FIFA 20 | Ya a la venta

rotudo escribió:
Señor_Rosa escribió:
gatomontes1 escribió:Os imagináis un modo histórico?
Cómo el partido de Premier del camino, barro, equipaciones, balón todo antiguo o una liga con equipos clásicos o partidos con historia.


A mí eso me suena que lo hubo en algún FIFA de esta generación.


FIFA 2000, tenia equipos historicos, el Real Madrid de Di Stefano, por ejemplo, y un estadio historico tambien. Me encantaria que metieran algo asi, que es un poco bajon que solo puedas jugar con los jugadores clasicos en el UT.


Ya ves, como molaba eso en Fifa 2000. "Esto es Fútbol" también tenía equipos clásicos por cierto.
De todos modos el Señor Rosa creo que hablaba del partido clásico del padre de Hunter en el Camino, que estaba brutalmente recreada la ambientación como nunca antes se ha conseguido en un videojuego. (Todo el público con la vestimenta de la época, los colores, el barro, las indumentarias, las repeticiones,... incluso habían retocado la IA para que la cpu hiciera entradas más agresivas, emulando al juego más duro de entonces)

Molaría mucho que siguieran con ello e hicieran algo gordo y currado al respecto; pero yo creo ahora ya no es tan fácil como hace años y no quieren complicarse, porque comprar los derechos de jugadores sueltos para cartas de UT sí les sale a cuenta; pero ya todos los jugadores clásicos de equipos enteros para offline...
Antes del 11 de junio es posible que haya alguna noticia filtrada?
Yo antes de pedirles equipos clásicos (que solo usaría offline) puesto que jugar online y esperar algo de "realismo" es algo que se perdió hace años en esta saga, prefiero otras cosas que el juego necesita muchísimo.

1. Mejorar ya las animaciones, es algo que no se vera hasta ps5 pero es que son capaces de seguir "similar"

2. Que el juego logre tener un offline con mimo, que de verdad aproveche todas las licencias que tiene. Este año es el año que menos le jugado por un modo carrera que no me dice nada. Esta el tema irreal de las puntuaciones pero es que además los traspasos irreales y sin sentido son un ESCANDALO. Yo creo recordar que hace años atrás no se veían tantas salvajadas, pues recuerdo que un punto en favor de Fifa sobre Pes era que en el modo carrera los fichajes eran "mas acordes". Estoy hablando de hace ya años, cada año esto fue a peor lo cual dice mucho del poco mimo que tienen. El modo carrera que tengo con el Stuttgart lo deje aparcado tras ganar la EUL, en menos de un año equipos como BVB destrozados( quedarían 3-4 de los hoy juegan ahí) Aun así jugué mas años pero es que ver en equipos medios de Bundesliga jugadores que jamás veríamos en la realidad a mi me saca mucho de ambiente. Es un juego y entiendo que puedan darse cosas así, pero hay extremos y extremos, es demasiado el punto donde se esta ahora. Soy el primero en intentar fichar "realista, acorde al equipo donde se este" pero luego el desastre entre los fichajes de cpu es de risa........
El modo carrera necesita un lavado completo, necesita de verdad hacer un buen modo. Es que no será porque EA no tenga dinero para poder hacer de verdad algo grande, muy bien las licencias y todo ello pero dame ya algo nuevo. Este año estaba con mucho hype por la Bundesliga, pero es que el desastre y ver que no miran por cuidar su producto "offline" pues ya me cansa.

La generación de ps3/360 Fifa fue una gran sorpresa y toda una revolución, lo hicieron fenomenal y se gano a mucha gente que año tras año compro su producto donde me incluir. Esta generación Fifa me es una decepción, compro licencias y en los últimos jugar contra la cpu es mas divertido pero no es suficiente.

