos de PES pero si es cierto que manejar a Coutinho o Fekir se diferencia más que en otras ediciones. Aún así, en esto esta muy por debajo de PES.

Animaciones. Hay cientos, en conducción, en remates, en disparos, en paradas, cuerpeos, forcejeos... una cantidad de animaciones bestial.

Fisica del balón por alto bastante mejorada tambien, aunque sigue tambien lejos de PES. En el juego de Konami sacas un centro de rosca y es bestial la sensación de poner la pelota, aquí ha mejorado mucho pero sigue siendo muy mejorable.

Regates. Los regates son una pasada, la mayoría muy organicos y naturales. El problema es como se enlazan tantos y el abuso de los mismos por la gente al ser tan fáciles de ejecutar. Diria que visualmente son una maravilla y funcionalmente estan mal implementados.

Ambientación en general muy conseguida, chapeau aquí.

Iluminación mucho mejor que anteriores ediciones.

Defensa muy muy bien implementada. Aqui defiendes tu y no la máquina o el compañero que te manda el rival, en esto le pasa la mano por la cara. MUCHISIMO MEJOR aquí FIFA y es algo importantísimo.

Lo malo:

El tempo del partido es una autentica broma. No hay por donde cogerlo... es algo muy muy muy grave y que ( para mí ) se carga todo lo bueno del juego.

Caras con mucha dejadez... muchisimas caras mal hechas y una cantidad enorme de jugadores top sin cara. No lo consigo entender...

Algunos jugadores corren encorvados completamente.

Los jugadores patinan por el campo y carecen de peso, esto unido al tempo tan fugaz da un juego totalmente arcade ( automatico y online ).

La física de muchos pases rasos es ultra falsa... pases que van completamente teledirigidos con unos efectos que ni Toni Kroos... hay algunos muy conseguidos pero es que en otros se busca mas la espectacularidad que el realismo.

Abuso de regate online increible por parte de la gente.

El tema cámaras es un autentico horror, hay poquísimas, poco ajustables y las que hay son muy muy malas.


En general un FIFA que mejora bastante al 18 pero que carece totalmente de un toque aunque sea de realismo o simulador. Ya se que automatico y online condiciona mucho pero en PES con las mismas condiciones el juego tira infinitamente mas al futbol sin ser perfecto.

Me parece un buen arcade, divertido para quien busque espectacularidad, regates, golazos, partidos de muchísimos goles y ritmo frenético pero no lo veo un juego que pueda satisfacer jamás a un friki futbolero como yo por la falta de parecido al deporte que intenta representar.

Siempre hablando de juego online y controles automaticos.


Prueba a jugar con la cámara coop, es la única que tiene un movimiento real cámara. Una pena que no se le pueda dar algo de ángulo.
kakashihatake78 escribió:
SECHI escribió:Hace unos años se le podian meter audios a cada equipo con los canticos y demás. No veo la opción por ningún lado. Lo quitaron también?

Y hay alguna manera de personalizar los equipos con option files o algo parecido?

Gracias [beer]


- Sí, lo quitaron.

- En ps4 no hay nada estilo OF. En PC sí.


Gracias por la info. Pues a joderse. Con lo guapo que era jugar en los estadios reales y que sonaran los canticos de esa aficion. Me acuerdo de jugar partidos de champions en anfield contra el liverpool y ponerme los pelos de punta al escuchar en never walk alone mientras buscaban la victoria en los últimos minutos.

Ademas creo recordar que hasta se podia elegir los momentos que querías que sonara el audio que habías puesto y la gente se lo curraba un huevo porque en un rar te ponia todos los archivos y explicado paso a paso que audio era de cada equipo y donde ponerlo.

Estos de EA en lugar de añadir cosas dejando las que ya teníamos van quitando cosas qe molaban un huevo. En unos años lo volveran a poner como novedad.
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:Ayer al verlo en 10€ lo compré para darle una oportunidad. Desde FIFA09 hasta FIFA18 era un auténtico viciado al juego y me parece que hubieron ediciones muy buenas, pero siempre hiper alejadas del realismo o la simulación.

