FIFA 20 | Ya a la venta

CastoloTeam escribió:@El Chus En SWITCH va algo rara, yo creo también meterán los kits, botas y caras (aunque esto último soy reticente) en SWITCH. Hace alguna semana metieron las terceras de Barça y Atleti días después de que estrenaran el juego, parece que en el aspecto actualizar kits EA se quiere portar con SWITCH.

Pero vamos a ver, ¿éste no es el foro de PS4?. Es que si empezáis con informaciones de PC, de Switch y demás al final uno ya no sabe si la actualización ha salido, uno dice que si pero es para PC, el otro que en Switch la conexión va rara y aquí no hay quien se aclare. Yo juraría que es una norma del foro, que se hable del juego correspondiente y de la plataforma de que se trata y en la que está creado el hilo, sino es confundir a la gente.
En las notas pone actualización d estadios ¿Sabéis algo al respecto?
david_sanfer escribió:En las notas pone actualización d estadios ¿Sabéis algo al respecto?


Es corrección de errores (visualización en las celebraciones, etc) en algún estadio. No es que añadan estadios.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parotet Pues hablando del de PS4, recién lo compré. Deseando jugar VOLTA.
Muy buenas, ¿ya han resuelto fallos graves modo carrera?


Gracias
He preguntado que llevaba la actualización y si afectaba a la jugabilidad y desde luego, respuestas 0. Ahora ya he podido probarlo y en la línea de EA Sports de informar de todo lo que trae el parche con pelos y señales, y efectivamente si lo lees al completo si que aporta cambios en la jugabilidad. Es más tengo que decir que tras este parche he dejado los sliders como vienen por defecto ( o sea, todo a 50), porque con lo que tenía puesto se me hacía muy lento y pesado todo. He probado un par de partidos y bastante bien, noto quizás algo menos de presión y como más peso en general en el movimiento de jugadores y balón. En general contento con el juego para jugar offline, muy buena IA de la CPU y buena inmersión en el partido. He jugado un Valencia-Sevilla muy bueno, y aunque he perdido lo he disfrutado de buena manera con ocasiones, goles y jugabilidad muy acertada. Saludos.
Poner a 8 minutos
Dificultad definitiva
Velocidad lenta
Y sliders solo tocar la velocidad de la cpu a 48 o 49
Disfrutad
Enfiteusis escribió:Poner a 8 minutos
Dificultad definitiva
Velocidad lenta
Y sliders solo tocar la velocidad de la cpu a 48 o 49
Disfrutad

10 minutos mejor .
Y brillo y contraste como lo tenéis?
Los cambios que han habido en el gameplay con este último parche, ¿se aplican a los modos carrera que ya tengamos empezados o hay que empezar uno nuevo?
A alguien más le pasa que todos lo cambios que anunciaron de la IA de tu equipo ha desaparecido y tus compañeros se quedan subnormales hasta que los manejas tú?

Es increíble

Otro temas son los tiros escorados a palo contrario que entran casi todos, no se si lo han corregido en el último parche.
No se, el juego empieza bien y luego va desvariando a una cosa que no hay por donde cogerla.

