FIFA 20 | Ya a la venta

Torres escribió:@CastoloTeam Pero si están hechas todas las caras de la plantilla...


Arthur, De Jong... y hay bastante más que no tienen o tienen la misma desde FIFA 16
Lamentable que sigamos sin tener el parche en consolas...
Una cosa que no entiendo es que hoy por salir un poco del modo carrera he creado una Copa personalizada pero a empezar a jugar veo que no estas las plantillas bien, ósea Navas y Kubo están en el Madrid, salgo y entro en editar plantillas y si esta Areola en el Madrid, así que no entiendo nada, esto es así, por que si lo es, vaya cagada.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Torres Para nada, Aleñá, Arthur o Riqui Puig tampoco tienen su cara.
Protestais por no tener el parche y ese parche se carga el juego por completo.
aioma escribió:Protestais por no tener el parche y ese parche se carga el juego por completo.

Por qué se carga el juego? Yo le espero sobre todo por las caras nuevas y para ver si han mejorado algo las simulaciones de partidos del modo carrera.
Otro fallo aunque menor, no habéis notado que todas las faltas laterales en contra, la CPU centra con un efecto exagerado y todas se van fuera y por bastante y sin ninguna posibilidad de remate, en todas las que he visto pasa eso.
Acaba de salir el parche 1.07
@Tmac_1 la actualización de plantilla supongo que nada no? Supongo que la tendremos el jueves o el viernes un saludo!
La de plantillas no sabemos nada, espero que entre mañana o el jueves
Tmac_1 escribió:Acaba de salir el parche 1.07

Por curiosidad, ¿qué trae?.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parotet Botas (a desbloquear en la tienda), balones (idem), 39 caras si no estoy mal, quien sabe si algún kit nuevo... Mejoras en jugabilidad, se esperan, pero ya te digo yo que el modo Carrera poco lo mejorarán. Aún no lo probé, pero si viene en SWITCH te digo vendrá todo menos caras y mejoras porque el juego ya está bien, con la salvedad de traer las botas y balones desbloqueados. Esperaré para ver que suben en ambis.
buenas gente, como pregunta los balones de la europa league, os salen para seleccionar en cualquier tipo de partidos, los compre en la tienda y cuando busco balon para ponerlo no me sale ¡¡

gracias
Joselu95HD escribió:La de plantillas no sabemos nada, espero que entre mañana o el jueves

A ver si con un poco de suerte la lanzan hoy. En pc creo que la lanzaron a las pocas horas del parche.
En cualquier caso, no entiendo como Ea no da una fecha y hora, para que sepamos todos a qué atenernos.
Yo por ejemplo quiere empezar un modo carrera nuevo y no sé si empezarlo ya o esperar si va a ser algo de horas... En fin...
Gente, qué sliders habría que tocar para que la CPU no toque al primer toque como el Barça de Guardiola...es frustrante a veces. Juego en Clase Mundial y Full Manual. Gracias!
@John-Wick error al primer toque ponlo a 100 tanto tú como cpu
@AlYka23 Ya, la CPU lo tiene al 100, y yo al 85...pero ni con esas ratataaaa
Sin dudas para jugar offline con amigos es el mejor FIFA, en manual, velocidad lenta y algunos sliders tocado, 2 vs 2 lo estamos pasando genial la verdad, se dan muchas situaciones está lleno de muy buenos detalles. Hay un par de errores que espero los arreglen pronto uno de ellos viene desde FIFA 19, y es que al empezar un partido en patada rápida se desconfiguran los controles, y otro error muy grave es que si reinicias un partido los jugadores se cansan muchísimo terminan el primer tiempo sin energía casi . Si sales del partido y empiezas otro esto no sucede
He jugado una tanda de penaltis y la mitad de los tiros no se si han entrado o no hasta que no veo el circulo verde o rojo.
Han puesto la transicion de un penalti a otro tan rapida que muchas veces no se ve nada y ya estad tirando el siguiente. Queda horrible
Ya hay actualización de plantillas desde la madrugada. Fati ya en el Barça (es genérico, no face, pero está bien hecho). También he comprobado que han arreglado lo de las botas, ya llevan todos los jugadores botines oficiales, por lo menos los equipos que revisé anoche.
Faces de LaLiga sólo Herrera y Felipe, el resto son del ascendido de Premier y algunos de Millonarios, Independiente y Racing entre otros.
Me apetecía probar una temporada la liga alemana y he empezado un modo carrera con el Bayern a pesar de no tener su estadio, pero...que gozada de ambientes y que gran jugabilidad offline. Muy recomendable probar la liga alemana.
El Chus escribió:Ya hay actualización de plantillas desde la madrugada. Fati ya en el Barça (es genérico, no face, pero está bien hecho). También he comprobado que han arreglado lo de las botas, ya llevan todos los jugadores botines oficiales, por lo menos los equipos que revisé anoche.
Faces de LaLiga sólo Herrera y Felipe, el resto son del ascendido de Premier y algunos de Millonarios, Independiente y Racing entre otros.


