FIFA 20 | Ya a la venta

@El Chus Supongo que algo de licencias tiene que ser, ya que De Jong estaba escaneado igual que Joao Felix, supongo que de su paso por el Ajax y al fichar por el Barça se jodió todo.
Desconozco como se trabaja con eso, ya que PES si que mete caras de jugadores no licenciados (aunque no sé si son exclusivos de EA, como si es el caso de Barça y Juve, por ejemplo).
Lo que yo flipo en colores es con el tema de escaneo, no entiendo esa pérdida de dinero y tiempo, me explico, como ya dije otras veces, en la gira por EEUU el Atleti paso por la fase de escaneo de EA, y escanearon a todos los jugadores, desde los nuevos Lodi, Felipe, Herrera, hasta los que no tenían cara de otros años como Arias e incluso los chavales del filial, se veía a Camello en la cámara esa rodeado de máquinas, y ahora, meten caras, y sólo meten a Joao Felix? De verdad que no lo entiendo, para que tantas molestias si luego no las utilizas?
Una duda, Anoeta sigue saliendo con las pistas de atletismo? No piensan actualizarlo? :(
McNamara escribió:Una duda, Anoeta sigue saliendo con las pistas de atletismo? No piensan actualizarlo? :(

Los estadios los actualizan con cada edicion,tocará esperar al 21.
Coincide que escanearon el estadio antes de las obras-.-
Si ya tenemos empezado un modo carrera, ¿hace falta empezar uno nuevo para que se vean las nuevas caras cuando las pongan en ps4 o podemos seguir con nuestro modo carrera y se actualizarán las caras?
@Sahnoun Seguramente haya que empezar una partida nueva, me suena que pasó algo parecido en FIFA 18 o 19
Ya están las caras en consolas??? No creo no? Que alguien me diga que trae ese parche pliss lo mismo arregla algo del modo carrera, un saludo!
Jasopede escribió:
McNamara escribió:Una duda, Anoeta sigue saliendo con las pistas de atletismo? No piensan actualizarlo? :(

Los estadios los actualizan con cada edicion,tocará esperar al 21.
Coincide que escanearon el estadio antes de las obras-.-

Pues el de los spurs estaba antes en el juego que terminado ..
Son excusas baratas de EA .
En premier todos los ascendidos tienen su campo ,nosotros no .
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Vendrán kits nuevos para la Smartbank con esta actualización que incluye Faces también?
Notas del parche

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-5#latest

Han actualizado camisetas, por lo que pone. Las caras vendrán con la actualización de servidores
Para cuando estará dispoblbe el parche en Ps4?.

Gracias de antemano.
Mañana por fin tendremos las caras , el modo carrera no le an echo na vamos,un saludo
Pues mañana por fin ya iré empezando el modo carrera. He visto que han arreglado bastantes cosas del gameplay también. Bueno, EA, vamos poco a poco pero vamos. Bien.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senegio Vamos, que tendremos las terceras de Smartbank todas, genial.
Que hay que hacer para que tus laterales no suban y estén pegados a la banda?
Les doy orden de no subir y siempre la CPU tiene solitos a sus laterales.
@El Chus el modo carrera cuando antes lo empiese mejor ya total... El juego cuando realmente se podrá jugar un modo carrera medio en condiciones será pa marzo palla que será cuando tenga casi todos los parches ya, un saludo!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando actualizan, sobre que hora suele ser más o menos? Hasta el 19, hacía años no era muy fiel al juego.
cantona_10 escribió:Recuerdo el año pasado que por estas fechas salió una promoción de suscripción a PS PLUS en la que regalaban FIFA Points. ¿se sabe de algo similar este año?


Ya me contesto yo, no alterarse. Ya está la promoción disponible en PS Store.
Ya hay actualización de plantillas y ya están las caras

Ha habido subidas de puntuación a Odegaard, De Jong, Arthur, Benzema, Casemiro... y bajadas a Courtois, Isco...

Mirad si en consola tenéis la actualización. Si Benzema tiene 88 de puntuación o De Jong tiene 86 es que ya tenéis la actualización descargada
Que raro porque nunca han hecho eso solo lo hacen en enero
@victor5324 ¿El qué? Llevan actualizando puntuaciones semanalmente bastantes años ya
Senegio escribió:Ya hay actualización de plantillas y ya están las caras

Ha habido subidas de puntuación a Odegaard, De Jong, Arthur, Benzema, Casemiro... y bajadas a Courtois, Isco...

