FIFA 20 | Ya a la venta

@Garca

Pero como no te puede parecer mal que el padeborn solo lleve 1 punto en 26 jornadas? O que el campeón de cualquiera de las grandes ligas no pierda un solo partido?

Además si te fijas todas la clasificaciones son piramidales en cuanto a puntos, no hay grandes distancias entre los equipos, ni grupos separados, ni empate a puntos al final de liga como pasa en todas las ligas.

Y respecto a lo del año pasado no recuerdo que fuese como dices. El año pasado gané la premier con 81 puntos y el segundo, que fue el United creo, quedó con 78.
@david_sanfer Eso que dices del Paderborn a mi no me pasó en las ligas que jugué, aún así, a veces pasan cosas de esas aunque parezcan raras, y lo de que no pierda ni un partido...pues mira el Liverpool o aquel Barça creo que de Luis Enrique que perdió el último partido contra el Levante, no sé si tendré otro juego, pero jugué 2 ligas danesas, que gané ambas (allí, hay play off) y los puntos estaban repartidos, en la primera creo que quedamos empatados a puntos 2, 3 y 4, ahora estoy en la liga Holandesa, llevaré 7 partidos y el Ajax ya perdió y empató uno, igual que el PSV y el Feyenoord perdió 2 y los últimos ya tienen más puntos que el Paderborn, xq me ganaron los 2 [+risas]

@gatomontes1 Lo de los entrenadores ocultos hay vídeos en Youtube, creo recordar que eran Löw, el entrenador de Crocia, y algún otro más, creo que salían al poner su nombre y nacionalidad a tu manager, yo hice una con Löw y salía perfecto.
Lo otro de los jugadores entrenadores, es muy sencillo, empiezas una carrera como jugador, eliges utilizar un jugador real y nada más que empiece, le das a retirarte, y así ya eres entrenador, eso sí, no eliges equipo, son aleatorios, por eso también mola hacer eso y probar otras ligas o equipos.
@Garca gracias, hoy lo miro.
Después de intentar poner un entrenador real, he visto videos en YouTube y estoy viendo que salen 2 espacios de entrenadores sin rostro...... Y a mí solamente me sale 1 espacio con entrenador sin rostro, será por eso que no me da opción de poner a Low o Bilic.
Sabe alguien cómo es la opción de poner el espacio del entrenador sin rostro?
@gatomontes1 A mi sólo me salía un espacio de esos, pones el nombre de Löw por ejemplo y vas a ese entrenador sin rostro y es él.
Garca escribió:@gatomontes1 A mi sólo me salía un espacio de esos, pones el nombre de Löw por ejemplo y vas a ese entrenador sin rostro y es él.

Nada, no me sale. [snif]
Lo de las puntuaciones del modo carrera es lo que más me fastidia. De todas formas con los fichajes de invierno empecé una liga en segunda división de nuevo llevando al Almería. Voy por la jornada 20 y estoy líder con 14 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, es decir a pesar de dejarme puntos en varios partidos voy primero....¿notais que se haya tocado algo?
Estoy en mi tercera temporada con el Stuttgart. En la primera temporada lo lleve de Bundesliga 2 a Bundesliga, y solía mirar como ir las clasificaciones de Bundesliga y de otras ligas en aquel momento. El Bayern acabar ganado sin perder un partido y a lo mucho solo un partido perdido, ahora mismo todo sigue igual. En esta tercera temporada el Bayern en 18 partidos jugados lleva 16 ganados y 2 empates, ninguno perdido. El último clasificado es el Fortuna que lleva solo 3 puntos.....
Me fijado y como dice el compañero @david_sanfer van escalonados a puntos, es siempre igual no cambia de una temporada a otra. Este año cuando anunciaron los estadios de la Bundes tenia mucho hype, dado que es la liga que mas juego en el modo carrera y la que mas me gusta en la realidad junto con la Premier. Ahora mismo con meses desde la salida del juego me deja muy indiferente por todos estos problemas del modo carrera, entre los fichajes tan alocados y lo poco real que es el tema de los puntos no me motiva seguir jugándolo. Siempre me tiro bastantes años en un mismo equipo, buscando el éxito a futuro e intentando fichar de la manera mas realista acorde con el equipo que este.
Un año mas en el que por una cosa o por otra necesito de los dos juegos que hay en el mercado, pues con uno solo lamentablemente no me llega. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro. Finalmente acabo jugándolos por momentos, en este momento Fifa me tiene muy cansado ante como esta el modo carrera que es al que mas le dedico en estos últimos años. Este año es un horror, el año pasado disfrute muchísimo de este modo pero lo de Fifa 20 es una comedia, y mira que me obligo a seguir dándole oportunidades al modo, no parece que se molesten en arreglarlo.... }:/
No van a arreglar nada.

