FIFA 20 | Ya a la venta

@juan66bcn Buah nen, qué golazos! Enhorabuena!
@pinkyvic gracias [oki]
He tenido la victoria contra el Liverpool en una ocasión de mí delantero a media vuelta chuta y se desvía cerca del palo,he pegado un salto del sofá ,pensando que entraba [qmparto]
Son los goles más feos que he visto en mi vida, sorry si te lo habías creído. Pero entiendo tu alegría por el empate pero los goles son... [noop]
[jaja] ya me extrañaba a mi ,no he dicho que son golazos pero son goles.
[fiu]
Los goles no pasarán a los anales de la historia, pero creo que eso es lo de menos, lo importante son las sensaciones que te dejan, toda la jugada que nace desde el centro del campo para llegar a la consecución del gol en un momento decisivo, eso es lo importante, y sobretodo la sensación de meterte dentro de lo que es un partido de fútbol, y eso este Fifa lo consigue, por un lado por la ambientación y todo lo que se mueve alrededor del partido, vamos lo que llamamos inmersión y por otro lado porque tras el último parche transmite mucho fútbol con algo que es fundamental, la aleatoriedad en cada jugada tanto propia como de la CPU. Hay varios factores en este momento muy logrados, la ya comentada aleatoriedad, la variedad de jugadas, el player ID mejor conseguido de la saga, una IA de la CPU y de tus compañeros de equipos muy conseguida, los porteros, la ambientación, los pequeños detalles que se ven, los entrenadores reales, los fichajes al día, los cánticos y la grada, etc, etc.
Esta claro que todo ese envoltorio si falla la jugabilidad no sirve de nada, pero ahora no se puede achacar que falle la jugabilidad (otra cosa es que siga habiendo gente a la que no le guste, o que tiene sus prejuicios y sigue pensando que Fifa es un juego de niños, que no es fútbol o yo que sé, o que no lo ha tocado hace años por esos propios prejuicios, o los de "yo el Fifa ni con un palo" y luego lo juegan a escondidas [carcajad] ). Vete tu a a saber. Pero este juego lo han dejado muy pero que muy bien, muy disfrutable. Un saludo.
alguien sabe como se pueden desactivar las actualizaciones del fifa? lo digo para cuando a EA le de por sacar otro parche y fastidiar la jugabilidad que han dejado ahora
gomis23 escribió:alguien sabe como se pueden desactivar las actualizaciones del fifa? lo digo para cuando a EA le de por sacar otro parche y fastidiar la jugabilidad que han dejado ahora

¿Eres adivino o qué?, ¿porqué van a sacar un parche que fastidie la jugabilidad que hay ahora?, ¿y si todavía la mejoran?. Aprovecha lo que tienes ahora y déjate de pensar lo que vendrá o no vendrá en forma de parches. [poraki]
@Parotet me parece a mí k todavía no conoces a los perros estos de EA antes de que sacaran el parche estaba jugando a la demo antes que al juego con eso te lo digo to
@Parotet llevo ya muchos años jugando al fifa y conozco a los de EA como si los hubiera parido
:p
Ya lo siento por molestar con una pregunta tan ridícula, hace muchos años q no juego a un fifa. Lo compré el otro día, configure los controles y me puse a jugar unos partidos rápidos y veo q no se me guarda la configuración... Que hay q hacer [comor?]

Y me pongo a jugar con la Real Sociedad y aparece el estadio reale arena que el nombre del estadio remodelado de la Real, pero sale el antiguo. No está el nuevo en el juego?

Ya para acabar que consejos me dais para defender, vengo del Pes y estoy perdidisimo.

