FIFA 20 | Ya a la venta

bichitogamer escribió:
juan66bcn escribió:Al comprar FIFA 21 en ps4 o Xbox one ,tendrás gratis FIFA 21 en ps5 y Xbox x.
Lo ha dicho un trabajador de EA.
Si es cierto,buen punto para EA.


Según tengo entendido, creo que solo es si compras el juego y canjeas en next gen antes de marzo de 2021

No hicieron algo parecido con el nba 2k y el battlefield en ps3 y ps4? No recuerdo si con fifa fue igual.
Y me parece normal, no te vas a comprar el fifa 21 en ps4 y y luego la ps5 en agosto de 2021 y te van a dar el juego gratis.
@juan66bcn no sabes quien fue brian clough?
Un jugador y entrenador del forest,no lo conocía
Lo he buscado en Google. [jaja]
gomis23 escribió:@juan66bcn no sabes quien fue brian clough?

El otro día estuve leyendo sobre él en el libro "odio el fútbol moderno"

Joer tío,ese Forest es mítico, subió y fue campeón, fue a la copa de Europa, la ganó y por ganar fué al año siguiente y la volvió a ganar.
Histórico

https://youtu.be/I4F2lPkNB9A
Alguien sabe si el Estadio Presidente Perón (el de Racing de la liga Argentina) sale en el Ultimate Team? Ya que no puedes filtrar los resultados de los estadios para comprarlos, lo he estado buscando cerca de 1 hora, pero no me ha salido ni uno. Tampoco he podido encontrar si es de bronce, plata u oro.

Me gusta mucho ese estadio, sobretodo porque tiene las redes de la portería negras, pero no lo encuentro por ningún lado y no sé si es que no lo incluyeron en FUT, un saludo.
juan66bcn escribió:Al comprar FIFA 21 en ps4 o Xbox one ,tendrás gratis FIFA 21 en ps5 y Xbox x.
Lo ha dicho un trabajador de EA.
Si es cierto,buen punto para EA.


Está bien pero también está claro que el juego será clavado en actual y siguiente generación, como mucho tendrá 4k de resolución y ya. Gráficos y fps clavados. Hasta el 22 o incluso el 23 no se verá algún avance next gen y en un juego de fútbol cada vez será más complicado notar mejoras. Eso sí, los tiempos de carga más bajos sin duda.
Dauragon85 escribió:
juan66bcn escribió:Al comprar FIFA 21 en ps4 o Xbox one ,tendrás gratis FIFA 21 en ps5 y Xbox x.
Lo ha dicho un trabajador de EA.
Si es cierto,buen punto para EA.


Está bien pero también está claro que el juego será clavado en actual y siguiente generación, como mucho tendrá 4k de resolución y ya. Gráficos y fps clavados. Hasta el 22 o incluso el 23 no se verá algún avance next gen y en un juego de fútbol cada vez será más complicado notar mejoras. Eso sí, los tiempos de carga más bajos sin duda.


No creas, yo hice la transición de FIFA 14 de PS3 a FIFA 14 de Xbox One en su día y el cambio me pareció muy bestia. Es verdad que no es el salto que habrá de FIFA 21 a FIFA 22, está claro, pero estad seguros de que FIFA 21 en PS5 va a ser un juego muchísimo mejor gráficamente que su homónimo en PS4. Además de lo que comentas respecto al rendimiento habrá cargas poligonales más complejas, mejor resolución de texturas, aplicaciones técnicas (antialiasing, iluminación, etc) y todo eso se va a notar mucho.
@El Chus tienes razón, si se notará cambio en ps5 a parte que no saldrá mismo día que FIFA 21 de PS4,creo que pasara unos meses después del lanzamiento de ps5 y eso es tiempo para implementar la mejoría global del juego a ps5
Os deja iniciar sesión el juego??? Me pone que mo cuenta no es válida... Así de repente después de años con esta cuenta.
Yo acabo de jugar y me ha ido todo correcto.
FIFA 20 gratis con el EA access.
Yo creo que el juego ya no va a tener más novedades, ya hay que esperar al nuevo.
Joder ahora me dado cuenta k si pones los comentarios en inglés, cuando juegas en el modo carrera los resultados en directo funcionan, eso es asyn desde hace tiempo o no me había dado cuenta yo?
dante1492 escribió:Joder ahora me dado cuenta k si pones los comentarios en inglés, cuando juegas en el modo carrera los resultados en directo funcionan, eso es asyn desde hace tiempo o no me había dado cuenta yo?

Lo que te dice el tío que ha habido gol en otro sitio ?
Hace tiempo xd
Si, joder no me había ni enterado [buuuaaaa] yo pensando k no funcionaba desde hace tiempo
Hola a todos y todas.

