FIFA 20 | Ya a la venta

Al final caí con la oferta, como ya comenté anteriormente venia del pes18 y...vaya palo. Jugablemente le da mil vueltas la franquicia pes, es que vamos, no hay color. Las fisicas son infinitamente mejores y la sensación de golpeo y todo lo jugable...lo que sí me ha gustado son los comentaristas (pese a todos los palos que siempre escucho que les dan) y la recreación de la liga con las licencias y los estadios oficiales. Me ha encantado ver balaidos tan bien recreado. Pero no compensa el cambio.
Rod escribió:
macacoyabu escribió:@Rod Consejo mágico no, pero ojo con salir con un defensa a presionar y dejar el hueco.
Yo he vuelto a fifa después de unos años y eso lo he notado mucho. Mantener la posición del defensa bregando es fundamental.
Y desactiva el tiro de definición, si no lo manejas bien, los tiros serán una castaña.

Suerte en el torneo!!


Bueno, ya lo estuve catando anoche a la espera de que hoy me eliminen en el primer partido. En profesional, no logré ganar ni un sólo partido.... [reojillo]

Me metí un poco en el Ultimate Team... y ¿qué ha pasado con los modos de juego? Ahora sólo se puede jugar el Squad Battle ese, y a los cuatro partidos ya me dicen que se ha acabado y que tengo que esperar.... ¿No hay torneos, o ligas como antaño? ¿o es que yo no sé encontrarlas?

No, te pasa como a mi me pasó. El squad battle, cuando juegas los 4 partidos, le das a L2 creo que es y renueva. Hay que ir jugando partidos y subiendo de nivel (plata2, plata1, oro3, oro2... asi) tarda un mes o algo menos (pone el tiempo que queda para la temporada), juega mientras dure y al final según tu posición pues te dan unas recompensas u otras.
Si vas a jugar a FUT (offline a battlesquad) te recomiendo que te pases por el hilo correspondiente en el foro para comentar dudas, ahi aprendido yo todo lo que se [sonrisa]
Pajarito87 escribió:Al final caí con la oferta, como ya comenté anteriormente venia del pes18 y...vaya palo. Jugablemente le da mil vueltas la franquicia pes, es que vamos, no hay color. Las fisicas son infinitamente mejores y la sensación de golpeo y todo lo jugable...lo que sí me ha gustado son los comentaristas (pese a todos los palos que siempre escucho que les dan) y la recreación de la liga con las licencias y los estadios oficiales. Me ha encantado ver balaidos tan bien recreado. Pero no compensa el cambio.

Lo que a mi no me está gustando del PES (aparte de lo comentado de los ventiladores xD) es que veo demasiado fácil robarle el balón a la máquina. El presionar al equipo contrario está un poco roto.

Obviamente no estoy jugando todavía en los niveles de dificultad altos (llevo poco con él), pero en el Fifa incluso en la dificultad por defecto hay que currárselo más para quitarle el balón al rival.



PD: Si las comparativas con el PES no están permitidas sería de agradecer que alguien avise, pero vamos, igualmente creo que se puede apreciar que no hay ninguna intención de generar conflicto.
Mapache Power escribió:
Pajarito87 escribió:Al final caí con la oferta, como ya comenté anteriormente venia del pes18 y...vaya palo. Jugablemente le da mil vueltas la franquicia pes, es que vamos, no hay color. Las fisicas son infinitamente mejores y la sensación de golpeo y todo lo jugable...lo que sí me ha gustado son los comentaristas (pese a todos los palos que siempre escucho que les dan) y la recreación de la liga con las licencias y los estadios oficiales. Me ha encantado ver balaidos tan bien recreado. Pero no compensa el cambio.

.



PD: Si las comparativas con el PES no están permitidas sería de agradecer que alguien avise, pero vamos, igualmente creo que se puede apreciar que no hay ninguna intención de generar conflicto.


