FIFA 20 | Ya a la venta

Duqe escribió:Estaba jugando un partido de temporada online y a punto de terminar la 1a parte, y perdiendo por 1 a 0, va y se desconecta el rival. Luego le han dado la victoria. Espero que esto no sea una práctica habitual.


Por desgracia me suena ese modus operandi. A mi me han sacado de partidos que tenía claramente perdidos. No sé cómo lo harán pero desmotiva un poco...
Ha salido una actu de varios gigas. Espero que bien
DiRk escribió:Ha salido una actu de varios gigas. Espero que bien


Ni una cara nueva
Al parecer han añadido jugar partido amistoso con algunas leyendas.
Lo de las desconexiones da mucha rabia.
Los hay que hacen eso de ir ganando de 1 y salirse, los hay que cuando van 3-0 perdiendo se piran. Y los que me joden más que se desconecten al ir ganándote, son los que con un empate y tú dominando a tope o incluso con un penalti a favor tuyo, se piran para mantener el empate.
Deberían restar puntos o hacer el matchmaking que te empareje en función de tus desconexiones.
Porlan18 escribió:Al parecer han añadido jugar partido amistoso con algunas leyendas.

He visto un equipo nuevo de leyendas donde aparece Maradona, Pelé, Verón, Maldini, etc, etc. Me imagino que es ese equipo, está muy bien, he jugado un partido y hay jugadores que da gusto manejarlos como Roberto Carlos o Maradona, y Pelé es una máquina. Saludos.
macacoyabu escribió:Lo de las desconexiones da mucha rabia.
Los hay que hacen eso de ir ganando de 1 y salirse, los hay que cuando van 3-0 perdiendo se piran. Y los que me joden más que se desconecten al ir ganándote, son los que con un empate y tú dominando a tope o incluso con un penalti a favor tuyo, se piran para mantener el empate.
Deberían restar puntos o hacer el matchmaking que te empareje en función de tus desconexiones.


No mantienen el empate, si se van pierden, lo hacen más por joder al rival que otra cosa.

E irte ganando no tiene sentido la verdad
Muy recomendable este año para jugar offline + full manual + sliders. Además si le das duro en la Premier League (yo casi que no salgo de ahí [+risas] ) es una pasada, es lo más simulador y realista que he jugado, tanto en ambientación como jugablemente. Todos los estadios, cánticos, todas las caras, players id y teams id por un tubo,...etc

Jugablemente es muy completo, notas que tienes mucho control en todo momento, tanto en defensa (la defensa táctica es muy satisfactoria), como en ataque, que si juegas bien tus armas el juego te recompensa, ya sea con la posesión y tempo lento, contraataques, regates,... la variedad de situaciones que se dan es tremenda. El cansancio según la táctica, la profundidad en las estrategias...
Yo como juego en manual, suelo subir los errores en sliders de la CPU para igualarme a ellos, ya que la IA es como si jugara en automático.


Dejo de paso un par de resúmenes, primero una eliminatoria en la Copa Libertadores que fue muy emocionante.
https://youtu.be/ijpukCNWYsY

Y un Everton - Liverpool, con un ataque demoledor de los actuales campeones. https://youtu.be/UV2zCd5ShRc


Para mi gusto donde flaquea es en que los árbitros pitan bastante poco, muchos bugs en distintos modos de juego, animaciones a veces demasiado alocadas, patinamientos y toques de balón "falsos"...
Pero a fin de cuentas, el control que te da, la libertad y variedad, una CPU bastante humana,... hacen que no juegue encabronado aunque pierda, y el tener la sensación de que puede pasar cualquier cosa... es un incentivo importante para darle mucha caña y pasarlo en grande.
Se puede jugar el modo carrera con los jugadores del equipo de iconos, añadiendolos antes a la plantilla personalizada al equipo que vayas a manejar, pero te duran un año y se retiran
Parotet escribió:
Porlan18 escribió:Al parecer han añadido jugar partido amistoso con algunas leyendas.

He visto un equipo nuevo de leyendas donde aparece Maradona, Pelé, Verón, Maldini, etc, etc. Me imagino que es ese equipo, está muy bien, he jugado un partido y hay jugadores que da gusto manejarlos como Roberto Carlos o Maradona, y Pelé es una máquina. Saludos.