He empezado a jugar online (temporadas) y parece que no puedo cambiar la defensa a clásica, ¿me tengo que comer la defensa táctica? Soy muy malo con esta opción. En caso de que me lo tenga que comer...¿hay algún tutorial para aprender a manejarla bien?

Un saludo y gracias de antemano
guaje_85 escribió:Hola a todos y todas.

He empezado a jugar online (temporadas) y parece que no puedo cambiar la defensa a clásica, ¿me tengo que comer la defensa táctica? Soy muy malo con esta opción. En caso de que me lo tenga que comer...¿hay algún tutorial para aprender a manejarla bien?

Un saludo y gracias de antemano


Sí, te la tienes comer.
En YouTube hay cientos de tutoriales.

Saludos!
Dios mio! Nos la han metido con calzador

Habrá que ver videos y entrenar.

Un saludo, muchas gracias
guaje_85 escribió:Dios mio! Nos la han metido con calzador

Habrá que ver videos y entrenar.

Un saludo, muchas gracias

El que nos ha metido jaja .
Si la defensa así no se cuantos años lleva en el juego .
Lo que debería haber hecho es quitar la otra y dejar solo una .
Si lleva desde FIFA 12 la defesa táctica jajajaja
Si,esa defensa lleva ya muchos años en fifa, yo soy malisimo defendiendo de esta forma la verdad
Aquí dejo recopilatorio goles de liga que he jugado con el N.Forest,acabe 4 en la liga [facepalm]
Son goles normales,
Estoy practicando como hacer montajes de goles
Disculpas XD
No creo que lo dejen escapar
Ahora que FIFA tiene la Champions es una locura no tener el Bernabéu ni el real Madrid.
Champions y real Madrid tienen que ir juntos.
También dicen del Atlético de Madrid y aún tienen contrato con EA.
Con la nueva generación sería un error,no tener esos equipos en FIFA 21 en ps5.
@juan66bcn igual pasa como con el bayern o el barça, que son partners del PES pero aparecen tambien en fifa pero sin sus estadios
Se sabe como solucionar el error al entrar del catalogo?
Si ,borra ese archivo de catálogo del almacenamiento del disco duro y luego lo vuelves a descargar desde actualización del juego
A mí me salió bien .

Aquí lo explica
https://youtu.be/_NXiBhb0Ur4
O aquí otro método desde el FIFA
https://youtu.be/mFucVMxISMY
De nada
Han quitado el filtro amarillo de la copa libertadores.
Lo he probado y no me sale.
Lo he visto a un Youtuber que lo decía ,en la última actualización se ve que lo han quitado o lo han mejorado mucho.
Dejo un gol para que veáis la diferencia del filtro amarillo actualmente.
juan66bcn escribió:De nada
Han quitado el filtro amarillo de la copa libertadores.
Lo he probado y no me sale.
Lo he visto a un Youtuber que lo decía ,en la última actualización se ve que lo han quitado o lo han mejorado mucho.
Dejo un gol para que veáis la diferencia del filtro amarillo actualmente.


Ojalá que quiten todos los filtros porque son horribles. Que hagan una iluminación real de una vez.
muy buenas me gustaria saber una cosa.
es que estoy por comprarlo pero entrado en la store y pone fifa20 70 euros y la champion edition y la ultimate edition a 30 euros. mi pregunta es si me compro la ultimate edition es el juego verdad? a ver si me compro eso y es un dlc o complementos nada mas jajajaj. gracias de antemano un saludo.
deidara17 escribió:muy buenas me gustaria saber una cosa.
es que estoy por comprarlo pero entrado en la store y pone fifa20 70 euros y la champion edition y la ultimate edition a 30 euros. mi pregunta es si me compro la ultimate edition es el juego verdad? a ver si me compro eso y es un dlc o complementos nada mas jajajaj. gracias de antemano un saludo.

La ultimate a 30 y la champions a 27 .
Si ,es el juego ,tranquilo .
Por cierto lo tienes “gratis “ en el ea access.
Un año creo que vale 25 euros y hay muchos juegos .
Es otra opción por si te interesa barajarla .
muchas gracias como hoy en dia hay tantas cosas raras jajaja pues lo de ea es para barajarlo..
meteran la opcion de poder poner las gradas vacias de los estadios?
Se está hablando por redes de un nuevo modo de juego ,no sé si tendrá alguna alguna relación con Alex Hunter
También se habla de algunas ligas femeninas.
Creo que escanearon a jugadoras del Atlético de Madrid.
juan66bcn escribió:También se habla de algunas ligas femeninas.
Creo que escanearon a jugadoras del Atlético de Madrid.

