FIFA 20 | Ya a la venta

Ivancitobr16 escribió:Y los fichajes pa cuandooo


Como ya te ha comentado el compañero los van metiendo regularmente con cada update. En ese sentido EA siempre ha sido muy eficiente, tanto en fichajes como en asignación de dorsales. Ahora mismo el juego ya está muy actualizado (RDT en el Espanyol, Ben Arfa* en el Valladolid, Aleñà en el Betis, etc). Sólo faltan los últimos fichajes, los de última hora como Alcácer al Villarreal o Carrasco al Atlético, por ejemplo, o retiradas como las de Granero (se ha ido al Marbella). Con el update de esta semana ya quedará al día.

*Ben Arfa tenía real face en entregas anteriores y en este lo han incorporado con cara genérica. Supongo que lo actualizarán como hicieron con Ribèry.
Y cuanto mas vamos a tener que esperar para que este ansu fati en fut?????me parece increible.
Adamiantum escribió:Y cuanto mas vamos a tener que esperar para que este ansu fati en fut?????me parece increible.


Yo me olvidaría de eso. Ansu Fati es menor de edad y EA tiene unas políticas muy estrictas a ese respecto. Dudo que haya cromo de Fati en esta entrega. Habrá que esperar a FIFA 21.
juan66bcn escribió:https://as.com/meristation/2020/02/02/noticias/1580630270_591395.html
Juego más vendido en 2019 en España


Solo 800.000 ? pensaba que solo en España vendía más de 2 millones... son solo ventas físicas o cuentan tb, las digitales?
Es que es un juego muy bueno, que si pulen un par de cosas puede ser un juegazo.
Contenido de lo que ha traído la actualización
El catalogo cada año se supera....(a peor)
ironmanx2 escribió:Os dejo un trozito más:

https://youtu.be/bfHUrXjcjDM

Un saludo.


La aletoriedad es brutal. Por cierto como manejas el dribling...
Ya estan actualizados los fichajes?
tokao escribió:Ya estan actualizados los fichajes?

No
En sofifa puedes mirarlo;)
Durante el fin de semana supongo que estarán los últimos.
david_sanfer escribió:
ironmanx2 escribió:Os dejo un trozito más:

https://youtu.be/bfHUrXjcjDM

Un saludo.


La aletoriedad es brutal. Por cierto como manejas el dribling...


Muy aleatorio la verdad, algo de lo que adolecia la saga años atrás.

Mucho stick izquierdo David. Cogerle el "timing", observar/intuir por donde te va a venir el rival o por donde crees que te va a entrar, y mover stick izquierdo en consecuencia. Se pueden hacer auténticos destrozos de forma natural (nada de regates fifa street) con solo el manejo de stick izquierdo y manejarlo de forma adecuada. Mantener el L1 mientra tienes el jugador controlado y hacerle un cambio de ritmo al rival, o salir en velocidad por el lado opuesto, es algo que me encanta. Pero sobre todo stick izquierdo, es lo que uso en el 90% de ocasiones. Ese 10% restante es alguna floritura que intento hacer de vez en cuando con stick derecho por si "sale" algo, pero siempre intentado el regate realista, nada de regates estramboticos y falsos.

Un saludo. [beer]
ironmanx2 escribió:
david_sanfer escribió:
ironmanx2 escribió:Os dejo un trozito más:

https://youtu.be/bfHUrXjcjDM

Un saludo.


La aletoriedad es brutal. Por cierto como manejas el dribling...


Muy aleatorio la verdad, algo de lo que adolecia la saga años atrás.

Mucho stick izquierdo David. Cogerle el "timing", observar/intuir por donde te va a venir el rival o por donde crees que te va a entrar, y mover stick izquierdo en consecuencia. Se pueden hacer auténticos destrozos de forma natural (nada de regates fifa street) con solo el manejo de stick izquierdo y manejarlo de forma adecuada. Mantener el L1 mientra tienes el jugador controlado y hacerle un cambio de ritmo al rival, o salir en velocidad por el lado opuesto, es algo que me encanta. Pero sobre todo stick izquierdo, es lo que uso en el 90% de ocasiones. Ese 10% restante es alguna floritura que intento hacer de vez en cuando con stick derecho por si "sale" algo, pero siempre intentado el regate realista, nada de regates estramboticos y falsos.