Ayer me pegué una viciada de casi 30 partidos ( online, automático y cámara TV ) y si bien en algunas cosas al no haber jugado al 19 si noté mucha mejoría, en otras muchas noté demasiado, pero algo exagerado, la diferencia entre " intentar ser un simulador " entre PES y FIFA.

Por resumir comentaré a grandes rasgos lo que vi mejor y peor.

Lo bueno:

Player ID mejorado, muy muy muy lejos de PES pero si es cierto que manejar a Coutinho o Fekir se diferencia más que en otras ediciones. Aún así, en esto esta muy por debajo de PES.

Animaciones. Hay cientos, en conducción, en remates, en disparos, en paradas, cuerpeos, forcejeos... una cantidad de animaciones bestial.

Fisica del balón por alto bastante mejorada tambien, aunque sigue tambien lejos de PES. En el juego de Konami sacas un centro de rosca y es bestial la sensación de poner la pelota, aquí ha mejorado mucho pero sigue siendo muy mejorable.

Regates. Los regates son una pasada, la mayoría muy organicos y naturales. El problema es como se enlazan tantos y el abuso de los mismos por la gente al ser tan fáciles de ejecutar. Diria que visualmente son una maravilla y funcionalmente estan mal implementados.

Ambientación en general muy conseguida, chapeau aquí.

Iluminación mucho mejor que anteriores ediciones.

Defensa muy muy bien implementada. Aqui defiendes tu y no la máquina o el compañero que te manda el rival, en esto le pasa la mano por la cara. MUCHISIMO MEJOR aquí FIFA y es algo importantísimo.

Lo malo:

El tempo del partido es una autentica broma. No hay por donde cogerlo... es algo muy muy muy grave y que ( para mí ) se carga todo lo bueno del juego.

Caras con mucha dejadez... muchisimas caras mal hechas y una cantidad enorme de jugadores top sin cara. No lo consigo entender...

Algunos jugadores corren encorvados completamente.

Los jugadores patinan por el campo y carecen de peso, esto unido al tempo tan fugaz da un juego totalmente arcade ( automatico y online ).

La física de muchos pases rasos es ultra falsa... pases que van completamente teledirigidos con unos efectos que ni Toni Kroos... hay algunos muy conseguidos pero es que en otros se busca mas la espectacularidad que el realismo.

Abuso de regate online increible por parte de la gente.

El tema cámaras es un autentico horror, hay poquísimas, poco ajustables y las que hay son muy muy malas.


En general un FIFA que mejora bastante al 18 pero que carece totalmente de un toque aunque sea de realismo o simulador. Ya se que automatico y online condiciona mucho pero en PES con las mismas condiciones el juego tira infinitamente mas al futbol sin ser perfecto.

Me parece un buen arcade, divertido para quien busque espectacularidad, regates, golazos, partidos de muchísimos goles y ritmo frenético pero no lo veo un juego que pueda satisfacer jamás a un friki futbolero como yo por la falta de parecido al deporte que intenta representar.

Siempre hablando de juego online y controles automaticos.


Prueba a jugar con la cámara coop, es la única que tiene un movimiento real cámara. Una pena que no se le pueda dar algo de ángulo.



Muchas gracias amigo! Ya sabes que sin ángulo soy incapaz
SECHI escribió:
kakashihatake78 escribió:
SECHI escribió:Hace unos años se le podian meter audios a cada equipo con los canticos y demás. No veo la opción por ningún lado. Lo quitaron también?

Y hay alguna manera de personalizar los equipos con option files o algo parecido?

Gracias [beer]


- Sí, lo quitaron.

- En ps4 no hay nada estilo OF. En PC sí.


Gracias por la info. Pues a joderse. Con lo guapo que era jugar en los estadios reales y que sonaran los canticos de esa aficion. Me acuerdo de jugar partidos de champions en anfield contra el liverpool y ponerme los pelos de punta al escuchar en never walk alone mientras buscaban la victoria en los últimos minutos.

