FIFA 20 | Ya a la venta

Pero al Boca Juniors y al River Plate sí lo podrían haber incluído en la liga argentina para poder jugar con ellos un modo carrera, por ejemplo.
Sahnoun escribió:Pero al Boca Juniors y al River Plate sí lo podrían haber incluído en la liga argentina para poder jugar con ellos un modo carrera, por ejemplo.

Son de Konami. No pueden .

Ya lo dije hace unos días ,entre unos y otros nos joden a nosotros .
Tengo una licencia pero no la puedo usar por completo porque faltan cosas que la tiene el otro juego .
Debería estar prohibido comprar licencias ,que todos pudieran acceder a lo que quisiera ,pagando ,obvio ,pero que estuviera accesible .
Que cada compañía pudiera decidir si le interesa o no comprar X licencia .
kakashihatake78 escribió:
juan66bcn escribió:Pues yo no lo encuentro el balon
Esta en ajustes o hay que comprarlo en la tienda?

Ya lo he encontrado,lo he visto cuando juego partido rápido de la Copa y en la final.
También está fichaje del Barcelona actualizado
Tiene una jugabilidad increíble el DLC.


Aunque no salga en la selección creo que luego se pone automáticamente, y sale el oficial en los partidos.


seguro? luego lo probare,pero en el menú por defecto sale uno de EA

@REYZIDANE pero supongo que se puede cambiar el equipo ficticio por el real y asi jugar el modo carrera,no?

yo recuerdo en el 19 poner al Barça en segunda division cambiandolo por un equipo de segunda
dgx escribió:
kakashihatake78 escribió:
juan66bcn escribió:Pues yo no lo encuentro el balon
Esta en ajustes o hay que comprarlo en la tienda?

Ya lo he encontrado,lo he visto cuando juego partido rápido de la Copa y en la final.
También está fichaje del Barcelona actualizado
Tiene una jugabilidad increíble el DLC.


Aunque no salga en la selección creo que luego se pone automáticamente, y sale el oficial en los partidos.


seguro? luego lo probare,pero en el menú por defecto sale uno de EA

@REYZIDANE pero supongo que se puede cambiar el equipo ficticio por el real y asi jugar el modo carrera,no?

yo recuerdo en el 19 poner al Barça en segunda division cambiandolo por un equipo de segunda

Pues en FIFA no lo sé , como no sea en crear una liga ,porque en las “oficiales “ me parece que no se puede cambiar equipos como en el pro
dgx escribió:
kakashihatake78 escribió:
juan66bcn escribió:Pues yo no lo encuentro el balon
Esta en ajustes o hay que comprarlo en la tienda?

Ya lo he encontrado,lo he visto cuando juego partido rápido de la Copa y en la final.
También está fichaje del Barcelona actualizado
Tiene una jugabilidad increíble el DLC.


Aunque no salga en la selección creo que luego se pone automáticamente, y sale el oficial en los partidos.


seguro? luego lo probare,pero en el menú por defecto sale uno de EA

@REYZIDANE pero supongo que se puede cambiar el equipo ficticio por el real y asi jugar el modo carrera,no?

yo recuerdo en el 19 poner al Barça en segunda division cambiandolo por un equipo de segunda


A mi me pasó. En el menú de selección de balón no me salía, por defecto aparecía uno de EA amarillo creo. Pero al empezar el partido sí que salía el de Nike naranja oficial.
REYZIDANE escribió:
dgx escribió:
kakashihatake78 escribió:
Aunque no salga en la selección creo que luego se pone automáticamente, y sale el oficial en los partidos.


seguro? luego lo probare,pero en el menú por defecto sale uno de EA

@REYZIDANE pero supongo que se puede cambiar el equipo ficticio por el real y asi jugar el modo carrera,no?

yo recuerdo en el 19 poner al Barça en segunda division cambiandolo por un equipo de segunda

