FIFA 20 | Ya a la venta

jsemperel está baneado por "SPAM"
Actualizacion 1.11

Modo carrera:

Abordó los siguientes problemas:

- Las Hojas Limpias no se contaron si el equipo contrario marcó un gol en propia puerta.
- Los delanteros centrales a veces se quejaban de que se jugaban fuera de posición cuando se colocaban en la ranura CF / ST / LS / RS.
- Se abordaron casos raros del Título que se cerraba inesperadamente al intentar ingresar al Modo Carrera o Torneos


RESUMEN: Pasan del modo
¿Qué más problemas tiene?

Llevo un poco jugado y es ramploncísimo a más no poder, me parece decepcionante a estas alturas que no haya mejorado apenas, pero tampoco le veo nada particularmente malo.

Solo por librarme del omnipresente handicap ya tiene mi bendición.
BeSalmorejo escribió:
6ons1 escribió:Para los que jugáis con la cámara Retransmisión, os dejo un video-feedback que estoy grabando. Me estoy adentrando un poco en el modding en PC de FIFA y obviamente he empezado por lo más creo que afecta a las sensaciones que te deja el juego, el arcaico y automático seguimiento/tracking que hacen las cámaras de FIFA al partido.

He tocado mucho el lag en el seguimiento y demás cosillas. Así se consigue una cámara independiente del balón que permite disfrutar de las físicas que realmente tiene el juego. Cuando chutas, la cámara generalmente se queda quieta, no como ahora que parece que la cámara iba a la velocidad de la luz y haciendo 50 movimientos por segundo.

Es una versión temprana que puede y debe mejorar para enviarla a quien quiera que sea de EA. Ojalá les entre en la cabeza renovar al 100% las camaras para la PS5. Que miren un poco a Konami en este aspecto de cámaras...

https://youtu.be/MW_Ov2Gi54c

Siento decirte que a mi no me gusta, debe ser super incomodo de controlar a los jugadores asi con posición absoluta, le das hacia arriba y ¿a donde va? ¿arriba o inclinado hacia la derecha? (estando en el area por ejemplo).
Parece un tipo que esta mirando el partido desde el palco. Me gustan mucho mas las de EA. Si fuese para ver un partido en la tele las tuyas geniales, pero aqui controlamos nosotros a los jugadores, y por eso veo mejor las de EA.

Totalmente de acuerdo, queda muy bien esa cámara como espectador, pero para jugar me genera muchas dudas de que sea cómoda.
no habia tocado el fifa en todo el dia y me acaba de saltar la actualizacion 1.14, ¿toca algo de la jugabilidad?
gomis23 escribió:no habia tocado el fifa en todo el dia y me acaba de saltar la actualizacion 1.14, ¿toca algo de la jugabilidad?

Al entrar al juego pone todo lo que han implementado y mejorado. Yo en la jugabilidad no he notado nada, pero si me ha ocurrido una cosa que hasta ahora no me había pasado, y ha sido en el único partido que he jugado después de esta actualización y es que en la pantalla de carga antes de iniciar el partido y también en la pantalla cuando sales del partido para volver al menú principal, se me ha quedado colgada la consola con el fondo gris pero sin aparecer nada durante mucho rato, y luego después de varios minutos ha vuelto al menú. Esto no me había pasado jamás en Fifa y hoy después de la actualización me ha pasado, no se si tendrá algo que ver o si a alguien más le ha pasado. Un saludo.
jsemperel escribió:Actualizacion 1.11

Modo carrera:

Abordó los siguientes problemas:

- Las Hojas Limpias no se contaron si el equipo contrario marcó un gol en propia puerta.
- Los delanteros centrales a veces se quejaban de que se jugaban fuera de posición cuando se colocaban en la ranura CF / ST / LS / RS.
- Se abordaron casos raros del Título que se cerraba inesperadamente al intentar ingresar al Modo Carrera o Torneos


