FIFA 20 | Ya a la venta

Chelin79 escribió:Este año creo que han dado un paso grande respecto a las redes. Sigue faltando realismo, especialmente en tiros fuertes rasos. Pero van cumpliendo.

Eso sí, en los campos con redes triangulares, si pones que solo quieres rectangulares, se les ha ido la pinza. Espero que lo revisen.

Imagen


que estadio tiene redes triangulares?
Increíble que este año no se pueda jugar un modo carrera en condiciones. El parche ha solucionado algo pero no todo.

Lo del mercado de fichajes es una pena porque todos los años se pide que lo regulen mejor y nada... Es más diría que este año está hasta peor.
david_sanfer escribió:Increíble que este año no se pueda jugar un modo carrera en condiciones. El parche ha solucionado algo pero no todo.

Lo del mercado de fichajes es una pena porque todos los años se pide que lo regulen mejor y nada... Es más diría que este año está hasta peor.


Sin duda esta peor, y ademas chetado, yo he empezado unas 10 carreras y en todas Rashford del United ficha por el ATM, Koke del ATM ficha por United y así suma y sigue, tampoco entiendo que algunos den la solucion de jugar una Liga en vez de una Carrera, quizás lo que debería hacer EA en una actualización es eliminar el modo carrera o devolvernos el dinero a los que lo hemos comprado el juego para jugar al modo carrera.

Por no decir que lo de los titulares esta arreglado, si, pero mirar cuándo juguéis contra el Liverpool y veréis que Salah siempre esta de reserva y juega Shaqiri, asi que vaya arreglo.
@xavieuropa1973 Aver Rashford en el Atletico si lo veo realista y koke al united también eso sí , pero sí k es verdad k cada equipo revoluciona su plantilla cada años con 20 fichajes eso es lo malo que tiene... Yo aún no lo e probado el modo carrera, estoy jugando una liga con slider y la verdad que muy bien lo único k veo malo es los rebotes de los porteros y la IA de la CPU en defensa,un saludo!
Acabo de terminar una temporada del modo carrera en l liga italiana después del parche: Juventus 109 puntos (solo cede 3 empates en toda la liga) y yo segundo con la Roma con 97 puntos (habiendo simulado casi todos los partidos contra equipos que no son del top 8 y jugando el resto).

Ea arregla las simulaciones del modo carrera ya!!!!! Es casi imposible ganar una liga así. Y en la Bundesliga ya postee que pasaba lo mismo...
Yo cada vez tengo más clar que este año están trabajando en la entrega de la próxima generación y los estudios están divididos. No recuerdo que un FIFA fuese tan perdido en parches, bugs y demás historias para las fechas que estamos. Es incomprensible. Lo que jode es que la base es la mejor que habido nunca en la franquicia, pero cada vez que tocan una cosa joden otras dos. El Ultimate Team es ya absolutamente injugable, una putísima basura trampeada, una gran tragaperras, los servidores online son grotescos, es el primer año donde tengo lag en tantos partidos, multitud de jugadores con botas genéricas, pérdida de licencias que no pueden solventarse con el editor, errores en el modo carrera, etc, etc... Un drama. Si este juego se sustenta es porque la competencia es aún más sonrojante, porque con otro juego de fútbol en el mercado con cara y ojos esto sería imposible de tolerar...
Es que la cpu hace muchisimos fichajes, no puede ser. Estoy en modo carrera con el Stuttgart,voy lider y creo que subire a Bundesliga. En tan solo una temporada queda poquisimo del equipo original de BVB y de Bayern........,esto no puede ser! Por no hablar de fichajes nada creibles,como que Timo Werner se marche a la Ligue 1 y al Monaco.... }:/

Yo juraria que hace años el tema fichaes en el modo carrera de Fifa no estaba tan mal como este año y el anterior..., es que me recuerda lo que mas odiaba de Liga Master en Pes donde los fichajes de la cpu eran de reir tambien.
AlYka23 escribió:@xavieuropa1973 Aver Rashford en el Atletico si lo veo realista y koke al united también eso sí , pero sí k es verdad k cada equipo revoluciona su plantilla cada años con 20 fichajes eso es lo malo que tiene... Yo aún no lo e probado el modo carrera, estoy jugando una liga con slider y la verdad que muy bien lo único k veo malo es los rebotes de los porteros y la IA de la CPU en defensa,un saludo!


