FIFA 20 | Ya a la venta

Teniendo el FIFA 19 y siendo jugador 100% offline, merece la pena comprar FIFA 20?
Hay mucha diferencia?
@gatomontes1
La verdad k si lo kieres para jugar al modo carrera ni lo pienses en comprarlo la verdad yo lo tengo sin jugar desde hace semanas hay pocas diferencias pero a mi me hizo mucha gracia lo de crearme el manager, ruedas de premsa, y x eso lo comprr y estoy arrepentidisimo, hasta k no saquen el parche k arregle el modo carrera no puedo ni jugar ligas k acaban con campeones con cero derrotas y algun empate t sacan totalmente de la experiencia, espero haberte ayudado
@kakashihatake78
Yo también todo manual con sliders entre los tuyos y los de Matt10 en leyenda casi ningún partido gano porque en los últimos minutos me meten gol y en clase mundial casi siempre gano y así estoy sin empezar modo carrera en condiciones.
@dante1492 Gracias, me has ayudado pero sobretodo me has ahorrado dinero [plas]
A mí no me acaban las ligas los campeones con 0 derrotas. Tendré otro juego xD
@Sahnoun A mí me pasa en dificultad definitiva. No 0 derrotas, pero sí 1 derrota y 1 empate y cosas del estilo. Imposible ganar esas ligas xD
Senegio escribió:@Sahnoun A mí me pasa en dificultad definitiva. No 0 derrotas, pero sí 1 derrota y 1 empate y cosas del estilo. Imposible ganar esas ligas xD

La dificultad definitiva no es normal, es decir, está chetada para la IA.

Lo veo absurdo jugar un modo carrera en esa dificultad, mejor tocar sliders y Modo Leyenda.

A mí también me va bien el modo carrera desde que lo actualizaron, en niveles de dificultad normales.
Senegio escribió:@Sahnoun A mí me pasa en dificultad definitiva. No 0 derrotas, pero sí 1 derrota y 1 empate y cosas del estilo. Imposible ganar esas ligas xD

Eso lo han tocado y mejorado. La última serie a que jugué antes del parche, el Inter ganó la liga con unos 108 puntos.
Tras el parche acabo de terminar premier en modo leyenda y la he ganado yo con el leicester con 99 puntos, segundo ha sido el city con 97, totenham con 94 y Liverpool con 88.
@peropa @rafaelkaiz ¿Hay que empezar un modo carrera nuevo para ver los cambios?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senegio Te puedo responder yo, si. Es en todas las consolas.
Senegio escribió:@peropa @rafaelkaiz ¿Hay que empezar un modo carrera nuevo para ver los cambios?

Como dice CastoloTeam, sin reseteo de la partida no se ven los cambios. Es una putada sin duda.
Pfff, pues no sé qué hacer :/ Me da pereza reiniciar una partida 3-4 semanas después de empezarla.

Esperaré de momento a alguna actualización de plantillas gorda o a febrero directamente. Qué desastre de FIFA...
rafaelkaiz escribió:
Senegio escribió:@Sahnoun A mí me pasa en dificultad definitiva. No 0 derrotas, pero sí 1 derrota y 1 empate y cosas del estilo. Imposible ganar esas ligas xD

La dificultad definitiva no es normal, es decir, está chetada para la IA.

Lo veo absurdo jugar un modo carrera en esa dificultad, mejor tocar sliders y Modo Leyenda.

A mí también me va bien el modo carrera desde que lo actualizaron, en niveles de dificultad normales.


Exacto, yo juego en dificultad leyenda y con sliders modificados. Estoy jugando una liga en la segunda española, curiosamente voy por la jornada 16 (igual que en la realidad) y el líder de mi liga (Rayo) lleva menos puntos que los que lleva el Cádiz actualmente.....
@Joselu95HD parecen que en esta meten la que queda de los recién ascendido,aver si está por lo menos lo meten en consolas pronto...
Yo leo muchas quejas sobre si el modo carrera está roto y que es imposible jugarlo y tal. En mi opinión tal como está actualmente es bastante disfrutable, ya no se ganan ligas con el campeón sin derrotas, ni los grandes están abajo en la clasificación, los datos de la clasificación final son más reales.

