FIFA 20 | Ya a la venta

REYZIDANE escribió:No va muy muy regular online ?
Me he puesto a jugar hace un rato temporadas online y me están yendo los partidos muy regular .
No había jugado aún a esto y es rarísimo ,porque lo que había jugado online este año en el street y unos partidos a rivals iba bien .
Suele pasar ?

Va lento, pero tengo la sensación de que es porque las redes están saturadas, todo el mundo confinado en su casa y tirando de Internet...
El Chus escribió:El parche ha petado el juego. Es injugable ahora mismo. Putos inútiles.

¿A qué te refieres?, yo he jugado un partido y la verdad no he notado ningún cambio brutal para que se hayan cargado el juego. Sólo un partido no es suficiente para valorarlo, lo sé, pero si acaso me ha parecido un poco más rápido, pero es una sensación que después de varios días sin tocarlo puede pasar en según que partido. Si pudieras aclararlo un poco te lo agradecería. Aclaro que juego offline. Un saludo.
Parotet escribió:
El Chus escribió:El parche ha petado el juego. Es injugable ahora mismo. Putos inútiles.

¿A qué te refieres?, yo he jugado un partido y la verdad no he notado ningún cambio brutal para que se hayan cargado el juego. Sólo un partido no es suficiente para valorarlo, lo sé, pero si acaso me ha parecido un poco más rápido, pero es una sensación que después de varios días sin tocarlo puede pasar en según que partido. Si pudieras aclararlo un poco te lo agradecería. Aclaro que juego offline. Un saludo.

Yo juego solo online (temporadas) y es un desproposito. Pases malos, choques que producen trompicones en los jugadores, un descontrol total... [facepalm]
Parotet escribió:
El Chus escribió:El parche ha petado el juego. Es injugable ahora mismo. Putos inútiles.

¿A qué te refieres?, yo he jugado un partido y la verdad no he notado ningún cambio brutal para que se hayan cargado el juego. Sólo un partido no es suficiente para valorarlo, lo sé, pero si acaso me ha parecido un poco más rápido, pero es una sensación que después de varios días sin tocarlo puede pasar en según que partido. Si pudieras aclararlo un poco te lo agradecería. Aclaro que juego offline. Un saludo.


Hablo de UT y online. No sólo no veo mejoras con respecto a como estaba antes sino que hay cosas que han ido a peor, se nota menos optimizado en los contactos físicos, la diferencia entre aceleración y velocidad punta es más brusca (antes la transición era más gradual) y pases y disparos están algo más escriptados. A mí no me ha gustado este parche, pero nada. Yo el juego ya lo veía muy bien como estaba, no creo que en marzo sea necesario un parche en la jugabilidad. Preferiría que solucionasen otras cosas nimias como el error de comentarios en goles anulados (este año siguen cantando gol demasiado tiempo antes de advertir que es nulo) o la imposibilidad de coger el balón de dentro de la porteria tras un gol de remontada (no hace la animación al acercarse a la pelota como el año pasado).
El Chus escribió:
Parotet escribió:
El Chus escribió:El parche ha petado el juego. Es injugable ahora mismo. Putos inútiles.

¿A qué te refieres?, yo he jugado un partido y la verdad no he notado ningún cambio brutal para que se hayan cargado el juego. Sólo un partido no es suficiente para valorarlo, lo sé, pero si acaso me ha parecido un poco más rápido, pero es una sensación que después de varios días sin tocarlo puede pasar en según que partido. Si pudieras aclararlo un poco te lo agradecería. Aclaro que juego offline. Un saludo.


Hablo de UT y online. No sólo no veo mejoras con respecto a como estaba antes sino que hay cosas que han ido a peor, se nota menos optimizado en los contactos físicos, la diferencia entre aceleración y velocidad punta es más brusca (antes la transición era más gradual) y pases y disparos están algo más escriptados. A mí no me ha gustado este parche, pero nada. Yo el juego ya lo veía muy bien como estaba, no creo que en marzo sea necesario un parche en la jugabilidad. Preferiría que solucionasen otras cosas nimias como el error de comentarios en goles anulados (este año siguen cantando gol demasiado tiempo antes de advertir que es nulo) o la imposibilidad de coger el balón de dentro de la porteria tras un gol de remontada (no hace la animación al acercarse a la pelota como el año pasado).