Imagen

Que dices!! justamente hace 2 días estaba comentando que a ver si añadían las leyendas del FUT al offline para jugar con los colegas pachangas.
Se pueden coger para un amistoso en Volta? Están todos? son un montón [flipa] [flipa] [flipa]
Nanatsu88 escribió:
Parotet escribió:
Porlan18 escribió:Al parecer han añadido jugar partido amistoso con algunas leyendas.

He visto un equipo nuevo de leyendas donde aparece Maradona, Pelé, Verón, Maldini, etc, etc. Me imagino que es ese equipo, está muy bien, he jugado un partido y hay jugadores que da gusto manejarlos como Roberto Carlos o Maradona, y Pelé es una máquina. Saludos.


Imagen

Que dices!! justamente hace 2 días estaba comentando que a ver si añadían las leyendas del FUT al offline para jugar con los colegas pachangas.
Se pueden coger para un amistoso en Volta? Están todos? son un montón [flipa] [flipa] [flipa]

Ronaldinho buenísimo, de lo mejor. Echo en falta a Raúl, Mendieta y un largo etcétera. Pero está bastante bien, es una buena iniciativa que si se atreviesen a poner equipos históricos, tanto clubes como selecciones, sería la leche.
Lo dicho antes, se puede jugar una temporada del modo carrera con todas las leyendas puestas en el equipo que querais
Ayer fue la presentación de PS5 y no hubo noticia s de FIFA...a esperar al 18 de julio
hola, recomendais este juego para jugar sólo offline? EL típico modo liga master del PES. He estado dándole al pes 2018 e igual es momento de cambiar aprovechando la rebaja. Otra duda es si será demasiado cambio de la franquicia de konami a la de ea sport. Quedo pendiente de vuestros consejillos [beer]
Pajarito87 escribió:hola, recomendais este juego para jugar sólo offline? EL típico modo liga master del PES. He estado dándole al pes 2018 e igual es momento de cambiar aprovechando la rebaja. Otra duda es si será demasiado cambio de la franquicia de konami a la de ea sport. Quedo pendiente de vuestros consejillos [beer]


Muy recomendable y si te gusta la Premier más todavía
Pajarito87 escribió:hola, recomendais este juego para jugar sólo offline? EL típico modo liga master del PES. He estado dándole al pes 2018 e igual es momento de cambiar aprovechando la rebaja. Otra duda es si será demasiado cambio de la franquicia de konami a la de ea sport. Quedo pendiente de vuestros consejillos [beer]


Modo carrera está muy bien. Tiene un pequeño error en los puntos que consiguen los grandes er cada liga paero sobre guata jugar con equipos medios o bajos da lo.mismo ya que no vas con esa intención las primeras temporadas
Cuál error? Pasa que la gente simula por eso sale el error de los puntos, tengo la imagen que prueba lo que digo, no sé cómo subirla aquí pero en 3djuegos la subí al foro de Fifa.
KayserBlack16 escribió:Cuál error? Pasa que la gente simula por eso sale el error de los puntos, tengo la imagen que prueba lo que digo, no sé cómo subirla aquí pero en 3djuegos la subí al foro de Fifa.

Yo no simulé hasta el final(no me jugaba nada y así agilicé el final ) y seguían teniendo muchos puntos antes de simular .
Es que no se de dónde se saca eso de simular partidos. Yo he jugado ya unos cuantos modos carrera sin simular un puto partido y no he visto ni un campeón o sub campeón que pierda más de un partido, quitando los que juega contra mí.
Mala suerte tendrán, por qué a mi no me pasa? El Liverpool y Tottenham empataron en puntos con 30V / 5E / 3D cada uno, le siguió el City con 29V / 5E / 4D. Como dije la foto está en 3Djuegos (aquí no sé cómo subir una), si simulo si pasa lo que ustedes dicen y si no simulo pasa esto, no lo digo por decir...
Sahnoun escribió:Lo dicho antes, se puede jugar una temporada del modo carrera con todas las leyendas puestas en el equipo que querais

Como se puede hacer eso?
Pixaki escribió:
Sahnoun escribió:Lo dicho antes, se puede jugar una temporada del modo carrera con todas las leyendas puestas en el equipo que querais

Como se puede hacer eso?