Es estar jugando al offline de NBA 2k y sentir entre pena y rabia que no exista juego de futbol con tal nivel, no tienen competidor en cuanto a juegos de Baloncesto pero su producto es de calidad de verdad. Solo por los modos de juegos offline y el como están los mycareer, myGM o myLeague ya valen el precio con el que sale al mercado. Miramos lo que da EA que es quien domina los juegos de futbol, quien genera muchísimo dinero como para presentar un producto muy solido con un offline que aporte mucho, y nos saca una "desastre"
@Gooner4life en mi liga con el Mainz el Dortmund tiene a Matip,Fabinho, Dybala, Mertens y Cavani .
Y Seguramente a alguno más bueno pero no me acuerdo Jjaja
Buenas tengo un problema que nunca me habia pasado, estoy jugando en modo carrera, y juego con el Racing de Santander.

Total que ya llevo 2 temporadas, y despues de la ventana de invierno de fichajes, sale ya Mbappe para fichar gratis para la siguiente temporada.
La cuestión es dinero tengo para pagar sueldos, pero no me deja ofrecerle mas de 140.000, en finanzas ya subi el dinero de sueldos y reduciendo para fichajes y ni aun asi me me deja ofrecer mas sueldo.

La cuestión es que si es para ofrecer dinero a mis jugadores si me sale todo el dinero disponible, pero para los que quiero fichar gratis no.

Quizás es una tonteria y son cosas raras, alguien sabe como solucionarlo ??
Josant17 escribió:Buenas tengo un problema que nunca me habia pasado, estoy jugando en modo carrera, y juego con el Racing de Santander.

Total que ya llevo 2 temporadas, y despues de la ventana de invierno de fichajes, sale ya Mbappe para fichar gratis para la siguiente temporada.
La cuestión es dinero tengo para pagar sueldos, pero no me deja ofrecerle mas de 140.000, en finanzas ya subi el dinero de sueldos y reduciendo para fichajes y ni aun asi me me deja ofrecer mas sueldo.

La cuestión es que si es para ofrecer dinero a mis jugadores si me sale todo el dinero disponible, pero para los que quiero fichar gratis no.

Quizás es una tonteria y son cosas raras, alguien sabe como solucionarlo ??


Hace falta una remodelación total de modo carrera.
Cuando llevas 3 temporadas , lo único reconocible de los equipos es el uniforme, porque las plantillas, parece que el presidente de todos los equipos es el señor Jesús Gil y Gil.
Escabechina total de jugadores cada temporada.
Éste problema se podría solucionar con opciones al principio del modo carrera, preguntando el nivel de traspaso, muchos, pocos o mínimos.
Habrá gente que esté conforme cómo está implementando....pero quita mucho realismo al juego
gatomontes1 escribió:
Josant17 escribió:Buenas tengo un problema que nunca me habia pasado, estoy jugando en modo carrera, y juego con el Racing de Santander.

Total que ya llevo 2 temporadas, y despues de la ventana de invierno de fichajes, sale ya Mbappe para fichar gratis para la siguiente temporada.
La cuestión es dinero tengo para pagar sueldos, pero no me deja ofrecerle mas de 140.000, en finanzas ya subi el dinero de sueldos y reduciendo para fichajes y ni aun asi me me deja ofrecer mas sueldo.

La cuestión es que si es para ofrecer dinero a mis jugadores si me sale todo el dinero disponible, pero para los que quiero fichar gratis no.

Quizás es una tonteria y son cosas raras, alguien sabe como solucionarlo ??


Hace falta una remodelación total de modo carrera.
Cuando llevas 3 temporadas , lo único reconocible de los equipos es el uniforme, porque las plantillas, parece que el presidente de todos los equipos es el señor Jesús Gil y Gil.
Escabechina total de jugadores cada temporada.
Éste problema se podría solucionar con opciones al principio del modo carrera, preguntando el nivel de traspaso, muchos, pocos o mínimos.
Habrá gente que esté conforme cómo está implementando....pero quita mucho realismo al juego

la verdad es un poco locura, pero referente la problema que me pasa visto lo visto y las opciones que da el juego no puedo hacer nada verdad ?
Me ha saltado actualización 1.21
4,728GB
Arregla fallo de recuadro blanco en pantalla y poco mas
Al parecer FIFA 21 está siendo desarrollado en ps5 como base, esto según el último número de la Playstation official magazine.

