FIFA 20 | Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 591
GAMEPLAY

“La renovada IA futbolística ofrece un enfoque completamente nuevo que eleva el nivel de calidad de FIFA 20 mejorando la autenticidad de los jugadores en el campo. El real fluir de las jugadas pone más énfasis en el juego controlado por el usuario, ya que concede a la IA (Inteligencia Artificial) más conciencia sobre el tiempo, el espacio y la posición del jugador en el campo. Los Momentos Decisivos dan lugar al nuevo Remate Elaborado que revisa los fundamentos de los disparos a puerta para brindar a los jugadores una finalización más consistente y clínica, y la Entrada Controlada que utiliza el Sistema de Toque Activo para agregar toda una variedad de animaciones nuevas. Finalmente, la Física del Balón agrega un nuevo nivel de realismo con trayectorias variables, interacciones de abordaje más realistas y un comportamiento impulsado por la física”.

https://media.contentapi.ea.com/content ... .1455w.jpg

Game Flow

Esto brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, lo que pone más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica de One-on-Ones, la defensa AI mejorada y el movimiento natural del jugador.

Dinámicos One-on-Ones: creado a partir del tempo del juego de las mejores ligas del mundo, un flujo de juego revisado ofrece un espaciado más real y un ritmo de juego realzado, lo que da como resultado más oportunidades 1 a 1 que ponen énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.

IA Defensiva: una revisión en el sistema de posicionamiento y abordaje crea un entorno para que la IA complemente al jugador controlado por el usuario. La IA ofrecerá soporte defensivo inteligente, mientras que recompensará y favorecerá a los usuarios.

Movimiento natural del jugador: con nuevos movimientos en carrera e innovaciones de posicionamiento los jugadores de la IA se mueven de una manera más natural que nunca, creando un movimiento de fútbol realista para todos los jugadores en el campo.


Momentos decisivos

Los momentos decisivos dan más control sobre las jugadasque determinan el resultado de un partido. Desde la finalización compuesta en el último tercio hasta los antradas controladas en la parte posterior, lo cual junto con el nuevo regate de Strafe y una actualización en faltas y penaltis, se habrán realzado los momentos de cada juego.

Strafe Dribbling: la nueva mecánica strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de vencerlo con velocidad o habilidad.

Entradas controladas: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y recompensa a través de una variedad de nuevas animaciones de entradas. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.

Actualización de jugadas a balón parado: una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar los tiros libres y los penaltis e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpeo de pelota que son más gratificantes que nunca.

Remate elaborado: una revisión de los fundamentos del disparo brindará un acabado más consistente y clínico, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor la finalización técnica, y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como en centros y voleas.


Física del balón

El nuevo Sistema de Física del balón eleva el juego en FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas y comportamiento impulsado por la nueva física.

Football Informed Motion: un sistema de movimiento renovado introduce más giros y rebotes de pelota que se desarrollan con más autenticidad que nunca, creando una experiencia de fútbol más realista.

Nuevas trayectorias de tiro: con el nuevo sistema de movimiento de balón se desbloquea una mayor variedad de trayectorias realistas.




VOLTA Football

Volta es un nuevo y completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.

Volta nos permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 rush, 5vs5 y fútbol sala profesional. Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o sin vallas y fuera de banda.

https://cdn.gamer-network.net/2019/arti ... 515834.jpg

Modos de Volta

Kick-Off VOLTA: lleva a tus equipos profesionales favoritos a las calles y compite en una serie de ubicaciones y en distintos formatos de partidos de VOLTA. Juega un PSG contra Lyon en París, el derbi de Madrid en las calles de España o un Chelsea contra Spurs en una "jaula" en un barrio de Londres.

VOLTA World: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra escuadrones generados por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu plantilla en términos de habilidad y química.

VOLTA Story: lleva a tu jugador creado y único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrentará a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culminará en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.