Cuidado que yo no digo que no sea posible, lo que digo es que esta chetado por que todas las carreras que he empezado estos traspasos se han producido asi, es decir Rashford en esas 10 carreras siempre ha fichado por el ATM y en muchas también Gabriel Jesus del City y los dos juegan de titulares, pero en el banquillo o no convocados Morata y Diego Costa y como ya comente días atrás Lemar no esta y el titular es un canterano cuando bien podría jugar Rashford en esa banda izquierda, pero no, meten a Jesus en la derecha y Rashford de DC, como digo son detalles que aun quedan por pulir, pero a mi lo que me saca del juego la tercera temporada es ver como han fichado y fichado todos los equipos sin excepción.

Justo ahora he acabado la primera temporada con el Cardiff que he ascendido, pero al ver la Premier veo una vez mas Campeón el City con 37 victorias y solo 1 derrota.
La verdad k para mi es injugable lo e dejado de lado hasta a ver si se dignan a arreglarlo k para ganar una liga tengas de hacer 107 puntos t saca totalmente del juego y mira k me lo estaba pasando bien con el juego en fin una pena
Yo acabo de empezar una con el Mallorca y de momento en la jornada 4:
Sevilla 12puntos
Barça 10
Atlético y Madrid 9 (con un partido menos ambos)
Juego en definitiva, y también es cierto que empecé una carrera de jugador para usar a Götze de entrenador, espero que no acaben la liga con 100 puntos o más [agggtt]
bueno ya iniciado el modo carrera, mis dos fichajes con el madrid han sido carles aleña y arturo vidal XD
Lo de que los equipos grandes apenas pierdan puntos es bastante putada...espero que lo arreglen pronto.
Mientras estoy jugando volta online, no sé si muchos lo habeis probado, pero yo estoy viciadísimo, me entretiene muchísimo
Yo lo vendí por 45 y sigo con PES. Aún con sus cosas, me parece mejor. No recuerdo tanto revuelo con FIFA desde hace mucho... Lo peor de todo es que ni un puñetero análisis ha detectado estos problemas. Son problemas graves que no se pueden permitir, ya no de salida, sino con este tiempo en el mercado.
Es que esto es muy facil de entender, seria hasta lógico que en Alemania o España solo 2 o 3 equipos perdieran muy pocos puntos, pero lo jodido es jugar la Premier donde están City, MNU, TOT, Liverpool, Arsenal, Chelsea, todos estos con grandes plantillas y aun asi ves que el City solo te pierde 1 partido, al final el modo carrera se ha quedado en meterte en Champions y intentar ganarla, lo de las Ligas es infumable igual que los traspasos, yo ya lo tengo en venta y en cuanto lo venda probare el PES o no, pero este Fifa en el modo carrera es lamentable, por no decir que hay por ahí algunos jóvenes jugadores que en 3 temporadas se te ponen mejores que los Messi y CR7 en sus mejores versiones y eso tampoco es nada serio.
Yo lo vendi por 40 euros y ahora estoy con PES.
Es una lastima porque era el mejor FIFA para mí.
juan66bcn escribió:Yo lo vendi por 40 euros y ahora estoy con PES.
Es una lastima porque era el mejor FIFA para mí.


Estamos en la misma situación aunque yo todavía no lo he vendido. No me veo capaz de volver a PES a estas alturas, creo que ya he tocado fondo con esa franquicia, no me queda paciencia ni soporto sus mil mierdas ni su online obtuso y mediocre. Pero sí, dan muchísimas ganas de vender esta escoria, es verdad. Creo que nunca antes me había sentido tan ultrajado en mi inteligencia como por estos miserables de EA. Voy a seguir tragando porque para mí es la única opción de fútbol en videojuego, y porque cuando funciona bien (temporadas online, Volta, carrera, etc) es puta crema, pero el día que EA quiebre te juro que pienso brindar con Champagne y comprarme un kilo de gambas de las gordas como si fuese la puta Navidad.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Recién empecé a jugar FIFA 20 en PS4. Veo que la dejadez con los kits es universal (y que hasta que no metan terceros kits de clubes pequeños en PS4 no los meterán en SWITCH). Obviando eso y que el modo carrera está roto, vaya vicio me empecé a meter con el modo VOLTA, con Ibai de fondo, jajajas. Increíble.
En el tema de fichajes no había una opción cuando se configura la liga manager para bajar el ratio de fichajes?
@Señor_Rosa Eso era en el PES creo recordar.

Parece que hay una nueva actualización, ya esta en PC, en pocos dias estará en Ps4, no se lo que toca ni nada.

Saludos.
alcoleano1988 escribió:@Señor_Rosa Eso era en el PES creo recordar.