Aquí una captura:

Imagen

Pueden leer la revista completa aquí:

https://issuu.com/futurepublishing/docs/plt176.issuu_fe
@kakashi_ax significara eso que el fifa 21 para las consolas actuales sera ya legacy edition? esperemos que no
@gomis23 la verdad este año no creo que pase eso.
Hay forma de jugar online 2vs 2 pero en share play? Es decir yo en mi casa y mi colega en su casa( con shareplay) vs otros
gomis23 escribió:@kakashi_ax significara eso que el fifa 21 para las consolas actuales sera ya legacy edition? esperemos que no

Es obvio que si .
Que van a mejorar en el 21 respecto al 20?
Si el juego es súper parecido desde el 18 .

Encima saliendo juego también en la consola nueva , es normal que se vayan al de la nueva consola y que el 21 en ps4 sea un corta y pega con algún retoque y las respectivas actualizaciones de equipos y jugadores .

No creo que este año lo compre de primeras ,porque si fuera a comprar ps5 de salida ,lo podría disfrutar en ps4 y luego en ps5 ,pero no me voy a comprar la nueva para jugar a un FIFA .. [fiu]
me parece una autentica verguenza que en las ligas online, cuando te eliges un getafe o un eibar, normalmente te toque contra manchester, arsenal....al final todo se reduce en jugar solo con los grandes equipos
ernesticohijo escribió:me parece una autentica verguenza que en las ligas online, cuando te eliges un getafe o un eibar, normalmente te toque contra manchester, arsenal....al final todo se reduce en jugar solo con los grandes equipos


Hay un filtro de emparejamiento en Temporadas Online para jugar sólo contra equipos de tu misma clase (club vs club, selección vs selección) y otro para jugar sólo contra equipos de tu mismo nivel (mismas estrellas). Eso evita que si coges al Albacete te toque el PSG como rival, por ejemplo. Es probable que lo tengas configurado por defecto, sin restricciones.
El otro dia jugando a battle squad era descaradisimo, mi equipo tiene un 87 de media, jugué en clase mundial contra uno de 60 y pico... y me daba la risa floja. Los tios corrian y defendian que parece que tenian un 99 cada uno. Luego yo, unos 40 tiros a puerta, y todos al palo, el portero los paraba misteriosamente como si fuese Goku teletrasportandose, los defensas metiendo la pierna... pero vamos, lo descarado lo que digo, que si al palo lo menos 10 veces, otras veces mi jugador a 1m de la porteria y la manda fuera... un desproposito. Se ve a legüas cuando esta todo encriptado para que pierdas un partido si o si.
El Chus escribió:
ernesticohijo escribió:me parece una autentica verguenza que en las ligas online, cuando te eliges un getafe o un eibar, normalmente te toque contra manchester, arsenal....al final todo se reduce en jugar solo con los grandes equipos


Hay un filtro de emparejamiento en Temporadas Online para jugar sólo contra equipos de tu misma clase (club vs club, selección vs selección) y otro para jugar sólo contra equipos de tu mismo nivel (mismas estrellas). Eso evita que si coges al Albacete te toque el PSG como rival, por ejemplo. Es probable que lo tengas configurado por defecto, sin restricciones.

sisi, lo tengo aplicado..pero es que el eibar tiene cuatro estrellas de media y el united tambien...solo pogba, martial o mata tienen mas puntuacion que el eibar junto
Acabo de jugar al FIFA con mi nueva TV 4k y vaya diferencia visualmente [tadoramo]
No me esperaba tanto cambio
Acostumbrado a jugar full HD.
Veo detalles que antes no veía.
@BeSalmorejo Cuando juegas Squad Battle, depende de la dificultad que elijas suben la media de los rivales, así que si jugaste en Clase Mundial contra un equipo de 60 de media, es posible que realmente tuviesen las stats subidas hasta 80/85, eso te lo pone cuando eliges la dificultad, a eso le tienes que añadir que por mucha media que tengan tus jugadores, como no tengas a todos con 10 de química te penaliza muchísimo jugando contra la CPU.
@juan66bcn Me alegra leer eso. Yo estoy con TV 4K pero ya me espero a PS5. Una iluminación y clima dinámico podrían darle otro aire a los partidos.
Es más que factible que la semana que viene, veamos algún clips o vídeo pequeño de FIFA 21.....