Es que hay dos tipos de foreros. Los incondicionales de cada saga, fanáticos y obsesionados, incapaces de reconocer algo bueno al rival, que son los que realmente provocan conflicto y se cargan los foros.

Y después están los simples aficionados a los videojuegos de fútbol, que sólo quieren que las dos sagas mejoren todo lo posible (porque la competencia sana supone crecimiento) y que su única intención es quedarse con la mejor opción. Saben reconocer los defectos y virtudes de los dos juegos. Aquí estaría el debate sano y el crecimiento de ambas franquicias.

Yo me considero de los segundos, y aunque a día de hoy me convence más PES, estoy deseando que FIFA dé el salto y se ponga a la altura de los tiempos que corren. EA, con la pasta que tiene, es la única que podría conseguirlo, pero no lo hace porque vive muy bien con las ventas actuales.
Esperando con ansias la información de mañana.
Espero que este año metan diferente cantidad de público en partidos importantes o menos importantes y en categorías inferiores.
Yo también espero con ansias el evento de mañana (y eso que sé que no van a enseñar prácticamente nada [+risas] )

A mi me gustarían más sliders, llevan años con los mismos, y se echan en falta 4-5 más.

Con la llegada de la next gen, espero mejoras brutales en las condiciones meteorológicas y en como afectarían a las físicas. Estaría brutal jugar partidos con mucho viento, barro (en partidos clásicos o en ligas menores), mejoras en las físicas con nieve o lluvia,...etc, además de sustanciales mejoras en animaciones, patinamientos, modelados... etc
Y como se habla cada año... ya es hora de clima y sol dinámico durante los partidos.

En tema bugs, llevan una racha... a ver si se ponen las pilas.

También me molaría un modo carrera donde se empezara desde la cantera, de niño, y se pasara por fútbol sala o fútbol 7, por el C, B... hasta llegar al primer equipo. Y si metieran un Barrio+Instalaciones deportivas, estilo 2k, sería un puntazo.

En esto tengo mucha menos fe pero ojalá metieran unos cuantos equipos clásicos míticos. Ahora estoy jugando con el equipo de leyendas que han metido offline en el 20, y es una pasada jugar con estas leyendas, y con sliders y en manual más; pero sin sus equipos de
cada época... acaba teniendo poca gracia. (es algo que me gusta de los OF de PES, que sí dan esta posibilidad)

Dejo un recopilatorio, ya que últimamente he jugado con estos cracks clásicos (Ronaldinho, Giggs, Maldini, R. Carlos...)

https://youtu.be/6bfc1CetN3o
Yo lo que espero mañana es que muestren también el Fifa next gen pero no las tengo todas conmigo.
Ayer presentaron Madden NFL 21 con un trailer y resulta que todo lo mostrado era de la generación actual. Eso es muy raro ya que normalmente EA suele mostrar de primeras la nueva generación, aunque sea con un trailer CGI que ni en sueños tendríamos (Fifa 14 con Messi correteando por el campo con gráficos increibles [carcajad] )

Ojalá mañana muestren las 2 generaciones y notemos cambios importantes, si no en gráficos, en animaciones y cuerpo de los jugadores. Y por supuesto la iluminación nocturna, lo peor que tienen los últimos fifas desde que cambió a Frostbite [carcajad]
kakashihatake78 escribió:Yo también espero con ansias el evento de mañana (y eso que sé que no van a enseñar prácticamente nada [+risas] )

A mi me gustarían más sliders, llevan años con los mismos, y se echan en falta 4-5 más.

Con la llegada de la next gen, espero mejoras brutales en las condiciones meteorológicas y en como afectarían a las físicas. Estaría brutal jugar partidos con mucho viento, barro (en partidos clásicos o en ligas menores), mejoras en las físicas con nieve o lluvia,...etc, además de sustanciales mejoras en animaciones, patinamientos, modelados... etc
Y como se habla cada año... ya es hora de clima y sol dinámico durante los partidos.