Pues en FIFA no lo sé , como no sea en crear una liga ,porque en las “oficiales “ me parece que no se puede cambiar equipos como en el pro


en el fifa si se pueden cambiar equipos,ya te digo que yo lo vi en un video de YouTube,y lo hice empezando con el Barça en segunda división...voy a mirar si me acuerdo como se hace...y si se puede y lo comento

mi gozo en un pozo,efectivamente se pueden cambiar equipos...pero los de el dlc de la libertadores no se pueden cambiar,solo los de las ligas que vienen por defecto y los que están en resto del mundo


@kakashihatake78 gracias lo probare
REYZIDANE escribió:
fonscuenca escribió:
REYZIDANE escribió:La licencia la tiene Konami creo



Pues jugar con jugadores genéricos le quita toda la gracia, nos queda las camisetas de River y Boca los estadios y poco más

Me refería a los brasileños .
Por ejemplo estoy jugando Caracas - U de chile y si que están los reales
juan66bcn escribió:Esta el balón oficial de la Copa?

Si es el Nike Merlín negro ,rojo y naranja , si



sao paulo no veo a juanfra son todos genericos, y flamengo tampoco veo a felipe luis, no se si es solo mi caso pero yo los veo genericos.
fonscuenca escribió:
REYZIDANE escribió:
fonscuenca escribió:

Pues jugar con jugadores genéricos le quita toda la gracia, nos queda las camisetas de River y Boca los estadios y poco más

Me refería a los brasileños .
Por ejemplo estoy jugando Caracas - U de chile y si que están los reales
juan66bcn escribió:Esta el balón oficial de la Copa?

Si es el Nike Merlín negro ,rojo y naranja , si



sao paulo no veo a juanfra son todos genericos, y flamengo tampoco veo a felipe luis, no se si es solo mi caso pero yo los veo genericos.

En los equipos brasileños son todos los futbolistas genéricos .
REYZIDANE escribió:
fonscuenca escribió:
REYZIDANE escribió:Me refería a los brasileños .
Por ejemplo estoy jugando Caracas - U de chile y si que están los reales

Si es el Nike Merlín negro ,rojo y naranja , si



sao paulo no veo a juanfra son todos genericos, y flamengo tampoco veo a felipe luis, no se si es solo mi caso pero yo los veo genericos.

En los equipos brasileños son todos los futbolistas genéricos .



A eso me referia compañero, que es una putada que los equipos brasileños no esten con sus nombres y tampoco podamos ediatarlos
fonscuenca escribió:
REYZIDANE escribió:
fonscuenca escribió:

sao paulo no veo a juanfra son todos genericos, y flamengo tampoco veo a felipe luis, no se si es solo mi caso pero yo los veo genericos.

En los equipos brasileños son todos los futbolistas genéricos .



A eso me referia compañero, que es una putada que los equipos brasileños no esten con sus nombres y tampoco podamos ediatarlos


Pero creo que en editar jugador deja ir editando uno a uno no,lo que no se si coinciden los parametros con la realidad
Al final el DLC a salido con algunos fallos, la verdad es que para mi un equipo licenciado es tener su estadio y todo, no el equipo, por eso más de una vez he dicho que sin el estadio no me parece que sea licencia
Joselu95HD escribió:Al final el DLC a salido con algunos fallos, la verdad es que para mi un equipo licenciado es tener su estadio y todo, no el equipo, por eso más de una vez he dicho que sin el estadio no me parece que sea licencia

Ha salido un poco pes euro 2016 la verdad ..
Es una pena ,pero es imposible que consigan los campos de todos esos equipos .
Algún consejo para los pases? No os miento si digo que fallo un 50% de los pases, o bien no van donde quiero, o el rival tiene la gran habilidad de cortarmelos...
Con más de 600 partidos en temporadas, y desde hace un par de parches no doy un pase bien
(mensaje borrado)
mao zedong escribió:
REYZIDANE escribió:
mao zedong escribió:No se pueden utilizar los nuevos equipos en el modo carrera? No entiendo nada de lo que hace EA.

