FIFA 20 | Ya a la venta

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@CrisDo Me siento privilegiado a veces de tener el FIFA en SWITCH así sea LEGACY por lo anteriormente mencionado. También lo tengo en PS4, edición Champions, y veo cosas que tiran para atrás. Quisiera que el sistema de botas y balones fuera como en PES o el FIFA de SWITCH, no canjeando FIFA Points y debiendo pasar niveles.
No entiendo qué está haciendo EA este año en el FIFA para tener actualizado PC y Switch por un lado y PS4 y XBOX por el otro.

Encima este año estoy viendo demasiado habitualmente botas genéricas en los jugadores.

Pero bueno, hoy es jueves y seguramente tengáis la actualización por la noche. Tampoco es que haya sido una gran actualización pero si sois del Barcelona y queríais jugar con el chaval (con cara genérica) es el momento.
Podéis mirar los de PC o SWITCH si han arreglado lo de las botas? Por ejemplo mirar a Deulofeu o Ceballos o Herrera del Atlético para ver si tienen sus botas Nike o genéricas. Gracias.
Probado ahora mismo en one con plantillas actualizadas y ni rastro de Fati

Edito. En el Volta se puede llegar a jugar con jugadores top o incluso gente como Ronaldinho??
@CrisDo genérico, se corrige con este parche nuevo que saldrá. Pero claro, tendrás que empezar otro lodo carrera para verlo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@alcoleano1988 Todos Nike originales en SWITCH, pero creo no hay actualización de botas de momento. Los de PC, salen terceros kits nuevos de la Smartbank?
Aún no a salido el parche??
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@AlYka23 Hace media hora, no.
@CastoloTeam lo mire hace una hora y tampoco, yo creo que mañana saldrá el parche con las caras veremos...un saludo!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@AlYka23 También vienen botas, balones y kits. Si viene algo para SWITCH será todo menos caras, como la otra vez.
https://youtu.be/ZMTx96XgoKc

Dejo este recopilatorio, espero que os guste. [oki]
Yo estoy disfrutando muchísimo.

Juego con estos ajustes:

Full manual, 10min parte, leyenda, velocidad Normal.

error pase 60 CPU
error tiro 65 CPU
velocidad pase 45 CPU
habilidad portero 40 CPU
marcaje 56 CPU
frecuencia car. 35 (ambos)
error primer toque 100 (ambos)

(todos los parámetros que no menciono los tengo a 50)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si ya está la actualización 1.07? A @senegio, que botas nuevas vienen? Y terceros kits de la Smartbank? Puedes decir?
@CastoloTeam No hay terceras equipaciones nuevas en Segunda. En cuanto a botas es difícil porque no sale un listado oficial pero como preguntasteis ayer por Ceballos os respondo: Ceballos ya tiene botas, unas "verdes" fosforitas

Herrera, del Atleti, tiene cara en esta actualización.

EDIT: Segunda, no Segunda B xDDD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senegio En segunda, entiendo. Descuidan mucho la Smartbank. Si las ponen en SWITCH ya os digo las botas nuevas porque vienen desbloqueadas siempre aquí.
@CastoloTeam Botas nuevas en twitter vi que han metido 4 adidas y 3 nike, y no dicen nada de que haya que comprarlas en el catálogo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Garca En PS4 no salen botas desbloqueadas, las pondrán pues a partir del nivel 40. Lo cual es triste. SWITCH es otra historia.
@CastoloTeam Como que no salen botas desbloqueadas? Yo no compré este año ninguna bota en el catálogo, solo balones, y si me meto a editar jugadores me salen las botas, aún así no las suelen poner en niveles altos, yo soy nivel 113 y el año pasado podía comprar todas sin problemas.
Creo que la actu será para el martes y luego la de plantillas el miércoles
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Garca Yo soy Nivel 17, será por eso, jajajas, que no me salen desbloqueadas hasta que las compro. En SWITCH me salen todas desbloqueadas. @Joselu95HD No habría mejor regalo de cumple para mi que ese.
Joselu95HD escribió:Creo que la actu será para el martes y luego la de plantillas el miércoles


Mucho me temo que la actualización de plantillas será el viernes, así lo están haciendo este año (creo que el año pasado ya era así). El parche sí debería lanzarse durante la semana.
@El Chus
Yo creo que este año he visto miércoles, jueves y viernes actualización de plantillas, vamos que la están haciendo cuando les da la gana, ya tras el anterior update se hizo un jueves y recuerdo algún miércoles también. La cosa con la preparación de la nueva generación está más descontrolada este año.
He ido a jugar un par de partidos y veo que aparece Rafinha en el Barcelona y Kubo y Lucas Silva en el Real Madrid,¿qué ha pasado?
Juego contra el Ajax en la Champions y sale con Huntelaar de mediocentro...se ha coronado EA este año con tanto bug y cosas de ese estilo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@david_sanfer En eso tienen mucho que envidiar a SWITCH. Modo Carrera adecuado sin escenas llamativas ni poder crear entrenador de cara. Modo editar más completo que PES y aunque menos que en PS4 también menos complejo y más fácil de hacer las caras. Mismo contenido que PS4 salvo VOLTA. Y botas, guantes y balones desbloqueados de serie sin necesitar de gastar FIFA Points.
Sabéis si han actualizado la equipacion del Betis con la publicidad en la camiseta?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@TERCIO Según leí kits no actualizarán. Se centrarán más en botas, balones y caras.
Peorparaelsol_82 escribió:He ido a jugar un par de partidos y veo que aparece Rafinha en el Barcelona y Kubo y Lucas Silva en el Real Madrid,¿qué ha pasado?