Igual hacen un modo carrera con una chica.
BeSalmorejo escribió:
juan66bcn escribió:También se habla de algunas ligas femeninas.
Creo que escanearon a jugadoras del Atlético de Madrid.

Igual hacen un modo carrera con una chica.

Pues será todo un éxito .. como el fútbol femenino en el juego y en general [plas]
Yo prefiero que haya mejoras en lo que hay ahora que
hacen falta que añadir ligas femeninas,
Me da a mí que no mucha gente juega a fútbol femenino.
Os imagináis un modo histórico?
Cómo el partido de Premier del camino, barro, equipaciones, balón todo antiguo o una liga con equipos clásicos o partidos con historia.
Se confirma que FIFA 21 tendrá comentarios de Mario kempes,lo ha dicho el mismo en su cuenta de Instagram.
Espero que renueven los comentarios de todos los locutores del juego
gatomontes1 escribió:Os imagináis un modo histórico?
Cómo el partido de Premier del camino, barro, equipaciones, balón todo antiguo o una liga con equipos clásicos o partidos con historia.


A mí eso me suena que lo hubo en algún FIFA de esta generación.
Que gustazo jugar al fifa sin enfadarse. Desde que dejé el Fut, estoy jugando exclusivamente modo carrera y pura diversión es el jugar contra la IA
Sahnoun escribió:Que gustazo jugar al fifa sin enfadarse. Desde que dejé el Fut, estoy jugando exclusivamente modo carrera y pura diversión es el jugar contra la IA

También puedes jugar al fut en battle squads contra la ia, la autentica salud [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Sahnoun escribió:Que gustazo jugar al fifa sin enfadarse. Desde que dejé el Fut, estoy jugando exclusivamente modo carrera y pura diversión es el jugar contra la IA

También puedes jugar al fut en battle squads contra la ia, la autentica salud [sonrisa]


Sí, tambien jugué al squad battles, pero eso sólo el primer mes, ahora me aburriría jugando squad battles. En noviembre ya me metí en la jungla del online.

Por mi salud, voy a pasar un verano tranquilo jugando modo carrera.
El modo carrera está bien, sin más.

El offline/online con amigos ya lo tenemos descartadísimo porque al final de cada partido lo único que hay son ganas de matarnos los unos a los otros. Una cosa es que haya handicap, que ya es malo, y otra distinta esta absoluta locura digna de Lovecraft. Se les ha ido la pinza por completo.
Sahnoun escribió:Que gustazo jugar al fifa sin enfadarse. Desde que dejé el Fut, estoy jugando exclusivamente modo carrera y pura diversión es el jugar contra la IA

Yo hace años que no toco el modo on line de FIFA, me parece un absoluto despropósito.
Modo para un jugador y full manual, me parece un juego con muchísimas posibilidades, realista y muy divertido, que siempre me deja con ganas de un partido más. Si consiguen en la nueva generación mejorar las animaciones en giros para hacerlas más realistas y una física de balón como la PES( sí, también lo tengo y los disfruto ambos, más este FIFA 20 la verdad,) que la verdad es mucho mejor, será una delicia.
El único pero al modo manager es la enorme cantidad de puntos que tienes que conseguir para ganar una liga, la CPU del líder de la liga en cuestión no pierde un partido
Error en fifa 20 digital. Cuando he fichado un jugador en modo carrera y debuta en el partido en el momento de empezar que aparece su ficha en pantalla se me ve un cuadro blanco sin información ninguna y no se quita, tengo que cerrar el juego y volver a entrar y ya sin problemas me pasa en modo carrera cuando el comentarista anuncia el jugador y aparecen sus datos en pantalla a alguien más le pasa?
daniel39 escribió:Error en fifa 20 digital. Cuando he fichado un jugador en modo carrera y debuta en el partido en el momento de empezar que aparece su ficha en pantalla se me ve un cuadro blanco sin información ninguna y no se quita, tengo que cerrar el juego y volver a entrar y ya sin problemas me pasa en modo carrera cuando el comentarista anuncia el jugador y aparecen sus datos en pantalla a alguien más le pasa?

Al parecer, ya está solucionado en PC con el último parche esto que comentas. En consolas debería llegar en breve.
Señor_Rosa escribió:
gatomontes1 escribió:Os imagináis un modo histórico?
Cómo el partido de Premier del camino, barro, equipaciones, balón todo antiguo o una liga con equipos clásicos o partidos con historia.


A mí eso me suena que lo hubo en algún FIFA de esta generación.


FIFA 2000, tenia equipos historicos, el Real Madrid de Di Stefano, por ejemplo, y un estadio historico tambien. Me encantaria que metieran algo asi, que es un poco bajon que solo puedas jugar con los jugadores clasicos en el UT.
5734 respuestas