BeSalmorejo escribió:6ons1 escribió:Para los que jugáis con la cámara Retransmisión, os dejo un video-feedback que estoy grabando. Me estoy adentrando un poco en el modding en PC de FIFA y obviamente he empezado por lo más creo que afecta a las sensaciones que te deja el juego, el arcaico y automático seguimiento/tracking que hacen las cámaras de FIFA al partido.
He tocado mucho el lag en el seguimiento y demás cosillas. Así se consigue una cámara independiente del balón que permite disfrutar de las físicas que realmente tiene el juego. Cuando chutas, la cámara generalmente se queda quieta, no como ahora que parece que la cámara iba a la velocidad de la luz y haciendo 50 movimientos por segundo.
Es una versión temprana que puede y debe mejorar para enviarla a quien quiera que sea de EA. Ojalá les entre en la cabeza renovar al 100% las camaras para la PS5. Que miren un poco a Konami en este aspecto de cámaras...
https://youtu.be/MW_Ov2Gi54c
Siento decirte que a mi no me gusta, debe ser super incomodo de controlar a los jugadores asi con posición absoluta, le das hacia arriba y ¿a donde va? ¿arriba o inclinado hacia la derecha? (estando en el area por ejemplo).
Parece un tipo que esta mirando el partido desde el palco. Me gustan mucho mas las de EA. Si fuese para ver un partido en la tele las tuyas geniales, pero aqui controlamos nosotros a los jugadores, y por eso veo mejor las de EA.
gomis23 escribió:no habia tocado el fifa en todo el dia y me acaba de saltar la actualizacion 1.14, ¿toca algo de la jugabilidad?
jsemperel escribió:Actualizacion 1.11
Modo carrera:
Abordó los siguientes problemas:
- Las Hojas Limpias no se contaron si el equipo contrario marcó un gol en propia puerta.
- Los delanteros centrales a veces se quejaban de que se jugaban fuera de posición cuando se colocaban en la ranura CF / ST / LS / RS.
- Se abordaron casos raros del Título que se cerraba inesperadamente al intentar ingresar al Modo Carrera o Torneos
RESUMEN: Pasan del modo
El Chus escribió:jsemperel escribió:Actualizacion 1.11
Modo carrera:
Abordó los siguientes problemas:
- Las Hojas Limpias no se contaron si el equipo contrario marcó un gol en propia puerta.
- Los delanteros centrales a veces se quejaban de que se jugaban fuera de posición cuando se colocaban en la ranura CF / ST / LS / RS.
- Se abordaron casos raros del Título que se cerraba inesperadamente al intentar ingresar al Modo Carrera o Torneos
RESUMEN: Pasan del modo
Ya era hora de que arreglaran lo de las hojas limpias.
Sam77 escribió:A nivel de gameplay no noto diferencias después de la actualización. Yo juego online temporadas con controles en manual. Y es el primer fifa en el que puedo hacer frente a gente en asistido. Sigue habiendo un hándicap visible pero si juegas con cabeza puedes minimizarlo.
Lo único que sí noto es que hay partidos donde el tempo es más rápido que otros y no sé muy bien por qué. Otra cosa, jugar con equipos de 5 estrellas es malo para la vista jajja se mueven demasiado rapidos. 4-4,5 estrellas es perfecto.
Si la gente decidiera probar el manual este juego sería una auténtica delicia la verdad. Si alguno se anima id pasando ids y cuadramos para jugar temporadas online buscando al mismo tiempo o amistosos.
BeSalmorejo escribió:Sam77 escribió:A nivel de gameplay no noto diferencias después de la actualización. Yo juego online temporadas con controles en manual. Y es el primer fifa en el que puedo hacer frente a gente en asistido. Sigue habiendo un hándicap visible pero si juegas con cabeza puedes minimizarlo.
Lo único que sí noto es que hay partidos donde el tempo es más rápido que otros y no sé muy bien por qué. Otra cosa, jugar con equipos de 5 estrellas es malo para la vista jajja se mueven demasiado rapidos. 4-4,5 estrellas es perfecto.