RESUMEN: Pasan del modo


Ya era hora de que arreglaran lo de las hojas limpias.
Información de contenido de próxima actualización
El Chus escribió:
jsemperel escribió:Actualizacion 1.11

Modo carrera:

Abordó los siguientes problemas:

- Las Hojas Limpias no se contaron si el equipo contrario marcó un gol en propia puerta.
- Los delanteros centrales a veces se quejaban de que se jugaban fuera de posición cuando se colocaban en la ranura CF / ST / LS / RS.
- Se abordaron casos raros del Título que se cerraba inesperadamente al intentar ingresar al Modo Carrera o Torneos


RESUMEN: Pasan del modo


Ya era hora de que arreglaran lo de las hojas limpias.


Gran noticia!! Harto estaba de ver hojas sucias por todas partes en mi modo carrera.
Tras la actualización ha vuelto el bug de las botas genéricas. Vuelve a haber muchos jugadores con las botas blancas y negras genéricas. Vardy, por ejemplo.

PD. Por lo visto sólo afecta al Ultimate Team. Tal vez haya que esperar la actualización de plantillas de esta semana para que se corrija.
A nivel de gameplay no noto diferencias después de la actualización. Yo juego online temporadas con controles en manual. Y es el primer fifa en el que puedo hacer frente a gente en asistido. Sigue habiendo un hándicap visible pero si juegas con cabeza puedes minimizarlo.

Lo único que sí noto es que hay partidos donde el tempo es más rápido que otros y no sé muy bien por qué. Otra cosa, jugar con equipos de 5 estrellas es malo para la vista jajja se mueven demasiado rapidos. 4-4,5 estrellas es perfecto.

Si la gente decidiera probar el manual este juego sería una auténtica delicia la verdad. Si alguno se anima id pasando ids y cuadramos para jugar temporadas online buscando al mismo tiempo o amistosos.
Sam77 escribió:A nivel de gameplay no noto diferencias después de la actualización. Yo juego online temporadas con controles en manual. Y es el primer fifa en el que puedo hacer frente a gente en asistido. Sigue habiendo un hándicap visible pero si juegas con cabeza puedes minimizarlo.

Lo único que sí noto es que hay partidos donde el tempo es más rápido que otros y no sé muy bien por qué. Otra cosa, jugar con equipos de 5 estrellas es malo para la vista jajja se mueven demasiado rapidos. 4-4,5 estrellas es perfecto.

Si la gente decidiera probar el manual este juego sería una auténtica delicia la verdad. Si alguno se anima id pasando ids y cuadramos para jugar temporadas online buscando al mismo tiempo o amistosos.

Disculpa mi ignorancia, ¿a que te refieres con manual y asistido?
BeSalmorejo escribió:
Sam77 escribió:A nivel de gameplay no noto diferencias después de la actualización. Yo juego online temporadas con controles en manual. Y es el primer fifa en el que puedo hacer frente a gente en asistido. Sigue habiendo un hándicap visible pero si juegas con cabeza puedes minimizarlo.

Lo único que sí noto es que hay partidos donde el tempo es más rápido que otros y no sé muy bien por qué. Otra cosa, jugar con equipos de 5 estrellas es malo para la vista jajja se mueven demasiado rapidos. 4-4,5 estrellas es perfecto.

Si la gente decidiera probar el manual este juego sería una auténtica delicia la verdad. Si alguno se anima id pasando ids y cuadramos para jugar temporadas online buscando al mismo tiempo o amistosos.

Disculpa mi ignorancia, ¿a que te refieres con manual y asistido?


En ajustes de controles puedes hacerlo mas simulación y más "difícil" poniendolos en manual. Los pases, disparos, etc. Eso indica que tú tienes que ponerle la fuerza y la dirección a lo que hagas y la máquina tiene mucha menos influencia.
Sam77 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sam77 escribió:A nivel de gameplay no noto diferencias después de la actualización. Yo juego online temporadas con controles en manual. Y es el primer fifa en el que puedo hacer frente a gente en asistido. Sigue habiendo un hándicap visible pero si juegas con cabeza puedes minimizarlo.

