FIFA 20 | Ya a la venta

@wixiponxito

Aquí están los sliders

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

En este video reciente de hoy ,también están en la descripción
Es normal que teniendo el juego comprado en la store no pueda jugar si no trngo conexión? Me explico, el juego inicia, pero una vez llega al menú empieza a ir excesivamente lento, es que no puedo hacer absolutamente nada, no carga los menús ni nada, como mucho llega a decirme que no puedo usar algunas características online sin conexión y al pulsae x no hace nada.
@ebreb @kakashihatake78 Pues milagro, precisamente hoy he metido mi primera falta, y por la escuadra [360º] Lo malo es eso, que hay muy pocas en buena posición por lo que te pilla en frio cada vez que tienes que tirar una.

Lo que sigo sin entender es que en entrenamientos van a donde tienen que ir pero en partido falla mucho mas. No se si es que les afecta el cansancio o incluso que es paranoia mia.

A este ritmo meteré 4-5 en todo el año, que la verdad es que tampoco está tan alejado del año pasado por ejemplo.
Alguien me puede decir por que al jugar contra ciertos rivales, me hacen una presion axfisiante, me taopan todas las lineas de pase, no encuentro huecos...
Que tactica usan o que nociones defensivas puedo aplicar para defender asi de bien?
Un amigo mio lo ha comprado en amazon y le han mandado una version sin español, salen los idiomas en checo, arabe y demas, a alguno os ha pasado esto? Sabeis si se puede reclamar?
Gracias
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.. No puedo jugar online porque me pide un código para verificar, el problema es que el correo de verificación no es el mio.. He intentado contactar con el servicio técnico de ea pero es imposible... Si alguien me puede ayudar lo agradecería

Saludos
Seguimos sin actualizacion de plantillas?
Alguno tiene noticias o algo??
Gracias
Zambutaro escribió:Seguimos sin actualizacion de plantillas?
Alguno tiene noticias o algo??
Gracias

Es un poco raro.
@Parotet raro sería que la metieran ya xdd yo ya ni me pongo a ver si está o no.. cuando salga pues salió este año totalmente decepcionado,con EA aunque la jugabilidad con este último update lo a dejado guapisimo, un saludo!
Porlan18 escribió:FIFA Direct Communication
@EAFIFADirect
Hi folks

The upcoming Roster/Squad update will be going out next week.

We want to make sure that it does not get impacted by the Title Updates we published earlier this week.

Este mensaje lo puse el 29/11/2019 sobre Squad Update. Debería llegar esta semana.
Se pueden configurar las tacticas personalizadas? las que durante el juego selecciones con las flechas...

No puedo seleccionar la del fuera de juego, sale un circulo vacio...
Zambutaro escribió:Seguimos sin actualizacion de plantillas?
Alguno tiene noticias o algo??
Gracias

Por qué decís que no están actualizadas? Si ya están Ansu Fati y todo....
¿Os ha pasado que jugando a Clubes Pro todos los jugadores que no son humanos (editados por humano) son zurdos?.
Es una cosa loca, el lateral derecho zurdo, todos zurdos.
strikin escribió:Se pueden configurar las tacticas personalizadas? las que durante el juego selecciones con las flechas...

No puedo seleccionar la del fuera de juego, sale un circulo vacio...


A la primera pregunta, sí, se pueden configurar previamente, antes del partido (la formación, las tácticas, las instrucciones...) . Me refiero a las de Ofensiva, Defensiva...etc

La del fuera de juego es la única que sale en círculo porque creo que se activa al momento, es decir, justo cuando le das...la línea defensiva hace la trampa del fuera de juego; pero dicha acción no se queda permanentemente activada o desactivada.
AlYka23 escribió:@Parotet raro sería que la metieran ya xdd yo ya ni me pongo a ver si está o no.. cuando salga pues salió este año totalmente decepcionado,con EA aunque la jugabilidad con este último update lo a dejado guapisimo, un saludo!

En ediciones anteriores las actualizaciones de plantillas eran regulares y semanales en función de los resultados de esa semana. Y otra cosa respecto a lo que comentas de la jugabilidad de este último update tienes toda la razón, no he leído nada al respecto en el foro, pero para mi gusto ha sido una mejora importante. Noto el balón más suelto y la jugabilidad más acertada.
Hola !!!