Si la gente decidiera probar el manual este juego sería una auténtica delicia la verdad. Si alguno se anima id pasando ids y cuadramos para jugar temporadas online buscando al mismo tiempo o amistosos.
Disculpa mi ignorancia, ¿a que te refieres con manual y asistido?
Sam77 escribió:BeSalmorejo escribió:Sam77 escribió:A nivel de gameplay no noto diferencias después de la actualización. Yo juego online temporadas con controles en manual. Y es el primer fifa en el que puedo hacer frente a gente en asistido. Sigue habiendo un hándicap visible pero si juegas con cabeza puedes minimizarlo.
Disculpa mi ignorancia, ¿a que te refieres con manual y asistido?
En ajustes de controles puedes hacerlo mas simulación y más "difícil" poniendolos en manual. Los pases, disparos, etc. Eso indica que tú tienes que ponerle la fuerza y la dirección a lo que hagas y la máquina tiene mucha menos influencia.
Fredy_ES escribió:La copa libertadores traerá la actualización de equipos brasileños? Por cierto, salía en marzo no?
El Chus escribió:Fredy_ES escribió:La copa libertadores traerá la actualización de equipos brasileños? Por cierto, salía en marzo no?
3 de marzo. Ya anunciado oficialmente. Algo leí sobre la imposibilidad legal de EA para incluir los equipos brasileños. Es muy posible que no lleguen (tienen contratos vinculantes con Konami) aunque de momento no hay comunicado oficial al respecto.
Garca escribió:@kakashihatake78 @El Chus Están confirmados que vienen, por lo menos en el modo copa libertadores, ya hay imágenes del Flamengo del evento de captura que están haciendo en Sudamérica, y dicen que también vienen River y Boca.
Tendremos que ver, si se pueden meter en las ligas para jugar el modo carrera.
BeSalmorejo escribió:¿Y esto va a ser gratis o es un dlc a apoquinar?
Sam77 escribió:Es una pena que en modo online temporadas no haya gente jugando con controles en manual. Me hace gracia los que se chulean al meter gol en asistido pensando que han hecho algo ellos jajajaj
El Chus escribió:Sam77 escribió:Es una pena que en modo online temporadas no haya gente jugando con controles en manual. Me hace gracia los que se chulean al meter gol en asistido pensando que han hecho algo ellos jajajaj
No, te lo hace todo la máquina, no te jode... Jajaja Hombre, lo de chulearse nunca está bien, a mí lo de hacer el robot y demás idioteces me parece de anormal, en eso estamos de acuerdo, pero también estoy algo cansado de gente que juega en manual despreciando a quien juega en asistido. Yo juego en asistido y por supuesto que hago algo yo, no te fastidia, si te parece la CPU me mete los goles y luego me lava la ropa... No digamos chorradas. Si no quieres experimentar el lógico handicap que vas a sufrir si juegas en manual total lo que debes hacer es restringir búsqueda de partidas a ese tipo de control, que se puede hacer. Y donde no se pueda (UT) asumir ese handicap o directamente no jugar. Pero es muy injusto tratar al jugador de FIFA con controles estándar como si optase por lo fácil. Como si fuese sencillo ganar partidos, marcar goles y demás con los controles por defecto. Prueba tú a ganar todo y fácil con esos controles y nos cuentas la experiencia...