Es cierto que es un modo muy mejorable, yo me centraría en mejorar sobretodo esto:

- Mayor control sobre las finanzas del equipo y más opciones, como merchandaising, remodelación del estadio, compra y venta de entradas...algo básico. En el modo MyGM de NBA2k lo tienen.

- Que hayan más charlas con jugadores y que impacten más en la moral del jugador, ya sea para bien o para mal. Igual que las ruedas de prensa y entrevistas post-partidos al entrenador, que para mi gusto son bastante reales y están bien, pero me gustaría que hubiera un mayor impacto en los jugadores, tanto positivamente como negativamente, depende de lo que se diga.

- Que te lleguen ofertas de trabajo a lo largo de la temporada según tu rendimiento, y así el que quiera pueda ir cambiando de equipo si eso es lo que quiere.

- Que la frecuencia de traspasos de los equipos controlados por la IA sea configurable al inicio de la partida. Que al comienzo puedas elegir la frecuencia de los traspasos de la IA entre poca (1,2 fichajes por temporada), normal (3,4 fichajes por temporada) o mucha frecuencia (entre 5 y 7 fichajes por temporada). Tal y como está ahora, para mí eso sería mucha frecuencia de traspasos en los equipos controlados por la IA. Si bien es cierto que a mí me gusta que fichen jugadores los demás equipos, pero no tantos como actualmente hacen....

Mejorando todas esas cosas se quedaría un modo carrera mucho más chulo. Porque tiene muchas cosas positivas que no se han nombrado, como por ejemplo;

- El gameplay de los partidos con la IA es exquisito este año en mi opinión. Además con el tema de los sliders lo puedes modificar aún más a tu gusto. Se nota que los equipos juegan a su manera, unos más al toque y presión, otros más replegados y al balonazo...Por mi parte en el gameplay offline se la han sacado y ninguna pega.

- El tema de las ruedas de prensa y entrevistas con la prensa y charlas con los jugadores es un buen añadido para empezar, que aunque me gustaría que impactara más todo lo que se dice, pero para mí hace que tenga mayor inmersion y me parece un acierto.

- La gestión de entrenamientos, ojeadores (fichajes y gestión con juveniles) y la plantilla (renovaciones), me parece óptima, está el juego en un buen nivel en esos apartados.

- Licencias de equipos y competiciones muy completas. Salvo por el Piamonte Calcio y el estadio del Barça y tal, está el juego muy completo. Jugar una liga española, inglesa o alemana mola muchísimo y están bastante cuidadas, sobretodo estas dos últimas. Muchísima inmersión tanto en Premier, Bundesliga y Champions League sobretodo.

En definitiva, según mi opinión ha quedado un modo carrera bastante chulo, mejorable sí, pero disfrutable tal y como está ahora tambien. Si a mí alguien me preguntara que si es buena opción comprarse el juego para jugar sólo offline y el modo carrera, le diría un rotundo sí.
Si es para jugar Ultimate, pues ya no tan rotundo, porque a pesar de que me parece un gran modo, su gameplay online y la comunidad que hay me echan para atrás. Sin ir más lejos ayer probé un par de partidos al division rivals y la gente siempre juega a lo mismo que es correr y correr y como te vayan ganando en los últimos minutos pierden tiempo de forma descarada. No disfruto así y tambien por la presión de tener que jugar muchos partidos para obtener mejores recompensas y tal que para la gente que tenemos poco tiempo para jugar es una putada, pero sin embargo en el modo carrera sí que disfruto por lo ya dicho y porque lo voy jugando a mi ritmo y si en un día sólo puedo jugar 1 partido, pues lo juego y lo disfruto al máximo.

Perdón por el tochaco [sonrisa]
Pues a mi el modo carrera continua funcionado mal con lo de los equipos k acaban con 1 derrota o un empate en toda la temporada simulo varias temporadas y todas igual, simplemente esta gente de EA esta claro k el modo offline se la suda bastante, solo les interesa las cartitas, y aún sacando un juego con tantos problemas se an vendido millones de copias como churros
Ya es oficial el dlc de la copa libertadores.
david_sanfer escribió:Ya es oficial el dlc de la copa libertadores.


Para Marzo de 2020 y gratis.