Lo único que sí noto es que hay partidos donde el tempo es más rápido que otros y no sé muy bien por qué. Otra cosa, jugar con equipos de 5 estrellas es malo para la vista jajja se mueven demasiado rapidos. 4-4,5 estrellas es perfecto.

Si la gente decidiera probar el manual este juego sería una auténtica delicia la verdad. Si alguno se anima id pasando ids y cuadramos para jugar temporadas online buscando al mismo tiempo o amistosos.

Disculpa mi ignorancia, ¿a que te refieres con manual y asistido?


En ajustes de controles puedes hacerlo mas simulación y más "difícil" poniendolos en manual. Los pases, disparos, etc. Eso indica que tú tienes que ponerle la fuerza y la dirección a lo que hagas y la máquina tiene mucha menos influencia.

Ok, gracias.
Recopilatorio de jugadas variadas y goles en Full Manual!

https://youtu.be/s_iK8rnWusI
Yo no se si es efecto placebo pero desde la última actualización noto el nivel leyenda más realista de lo q estaba. Me encanta.
La copa libertadores traerá la actualización de equipos brasileños? Por cierto, salía en marzo no?
Alguien juega o sabe de alguna liga full manual?

Gracias.
Fredy_ES escribió:La copa libertadores traerá la actualización de equipos brasileños? Por cierto, salía en marzo no?


3 de marzo. Ya anunciado oficialmente. Algo leí sobre la imposibilidad legal de EA para incluir los equipos brasileños. Es muy posible que no lleguen (tienen contratos vinculantes con Konami) aunque de momento no hay comunicado oficial al respecto.
¿A que jugadores me recomendáis vender y cuales comprar con los que tengo?

Imagen

Imagen
El Chus escribió:
Fredy_ES escribió:La copa libertadores traerá la actualización de equipos brasileños? Por cierto, salía en marzo no?


3 de marzo. Ya anunciado oficialmente. Algo leí sobre la imposibilidad legal de EA para incluir los equipos brasileños. Es muy posible que no lleguen (tienen contratos vinculantes con Konami) aunque de momento no hay comunicado oficial al respecto.


Leí que al tener la licencia de la Copa Libertadores sí podrían estar los equipos brasileños que participen en ella. Ojalá!
@kakashihatake78 @El Chus Están confirmados que vienen, por lo menos en el modo copa libertadores, ya hay imágenes del Flamengo del evento de captura que están haciendo en Sudamérica, y dicen que también vienen River y Boca.
Tendremos que ver, si se pueden meter en las ligas para jugar el modo carrera.
Garca escribió:@kakashihatake78 @El Chus Están confirmados que vienen, por lo menos en el modo copa libertadores, ya hay imágenes del Flamengo del evento de captura que están haciendo en Sudamérica, y dicen que también vienen River y Boca.
Tendremos que ver, si se pueden meter en las ligas para jugar el modo carrera.

Quiero empezar un modo carrera en Sudamérica y estoy esperando a la copa libertadores ya. Espero que los equipos licenciados se puedan usar en el modo carrera.
Lo que sigue siendo lamentable son las puntuaciones de las clasificaciones del modo carrera.

Y ya no lo van a arreglar...

Lamentable.
Bah ,es un quiero y no puedo .
Todos los equipos de Brasil con jugadores genéricos.
Parece que un estadio nuevo solamente (el cilindro de Racing )
Siempre nos tenemos que joder los mismos por las putas licencias de unos y otros .
Podrían hacer dos juegos exagerados con licencias y que cada uno eligiera ,pues no ..