Tienes un montón de videos en youtube para que veas los pasos y será más fácil. Todo viene por añadir en la última actualización u equipo que contiene leyendas... se retiran en 1 año en el.modo carrera pero lo bueno es que tienes la opción de utilizar sus rostros como entrenador .
Acabo de ver un supuesto trailer del FIFA 21. ¿Es real o fake?

El trailer es espectacular, como todo lo que rodea a EA, pero las pocas imagenes de gameplay...¿son reales? El aspecto es desolador, gráficos y animaciones que parecen de hace una década.

Y lo dicho, toda la parafernalia, las licencias, los pastizales que se gastan en estrellas...todo espectacular, pero ¿de verdad el juego va a ser lo que se muestra en pantalla?¿Y en ps5?????

Yo juego a PES, porque me convence más pese a que tiene millones de fallos que me desesperan... Y estoy deseando que EA haga por fin un juego a la altura de los tiempos en los que estamos (para poder pasarme a FIFA). Pero veo que los gráficos son de PS3, las animaciones de pena, la jugabilidad horrible, y vosotros los seguidores callados como monos y comprando FIFA por millones. Yo al menos no consigo entenderos.
Yo ya lo he borrado.... que asco de online de verdad. Yo quiero jugar al futbol y no ponerme a hacer combos como si un juego de lucha fuese.....
victor24sfc escribió:Acabo de ver un supuesto trailer del FIFA 21. ¿Es real o fake?

El trailer es espectacular, como todo lo que rodea a EA, pero las pocas imagenes de gameplay...¿son reales? El aspecto es desolador, gráficos y animaciones que parecen de hace una década.

Y lo dicho, toda la parafernalia, las licencias, los pastizales que se gastan en estrellas...todo espectacular, pero ¿de verdad el juego va a ser lo que se muestra en pantalla?¿Y en ps5?????

Yo juego a PES, porque me convence más pese a que tiene millones de fallos que me desesperan... Y estoy deseando que EA haga por fin un juego a la altura de los tiempos en los que estamos (para poder pasarme a FIFA). Pero veo que los gráficos son de PS3, las animaciones de pena, la jugabilidad horrible, y vosotros los seguidores callados como monos y comprando FIFA por millones. Yo al menos no consigo entenderos.


Calma, todo lo que hay de momento es fake.

Por aquí muchos jugamos en full manual, con sliders,... etc y disfrutamos mucho de su jugabilidad más realista. FIFA es un juego que se puede jugar de muchas maneras.
Obviamente el grueso de la gente que lo compra es por FUT, y curiosamente pocos se quejan de los gráficos o de la jugabilidad arcade (se quejan mucho del hándicap por ejemplo) pero es un modo muy currado, viciante, vivo, profundo... y por eso es un éxito.
De todos modos, sí que le caen muchos palos a EA eh.
Pero si lo que vicia a la peña es fut y sus cartas, no hay otra alternativa a la altura.
https://youtu.be/omlAHvmBAzM
Cuando se vera asi FIFA? Hagan sus apuestas,yo creo que para la Ps7 mas o menos
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
pakoti90 escribió:https://youtu.be/omlAHvmBAzM
Cuando se vera asi FIFA? Hagan sus apuestas,yo creo que para la Ps7 mas o menos


Yo creo que mientras EA no tenga competencia real, nunca invertirá en hacer un buen FIFA. Solo toca 4 cosas del anterior y para adelante.

A mi este último FIFA me duró tres meses y he jugado todos desde que jugué al primero en Mega Drive y nunca me había aburrido tanto de un juego de fútbol. El online y fut champions es penoso por mil y un motivos, pero el Modo Carrera es una chapuza, no solo por la falta de opciones que tenía el juego en PS2 que además para ganar una liga de cualquier país hay que irse a 100 puntos y los fichajes son un chiste.
gatomontes1 escribió:
Pajarito87 escribió:hola, recomendais este juego para jugar sólo offline? EL típico modo liga master del PES. He estado dándole al pes 2018 e igual es momento de cambiar aprovechando la rebaja. Otra duda es si será demasiado cambio de la franquicia de konami a la de ea sport. Quedo pendiente de vuestros consejillos [beer]