Y en qué ligas juegas si te coges el Caracas por ejemplo?

No se, que los metan en equipos libres y te den la posibilidad de montarte tu liga. No tiene mucho sentido tener la copa libertadores media licenciada solo en ese modo y no poder hacer un modo carrera con alguno de los equipos.
Si es un tema de licencias la verdad es que se tendría que terminar todo este show.

Claro que es por licencias .
Tienen la libertadores e imagino que entrarán en el pack esos equipos ,fuera de ahí no se podrán utilizar .
a vosotros os salen los nombres de los jugadores en las alineaciones de antes de los partidos?

a mi no, en vez del nombre del jugador pone undefined
Cuándo se podrá usar el Centro de Creación? Está anunciado pero nada de fechas...
Como se soluciona el error de actualizacion del catalogo?
gomis23 escribió:a vosotros os salen los nombres de los jugadores en las alineaciones de antes de los partidos?

a mi no, en vez del nombre del jugador pone undefined


Me pasa lo mismo en el modo carrera, vaya cagada. Espero que lo solucionen.
gomis23 escribió:a vosotros os salen los nombres de los jugadores en las alineaciones de antes de los partidos?

a mi no, en vez del nombre del jugador pone undefined


A mi también me pasa...
Lo de FIFA 20 es la polla, me espero por el tema de las puntuaciones bajas y los descensos de los grandes para comprarlo y jugar un modo carrera, después viene el caso opuesto, y cuando alcanzan ciertas estabilidad en la jugabilidad (el tema de las dificultades tampoco me convence), ahora lo de las alineaciones y la Libertadores. Lo vendí y lo volví a comprar, y otra vez me he arrepentido.
Desde que me compré el juego de salida no he podido jugar ni un solo partido online, pruebo en temporadas online, no encuentra a nadie, pruebo en FUT Rivals me pone se ha perdido la conexion con el rival o que no encuentra partidas y lo encuentre en otro momento. Alguien tiene alguna solución?
RafitaBeti escribió:Desde que me compré el juego de salida no he podido jugar ni un solo partido online, pruebo en temporadas online, no encuentra a nadie, pruebo en FUT Rivals me pone se ha perdido la conexion con el rival o que no encuentra partidas y lo encuentre en otro momento. Alguien tiene alguna solución?

Esto pinta a conexión o router, porque llevo más de 700 partidos en temporadas, y salvo que lso servidores de EA son una mierda y raro son los partidos que van perfectos, encontrar partidas encuentra
Supongo que habrá parche está semana para arreglar el fallo que sale al iniciar el juego.
Hay algún rumor de si van a meter la eurocopa o algo?

Estoy pensando en venderlo ya este año.
Desde el ultimo update me sale un mensaje de error que no se pudo aplicar no se que cosa. Luego le doy y sigue tan normal. ¿Alguien sabe si se quita o como se quita ese error?
BeSalmorejo escribió:Desde el ultimo update me sale un mensaje de error que no se pudo aplicar no se que cosa. Luego le doy y sigue tan normal. ¿Alguien sabe si se quita o como se quita ese error?


En alamacenamiento del sistema si te metes en fifa veras un archivo con el mismo nombre del error que te sale en el juego (algo del catalogo ea no se que mas) si lo borras ya se soluciona.


Alguien sabe algo del creation center? la semana pasada estaba la pagina en EA excplicando lo que era y hoy ya no esta, alguien ha podido leer algo al respecto? seria la polla que volviese. [fiu] [fiu]

Edito: el link en castellano sigue activo pero no se puede hacer nada.

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... eators-hub
Lo de creation centre es solo para crear portadas y chorradas, no es lo que teníamos en ps3.