Si tengo pes no tengo premier o liga española y si tengo fifa no tengo Sudamérica bien recreada .
No se ni que daría por jugar al pes con la premier licenciada como la tiene fifa .. Por dios [mad]

Este año la euro otra vez la tiene pes ,eso significa que tendremos balón ,marcadores y vale .
Ni Campos ,ni modo Eurocopa online como los que hacía Ea ,ni nada .
Que mala gana
¿Cuándo podré jugar los torneos de CONMEBOL en FIFA 20?
La actualización de contenido de CONMEBOL estará disponible el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿La actualización es gratuita?
Sí, la actualización de contenido de CONMEBOL se puede descargar gratis y está disponible para todos los jugadores que posean FIFA 20 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿De qué tamaño es la actualización?
La actualización de CONMEBOL será de aproximadamente 4.8 GB en PlayStation 4 y 5.5 GB en Xbox One.
¿Qué modos están incluidos en la actualización?
Podrás jugar las ligas de de CONMEBOL - CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa - en FIFA 20 Patada Inicial y Modo Carrera. Además, conéctate más que nunca a la CONMEBOL Libertadores con contenido especial en FIFA 20 Ultimate Team™ y juega con un nuevo modo de CONMEBOL Libertadores.

¿Hay nuevos head scans de jugadores?
Sí, como parte de la actualización, verás 76 nuevas imágenes auténticas de jugadores de varios equipos de la CONMEBOL.
¿Qué se incluye en el modo de CONMEBOL Libertadores?
El modo de CONMEBOL Libertadores te permite jugar a través de una auténtica estructura de torneo, llevando a los equipos desde la fase de grupos de la competencia hasta la final. La experiencia incluye un Centro de Torneos brandeado y completado con Noticias Dinámicas, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados del torneo para mantenerte al día con todas las novedades durante la competencia.

En el lanzamiento del 3 de marzo, los 28 equipos que se clasificaron directamente para las etapas grupales de CONMEBOL Libertadores 2020, se incluirán en el Modo Torneo, con los cuatro clubes restantes elegidos al azar de las ligas sudamericanas existentes en FIFA 20. Los cuatro equipos restantes que lleguen a las etapas grupales a través de la ronda clasificatoria se agregarán a FIFA 20 en una actualización posterior, momento en el cual, el modo será representativo de los 32 equipos que participan en las etapas grupales CONMEBOL Libertadores 2020.
¿Qué pasa con los equipos y jugadores brasileños?
Después de descargar la actualización, podrás jugar con las equipaciones y escudos brasileños totalmente auténticos en FIFA 20 Patada Inicial, Modo Carrera y el Modo Torneo CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, los nombres y las características de los jugadores seguirán siendo genéricos. Los jugadores de clubes brasileños seguirán sin estar incluidos en FIFA 20 Ultimate Team.

Todos los equipos de otras naciones de CONMEBOL tendrán los nombres auténticos de los equipos y jugadores dentro de los modos de FIFA 20 CONMEBOL Patada Inicial y Torneo.
¿Puedo jugar con Boca Juniors y River Plate?
Boca Juniors y River Plate serán equipos jugables con kits auténticos, escudos y nombres de jugadores dentro de los modos de Patada Inicial de CONMEBOL Libertadores y Torneo CONMEBOL Libertadores. En el Modo Carrera, Patada Inicial regular y FUT, tendremos los jugadores de esos equipos, pero con escudos y nombres de equipo genéricos.
¿Qué ligas de CONMEBOL se integrarán en el Modo Carrera?
Las tres ligas de clubes CONMEBOL (CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa) se integrarán en el Modo Carrera FIFA 20, lo que te permitirá jugar cada torneo y levantar cada trofeo. A partir de la segunda temporada, también podrás jugar a través de las eliminatorias de CONMEBOL Libertadores..
¿Esto afectará los ahorros existentes en el Modo Carrera?
Cualquier partida guardada que se inicie después de descargar la actualización, incluirá el formato auténtico y la presentación de las ligas de clubes CONMEBOL. Los juegos guardados existentes conservarán la estructura genérica previa de la competencia Copa Latam.
¿Cómo puedo jugar CONMEBOL Sudamericana en FIFA 20?
Además de poder jugar un partido final de CONMEBOL Sudamericana en el modo Patada Inicial, CONMEBOL Sudamericana también será una competencia jugable en el Modo Carrera FIFA 20.
¿Cómo podré experimentar las ligas de CONMEBOL en FUT?
FIFA 20 Ultimate Team tendrá más de 500 jugadores de CONMEBOL, con artículos especiales para jugadores seleccionados que participan en CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana. El contenido en vivo personalizado y las campañas también te conectarán más con CONMEBOL Libertadores. Sigue a EA SPORTS FIFA LATAM en Twitter e Instagram para obtener actualizaciones a medida que se agregue nuevo contenido.
¿Puedo jugar un partido de CONMEBOL Libertadores entre equipos que no son de CONMEBOL?
Sí, puedes jugar un partido entre un equipo de CONMEBOL Libertadores y un equipo que no es de CONMEBOL (por ejemplo, Boca Juniors versus Real Madrid) a través de un partido de exhibición CONMEBOL Libertadores en el modo Patada Inicial de FIFA 20.