Escuchen chavales, se puede jugar al FIFA20 desde EAccess ?
Es que esta todo un poco confuso, a mi aviso no puedo pero quien sabe que si después de estos días de ofertas lo han desbloqueado en la plataforma.

Un saludo y gracias !!!
informativo está baneado por "Troll"
FunkyBass escribió:Hola !!!

Escuchen chavales, se puede jugar al FIFA20 desde EAccess ?
Es que esta todo un poco confuso, a mi aviso no puedo pero quien sabe que si después de estos días de ofertas lo han desbloqueado en la plataforma.

Un saludo y gracias !!!

Tienes la 10 horas de prueba. Una vez que la gastes toca pasar por caja
Ya hay en PC otro parche más con más caras
Hola a todos! A ver si me pueden ayudar con unas preguntas, vengo de jugar al PES los ultimos 10 años o más, recuerdo que el último FIFA que me compre fue el 2007, por lo que no estoy muy actualizado.

Estoy cansado de que Konami venda juegos a medio hacer, con mil errores, antes no me importaba pero ahora ya no me lo trago más (supongo que será la edad ja).

Por lo que queria saber lo siguiente, para ver si me compro este FIFA 20 luego de tanto tiempo.

- Qué tal es la dificultad para jugar un modo carrera? Recuerdo que antes me aburría luego de algunos partidos, eran todos iguales y terminaba ganando con cierta facilidad.

- Se nota la diferencia entre jugadores? Antes ni me gastaba en hacer modificaciones o fichajes, ya que practicamente entre un jugador y otro no habia diferencias dentro del campo.

- Hay cansancio durante los partidos? Si hay, se nota o no influye para nada durante un partido?

Creo que estas son las cosas que mas me preocupan, ya paso de si uno es mas simulador que el otro, lo que pretendo es que alguno de los dos juegos me divierta, cosa que con PES hace 2 años que no logro.

Gracias! [beer]
Esto de tanta actualizacion es un cachondeo. Al final nunca acabaremos una temporada. Ahora esperarse unos dias y otra vez a empezar la temporada
En el modo carrera de FIFA 19 cuándo llevaba 1 temporada, los equipos ya no parecían los reales con tantos fichajes y multitud de transferencias que quitaban mucho realismo al juego.
Éste FIFA 20 sigue igual de irreal en los fichajes?
En PES hay opción al principio de Liga Master que puedes el nivel de transferencias y si desde el principio hay fichajes o no.
En fifa 20 se puede hacer?
ram360 escribió:Hola a todos! A ver si me pueden ayudar con unas preguntas, vengo de jugar al PES los ultimos 10 años o más, recuerdo que el último FIFA que me compre fue el 2007, por lo que no estoy muy actualizado.

Estoy cansado de que Konami venda juegos a medio hacer, con mil errores, antes no me importaba pero ahora ya no me lo trago más (supongo que será la edad ja).

Por lo que queria saber lo siguiente, para ver si me compro este FIFA 20 luego de tanto tiempo.

- Qué tal es la dificultad para jugar un modo carrera? Recuerdo que antes me aburría luego de algunos partidos, eran todos iguales y terminaba ganando con cierta facilidad.

- Se nota la diferencia entre jugadores? Antes ni me gastaba en hacer modificaciones o fichajes, ya que practicamente entre un jugador y otro no habia diferencias dentro del campo.

- Hay cansancio durante los partidos? Si hay, se nota o no influye para nada durante un partido?

Creo que estas son las cosas que mas me preocupan, ya paso de si uno es mas simulador que el otro, lo que pretendo es que alguno de los dos juegos me divierta, cosa que con PES hace 2 años que no logro.

Gracias! [beer]


La dificultad no está mal, lo bueno es que tienes sliders para hacer a la cpu más difícil o fácil, en cada nivel, según lo necesites.

Sí que se notan diferencias en los jugadores, los stats son cruciales y se sienten perfectamente; y tanto los ID, como la forma de moverse de los jugadores o actuar, está muy conseguida en los jugadores más famosos. En los últimos años FIFA ha mejorado mucho en estos temas. Al igual que en el Team ID. ..
.
El cansancio se nota bastante. Los jugadores corren más lento si están cansados, se giran más despacio, fallan más pases y controles, se pueden lesionar más fácilmente... etc
Y también depende mucho de la táctica. Por ejemplo si mantienes una presión fuerte constante, en el minuto 60 puede que tengas a casi todo el equipo "quemado".
kakashihatake78 escribió:
ram360 escribió:Hola a todos! A ver si me pueden ayudar con unas preguntas, vengo de jugar al PES los ultimos 10 años o más, recuerdo que el último FIFA que me compre fue el 2007, por lo que no estoy muy actualizado.