Gracias por tu respuesta. Valoro mucho tus comentarios. Respecto al offline ¿tienes alguna opinión?. Yo que juego 99 % offline no se bien que opinar, sólo he jugado un partido postparche y no me pareció malo, si noté algo de mayor velocidad, pero eso es muy subjetivo pues depende de partidos, situaciones, etc. Quizás cuando haya jugado más partidos pueda valorar con más objetividad y opinar ahora con solo un partido es absurdo. Un saludo.
Yo estoy jugando una Champions con el benfica y cero problemas.
Yo empecé ayer un modo carrera y he visto varios errores.

En liga española:
No salen los nombres de jugadores iniciales ni del banquillo en la presentación.

Y en un partido que te sale una ventana de esas de información previa (goleadores, racha, clasificación)... SE ME QIEDO FIJA TODO EL PARTIDO Y HASTA SALIENDO ME DE LOS MENÚS. Con lo que tuve que reiniciar el juego...
rslillo escribió:Yo empecé ayer un modo carrera y he visto varios errores.

En liga española:
No salen los nombres de jugadores iniciales ni del banquillo en la presentación.

Y en un partido que te sale una ventana de esas de información previa (goleadores, racha, clasificación)... SE ME QIEDO FIJA TODO EL PARTIDO Y HASTA SALIENDO ME DE LOS MENÚS. Con lo que tuve que reiniciar el juego...

Mira a ver si tienes el disco sucio o algo, a mi eso no me pasa y cuando se ha quedado alguna vez como bloqueado era por suciedad del disco, simplemente por unas huellas de haberlo tocado.
No tengo disco. Es digital.

Lo de las alineaciones ya he leído por ahí que pasa desde hace semanas... Lo de que pone undefined en los banquillos.
Cuál es la dificultad que jugais? Yo los FIFA anteriores lo hacía en Clase Mundial y lo veía más o menos (para mi habilidad) ajustado. Ahora noté que esa misma categoría era más fácil y la siguiente un poco complicada...
Parotet escribió:
El Chus escribió:
Parotet escribió:¿A qué te refieres?, yo he jugado un partido y la verdad no he notado ningún cambio brutal para que se hayan cargado el juego. Sólo un partido no es suficiente para valorarlo, lo sé, pero si acaso me ha parecido un poco más rápido, pero es una sensación que después de varios días sin tocarlo puede pasar en según que partido. Si pudieras aclararlo un poco te lo agradecería. Aclaro que juego offline. Un saludo.


Hablo de UT y online. No sólo no veo mejoras con respecto a como estaba antes sino que hay cosas que han ido a peor, se nota menos optimizado en los contactos físicos, la diferencia entre aceleración y velocidad punta es más brusca (antes la transición era más gradual) y pases y disparos están algo más escriptados. A mí no me ha gustado este parche, pero nada. Yo el juego ya lo veía muy bien como estaba, no creo que en marzo sea necesario un parche en la jugabilidad. Preferiría que solucionasen otras cosas nimias como el error de comentarios en goles anulados (este año siguen cantando gol demasiado tiempo antes de advertir que es nulo) o la imposibilidad de coger el balón de dentro de la porteria tras un gol de remontada (no hace la animación al acercarse a la pelota como el año pasado).

Gracias por tu respuesta. Valoro mucho tus comentarios. Respecto al offline ¿tienes alguna opinión?. Yo que juego 99 % offline no se bien que opinar, sólo he jugado un partido postparche y no me pareció malo, si noté algo de mayor velocidad, pero eso es muy subjetivo pues depende de partidos, situaciones, etc. Quizás cuando haya jugado más partidos pueda valorar con más objetividad y opinar ahora con solo un partido es absurdo. Un saludo.


Jugué un partido offline a propósito para poder opinar y no noto demasiado cambio. No parece que el parche haya afectado demasiado ahí. El problema parece estar en las rutinas online, que son client based y EA puede modificar parámetros a placer.
rslillo escribió:Yo empecé ayer un modo carrera y he visto varios errores.

Y en un partido que te sale una ventana de esas de información previa (goleadores, racha, clasificación)... SE ME QIEDO FIJA TODO EL PARTIDO Y HASTA SALIENDO ME DE LOS MENÚS. Con lo que tuve que reiniciar el juego...


Uff a mi me pasó varias veces ese mismo error, y también tengo la versión digital. cawento
Buenas gente.


No sé si puede hacer, pero tengo una duda.