Muy buena noticia.
Gran noticia La Libertadores!
Lo de la Libertadores es una puta pasada. Se van a recuperar muchas licencias importantes gracias a los derechos que concede la competición. Es un gran movimiento por parte de EA. Ahora sólo queda ver el tratamiento que se le dará ingame (ambientación, caras, compatibilidad con el resto del juego, etc).
Tendrá su propio filtro de imagen como la Champions y la Europa league?? [+risas]
@El Chus No es solo la libertadores, son todas las competiciones de la Conmebol, que creo que son 3.
Ya han dicho que se podrá jugar la libertadores como torneo aparte, también estará en el modo carrera y también en UT, que supongo que serán cartas parecidas a las de la Champions.
Lo bueno de esto, es que aparte de Boca y River (que seguro hay que meterlos en la liga Argentina, ya que estarán en el apartado Libertadores), vamos a recuperar los jugadores de equipos Brasileños, ya no serán inventados, y en UT volveremos a poder disfrutar de Alves, Filipe, Juanfran, etc
En cuanto a lo de caras, ya metieron en este parche unas cuantas, así que supongo que irán poco a poco y de estadios, también espero que añadan más, por ejemplo, Maracaná que es donde se juega la final el año que viene.
Garca escribió:@El Chus No es solo la libertadores, son todas las competiciones de la Conmebol, que creo que son 3.
Ya han dicho que se podrá jugar la libertadores como torneo aparte, también estará en el modo carrera y también en UT, que supongo que serán cartas parecidas a las de la Champions.
Lo bueno de esto, es que aparte de Boca y River (que seguro hay que meterlos en la liga Argentina, ya que estarán en el apartado Libertadores), vamos a recuperar los jugadores de equipos Brasileños, ya no serán inventados, y en UT volveremos a poder disfrutar de Alves, Filipe, Juanfran, etc
En cuanto a lo de caras, ya metieron en este parche unas cuantas, así que supongo que irán poco a poco y de estadios, también espero que añadan más, por ejemplo, Maracaná que es donde se juega la final el año que viene.


Es lo que yo imagino también. Lo que no sé es si será posible licenciar a Boca y River también dentro de la liga argentina, por ejemplo, y lo mismo con los equipos brasileños a través de la misma licencia. Supongo que no, pero sería la hostia.
Champions League, Premier League, La Liga, la Bundesliga y ahora la Libertadores [amor]

@david_sanfer
Dalo por hecho [carcajad]
kakashihatake78 escribió:Champions League, Premier League, La Liga, la Bundesliga y ahora la Libertadores [amor]

@david_sanfer
Dalo por hecho [carcajad]


Ya ves. Es una flipada total. Se ganan además muchos equipos molones para el online. Han acertado de pleno con la compra de esta licencia. Ahora les queda entender que necesitan como el comer un editor de equipos y de jugadores (uno que permita editar los fake y los genéricos y que no obligue a crear de cero). Lo de la Juventus se arreglaría rápido con un simple editor de camisetas y de nombre, por ejemplo.
Eso es lo que les falta, un buen editor para los que ellos no llegan, al final parece que se ríen de nosotros, la competencia parece que tenga las mismas licencias o mas solo con el editor y sus OF, no es normal que FIFA retoque su editor y en mi opinión sea peor que el anterior y nos tengamos que comer sus cagadas en algunos de sus diseños.

Por cierto, yo aun no he actualizado plantillas, he leído que estaba ya Ansu, pero esta la perla de la ligue 1 Camavinga del Rennes.
xavieuropa1973 escribió:Eso es lo que les falta, un buen editor para los que ellos no llegan, al final parece que se ríen de nosotros, la competencia parece que tenga las mismas licencias o mas solo con el editor y sus OF, no es normal que FIFA retoque su editor y en mi opinión sea peor que el anterior y nos tengamos que comer sus cagadas en algunos de sus diseños.

Por cierto, yo aun no he actualizado plantillas, he leído que estaba ya Ansu, pero esta la perla de la ligue 1 Camavinga del Rennes.


a veces las licencias tambien vienen con nuevos estadios, nuevas narraciones, nuevos cánticos de la hinchada, marcadores oficiales, detalles d ambiente en el público (confeti,banderas nuevas, tifos,...,) menús nuevos para la ocasión, las copas,..
vamos, hay muchas cosas q un of no te soluciona, y son cosas importantes q te meten de lleno en el partido.
lo cual no quita q un editor completo vendría de perlas.
pero una licencia no se reduce a camiseta, nombre real, escudo y nombre de equipo.
huskyds escribió:
xavieuropa1973 escribió:Eso es lo que les falta, un buen editor para los que ellos no llegan, al final parece que se ríen de nosotros, la competencia parece que tenga las mismas licencias o mas solo con el editor y sus OF, no es normal que FIFA retoque su editor y en mi opinión sea peor que el anterior y nos tengamos que comer sus cagadas en algunos de sus diseños.