Sam77 escribió:El Chus escribió:Sam77 escribió:Es una pena que en modo online temporadas no haya gente jugando con controles en manual. Me hace gracia los que se chulean al meter gol en asistido pensando que han hecho algo ellos jajajaj
No, te lo hace todo la máquina, no te jode... Jajaja Hombre, lo de chulearse nunca está bien, a mí lo de hacer el robot y demás idioteces me parece de anormal, en eso estamos de acuerdo, pero también estoy algo cansado de gente que juega en manual despreciando a quien juega en asistido. Yo juego en asistido y por supuesto que hago algo yo, no te fastidia, si te parece la CPU me mete los goles y luego me lava la ropa... No digamos chorradas. Si no quieres experimentar el lógico handicap que vas a sufrir si juegas en manual total lo que debes hacer es restringir búsqueda de partidas a ese tipo de control, que se puede hacer. Y donde no se pueda (UT) asumir ese handicap o directamente no jugar. Pero es muy injusto tratar al jugador de FIFA con controles estándar como si optase por lo fácil. Como si fuese sencillo ganar partidos, marcar goles y demás con los controles por defecto. Prueba tú a ganar todo y fácil con esos controles y nos cuentas la experiencia...
Jugar en asistido es igual que jugar con ayuda de apuntado en un shooter. No critico a los que lo hacen. Sí a los que se chulean. Sé que hay un filtro, pero no encuentras casi nunca partida.
_daNii_ escribió:Soy yo o el estadio del Unión de Berlín no está en el juego?, no se supone que venian todos los estadios de todos los equipos de la Bundesliga?
david_sanfer escribió:Yo no se si es efecto placebo pero desde la última actualización noto el nivel leyenda más realista de lo q estaba. Me encanta.
david_sanfer escribió:@Gooner4life
Lo de las puntuaciones la han cagado pero bien porque además afecta a toda la clasificación. Fijaros que las puntuaciones van escalonadas perfectamente.
Lo del mercado de fichajes es un despropósito, ayer en medio de un partido vi como anunciaban el fichaje de Piqué por el city en la primera ventana de invierno. Pero esto hasta lo dejo pasar, lo de las puntuaciones es una cagada monumental y lo peor es que se va quedar así.
Garca escribió:@gatomontes1 Los entrenadores reales están, y el que tú eliges, en el 19 que es al que estás jugando tienes ocultos varios entrenadores reales, aparte de que puedes elegir a cualquier jugador real del juego, yo ahora tengo una liga con Rooney como entrenador.
@david_sanfer A mi no me parece mal las puntuaciones, prefiero que Barça, Madrid, PSG, etc sumen 100 puntos a que pase como otros años que ganabas la liga con 70 y muchas veces los equipos grandes no clasificaban para Champions.
Lo que comentas de otras ligas, esos resultados son aleatorios, los únicos que se simulan son los de la liga donde estás jugando (tú división), este año no me fijé, pero en el 19 o 18, te metías y había equipos que tenían menos puntos que unas semanas antes.
En cuanto a lo de los fichajes, pues bueno, algunos son poco realistas, pero al menos no pasa como otros años, que el City ficha 6 delanteros o el Barça 6 defensas para luego dejarlos en el banquillo, y ya no sale que un Jeque a comprado al Sporting (por poner un ejemplo) y en segunda te fichan a todo Dios.
Garca escribió:@gatomontes1 Los entrenadores reales están, y el que tú eliges, en el 19 que es al que estás jugando tienes ocultos varios entrenadores reales, aparte de que puedes elegir a cualquier jugador real del juego, yo ahora tengo una liga con Rooney como entrenador.
@david_sanfer A mi no me parece mal las puntuaciones, prefiero que Barça, Madrid, PSG, etc sumen 100 puntos a que pase como otros años que ganabas la liga con 70 y muchas veces los equipos grandes no clasificaban para Champions.
Lo que comentas de otras ligas, esos resultados son aleatorios, los únicos que se simulan son los de la liga donde estás jugando (tú división), este año no me fijé, pero en el 19 o 18, te metías y había equipos que tenían menos puntos que unas semanas antes.
En cuanto a lo de los fichajes, pues bueno, algunos son poco realistas, pero al menos no pasa como otros años, que el City ficha 6 delanteros o el Barça 6 defensas para luego dejarlos en el banquillo, y ya no sale que un Jeque a comprado al Sporting (por poner un ejemplo) y en segunda te fichan a todo Dios.