Uno de mis amigos con los que juego al FIFA vive fuera y estamos haciendo temporada comperativas online, cada uno en su comunidad autónoma.
Pero el modo que solíamos jugar en una casa metido los dos era al FUT, mi pregunta:


¿Se puede jugar al FUT ( mi equipo) ambos con mi equipo cada uno desde su casa? Es decir jugar separados online con mi equipo Ultímate Team, es que no encuentro la manera de invitarlo a jugar conmigo para jugar contra otros online.

Sé que en la misma consola si se puede invitar a alguien..


Gracias
anonymus escribió:Buenas gente.


No sé si puede hacer, pero tengo una duda.

Uno de mis amigos con los que juego al FIFA vive fuera y estamos haciendo temporada comperativas online, cada uno en su comunidad autónoma.
Pero el modo que solíamos jugar en una casa metido los dos era al FUT, mi pregunta:


¿Se puede jugar al FUT ( mi equipo) ambos con mi equipo cada uno desde su casa? Es decir jugar separados online con mi equipo Ultímate Team, es que no encuentro la manera de invitarlo a jugar conmigo para jugar contra otros online.

Sé que en la misma consola si se puede invitar a alguien..


Gracias


Con el equipo de UT creo que sólo se puede hacer desde la misma consola por restricciones con la cuenta (solo puede haber abierta una sesión con el mismo usuario de UT). No obstante, podéis jugar temporadas cooperativas online en los modos normales. Ahí sí podéis jugar temporadas online cooperativas con el mismo equipo y cada uno en su casa.
El Chus escribió:
anonymus escribió:Buenas gente.


No sé si puede hacer, pero tengo una duda.

Uno de mis amigos con los que juego al FIFA vive fuera y estamos haciendo temporada comperativas online, cada uno en su comunidad autónoma.
Pero el modo que solíamos jugar en una casa metido los dos era al FUT, mi pregunta:


¿Se puede jugar al FUT ( mi equipo) ambos con mi equipo cada uno desde su casa? Es decir jugar separados online con mi equipo Ultímate Team, es que no encuentro la manera de invitarlo a jugar conmigo para jugar contra otros online.

Sé que en la misma consola si se puede invitar a alguien..


Gracias


Con el equipo de UT creo que sólo se puede hacer desde la misma consola por restricciones con la cuenta (solo puede haber abierta una sesión con el mismo usuario de UT). No obstante, podéis jugar temporadas cooperativas online en los modos normales. Ahí sí podéis jugar temporadas online cooperativas con el mismo equipo y cada uno en su casa.

Lo que creía, jolines.

Bueno pues nada. Gracias.
Estoy jugando un modo carrera con el Rangers y tengo algunos jugadores cedidos por otros equipos que quiero que continúen,¿hay alguna opción de negociar con el equipo dueño del jugador para ficharlo antes de que regrese a su equipo de origen?
Un detalle que no me gusta es que voy tercero en la liga y tengo ofertas del Ajax...no es muy realista.
Me lo compré anoche y solo eché un par de partidos, pero mucho lag. No se si es cosa de los servidores o qué. Probaré hoy de nuevo. Dudo que sea yo porque el COD me va bien.
Como tenéis configurado el cambio de jugador?
Con referencia al jugador o con referencia al balón?
Yo lo tenía al jugador y a veces me cambiaba a otro jugador más lejos,lo he cambiado a referencia al balón y ahora lo noto mejor.
El leizing cómo juega macho
Estoy jugando una Champions con el benfica y leizing me ha dado mucha caña.
Hola fiferos, estoy pensando en pillarlo ahora para jugar con los amigos en esta cuarentena. Podemos jugar 2 vs 2? Osea 4 amigos
Yo lo vendí ppr falta de tiempo y ahora que tendré tiempo ha subido una barbaridad... la version checa sabeis si está en español??
El Chus escribió:
anonymus escribió:Buenas gente.


No sé si puede hacer, pero tengo una duda.

Uno de mis amigos con los que juego al FIFA vive fuera y estamos haciendo temporada comperativas online, cada uno en su comunidad autónoma.
Pero el modo que solíamos jugar en una casa metido los dos era al FUT, mi pregunta:


¿Se puede jugar al FUT ( mi equipo) ambos con mi equipo cada uno desde su casa? Es decir jugar separados online con mi equipo Ultímate Team, es que no encuentro la manera de invitarlo a jugar conmigo para jugar contra otros online.

Sé que en la misma consola si se puede invitar a alguien..