EA va a lo que da dinero y ya. Pero desde hace AÑOS. Como les sigue funcionando, no van a cambiar.
La conmebol ha sacado un comunicado diciendo que los derechos de los jugadores y equipos brasileños son suyos y por tanto deben salir sí o sí en el próximo DLC. A ver en qué acaba todo.
Sería una gran noticia pero no se si dará tiempo o si tendrán ya los equipos preparados. El DLC esta al caer.
Que onda gente, si jugan fifita me agregan yo juego en el server de Brasil
Ahora estoy en 2 modo carrera el de entrenador con un equipo de la 3ra de Inglaterra y en el de Jugador a la 2da temp ya lo tengo en 85 mediocentro y esta jugando en el Herta Berlin
Creo que sigue siendo igual a miles de Fifas anterirores salvo que No estan ni Boca ni River...Me da paja los comentarios siempre iguales y que el modo carrera de jugador no te permita dar entrevistas cuando el de DT si, no es dificil hacerlo pero aun asi Ea no lo hace
Ayer actualize plantillas y no sale el último fichaje del Barcelona.
Cuando lo actualizan?
juan66bcn escribió:Ayer actualize plantillas y no sale el último fichaje del Barcelona.
Cuando lo actualizan?

Entre hoy o mañana.
(mensaje borrado)
FIFA20 se pinta de rojo y le da la bienvenida al estadio Libertadores de América de Independiente
Disponible en el juego a partir del 3 de marzo.
@gatomontes1 Lo de los entrenadores ocultos hay vídeos en Youtube, creo recordar que eran Löw, el entrenador de Crocia, y algún otro más, creo que salían al poner su nombre y nacionalidad a tu manager, yo hice una con Löw y salía perfecto.
Lo otro de los jugadores entrenadores, es muy sencillo, empiezas una carrera como jugador, eliges utilizar un jugador real y nada más que empiece, le das a retirarte, y así ya eres entrenador, eso sí, no eliges equipo, son aleatorios, por eso también mola hacer eso y probar otras ligas o equipos.[/quote]

Algún alma caritativa o buena gente que hay por éste foro, me puede echar una mano.
Gracias de antemano. [beer]
Buenas, alguien puede poner sliders? que voy a empezar un manager y me gustaria ponerlos antes de comenzar

saludos
@odiel1976 el juego tal cómo está con los últimos parche se juega bien sin slider, yo los quité los que tenía y super contento,un saludo!
AlYka23 escribió:@odiel1976 el juego tal cómo está con los últimos parche se juega bien sin slider, yo los quité los que tenía y super contento,un saludo!


La verdad es que a mi me ha sorprendido, pero esta arraigado lo de que para el offline mejora muchisimo con los sliders...

saludos
Aun no esta el fichaje del Barcelona actualizado.
Raro que tarden tanto
AlYka23 escribió:@odiel1976 el juego tal cómo está con los últimos parche se juega bien sin slider, yo los quité los que tenía y super contento,un saludo!