Menos mal que me queda clubes pro al menos...
He intentado activar el código de 15 días de PSN Plus que me viene con el juego, pero me dice que no está activo o ya ha sido usado. En la tienda que lo compré no me dan ninguna solución. A alguien más le ha pasado? Gracias!
@jimiwei A mi también me pasó anoche la IA de mi equipo no presionaba y se quedaban andando,Por cierto ya están las faces?? Un saludo!
El modo carrera sigue rotisimo y lo de los titulares NO esta solucionado, que desastre, he acabado mi segunda temporada con el Herta Berlin, no he podido ganar la Liga por que el Bayern solo ha perdido contra mi, luego solo un empate, asi es imposible hacer que sea serio, luego lo de los titulares, llego semifinales de Champions contra el ATM y como no tienen a Lemar ni Vitolo juega de titular un canterano los dos partidos, ademas ves los dos delanteros y piensas lo imposible que es eso y es que son Marcus Rashford y Gabriel Jesus, en serio, es una pena por que mira que la jugabilidad es una pasada, ahora he fichado por el Chelsea y encuentro nuevos fallos, intento fichar a jugadores que acaban contrato y no da la opcion en todos, acaba Donnaruma que me sale que le queda 1 mes de contrato, empiezo la negociación y pese a que pone que le queda 1 mes de contrato solo acepta traspaso, voy a Sane que también le queda 1 mes y este si puedo, asi que siguen algunos errores, veremos que tal me va esta tercera temporada.
xavieuropa1973 escribió:El modo carrera sigue rotisimo y lo de los titulares NO esta solucionado, que desastre, he acabado mi segunda temporada con el Herta Berlin, no he podido ganar la Liga por que el Bayern solo ha perdido contra mi, luego solo un empate, asi es imposible hacer que sea serio, luego lo de los titulares, llego semifinales de Champions contra el ATM y como no tienen a Lemar ni Vitolo juega de titular un canterano los dos partidos, ademas ves los dos delanteros y piensas lo imposible que es eso y es que son Marcus Rashford y Gabriel Jesus, en serio, es una pena por que mira que la jugabilidad es una pasada, ahora he fichado por el Chelsea y encuentro nuevos fallos, intento fichar a jugadores que acaban contrato y no da la opcion en todos, acaba Donnaruma que me sale que le queda 1 mes de contrato, empiezo la negociación y pese a que pone que le queda 1 mes de contrato solo acepta traspaso, voy a Sane que también le queda 1 mes y este si puedo, asi que siguen algunos errores, veremos que tal me va esta tercera temporada.

Está roto porque el Bayern solo pierde un partido pero tu si que puedes ganar la Bundelisga con el Hertha ?
[+risas]
En lo otro si te doy la razón .
Yo por eso prefiero jugar liga que modo carrera .


@Cracklocator Hazte una cuenta con 15 días gratis y ya .
Creo que en Canadá no hace falta poner método de pago .
https://youtu.be/PVhKseZ3m0U
xavieuropa1973 escribió:El modo carrera sigue rotisimo y lo de los titulares NO esta solucionado, que desastre, he acabado mi segunda temporada con el Herta Berlin, no he podido ganar la Liga por que el Bayern solo ha perdido contra mi, luego solo un empate, asi es imposible hacer que sea serio, luego lo de los titulares, llego semifinales de Champions contra el ATM y como no tienen a Lemar ni Vitolo juega de titular un canterano los dos partidos, ademas ves los dos delanteros y piensas lo imposible que es eso y es que son Marcus Rashford y Gabriel Jesus, en serio, es una pena por que mira que la jugabilidad es una pasada, ahora he fichado por el Chelsea y encuentro nuevos fallos, intento fichar a jugadores que acaban contrato y no da la opcion en todos, acaba Donnaruma que me sale que le queda 1 mes de contrato, empiezo la negociación y pese a que pone que le queda 1 mes de contrato solo acepta traspaso, voy a Sane que también le queda 1 mes y este si puedo, asi que siguen algunos errores, veremos que tal me va esta tercera temporada.


Eso me estoy dando cuenta yo en el modo carrera que estoy echando. O ganas todos los partidos o no ganas la Liga [facepalm]

Aun así prefiero esto a como estaba antes que los equipos terminaban con 60 puntos en 38 partidos

Por cierto, el tema de la "felicidad" de los jugadores... ¿no está muy OP? Si son felices te dan +X a las estadísticas, tengo muchos jugadores con +5 de velocidad, +nosecuanto de otra cosa... vamos, que jugadores de 82 de puntuación felices se convierten, realmente, en jugadores de 85-87 mientras lo sigan siendo
Ya se han actualizado las plantillas?
piterpunkzgz escribió:Ya se han actualizado las plantillas?