https://www.fichajes.net/noticias/comie ... 00530.html
@Porlan18 @juan66bcn Yo tambien he cambiado mi tv esta semana (plasma 37" por QLED 55") y tambien estoy flipando. Jugar con la camara TV lo mas alejada posible es brutal con una TV tan grande. Y eso que tengo una PS4 fat, pero a estas alturas tambien me espero ya a la PS5.
@orellanakun yo lo que más he visto mejoría en 4k es el césped y el balón, texturas,se ve increíble,el balón de la premier blanco y rojo se ve increíble
Garca escribió:@BeSalmorejo Cuando juegas Squad Battle, depende de la dificultad que elijas suben la media de los rivales, así que si jugaste en Clase Mundial contra un equipo de 60 de media, es posible que realmente tuviesen las stats subidas hasta 80/85, eso te lo pone cuando eliges la dificultad, a eso le tienes que añadir que por mucha media que tengan tus jugadores, como no tengas a todos con 10 de química te penaliza muchísimo jugando contra la CPU.

En clase mundial me dan unos meneos que para que... [+risas]
Aun asi sigo jugando ahi en ese clase porque es lo mas parecido a jugar online contra gente, la ia es magnifica, y aunque juegues con equipos bajos te cuesta muchisimo ganar y marcar (pero cuando lo haces es una satisfacción).
Mis jugadores tienen una quimica de 71 en el mejor de los casos, y es cierto que muchas veces los pases los dan a su put... madre XD Pero bueno, es lo que hay.
Hola, acabo de comprarme el FIFA 20 aprovechando la oferta de la store pero no puedo usar las características online del juego, me dice que tengo que verificar mi identidad y me sale un correo que no había visto en mi vida, alguien sabe como cambiar el correo? porque no veo la opción para hacerlo
Pues estoy por pillar la oferta de 10 eurillos el juego en la store y me salta una duda.

No tengo el plus y me gustaria crearme un muñeco con mi careto.

Aun funciona el tema aquel de la web de ES que te descargabas tu cara para meterla en el juego?

Y si no tengo plus esa función estara disponible?

Gracias.
Yo tengo otra pregunta.

Se puede jugar al modo historia de VOLTA (Si es que tiene) totalmente offline?
@Buitrago Totalmente offline yo creo que si se puede, lo que es 100% seguro es que no hace falta Plus.

@SECHI Creo recordar que lo intenté al comprar el juego y me salió un aborto de la naturaleza. Lo que si va muy bien es crearlo con las opciones del juego, que cada vez son mas completas y si ademas tienes un nombre o apellido relativamente común seguramente esté disponible para los comentarios. Todo esto se puede hacer sin Plus.
@orellanakun

Gracias por responder.

Pues acabo de pillarlo. Tenia mono de futbol y por ese precio para jugar alguna liga offline, volta y crermr mi muñeco y hacerlo un Messi ya me sirve.

Lo que no se si se puede crear un equipo ficticio con su nombre equipación y demas y hacerlo el mejor en modo offline. Estaria muy bien.

Gracias.
@SECHI Para jugar offline, con sliders a tu gusto, etc es una pasada. Yo juego casi a diario y el online ni lo toco.
orellanakun escribió:@SECHI Para jugar offline, con sliders a tu gusto, etc es una pasada. Yo juego casi a diario y el online ni lo toco.


Por casualidad no tendrás a mano unos sliders para hacerlo lo mas real posible?

De momento solo le voy a bajar la velocidad y probarlo a ver que tal.

