FIFA 20 | Ya a la venta

Ya tengo FIFA otra vez y encima con camiseta que me darán después del black friday.
A disfrutar
AlYka23 escribió:Y saldrá esta semana algun parche más para pc sin tener todavía el de la semana pasada en consola [360º]


Así es, ha salido otro parche para PC.
@ebreb si es que los conozco ya como si los hubiera parió vamos.. xdd que decepción me estoy llevando con EA este año..
He leído en Twitter que ya está en la base de datos Camavinga, que en la próxima actualización de plantillas, después del parche, debería salir, tiene 70 de media, potencial 90.
ebreb escribió:
AlYka23 escribió:Y saldrá esta semana algun parche más para pc sin tener todavía el de la semana pasada en consola [360º]


Así es, ha salido otro parche para PC.


Jajajja telaaa.
Nos lo añadirán todo en 1 o tocará esperar otra semana más.

Así no se puede empezar un modo carrera nunca.

Y que han añadido en este nuevo de pc?
Zambutaro escribió:
ebreb escribió:
AlYka23 escribió:Y saldrá esta semana algun parche más para pc sin tener todavía el de la semana pasada en consola [360º]


Así es, ha salido otro parche para PC.


Jajajja telaaa.
Nos lo añadirán todo en 1 o tocará esperar otra semana más.

Así no se puede empezar un modo carrera nunca.

Y que han añadido en este nuevo de pc?


Al final solo es cosa de la versión de PC, había gente a los que les dejaba de funcionar el juego nada más entrar a él.

Así que no es un parche del juego en general.
daniel78 escribió:Estoy pensando en pillar el juego y me surge una duda. Jugando offline en el modo UT se pueden conseguir buenas cartas o necesariamente hay q jugar online?


Puedes jugar sólo offline en UT y conseguir buenas cartas centrándote sólo en Squad Battles.
Zambutaro escribió:
ebreb escribió:
AlYka23 escribió:Y saldrá esta semana algun parche más para pc sin tener todavía el de la semana pasada en consola [360º]


Así es, ha salido otro parche para PC.


Jajajja telaaa.
Nos lo añadirán todo en 1 o tocará esperar otra semana más.

Así no se puede empezar un modo carrera nunca.

Y que han añadido en este nuevo de pc?



El juego sigue siendo muy disfrutable. Ahora bien, después del penúltimo parche en PC, el handicap se multiplicó por 1000, ya que los partidos son más igualados porque han mejorado la IA. En resumen, te cuesta más marcar, pero los desajustes en defensa o los empanamientos en ataque que dependen de la IA son más evidentes. Tomaos una tila porque vienen curvas. Poco a poco vuleven el juego más adictivo y lo convierten en una casa de apuestas precisamente por esa ansiedad de intentarlo una vez más y otra y otra cuando te joden así. Y ojo que en el FUT es mucho peor...

El último parche sólo arregla un bug que hacía que se volviese al escritorio en algunos equipos.
He leído que ya está el update pero no las plantillas?, Alguien que pueda comprobarlo, gracias.
Habéis pensado en la posibilidad de que eso del handicap en realidad sea que jugamos contra bots? HAy jugadores con stats muy raras e increibles y curiosamente, los que más se quejand el handicap son los que menos juegan offline.
Ya está la actualización 1.09
2.199 Gb
Chicos una pregunta, desde la salida del juego tengo una plantilla personalizada para jugar una liga, entre mis jugadores está Joao Félix y aún habiendo actualizado el juego sigo sin tener en dicha plantilla la face actualizada del jugador, ¿a qué se debe?
Sahnoun escribió:
daniel78 escribió:Estoy pensando en pillar el juego y me surge una duda. Jugando offline en el modo UT se pueden conseguir buenas cartas o necesariamente hay q jugar online?


Puedes jugar sólo offline en UT y conseguir buenas cartas centrándote sólo en Squad Battles.


Muchas gracias. Pues nada ya lo pedí en amazon que tenía 10 euros de saldo y se me quedó bien de precio.

Un saludo.
Superb escribió:Habéis pensado en la posibilidad de que eso del handicap en realidad sea que jugamos contra bots? HAñty jugadores con stats muy raras e increibles y curiosamente, los que más se quejand el handicap son los que menos juegan offline.


Has herido pero no matado. No juegas contra bots, juegas contra personas reales, peeeeeroooo tú solo controlas uno a la vez. Esto quiere decir que más del 90% del juego no lo controlas. Por lo tanto tú afirmación es casi correcta.