Muchas gracias a todos.
buenas, algun sitio donde comprar el fifa barato version digital?
El modo carrera sigue estando roto y para ganar una Liga hay que hacer 100 puntos mínimo?
Parotet escribió:Los goles no pasarán a los anales de la historia, pero creo que eso es lo de menos, lo importante son las sensaciones que te dejan, toda la jugada que nace desde el centro del campo para llegar a la consecución del gol en un momento decisivo, eso es lo importante, y sobretodo la sensación de meterte dentro de lo que es un partido de fútbol, y eso este Fifa lo consigue, por un lado por la ambientación y todo lo que se mueve alrededor del partido, vamos lo que llamamos inmersión y por otro lado porque tras el último parche transmite mucho fútbol con algo que es fundamental, la aleatoriedad en cada jugada tanto propia como de la CPU. Hay varios factores en este momento muy logrados, la ya comentada aleatoriedad, la variedad de jugadas, el player ID mejor conseguido de la saga, una IA de la CPU y de tus compañeros de equipos muy conseguida, los porteros, la ambientación, los pequeños detalles que se ven, los entrenadores reales, los fichajes al día, los cánticos y la grada, etc, etc.
Esta claro que todo ese envoltorio si falla la jugabilidad no sirve de nada, pero ahora no se puede achacar que falle la jugabilidad (otra cosa es que siga habiendo gente a la que no le guste, o que tiene sus prejuicios y sigue pensando que Fifa es un juego de niños, que no es fútbol o yo que sé, o que no lo ha tocado hace años por esos propios prejuicios, o los de "yo el Fifa ni con un palo" y luego lo juegan a escondidas [carcajad] ). Vete tu a a saber. Pero este juego lo han dejado muy pero que muy bien, muy disfrutable. Un saludo.


Totalmente de acuerdo.
Es obvio que perfecto no es, pero lo han dejado de notable alto, y lo estoy disfrutando mucho jugablemente.
Si a eso le sumamos una Premier League licenciada y ambientada hasta el más mínimo detalle (y otras muchas licencias)... la experiencia es una pasada.
¿Algun "truco" para los tiros? no hay manera que me entren, o me salen altos, o los para el puto portero y es amargante.
Siempre tengo la mayoría de la posesión y tiros a puerta, etc... pero o empato o pierdo (me suelen marcar al contraataque). ¿Alguna idea para definir? Intento tiro normal, tiro raso (pulsando L1 y R1 a la vez) pero nada. Parecen los putos porteros Benji Price.
BeSalmorejo escribió:¿Algun "truco" para los tiros? no hay manera que me entren, o me salen altos, o los para el puto portero y es amargante.
Siempre tengo la mayoría de la posesión y tiros a puerta, etc... pero o empato o pierdo (me suelen marcar al contraataque). ¿Alguna idea para definir? Intento tiro normal, tiro raso (pulsando L1 y R1 a la vez) pero nada. Parecen los putos porteros Benji Price.

Cuando encaras al portero desde un lado fallan mucho si los tiras al primer palo, cuando se tiende a tirar al segundo.

@ironmanx2 precioso el video.
Voy a tener que bajar la dificultad de Definitiva a Leyenda, está empezando a ser frustrante porque parece que juegan con dos marchas más, haciendo pases instantáneos y no fallando prácticamente nada de lo que tiran desde cualquier sitio que tiran.

No entiendo para que tocan esa dificultad, estaba bien antes
Senegio escribió:Voy a tener que bajar la dificultad de Definitiva a Leyenda, está empezando a ser frustrante porque parece que juegan con dos marchas más, haciendo pases instantáneos y no fallando prácticamente nada de lo que tiran desde cualquier sitio que tiran.