Parece que hay una nueva actualización, ya esta en PC, en pocos dias estará en Ps4, no se lo que toca ni nada.

Saludos.


En FIFA hasta el año pasado seguro que había, este año no probé!
@Señor_Rosa Pues ni idea, he jugado moco carrera cada yo y nunca había visto esa opción, pero estaría genial.

Aqui pone lo del nuevo parche:

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... 6/p1?new=1
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@alcoleano1988 También está en SWITCH, pero debe ser algo mínimo. Ni kits.
alcoleano1988 escribió:@Señor_Rosa Pues ni idea, he jugado moco carrera cada yo y nunca había visto esa opción, pero estaría genial.

Aqui pone lo del nuevo parche:

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... 6/p1?new=1


Acabo de entrar y este año no está...

Yo sinceramente no entiendo porque quitan este tipo de cosas, vaya tela.
Tan difícil es sacar un juego decente desde el inicio y dejarse de tanta actualización? Todo por las prisas y la pasta que asco de empresa
Otras treinta y pico caras más... :p
Señor_Rosa escribió:En el tema de fichajes no había una opción cuando se configura la liga manager para bajar el ratio de fichajes?


Exacto hay una opción para poder ponerlo, la única putada es que es él PES jajajaja, si de verdad estuviera crees que estarían estos últimos mensajes.
@xavieuropa1973 a mi en FIFA no me sonaba verlo, pero el compañero lo dijo con tanta seguridad que me hizo dudar, pero yo no lo he visto nunca.
He leído que las caras son sobre todo de los recién ascendido de Premier, veremos la lista final y supongo que con lo de la inclusión de botas arreglarán el problema que puse más arriba, veremos cuando lo tenemos en ps4.
azraelpc escribió:
Chelin79 escribió:Este año creo que han dado un paso grande respecto a las redes. Sigue faltando realismo, especialmente en tiros fuertes rasos. Pero van cumpliendo.

Eso sí, en los campos con redes triangulares, si pones que solo quieres rectangulares, se les ha ido la pinza. Espero que lo revisen.

Imagen


que estadio tiene redes triangulares?


O´Dromo, por ejemplo.
xavieuropa1973 escribió:
Señor_Rosa escribió:En el tema de fichajes no había una opción cuando se configura la liga manager para bajar el ratio de fichajes?


Exacto hay una opción para poder ponerlo, la única putada es que es él PES jajajaja, si de verdad estuviera crees que estarían estos últimos mensajes.


A veces hay opciones que pasan desapercibidas, que se yo XD

Sería curioso un recopilatorio de opciones útiles que han ido quitando, vaya tela!
Bueno pues tras cansarme del fut y no querer tocarlo mas, como veis el platino de dificil??
Como quiero hacerme una carrera y ademas darle al volta igual de paso me lo saco.
Por lo que veo en la descripcion de trofeos no parece demasiado dificil no?
@alcoleano1988 @Porlan18 Vienen varias del Sheffield United, creo que 10.
Pepe del Arsenal
Felipe y Herrera del Atleti
2 del Aston Villa
1 del Norwich
7 de Racing de Avellaneda
8 de Millonarios
6 de Independiente
Estas son todas, creo.
@Garca gracias por la información, a ver cuando lo tenemos nosotros.
@alcoleano1988 supongo que el jueves por la tarde.. así como va empezar uno un modo carrera? Si cada semana arreglan cosas y meten más caras..se está luciendo EA este año menos mal que el año que viene no me cojo el Fifa hasta navidades con la nueva consola que supongo que estará medio jugable en esa fecha,un saludo!
En las notas del parche no pone que arreglen lo de que los equipos hacen más de 100 puntos para ganar las ligas...
muy mal ea si no lo habéis arreglado todavía!!!
Así es imposible jugar una carrera en condiciones.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@peropa Soñar es gratis, pero yo quiero muchos terceros kits de la Smartbank por ejemplo. Y obvio que no esté roto el modo Carrera, que en SWITCH si lo amo.
Señor_Rosa escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Señor_Rosa escribió:En el tema de fichajes no había una opción cuando se configura la liga manager para bajar el ratio de fichajes?


Exacto hay una opción para poder ponerlo, la única putada es que es él PES jajajaja, si de verdad estuviera crees que estarían estos últimos mensajes.


A veces hay opciones que pasan desapercibidas, que se yo XD

Sería curioso un recopilatorio de opciones útiles que han ido quitando, vaya tela!