Un saludo. [beer]


Muy bueno el video. Los regates brutales, sobre todo el de la esquina que partes al rival. ¿Esto es online o contra la maquina?
La verdad es que este fifa lo han dejado muy muy bien. Las fisicas, regates, balón, desplazamiento de jugadores. Vamos, yo no tocaba nada para la siguiente generación, tan solo le metería mejores gráficos al actualizar el motor y poco mas. No se que opinais.
@BeSalmorejo

Es todo online compi.

Yo vengo de jugar toda la vida a Pes, pero este año el juego de Konami me parece una falta de respeto a todo aquel que haya pagado por jugar a semejante ..., pongan el calificativo negativo que deseen.

Al principio me costó bastante adaptarme al Fifa viniendo de donde venía, pero la verdad es que esta entrega de Fifa es bastante buena a mi parecer.

Yo como tu, que lo mejoren gráficamente, le metan más naturalidad en algunos movimientos (sobre todo en las transiciones entre animaciones para que quede todo más vistozo y natural), algun pulido por aquí y por allá, y tendriamos un enorme fifa de nueva generación.

Eso si, que mantengan la maravillosa forma de defender (absolutamente manual) la maniobrabilidad/desplazamiento de los jugadores, el tempo de partido y sigan mejorando aún más en el balón.

Un saludo.
Yo lo que quité desde el principio es la ayuda al bregar, así evito que el jugador se acerque en círculos a por el jugador que ataca.
BeSalmorejo escribió:
ironmanx2 escribió:
david_sanfer escribió:
La aletoriedad es brutal. Por cierto como manejas el dribling...


Muy aleatorio la verdad, algo de lo que adolecia la saga años atrás.

Mucho stick izquierdo David. Cogerle el "timing", observar/intuir por donde te va a venir el rival o por donde crees que te va a entrar, y mover stick izquierdo en consecuencia. Se pueden hacer auténticos destrozos de forma natural (nada de regates fifa street) con solo el manejo de stick izquierdo y manejarlo de forma adecuada. Mantener el L1 mientra tienes el jugador controlado y hacerle un cambio de ritmo al rival, o salir en velocidad por el lado opuesto, es algo que me encanta. Pero sobre todo stick izquierdo, es lo que uso en el 90% de ocasiones. Ese 10% restante es alguna floritura que intento hacer de vez en cuando con stick derecho por si "sale" algo, pero siempre intentado el regate realista, nada de regates estramboticos y falsos.

Un saludo. [beer]


Muy bueno el video. Los regates brutales, sobre todo el de la esquina que partes al rival. ¿Esto es online o contra la maquina?
La verdad es que este fifa lo han dejado muy muy bien. Las fisicas, regates, balón, desplazamiento de jugadores. Vamos, yo no tocaba nada para la siguiente generación, tan solo le metería mejores gráficos al actualizar el motor y poco mas. No se que opinais.


Pues opino exactamente lo mismo que tú. A mí me ha flipado tanto esta entrega que me bastaría con que se volcasen en mejorar todo lo referente a gráficos y añadieran un editor para subsanar ausencias en licencias. Es alucinante lo que han parido este año, es adicción pura.
El Chus escribió:
Pues opino exactamente lo mismo que tú. A mí me ha flipado tanto esta entrega que me bastaría con que se volcasen en mejorar todo lo referente a gráficos y añadieran un editor para subsanar ausencias en licencias. Es alucinante lo que han parido este año, es adicción pura.


Hola!
Yo la verdad es que lo pillé, empecé un modo carrera intentando poner sliders para darle más realidad y cámara tipo TV y no llegué a engancharme....
Tras meses sin tocarlo, me está picando el gusanillo. Recomendáis Modo Carrera offline y jugar sin tocar sliders ni cámaras ni nada (todo por defecto)?? Cómo andamos de bugs ahora en el Modo Carrera?

