FIFA 20 | Ya a la venta

Ahora que nombráis las divisiones online .
Que ha sido de @el_samutoloOoOo?
Siempre jugaba a eso
Ahora está fino fino el juego.
Anoche jugué un Chelsea- Manchester city brutal
Probé la cámara cooperativa y no está nada mal.
Tienes toda la visión del Campo y tus jugadores.
El Chus escribió:Alguien sabe cómo hace el rival para presionarte todos los jugadores incesantemente y subir todo el equipo arriba? Llevo todo el puto año igual, cuando me lo hacen no tengo puta idea de cómo salir de la presión (la fatiga es inexistente y ya no hay forma de salir de esa mierda). No es ni presión de equipo ni lo de bascular hacia el balón, porque ya lo he probado y mi equipo no hace eso ni de coña. Es desesperante, supongo que será algo roto en la configuración táctica y todo el mundo le saca partido así pero es que el partido se vuelve una putísima mierda, mis jugadores se piran y me dejan sólo con tres atacantes, ya lleve el portero o un jugador de campo... Alguna idea? Hablo del online, claro.


En táctica de equipo "Presión constante" y subir línea de profundidad.

Fut me hizo fuerte, vaya barridas pegue en divisiones online hasta ganar XD
Una pregunta
Los que tenéis tv 4k jugáis con HDR activado en TV y ps4?
O jugáis con modo juego solo en TV sin HDR?
No termino de configurar bien consola con el TV en tema de imagen.
juan66bcn escribió:Una pregunta
Los que tenéis tv 4k jugáis con HDR activado en TV y ps4?
O jugáis con modo juego solo en TV sin HDR?
No termino de configurar bien consola con el TV en tema de imagen.

No se que tele tienes, pero no tiene nada que ver el modo juego con el HDR. Es decir, si el juego tiene HDR, este se activa aunque esté activado el modo juego.
juan66bcn escribió:Una pregunta
Los que tenéis tv 4k jugáis con HDR activado en TV y ps4?
O jugáis con modo juego solo en TV sin HDR?
No termino de configurar bien consola con el TV en tema de imagen.


Yo juego en Modo Juego y con 4K, aunque como a ti me costó encontrar la forma de hacerlo funcionar. Fue un tema de los ajustes de la TV y no de la PS4. Prueba a mirar como tienes configurada la TV en lo referente a modos de entrada y resolución.
Al final he puesto modo juego.
Sin modo juego se veía raro
Supongo que activando modo juego también tendrá HDR
juan66bcn escribió:Al final he puesto modo juego.
Sin modo juego se veía raro
Supongo que activando modo juego también tendrá HDR

El modo juego lo que hace es desactivar todos los filtros de la tele, y la imagen se ve tal y como sale de la consola (como tiene que ser).
Aparte se gana bajando el input lag, que para jugar es básico. Si tiene un input lag alto (en modos raros de la tele que aplican filtros), pues notas un desfase entre que tu pulsas el botón y el muñeco hace la acción de ese botón. En shooters es brutal si no se pone en modo juego.
El HDR lo saca la consola y si la tv esta preparada para reproducirlo lo hace, pero no tiene nada que ver con el modo juego, ni influye en el input lag, se va a ver una mayor paleta de colores y una gama de contrastes mas impresionante, eso es todo.
Ok gracias [oki]
Me da la sensación que en ligas inferiores se disfruta más del juego
La segunda división inglesa es un vicio jugar con sliders
Salen partidos de más toque ,más físico y más contacto y menos carreras.
https://youtu.be/W_v2FvkRY2A
Buen gol y casi un golazo [sonrisa]

https://youtu.be/v8womyvETOU

XD
Buenas nose si a alguien mas le ha pasado he jugado la clasificación del rivals un colega y yo para coincidir y ganar los dos 4 partidos y empatar el ultimo k t deja en 4 división pero hemos hecho eso y nos ha dejado en 6 división no lo entiendo alguien sabe algo?? Gracia de antemano
Acabo de probar el juego con el EA Play y estoy flipando. El último Fifa que jugué mucho fue el 16 y al 18 jugué lo justo para el platino.