En tema bugs, llevan una racha... a ver si se ponen las pilas.

También me molaría un modo carrera donde se empezara desde la cantera, de niño, y se pasara por fútbol sala o fútbol 7, por el C, B... hasta llegar al primer equipo. Y si metieran un Barrio+Instalaciones deportivas, estilo 2k, sería un puntazo.

En esto tengo mucha menos fe pero ojalá metieran unos cuantos equipos clásicos míticos. Ahora estoy jugando con el equipo de leyendas que han metido offline en el 20, y es una pasada jugar con estas leyendas, y con sliders y en manual más; pero sin sus equipos de
cada época... acaba teniendo poca gracia. (es algo que me gusta de los OF de PES, que sí dan esta posibilidad)

Dejo un recopilatorio, ya que últimamente he jugado con estos cracks clásicos (Ronaldinho, Giggs, Maldini, R. Carlos...)

https://youtu.be/6bfc1CetN3o

Entonces, los modos de juego y las novedades en general, cuando se presentan?
Mañana enseñarán el juego next gen en un primer trailer:

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 5491051531
Porlan18 escribió:Imagen

Por lo que se ve en la planificación de presentación, no aparece ningún modo nuevo. :-?
gatomontes1 escribió:
Porlan18 escribió:Imagen

Por lo que se ve en la planificación de presentación, no aparece ningún modo nuevo. :-?

Mañana lo unico que van a hacer es una cinematica CGI superchetada como siempre con muchos golazos tipo chilenas,voleas,etc,regates por doquier y poco mas para acabar con un logo que ponga "EL JUEGO DEL FUTBOL MUNDIAL!!" o algo por estilo [maszz]
A ver si ponen que se pueda elegir el tiempo en el Volta offline .
Que debe ser algo súper complicado ..
Ponen reglas de futsal reales y luego juegas tres minutos de mierda por parte .
A no ser que vayas a pegar palos sin ton ni son no se va a ver un doble penalti en la vida .
REYZIDANE escribió:A ver si ponen que se pueda elegir el tiempo en el Volta offline .
Que debe ser algo súper complicado ..
Ponen reglas de futsal reales y luego juegas tres minutos de mierda por parte .
A no ser que vayas a pegar palos sin ton ni son no se va a ver un doble penalti en la vida .


Si no dejan esa opción en el próximo FIFA, sería preocupante.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:A ver si ponen que se pueda elegir el tiempo en el Volta offline .
Que debe ser algo súper complicado ..
Ponen reglas de futsal reales y luego juegas tres minutos de mierda por parte .
A no ser que vayas a pegar palos sin ton ni son no se va a ver un doble penalti en la vida .


Si no dejan esa opción en el próximo FIFA, sería preocupante.

Bastante.

Podrían meter modo clubs y temporadas online en el modo que quieras y con los equipos que quieras .
Anda que no molaría jugar temporadas de futsal con equipos reales .
Es a la 1:00 madrugada hora española,? No?
juan66bcn escribió:Es a la 1:00 madrugada hora española,? No?

Si.
Pensáis que habrá mucha diferencia entre PS4 y PS5?
gatomontes1 escribió:Pensáis que habrá mucha diferencia entre PS4 y PS5?

El corazón me dice que sí, la razón que será lo mismo que lleva siendo desde ps3.

De todos modos, hoy dudo que podamos sacar conclusiones de nada ya que será 200% cinemática (estilo Messi en ps4 que comentaban más atrás).
juan66bcn escribió:Es a la 1:00 madrugada hora española,? No?

Hoy ? Ahora ?
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Es a la 1:00 madrugada hora española,? No?

Hoy ? Ahora ?

No.
1.00 Horas. 19/06/2020
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Es a la 1:00 madrugada hora española,? No?

Hoy ? Ahora ?

No.
1.00 Horas. 19/06/2020

Ponia 1AM del 18/6/20, eso hubiese sido anoche de madrugada, pero veo que no hay nada, asi que igual ha sido un error.