Saludos
@ironmanx2 en qué división estás de rivals?
Ya están todos los fichajes actualizados.
@Cecil_Harvey

Jugué FUT las primeras dos semanas, y empecé en novena sino recuerdo mal, y lo dejé estando en quinta. Fue probar temporadas fuera de UT y ver las diferencias entre ambos modos. Nada que ver.

Estoy actualmente en primera división en temporadas.

Un saludo.

Edito: también decir que el modo UT, bajo mi humilde opinión, ha valido a la saga como freno de mano para avanzar más ampliamente en otros apartados, y darnos realmente un juego de fútbol, que no un videojuego de fútbol, que no es lo mismo, a la altura de nuestras expectativas durante estos años atrás. UT ha hecho/hace más daño a la saga que otra cosa. Han potenciado un tipo de fútbol dentro del modo UT que es a lo que juega el 90% de gente que compra fifa, convirtiendo este modo en un fortín de oro para EA. Y como decia aquel: "por dinero el perro baila."
Aprovechando que ya están dismponibles los fichajes de invierno me surge un par de dudas:
El espaldarazo financiero del modo carrera como funciona?
Se puede usar una vez solamente o una vez por temporada?
alfbcn81 escribió:Aprovechando que ya están dismponibles los fichajes de invierno me surge un par de dudas:
El espaldarazo financiero del modo carrera como funciona?
Se puede usar una vez solamente o una vez por temporada?

Una por temporada
Pregunta he leido varias veces que el modo manager esta roto, que los equipos de arriba ganan todo y que para ganar tienes que ganar todos los partidos. Eso lo han corregido o sigue igual? Es para empezar un modo manager o no.
Y otra cosa si empiezo con un equipo de segunda o de primera de los de abajo puedo ir recibiendo ofertas de equipos mejores?
JoOs_86 escribió:Pregunta he leido varias veces que el modo manager esta roto, que los equipos de arriba ganan todo y que para ganar tienes que ganar todos los partidos. Eso lo han corregido o sigue igual? Es para empezar un modo manager o no.
Y otra cosa si empiezo con un equipo de segunda o de primera de los de abajo puedo ir recibiendo ofertas de equipos mejores?

Me uno a la primera pregunta, que era la que hacía yo ayer, cómo anda de bugs el modo carrera ahora?

Sobre tu segunda pregunta, creo que sí, recibes ofertas para entrenar otros equipos y normalmente vas a mejor
Se qu es un poco offtopic, pero igual alguien me puede ayudar...

Alguien sabe si en FIFA 2018 edición world cup viene con el DLC en disco?

O es exactamente lo mismo solo cambia la portada?
Jasopede escribió:
alfbcn81 escribió:Aprovechando que ya están dismponibles los fichajes de invierno me surge un par de dudas:
El espaldarazo financiero del modo carrera como funciona?
Se puede usar una vez solamente o una vez por temporada?

Una por temporada


Nunca compro el espaldarazo así que aprovecho la pregunta. ¿Se compra una vez desde el menú y sirve para todas las temporadas que empieces de 0 o hay que comprarlo cada vez que empiezas una?

De alguna vez que lo he pillado en otros FIFAs me dio la sensación de que era una cosa de un solo uso, justo lo contrario de lo que dices xD
Senegio escribió:
Nunca compro el espaldarazo así que aprovecho la pregunta. ¿Se compra una vez desde el menú y sirve para todas las temporadas que empieces de 0 o hay que comprarlo cada vez que empiezas una?

De alguna vez que lo he pillado en otros FIFAs me dio la sensación de que era una cosa de un solo uso, justo lo contrario de lo que dices xD


Cada vez que lo compras te sirve para una temporada del modo carrera. Y sólo puedes comprar uno por temporada. Pero en el mismo modo carrera puedes comprar varios en varias temporadas. Funciona igual en ese sentido que el del Ojeador.

EDITO: y porfi, alguien me da su opinión sobre lo jugable que es el modo carrera ahora? Bugs? Por ejemplo, siguen haciendo 110 puntos los equipos buenos por liga?
@Habatake Osea, que confirmas lo que yo digo. Hay 3 espaldazaros en la tienda y una vez que usas uno en una temporada, si empiezas con otro equipo ya no puedes volver a comprar el mismo espaldarazo. Por tanto, en cuanto compras los 3 dejas de poder recibirlos en nuevas carreras, ¿no?