Creo que en FIFA las plantillas se actualizan los viernes, así que supongo que mañana ya estarán.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar x que estoy desesperado. Juego offline y de puta madre los partidos. Pero online sea el modo que sea todo el mundo hace una presion bestial en defensa, como si se pegara el jugador contrario como un iman al tuyo y pasas y va otro al otro jugador no se si me explico bien, por lo que veo que lo hace tanta gente debe ser solo dejar pulsado un boton o algo automatico, pero por mas que busco por internet no encuentro como se hace, parece otro juego del online al offline.
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:El modo carrera sigue rotisimo y lo de los titulares NO esta solucionado, que desastre, he acabado mi segunda temporada con el Herta Berlin, no he podido ganar la Liga por que el Bayern solo ha perdido contra mi, luego solo un empate, asi es imposible hacer que sea serio, luego lo de los titulares, llego semifinales de Champions contra el ATM y como no tienen a Lemar ni Vitolo juega de titular un canterano los dos partidos, ademas ves los dos delanteros y piensas lo imposible que es eso y es que son Marcus Rashford y Gabriel Jesus, en serio, es una pena por que mira que la jugabilidad es una pasada, ahora he fichado por el Chelsea y encuentro nuevos fallos, intento fichar a jugadores que acaban contrato y no da la opcion en todos, acaba Donnaruma que me sale que le queda 1 mes de contrato, empiezo la negociación y pese a que pone que le queda 1 mes de contrato solo acepta traspaso, voy a Sane que también le queda 1 mes y este si puedo, asi que siguen algunos errores, veremos que tal me va esta tercera temporada.

Está roto porque el Bayern solo pierde un partido pero tu si que puedes ganar la Bundelisga con el Hertha ?
[+risas]
En lo otro si te doy la razón .
Yo por eso prefiero jugar liga que modo carrera .


@Cracklocator Hazte una cuenta con 15 días gratis y ya .
Creo que en Canadá no hace falta poner método de pago .
https://youtu.be/PVhKseZ3m0U


Perdona pero digo claramente que no he podido ganar la Liga, tu dices que la he ganado y no seria lógica mi queja si yo la hubiera ganado, antes de contestar hay que leer bien REYZIDANE.
xavieuropa1973 escribió:
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:El modo carrera sigue rotisimo y lo de los titulares NO esta solucionado, que desastre, he acabado mi segunda temporada con el Herta Berlin, no he podido ganar la Liga por que el Bayern solo ha perdido contra mi, luego solo un empate, asi es imposible hacer que sea serio, luego lo de los titulares, llego semifinales de Champions contra el ATM y como no tienen a Lemar ni Vitolo juega de titular un canterano los dos partidos, ademas ves los dos delanteros y piensas lo imposible que es eso y es que son Marcus Rashford y Gabriel Jesus, en serio, es una pena por que mira que la jugabilidad es una pasada, ahora he fichado por el Chelsea y encuentro nuevos fallos, intento fichar a jugadores que acaban contrato y no da la opcion en todos, acaba Donnaruma que me sale que le queda 1 mes de contrato, empiezo la negociación y pese a que pone que le queda 1 mes de contrato solo acepta traspaso, voy a Sane que también le queda 1 mes y este si puedo, asi que siguen algunos errores, veremos que tal me va esta tercera temporada.

Está roto porque el Bayern solo pierde un partido pero tu si que puedes ganar la Bundelisga con el Hertha ?
[+risas]
En lo otro si te doy la razón .
Yo por eso prefiero jugar liga que modo carrera .


@Cracklocator Hazte una cuenta con 15 días gratis y ya .
Creo que en Canadá no hace falta poner método de pago .
https://youtu.be/PVhKseZ3m0U


Perdona pero digo claramente que no he podido ganar la Liga, tu dices que la he ganado y no seria lógica mi queja si yo la hubiera ganado, antes de contestar hay que leer bien REYZIDANE.

He leído bien solo que tendría que haber puesto podrías en vez de puedes.
Aunque tampoco está del todo mal dicho, si la llegas a ganar no hubieras dicho que estaba roto.
Ahí es donde quiero llegar..
No pretendas querer ganar la liga con el Hertha quejándote porque el Bayern ha perdido un partido solo, cuando tu deberías perder bastantes por llevar al Hertha si hablamos de hacer las cosas reales.

O no?
@REYZIDANE

Si lo comparas con la plantilla actual pues si, seria ilogico, pero es la segunda temporada y tengo un equipo bastante apañado, con Nubel de portero que con los entrenamientos ya estaba con una media de mas de 85 que fiche libre del Shalke tras mi primera temporada, con Eriksen tambien libre, con el fichaje estrella de Timo Werner del Leizpig, con los laterales Weiser y Max que no son la leche pero si de los mejores laterales alemanes, con un centro del campo con Cyprien del Niza, Arnold del Wolfbusgo y Zaracho de media punta del Racing Argentino, Hulk en una de las bandas, eso si, poco equipo de fondo pero con un 11 inicial con opciones y no la gane la Liga por bastante, como comprenderás es imposible competir contra un equipo que solo pierde 5 puntos en una temporada, casi los mismos que la anterior, por no decir que el Dortmund mas de lo mismo, esa es mi queja, no la de no ganar si no la de no tener opciones, quede tercero y a bastante de estos dos, también decir que jugaba la Champions y llegue a Semis donde Rashford y Gabriel Jesus me destrozaron a partido doble.