Liga VOLTA: juega a tu manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA Online. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a tu equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.

https://media.contentapi.ea.com/content ... .1455w.jpg
Imagen

https://sm.ign.com/ign_latam/screenshot ... w_8bkn.jpg

https://media.contentapi.ea.com/content ... .1455w.jpg


FECHAS APROXIMADAS DE MÁS NOVEDADES:

https://pbs.twimg.com/media/D8jxLWEV4AAbDmN.jpg
Pillo sitio, aunque creo que es pronto para este hilo.

Yo lo que espero es que el modo carrera tenga una profunda transformación.

En el gameplay aparte de lo que siempre esperamos en mejoras en la física del balón y animaciones, me gustaría que retocaran el arbitraje, que haya más faltas, mejoren las animaciones de los árbitros, las repeticiones de los fueras de juego, el fiera de juego posicional, etc...

Y por último molaría poder personalizar los estadios genéricos como en PES y también todo lo no licenciado (manda huevos lo del Buenos Aires).
Veremos que humo nos venden este año... para que sea igual de mierda que este.. pillo hueco.. pero lo pillaré por el caribe...
Pillo sitio... A ver que novedades tendrá este año
geist_mort escribió:Veremos que humo nos venden este año... para que sea igual de mierda que este.. pillo hueco.. pero lo pillaré por el caribe...

Imagen
Mejores físicas, mejores redes, mejores gráficos, mejor online, mejores animaciones, fifa street, beach soccer, futbol sala.
Editor de nombres de árbitros,segunda b española,var...
Mejoras del modo carrera,faces de la liga española y algunos grande jugadores como Suso,etc..y solo digo algunos por qué conociendo a estos de EA...,licencia del Barça, copa del rey y mejora gráfica con eso me confomo de sobra
BrunoNicolas33 escribió:Mejores físicas, mejores redes, mejores gráficos, mejor online, mejores animaciones, fifa street, beach soccer, futbol sala.


Anda que no pides ni nada. Que debería ser lo mínimo, ir exigiendo cosas así. Pero EA no está por la labor. En cuestiones offline meterán alguna pijada nueva para el modo carrera, alguna chorrada de modo entreno o retos históricos o cosas así, ley del mínimo esfuerzo, y el resto todo al Ultimate Team.

No nos engañemos. Antes el online era un añadido, un extra. Ahora lo es el offline.

Se centrarán en que han recuperado el Camp Nou como gran aliciente, quizás un acuerdo con el Barça como con el Madrid en el 19, supongo que habrán metido el VAR (que simplemente serán nuevas animaciones y tal como cuando los sprays) y poco más.
Cómo van a meter el VAR, es súper complicado hacer eso ,a parte si todavía no está bien implantado el tema de las manos y penaltis.
Yo espero algúna novedad con nombre súper raro y más caras reales y mejores gráficos cesped y, físicas.
Yo con que mejoren el modo carrera sustancialmente, ya me doy con un canto en los dientes.
Lo mismo que el año pasado con alguna novedad en el fut
Los servidores porque vaya basura de conexión que tenemos en el modo FUT.
Pillamos sitio otra vez más.

Por pedir pues que mejoren más la física del balón, animaciones de jugadores y porteros, lavado de cara al modo carrera y una mejora de las físicas de las redes.
Pillo sitio!!
Espero q este año recuperemos el CampNou y a ver si nos dan también una alegría con la Bundesliga al completo
Lo del VAR, hace poco se lo comentaba a mi primo. Para el tema de penaltys/mano no lo veo por el tema del ritmo, pero para los goles en posicion dudosa estaria muy chulo.

Que cuando metas un gol en posicion ajustada se pare la celebraion y salga el VAR para confirmar o anular el gol. Serian 5 segundos de tension rezando para que sea en posicion correcta o no.
Haciendolo bien y agil le daria un puntito de emocion.

El problema es que quedaria mal que solo hubiera VAR para los fueras de juego.