https://www.ea.com/es-mx/games/fifa/fif ... nmebol-faq
Que puta lástima lo de los jugadores brasileños, era genial fichar promesas brasileñas en el Modo Carrera y ya no se cuantos años llevamos sin ellos. Por lo que leí arriba no se podrá tener el oficial Boca y River en Modo Carrera, y los nuevos equipos se podrán tener? Me quedan dudas aún. Ojalá en Fifa 21 se logre tener todo, por ahora a conformarse
Supongo que saldrán nuevas cinemáticas y estadios nuevos.
Habrá comentaristas nuevos para la nueva competicion?
¿Y esto va a ser gratis o es un dlc a apoquinar?
BeSalmorejo escribió:¿Y esto va a ser gratis o es un dlc a apoquinar?


Diría que se dijo que iba a ser actualización totalmente gratuita.
Pillado nuevo por 34€ para jugar como siempre solo OFFLINE. Espero que no me arrepienta (por el tema de los fallos del modo carrera manager)
Como Loren he comprado el juego hace poco y tengo una pregunta del Modo Carrera, ¿al llegar el 1 de mayo los jugadores de cantera suben la media como en otros Fifas anteriores?
Porque he llegado a ese día y ni uno ha subido, no sé si es un bug o han quitado eso de que subiesen solos ese día.
Es una pena que en modo online temporadas no haya gente jugando con controles en manual. Me hace gracia los que se chulean al meter gol en asistido pensando que han hecho algo ellos jajajaj
Quiero empezar un modo carrera, ¿con que sliders jugáis?
¿Para que sea lo más parecido al Ultimate Team (squad battles) hay que poner velocidad rápida?
Sam77 escribió:Es una pena que en modo online temporadas no haya gente jugando con controles en manual. Me hace gracia los que se chulean al meter gol en asistido pensando que han hecho algo ellos jajajaj


No, te lo hace todo la máquina, no te jode... Jajaja Hombre, lo de chulearse nunca está bien, a mí lo de hacer el robot y demás idioteces me parece de anormal, en eso estamos de acuerdo, pero también estoy algo cansado de gente que juega en manual despreciando a quien juega en asistido. Yo juego en asistido y por supuesto que hago algo yo, no te fastidia, si te parece la CPU me mete los goles y luego me lava la ropa... No digamos chorradas. Si no quieres experimentar el lógico handicap que vas a sufrir si juegas en manual total lo que debes hacer es restringir búsqueda de partidas a ese tipo de control, que se puede hacer. Y donde no se pueda (UT) asumir ese handicap o directamente no jugar. Pero es muy injusto tratar al jugador de FIFA con controles estándar como si optase por lo fácil. Como si fuese sencillo ganar partidos, marcar goles y demás con los controles por defecto. Prueba tú a ganar todo y fácil con esos controles y nos cuentas la experiencia...
@El Chus