Juego bastante a este juego desde hace muchos años y te aseguro que no solo existe el hándicap, sino que hoy en día existe en muchos de los partidos un guión. Está escrito que vas a ganar o vas a perder y por la situación del partido puedes intuirlo pero la casuística es tan variada que es imposible acertar en un % elevado.

Esto no quiere decir que no se vea de qué palo va el juego en cada momento. A corto plazo si se puede saber si te van a permitir marcar o no. Y sí, digo permitir. Porque te aseguro que si el juego no quiere que marqués no marcas. Y si quiere que te marquen te marcan.

Yo hace tiempo que deje el fut y juego habitualmente a temporadas porque es exactamente lo mismo pero sin sobres, sin química y otras cosas.

Es muy difícil por no decir imposible explicar el handicap (o como yo lo llamo, guión), pero te aseguro que existe, y no mucho, muchísimo. Esto no quiere decir que tus habilidades no sean importantes pero hay muchísimos partidos en la que son prácticamente irrelevantes.

Quién no ha visto el típico partido que tú marcas y a continuación marca el contrario. Luego vuelves a marcar tú y de nuevo otra vez él... Quién no ha visto esos pases en profundidad que estaban clarísimos y tu jugador justo cuando le das al botón de pase se echa hacia atrás y el defensa avanza a cámara rápida... esos partidos que te deja dominar pero nunca marcas y el contrario de repente te marca 2 o 3 goles con una "maestría" no vista hasta entonces. Son SOLO tres ejemplos tan irrelevantes como reales.

No me voy a extender más, porque podría llenar 100 páginas de este foro. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

P.D.: ahora mismo yo solo estoy valorando el modo temporadas, pero sé que todos los line funciona de manera similar.
Estáis describiendo exactamente lo q pasa en el futbol real. Si no mirad el partido de anoche. El Madrid le mete un meneo al PSG nos llegan dos veces y dos goles. Yo me lo tomaría de esa manera así os ahorrarías muchos berrinches [carcajad]
REYZIDANE escribió:Ya está la actualización 1.09
2.199 Gb


No veo las caras actualizadas

Ej: Wesley del Aston Villa
cantona_10 escribió:Chicos una pregunta, desde la salida del juego tengo una plantilla personalizada para jugar una liga, entre mis jugadores está Joao Félix y aún habiendo actualizado el juego sigo sin tener en dicha plantilla la face actualizada del jugador, ¿a qué se debe?

Tienes que actualizar plantillas, sino no te saldra.
APL9 escribió:
cantona_10 escribió:Chicos una pregunta, desde la salida del juego tengo una plantilla personalizada para jugar una liga, entre mis jugadores está Joao Félix y aún habiendo actualizado el juego sigo sin tener en dicha plantilla la face actualizada del jugador, ¿a qué se debe?

Tienes que actualizar plantillas, sino no te saldra.

Al actualizar plantillas dice que no existen actializaciones
cantona_10 escribió:Chicos una pregunta, desde la salida del juego tengo una plantilla personalizada para jugar una liga, entre mis jugadores está Joao Félix y aún habiendo actualizado el juego sigo sin tener en dicha plantilla la face actualizada del jugador, ¿a qué se debe?



Te toca empezar la liga de nuevo si no nada
Vaya manera de JODER un buen juego en tan poco tiempo. La velocidad ahora se los pases y de los movimientos es endiablada, no hay dios que juegue a ESTO. Hablo del online.
Que va, las plantillas salieron el 22 y ya estamos a 28 y todavía nada... que porquería, estoy seguro que sacarán otra hoy y nosotros de consolas tendremos recién la de la semana pasada.
daniel78 escribió:Estáis describiendo exactamente lo q pasa en el futbol real. Si no mirad el partido de anoche. El Madrid le mete un meneo al PSG nos llegan dos veces y dos goles. Yo me lo tomaría de esa manera así os ahorrarías muchos berrinches [carcajad]



Berrinches ninguno. Hace ya tiempo que comprendí como funciona el FIFA y terminó todos y cada uno de los partidos que juego. No como al contrario que cuando gano se desconectan 4 de cada 5 (no exagero).
Pero una cosa sí está clara, si quiero ver futbol lo veo en la TV, en el FIFA quiero jugarlo y cada día parece más Movistar La Liga que un juego.