No entiendo para que tocan esa dificultad, estaba bien antes


Sip, ahora mismo la dificultad definitiva es infumable. Lo mas gracioso es que da igual contra que equipo juegues que parece el Barça de Guardiola, pases al primer toque a una velocidad del averno, chutes de cualquier sitio que entran, te regatean como si fuesen Maradona, una absurdez vaya.
La dificultad definitiva la han vuelto tan inútil como la debutante...
Parotet escribió:Los goles no pasarán a los anales de la historia, pero creo que eso es lo de menos, lo importante son las sensaciones que te dejan, toda la jugada que nace desde el centro del campo para llegar a la consecución del gol en un momento decisivo, eso es lo importante, y sobretodo la sensación de meterte dentro de lo que es un partido de fútbol, y eso este Fifa lo consigue, por un lado por la ambientación y todo lo que se mueve alrededor del partido, vamos lo que llamamos inmersión y por otro lado porque tras el último parche transmite mucho fútbol con algo que es fundamental, la aleatoriedad en cada jugada tanto propia como de la CPU. Hay varios factores en este momento muy logrados, la ya comentada aleatoriedad, la variedad de jugadas, el player ID mejor conseguido de la saga, una IA de la CPU y de tus compañeros de equipos muy conseguida, los porteros, la ambientación, los pequeños detalles que se ven, los entrenadores reales, los fichajes al día, los cánticos y la grada, etc, etc.
Esta claro que todo ese envoltorio si falla la jugabilidad no sirve de nada, pero ahora no se puede achacar que falle la jugabilidad (otra cosa es que siga habiendo gente a la que no le guste, o que tiene sus prejuicios y sigue pensando que Fifa es un juego de niños, que no es fútbol o yo que sé, o que no lo ha tocado hace años por esos propios prejuicios, o los de "yo el Fifa ni con un palo" y luego lo juegan a escondidas [carcajad] ). Vete tu a a saber. Pero este juego lo han dejado muy pero que muy bien, muy disfrutable. Un saludo.


Muy deacuerdo contigo,en cuanto a los "prejuicios",yo creo que para que un juego te guste,hay que saber jugarlo,y para eso hay que jugarlo más de 1 partido,que es lo que hacen muchos...aparte,la defensa en fifa es más compleja que en pes (algo que me encanta de fifa),y de hay muchos comentarios de "en fifa no hay defensa y te puedes ir de todos",si hay si,solo hay que saber defender,y no mantener un botón,en fin yo disfruto de los dos (aunque últimamente oes no lo juego),un saludo.
Rion escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Algun "truco" para los tiros? no hay manera que me entren, o me salen altos, o los para el puto portero y es amargante.
Siempre tengo la mayoría de la posesión y tiros a puerta, etc... pero o empato o pierdo (me suelen marcar al contraataque). ¿Alguna idea para definir? Intento tiro normal, tiro raso (pulsando L1 y R1 a la vez) pero nada. Parecen los putos porteros Benji Price.

Cuando encaras al portero desde un lado fallan mucho si los tiras al primer palo, cuando se tiende a tirar al segundo.

@ironmanx2 precioso el video.


No te he entendido, ¿tiro al primer palo o al segundo?
Yo juego en nivel profesional ,lo veo muy acorde a la realidad, juegan bien la CPU pero tampoco son dioses
Cometen fallos de pases y chutes.
Para mí nivel de juego me va bien.
Han reventado el fifa online.... Que asco de verdad, ahora meter gol es como en fifa 19, no importa la posición, no importa el ángulo, no importa con que pie, no importa la colocación... Patadón hacia el extremo, correr y chutar
ello escribió:Han reventado el fifa online.... Que asco de verdad, ahora meter gol es como en fifa 19, no importa la posición, no importa el ángulo, no importa con que pie, no importa la colocación... Patadón hacia el extremo, correr y chutar


Y mira que el parche dejó el juego de puta madre. Pero han vuelto a las andadas. Otra vez el ritmo acelerado, la defensa transparente y los mil palos y disparos fuera. Ese es el problema del online, que al ser client based (es modificable en sus parámetros desde los servidores sin necesidad de parches) funciona dependiendo del capricho de estos cabrones. Ahora mismo es de nuevo un taca taca constante de rebotes y situaciones anómalas. Siempre queda volver al offline.
Rion escribió:Y me pongo a jugar con la Real Sociedad y aparece el estadio reale arena que el nombre del estadio remodelado de la Real, pero sale el antiguo. No está el nuevo en el juego?