Entiendo que sin saber que plantilla tengo en la segunda temporada pienses que juego con el equipo actual del Hertha Berlin, pero la segunda temporada es un equipo mejorado, pero esa no es la cuestion, el problema ahora es que al final de las ligas los primeros tienen mas de 100 puntos, eso puede pasar, pero en todas, no quiero convencer a nadie, pero si alguien piensa que el modo carrera no esta roto, no por esto si no por todas demuestra lo que entiende del modo carrera, y repito es una pena por que la jugabilidad es brutal, pero a mi personalmente me saca del juego y una vez acabe otras dos temporadas ahora con el Chelsea acabare por venderlo.
Vaya panda de vagos que son los de Ea que todavía no se han dignado a poner la actualización de plantillas para que podamos tener las caras nuevas... Caras, que por cierto, deberían haber venido ya incluidas en el juego en la fecha de salida. El respeto que tiene esta compañía por sus clientes es de vergüenza...
@peropa Y encima se ponen estos de EA a vacilar por redes sociales con las caras... Yo creo k como muy tarde saldrá mañana a la noche veremos...
peropa escribió:Vaya panda de vagos que son los de Ea que todavía no se han dignado a poner la actualización de plantillas para que podamos tener las caras nuevas... Caras, que por cierto, deberían haber venido ya incluidas en el juego en la fecha de salida. El respeto que tiene esta compañía por sus clientes es de vergüenza...

Las actualizaciones de plantillas son los viernes. Y te aseguro que no van a sacar una antes para ti solo.
@Parotet
Pues leo que ya están disponibles.
Las actualizaciones de plantillas las pueden hacer cuando les dé la gana. Hace tiempo eran sólo los viernes, pero ya no es así.
xavieuropa1973 escribió:@REYZIDANE

Si lo comparas con la plantilla actual pues si, seria ilogico, pero es la segunda temporada y tengo un equipo bastante apañado, con Nubel de portero que con los entrenamientos ya estaba con una media de mas de 85 que fiche libre del Shalke tras mi primera temporada, con Eriksen tambien libre, con el fichaje estrella de Timo Werner del Leizpig, con los laterales Weiser y Max que no son la leche pero si de los mejores laterales alemanes, con un centro del campo con Cyprien del Niza, Arnold del Wolfbusgo y Zaracho de media punta del Racing Argentino, Hulk en una de las bandas, eso si, poco equipo de fondo pero con un 11 inicial con opciones y no la gane la Liga por bastante, como comprenderás es imposible competir contra un equipo que solo pierde 5 puntos en una temporada, casi los mismos que la anterior, por no decir que el Dortmund mas de lo mismo, esa es mi queja, no la de no ganar si no la de no tener opciones, quede tercero y a bastante de estos dos, también decir que jugaba la Champions y llegue a Semis donde Rashford y Gabriel Jesus me destrozaron a partido doble.

Entiendo que sin saber que plantilla tengo en la segunda temporada pienses que juego con el equipo actual del Hertha Berlin, pero la segunda temporada es un equipo mejorado, pero esa no es la cuestion, el problema ahora es que al final de las ligas los primeros tienen mas de 100 puntos, eso puede pasar, pero en todas, no quiero convencer a nadie, pero si alguien piensa que el modo carrera no esta roto, no por esto si no por todas demuestra lo que entiende del modo carrera, y repito es una pena por que la jugabilidad es brutal, pero a mi personalmente me saca del juego y una vez acabe otras dos temporadas ahora con el Chelsea acabare por venderlo.