Espero que muestren todo next gen, el NBA Elite que anuncian todos los años este espero que se lo ahorren y no hagan mas el ridiculo [sonrisa]
Yo espero un buen lavado de cara para el modo carrera, lo necesita el fifa como el comer.
Yo no espero nada del Fifa próximo, porque no creo que vaya a ser next gen al salir meses antes que las nuevas consolas. Como ya dije anteriormente este me lo salto y me voy al 22.
fonlu escribió:Yo no espero nada del Fifa próximo, porque no creo que vaya a ser next gen al salir meses antes que las nuevas consolas. Como ya dije anteriormente este me lo salto y me voy al 22.

Yo llevo sin comprar un fifa siglos (siempre juego a las demos cuando viene mi cuñao a casa jajaja).
Este año lo pillamos a medias con la cuenta compartida por 10 o 15€ cada uno, no me acuerdo si la oferta eran 20 o 30€. Por ese precio si esta bien, pero pagar 60 o 70 pavos va a ser que no.
FIFA 21 huele de lejos a juego intergeneracional, el cual se verá bastante bien pero cuando lo comparemos con Fifa 22 notaremos un salto visual.

Dicho eso, ganas tremendas de ver que sacan.
Eso sí...la conferencia a la misma hora que la salida de the last of us...y Ellie tiene preferencia en mi casa [fiu]

Pd: no entiendo como ya se está hablando de "este Fifa me lo salto" sin haber visto nada, relax [qmparto] ya habrá tiempo para eso.
kapomc escribió:FIFA 21 huele de lejos a juego intergeneracional, el cual se verá bastante bien pero cuando lo comparemos con Fifa 22 notaremos un salto visual.

Dicho eso, ganas tremendas de ver que sacan.
Eso sí...la conferencia a la misma hora que la salida de the last of us...y Ellie tiene preferencia en mi casa [fiu]

Pd: no entiendo como ya se está hablando de "este Fifa me lo salto" sin haber visto nada, relax [qmparto] ya habrá tiempo para eso.

Todo depende del motor usado en el juego. Si es una evolución mas del que se usa actualmente (metiendo mas efectos y resolucion) pues será lo mismo.
Si usan un motor nuevo con el que llevan ya tiempo de desarrollo, pues igual nos sorprende. No tiene porque ser un fifa intergeneracional. Cuando presenten ambas versiones se verá.
kapomc escribió:FIFA 21 huele de lejos a juego intergeneracional, el cual se verá bastante bien pero cuando lo comparemos con Fifa 22 notaremos un salto visual.

Dicho eso, ganas tremendas de ver que sacan.
Eso sí...la conferencia a la misma hora que la salida de the last of us...y Ellie tiene preferencia en mi casa [fiu]

Pd: no entiendo como ya se está hablando de "este Fifa me lo salto" sin haber visto nada, relax [qmparto] ya habrá tiempo para eso.


Son dos años seguidos comprándolo, por esto mismo que comentas "relax" me lo salto jajaja [beer]
pues yo lei que fifa 21 estaba siendo desarrollado en ps5 como plataforma base.. igual llevan años haciendolo porque lo que es fifa 18 19 y 20 menuda rascada de huevos.

Si os fijais fifa 21 tiene un tipo de letra totalmente distinto.. igual es indicativo de que el cambio puede ser mayor de lo que esperamos..
shevita07 escribió:pues yo lei que fifa 21 estaba siendo desarrollado en ps5 como plataforma base.. igual llevan años haciendolo porque lo que es fifa 18 19 y 20 menuda rascada de huevos

Yo apostaria por ello también, no hay nada mas que ver la poca evolución a nivel de gráficos en los fifas anteriores. Mas allá de pulir sliders y fisicas de balón, alguna que otra animación, poco han tocado gráficamente.
A ver si hay suerte y dan la sorpresa con un nuevo engine que aproveche las nuevas consolas.
Pero por muy bueno que salga fifa 21 en ps5 , comprarse una consola para estar jugando al fifa todo un año , si al menos saliera un pes para tener quita y pon , pero si no , ni de coña .
REYZIDANE escribió:Pero por muy bueno que salga fifa 21 en ps5 , comprarse una consola para estar jugando al fifa todo un año , si al menos saliera un pes para tener quita y pon , pero si no , ni de coña .