Gracias


Con el equipo de UT creo que sólo se puede hacer desde la misma consola por restricciones con la cuenta (solo puede haber abierta una sesión con el mismo usuario de UT). No obstante, podéis jugar temporadas cooperativas online en los modos normales. Ahí sí podéis jugar temporadas online cooperativas con el mismo equipo y cada uno en su casa.


Con Share lo hicimos mi hermano y yo hace años en un Fifa, lo que no sé si se podra ahora ....
Sigue estando la dificultad definitiva injugable? La última vez que jugue lo tuve que poner en Leyenda por que si no, no había manera de hacer casi nada.
Acabo de dejar el fifa, estoy cansado. Hasta aqui he llegado
Dejo mi primer montaje de goles de mi Champions
Son goles normales.
Tengo que aprender a hacer los montajes mejor y las grabaciones de goles

Me está gustando mucho el delantero de el benfica y el lateral pizzi.
juan66bcn escribió:Dejo mi primer montaje de goles de mi Champions
Son goles normales.
Tengo que aprender a hacer los montajes mejor y las grabaciones de goles

Me está gustando mucho el delantero de el benfica y el lateral pizzi.

Pizzi lateral ? Me parece a mi que no eh [+risas]
Ahhh no., [facepalm]
Es centrocampista , disculpa.
juan66bcn escribió:Ahhh no., [facepalm]
Es centrocampista , disculpa.

No pasa nada ,no tienes que disculparte tío
Quiero empezar un modo carrera, mi pregunta es es posible poner de entrenador a iniesta por ejemplo? Como?
Hola, buenas, alguien me podría indicar el lugar mas económico para comprar el Fifa 20 actualmente (preferiblemente en digital por el tema de los envíos..)

Un saludo y gracias.
Para los que tenéis Twicht o Movistar +, tenéis la liga Santander challenger. Que juegan los jugadores de la liga Santander en directo, esta muy bien
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Han arreglado la defensa de la cpu o siguen volviendo trotando cuando vas por la banda ?

Todo lo grande que tiene el juego lo jode la defensa de la cpu,debería ser mucho más agresiva


Sube un poco el Marcaje de la Cpu. Arregla ese tema en buena parte.


etoy probando FIFA 20, será por el rival, pero no me marcan cuando me largo en carrera paso ente los jugadores y estos se quedan parados no te persiguen.. juego en legendario.. que raro no puede ser así ... en ataque si esta bien la CPU..pero en defensa se quedan clavados
@Criswe

Sí, es un fallo que ya tenían FIFAs anteriores; pero en este es más descarado. Lo primero que recomiendo es jugar en el nivel más alto que puedas. (Yo juego en Leyenda), ya que ocurre en menos ocasiones.

Luego, tocando sliders, puedes probar a subir un poco el Marcaje de la CPU, o su velocidad punta. Algo ayuda.


Dejo de paso un recopilatorio de jugadas. Espero que os guste :)

https://youtu.be/oRnZ_ldXgtQ
¿Recomendáis poner a Sokratis o Otamendi? En media es mejor Sokratis
tokao escribió:Quiero empezar un modo carrera, mi pregunta es es posible poner de entrenador a iniesta por ejemplo? Como?


Sí se puede. Entra en modo carrera con jugador, elije a Iniesta y te retiras. Entonces ahí ya puedes iniciar la carrera como entrenador.
david_sanfer escribió:
tokao escribió:Quiero empezar un modo carrera, mi pregunta es es posible poner de entrenador a iniesta por ejemplo? Como?


Sí se puede. Entra en modo carrera con jugador, elije a Iniesta y te retiras. Entonces ahí ya puedes iniciar la carrera como entrenador.

Gracias asi lo he hecho pero solo me aparecen ofertas de la liga japonesa
kakashihatake78 escribió:@Criswe

Sí, es un fallo que ya tenían FIFAs anteriores; pero en este es más descarado. Lo primero que recomiendo es jugar en el nivel más alto que puedas. (Yo juego en Leyenda), ya que ocurre en menos ocasiones.

Luego, tocando sliders, puedes probar a subir un poco el Marcaje de la CPU, o su velocidad punta. Algo ayuda.