Evidentemente esta roto. El Herta es imposible que pueda llegar a esa plantilla. Aun vendiendo a un jugador por 100 Kilos tal y como esta el mercado hoy en dia. Por eso nos gusta el futbol virtual.... Pero querer que sea un juego perfecto pues ya si eso, perfecto en todos los sentidos.
Bojack escribió:
xavieuropa1973 escribió:@REYZIDANE

Si lo comparas con la plantilla actual pues si, seria ilogico, pero es la segunda temporada y tengo un equipo bastante apañado, con Nubel de portero que con los entrenamientos ya estaba con una media de mas de 85 que fiche libre del Shalke tras mi primera temporada, con Eriksen tambien libre, con el fichaje estrella de Timo Werner del Leizpig, con los laterales Weiser y Max que no son la leche pero si de los mejores laterales alemanes, con un centro del campo con Cyprien del Niza, Arnold del Wolfbusgo y Zaracho de media punta del Racing Argentino, Hulk en una de las bandas, eso si, poco equipo de fondo pero con un 11 inicial con opciones y no la gane la Liga por bastante, como comprenderás es imposible competir contra un equipo que solo pierde 5 puntos en una temporada, casi los mismos que la anterior, por no decir que el Dortmund mas de lo mismo, esa es mi queja, no la de no ganar si no la de no tener opciones, quede tercero y a bastante de estos dos, también decir que jugaba la Champions y llegue a Semis donde Rashford y Gabriel Jesus me destrozaron a partido doble.

Entiendo que sin saber que plantilla tengo en la segunda temporada pienses que juego con el equipo actual del Hertha Berlin, pero la segunda temporada es un equipo mejorado, pero esa no es la cuestion, el problema ahora es que al final de las ligas los primeros tienen mas de 100 puntos, eso puede pasar, pero en todas, no quiero convencer a nadie, pero si alguien piensa que el modo carrera no esta roto, no por esto si no por todas demuestra lo que entiende del modo carrera, y repito es una pena por que la jugabilidad es brutal, pero a mi personalmente me saca del juego y una vez acabe otras dos temporadas ahora con el Chelsea acabare por venderlo.


Evidentemente esta roto. El Herta es imposible que pueda llegar a esa plantilla. Aun vendiendo a un jugador por 100 Kilos tal y como esta el mercado hoy en dia. Por eso nos gusta el futbol virtual.... Pero querer que sea un juego perfecto pues ya si eso, perfecto en todos los sentidos.

En este fifa sigues pudiendo fichar a todos los jugadores en último año de contrato gratis y con eso tienes una inyección brutal de potencial para pasar a tener un plantillón a partir de la segunda temporada. Yo con el bayern leverkusen fiché sin ningún problema gratis a Cavani, Eriksen, Meunier, Savic, Alex Sandro... Y luego cuando se abrió el mercado de verano, me fiché a Kane por Cavani mas pasta y lo mismo a Sterling usando a Eriksen.

Y aun teniendo un plantillon, no he sido capaz de ganar la liga, aunque he llegado a la final de la champions las dos temporadas que llevo con este equipo. En la primera temporada el Dortmund arrasó perdiendo solo 10 puntos en toda la liga y en esta segunda temporada volvió a ganar el Dortmund con un punto de ventaja sobre el bayern Múnich y sobre mí. En esta segunda temporada ya cedieron más puntos, aunque sólo dejaron de ganar 6-7 partidos de toda la liga. Tal y como está ahora el juego, es más complicado ganar una liga en el modo carrera que la champions...
dellsouth escribió:@Parotet
Pues leo que ya están disponibles.

Sólo para pc...
En Xbox One están desde las 7 de la tarde
Ostiaaaa por Finn ya están las caras!! Ahora abra que quejarse por otra cosa xdd
Que verguenza, le falta un lunar a joao felix, que verguenza ea sport, tanto esperar para esto...
A la espera de un update de lunar para empezar el modo carrera.
@Ultracity
No, cuando puse el mensaje estaban ya en consolas.
peropa escribió:
Bojack escribió:
xavieuropa1973 escribió:@REYZIDANE