Yo juego en manual y tienes toda la razón.
El Chus escribió:
Sam77 escribió:Es una pena que en modo online temporadas no haya gente jugando con controles en manual. Me hace gracia los que se chulean al meter gol en asistido pensando que han hecho algo ellos jajajaj


No, te lo hace todo la máquina, no te jode... Jajaja Hombre, lo de chulearse nunca está bien, a mí lo de hacer el robot y demás idioteces me parece de anormal, en eso estamos de acuerdo, pero también estoy algo cansado de gente que juega en manual despreciando a quien juega en asistido. Yo juego en asistido y por supuesto que hago algo yo, no te fastidia, si te parece la CPU me mete los goles y luego me lava la ropa... No digamos chorradas. Si no quieres experimentar el lógico handicap que vas a sufrir si juegas en manual total lo que debes hacer es restringir búsqueda de partidas a ese tipo de control, que se puede hacer. Y donde no se pueda (UT) asumir ese handicap o directamente no jugar. Pero es muy injusto tratar al jugador de FIFA con controles estándar como si optase por lo fácil. Como si fuese sencillo ganar partidos, marcar goles y demás con los controles por defecto. Prueba tú a ganar todo y fácil con esos controles y nos cuentas la experiencia...


Jugar en asistido es igual que jugar con ayuda de apuntado en un shooter. No critico a los que lo hacen. Sí a los que se chulean. Sé que hay un filtro, pero no encuentras casi nunca partida.
Esta semana pondrán al nuevo fichaje del Barça?
Sam77 escribió:
El Chus escribió:
Sam77 escribió:Es una pena que en modo online temporadas no haya gente jugando con controles en manual. Me hace gracia los que se chulean al meter gol en asistido pensando que han hecho algo ellos jajajaj


No, te lo hace todo la máquina, no te jode... Jajaja Hombre, lo de chulearse nunca está bien, a mí lo de hacer el robot y demás idioteces me parece de anormal, en eso estamos de acuerdo, pero también estoy algo cansado de gente que juega en manual despreciando a quien juega en asistido. Yo juego en asistido y por supuesto que hago algo yo, no te fastidia, si te parece la CPU me mete los goles y luego me lava la ropa... No digamos chorradas. Si no quieres experimentar el lógico handicap que vas a sufrir si juegas en manual total lo que debes hacer es restringir búsqueda de partidas a ese tipo de control, que se puede hacer. Y donde no se pueda (UT) asumir ese handicap o directamente no jugar. Pero es muy injusto tratar al jugador de FIFA con controles estándar como si optase por lo fácil. Como si fuese sencillo ganar partidos, marcar goles y demás con los controles por defecto. Prueba tú a ganar todo y fácil con esos controles y nos cuentas la experiencia...


Jugar en asistido es igual que jugar con ayuda de apuntado en un shooter. No critico a los que lo hacen. Sí a los que se chulean. Sé que hay un filtro, pero no encuentras casi nunca partida.


Es que no me parece lo mismo ni por asomo. Yo no juego los shooters con ayuda de apuntado, por ejemplo, porque no están pensados para jugarse así y enturbian la experiencia. No hay margen de error en el autoapuntado y es imposible errar el tiro. Sin embargo, FIFA sí está pensado para jugarse así por defecto, jugar en asistido no supone disparar siempre a puerta ni dar el pase correctamente, hay otros parámetros que participan y que generan un amplio margen de error en cada acción, cualquiera que haya jugado al juego un poco a fondo lo sabe. Yo mismo he jugado muchos años en manual y la única diferencia es que necesitas más tiempo para preparar los tiros y pases y necesitas dirigir mucho más las acciones con la palanca en determinadas situaciones del juego como apuntar a portería, centros y pases al hueco, que en asistido ya incluyen automatismos en el control para agilizar el proceso. Si jugar en asistido fuese como dices yo no tocaría el juego ni con un palo. Créeme, detesto las ayudas en los juegos, pero sí aprecio controles sencillos que necesiten maestría y curva de aprendizaje, y que contribuyan a la simulación.
Soy yo o el estadio del Unión de Berlín no está en el juego?, no se supone que venian todos los estadios de todos los equipos de la Bundesliga?
_daNii_ escribió:Soy yo o el estadio del Unión de Berlín no está en el juego?, no se supone que venian todos los estadios de todos los equipos de la Bundesliga?