Muy recomendable y si te gusta la Premier más todavía

El próximo FIFA cae fijo , siempre que arreglen :

-La puntuación de FIFA del modo carrera.
- Los fichajes en el modo carrera , que cuando llevas 2 temporadas no conoce a ningún equipo ni su padre.
- Poder jugar en una temporada en modo campeonatos liga , copa y competición europea.(Ésta sería una buena alternativa para los que queremos pocos fichajes en el modo carrera)
- Poder elegir al entrenador real de cada equipo en el modo carrera.
- Cambio radical de menús en general , que ya llevan un montón de años sin tocar.
- Cinemáticas variadas al ganar un campeonato.
- Cinemáticas que te sumergan en partidos importantes ( llegada de autobús, recibimiento de jugadores....)
- Cinemáticas de lesionados.
- Variedad en disparos a puerta.
kakashihatake78 escribió:
victor24sfc escribió:Acabo de ver un supuesto trailer del FIFA 21. ¿Es real o fake?

El trailer es espectacular, como todo lo que rodea a EA, pero las pocas imagenes de gameplay...¿son reales? El aspecto es desolador, gráficos y animaciones que parecen de hace una década.

Y lo dicho, toda la parafernalia, las licencias, los pastizales que se gastan en estrellas...todo espectacular, pero ¿de verdad el juego va a ser lo que se muestra en pantalla?¿Y en ps5?????

Yo juego a PES, porque me convence más pese a que tiene millones de fallos que me desesperan... Y estoy deseando que EA haga por fin un juego a la altura de los tiempos en los que estamos (para poder pasarme a FIFA). Pero veo que los gráficos son de PS3, las animaciones de pena, la jugabilidad horrible, y vosotros los seguidores callados como monos y comprando FIFA por millones. Yo al menos no consigo entenderos.


Calma, todo lo que hay de momento es fake.

Por aquí muchos jugamos en full manual, con sliders,... etc y disfrutamos mucho de su jugabilidad más realista. FIFA es un juego que se puede jugar de muchas maneras.
Obviamente el grueso de la gente que lo compra es por FUT, y curiosamente pocos se quejan de los gráficos o de la jugabilidad arcade (se quejan mucho del hándicap por ejemplo) pero es un modo muy currado, viciante, vivo, profundo... y por eso es un éxito.
De todos modos, sí que le caen muchos palos a EA eh.
Pero si lo que vicia a la peña es fut y sus cartas, no hay otra alternativa a la altura.


Gracias por informarme. Yo veo FIFA desde la barrera, desde la posición de un pesero. Y la impresión que dais desde fuera es que lo flipais con el juego, pero ya veo que también hay críticas.

Yo todos los años pruebo FIFA buscando un PES con modos y ambientación, pero me encuentro que lo más importante (gráficos y gameplay) sigue siendo muy pobre, más propio de una generación anterior. No entiendo el por qué de tantas ventas pero parece que el secreto está en FUT. Y en la debilidad de miles de chavales enganchados a esto que por supuesto no le dan importancia a los aspectos principales. Por eso EA no necesita invertir ahí, sólo en licencias y publicidad.

Por eso cada vez deseo más que una ley considere este tipo de modos como "juegos de azar" y mande a tomar por culo FUT, MyClub y todo lo que tenga que ver con pagar por ganar. Sólo así volveríamos a la verdadera evolución de los juegos de fútbol y veríamos auténticas maravillas lúdicas.
gatomontes1 escribió:El próximo FIFA cae fijo , siempre que arreglen :

-La puntuación de FIFA del modo carrera.
- Los fichajes en el modo carrera , que cuando llevas 2 temporadas no conoce a ningún equipo ni su padre.
- Poder jugar en una temporada en modo campeonatos liga , copa y competición europea.(Ésta sería una buena alternativa para los que queremos pocos fichajes en el modo carrera)
- Poder elegir al entrenador real de cada equipo en el modo carrera.
- Cambio radical de menús en general , que ya llevan un montón de años sin tocar.
- Cinemáticas variadas al ganar un campeonato.
- Cinemáticas que te sumergan en partidos importantes ( llegada de autobús, recibimiento de jugadores....)
- Cinemáticas de lesionados.
- Variedad en disparos a puerta.