Estoy cansado de que Konami venda juegos a medio hacer, con mil errores, antes no me importaba pero ahora ya no me lo trago más (supongo que será la edad ja).

Por lo que queria saber lo siguiente, para ver si me compro este FIFA 20 luego de tanto tiempo.

- Qué tal es la dificultad para jugar un modo carrera? Recuerdo que antes me aburría luego de algunos partidos, eran todos iguales y terminaba ganando con cierta facilidad.

- Se nota la diferencia entre jugadores? Antes ni me gastaba en hacer modificaciones o fichajes, ya que practicamente entre un jugador y otro no habia diferencias dentro del campo.

- Hay cansancio durante los partidos? Si hay, se nota o no influye para nada durante un partido?

Creo que estas son las cosas que mas me preocupan, ya paso de si uno es mas simulador que el otro, lo que pretendo es que alguno de los dos juegos me divierta, cosa que con PES hace 2 años que no logro.

Gracias! [beer]


La dificultad no está mal, lo bueno es que tienes sliders para hacer a la cpu más difícil o fácil, en cada nivel, según lo necesites.

Sí que se notan diferencias en los jugadores, los stats son cruciales y se sienten perfectamente; y tanto los ID, como la forma de moverse de los jugadores o actuar, está muy conseguida en los jugadores más famosos. En los últimos años FIFA ha mejorado mucho en estos temas. Al igual que en el Team ID. ..
.
El cansancio se nota bastante. Los jugadores corren más lento si están cansados, se giran más despacio, fallan más pases y controles, se pueden lesionar más fácilmente... etc
Y también depende mucho de la táctica. Por ejemplo si mantienes una presión fuerte constante, en el minuto 60 puede que tengas a casi todo el equipo "quemado".


Gracias por la respuesta! Bueno, parece que ha mejorado mucho el juego, al menos en estos puntos que para mi son cruciales, y fueron basicamente por lo que abandoné FIFA hace tantos años jaja. Me descargué la demo para probarlo, aunque se que el juego final debe ser bastante diferente con tanto parche. Estimo que para estas navidades con alguna oferta me lo estaré comprando.

Un saludo!
ram360 escribió:
kakashihatake78 escribió:
ram360 escribió:Hola a todos! A ver si me pueden ayudar con unas preguntas, vengo de jugar al PES los ultimos 10 años o más, recuerdo que el último FIFA que me compre fue el 2007, por lo que no estoy muy actualizado.

Estoy cansado de que Konami venda juegos a medio hacer, con mil errores, antes no me importaba pero ahora ya no me lo trago más (supongo que será la edad ja).

Por lo que queria saber lo siguiente, para ver si me compro este FIFA 20 luego de tanto tiempo.

- Qué tal es la dificultad para jugar un modo carrera? Recuerdo que antes me aburría luego de algunos partidos, eran todos iguales y terminaba ganando con cierta facilidad.

- Se nota la diferencia entre jugadores? Antes ni me gastaba en hacer modificaciones o fichajes, ya que practicamente entre un jugador y otro no habia diferencias dentro del campo.

- Hay cansancio durante los partidos? Si hay, se nota o no influye para nada durante un partido?

Creo que estas son las cosas que mas me preocupan, ya paso de si uno es mas simulador que el otro, lo que pretendo es que alguno de los dos juegos me divierta, cosa que con PES hace 2 años que no logro.

Gracias! [beer]


La dificultad no está mal, lo bueno es que tienes sliders para hacer a la cpu más difícil o fácil, en cada nivel, según lo necesites.