Sobre si han arreglado los bugs, no te puedo decir porque llevo sin jugar desde diciembre esperando a este parche de plantillas.
Senegio escribió:@Habatake Osea, que confirmas lo que yo digo. Hay 3 espaldazaros en la tienda y una vez que usas uno en una temporada, si empiezas con otro equipo ya no puedes volver a comprar el mismo espaldarazo. Por tanto, en cuanto compras los 3 dejas de poder recibirlos, ¿no?

Sobre si han arreglado los bugs, no te puedo decir porque llevo sin jugar desde diciembre esperando a este parche de plantillas.


Si tu pregunta es si los espaldarazos se gastan, es decir, que cuando compras los 3 ya no tienes más, hasta donde yo sé sí, se gastan
@Habatake Claro, esa era la pregunta, que entiendo que también es la que hizo @JoOs_86 xD

Pues nada, voy a empezar el modo carrera nuevo y en cuanto pueda simulo hasta el final y te digo si han arreglado el tema de los puntos. En teoría sí lo arreglaron, en diciembre creo que fue

EDIT: Pues no veo que lo hayan arreglado

Imagen

Simulación el leyenda y mirad los partidos que ha perdido y empatado mi equipo (Madrid) xD. Ahora que me fijo he hecho mal la captura y me he quitado al Barcelona, que iba primero con 99 puntos. Y encima ahora es hasta peor porque los 100 puntos los alcanzan 3 equipos de una misma liga [facepalm]
Senegio escribió:EDIT: Pues no veo que lo hayan arreglado

Imagen

Simulación el leyenda y mirad los partidos que ha perdido y empatado mi equipo (Madrid) xD. Ahora que me fijo he hecho mal la captura y me he quitado al Barcelona, que iba primero con 99 puntos. Y encima ahora es hasta peor porque los 100 puntos los alcanzan 3 equipos de una misma liga [facepalm]


Bufff qué bajón me acaba de entrar, casi que no oo recompro. Muchas gracias por la info compi
Y porque es un bug?, El Liverpool en lo que va de liga no ha perdido en la Premier y solo se dejó un empate.
Señor_Rosa escribió:Y porque es un bug?, El Liverpool en lo que va de liga no ha perdido en la Premier y solo se dejó un empate.


Porque lo del Liverpool es algo extraordinario, no habitual como ocurre en fifa con cada temporada que juegas
@Señor_Rosa Y aunque fuera algo habitual, como llegó a ocurrir en las Ligas de Mourinho y Guardiola, esto es un videojuego. Y como es un videojuego, prima la diversión. No puedes exigir a los jugadores hacer ligas de 100 puntos para, incluso, no ganarla y quedar segundos.

No es divertido ese nivel de exigencia ni en dificultades altas, que sin estar reiniciando los partidos cuando pierdes o empatas es poco probable que lo consigas
Señor_Rosa escribió:Y porque es un bug?, El Liverpool en lo que va de liga no ha perdido en la Premier y solo se dejó un empate.


Creo que tienes razón y no deberíamos llamarlo bug, pero sí es irreal. No hay más que ver cuántos puntos hicieron el año pasado los 3 primeros de La Liga y lis que van a hacer este año y compararlos con lo que han hecho los 3 primeros en la simulación se Senegio. Puede pasar 1 año, pero en Noviembre empecé un modo Carrera con el ManU y me desenganchó el tener que ganar absolutamente todos los partidos para no perder comba con los 4 primeros. Me estropeó la experiencia. Y como bien dices el Liverpool puede hacerlo, pero en las Premier que jugué (varias temporadas) hacían más de 90 puntos Liverpool, City, Chelsea y Totenham...
Senegio escribió:@Habatake Claro, esa era la pregunta, que entiendo que también es la que hizo @JoOs_86 xD

Pues nada, voy a empezar el modo carrera nuevo y en cuanto pueda simulo hasta el final y te digo si han arreglado el tema de los puntos. En teoría sí lo arreglaron, en diciembre creo que fue