No solo no creo que arreglen nada de eso, sino que de paso harán los porteros más inútiles, se centrarán el doble en el FUT y ya de paso aumentarán el handicap.
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:
Pajarito87 escribió:hola, recomendais este juego para jugar sólo offline? EL típico modo liga master del PES. He estado dándole al pes 2018 e igual es momento de cambiar aprovechando la rebaja. Otra duda es si será demasiado cambio de la franquicia de konami a la de ea sport. Quedo pendiente de vuestros consejillos [beer]


Muy recomendable y si te gusta la Premier más todavía

El próximo FIFA cae fijo , siempre que arreglen :

-La puntuación de FIFA del modo carrera.
- Los fichajes en el modo carrera , que cuando llevas 2 temporadas no conoce a ningún equipo ni su padre.
- Poder jugar en una temporada en modo campeonatos liga , copa y competición europea.(Ésta sería una buena alternativa para los que queremos pocos fichajes en el modo carrera)
- Poder elegir al entrenador real de cada equipo en el modo carrera.
- Cambio radical de menús en general , que ya llevan un montón de años sin tocar.
- Cinemáticas variadas al ganar un campeonato.
- Cinemáticas que te sumergan en partidos importantes ( llegada de autobús, recibimiento de jugadores....)
- Cinemáticas de lesionados.
- Variedad en disparos a puerta.


En mi caso, el próximo FIFA cae fijo siempre y cuando no haya una alternativa mejor. Como cada año. Ojalá PES volviese a ser lo que era para ponerle las cosas difíciles a estos cabrones de EA pero ya he perdido toda esperanza en eso.

A mí me bastaría que el juego no estuviese trampeado de la forma en que está FIFA 20, porque la base jugable me parece extraordinaria tal y como está. Es decir, pese a todo lo negativo, que es mucho y muy grave, la franquicia a mí me gusta muchísimo si tengo que ser sincero.

Casi todo lo que me gustaría que añadiesen tiene que ver más con el entorno (más cinemáticas, editor para solucionar licencias ausentes, más caras oficiales, modos de juego, etc).
Yo el próximo Fifa no lo compro, este curso tan solo he jugado a Fut y han sido 2 ediciones seguidas las que he comprado. Toca descansar, ya pueden mejorar Fifa 21 todo lo que quieran que no lo voy a catar. Seguiré jugando al 20 cuando tenga ganas de fútbol y au. Y dejaré tiempo a otros géneros y juegos.
Yo a saber, no tenía pensado el FIFA 20 y no solo lo compre si no que me vicie a FUT después de aborrecerlo en todas las ediciones anteriores XD.
Buenas!!!.

Una duda, me compré el Fifa20 hace pocos días que estaba a 10€ en la store.

En el modo Ultimate Team yo recuerdo que en fifa 17, había un modo de divisiones que podías jugar por un lado online contra más gente y por otro lado offline contra la máquina que ibas subiendo de divisiones.

¿Este modo de divisiones contra la máquina ya no existe en fifa 20?, imagino que no porque no lo he encontrado pero pregunto por sí se me ha pasado o hubiera alguna forma de desbloquear o algo así!.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:Buenas!!!.

Una duda, me compré el Fifa20 hace pocos días que estaba a 10€ en la store.

En el modo Ultimate Team yo recuerdo que en fifa 17, había un modo de divisiones que podías jugar por un lado online contra más gente y por otro lado offline contra la máquina que ibas subiendo de divisiones.

¿Este modo de divisiones contra la máquina ya no existe en fifa 20?, imagino que no porque no lo he encontrado pero pregunto por sí se me ha pasado o hubiera alguna forma de desbloquear o algo así!.

Gracias!.


Squad Battles es lo que buscas.

Imagen
ebreb escribió:
charlie_1988 escribió:Buenas!!!.

Una duda, me compré el Fifa20 hace pocos días que estaba a 10€ en la store.

En el modo Ultimate Team yo recuerdo que en fifa 17, había un modo de divisiones que podías jugar por un lado online contra más gente y por otro lado offline contra la máquina que ibas subiendo de divisiones.

¿Este modo de divisiones contra la máquina ya no existe en fifa 20?, imagino que no porque no lo he encontrado pero pregunto por sí se me ha pasado o hubiera alguna forma de desbloquear o algo así!.