Sí que se notan diferencias en los jugadores, los stats son cruciales y se sienten perfectamente; y tanto los ID, como la forma de moverse de los jugadores o actuar, está muy conseguida en los jugadores más famosos. En los últimos años FIFA ha mejorado mucho en estos temas. Al igual que en el Team ID. ..
.
El cansancio se nota bastante. Los jugadores corren más lento si están cansados, se giran más despacio, fallan más pases y controles, se pueden lesionar más fácilmente... etc
Y también depende mucho de la táctica. Por ejemplo si mantienes una presión fuerte constante, en el minuto 60 puede que tengas a casi todo el equipo "quemado".


Gracias por la respuesta! Bueno, parece que ha mejorado mucho el juego, al menos en estos puntos que para mi son cruciales, y fueron basicamente por lo que abandoné FIFA hace tantos años jaja. Me descargué la demo para probarlo, aunque se que el juego final debe ser bastante diferente con tanto parche. Estimo que para estas navidades con alguna oferta me lo estaré comprando.

Un saludo!


De nada.
Sí, lo mejor es que lo pruebes, pero dale un tiempo; tiene cosas mejores que PES, y cosas peores, las cuales al principio te llamarán la atención bastante; pero lo normal es que con el tiempo te hagas a él y puedas disfrutarlo. (yo hay días q lo disfruto mucho, la mayoría, pero también hay días que no sé que pasa, que no puedo con él, quizá sea cansancio visual o algún tipo de saturación [+risas] )

https://youtu.be/slUFuyP1z3I Mbappé e Icardi liándola.
https://youtu.be/WAW_aC_kjeg un pequeño recopilatorio.
kakashihatake78 escribió:
De nada.
Sí, lo mejor es que lo pruebes, pero dale un tiempo; tiene cosas mejores que PES, y cosas peores, las cuales al principio te llamarán la atención bastante; pero lo normal es que con el tiempo te hagas a él y puedas disfrutarlo. (yo hay días q lo disfruto mucho, la mayoría, pero también hay días que no sé que pasa, que no puedo con él, quizá sea cansancio visual o algún tipo de saturación [+risas] )

https://youtu.be/slUFuyP1z3I Mbappé e Icardi liándola.
https://youtu.be/WAW_aC_kjeg un pequeño recopilatorio.


Gracias por los videos, los voy a ver!

Se que hay diferencias entre un juego y otro. Ayer con la demo, lo que más me llamó la atención es la variedad de goles que se pueden hacer. Sinceramente los tiros a puerta me gustan más en este FIFA. Los pases por ejemplo los noto raros, ahi si me quedo con el del PES [carcajad] Igual no se trata de hacer una comparación de uno y otro, lo que necesito es cambiar de aires porque como dije, hace 2 años que el PES no termina de llenarme, de darme esas ganas de seguir jugando más y más partidos, y a un amigo le está pasando lo mismo que a mi. Ojalá logre tener esas sensaciones con este FIFA, sino será otro año sin juegos de futbol.

Un saludo!!
@ram360 El tema de los pases que comentas, los han mejorado respecto a la demo con los parches que han ido sacando. No llegan al nivel de PES que es de lo mejor que tiene junto a la física del balón, pero están muy acertados.
@ram360 yo tngo PES 20 en wallapop y llevo unos días en fifa jajaaj.te será duro acostumbrarte pero yo lo estoy intentando xk este PES es basura. Que alguien me diga porcierto como se defiende en fifa .soy un coladero jajaja
Otro Updates en PC, que llega la próxima semana a consolas pero, para las nuevas caras hay que esperar al Update de plantillas y en consola aún ni tenemos el anterior... genial. En Marzo nos entregarán el juego completo que salió en Septiembre, hasta entonces recién podremos empezar un modo carrera decente.
gatomontes1 escribió:En el modo carrera de FIFA 19 cuándo llevaba 1 temporada, los equipos ya no parecían los reales con tantos fichajes y multitud de transferencias que quitaban mucho realismo al juego.
Éste FIFA 20 sigue igual de irreal en los fichajes?
En PES hay opción al principio de Liga Master que puedes el nivel de transferencias y si desde el principio hay fichajes o no.
En fifa 20 se puede hacer?

Nadie lo sabe???
Parotet escribió:@ram360 El tema de los pases que comentas, los han mejorado respecto a la demo con los parches que han ido sacando. No llegan al nivel de PES que es de lo mejor que tiene junto a la física del balón, pero están muy acertados.