EDIT: Pues no veo que lo hayan arreglado

Imagen

Simulación el leyenda y mirad los partidos que ha perdido y empatado mi equipo (Madrid) xD. Ahora que me fijo he hecho mal la captura y me he quitado al Barcelona, que iba primero con 99 puntos. Y encima ahora es hasta peor porque los 100 puntos los alcanzan 3 equipos de una misma liga [facepalm]


¿Y has hecho la misma simulación con otro nivel de dificultad para probar? En Clase Mundial, por ejemplo...
Comentan que para el mega parche de la Libertadores no aparecerán los equipos brasileños licenciados por tenerlos Konami
Hombre, lo extraordinario del Liverpool son los números porque el Manchester City llevaba dos años arrasando al igual que aquí Real Madrid y Barcelona, Juve en Italia, Bayern en Alemania o PSG en Francia.

Lo comento porque también leí que jugando otras ligas menores los números se igualan más.

A mi sinceramente no me parece algo irreal, sin más.
@Señor_Rosa Yo doy fe de eso, yo estoy jugando una liga Danesa y voy 5 a 7 puntos del primero, aparte de que en esa liga luego hay play off y da igual los puntos que hagas.
Creo que el problema viene en que este año mejoraron las simulaciones de los resultados, entonces los equipos grandes al tener mejores jugadores tienen más opciones de ganar más partidos, el año pasado si no jugabas los partidos y le dabas a simular era muy fácil perder partidos aunque llevases un Madrid o Barça, y eso es lo que han retocado este año.
Años anteriores estaba mal porque los Barcelonas terminaban las ligas con 60 puntos y séptimos, cosas bastante lamentables. Pero esto que han puesto es hasta peor xD
Buenas,
Desde hace un par de días el FIFA me va a tirones y me echa de los partidos continuamente. He probado ya con la red de 2,4 y la de 5, activado Upnp y dmz, abierto puertos de manera manual, pero se me desconecta continuamente.
A ver si alguien me.puede echar una mano, porque de los partidos de futchamps me ha echado ya en 8.
Con la XONE no tengo ningún problema para jugar online, y el router es el de fibra de Movistar
tomasu27 escribió:Buenas,
Desde hace un par de días el FIFA me va a tirones y me echa de los partidos continuamente. He probado ya con la red de 2,4 y la de 5, activado Upnp y dmz, abierto puertos de manera manual, pero se me desconecta continuamente.
A ver si alguien me.puede echar una mano, porque de los partidos de futchamps me ha echado ya en 8.
Con la XONE no tengo ningún problema para jugar online, y el router es el de fibra de Movistar

A un tio mio le pasa exactamente igual, pero es con jazztel (router de orange).
¿Tienes por casualidad un PCL instalado para mejorar la cobertura de red?
BeSalmorejo escribió:
tomasu27 escribió:Buenas,
Desde hace un par de días el FIFA me va a tirones y me echa de los partidos continuamente. He probado ya con la red de 2,4 y la de 5, activado Upnp y dmz, abierto puertos de manera manual, pero se me desconecta continuamente.
A ver si alguien me.puede echar una mano, porque de los partidos de futchamps me ha echado ya en 8.
Con la XONE no tengo ningún problema para jugar online, y el router es el de fibra de Movistar

A un tio mio le pasa exactamente igual, pero es con jazztel (router de orange).
¿Tienes por casualidad un PCL instalado para mejorar la cobertura de red?