Ahora estoy con este, me meto a UT y lo normal era que los primeros partidos te ponga con gente de bronce y cosas así pero va y me pone todo con gente de 95 de media o más [qmparto] [qmparto]

Encima para colmo, los sobres y todas las recompensas que te dan son intransferibles así que ya me diréis como mejoro el equipo sin comprar monedas o FIFA Points jajaja esto de UT se está yendo de madre, me parece un pay2win absurdo ya a niveles estratosféricos
Hombre, si entras al juego por primera vez en UT justo 1 año después de su salida, es normal que la gente ya tiene equipazos y tú no. Pero al principio del juego cuando salió esos equipos no existían.

No tiene sentido entrar ahora de nuevas al UT de Fifa 20. Te van a fundir por todos los lados.
Pero no es que sea un paytowin, es que tu vas tardísimo.

Pasa lo mismo con otros juegos con estos modos. Entra al modo myteam de Nba2k20 y te pasará lo mismo, por ejemplo.
Sahnoun escribió:Hombre, si entras al juego por primera vez en UT justo 1 año después de su salida, es normal que la gente ya tiene equipazos y tú no. Pero al principio del juego cuando salió esos equipos no existían.

No tiene sentido entrar ahora de nuevas al UT de Fifa 20. Te van a fundir por todos los lados.
Pero no es que sea un paytowin, es que tu vas tardísimo.

Pasa lo mismo con otros juegos con estos modos. Entra al modo myteam de Nba2k20 y te pasará lo mismo, por ejemplo.


Hombre, pues por ejemplo el 18 lo cogí al año también y no me pasaba esto; de hecho en ningún juego pasa esto. No es normal que te emparejen contra esos equipos, por eso digo que el tema de las divisiones era más eficaz en este sentido (con sus grandes peros). En Rivals me ha puesto con 800 puntos habiendo ganado solo un partido y en este rango solo sale gente así. A ver si cuando salga el 21 qué tal ya que imagino que se irán bastamtes de estos chetados.

Pay2Win el FIFA va a seguir siendo mientras sigan con la dinámica de meter cartas 99 por millones de monedas difíciles o casi imposibles de conseguir sin meter dinero.
Ya que le queda poco de vida a este fifa. Alguien que juegue con controles en manual para echar partiditos?
mi id: sambta92.
llAsturianoll escribió:
Sahnoun escribió:Hombre, si entras al juego por primera vez en UT justo 1 año después de su salida, es normal que la gente ya tiene equipazos y tú no. Pero al principio del juego cuando salió esos equipos no existían.

No tiene sentido entrar ahora de nuevas al UT de Fifa 20. Te van a fundir por todos los lados.
Pero no es que sea un paytowin, es que tu vas tardísimo.

Pasa lo mismo con otros juegos con estos modos. Entra al modo myteam de Nba2k20 y te pasará lo mismo, por ejemplo.


Hombre, pues por ejemplo el 18 lo cogí al año también y no me pasaba esto; de hecho en ningún juego pasa esto. No es normal que te emparejen contra esos equipos, por eso digo que el tema de las divisiones era más eficaz en este sentido (con sus grandes peros). En Rivals me ha puesto con 800 puntos habiendo ganado solo un partido y en este rango solo sale gente así. A ver si cuando salga el 21 qué tal ya que imagino que se irán bastamtes de estos chetados.

Pay2Win el FIFA va a seguir siendo mientras sigan con la dinámica de meter cartas 99 por millones de monedas difíciles o casi imposibles de conseguir sin meter dinero.


Pues este año es el Fifa menos Pay2Win que nunca, opino todo lo contrario. Se pueden conseguir muchas cartas 99 sólo jugando, y tampoco te creas que tanto, sin meter 1 euro. Por eso toooodo el mundo va con esos equipazos, porque muchas cartas chetadas casi que las han regalado, sobretodo estos 2 últimos meses.

Yo tengo un equipo con todos los jugadores entre 90 y 95 de media, y no he jugado tanto al ultimate y no he metido ni 1 euro.
@Sahnoun eso sí puede ser. A lo que me refiero es que comenzar en este ultimate ahora de cero es más complicado que en otros porque normalmente te daban algun sobre jumbo transferible y vendiendo lo que te sacaba yo ya me solía hacer un par de equipillos de oro además de ir ganando divisiones y sumando esas monedas.

Ahora por lo que veo la mejor opción que tengo en jugar Squad Battled, que en la vida he jugado offline a ultimate pero es lo que toca [+risas]
Sí, si has empezado ahora a jugar al FUT de Fifa 20, lo mejor es jugar unas semanas a Squad Battles para hacer un equipo algo más aceptable y luego meterte en el online.