Buena noticia lo que comentas! Será cuestion de probarlo, pero si mejora lo de la demo pues muchisimo mejor.

lajuanbrev escribió:@ram360 yo tngo PES 20 en wallapop y llevo unos días en fifa jajaaj.te será duro acostumbrarte pero yo lo estoy intentando xk este PES es basura. Que alguien me diga porcierto como se defiende en fifa .soy un coladero jajaja


A mi este PES me parece bastante mejor que el del año pasado, que para mi fue el peor de la saga, pero el problema es que no me divierte, me está costando muchisimo terminar una temporada en la master, algo que jamás me había pasado. Ya paso de si uno es mas simulador que otro, lo q quiero es divertirme. Por ejemplo, volví a jugar al PES 5 que tengo en la xbox 360, y más alla de ser arcade, es tremendamente divertido, cada vez que lo agarro no puedo parar de jugar [carcajad]
lajuanbrev escribió:@ram360 yo tngo PES 20 en wallapop y llevo unos días en fifa jajaaj.te será duro acostumbrarte pero yo lo estoy intentando xk este PES es basura. Que alguien me diga porcierto como se defiende en fifa .soy un coladero jajaja


Lo mejor para defender en este FIFA es L2+R2 para tapar líneas de pase y acorralar a la CPU. El botón de robo solo cuando esté muy claro, a veces no hace ni falta porque con el L2 también mete la pierna.

@gatomontes1
No se puede.
Es cosa mía o este FIFA es muy lento y los defensas son más lentos que los delanteros,
Comparado con el FIFA 18 y me da esa impresion, o soy yo que lo flipo.
Riuvsken escribió:Es cosa mía o este FIFA es muy lento y los defensas son más lentos que los delanteros,
Comparado con el FIFA 18 y me da esa impresion, o soy yo que lo flipo.


Cuando lanzaron el juego el equilibrio era extraordinario. Era el mejor FIFA que haya jugado nunca. Pero EA es EA, tiene unos trabajadores buenísimos de estudio que han creado un producto base magnífico y luego tiene los hijos de la gran puta de los despachos que se encargan de tomar decisiones miserables y destruyen el juego para convertirlo en una ordeñadora de pasta. Les pasará como les pasó con NBA Live, al tiempo. El producto actual online es la basura más bestia que han parido en los últimos años, yo jamás he abandonado partidos y esta entrega no termino casi ninguno. He llegado a pirarme ganando del tedio que me produce un juego tan jodidamente tramposo e insultante para nuestra inteligencia. Nos tratan de gilipollas.
Es que es eso, el 18 es más ágil, este me parece que para defender necesitas un máster o algo, te quedas vendido por la lentitud del juego defensivo y eso en el 18 no me pasaba, es como más tosco no se. El 19 ni idea porque no lo jugué.
Me acaba de saltar actualización 1.10
2,445GB
Riuvsken escribió:Es que es eso, el 18 es más ágil, este me parece que para defender necesitas un máster o algo, te quedas vendido por la lentitud del juego defensivo y eso en el 18 no me pasaba, es como más tosco no se. El 19 ni idea porque no lo jugué.

Pasa que en fifas anteriores con mantener un solo botón el jugador lo seguía automáticamente y eso era una basura de defensa, ahora tienes que ir llevándolo tu al jugador para que sea efectivo, hay que medir muy bien cuando meter la pierna y me parece de lo más acertado, con práctica y usando mucho el gatillo de contener puedes ir aguantando al delantero para meterle la entrada cuando sea el momento justo
Normal, ahora tenemos que defender manualmente y eso es lo que la gente le echa para atrás, el no poder defender de forma automática y que la defensa robe por ti y te veas acorralado casi todo el partido. Para una cosa que realmente hace bien EA...

Espero que jamás EA vuelva atrás. Que se aprenda a defender, a cuando meter la pierna, a cuando ejercer presión y cuando no. Para mí es una revolución en lo que a juegos de fútbol se refiere.

El tempo?, para mi es maravilloso, puedes hacer cualquier tipo de fútbol sin que tengas la sensación de que los jugadores van a salir volando de tanta velocidad.

Agilidad/tosquedad?, es de los fifas más ágiles al manejar a astros que saben regatear, y sólo con stick izquierdo puedes hacer autenticos rotos, todo es acostumbrarse a jugar y no querer que la máquina defienda o ataque por uno.