Un detalle para que me entiendas, ya ni me molestó en editar alineaciones, instrucciones, etc.. y sigo teniendo IDENTICOS resultados
¿Alguien sabe si ya salido ya la actualización de plantillas?, gracias de antemano.
Me han encantado estos dos golitos en full manual vs CPU en leyenda. Simulando una final de Champions PSG - R. Madrid.
Mbappé es un bestia. ratataaaa

https://youtu.be/slUFuyP1z3I

También he jugado otra final, Liverpool - M. City, y aunque he perdido 1-3 me lo he pasado de lujo igualmente.
Ballantinesss escribió:
daniel78 escribió:Estáis describiendo exactamente lo q pasa en el futbol real. Si no mirad el partido de anoche. El Madrid le mete un meneo al PSG nos llegan dos veces y dos goles. Yo me lo tomaría de esa manera así os ahorrarías muchos berrinches [carcajad]



Berrinches ninguno. Hace ya tiempo que comprendí como funciona el FIFA y terminó todos y cada uno de los partidos que juego. No como al contrario que cuando gano se desconectan 4 de cada 5 (no exagero).
Pero una cosa sí está clara, si quiero ver futbol lo veo en la TV, en el FIFA quiero jugarlo y cada día parece más Movistar La Liga que un juego.

Un detalle para que me entiendas, ya ni me molestó en editar alineaciones, instrucciones, etc.. y sigo teniendo IDENTICOS resultados



Interesante lo que dices. Yo soy mucho de editar alineaciones, pero los resultados en el juego son mínimos, es verdad. Ayer perdí y gané de la misma forma absurda. Perdí un partido ganando 1-3 desde el minuto 60, del minuto 88 al 92 y gané otro 3-2, con un auténtico churro en el 90.

Otra cosa, es sensación mía o se pitan faltitas "raras" al borde del área en momentos clave?

Yo gané 8 de 9 (el otro empatado) y creí que lo había dominado. Llevo una racha con 10 derrotas, 1 victoria y un empate. Tan malo soy?
dellsouth escribió:¿Alguien sabe si ya salido ya la actualización de plantillas?, gracias de antemano.


Viernes.. y ni rastro
FIFA Direct Communication
@EAFIFADirect
Hi folks

The upcoming Roster/Squad update will be going out next week.

We want to make sure that it does not get impacted by the Title Updates we published earlier this week.
Habláis de actualización de plantillas .. de que ?
Si no ha habido fichajes ..
@REYZIDANE Siempre actualizan puntuaciones de jugadores xD
Senegio escribió:@REYZIDANE Siempre actualizan puntuaciones de jugadores xD


Y/o añaden caras.
@REYZIDANE
Y/o jugadores que Pedri debería estar al caer en esta o en la siguiente.
Alguien sabe como puedo bloquear a todos los franceses de mierda?
Me tienen ya hasta el orto. Espero que haya una pandemia y se lleve a todos esos ratas al infierno.
Superb escribió:
Ballantinesss escribió:
daniel78 escribió:Estáis describiendo exactamente lo q pasa en el futbol real. Si no mirad el partido de anoche. El Madrid le mete un meneo al PSG nos llegan dos veces y dos goles. Yo me lo tomaría de esa manera así os ahorrarías muchos berrinches [carcajad]



Berrinches ninguno. Hace ya tiempo que comprendí como funciona el FIFA y terminó todos y cada uno de los partidos que juego. No como al contrario que cuando gano se desconectan 4 de cada 5 (no exagero).
Pero una cosa sí está clara, si quiero ver futbol lo veo en la TV, en el FIFA quiero jugarlo y cada día parece más Movistar La Liga que un juego.

Un detalle para que me entiendas, ya ni me molestó en editar alineaciones, instrucciones, etc.. y sigo teniendo IDENTICOS resultados



Interesante lo que dices. Yo soy mucho de editar alineaciones, pero los resultados en el juego son mínimos, es verdad. Ayer perdí y gané de la misma forma absurda. Perdí un partido ganando 1-3 desde el minuto 60, del minuto 88 al 92 y gané otro 3-2, con un auténtico churro en el 90.

Otra cosa, es sensación mía o se pitan faltitas "raras" al borde del área en momentos clave?

Yo gané 8 de 9 (el otro empatado) y creí que lo había dominado. Llevo una racha con 10 derrotas, 1 victoria y un empate. Tan malo soy?