Es que nadie se va a comprar una ps5 para jugar solo al fifa [facepalm]
Yo si me pillo la ps5 será por muchas otras cosas, no precisamente por el fifa.
BeSalmorejo escribió:
REYZIDANE escribió:Pero por muy bueno que salga fifa 21 en ps5 , comprarse una consola para estar jugando al fifa todo un año , si al menos saliera un pes para tener quita y pon , pero si no , ni de coña .

Es que nadie se va a comprar una ps5 para jugar solo al fifa [facepalm]
Yo si me pillo la ps5 será por muchas otras cosas, no precisamente por el fifa.

Nadie dice ...jajaja

Yo al revés , ya lo he dicho , si salieran los dos a la vez el primer día estaba en casa, pero si no ,no .. vistos los juegos de mierda que hay de salida y refritos aburridos de esta generación ,pasando .
cuando es la presentacion? hoy?
edit: veo que en 11 horas
Yo tampoco creo que me compre de salida la ps5. Primero porque me huelo una edición de Fifa intergeneracional, y segundo porque conforme van bajando de precio los juegazos de ps4 que tengo pendientes... tendré vicio para rato.
¿Alguna configuración de sliders disfrutable? ¿En que modo de dificultad jugáis? En leyenda me machacan y me gustaría, en conjunción con sliders y dificultad, algo equilibrado.

Gracias!
Si alguien le apetece jugar unas temporadas coop conmigo, que me agregue a R12D13

Podemos jugar ya mismo.
bucks escribió:¿Alguna configuración de sliders disfrutable? ¿En que modo de dificultad jugáis? En leyenda me machacan y me gustaría, en conjunción con sliders y dificultad, algo equilibrado.

Gracias!


Bueno, en principio no tienes que bajar de nivel, aunque juegues en manual. Prueba a seguir en leyenda pero a subir error tiro CPU a 65, error pase CPU a 57, error primer toque 80 (a ambos).
Y estarás más igualado, teniendo en cuenta que sigues jugando en un nivel difícil, y además disfrutarás de un balón más libre y disputable.
kakashihatake78 escribió:
bucks escribió:¿Alguna configuración de sliders disfrutable? ¿En que modo de dificultad jugáis? En leyenda me machacan y me gustaría, en conjunción con sliders y dificultad, algo equilibrado.

Gracias!


Bueno, en principio no tienes que bajar de nivel, aunque juegues en manual. Prueba a seguir en leyenda pero a subir error tiro CPU a 65, error pase CPU a 57, error primer toque 80 (a ambos).
Y estarás más igualado, teniendo en cuenta que sigues jugando en un nivel difícil, y además disfrutarás de un balón más libre y disputable.


Tomo nota compi a ver qué tal y te digo el resultado
REYZIDANE escribió:
BeSalmorejo escribió:
REYZIDANE escribió:Pero por muy bueno que salga fifa 21 en ps5 , comprarse una consola para estar jugando al fifa todo un año , si al menos saliera un pes para tener quita y pon , pero si no , ni de coña .

Es que nadie se va a comprar una ps5 para jugar solo al fifa [facepalm]
Yo si me pillo la ps5 será por muchas otras cosas, no precisamente por el fifa.

Nadie dice ...jajaja

Yo al revés , ya lo he dicho , si salieran los dos a la vez el primer día estaba en casa, pero si no ,no .. vistos los juegos de mierda que hay de salida y refritos aburridos de esta generación ,pasando .