Ademas creo recordar que hasta se podia elegir los momentos que querías que sonara el audio que habías puesto y la gente se lo curraba un huevo porque en un rar te ponia todos los archivos y explicado paso a paso que audio era de cada equipo y donde ponerlo.

Estos de EA en lugar de añadir cosas dejando las que ya teníamos van quitando cosas qe molaban un huevo. En unos años lo volveran a poner como novedad.


De todos modos hay muchos cánticos reales, sobretodo en la Premier League, que además están todos los estadios (el Never walk alone claro que suena!), y en la Bundesliga, en la Liga española... también diría que hay bastantes cánticos propios.
lumpa7 escribió:Buenas gente, tengo una duda con Volta:

Me he puesto a jugar hace dos días desde cero. Ya me he pasado el modo historia y estoy en 6ª división online.

Mi duda es la siguiente:

¿El tope de los jugadores es 84? Porque tengo todo el equipo ya con esa media, y mi jugador en 80, que lo sigo subiendo. Ha perdido la gracia si ya todos se quedan en 84...

¿Nada?
kakashihatake78 escribió:
SECHI escribió:
kakashihatake78 escribió:
- Sí, lo quitaron.

- En ps4 no hay nada estilo OF. En PC sí.


Gracias por la info. Pues a joderse. Con lo guapo que era jugar en los estadios reales y que sonaran los canticos de esa aficion. Me acuerdo de jugar partidos de champions en anfield contra el liverpool y ponerme los pelos de punta al escuchar en never walk alone mientras buscaban la victoria en los últimos minutos.

Ademas creo recordar que hasta se podia elegir los momentos que querías que sonara el audio que habías puesto y la gente se lo curraba un huevo porque en un rar te ponia todos los archivos y explicado paso a paso que audio era de cada equipo y donde ponerlo.

Estos de EA en lugar de añadir cosas dejando las que ya teníamos van quitando cosas qe molaban un huevo. En unos años lo volveran a poner como novedad.


De todos modos hay muchos cánticos reales, sobretodo en la Premier League, que además están todos los estadios (el Never walk alone claro que suena!), y en la Bundesliga, en la Liga española... también diría que hay bastantes cánticos propios.


Bueno yo aún estoy en segunda jugando con el zaragoza en mi primera temporada y solo he tocado el modo carrera profesional. Supongo que cuando suba de categoría me dare cuenta pero no creo que deban suprimir opciones que ya teniamos en entregas anteriores.

Yo solo espero que algun dia metan un editor de equipo donde puedas crearte un equipo con su uniforme, escudos, elegir un estadio y cambiarle el nombre y colores en las gradas, canticos y demas e ir subiendolo poco a poco hasta lo mas alto.

Empezar casi en la ruina en segunda o tercera y poco a poco llegar a ganar la Champions con los mejores jugadores del mundo.

Me refiero offline claro.

Lo mismo que han hecho con el modo carrera de jugador desde hace años pero con un equipo.

En el nba2k esta desde hace años y puedes tocar absolutamente todo, desde el uniforme con un montón de capas, tamaño de letras, colores, etc... hasta el tipo de publicidad o marcador del estadio, colores, sonidos al meter canasta o hacer un robo, etc...

Algo asi yo creo que podrian ofrecerlo en una nueva entrega, incluso hacer lo mismo online con los cromitos y ver como se ha currado la gente sus uniformes.

Y si, seguramente veriamos unifirmes con pollas gigantes y esas cosas pero son cosas del online y con una clausula en el contrato que firmas cuando accedes al online ya se cubren las espaldas legalmente por si alguien se crea un equipo racista o cosas asi. Se denuncia y se banea.

Y sino pues en el online el contrario solo veria colores y escudos predefinidos y solo tu verias lo creado manualmente por ti.

Hay maneras de hacer las cosas bien, solo les falta las ganas de hacerlo.

Yo creo que algo asi podria gustar a la gente.
Estaba jugando un partido de temporada online y a punto de terminar la 1a parte, y perdiendo por 1 a 0, va y se desconecta el rival. Luego le han dado la victoria. Espero que esto no sea una práctica habitual.
5734 respuestas