En fin, cosas de EA...
@david_sanfer que porquería entonces, la ilusión duró nada
Ayuda, error ce-34878-0.

Estoy jugando una champions league controlando a todos los equipos y al llegar al partido tottenham/olympiacos, según el menú, por que luego se convierte en olimpiacos/tottenham al entrar al modo de juego, me sale el error siempre tras acabar el partido e intentar cargar el menú. En ningún otro modo pasa.

Alguien ha intentado una champions así y le ha pasado? Yo encantado jugando el torneo y el juego no me deja seguir [decaio]
Un recopilatorio de jugadas offline en full manual:

https://youtu.be/gY_V58q43c4

Disfrutando muchísimo este año.
FIFA 21 = Next Gen y Current Gen

"Como ingeniero de integración, usted será responsable de promover la integración exitosa de nuevas versiones del motor Frostbite en FIFA."

Link: https://m.eluta.ca/spl/integration-soft ... 41c?imo=12
@MatheusRJ
Vamos, que tenemos Frostbite para rato XD


Dejo un gameplay largo (un partido entero) con la siguiente configuración:

Full manual, leyenda, 9 min parte, velocidad: normal, desgaste: ninguno.

SLIDERS
Todo en 50 salvo:
55 error pase cpu
45 vel pase cpu
55 error tiro cpu
55 error primer toque cpu y usuario.
45 habilidad portero cpu


https://youtu.be/Ki-f5E2MWto

(Perdón por unos pequeños cortes que hay durante el partido)
Se sabe algún rumor o algo del FIFA 21 para matar está espera metidos en casa?
Alguno sabría decirme si podría jugar un amistoso online entre 3 amigos cada uno en su casa, 2vs1?

Gracias
Vaya vicio le estoy pegando, esto de no poder salir de casa .
Un juego muy completo,nivelado y muy bien acabado
Pese algún fallo todavía pero no estropea a jugabilidad
La CPU me deja sin palabras.
que grandes los de EA, sacan un parche y no arreglan ni lo del error del catalogo al iniciar el juego ni los de los nombres de los jugadores al empezar los partidos
A mí no me sale error de catálogo
Error de nombres ,en qué modo?
Han arreglado la defensa de la cpu o siguen volviendo trotando cuando vas por la banda ?

Todo lo grande que tiene el juego lo jode la defensa de la cpu,debería ser mucho más agresiva
@juan66bcn a mi me sale en los partidos amistosos con los marcadores genericos
El parche ha petado el juego. Es injugable ahora mismo. Putos inútiles.
Con el parche lo han terminado de rematar.

Me lo pillaría hará... ¿un mes, dos? Y aún no concibo lo malo que es.
REYZIDANE escribió:Han arreglado la defensa de la cpu o siguen volviendo trotando cuando vas por la banda ?

Todo lo grande que tiene el juego lo jode la defensa de la cpu,debería ser mucho más agresiva


Sube un poco el Marcaje de la Cpu. Arregla ese tema en buena parte.
El Chus escribió:El parche ha petado el juego. Es injugable ahora mismo. Putos inútiles.

Ayer jugue y los pases y el control se me hicieron muy muy muy raros, como tu dices, creo que se lo han cargado.
Yo jugue anoche una hora y no note nada raro en control ni pases.
Ni fallo de nombre ni de catálogo.
aun las alineaciones salen sin nombres undifined pone alguno mas le pasa?
fonscuenca escribió:aun las alineaciones salen sin nombres undifined pone alguno mas le pasa?

a tod@s
Teneis algunos sliders chulos para jugar en Clase Mundial o Leyenda con pases en manual y todo lo demás en semiasistido? Gracias.
No va muy muy regular online ?
Me he puesto a jugar hace un rato temporadas online y me están yendo los partidos muy regular .
No había jugado aún a esto y es rarísimo ,porque lo que había jugado online este año en el street y unos partidos a rivals iba bien .
Suele pasar ?
5734 respuestas