Madre tú [qmparto]
Juegos de mierda Horizon, un dlc de spiderman, ratchet and clank [fiu] y luego hablamos del Fifa y del pro que no le llegan a los talones a ninguno de esos como videojuego.
Otro cantar es que somos muy futboleros y es lo que hay.
kapomc escribió:
REYZIDANE escribió:
BeSalmorejo escribió:Es que nadie se va a comprar una ps5 para jugar solo al fifa [facepalm]
Yo si me pillo la ps5 será por muchas otras cosas, no precisamente por el fifa.

Nadie dice ...jajaja

Yo al revés , ya lo he dicho , si salieran los dos a la vez el primer día estaba en casa, pero si no ,no .. vistos los juegos de mierda que hay de salida y refritos aburridos de esta generación ,pasando .

Madre tú [qmparto]
Juegos de mierda Horizon, un dlc de spiderman, ratchet and clank [fiu] y luego hablamos del Fifa y del pro que no le llegan a los talones a ninguno de esos como videojuego.
Otro cantar es que somos muy futboleros y es lo que hay.

No me refería a esos .. pero vamos que a mi esos ni fu ni fa .
Al único que he jugado un poco al Spiderman con el ps now ,me pareció bueno pero no puedo jugar a esos juegos mucho rato ,me aburre enseguida . Por eso tengo todos los juegos empezados y sin tocar .
Yo creo que en ps5 será igual que en ps4 ... pero el año que viene... ya si dará un salto importante. Como ya pasó entre PS3 y PS4 en su día.
Día 6 de octubre sale la edición champions y ultimate .
Día 9 sale la versión standard
Por lo poco que se ha visto,
Se ha visto el Santiago Bernabéu y la real Madrid o sea que si estara licenciado en FIFA 21.
A mi parecer ha sido una presentación política.
Presentar algo sin hablar casi de ello.....
Conclusión que saco de la presentación, es que por lo poco visto a día de hoy ,si me dicen que es PS4 me lo creo ...no merece la compra de la ps5 por lo visto.
gatomontes1 escribió:A mi parecer ha sido una presentación política.
Presentar algo sin hablar casi de ello.....
Conclusión que saco de la presentación, es que por lo poco visto a día de hoy ,si me dicen que es PS4 me lo creo ...no merece la compra de la ps5 por lo visto.

Decir que no merece la pena comprar una ps5 por lo que enseñe EA es de traca [facepalm]
Jajajja ya te digo
Ps5 tendrá juegazos
Que diga que no merece la pena pillarla el primer año bueno ,pero lo otro no.
juan66bcn escribió:Jajajja ya te digo
Ps5 tendrá juegazos
Que diga que no merece la pena pillarla el primer año bueno ,pero lo otro no.

Perdón, rectificar es de sabios.
Me he explicado mal.
Ahora , el primer año no merece la pena pillar la PS5.
Y el FIFA , lo poco que se vio, parecía de PS4.
Pero la P5 tiene un potencial enorme y habrá juegos que se verán unos gráficos de la leche...pero en el FIFA por ahora ...no.
Y siempre hablando del respeto y sin polémicas, es una apreciación personal.
gatomontes1 escribió:
juan66bcn escribió:Jajajja ya te digo
Ps5 tendrá juegazos
Que diga que no merece la pena pillarla el primer año bueno ,pero lo otro no.

Perdón, rectificar es de sabios.
Me he explicado mal.
Ahora , el primer año no merece la pena pillar la PS5.
Y el FIFA , lo poco que se vio, parecía de PS4.
Pero la P5 tiene un potencial enorme y habrá juegos que se verán unos gráficos de la leche...pero en el FIFA por ahora ...no.
Y siempre hablando del respeto y sin polémicas, es una apreciación personal.

Si solo vas a jugar a Fifa todo el año, seguro que no, que no merece la pena pillarsela de salida :-|
@BeSalmorejo tengo poco tiempo y normalmente solamente juego a juegos de fútbol ....PES y FIFA
5734 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114, 115