No sé si eres malo o eres bueno (no sé ni siquiera si yo lo que soy), pero te daré otro dato y puedes ponerlo a prueba;

Create otra cuenta. Tarde o temprano terminaras en ambas en la misma liga (+-1). Incluso estando en la misma, a veces ganarás en las dos, perderás en las dos o cualquier combinación, peeeeeroooo... O casualidad otras veces y no pocas serás incapaz de ganar en una cuenta y en la otra no se te escapará una victoria (Y esto no es acordé a la teoría de que estás "cegado" y no eres capaz de ganar). Tal como te pasa, con rachas absurdas de ganar o perder.

Quiero aclarar que yo obviamente no tengo la clave para denunciar está "estafa". Es compleja, pues estando en ambas cuentas en ligas similares o iguales, parece evidente que premia tu habilidad, pero no de manera objetiva en cada partido sino a su capricho.

A mí personalmente no me hace falta ahondar más en el asunto. Se que soy un juguete de EA, y no como debería ser que EA sea mi juguete. Pero es solo mi opinión...
No se si a alguien mas le pasa, soy jugador 100% offline y este año aun no he conseguido meter ni una sola falta. En entrenamientos meto 9 de cada 10 pero en partido me es imposible. Los ultimos años siempre ha sido dificilillo, pero es que este año tela. Veo muy confuso el sistema.
Tambien hay que decir que me hacen poquisimas faltas en buena posicion, una por cada 5 partidos siendo generoso.

Los penaltis por contra creo que aun no he fallado ninguno.
orellanakun escribió:No se si a alguien mas le pasa, soy jugador 100% offline y este año aun no he conseguido meter ni una sola falta. En entrenamientos meto 9 de cada 10 pero en partido me es imposible. Los ultimos años siempre ha sido dificilillo, pero es que este año tela. Veo muy confuso el sistema.
Tambien hay que decir que me hacen poquisimas faltas en buena posicion, una por cada 5 partidos siendo generoso.

Los penaltis por contra creo que aun no he fallado ninguno.


Yo tampoco he metido todavía. Pero sí he estado muy cerca.
Penaltis he fallado bastantes xD.
Hola acabo de comprar el juego y tengo un problema con la camara en las faltas indirectas. Se coloca en tercera persona y no puedo ver el campo completo obligandome a sacar en corto. El año pasado pulsando R3 podias cambiar entre primera y tercera persona s la hora de sacar de falta, este año hay algun boton? Gracias
@Ballantinesss lo de la CPU assistance es algo muy antiguo en videojuegos. En algunos como NBA Jam se podía incluso activar/desactivar en opciones. Lo que sigo preguntándome es cómo hay jugadores con stats tan altos, teniendo en cuenta todo esto que comentas.
Hola buenas soy jugador de PES desde siempre pero este año es incunable.así q he hecho lo del EA access y voy a meterle a fifa.lo poco q he probado mas o menos m gusta aúnq no se jugar bien aun.q m recomendáis para ultimate team? Jugadores rápidos ,de buen pase? En fin.ayudenme jaja
Yo he puesto los sliders de matt10 y es un lujazo
Que tal este Fifa? El fifa 19 no lo compré para dar un salto de 2 años.
er_liam escribió:Que tal este Fifa? El fifa 19 no lo compré para dar un salto de 2 años.

Yo también pregunté que si merecía la pena teniendo el 19 comprar el 20 y me aconsejaron que NO
gatomontes1 escribió:
er_liam escribió:Que tal este Fifa? El fifa 19 no lo compré para dar un salto de 2 años.

Yo también pregunté que si merecía la pena teniendo el 19 comprar el 20 y me aconsejaron que NO


Yo no he jugado al 19. El último que tuve fue el 18
er_liam escribió:
gatomontes1 escribió:
er_liam escribió:Que tal este Fifa? El fifa 19 no lo compré para dar un salto de 2 años.

Yo también pregunté que si merecía la pena teniendo el 19 comprar el 20 y me aconsejaron que NO


Yo no he jugado al 19. El último que tuve fue el 18

Aún así, no ha sido un salto espectacular en 2 años.
gatomontes1 escribió:
er_liam escribió:
gatomontes1 escribió:Yo también pregunté que si merecía la pena teniendo el 19 comprar el 20 y me aconsejaron que NO


Yo no he jugado al 19. El último que tuve fue el 18

Aún así, no ha sido un salto espectacular en 2 años.


Pues se quedará en la tienda. Voy bastante servido este Black friday XD
Superb escribió:@Ballantinesss lo de la CPU assistance es algo muy antiguo en videojuegos. En algunos como NBA Jam se podía incluso activar/desactivar en opciones. Lo que sigo preguntándome es cómo hay jugadores con stats tan altos, teniendo en cuenta todo esto que comentas.