Chapó por EA este año.
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:En el modo carrera de FIFA 19 cuándo llevaba 1 temporada, los equipos ya no parecían los reales con tantos fichajes y multitud de transferencias que quitaban mucho realismo al juego.
Éste FIFA 20 sigue igual de irreal en los fichajes?
En PES hay opción al principio de Liga Master que puedes el nivel de transferencias y si desde el principio hay fichajes o no.
En fifa 20 se puede hacer?

Nadie lo sabe???

El tema de los fichajes es totalmente irreal, ya en el primer periodo de traspasos que tengas abierto (ya el el primero de verano lo puedes cerrar) van a fichar a saco. A la segunda temporada cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Y no, no hay opción de frecuencia en las transferencias, increíble pero cierto.
No sé si me entendéis, no busco que se robe el balón automáticamente, es que el juego parece muy tosco, en el 18 también tenías que meter la pierna con el botón defensivo para robar, sin embargo aquí es que los defensas no corren nada prácticamente y te dejan vendido, es como si además de más lento fuera impreciso.
Un saludo.
Qué equipo recomendais de la segunda división inglesa que tenga estadio propio?
wixiponxito escribió:Qué equipo recomendais de la segunda división inglesa que tenga estadio propio?

Los descendidos

Mirate plantillas y valora la que más te guste para lograr el ascenso
@Riuvsken

Al principio me pasaba lo mismo, eso que venía de Pes. Pensaba que la defensa estaba rota, que era demasiado difícil defender e incluso ridículo. Me caían 5/6 goles por partido. Estaba desperado.

Hasta que me dio por ver algún video tutorial y me dieron varios consejos. No vayas a saco a denfeder, ve reculando, cuando tengas cerca al atacante, pulsa L2 para ponerte en plan defensivo, y cuando estés muy seguro, mete la pierna. Ahora defiendes tu, anticipate a lo que va a hacer el rival, mira a quien tiene al lado, y ve moviendo la defensa, cambiando de jugador, intuye su próximo movimiento y actúa en consecuencia. Cuando le cojas el timing vas a disfrutar defendiendo con la sensación que se te queda al quitarle un balón al rival.

Eres tu y el rival, uno en frente de otro, el va a intentar zafarse de ti, y tu deber es que no lo haga de forma completamente manual. Es apasionante los duelos que se dan. Practica y verás que le ves el sentido.

Un saludo.
@wixiponxito De la segunda inglesa tienes un huevo de equipos con estadio, también alguno de tercera, mira los uniformes y el que más te guste. o como te dicen, si quieres algo sencillo, los que acaban de descender que son los que mejor equipo tienen.
Pixaki escribió:
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:En el modo carrera de FIFA 19 cuándo llevaba 1 temporada, los equipos ya no parecían los reales con tantos fichajes y multitud de transferencias que quitaban mucho realismo al juego.
Éste FIFA 20 sigue igual de irreal en los fichajes?
En PES hay opción al principio de Liga Master que puedes el nivel de transferencias y si desde el principio hay fichajes o no.
En fifa 20 se puede hacer?

Nadie lo sabe???

El tema de los fichajes es totalmente irreal, ya en el primer periodo de traspasos que tengas abierto (ya el el primero de verano lo puedes cerrar) van a fichar a saco. A la segunda temporada cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Y no, no hay opción de frecuencia en las transferencias, increíble pero cierto.

En fifa 19 intenté jugar una liga completa, osea liga, copa del rey y Champions en una misma temporada y tampoco se podía, es porque el Modo Carrera le quita mucho realismo jugar contra un Madrid o Barcelona y tener el 80% de jugadores irreales a la plantilla Real, por no estar no estaba ni Messi en el Barcelona....
El modo campeonato sigue igual en FIFA 20 sin poder jugarse todo en la misma temporada????
@gatomontes1 los fichajes random siguen existiendo, ya te digo que puedes quitar el primer periodo de fichajes, pero llega enero y boom, Ramos al arsenal, Gotze al atleti y werner al Valencia.
Alguien, ha visto si ya está la actu de plantillas?
Supongo que nos pondrán los dos parches en uno. Todo de golpe.
Según leo que no lo puedo probar ya debería estar la actu de plantillas la cual parece que se hace 2 veces, imagino para cada parche una vez, si alguien puede confirmar, gracias.
5734 respuestas