Gracias [beer]
Buenas, con la oferta de ahora de la store a 9,99€ me tienta comprarlo pero para jugar al modo fútbol sala que es lo único que me gustaría.

Mi pregunta es sobre jugar Online , ¿Se puede jugar al modo fútbol sala con equipos por defecto o son también equipos montados con sobres??

¿Me emparejaria el online con gente novata como yo o no??
@SECHI Lo de los sliders es muy personal, yo siempre tengo como base los de Matt, que son la referencia general para la mayoria:
https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/958687-fifa-20-os-community-sliders.html

Pero luego los ajusto a mi estilo. Como juego offline (casi exclusivamente modo carrera) y para divertirme y pasar el rato lo suelo ajustar para que los partidos contra rivales similares a mi equipo sean lo mas ajustados posibles pero donde yo suela empatar/ganar sin tener que morir en el intento. Lo que mas se nota, de largo, es la aceleracion, con solo quitarle 1 o 2 puntos al rival cambia completamente la dificultad.

Y por supuesto velocidad lenta en las opciones.
orellanakun escribió:@SECHI Lo de los sliders es muy personal, yo siempre tengo como base los de Matt, que son la referencia general para la mayoria:
https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/958687-fifa-20-os-community-sliders.html

Pero luego los ajusto a mi estilo. Como juego offline (casi exclusivamente modo carrera) y para divertirme y pasar el rato lo suelo ajustar para que los partidos contra rivales similares a mi equipo sean lo mas ajustados posibles pero donde yo suela empatar/ganar sin tener que morir en el intento. Lo que mas se nota, de largo, es la aceleracion, con solo quitarle 1 o 2 puntos al rival cambia completamente la dificultad.

Y por supuesto velocidad lenta en las opciones.



Muchas gracias otra vez.

Pues miro el enlace y los pondre tal cual y si veo que es demasiado dificil para mi ya lo vario un poco tal y como dices.

Gracias !!!
SECHI escribió:
orellanakun escribió:@SECHI Para jugar offline, con sliders a tu gusto, etc es una pasada. Yo juego casi a diario y el online ni lo toco.


Por casualidad no tendrás a mano unos sliders para hacerlo lo mas real posible?

De momento solo le voy a bajar la velocidad y probarlo a ver que tal.

Gracias [beer]

https://twitter.com/reyzidanef/status/1 ... 52800?s=21
Estos son los míos ,juego todo manual y en leyenda con . Me parecen muy equilibrados .
Velocidad normal (lenta buguea la defensa de la cpu )
10 minutos
Manos activadas


@leewix el street online es con tu equipo vs gente con su equipo .
Con equipos reales solamente amistosos contra amigos .
REYZIDANE escribió:
SECHI escribió:
orellanakun escribió:@SECHI Para jugar offline, con sliders a tu gusto, etc es una pasada. Yo juego casi a diario y el online ni lo toco.


Por casualidad no tendrás a mano unos sliders para hacerlo lo mas real posible?

De momento solo le voy a bajar la velocidad y probarlo a ver que tal.

Gracias [beer]

https://twitter.com/reyzidanef/status/1 ... 52800?s=21
Estos son los míos ,juego todo manual y en leyenda con . Me parecen muy equilibrados .
Velocidad normal (lenta buguea la defensa de la cpu )
10 minutos
Manos activadas


@leewix el street online es con tu equipo vs gente con su equipo .
Con equipos reales solamente amistosos contra amigos .


Gracias a ti también. Los probaré a ver que tal. [beer]
Otro por aquí que lo ha visto a 10 euros y casi le doy a comprar del tirón. Pero no me quiero acabar arrepintiendo y jugar 1 semana y desinstalarlo, que me conozco.

Para jugar online, partidas rápidas, qué tal? Busco que tenga un ritmo pausado, sin que sea un correcalles, y donde la gente más o menos se lo tome en serio. Me lo recomendáis, o no voy a encontrar nada de eso?
Duqe escribió:Otro por aquí que lo ha visto a 10 euros y casi le doy a comprar del tirón. Pero no me quiero acabar arrepintiendo y jugar 1 semana y desinstalarlo, que me conozco.