Por ultimo, me veo que este Fifa va a ser muy de transicion y los cambios/novedades gordas las dejaran para el siguiente y vender la moto de que solo son posibles en las consolas nuevas
El Camino ya no estará en Fifa 20, no?
Por aquí ando también!
dfd82 escribió:El Camino ya no estará en Fifa 20, no?

No
Otro que espera novedades importantes..
jjoseca escribió:Por aquí ando también!



Cuentanos algo!!!!
Fifa street? Mejoras en el gameplay???
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de toda una vida con el PES, se acabo que me tomen mas el pelo y este año le daremos al FIFA.

A ver que tal ese UT, con muchas ganas de empezarlo
Con el éxito que es FIFA cada año, espero muchas novedades fuera y dentro del terreno de juego.

Modos de juego offline nuevos y/o potenciados. Lo de FIFA Street se ve venir, pero a mí no me apasiona.
Hay que mejorar animaciones y la sensación de patinamiento de los jugadores, mayor número de sliders (para cansancio y faltas), poner clima dinámico (y sus variables físicas en el balón), la Bundesliga al completo estaría de lujo y no parece imposible, que vuelva el Camp Nou y nuevas Faces para el FCB que chirrían bastante.
Variables en la humedad del césped y la altura, como en PES, también me gustaría verlo.

Saludos
BrunoNicolas33 escribió:
jjoseca escribió:Por aquí ando también!



Cuentanos algo!!!!
Fifa street? Mejoras en el gameplay???


Sinceramente no tengo ni idea, solo se que no habrán grandes cambios con respecto a la base jugable de aquí a unos años. Lo demás... ni idea, pero EA siempre tiene algo guardado bajo la manga
Pero lo que comentais de Fifa Street es más un deseo o un rumor? A mi me gustaria, pero vamos recuerdo otros años que tambien se comentaba y al final nada...
@Hazard26

Es un rumor bastante fuerte; lo filtró hace unas semanas un tipo por Twitter, el cual ya acertó un par de cosas con anterioridad.
kakashihatake78 escribió:@Hazard26

Es un rumor bastante fuerte; lo filtró hace unas semanas un tipo por Twitter, el cual ya acertó un par de cosas con anterioridad.


Ah, no estaba al corriente de esto [beer]

Pues esperemos que se acabe confirmando, seria un gran añadido.
El titular será el mismo de todos los años el mejor Fifa que hemos creado...cojo.... si me dicen los propios creadores que no es el mejor como coño lo van a vender .... veremos a ver... espero que las caras estén mejor que otras versiones que pes en ese sentido le da un repaso exagerado.
Me quedo por aquí también :)
Hazard26 escribió:Pero lo que comentais de Fifa Street es más un deseo o un rumor? A mi me gustaria, pero vamos recuerdo otros años que tambien se comentaba y al final nada...

Rumor al igual que el año pasado y al final nada.
Por lo q me han dicho en el hilo del Pes parece q nos quedamos de nuevo sin el campnou ya q dicen q han renovado el contrato con el barça
Un mayor transfondo en el modo carrera, al estilo del camino, entrenamientos dinámicos, entrevistas que puedanayudarte o perjudicarte en la alineacion o en futuros fichajes animaciones a tiempo real de fichar por un equipo o al ganar algun trofeo como la bota de oro o como lo quieran llamar EA, o sea que hagan El Camino pero para el modo Carrera.
@In tha party

Ahora que se acaba el Camino estoy casi seguro que se hará algo de lo que comentas. Todo el trabajo adelantado con Hunter lo aprovecharán, si no sería de tontos.

Se ve venir una fusión entre modos, más personalización, cinemáticas, "the Street",...
kakashihatake78 escribió:@In tha party

Ahora que se acaba el Camino estoy casi seguro que se hará algo de lo que comentas. Todo el trabajo adelantado con Hunter lo aprovecharán, si no sería de tontos.

Se ve venir una fusión entre modos, más personalización, cinemáticas, "the Street",...