Pero vamos que los jugadores los regalan. Yo apenas entro, pero ayer entré un poco y me hice el SBC de Tots asegurado +94. Pedían una plantilla sólo y de media 83, vamos regalado. Lo que te decía.

Me salió Smalling de 94 de media, al banquillo directo porque no lo puedo utilizar por química.
Jugue mi primera carrera con el Newcastle en el modo más difícil y que locura todo, vaya temporada más guapa.

Leyendo por aquí pense que sería peor el tema de puntaje pero lo que es la Premier ni tan mal, bastante ajustado a la realidad.

Luego se me dió por ver las clasificaciones en otras ligas y menudo canteo [qmparto]
Hola buenas!!a ver si podéis ayudarme...estoy jugando una carrera.. y resulta que de repente los jugadores de banda se cambian la posición entre ellos...es decir el de la banda derecha se va a la izquierda y viceversa ...seguro que es tocar algo...reviso y todo está bien...

En concreto son Lemar y James..que se cambian . Que no viene mal a veces...pero por saber cómo quitarlo

Gracias
victorixi escribió:Hola buenas!!a ver si podéis ayudarme...estoy jugando una carrera.. y resulta que de repente los jugadores de banda se cambian la posición entre ellos...es decir el de la banda derecha se va a la izquierda y viceversa ...seguro que es tocar algo...reviso y todo está bien...

En concreto son Lemar y James..que se cambian . Que no viene mal a veces...pero por saber cómo quitarlo

Gracias


Quizá es que estés cambiando entre los 5 niveles de táctica. Equilibrada, defensiva, ofensiva, etc...

Muchas veces se despicha y te cambia jugadores de sitio
victorixi escribió:Hola buenas!!a ver si podéis ayudarme...estoy jugando una carrera.. y resulta que de repente los jugadores de banda se cambian la posición entre ellos...es decir el de la banda derecha se va a la izquierda y viceversa ...seguro que es tocar algo...reviso y todo está bien...

En concreto son Lemar y James..que se cambian . Que no viene mal a veces...pero por saber cómo quitarlo

Gracias


Sí, tiene pinta que es por lo que dice el compi.
Si por ejemplo cambias de posición algunos jugadores en la alineación, y luego cambias entre Defensiva, Ofensiva... tienes que tener en cuenta que vuelve a la alineación original (entre otros cambios), por lo que te puede mover jugadores a saber de qué formas.

Las tácticas Defensiva, Ofensiva... no sólo cambian el número de jugadores en ataque y defensa, cambian el tipo de tácticas (por ej, de equilibrada a posesión, o de presión fuerte a presión constante) y tambien puedes hacer que cambie de formación, tácticas individuales... vamos, que tienes 5 slots para hacer lo que te de la gana en cada uno de ellos; pero ojo con cambiarlos a lo loco, sobretodo si cambias antes de empezar el partido la alineación original, porque luego al cambiar a Ofensiva o Defensiva te lo trastoca todo.
Lo suyo es armar bien los 5 slots y actuar en consecuencia, o no cambiar entre ofensiva y defensiva (hacer siempre las modificaciones sobre la misma formación original, aunque tengas que apretar start y hacerlo a mano)
Dejo estos sliders que uso desde hace un tiempo ,a mi me gustan ,hacen un juego lento, copio directamente de la web.
la mayoria de configuraciones de sliders dejan la velocidad en 50 o incluso lo suben, para mi gusto creo que es lo que se tiene que bajar si uno quiere un juego de mas toque y lento .