Si lo comparas con la plantilla actual pues si, seria ilogico, pero es la segunda temporada y tengo un equipo bastante apañado, con Nubel de portero que con los entrenamientos ya estaba con una media de mas de 85 que fiche libre del Shalke tras mi primera temporada, con Eriksen tambien libre, con el fichaje estrella de Timo Werner del Leizpig, con los laterales Weiser y Max que no son la leche pero si de los mejores laterales alemanes, con un centro del campo con Cyprien del Niza, Arnold del Wolfbusgo y Zaracho de media punta del Racing Argentino, Hulk en una de las bandas, eso si, poco equipo de fondo pero con un 11 inicial con opciones y no la gane la Liga por bastante, como comprenderás es imposible competir contra un equipo que solo pierde 5 puntos en una temporada, casi los mismos que la anterior, por no decir que el Dortmund mas de lo mismo, esa es mi queja, no la de no ganar si no la de no tener opciones, quede tercero y a bastante de estos dos, también decir que jugaba la Champions y llegue a Semis donde Rashford y Gabriel Jesus me destrozaron a partido doble.

Entiendo que sin saber que plantilla tengo en la segunda temporada pienses que juego con el equipo actual del Hertha Berlin, pero la segunda temporada es un equipo mejorado, pero esa no es la cuestion, el problema ahora es que al final de las ligas los primeros tienen mas de 100 puntos, eso puede pasar, pero en todas, no quiero convencer a nadie, pero si alguien piensa que el modo carrera no esta roto, no por esto si no por todas demuestra lo que entiende del modo carrera, y repito es una pena por que la jugabilidad es brutal, pero a mi personalmente me saca del juego y una vez acabe otras dos temporadas ahora con el Chelsea acabare por venderlo.


Evidentemente esta roto. El Herta es imposible que pueda llegar a esa plantilla. Aun vendiendo a un jugador por 100 Kilos tal y como esta el mercado hoy en dia. Por eso nos gusta el futbol virtual.... Pero querer que sea un juego perfecto pues ya si eso, perfecto en todos los sentidos.

En este fifa sigues pudiendo fichar a todos los jugadores en último año de contrato gratis y con eso tienes una inyección brutal de potencial para pasar a tener un plantillón a partir de la segunda temporada. Yo con el bayern leverkusen fiché sin ningún problema gratis a Cavani, Eriksen, Meunier, Savic, Alex Sandro... Y luego cuando se abrió el mercado de verano, me fiché a Kane por Cavani mas pasta y lo mismo a Sterling usando a Eriksen.

Y aun teniendo un plantillon, no he sido capaz de ganar la liga, aunque he llegado a la final de la champions las dos temporadas que llevo con este equipo. En la primera temporada el Dortmund arrasó perdiendo solo 10 puntos en toda la liga y en esta segunda temporada volvió a ganar el Dortmund con un punto de ventaja sobre el bayern Múnich y sobre mí. En esta segunda temporada ya cedieron más puntos, aunque sólo dejaron de ganar 6-7 partidos de toda la liga. Tal y como está ahora el juego, es más complicado ganar una liga en el modo carrera que la champions...



Yo en el modo carrera llevo poco aun, lo estoy haciendo con el Stuttgart y por el momento muy bien. Aun no llegue a bundesliga,es aun mi primera temporada pero me fijare en cuantos puntos acaba sacando el Top 3 Bundesliga para ver lo que decis.

Respecto al tema que mencionais de fichar etc, yo años anteriores hice modos con el Hertha. Lo que intento siempre hacer con los equipos que selecciono es darle "realismo" yo, con esto quiero decir que no ficharia a alguien que en la realidad seria utopia que fichara por dicho club. Es decir, Timo Werner por ejemplo no iria en la realidad al Hertha nunca...., Weiser ha estado en el Hertha en la realidad y se fue al Bayer Leverkusen. Yo hacia mucho el fichar jovenes que prometian de Bundesliga 2 y desarrollarlos, tambien fichar de la liga Belga o de la Turca, o jovenes de la liga Francesa.


En el modo carrera de este año con Stuttgart, fiche a Mavropanos de Arsenal. Las razones,primero, por lo poco que en la realidad esta jugando con el primer equipo de Arsenal. Segundo, en la realidad ese fichaje al Arsenal lo hizo Sven Mislintat (ex jefe de ojeadores del BVB) que en Arsenal solo ha estado medio año y que actualmente ficho por el Stuttgart. Siempre intento hacer fichajes que se puedan hacer en la realidad y que no den mucho el cante de saber que seria algo imposible de ver en la realidad. El otro fichaje es otro centra de 17 años del Bochum.