Dejo de paso un recopilatorio de jugadas. Espero que os guste :)

https://youtu.be/oRnZ_ldXgtQ



muy bueno el video gracias por compartirlo... estuve viendo hay un hilo en ingles en operations sports tambien suben slideres.. y el tema es que esta bien marcada la diferencia del mas veloz con el menos..porque de manera contraria cuando defiendo a uno veloz se me escapa por las puntas, y esta bien eso...pero bueno cunado defiende la CPU a veces queda floja y te dejan pasar ... cuando el rival es mejor.. se pone mas dificil también
Y cuáles son esos sliders?
KayserBlack16 escribió:Y cuáles son esos sliders?


https://forums.operationsports.com/foru ... a-sliders/

Hay ahí varios hilos
Yo he entrado ahora para jugar rivals y no deja, partidos suspendidos
Esta tarde sobre las 7 he jugado con un colega online y muy mal, unos lagazos de la leche, a vosotros os ha pasado??
kakashihatake78 escribió:@Criswe

Sí, es un fallo que ya tenían FIFAs anteriores; pero en este es más descarado. Lo primero que recomiendo es jugar en el nivel más alto que puedas. (Yo juego en Leyenda), ya que ocurre en menos ocasiones.

Luego, tocando sliders, puedes probar a subir un poco el Marcaje de la CPU, o su velocidad punta. Algo ayuda.


Dejo de paso un recopilatorio de jugadas. Espero que os guste :)

https://youtu.be/oRnZ_ldXgtQ



Buenas


A qué te refieres con los sliders y el marcaje? Como se hace?


Gracias
@carlos_xerez
En Ajustes de Juego, en las últimas pestañas están los sliders para usuario y CPU.

En este último recopilatorio, en los comentarios, puse todos los ajustes con los que juego últimamente.
https://youtu.be/bTNIZd_Naco
kakashihatake78 escribió:@carlos_xerez
En Ajustes de Juego, en las últimas pestañas están los sliders para usuario y CPU.

En este último recopilatorio, en los comentarios, puse todos los ajustes con los que juego últimamente.
https://youtu.be/bTNIZd_Naco

Juega en definitivo ,ya verás que divertido jajaja .
Ayer vi a Magikoalbino que tenía que carrera con el Sheffield en definitivo y le dije que aceptaba el reto .
La empecé ayer tarde y vaya tela ...
Hola buenas tardes a tod@s!!
Mi pregunta es la siguiente, para los que jugáis más a menudo ya q yo apenas estoy empezando y mis amigos igual.
Queremos hechar un tornillo online entre 6 amigos y no sabemos si se puede crear una liguilla o algo desde el mismo juego. Hemos visto el modo temporadas ese xo no sabemos si podemos entrar ahí todos.
Como se puede hacer si es que se puede?
Muchas gracias, un saludo.
fulimovich escribió:Hola buenas tardes a tod@s!!
Mi pregunta es la siguiente, para los que jugáis más a menudo ya q yo apenas estoy empezando y mis amigos igual.
Queremos hechar un tornillo online entre 6 amigos y no sabemos si se puede crear una liguilla o algo desde el mismo juego. Hemos visto el modo temporadas ese xo no sabemos si podemos entrar ahí todos.
Como se puede hacer si es que se puede?
Muchas gracias, un saludo.

Creo que tendríais que jugar partidos 1vs1 y apuntarlo en alguna página o a mano .
Otra cosa no me suena que se pueda hacer .
Jugar en modo definitivo es imposible uffffff
Como juegan ,me han metido 4-0 .
Soy un jugador normal.
juan66bcn escribió:Jugar en modo definitivo es imposible uffffff
Como juegan ,me han metido 4-0 .
Soy un jugador normal.

Yo en 8 partidos llevo dos goles y una victoria jajaj .
Ahora he jugado en casa del chelsea y ha sido mi mejor partido pero he perdido 2-0 ( mejor resultado en contra de momento )
Es muy muy complicado pero me entretiene más que las otras dificultades .
Eso si ,bajaría el chetamiento de los rivales respecto a anticiparse ,robarte y la cantidad de rebotes que se llevan en los choques .

También es que estoy jugando con el Sheffield U y en FM
Imagino que con un equipo mejor estará más igualado .
He fichado a Mariano Díaz y a Alfredo Morelos arriba y no destacan mucho .. [+risas]
Yo jugaba en definitivo y desde que sacaron el parche aquél no lo toco ni con un palo.
david_sanfer escribió:Yo jugaba en definitivo y desde que sacaron el parche aquél no lo toco ni con un palo.

Que parche ?
5734 respuestas