En cuanto llegue al curro lo pruebo. Qué valores le han puesto a Fati?? Se le nota esa explosividad en el inicio de carrera??
John-Wick escribió:@AlYka23 Ya, la CPU lo tiene al 100, y yo al 85...pero ni con esas ratataaaa


Yo la tengo a 100 también, y error de pase 60.
Y suelo ir igualado en porcentaje de pases con ella. Entre 75-85% ambos. Y juego en full manual.

Aprovecho y dejo un recopilatorio de jugadas de la última semana. Que vicio de Fifa...

https://youtu.be/0FlfNacvlqE
John-Wick escribió:Gente, qué sliders habría que tocar para que la CPU no toque al primer toque como el Barça de Guardiola...es frustrante a veces. Juego en Clase Mundial y Full Manual. Gracias!


Velocidad de pase creo que se llama, bajarla
Gracias por los consejos, veremos a ver como avanza la cosa :p
Alguien para sacar los trofeos de clubes pro??
javierpapini escribió:Alguien para sacar los trofeos de clubes pro??


Yo! A ver si me los puedo quitar de encima, que bastante me va a costar subir a 4º división.
Mi id: EsKobeDoo
Hola buenas.soy jugador de PES desde siempre pero este año es una basura auténtica. Q tal fifa?muy irreal??correcalles? O realismo. Asesoradme
Bajarle la habilidad del portero en los slider es pa que paré más o pare menos??
A mí lo que me desespera un poco es el tema de los cabezazos. Incluso en buena posición cabecean muy mal. ¿Algún consejo? No es que no meta ni un gol, pero fallo muchísimos.
eskobedoo escribió:
javierpapini escribió:Alguien para sacar los trofeos de clubes pro??


Yo! A ver si me los puedo quitar de encima, que bastante me va a costar subir a 4º división.
Mi id: EsKobeDoo

Mañana te agrego!
AlYka23 escribió:Bajarle la habilidad del portero en los slider es pa que paré más o pare menos??


Para que pare menos.
Chelin79 escribió:A mí lo que me desespera un poco es el tema de los cabezazos. Incluso en buena posición cabecean muy mal. ¿Algún consejo? No es que no meta ni un gol, pero fallo muchísimos.


Si, evita centrar, por que rematan bien uno de cada mil, yo ya he descartado centrar por alto, ahora bien, si centras raso el 90% acaban en gol si estas en buena posición.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@lajuanbrev Si lo quieres solo por modo Carrera, compra el de SWITCH. Este está roto. Si lo quieres por FUT, Champions y VOLTA, este es tu juego sin duda. Por cierto, según leí, hay un rumor fuerte, en marzo la Libertadores. River, Boca y los brasileiros importantes volverían. Golpe bajo para PES que parece ya perdió la Liga Aguila.
xavieuropa1973 escribió:Una cosa que no entiendo es que hoy por salir un poco del modo carrera he creado una Copa personalizada pero a empezar a jugar veo que no estas las plantillas bien, ósea Navas y Kubo están en el Madrid, salgo y entro en editar plantillas y si esta Areola en el Madrid, así que no entiendo nada, esto es así, por que si lo es, vaya cagada.