No han puesto el nuevo. El motivo por el que este año no he comprado el FIFA este año.
El Chus escribió:
ello escribió:Han reventado el fifa online.... Que asco de verdad, ahora meter gol es como en fifa 19, no importa la posición, no importa el ángulo, no importa con que pie, no importa la colocación... Patadón hacia el extremo, correr y chutar


Y mira que el parche dejó el juego de puta madre. Pero han vuelto a las andadas. Otra vez el ritmo acelerado, la defensa transparente y los mil palos y disparos fuera. Ese es el problema del online, que al ser client based (es modificable en sus parámetros desde los servidores sin necesidad de parches) funciona dependiendo del capricho de estos cabrones. Ahora mismo es de nuevo un taca taca constante de rebotes y situaciones anómalas. Siempre queda volver al offline.


Estoy de acuerdo.

Después del parche por curiosidad he jugado 3 o 4 partidos al FUT y madre mía, parecen aviones, va todo rapidísimo.
Luego juego offline modo carrera y va todo a un ritmo más pausado y la jugabilidad le da mil patadas en la boca a la del FUT online.

No entiendo como hay tanta diferencia de un modo a otro....es incomprensible. Yo no he notado tanta diferencia nunca hasta ahora, sobretodo la velocidad del gameplay, el cambio es brutal entre un modo y el otro.
juan66bcn escribió:Yo juego en nivel profesional ,lo veo muy acorde a la realidad, juegan bien la CPU pero tampoco son dioses
Cometen fallos de pases y chutes.
Para mí nivel de juego me va bien.

En ese nivel la defensa está bien ?
En leyenda el ataque está bien (más o menos ) ,porque les pongo un alto fallo en los pases y hacen paredes perfectas y pases al primer toque perfectos y en defensa no me sigue terminando de convencer ,me pone enfermo tener que correr por la banda y los centrales vuelven trotando ,porque no cojo equipos top con tíos muy veloces si no acabaría 37 veces por partido delante del portero yéndome por banda ..
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Yo juego en nivel profesional ,lo veo muy acorde a la realidad, juegan bien la CPU pero tampoco son dioses
Cometen fallos de pases y chutes.
Para mí nivel de juego me va bien.

En ese nivel la defensa está bien ?
En leyenda el ataque está bien (más o menos ) ,porque les pongo un alto fallo en los pases y hacen paredes perfectas y pases al primer toque perfectos y en defensa no me sigue terminando de convencer ,me pone enfermo tener que correr por la banda y los centrales vuelven trotando ,porque no cojo equipos top con tíos muy veloces si no acabaría 37 veces por partido delante del portero yéndome por banda ..



Yo la veo bien la defensa de la CPU en profesional
Saca balones al toque pero también es una defensa que se le puede presionar y acabas robando balones o la tiran fuera del campo a lo desesperado.
Juega un par de partidos a ver si te gusta.
Yo creo que los niveles equilibrados para jugar offline son:

- En manual, poner la CPU en clase mundial.
- En asistido, poner la CPU en leyenda.

He probado ambas configuraciones y para mí son muy disfrutables offline a día de hoy.
Sahnoun escribió:Yo creo que los niveles equilibrados para jugar offline son:

- En manual, poner la CPU en clase mundial.
- En asistido, poner la CPU en leyenda.

He probado ambas configuraciones y para mí son muy disfrutables offline a día de hoy.

Hombre eso dependerá del nivel que tenga cada uno, y tampoco es lo mismo el que juega un partido al día y de forma más casual, al que está enganchado a varias competiciones, un montón de partidos diarios, etc.
Como tampoco es lo mismo si tocas sliders o si juegas por defecto.
Parotet escribió:
Sahnoun escribió:Yo creo que los niveles equilibrados para jugar offline son:

- En manual, poner la CPU en clase mundial.
- En asistido, poner la CPU en leyenda.

He probado ambas configuraciones y para mí son muy disfrutables offline a día de hoy.

Hombre eso dependerá del nivel que tenga cada uno, y tampoco es lo mismo el que juega un partido al día y de forma más casual, al que está enganchado a varias competiciones, un montón de partidos diarios, etc.
Como tampoco es lo mismo si tocas sliders o si juegas por defecto.