USUARIO/CPU

Velocidad – 45/45: Esta opción aumenta la velocidad máxima de los jugadores, es decir, el sprint que tienen. Subir este valor hará que, lógicamente, aumente el sprint y velocidad de los jugadores.
Accel – 50/51: La aceleración es lo que tarda un futbolista en adquirir su velocidad máxima: lo mismo que los coches, vamos. Subimos ligeramente para darle HEMOSIÓN a los duelos uno contra uno
Error en disparo – 54/54: Cuanto más alto pongas este parámetro, más probabilidad hay de fallar tiros. Con esta opción será más complicado meter goles, pero más aún desde larga distancia. A Vinicius no le pilla de sorpresa esto…
Fallo en el pase – 60/60: Ojito con esto. Con este valor fallaremos más entregas y se nos castigará por ello con posibles contras o incluso goles. Tendremos que jugar más sabiamente y no regalar pases
Velocidad de tiro – 49/49: Bajar un poquito este parámetro ayudará a que los porteros se luzcan más y los tiros luzcan más espectaculares. Muy recomendado.
Velocidad de pase – 42/42: Al Barcelona de Guardiola le gusta este parámetro. Lo bajamos un pelín para que el ritmo de pase se adecúe más al de un partido de verdad.
Frecuencia de lesiones – 75/75: Teniendo en cuenta lo mal que se planifican las temporadas hoy en día, habría que ponerlo aún más alto…
Gravedad de la lesión – 20/20: Dejándolo así será suficiente para ver jugadores lesionados de poca gravedad por el terreno de juego. Lo mismo te encuentras la típica venda de la muñeca de Luis Suárez.
Habilidad del portero – 48/48: Rebajamos un poco este valor para no encontrar muros de hormigón en la portería, que a veces desmerecen un poco la espectacularidad del partido.
Marcaje – 70/70: Este es uno de los parámetros que más se toquetean este año. En anteriores entregas inclinábamos la balanza ligeramente a nuestro favor, pero este año subimos el nivel e igualamos fuerzas.
Frecuencia de carreras – 1/1: Representa la cantidad de carreras que realizamos en ataque.
Altura de línea – 55/55: Es la separación que existe entre defensa y mediocampo. Cuanto más se aumente más juntas estarán las líneas.
Distancia de línea – 45/45: Con esto haremos que las tres líneas estén más juntas unas de las otras, mientras que la altura explicaba la cercanía de la defensa con el centro del campo.
Ancho de línea – 58/58
Posiciones defensivas – 55/55: Con este valor animaremos a nuestros laterales a subir con un poco más de alegría.
Error de control al primer toque – 55/55: La máquina fallará más pero no nos regalarán el balón ni mucho menos. Nosotros también fallaremos más y necesitaremos ser más precisos y cuidadosos al recibir un pase.
@kakashihatake78 @Habatake Gracias compis,ya lo solucione en lo de planes de juego creo que es,dando a L2 y modificando el tema de ofensivo ultraofensivo.
Una pregunta: se pueden actualizar los fichajes 2020-2021 mediante un save data o solo se puede hacer de manera manual?
Graciasss
teidevb escribió:Una pregunta: se pueden actualizar los fichajes 2020-2021 mediante un save data o solo se puede hacer de manera manual?
Graciasss

Manual si , de lo otro olvídate .
Pon manual los más soñados e importantes y ya .
Es q es una pena. Soy jugador manual 100% offline de 40 palos, tengo el fifa21 pero lo he tenido que dejar porque no lo trago (supongo q le daré otra oportunidad), así que he decidido seguir con el 20, que me encanta, pero me da mucha pereza ponerme con el tema de los fichajes.
teidevb escribió:Es q es una pena. Soy jugador manual 100% offline de 40 palos, tengo el fifa21 pero lo he tenido que dejar porque no lo trago (supongo q le daré otra oportunidad), así que he decidido seguir con el 20, que me encanta, pero me da mucha pereza ponerme con el tema de los fichajes.

Normal que hayas pasado al 20 ,el 21 es una asquerosidad .
Por eso te digo que pongas los más importantes de la liga que vayas a jugar ( si vas a hacer una carrera ) y ya , no creo que tardes más de 30 minutos .
Hasta cuando mantienen abiertos los servidores para poder jugar online? Lo sabéis aprox? Gracias!
pinkyvic escribió:Hasta cuando mantienen abiertos los servidores para poder jugar online? Lo sabéis aprox? Gracias!

Un par de años más. Con decirte que los servidores del FIFA17 siguen abiertos a día de hoy..
bla100 escribió:
pinkyvic escribió:Hasta cuando mantienen abiertos los servidores para poder jugar online? Lo sabéis aprox? Gracias!

Un par de años más. Con decirte que los servidores del FIFA17 siguen abiertos a día de hoy..


Ok...gracias! Era para cogerlo por cambiar un poco del Pro. Merci de nuevo [oki]
Alguien se acuerda la web que había con todas las tácticas y estrategias de todos los equipos de ligas importantes para ponerlas en FIFA?
Creo que salió por FIFA 18 o FIFA 19
REYZIDANE escribió:
teidevb escribió:Una pregunta: se pueden actualizar los fichajes 2020-2021 mediante un save data o solo se puede hacer de manera manual?
Graciasss

Manual si , de lo otro olvídate .
Pon manual los más soñados e importantes y ya .