Tambien desde el 08 tenian algo adelantado las "ruedas de prensa" y eso desapareció.
FIFA 20 será mi único juego de fútbol la próxima temporada por primera vez desde hace muchos años. Espero la llegada de más licencias y faces para la Liga, así como una mejora notable en el modo carrera, herencia de lo aprendido en el Camino.

Lo único que le pido al juego es que apueste por el fair play en los modos online y la CPU deje de intervenir de la forma en que lo hace ahora, especialmente en UT.

Pese a los defectos, que son muchos, creo que la franquicia ha encontrado un buen equilibrio y los títulos cada vez son más completos y sólidos.
Personalmente, que a lo que más le doy es al UT, lo único que pediría es que pongan servidores en condiciones y que quiten el hándicap de una vez.
david_sanfer escribió:Pillo sitio, aunque creo que es pronto para este hilo.

Yo lo que espero es que el modo carrera tenga una profunda transformación.

En el gameplay aparte de lo que siempre esperamos en mejoras en la física del balón y animaciones, me gustaría que retocaran el arbitraje, que haya más faltas, mejoren las animaciones de los árbitros, las repeticiones de los fueras de juego, el fiera de juego posicional, etc...

Y por último molaría poder personalizar los estadios genéricos como en PES y también todo lo no licenciado (manda huevos lo del Buenos Aires).



Pronto? Pero si sale el juego en cuatro meses compi XD y luego ves hilos de juegos a dos tres años vista...

Yo solo juego offline,asi que espero mejoras en el modo carrera,los balones que se vea el dibujo del mismo,mejores redes,un editor de estadios y equipos,futbol sala,la segunda B,la bundesliga y serie A completa...
Me da igual las novedades ya que el último que tengo es el 16, para mi serán aún más novedades.

Desde el primero hasta el 11 los jugué todos y ya me cansé hasta el 16 y este va a caer si o si.
@rax coswell yo estaba igual que tú , mi último FIFA era el 15 y ase un mes calló el 19 y para mí es un mundo nuevo XD ya con este me aguanto un par de años de fifa
Con que pulan un poco el modo carrera me daré por muy satisfecho. El 19 offline,manual y con sliders me ha parecido brillante y enganchado horas y horas. Que saquen modo street, caminos, cartitas y lo que quieran,pero que no descuiden el offline, sobretodo que no lo empeoren y si pueden mejorar algo bienvenido (imagino que caras de bundesliga y/o serie A,darle la inmersión que tienen las ligas española e inglesa x ej).
Una pasada lo que hace el frostbite
Renovacion hasta la temporada 23/24 de la liga española por parte de fifa

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status/1131580682030014465?s=19
[plas] [plas] eso significa en teoría más estadios y más
Equipos escaneados.
Ojalá llegue al nivel de la premier league
Buenas, aunque no tenga nada que ver, tengo curiosidad por ver la diferencia en ventas con pes20

Saludos
@odiel1976

Hombre, es raro que las ventas cambien drásticamente de un año a otro.
Si en las entregas pasadas FIFA ha vendido entre 20-25 millones y PES entre 3-5 millones, más o menos seguirán igual.
Otra cosa es... de aquí a 5 años, entonces sí que podrían haber buenas oscilaciones.


@madridista
Muy buena noticia. Yo creo que sí pillará el nivel de la Premier, y muy pronto.
El Chus escribió:FIFA 20 será mi único juego de fútbol la próxima temporada por primera vez desde hace muchos años. Espero la llegada de más licencias y faces para la Liga, así como una mejora notable en el modo carrera, herencia de lo aprendido en el Camino.

Lo único que le pido al juego es que apueste por el fair play en los modos online y la CPU deje de intervenir de la forma en que lo hace ahora, especialmente en UT.

Pese a los defectos, que son muchos, creo que la franquicia ha encontrado un buen equilibrio y los títulos cada vez son más completos y sólidos.

El problema del online son los servidores y el tema hándicap, si arreglan esas dos cosas puede ser fantástico el juego online
4515 respuestas
1, 2, 3, 4, 591