Por eso he dicho que para mí son las configuraciones dusfrutables.
Yo juego en full manual y leyenda. Pero con sliders subiendo errores de pase y tiro para la cpu. Y casi que pierdo más que gano. Pero ahí ahí está la cosa.
Menos nivel que leyenda me es muy fácil en ciertos aspectos.

Dejo un recopilatorio, espero que os guste!

https://youtu.be/GMV_f7WKi2o
kakashihatake78 escribió:Yo juego en full manual y leyenda. Pero con sliders subiendo errores de pase y tiro para la cpu. Y casi que pierdo más que gano. Pero ahí ahí está la cosa.
Menos nivel que leyenda me es muy fácil en ciertos aspectos.

Dejo un recopilatorio, espero que os guste!

https://youtu.be/GMV_f7WKi2o


Me encantan estos videos [oki]
Este año he aguantado hasta ahora, pero estos días estoy pensando seriamente en pillar el juego.
Juego sólo OFFLINE al modo carrera, que tal está ahora mismo ese modo?arreglaron lo de las alineaciones etc? se puede echar un modo carrera minimamente realista?
El juego tiene una pinta MUY buena...
Por cierto, ese video es de la versión PS4 no? Es que en PC me sale mejor de precio y está el tema MODS, pero me es más fácil jugarlo en la PS4, así no sé muy bien donde pillarlo..

Gracias!
Loren1983 escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo juego en full manual y leyenda. Pero con sliders subiendo errores de pase y tiro para la cpu. Y casi que pierdo más que gano. Pero ahí ahí está la cosa.
Menos nivel que leyenda me es muy fácil en ciertos aspectos.

Dejo un recopilatorio, espero que os guste!

https://youtu.be/GMV_f7WKi2o


Me encantan estos videos [oki]
Este año he aguantado hasta ahora, pero estos días estoy pensando seriamente en pillar el juego.
Juego sólo OFFLINE al modo carrera, que tal está ahora mismo ese modo?arreglaron lo de las alineaciones etc? se puede echar un modo carrera minimamente realista?
El juego tiene una pinta MUY buena...
Por cierto, ese video es de la versión PS4 no? Es que en PC me sale mejor de precio y está el tema MODS, pero me es más fácil jugarlo en la PS4, así no sé muy bien donde pillarlo..

Gracias!


En cuanto a jugabilidad offline esta muy bien este año, buen equilibrio entre arcade y realismo, te sientes en igualdad de condiciones contra la CPU una vez encuentras tu nivel, infinidad de situaciones.... etc.

Sí, el tema de las alineaciones/titulares lo arreglaron, y el modo carrera trae unas cuantas novedades este año;

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... -deep-dive

pero tambien es verdad que arrastra ciertos fallos, como fichajes a menudo bastante surrealistas, o que los equipos grandes de las ligas apenas pinchan y consiguen cerca de 100 puntos fácilmente.
@kakashihatake78
Gracias! Bueno voy a esperar a alguna oferta en físico y lo pillaré. Tiene muy buena pinta.
Me esta encantando el modo carrera, pero hay algo que me ha mosqueado MUCHO, y creo que esas cosas en offline sobran:

En el quinto partido de la fase de grupos con el Borussia me la juego contra el Barcelona, si pierdo estoy fuera y si le gano le adelanto, y el último partido es en mi campo contra el Slavia de Praga. Pues el primer gol que me meten leo el pase a De Jong, no me cambia la selección al jugador que tiene que cubrirle, se queda solo y desde atrás del borde del área hace un disparo de potencia normalita, a media altura y a medio metro de mi portero, pues mi portero NO SE HA MOVIDO, SOLO SE HA QUEDADO MIRÁNDOLA. Es mas: es que al terminar se ha puesto a celebrar el gol corriendo y nadie de su equipo iba con él, como si no fuera con ellos. Vamos, que me creía que iba a pitar fuera de juego por la reacción de mi portero y de sus compañeros.

En la segunda parte: centro por la banda al área del Barcelona, le tengo ganada la posición a Luis Suarez en carrera, con Hummels seleccionado, pues Hummels se queda parado, así como suena, así que gol de Suarez.