Pero que no la tiene, ya digo que la putada es que esta en el PES, por lo que en FIFA no esta.
xavieuropa1973 escribió:
Pero que no la tiene, ya digo que la putada es que esta en el PES, por lo que en FIFA no esta.


Ya sé que ahora no la tiene, ni el año pasado, pero esa opción estaba hasta el FIFA 17/18, pensaba que seguiría la verdad y por eso lo di hecho hasta que lo comprobé yo mismo.

Frecuencia de fichajes alta, media y baja.

Es como el editor de equipos que también quitaron.
Alguien sabe si ya está el nuevo parche en consolas?? Se avecina la liga argentina señores!! [amor]
Pues yo estoy jugando el modo temporada con el Madrid (en pc) y mirad como está la clasificación, eso si, con pocos partidos.

Imagen

@alcoleano1988 Realmente esta liga la empecé la semana que salió el juego, hoy solo le he dado a dos jornadas.
@ipa88 a ver si han tocado algo del Modo Carrera y no lo dicen para no justificar que era una chapuza.
peropa escribió:En las notas del parche no pone que arreglen lo de que los equipos hacen más de 100 puntos para ganar las ligas...
muy mal ea si no lo habéis arreglado todavía!!!
Así es imposible jugar una carrera en condiciones.


Yo empecé una liga manager con el Barça nada más salió el juego y he terminado segundo empatado a 85 puntos con el atlético de Madrid que me ha ganado por gol average entre los dos... En leyenda el año pasado ganaba de sobra las ligas.., este año me ha costado más..., habéis notado más dificulta vosotros??

Ahora que he terminado me ha dado probar el modo historia del Volta y me estoy picando jajajjaja

Por cierto sin rastro aún de Ansu Fati no?? La teoría esa de los 17 años no se ha cumplido...
@ipa88 Si dices que la empezaste cuando salió el juego, no nos vale, es probable que desciendan el Barça y Atleti al solo jugar con los juveniles.
@Torres Yo no noto más dificultad, yo juego en imbatible o definitiva, (no me acuerdo nunca cual es su nombre), lo que si noto es que tienes que posicionar muy bien al jugador para pasar y tirar, no vale con correr y tirar a las primeras de cambio, el balón te sale a cuenca.
A mi la verdad es que me tiene enganchado, entre el FUT que me está gustando los desafíos que van poniendo, y el modo carrera que me estoy jugando, estoy muy contento, lo que me defraudó fue el Volta, lo jugué los primeros días y ya, eso de que no tengan un modo clubs para jugar con los colegas....
A alguno más le pasa que si ve la clasificación de otras ligas en el modo carrera, sale bugueado?
Quiero decir, pone J-G-E-P-GF-GC-DG-Puntos
Bien, pues está todo bien hasta la diferencia de goles, que está bugeada y me sale delante de los partidos jugados, por lo que los puntos se corren y aparecen debajo de DG, y la columna de los puntos queda vacía.
No sé si es genérico o es un bug personal [+risas]
La actualización de plantillas de hoy (en PC, no sé si ya ha salido en consola) mete a Ansu Fati (90 de potencial)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senegio Confirmada, sale Ansu en SWITCH al menos, no encendí la PS4 aún. Debí borrar mi Ansu creado que cree mientras salía.
CastoloTeam escribió:@Senegio Confirmada, sale Ansu en SWITCH al menos, no encendí la PS4 aún. Debí borrar mi Ansu creado que cree mientras salía.

En PS4 de momento me sigue diciendo que no hay actualización disponible
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@CrisDo No es actualización de caras de momento... Es en plantillas semanales.
CastoloTeam escribió:@CrisDo No es actualización de caras de momento... Es en plantillas semanales.


Ya, pues eso estoy diciendo, que sigue sin estar en play de momento.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@CrisDo Pero le diste a descargar plantillas? Es raro cuiden más SWITCH salvo por VOLTA y el no poder crear la cara del entrenador... Porque luego hasta las botas oficiales las tienes desbloqueadas y en PS4 debes alcanzar niveles y pagar con FIFA Points que es algo que sigue fatal en PS4.
CastoloTeam escribió:@CrisDo Pero le diste a descargar plantillas? Es raro cuiden más SWITCH salvo por VOLTA y el no poder crear la cara del entrenador... Porque luego hasta las botas oficiales las tienes desbloqueadas y en PS4 debes alcanzar niveles y pagar con FIFA Points que es algo que sigue fatal en PS4.


[+risas] Y me dice que nanai :(
5734 respuestas