Por cierto, yo aun no he actualizado plantillas, he leído que estaba ya Ansu, pero esta la perla de la ligue 1 Camavinga del Rennes.


a veces las licencias tambien vienen con nuevos estadios, nuevas narraciones, nuevos cánticos de la hinchada, marcadores oficiales, detalles d ambiente en el público (confeti,banderas nuevas, tifos,...,) menús nuevos para la ocasión, las copas,..
vamos, hay muchas cosas q un of no te soluciona, y son cosas importantes q te meten de lleno en el partido.
lo cual no quita q un editor completo vendría de perlas.
pero una licencia no se reduce a camiseta, nombre real, escudo y nombre de equipo.


Eso eso eso, lo oficial viene con mucho más que el nombre y escudo del equipo
Estoy convencido de que la licencia va a venir con muchas más cosas, estadios, caras y tal, sino no habrían anunciado una fecha tan tardía como marzo para publicar la actualización.
Trailer copa libertadores

huskyds escribió:
xavieuropa1973 escribió:Eso es lo que les falta, un buen editor para los que ellos no llegan, al final parece que se ríen de nosotros, la competencia parece que tenga las mismas licencias o mas solo con el editor y sus OF, no es normal que FIFA retoque su editor y en mi opinión sea peor que el anterior y nos tengamos que comer sus cagadas en algunos de sus diseños.

Por cierto, yo aun no he actualizado plantillas, he leído que estaba ya Ansu, pero esta la perla de la ligue 1 Camavinga del Rennes.


a veces las licencias tambien vienen con nuevos estadios, nuevas narraciones, nuevos cánticos de la hinchada, marcadores oficiales, detalles d ambiente en el público (confeti,banderas nuevas, tifos,...,) menús nuevos para la ocasión, las copas,..
vamos, hay muchas cosas q un of no te soluciona, y son cosas importantes q te meten de lleno en el partido.
lo cual no quita q un editor completo vendría de perlas.
pero una licencia no se reduce a camiseta, nombre real, escudo y nombre de equipo.



Evidentemente no digo que la OF sea mejor que la licencia, lo que digo es que ellos si pueden poner nombre a los equipos y en el Fifa no puedes ni cambiar el nombre del Piamonte, ni siquiera sale la equipacion correcta
Seguimos sin la actualización?
No sé cómo pueden tardar tanto estos de EA. En pc salió el lunes martes
Supongo que mañana la tendremos, si no martes, la de plantillas me veo que el viernes
Y saldrá esta semana algun parche más para pc sin tener todavía el de la semana pasada en consola [360º]
@xavieuropa1973
Y hoy cumple Pedri 17, así que puede que esté en la actualización de plantillas de la semana que viene.
Pues aquí estoy llamando a EA porque me han suplantado una cuenta en la verificación de inicio de sesión y estoy bloqueado...una cuenta que nose de donde a salido....34 minutos esperando...que tienen a un pibe para todo que pollas les pasa?

He intentado solucionarlo por mi cuenta pero me es imposible
El parche que está por llegar, es esta semana? Que incluye?

Lo que me molesta un poco es tener que esperar hasta Marzo para disfrutar de la Libertadores... Espero que incluyan estadios y todos los equipos licenciados. Que harán con el Brasilerao? Unos equipos licenciados y otros no? En el modo carrera off line estará todo también no?
Yo creo que al ser un DLC no podremos jugar con los equipos nuevos en el modo carrera ni aparecerán las caras que añadan.
Será un modo separado
Zambutaro escribió:Yo creo que al ser un DLC no podremos jugar con los equipos nuevos en el modo carrera ni aparecerán las caras que añadan.
Será un modo separado


En la nota decía que la Libertadores también se podrá jugar en modo carrera.
Fredy_ES escribió:El parche que está por llegar, es esta semana? Que incluye?

Lo que me molesta un poco es tener que esperar hasta Marzo para disfrutar de la Libertadores... Espero que incluyan estadios y todos los equipos licenciados. Que harán con el Brasilerao? Unos equipos licenciados y otros no? En el modo carrera off line estará todo también no?