Pues si, espero que no lo estropeen en próximos parches.
Ya queda poco para la actualización de FIFA , mañana ya la tendremos [plas]
Ya está el DLC para descargar
Empiezan los errores tras el DLC...
kakashihatake78 escribió:Vuelve el centro de creación en FIFA? :O

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... eators-hub


Se pueden hacer equipos como antes???? :O
Se viene la libertadores!!!

Ojalá se verdad lo del centro de creación [tadoramo]
Me ha salido error a la primera vez al entrar en la libertadores , después ya no ,al salir del juego y volver a entrar ya va bien
(mensaje borrado)
El público haciendo la ola en el estadio,que guapo
ello escribió:Imagen
Os ha pasado?

Si
ello escribió:Imagen
Os ha pasado?

lo mismo
Mi primer gol de libertadores
En el error de catalogo,probar en el menú personalizar, tiene la opción para borrar datos del juego...borren las plantillas y el catálogo y vuelven a descargar!
@FIFAALLSTARS
Noto el juego en este modo más físico de mucho contacto y muchos fallos de pase de la CPU
Muy guapos partidos
Os deja descargar los comentarios portugués de brasil?
Esta el balón oficial de la Copa?
juan66bcn escribió:Esta el balón oficial de la Copa?


diría que no,ya que acabo de probar la libertadores y el balón por defecto es uno generico de EA

habeis mirado si en la liga argentina sale boca? o sigue siendo buenos aires?

por cierto es cosa mia,o el juego va mas pausado en los partidos de libertadores?
Yo lo noto mas pausado y más tosco,muchos forcejeos,robos de balón y fallos de pases,no tengo sliders modificados.
Salen partidos muy igualados.
No se será a mí , pero los nombres de los jugadores son ficticios por lo menos los brasileños cosa que le quita realismos vamos una chufa, si alguien lo puede confirmar
fonscuenca escribió:No se será a mí , pero los nombres de los jugadores son ficticios por lo menos los brasileños cosa que le quita realismos vamos una chufa, si alguien lo puede confirmar

La licencia la tiene Konami creo
Que tal la ambientación de los equipos argentinos, hay bengalas o algo?
REYZIDANE escribió:
fonscuenca escribió:No se será a mí , pero los nombres de los jugadores son ficticios por lo menos los brasileños cosa que le quita realismos vamos una chufa, si alguien lo puede confirmar

La licencia la tiene Konami creo



Pues jugar con jugadores genéricos le quita toda la gracia, nos queda las camisetas de River y Boca los estadios y poco más
fonscuenca escribió:
REYZIDANE escribió:
fonscuenca escribió:No se será a mí , pero los nombres de los jugadores son ficticios por lo menos los brasileños cosa que le quita realismos vamos una chufa, si alguien lo puede confirmar

La licencia la tiene Konami creo



Pues jugar con jugadores genéricos le quita toda la gracia, nos queda las camisetas de River y Boca los estadios y poco más

Me refería a los brasileños .
Por ejemplo estoy jugando Caracas - U de chile y si que están los reales
juan66bcn escribió:Esta el balón oficial de la Copa?

Si es el Nike Merlín negro ,rojo y naranja , si
Pues yo no lo encuentro el balon
Esta en ajustes o hay que comprarlo en la tienda?

Ya lo he encontrado,lo he visto cuando juego partido rápido de la Copa y en la final.
También está fichaje del Barcelona actualizado
Tiene una jugabilidad increíble el DLC.
(mensaje borrado)
juan66bcn escribió:Pues yo no lo encuentro el balon
Esta en ajustes o hay que comprarlo en la tienda?

Ya lo he encontrado,lo he visto cuando juego partido rápido de la Copa y en la final.
También está fichaje del Barcelona actualizado
Tiene una jugabilidad increíble el DLC.


Aunque no salga en la selección creo que luego se pone automáticamente, y sale el oficial en los partidos.
mao zedong escribió:No se pueden utilizar los nuevos equipos en el modo carrera? No entiendo nada de lo que hace EA.

Y en qué ligas juegas si te coges el Caracas por ejemplo?
5734 respuestas