2 - 0 y a casa, ¿qué iba a hacer ante eso?
¿Soy el único que piensa que el handicap este año está desatadísimo?

En otros FIFAs lo notaba, y bastante, pero lo del 20 es otro nivel.
Señor Equis escribió:¿Soy el único que piensa que el handicap este año está desatadísimo?

En otros FIFAs lo notaba, y bastante, pero lo del 20 es otro nivel.


No eres el único. Este año es nivel Evasión o Victoria. Trampa pura.
Cuando actualizan los fichajes de invierno?
Siendo sincero el juego lo noto bastante mediocre.

¿Algún consejo para hacer el modo carrera con mi jugador un poco más realista? Lo puse en dificultad profesional, fiché por el Fuenlabrada y de 8 partidos llevamos 8 victorias con resultados que van del 6-0 al 8-2.

Y no es que mi incidencia sea notable. Llevo 2 goles y 4 asistencias (juego de mediocentro). Es imposible tomarse en serio el juego en estas condiciones.

¿Lo subo a Clase Mundial? El caso es que no soy tan bueno como para jugar cómodamente ahí, pero cualquier cosa con tal de evitar esta vergüenza ajena.
Raúl de Tomás no tiene cara?!
Señor Equis escribió:Siendo sincero el juego lo noto bastante mediocre.

¿Algún consejo para hacer el modo carrera con mi jugador un poco más realista? Lo puse en dificultad profesional, fiché por el Fuenlabrada y de 8 partidos llevamos 8 victorias con resultados que van del 6-0 al 8-2.

Y no es que mi incidencia sea notable. Llevo 2 goles y 4 asistencias (juego de mediocentro). Es imposible tomarse en serio el juego en estas condiciones.

¿Lo subo a Clase Mundial? El caso es que no soy tan bueno como para jugar cómodamente ahí, pero cualquier cosa con tal de evitar esta vergüenza ajena.


También puedes tocar los sliders. Yo estaba como tu, lo subí a Clase Mundial y lo baje Marcaje a 48 (no me mola que no te dejen hacer nada, lo veo irreal), aunque ya estoy empezando a ganar algunos partidos entre 6/9 - 0, y lo tengo en 5 minutos, así que lo subiré cuando termine la temporada a Leyenda y quiero tocar algun slider para que se puede rematar algún centro, ya que el tema de los centros da pena, siempre los despejan. Incluso a veces vas en una contra 4 para 2 por ejemplo y el que centra siempre centra mal, siempre

¿Para esto serviría ampliar la anchura de la CPU? A ver si alguien me ilumina.
Alguien tiene unos sliders buenos para jugar en automatico y manual? Gracias
Señor Equis escribió:Siendo sincero el juego lo noto bastante mediocre.

¿Algún consejo para hacer el modo carrera con mi jugador un poco más realista? Lo puse en dificultad profesional, fiché por el Fuenlabrada y de 8 partidos llevamos 8 victorias con resultados que van del 6-0 al 8-2.

Y no es que mi incidencia sea notable. Llevo 2 goles y 4 asistencias (juego de mediocentro). Es imposible tomarse en serio el juego en estas condiciones.

¿Lo subo a Clase Mundial? El caso es que no soy tan bueno como para jugar cómodamente ahí, pero cualquier cosa con tal de evitar esta vergüenza ajena.


Yo soy un jugador normal (ni bueno ni malo) y juego en Clase Mundial. Por si te sirve.
Ya estamos en Febrero.... Esperando con ganas el torrente de Fake news del Fifa 21.....cómo todos los años, según marca la tradición [carcajad]
Voy a empezar a jugar ahora que he visto que han optimizado la jugabilidad y me gustaría saber qué sliders pulidos hay y si en modo carrera los grandes equipos ganan casi todos los partidos y llegan a puntuaciones demasiado altas e irreales.
Y los fichajes pa cuandooo
Ivancitobr16 escribió:Y los fichajes pa cuandooo


Los van actualizando en cada update.
Para la próxima ya deberían estar todos.
La última fue el sabado y faltan algunos.
5734 respuestas