Pues venía a preguntar eso mismo, pero tampoco me importa mucho, porque voy a jugar a Volts y al modo carrera.

Llevo fuera de los juegos de fútbol desde el PES 2008, y he vuelto por estos modos de juego Offline, que me llaman mucho la atención y por 10€ he decidido probarlo.
Hace bastante que no me paso por aquí pero solo vengo a comentar lo que he logrado en mi modo carrera. He pillado al Sunderland y de tercera, y tras mucho sufrimiento, hemos llegado a Premier League y ya estamos en nuestro segundo. En mi primer año de PL no gané nada pero acabé en octavo, cosa que para mi es un verdadero éxito. En este segundo año tengo claro que mi objetivo es ganar alguna copa, aunque sea la carabao y si por casualidad me cuelo en la Europa League más que feliz. He estado reconstruyendo al equipo poco a poco, en el camino he hecho muy malos fichajes (lo cual duele cuando son caros y tienes pasta limitada) y otros todavía les cuesta arrancar (Embolo), aunque también me he llevado grandes sorpresas como con Zaha, que ahora es un imprescindible en mi equipo y lo bien que está jugando un chaval que anda con nosotros desde tercera, que en championship desapareció y en primer año de Premier la perdió por lesiones y apenas jugaba pero que ahora es una maravilla.

En conclusión, encantado con el equipo y sus posibilidades.

HH!!!
sanray escribió:Hace bastante que no me paso por aquí pero solo vengo a comentar lo que he logrado en mi modo carrera. He pillado al Sunderland y de tercera, y tras mucho sufrimiento, hemos llegado a Premier League y ya estamos en nuestro segundo. En mi primer año de PL no gané nada pero acabé en octavo, cosa que para mi es un verdadero éxito. En este segundo año tengo claro que mi objetivo es ganar alguna copa, aunque sea la carabao y si por casualidad me cuelo en la Europa League más que feliz. He estado reconstruyendo al equipo poco a poco, en el camino he hecho muy malos fichajes (lo cual duele cuando son caros y tienes pasta limitada) y otros todavía les cuesta arrancar (Embolo), aunque también me he llevado grandes sorpresas como con Zaha, que ahora es un imprescindible en mi equipo y lo bien que está jugando un chaval que anda con nosotros desde tercera, que en championship desapareció y en primer año de Premier la perdió por lesiones y apenas jugaba pero que ahora es una maravilla.

En conclusión, encantado con el equipo y sus posibilidades.

HH!!!


Mola!!

Yo he empezado el modo carrera con Kang-in en el Valencia y me está gustando, luego empezare otra partida en modo manager.
@cloud_cato Yo también estoy haciendo un modo carrera de jugador, pero con mi personaje creado. Aunque esa partida es más de mi vertiente de fantasía xD.

Mi personaje comenzó con 20 años y ya tiene 26. He pasado por una burrada de equipo buscando uno que se acomodara a mi estilo de juego. Comencé en el leganes en segunda, luego me pilló el Madrid y no jugaba nada, así que pedí cesión y me fui al Spezia en Italia; regrese y nanai, seguía sin jugar, así que pedí transferencia y me fui al Niza en Francia y el año que jugué la liga completa (entré a mediados), les hice ganar la Europa League. Luego me llamó Livelpool y me fui. Lo mismo que Madrid, así que cesión y al Milán. Sudando pero ganamos la liga y regrese a Inglaterra y me pusieron a jugar hasta que... Lesión y 6 meses fuera, justo en ese momento me llamó Barcelona con un sueldazo (3 veces más de lo que ganaba en Livelpool) y les quise trollear un poco rollo Dembele y acepté... Obviamente no jugué ese año por la lesión xD.

Ya cuando jugué nos pasamos por Europa, ganamos todo junto a la Champions. Yo encantado en Bcn pero van y pillan a Kane y me quedé en plan "a ver, para qué lo pillas si ya estoy yo y 4 delanteros más)", y justo en ese momento me llamó el Tothenham y aquí estoy, encantando con el equipo ya que se acopla a lo que buscaba xD.

HH!!!
5734 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115