Todos no ,los recién ascendidos no y hay alguno en Bundesliga 2 que están como el Mercedes Benz arena del Sttutgart
david_sanfer escribió:Yo no se si es efecto placebo pero desde la última actualización noto el nivel leyenda más realista de lo q estaba. Me encanta.


Me ocurre igual, ayer me vicie mucho. Yo pensé que era que llevaba un tiempo sin jugarlo pero veo que no me ocurre solo a mi. Lo que sigue siendo odioso es las puntuaciones a las que se suele ir el campeón, es que aquí han cometido un error gravísimo este año.
Hay otra cosa que odio mucho en el modo carrera, la falsedad de los traspasos que hace la cpu.... :(
Yo juraría que hace años, cosa como Fifa 12 etc,esto ocurría pero muchísimo menos de lo que actualmente podemos llegar a ver. Yo estoy jugando en Bundesliga, veo cada jugador fichado en equipos que te sacaba de la experiencia totalmente.
@Gooner4life

Lo de las puntuaciones la han cagado pero bien porque además afecta a toda la clasificación. Fijaros que las puntuaciones van escalonadas perfectamente.

Lo del mercado de fichajes es un despropósito, ayer en medio de un partido vi como anunciaban el fichaje de Piqué por el city en la primera ventana de invierno. Pero esto hasta lo dejo pasar, lo de las puntuaciones es una cagada monumental y lo peor es que se va quedar así.
david_sanfer escribió:@Gooner4life

Lo de las puntuaciones la han cagado pero bien porque además afecta a toda la clasificación. Fijaros que las puntuaciones van escalonadas perfectamente.

Lo del mercado de fichajes es un despropósito, ayer en medio de un partido vi como anunciaban el fichaje de Piqué por el city en la primera ventana de invierno. Pero esto hasta lo dejo pasar, lo de las puntuaciones es una cagada monumental y lo peor es que se va quedar así.

Yo llevo tiempo diciendo el despropósito del Modo Carrera, es irreal total.
Estoy jugando modo carrera (FIFA 19, pues el 20 me lo estoy pensando comprar muy mucho) y Manolo Lama no para de decir " A Quique Setien no le gusta lo que ve"...
Cómo pueden decir el entrenador real del equipo, si tengo a un entrenador genérico del modo carrera?
Entonces, porque no ponen los entrenadores reales para dar más realismo?
Estoy en una carrera con el Portsmouth y me ha dado por echar un vistazo a otras ligas y me reafirmo en lo que he dicho antes de que el despropósito afecta a toda la tabla clasificatoria. Puedes ver por ejemplo que en la bundesliga el Padeborn lleva 1 punto en 26 jornadas, el Mallorca lleva 7 en 27 o el Sheffield United 10 en 29...

Un auténtico despropósito que es de vergüenza que no lo arreglen, porque de los fichajes sin sentido se puede pasar por alto a pesar de todo pero esto de la clasificación, que encima siempre ha estado bien me entran ganas de mandar el juego al carajo (con perdón) a pesar de que para mí es el FIFA con el gameplay más brutal que he jugado.
@gatomontes1 Los entrenadores reales están, y el que tú eliges, en el 19 que es al que estás jugando tienes ocultos varios entrenadores reales, aparte de que puedes elegir a cualquier jugador real del juego, yo ahora tengo una liga con Rooney como entrenador.