Pues que tienes las plantillas sin actualizar xD. Ve a editar equipos y te descargas las plantillas
Senegio escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:He ido a jugar un par de partidos y veo que aparece Rafinha en el Barcelona y Kubo y Lucas Silva en el Real Madrid,¿qué ha pasado?


Pues que tienes las plantillas sin actualizar xD. Ve a editar equipos y te descargas las plantillas

Que no,que no,que yo las actualizo todas las semanas y además la semana pasada jugué con el Mallorca y puse a Kubo de titular...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ultracity En SWITCH salió el miércoles.
Hola!

Ando buscando un juego de fútbol para pasar el rato y me apetecía más el Pro que además está barato... pero lo que leo no me gusta nada.

Si quiero evitar a toda costa el FUT... imagino que no han metido nada más allá de las temporadas de toda la vida, ¿no? Como no dábamos dinero...

El juego en la demo me ha parecido algo correcalles, imagino que eso no está arreglado. Perdonad que llegue tarde y mal, pero ¿que crítica me recomendáis para ver si me decido?

Un saludo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@parrhieu Yo noto que cada año la jugabilidad de FIFA mejora más, y lo dice uno que ha sido muy fan de PES. Antes FIFA se lo comía solo en licencias y modos pero ahora empieza a comerselo en más aspectos.
Alguien me pasa unos sliders para que la jugabilidad vaya mas rápida?, gracias, saludos.
¿Cuando tienen previsto meter el nuevo parche o actualización en ps4? ¿Este parche toca algo de jugabilidad? Lo digo para empezar otro modo carrera nuevo o no.
Chicos, ¿alguien sabe lo que le ha pasado a SOFIFA? Sólo puedes ver a las jugadoras femeninas, pero no a los masculinos. Pero, qué coñ...???
Chicos, una duda, voy a vender el FIFA 20 en GAME (otra opcion es ponerlo en wallapop), pero esta es mas rapida, si pone que lo valora en 35 euros, cuando te dan en efectivo? Gracias. Se que baja el efectivo, pero lo prefiero quizas
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@selezma Como 31, pero yo no lo vendería, solo porque el modo Carrera falla más que una Escopeta de Feria.
selezma escribió:Chicos, una duda, voy a vender el FIFA 20 en GAME (otra opcion es ponerlo en wallapop), pero esta es mas rapida, si pone que lo valora en 35 euros, cuando te dan en efectivo? Gracias. Se que baja el efectivo, pero lo prefiero quizas


Si tienes un Cex cerca ayer daban 40 eur en efectivo
CastoloTeam escribió:@selezma Como 31, pero yo no lo vendería, solo porque el modo Carrera falla más que una Escopeta de Feria.

31€?

Gracias @caspnoe
DIOSateo escribió:Chicos, ¿alguien sabe lo que le ha pasado a SOFIFA? Sólo puedes ver a las jugadoras femeninas, pero no a los masculinos. Pero, qué coñ...???


Sofifa funciona bien, me acabo de meter.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si la actualización ya llegó a consolas?
De momento no, yo lo tengo casi vendido, aunque ya se sabe como va wallapop, que si pero que no, ya lo que me ha acabado de decidir es que he empezado otra segunda temporada, esta vez he pasado del Español al Valencia, lo mas sorprendente es que me he gastado 300 millones en fichajes y he ingresado en fichajes 24o millones, lo mas curioso es que Parejo se fue libre y me he quedado con Gaya y Guedes que son los mas caros de la plantilla, asi que seguimos con lo irreal que es el mercado de traspasos, no se si seguir con esta carrera por que es lamentable.
Pues yo que siempre he jugado el modo temporada normal.., controlando a todos los jugadores.., el otro día empecé una temporada controlando sólo a Riqui Puig y estoy enganchado jajajja.., cuando no me convocan para algún partido hasta me pico jajajajja

Lo que peor llevo es lo de la posición en el campo..., siempre me da por llegar hasta el final de la jugada arriba jajjaja

Si algún día meten a Ansu Fati empezaré otra temporada con él
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Torres En SWITCH Ansu lleva casi una semana. Empiezo a creer miman más un LEGACY aún sin VOLTA.
CastoloTeam escribió:@Torres En SWITCH Ansu lleva casi una semana. Empiezo a creer miman más un LEGACY aún sin VOLTA.


Ya ya lo sé.., metieron a un negrito a huevo... Quiero pensar que en one y Ps4 nos van a meter a un Fati de verdad
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Torres Pues sueña, el Barça no es partner, jajajas. El que estará por llevar es Camavinga en SWITCH (17 ayer).
CastoloTeam escribió:@Torres Pues sueña, el Barça no es partner, jajajas. El que estará por llevar es Camavinga en SWITCH (17 ayer).

y qué tiene que ver??
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Torres Que FIFA no se esfuerza en hacer caras para equipos no partner es algo comprobado. Menos para un Barça.
@CastoloTeam Pero si están hechas todas las caras de la plantilla...
5734 respuestas