Si no te salen actualizadas las plantillas en los torneos, ve a personalizar / editar equipos / descargar actualizaciones, y luego inicia un nuevo torneo.
CastoloTeam escribió:@lajuanbrev Si lo quieres solo por modo Carrera, compra el de SWITCH. Este está roto. Si lo quieres por FUT, Champions y VOLTA, este es tu juego sin duda. Por cierto, según leí, hay un rumor fuerte, en marzo la Libertadores. River, Boca y los brasileiros importantes volverían. Golpe bajo para PES que parece ya perdió la Liga Aguila.


Difícil, aunque es posible para Fifa 21
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@KayserBlack16 Libertadores 100% confirmada en marzo por DLC. Dudo venga en SWITCH como cambiaron el nombre de liga saudí (no sumaron ya botas ni nada aparte) pero si en PS4 y me ilusiona.
Alguien sabe porque casi siempre que juego online el rival pausa justo antes de empezar y mete a jugadorazos? Porque no lo hacen antes? No entiendo
Ayer me compre el fifa 20 en ps4 si alguien quiere dejarme mensaje para viciar partidos que lo haga.
Desde la ultima actualizacion noto los controles raros...el portero hace cosas que yo no le mando, como salir de la porteria. A alguno os pasa?
il escribió:Alguien sabe porque casi siempre que juego online el rival pausa justo antes de empezar y mete a jugadorazos? Porque no lo hacen antes? No entiendo


En UT? Es por la química. Ponen jugadores "malos" para tener 100% y ni bien empieza el partido, los cambian
CastoloTeam escribió:@KayserBlack16 Libertadores 100% confirmada en marzo por DLC. Dudo venga en SWITCH como cambiaron el nombre de liga saudí (no sumaron ya botas ni nada aparte) pero si en PS4 y me ilusiona.


¿De dónde sacas esa info sobre la Libertadores?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@david_sanfer Solo hay ver las filtraciones de redes, se cree los equipos latinos llegan en Enero o Febrero, se nos va a quedar un juego muy completo! Y a más tardar en FIFA 21, da por hecho que el de PS4 (y PS5) será más completo que nunca y el de SWITCH no será LEGACY porque en eso FIFA si trabaja, así no meta VOLTA.
kakashihatake78 qué sliders tienes puestos ahora?
Lo que no puede ser que cada vez que hay parche me cambien la jugabilidad de manera que cambia el juego. Estaba disfrutando del carrera en leyenda full manual, sin tocar sliders y ahora de repente mis jugadores van diferentes y la cpu me menea.
me cambie en fifa de one a ps4 alguien que me mande mensaje privado para viciar algo?
@XARC a mi también me pasó lo mismo, supongo que esta semana tendremos otro parche
wixiponxito escribió:kakashihatake78 qué sliders tienes puestos ahora?



Juego con estos ajustes:

Full manual, 10min parte, leyenda, velocidad Normal.

error pase 60 CPU
error tiro 65 CPU
velocidad pase 45 CPU
habilidad portero 40 CPU
marcaje 56 CPU
frecuencia car. 35 (ambos)
error primer toque 100 (ambos)

(todos los parámetros que no menciono los tengo a 50)

Dejo este pequeño trozo de gameplay como ejemplo:

https://youtu.be/3iL9JvaYVgw
Parece que por fin han arreglado las simulaciones de partidos del modo carrera y los grandes ya no ganan las ligas con más de 100 puntos. Yo estoy terminando una premier y ya no pasa.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@peropa Porque en EA si arreglan las cosas para bien y no para mal, así cueste.
5734 respuestas