A ver qué os parece esta nueva recopilación de goles con configuración manual.
Que nadie diga que un año más se han vuelto a cargar el fifa metiéndole una velocidad pasmosa, me parece increíble... Bienvenidos a fifa speed 20
Este año creo que han dado un paso grande respecto a las redes. Sigue faltando realismo, especialmente en tiros fuertes rasos. Pero van cumpliendo.

Eso sí, en los campos con redes triangulares, si pones que solo quieres rectangulares, se les ha ido la pinza. Espero que lo revisen.

Imagen
Que asco da jugar al online. Parece que son partidos de los globeltroters. La gente solo sabe hacer filigranas imposibles e irreales.
Yo que solo jugaba al 19 online, para mí el 20 va a la cesta de segunda mano del game
Mikkenny escribió:Que asco da jugar al online. Parece que son partidos de los globeltroters. La gente solo sabe hacer filigranas imposibles e irreales.
Yo que solo jugaba al 19 online, para mí el 20 va a la cesta de segunda mano del game


Pues ya sabes lo que tienes que hacer, pero viniendo del 19.. como dices... creo que en ambos se hacían filigranas irreales... como goles irreales.. y cosas muy falsas.. creo que no te debería de sorprender dado que eso es fifa....
Otra chapuza días, ayer empecé todo ilusionado mi modo carrera con las caras nuevas y cuando llevo un par de horas me doy cuenta de que los jugadores con Nike Phamton (Deulofeu, Willian Carvalho, Busquets y cientos más) le han puesto botas genéricas y me da una rabia! Y eso ya no se cambia con el modo carrera a medio.
@alcoleano1988 No sé que tan importante es, pero cambialas tú manualmente desde dentro del modo carrera.
@Garca A mi eso me quita mucha inmersión en el modo Carrera, se que a muchos os parecerá una gilipollez, pero tener que ir cambiándole manualmente las botas a cientos de jugadores por la incompetencia de EA no me parece lógico.

Saludos.
En este fifa no se le puede poner habilidades en el modo carrera jugador? por ejemplo tiro de exterior,regateador,tiro de calidad.... ??
Hola sabéis si han solucionado lo de que salían los reservas a jugar y no los titulares? Enmodo carrera?
@Miguel20 Sí, pero ahora es tan exagerado que ganan las ligas con 1 derrota y 1 empate xD

Yo ahora mismo llevo 6 partidos y los 3 primeros llevan 18 puntos
Senegio escribió:@Miguel20 Sí, pero ahora es tan exagerado que ganan las ligas con 1 derrota y 1 empate xD

Yo ahora mismo llevo 6 partidos y los 3 primeros llevan 18 puntos



pero que cojones?LOL yo es que me lo acaban de traer en amazon lo decia por llevarla a casa de mis abuelos que tienen 600 megas de fibra optica y aprovecharia de llevarla alli actualizar el juego [+risas] [carcajad]
alcoleano1988 escribió:@Garca A mi eso me quita mucha inmersión en el modo Carrera, se que a muchos os parecerá una gilipollez, pero tener que ir cambiándole manualmente las botas a cientos de jugadores por la incompetencia de EA no me parece lógico.

Saludos.


A mí también me toca mucho los huevos, me di cuenta hace muy poco de lo que comentas. ¿Pero qué ha pasado? Que yo recuerde en FIFAS anteriores todos los jugadores llevaban botas oficiales.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@alcoleano1988 Como te dicen, puedes ponerlas tu manualmente, aunque si, es grave sucedan cosas así.
Pero es que editar a los jugadores este año aun es mas lento ya que cada vez tienes que salir al menú inicial con cada jugador, cada día es una cosa nueva y mal acabada, es una pena.

Una cosa buena que ha solucionado respecto al año pasado es que si le pasas el balón al portero con la cabeza este lo bloca, yo creo que el año pasado si se la pasabas con la cabeza lo la cogia nunca, era como pasársela con los pies.

Hoy he empezado otra carrera con el Cardiff, para ir ascendiendo un poco y ya veo que el Madrid ficha a Pogba y a los dos días a Bernardo Silva, ya sé que lo digo siempre, pero es que no puedo con ello, esto no es serio.
5734 respuestas