@david_sanfer A mi no me parece mal las puntuaciones, prefiero que Barça, Madrid, PSG, etc sumen 100 puntos a que pase como otros años que ganabas la liga con 70 y muchas veces los equipos grandes no clasificaban para Champions.
Lo que comentas de otras ligas, esos resultados son aleatorios, los únicos que se simulan son los de la liga donde estás jugando (tú división), este año no me fijé, pero en el 19 o 18, te metías y había equipos que tenían menos puntos que unas semanas antes.
En cuanto a lo de los fichajes, pues bueno, algunos son poco realistas, pero al menos no pasa como otros años, que el City ficha 6 delanteros o el Barça 6 defensas para luego dejarlos en el banquillo, y ya no sale que un Jeque a comprado al Sporting (por poner un ejemplo) y en segunda te fichan a todo Dios.
Garca escribió:@gatomontes1 Los entrenadores reales están, y el que tú eliges, en el 19 que es al que estás jugando tienes ocultos varios entrenadores reales, aparte de que puedes elegir a cualquier jugador real del juego, yo ahora tengo una liga con Rooney como entrenador.

@david_sanfer A mi no me parece mal las puntuaciones, prefiero que Barça, Madrid, PSG, etc sumen 100 puntos a que pase como otros años que ganabas la liga con 70 y muchas veces los equipos grandes no clasificaban para Champions.
Lo que comentas de otras ligas, esos resultados son aleatorios, los únicos que se simulan son los de la liga donde estás jugando (tú división), este año no me fijé, pero en el 19 o 18, te metías y había equipos que tenían menos puntos que unas semanas antes.
En cuanto a lo de los fichajes, pues bueno, algunos son poco realistas, pero al menos no pasa como otros años, que el City ficha 6 delanteros o el Barça 6 defensas para luego dejarlos en el banquillo, y ya no sale que un Jeque a comprado al Sporting (por poner un ejemplo) y en segunda te fichan a todo Dios.


A mi me ocurre como @david_sanfer lo de este año con los puntos es un error de los grandes. Es muy falso ver siempre como se van a esos puntos, yo estoy haciendo el modo carrera con el Stuttgart y es que ver al Bayern llegar siempre a esas cifras y perder como mucho un partido es demasiado falso... El tema de los fichajes ya es otra gorda, ver al Bayer Leverkusen con Cavani etc..... es un kaos el tema de los traspasos.
Sólo quiero jugar el modo carrera con un jugador creado y jugar controlado a todo el equipo y ni eso está bien.

El mierdolo del entrenador me quita siempre a mitad del segundo tiempo aunque sea el mejor del equipo. Eso cuando no le da por no convocarme.

Como en fifas anteriores, tendré que crear el jugador en el equipo que quiera utilizar y empezar una carrera como mánager y si ficho por otro equipo intentar fichar a mi jugador o vender el juego y a otra cosa
Garca escribió:@gatomontes1 Los entrenadores reales están, y el que tú eliges, en el 19 que es al que estás jugando tienes ocultos varios entrenadores reales, aparte de que puedes elegir a cualquier jugador real del juego, yo ahora tengo una liga con Rooney como entrenador.

@david_sanfer A mi no me parece mal las puntuaciones, prefiero que Barça, Madrid, PSG, etc sumen 100 puntos a que pase como otros años que ganabas la liga con 70 y muchas veces los equipos grandes no clasificaban para Champions.
Lo que comentas de otras ligas, esos resultados son aleatorios, los únicos que se simulan son los de la liga donde estás jugando (tú división), este año no me fijé, pero en el 19 o 18, te metías y había equipos que tenían menos puntos que unas semanas antes.
En cuanto a lo de los fichajes, pues bueno, algunos son poco realistas, pero al menos no pasa como otros años, que el City ficha 6 delanteros o el Barça 6 defensas para luego dejarlos en el banquillo, y ya no sale que un Jeque a comprado al Sporting (por poner un ejemplo) y en segunda te fichan a todo Dios.

Garca, que es eso de entrenadores ocultos y jugadores - entrenadores en Fifa 19?
Me interesa muchísimo [Alaa!]
5734 respuestas