Yo es que directamente no entiendo la inclusión de la liga brasileña si no hay licencia oficial para sus jugadores ni editor válido para editarles apariencia y nombre (sólo permite crear de cero un número limitado de futbolistas). Es una estupidez. ¿Alguien juega esa liga o usa esos equipos online siendo totalmente fake? Me sorprendería mucho... Prefiero la liga boliviana licenciada a la brasileña sin licenciar, la verdad...

En cuanto a lo que comentas de La Libertadores, me da a mí que los equipos licenciados de la misma sólo estarán disponibles en dicha competición y no en sus ligas respectivas (caso de Boca, River, Colo Colo, etc). Espero equivocarme.
david_sanfer escribió:
Zambutaro escribió:Yo creo que al ser un DLC no podremos jugar con los equipos nuevos en el modo carrera ni aparecerán las caras que añadan.
Será un modo separado


En la nota decía que la Libertadores también se podrá jugar en modo carrera.

O sea, que Boca y River vuelven a casa no?
@Fredy_ES no sabría decirte, solo se q el modo está incluido en modo carrera. Pero no sé como la harán...
El VAR no funciona bien, vaya desastre, jajajajaja, hacia unos días que no jugaba y hoy me he puesto en otra carrera con el Valencia, me toca jugar en Champions contra el Tottenham Hotspur, me pongo 0-1 le expulsan uno a ellos me pongo 0-2 y en una jugada entro en el área me hacen penalti y me la sacan fuera del área, pongo la repetición y es clamoroso que es dentro, bueno, depues de que Lloris me pare todo y mas me acaban empatando en dos jugadas y yo con 11, ha acabado jugando con 3 delanteros pese a ir 0-2 y con uno menos, Kane, Benzema y luego han sacado a Diego Costa, este es el Fifa que tenemos, que esto del penalti es una anécdota, otra mas.
Yo mañana me pillaré FIFA 20,vuelvo otra vez.
He visto que han sacado 2 actualizaciones en poco tiempo más la que vendrá de copa libertadores atrae mucho.
Le di oportunidad a la competencia pero es imposible.
xavieuropa1973 escribió:El VAR no funciona bien, vaya desastre, jajajajaja, hacia unos días que no jugaba y hoy me he puesto en otra carrera con el Valencia, me toca jugar en Champions contra el Tottenham Hotspur, me pongo 0-1 le expulsan uno a ellos me pongo 0-2 y en una jugada entro en el área me hacen penalti y me la sacan fuera del área, pongo la repetición y es clamoroso que es dentro, bueno, depues de que Lloris me pare todo y mas me acaban empatando en dos jugadas y yo con 11, ha acabado jugando con 3 delanteros pese a ir 0-2 y con uno menos, Kane, Benzema y luego han sacado a Diego Costa, este es el Fifa que tenemos, que esto del penalti es una anécdota, otra mas.

Es el todopoderoso Tottenham [plas]
Me parece muy extraño que no esté ya el parche
Estoy pensando en pillar el juego y me surge una duda. Jugando offline en el modo UT se pueden conseguir buenas cartas o necesariamente hay q jugar online?
Fredy_ES escribió:
xavieuropa1973 escribió:El VAR no funciona bien, vaya desastre, jajajajaja, hacia unos días que no jugaba y hoy me he puesto en otra carrera con el Valencia, me toca jugar en Champions contra el Tottenham Hotspur, me pongo 0-1 le expulsan uno a ellos me pongo 0-2 y en una jugada entro en el área me hacen penalti y me la sacan fuera del área, pongo la repetición y es clamoroso que es dentro, bueno, depues de que Lloris me pare todo y mas me acaban empatando en dos jugadas y yo con 11, ha acabado jugando con 3 delanteros pese a ir 0-2 y con uno menos, Kane, Benzema y luego han sacado a Diego Costa, este es el Fifa que tenemos, que esto del penalti es una anécdota, otra mas.

Es el todopoderoso Tottenham [plas]

A partir de la semana pasada empezó a serlo por el señor que los va a entrenar .
@Joselu95HD extraño?? Lo raro sería que hubiera salido ya xddd esta gente nama que quieren que compremos moneditas y juguemos a su mierda de modo online un saludo!
5734 respuestas