Gracias!.


Squad Battles es lo que buscas.

Imagen


Gracias!.

Ya lo había probado y me parecía peor de lo que buscaba de divisiones offline, pero buscando información según has puesto, la verdad es que merece más la pena por las recompensas y demás, muchas gracias!.
ebreb escribió:
charlie_1988 escribió:Buenas!!!.

Una duda, me compré el Fifa20 hace pocos días que estaba a 10€ en la store.

En el modo Ultimate Team yo recuerdo que en fifa 17, había un modo de divisiones que podías jugar por un lado online contra más gente y por otro lado offline contra la máquina que ibas subiendo de divisiones.

¿Este modo de divisiones contra la máquina ya no existe en fifa 20?, imagino que no porque no lo he encontrado pero pregunto por sí se me ha pasado o hubiera alguna forma de desbloquear o algo así!.

Gracias!.


Squad Battles es lo que buscas.

Imagen

Esa imagen es tuya .
392-0-12 ? :-?
REYZIDANE escribió:
ebreb escribió:
charlie_1988 escribió:Buenas!!!.

Una duda, me compré el Fifa20 hace pocos días que estaba a 10€ en la store.

En el modo Ultimate Team yo recuerdo que en fifa 17, había un modo de divisiones que podías jugar por un lado online contra más gente y por otro lado offline contra la máquina que ibas subiendo de divisiones.

¿Este modo de divisiones contra la máquina ya no existe en fifa 20?, imagino que no porque no lo he encontrado pero pregunto por sí se me ha pasado o hubiera alguna forma de desbloquear o algo así!.

Gracias!.


Squad Battles es lo que buscas.

Imagen

Esa imagen es tuya .
392-0-12 ? :-?


Si, por que?
Chicos, una pregunta:
Si cambio los sliders de ajustes del juego (velocidad de tiro, marcaje, aceleracion...) solo cambian en el modo contra la IA, verdad?
@REYZIDANE Será porque juega mucho (o siempre) al modo vs IA
A ver, que os voy a plantear una movida un poco bizarra XD XD

Resulta que me acabo de apuntar a un torneo de Fifa 20 de la empresa de mi mujer. Este es el segundo año que llevo sin pillar el Fifa, y he visto en esto la oportunidad para pillármelo digital y barato jajaja.

El tema es que no tengo ni puta idea de como va, y empieza MAÑANA el torneo (jaajajajaj, es que me parto yo sólo). Y lo que ponen en las restricciones de equipo es lo siguienteo:

Tipo de plantilla: 85% GLOBAL.
Equipos seleccionables: Selecciones femeninas de fútbol.

¿Qué quiere decir? ¿tengo que encontrar una selección femenina que tenga exactamente ese 85% global, o cómo?

GRACIAS A TODOS (hoy no duermo entrenando jajajajja)
Rod escribió:A ver, que os voy a plantear una movida un poco bizarra XD XD

Resulta que me acabo de apuntar a un torneo de Fifa 20 de la empresa de mi mujer. Este es el segundo año que llevo sin pillar el Fifa, y he visto en esto la oportunidad para pillármelo digital y barato jajaja.

El tema es que no tengo ni puta idea de como va, y empieza MAÑANA el torneo (jaajajajaj, es que me parto yo sólo). Y lo que ponen en las restricciones de equipo es lo siguienteo:

Tipo de plantilla: 85% GLOBAL.
Equipos seleccionables: Selecciones femeninas de fútbol.

¿Qué quiere decir? ¿tengo que encontrar una selección femenina que tenga exactamente ese 85% global, o cómo?

GRACIAS A TODOS (hoy no duermo entrenando jajajajja)

Hay unas opciones cuando creas partido online que te pone eso de 85 y otra cosa que ahora no me acuerdo .
En lo de 85 % , todas las selecciones/equipos y sus jugadores tendrán 85 de media .

Da igual que te cojas Japón que Brasil .
Es para que esté igualado .
@REYZIDANE
Ya que sale el tema. En ese caso, todos los stats son a 85? es decir, es igual un defensa que un delantero? O las medias están equilibradas para que cada jugador sea bueno en lo suyo?
REYZIDANE escribió:
Rod escribió:A ver, que os voy a plantear una movida un poco bizarra XD XD

Resulta que me acabo de apuntar a un torneo de Fifa 20 de la empresa de mi mujer. Este es el segundo año que llevo sin pillar el Fifa, y he visto en esto la oportunidad para pillármelo digital y barato jajaja.