Para jugar online, partidas rápidas, qué tal? Busco que tenga un ritmo pausado, sin que sea un correcalles, y donde la gente más o menos se lo tome en serio. Me lo recomendáis, o no voy a encontrar nada de eso?

El juego depende de los servidores y en las horas que juegues , unos días va lento y pausado el juego, y otros va como a velocidad 4x.

De todas formas los servidores dan pena como pasa en los últimos años, la gente suele quejarse casi siempre por ese tema en el online
Duqe escribió:Otro por aquí que lo ha visto a 10 euros y casi le doy a comprar del tirón. Pero no me quiero acabar arrepintiendo y jugar 1 semana y desinstalarlo, que me conozco.

Para jugar online, partidas rápidas, qué tal? Busco que tenga un ritmo pausado, sin que sea un correcalles, y donde la gente más o menos se lo tome en serio. Me lo recomendáis, o no voy a encontrar nada de eso?


Totalmente recomendado, tu modo es el temporadas online. Ademas empiezas en décima y la gente ahí tiene poco nivel y es malilla.

El fifa merece muhísimo la pena, lo que no merece la pena es el fut, el resto sí.
Yo diría que no te vas a encontrar nada de eso.
REYZIDANE escribió: @leewix el street online es con tu equipo vs gente con su equipo .
Con equipos reales solamente amistosos contra amigos .


Puaff, pues entonces vaya faena :( }:/
@Sahnoun @pasnake @Señor Equis gracias a los 3. Tengo ahora más dudas que antes. [carcajad]
Duqe escribió:@Sahnoun @pasnake @Señor Equis gracias a los 3. Tengo ahora más dudas que antes. [carcajad]


Tambien si no quieres gastarte los 10 euros, puedes probarlo 1 mes en EA ACCES por 4 euros, es otra alternativa...., ademas que te entran muchos mas juegos en el EA ACCES.
Duqe escribió:@Sahnoun @pasnake @Señor Equis gracias a los 3. Tengo ahora más dudas que antes. [carcajad]


Para servir.
Al final ha caído. Me he pillado un código de Eneba de 10 euros por 8,50. Por ese precio no me podía negar.
No se como seréis aqui, pero en el foro de 3djuegos hay autenticos subnormales diciendo que el fifa 20 es mejor que el 19....
PATÉTICO.

Lo unico bueno de este fifa chapuzero es que me ha quemado tanto que no pienso soltar ni 1 € a estos hijosdeputa como mínimo en 5 años.
Drkush333 escribió:No se como seréis aqui, pero en el foro de 3djuegos hay autenticos subnormales diciendo que el fifa 20 es mejor que el 19....
PATÉTICO.

Lo unico bueno de este fifa chapuzero es que me ha quemado tanto que no pienso soltar ni 1 € a estos hijosdeputa como mínimo en 5 años.

Ayer me compré este FIFA 20 y nisiquiera puedo jugar online ni a volta gracias a EA y su correo para verificar la identidad que no me deja cambiarlo, y como no hay nadie currando en la web de ayuda de EA pues a joderse y a bailar, solo puedo jugar partidos rápidos y entrenamiento, compré ayer el juego pero ya está subido a wallapop.
Cracks, una dudilla, tenia pensado pillar el juego con las ofertas y queria saber si el modo manager, que el el que mas me interesa, de pillar un equipo y ir haciendo liga, champions y demas, solucionaron el problema con la puntuación perfecta de los equipos?????
Gracias!
Straik escribió:Cracks, una dudilla, tenia pensado pillar el juego con las ofertas y queria saber si el modo manager, que el el que mas me interesa, de pillar un equipo y ir haciendo liga, champions y demas, solucionaron el problema con la puntuación perfecta de los equipos?????
Gracias!

Creo que no, por eso yo no me he pillado este año el juego y estoy tirando con el FIFA 19
5734 respuestas