Si, pero lo tengo en la cocina, y el router está bastante más cerca de la play que el pcl, y hasta el miércoles o el jueves no me había dado ningún problema.
Probaré a desconectarlo cuando le vuelva la señal, porque encima se me ha caído la fibra [enfado1]
Holaa, llevo tiempo con PES y estoy pensando en pillar otra vez FIFA (lo vendí por los errores del modo temporada y la tardanza en arreglarlos), con el rollo de los parches y la Libertadores. A los que tengáis ambos, para jugar offline (Liga máster, temporadas,...), cuál veis mejor?? Es que en PES noto que tiene buena jugabilidad, pero el la Liga Master hay cosas que me sacan de la experiencia: los renacidos, fichajes un poco extraños, dos cinemáticas repetitivas,... Vengo de FIFA anteriores y como experiencia offline los disfruté, aunque esta generación no tanto como la anterior.
dante28 escribió:Holaa, llevo tiempo con PES y estoy pensando en pillar otra vez FIFA (lo vendí por los errores del modo temporada y la tardanza en arreglarlos), con el rollo de los parches y la Libertadores. A los que tengáis ambos, para jugar offline (Liga máster, temporadas,...), cuál veis mejor?? Es que en PES noto que tiene buena jugabilidad, pero el la Liga Master hay cosas que me sacan de la experiencia: los renacidos, fichajes un poco extraños, dos cinemáticas repetitivas,... Vengo de FIFA anteriores y como experiencia offline los disfruté, aunque esta generación no tanto como la anterior.

Pues en FIFA el modo carrera está parecido ..
Los equipos tops no pierden casi ningún partido ,fichajes muchos más raros que en pes ,y en la jugabilidad ,está bien si pones sliders pero la IA deja bastante que desear en defensa ..
los dos juegos tienen sus pros y sus contras ,pero son muy disfrutables .
A pesar de que me gusta mucho más jugar offline a este fifa, ayer jugué un par de partidos en Temporadas Online llevando el West Ham y nada que ver con la chetada del FUT, disfruté muchísimo y se ven partidos más normales. Me sorprendió para bien.

Así que abandono definitivamente el FUT. Me centraré en mi modo carrera y en Temporadas online.
Para los que jugáis con la cámara Retransmisión, os dejo un video-feedback que estoy grabando. Me estoy adentrando un poco en el modding en PC de FIFA y obviamente he empezado por lo más creo que afecta a las sensaciones que te deja el juego, el arcaico y automático seguimiento/tracking que hacen las cámaras de FIFA al partido.

He tocado mucho el lag en el seguimiento y demás cosillas. Así se consigue una cámara independiente del balón que permite disfrutar de las físicas que realmente tiene el juego. Cuando chutas, la cámara generalmente se queda quieta, no como ahora que parece que la cámara iba a la velocidad de la luz y haciendo 50 movimientos por segundo.

Es una versión temprana que puede y debe mejorar para enviarla a quien quiera que sea de EA. Ojalá les entre en la cabeza renovar al 100% las camaras para la PS5. Que miren un poco a Konami en este aspecto de cámaras...

https://youtu.be/MW_Ov2Gi54c
Todos los años en febrero o marzo empiezan a salir las primeras noticias del próximo FIFA.
Esperemos que este año sea igual
6ons1 escribió:Para los que jugáis con la cámara Retransmisión, os dejo un video-feedback que estoy grabando. Me estoy adentrando un poco en el modding en PC de FIFA y obviamente he empezado por lo más creo que afecta a las sensaciones que te deja el juego, el arcaico y automático seguimiento/tracking que hacen las cámaras de FIFA al partido.

He tocado mucho el lag en el seguimiento y demás cosillas. Así se consigue una cámara independiente del balón que permite disfrutar de las físicas que realmente tiene el juego. Cuando chutas, la cámara generalmente se queda quieta, no como ahora que parece que la cámara iba a la velocidad de la luz y haciendo 50 movimientos por segundo.

Es una versión temprana que puede y debe mejorar para enviarla a quien quiera que sea de EA. Ojalá les entre en la cabeza renovar al 100% las camaras para la PS5. Que miren un poco a Konami en este aspecto de cámaras...

https://youtu.be/MW_Ov2Gi54c

Siento decirte que a mi no me gusta, debe ser super incomodo de controlar a los jugadores asi con posición absoluta, le das hacia arriba y ¿a donde va? ¿arriba o inclinado hacia la derecha? (estando en el area por ejemplo).
Parece un tipo que esta mirando el partido desde el palco. Me gustan mucho mas las de EA. Si fuese para ver un partido en la tele las tuyas geniales, pero aqui controlamos nosotros a los jugadores, y por eso veo mejor las de EA.
5734 respuestas