Evidentemente no lo sé porque yo no he conseguido ganar un ratio tan alto de partidos, pero puedo imaginar que son auténticos cracks que por su calidad pueden sobreponerse a esa gran dificultad que añade la Inteligencia artificial del juego. Yo eso no lo discuto. Lo que sí te digo es que yo pierdo muchos partidos que (creo) ser bastante mejor que el rival y otros tantos que no merezco ganar sí los gano (estos cuesta más verlos porque los gozas y te crees Messi)

¿Es justo esto? ¿Es divertido? A mí modo de ver no porque creo que la CPU que debería ser más equitativa. O quizás me equivoqué y serian partidos muy lineales y nada sorprendentes... Yo no tengo la verdad absoluta. Es solo mi humilde opinión de que el hándicap existe. Hay gente que opina que no...
@juan66bcn pon los slider si puedes tioo
orellanakun escribió:No se si a alguien mas le pasa, soy jugador 100% offline y este año aun no he conseguido meter ni una sola falta. En entrenamientos meto 9 de cada 10 pero en partido me es imposible. Los ultimos años siempre ha sido dificilillo, pero es que este año tela. Veo muy confuso el sistema.
Tambien hay que decir que me hacen poquisimas faltas en buena posicion, una por cada 5 partidos siendo generoso.

Los penaltis por contra creo que aun no he fallado ninguno.


No he tirado muchas porque como dices hacen poquisimas en buena posición, pero he metido 2-3 goles, una de ellas por la escuadra con Kroos.

Ballantinesss escribió:
Superb escribió:@Ballantinesss lo de la CPU assistance es algo muy antiguo en videojuegos. En algunos como NBA Jam se podía incluso activar/desactivar en opciones. Lo que sigo preguntándome es cómo hay jugadores con stats tan altos, teniendo en cuenta todo esto que comentas.


Evidentemente no lo sé porque yo no he conseguido ganar un ratio tan alto de partidos, pero puedo imaginar que son auténticos cracks que por su calidad pueden sobreponerse a esa gran dificultad que añade la Inteligencia artificial del juego. Yo eso no lo discuto. Lo que sí te digo es que yo pierdo muchos partidos que (creo) ser bastante mejor que el rival y otros tantos que no merezco ganar sí los gano (estos cuesta más verlos porque los gozas y te crees Messi)

¿Es justo esto? ¿Es divertido? A mí modo de ver no porque creo que la CPU que debería ser más equitativa. O quizás me equivoqué y serian partidos muy lineales y nada sorprendentes... Yo no tengo la verdad absoluta. Es solo mi humilde opinión de que el hándicap existe. Hay gente que opina que no...


Hay jugadores con rangos de victorias muy altos porque se dedican a jugar a FIFA y no a fútbol como hacemos la mayoría. Explotan hasta las últimas consecuencias el juego aunque eso suponga renunciar a disfrutar de la simulación del deporte al que representa. Por ejemplo, aquel FIFA en el que podías sacar de centro y comenzar un sprint en zigzag que generalmente acababa en gol. Yo nunca utilicé ese recurso, me parecía rastrero y además poco divertido, pero un jugador que quisiese ganar por encima de todo lo intentaba cada una de las veces. En este FIFA, por ejemplo, el juego de posesión resulta poco rentable, es mucho más efectivo en el desmarque de ruptura y en la pared contínua en las últimas líneas, pues eso es lo que hacen todos esos jugadores, sobrecargan el campo de jugadores rápidos y recurren a las mismas tácticas una y otra vez, lo que les da un rédito muy bueno. Cualquier imbécil que intente reproducir el juego del equipo al que controla, que quiera jugar a algo parecido al fútbol, está muy jodido. Yo estaría en este último grupo, como seguramente estés tú y muchos usuarios del foro.
Si en Mortal Kombat ganases combates agachándote y pulsando como loco el botón de puñetazo los primeros clasificados en el ranking serían tipos y tipas agachados machacando el botón de puñetazo y los últimos clasificados serían tipos y tipas jugando como debería jugarse. No te quepa ninguna duda.

Y luego añade el factor habilidad, por supuesto, hay gente muy buena jugando y también hay gente que lo único que hace es jugar a FIFA. Eso también marca la diferencia.
@juan66bcn
Pon cuándo puedas los sliders.
Los Black Friday son para ahorrarte dinero, pero está compañía lo tienen para sacar dinero a la gente sin descuento ni nada en los sobres y sbcs, entonces por qué lo llaman black friday?
5734 respuestas