El tema es que no tengo ni puta idea de como va, y empieza MAÑANA el torneo (jaajajajaj, es que me parto yo sólo). Y lo que ponen en las restricciones de equipo es lo siguienteo:

Tipo de plantilla: 85% GLOBAL.
Equipos seleccionables: Selecciones femeninas de fútbol.

¿Qué quiere decir? ¿tengo que encontrar una selección femenina que tenga exactamente ese 85% global, o cómo?

GRACIAS A TODOS (hoy no duermo entrenando jajajajja)

Hay unas opciones cuando creas partido online que te pone eso de 85 y otra cosa que ahora no me acuerdo .
En lo de 85 % , todas las selecciones/equipos y sus jugadores tendrán 85 de media .

Da igual que te cojas Japón que Brasil .
Es para que esté igualado .


¿Y alguien me puede dar algún consejo mágico que me ayude a no caer en el primer partido? XD XD

Sé que en un día no se pueden hacer maravillas, pero he juagado a todos los fifas hasta hace 2 años.... ¿Qué aconsejaríais a un novato en el Fifa 20 para adaptarse lo más rápido posible?
Senegio escribió:@REYZIDANE Será porque juega mucho (o siempre) al modo vs IA


Así es, no juego casi nunca online.
@Rod Consejo mágico no, pero ojo con salir con un defensa a presionar y dejar el hueco.
Yo he vuelto a fifa después de unos años y eso lo he notado mucho. Mantener la posición del defensa bregando es fundamental.
Y desactiva el tiro de definición, si no lo manejas bien, los tiros serán una castaña.

Suerte en el torneo!!
Buenas chavalada :)

Compré el PES 2020 cuando estuvo por 5 pavos, pero me estoy planteando el dejar de jugarlo porque es el único juego con el que los ventiladores de la consola están al máximo-máximo todo el rato y es insoportable. Es el único juego con el que me pasa esto.

Estoy mirando de comprar este FIFA ahora que está a 9 pavos (ultimo dia), ¿también se ponen los ventiladores siempre a tope con este? Me gustaría asegurarme antes de nada. Tengo una PS4 Pro de las primeras.


Gracias de antemano [oki]
Mapache Power escribió:Buenas chavalada :)

Compré el PES 2020 cuando estuvo por 5 pavos, pero me estoy planteando el dejar de jugarlo porque es el único juego con el que los ventiladores de la consola están al máximo-máximo todo el rato y es insoportable. Es el único juego con el que me pasa esto.

Estoy mirando de comprar este FIFA ahora que está a 9 pavos (ultimo dia), ¿también se ponen los ventiladores siempre a tope con este? Me gustaría asegurarme antes de nada. Tengo una PS4 Pro de las primeras.


Gracias de antemano [oki]

Con el fifa va mucho menos los ventiladores
Lo que si el modo supersampling hacen que suenen más, por si lo tienes activado
Lo que si si ves que los juegos de ea te gustan, te puede salir mejor ea access 1 año, total cada año se juega a un fifa nuevo y tienes más juegos para variar
macacoyabu escribió:@Rod Consejo mágico no, pero ojo con salir con un defensa a presionar y dejar el hueco.
Yo he vuelto a fifa después de unos años y eso lo he notado mucho. Mantener la posición del defensa bregando es fundamental.
Y desactiva el tiro de definición, si no lo manejas bien, los tiros serán una castaña.

Suerte en el torneo!!


Bueno, ya lo estuve catando anoche a la espera de que hoy me eliminen en el primer partido. En profesional, no logré ganar ni un sólo partido.... [reojillo]

Me metí un poco en el Ultimate Team... y ¿qué ha pasado con los modos de juego? Ahora sólo se puede jugar el Squad Battle ese, y a los cuatro partidos ya me dicen que se ha acabado y que tengo que esperar.... ¿No hay torneos, o ligas como antaño? ¿o es que yo no sé encontrarlas?
5734 respuestas