Mirad si en consola tenéis la actualización. Si Benzema tiene 88 de puntuación o De Jong tiene 86 es que ya tenéis la actualización descargada


Pues en mi PS4 ni hay actualización de plantillas ni hay caras. Por lo menos ahora. Tampoco hay update disponible para descargar. Si tú las tienes ya no lo entiendo.
@El Chus En PC las actualizaciones llegan antes, habitualmente. Por ejemplo la que arreglaba el modo carrera la tuvimos 2 días antes

El log de cambios es este

https://sofifa.com/
Senegio escribió:@El Chus En PC las actualizaciones llegan antes, habitualmente. Por ejemplo la que arreglaba el modo carrera la tuvimos 2 días antes

El log de cambios es este

https://sofifa.com/


¿Pero esto no es el hilo de PS4? ¿O es que están compartidos?
@El Chus No están compartidos pero al igual que vine aquí a decir hace dos semanas que ya había salido en PC la actualización del modo Carrera y habían arreglado el bug de los suplentes, hoy vengo a decir que en PC ya está la actualización de plantillas + caras.

Por eso he dicho: "Mirad si en consola tenéis la actualización. Si Benzema tiene 88 de puntuación o De Jong tiene 86 es que ya tenéis la actualización descargada"

A muchos les interesa esto para saber si empezar o no un modo carrera. Si no la tenéis en consola supongo que la tendréis hoy por la noche o el viernes
Senegio escribió:@El Chus No están compartidos pero al igual que vine aquí a decir hace dos semanas que ya había salido en PC la actualización del modo Carrera y habían arreglado el bug de los suplentes, hoy vengo a decir que en PC ya está la actualización de plantillas + caras.

Por eso he dicho: "Mirad si en consola tenéis la actualización. Si Benzema tiene 88 de puntuación o De Jong tiene 86 es que ya tenéis la actualización descargada"

A muchos les interesa esto para saber si empezar o no un modo carrera. Si no la tenéis en consola supongo que la tendréis hoy por la noche o el viernes


Ok, no hay problema. En cualquier caso intenta en próximas ocasiones dejar claro que hablas de la versión de PC, por favor, porque ya ves que se crea confusión.

La actualización 1.06 en consola ya está disponible, la acaban de activar justo ahora (1.479 gb). Supongo que después de descargarla ya estará disponible también la actualización de plantillas (hasta ahora no lo estaba).

Un saludo.

EDITO: Aún no está disponible la actualización de plantillas, supongo que durante el día se activará.
victor5324 escribió:Que raro porque nunca han hecho eso solo lo hacen en enero

Van bastantes ediciones que semanalmente van cambiando medias.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta actualización saben si al menos en kits y balones afecta a SWITCH?
Cuáles son las caras que han añadido?
Han añadido nuevos kits?

Gracias.
Pues no se si soy yo o que pero no he perdido nunca en squad battle y despues de la actualizacion he perdido dos seguidos contra equipos de 79 de media, mis jugadores no corren y estan pesadisimos, salah parece un viejo dandose la vuelta.
No se si es son paranoyas mias pero lo veo tosco comparado con ayer y no me responden bien a lo que quiero hacer. A ver si alguien siente lo mismo que yo porque me estoy rayando jaja.
Es que hasta el menu de plantillas lo veo mas tosco.
A mi despues de la actualizacion me siguen saliendo las caras de antes, le pasa esto a alguien mas?
piterpunkzgz escribió:A mi despues de la actualizacion me siguen saliendo las caras de antes, le pasa esto a alguien mas?


Hasta que no esté disponible la actualización de plantillas de esta semana no aparecerán los rostros. A diferencia de PES, donde se actualizan directamente los jugadores, FIFA los sustituye por otros, así que hasta que esté la actualización las versiones que ves son las anteriores. Donde sí pueden verse ya los cambios es en UT. Ahí ya están todos los jugadores con su nueva face.

@Aioma Eso que te pasa es común, no es de la actualización, es propio del UT. Depende del día tu equipo responde mejor o peor, un día corren y disputan balones y el siguiente llevan en los tobillos pesas y no cortan ni un puto balón. Bienvenido al infierno.

Lista de caras añadidas con la nueva actualización:

208808 Quincy Promes Ajax
219754 Bruno Miguel Semedo Varela Ajax
221363 Donny van de Beek Ajax
226753 André Onana Ajax
236401 Noussair Mazraoui Ajax
239380 Noa Lang Ajax
243249 Jurgen Ekkelenkamp Ajax
246104 Ryan Gravenberch Ajax
251804 Sergiño Dest Ajax
167943 Yohan Cabaye AS Saint-Étienne
188154 Lewis Holtby Blackburn Rovers
177937 José Manuel Flores Moreno CF Fuenlabrada
226911 Shanshan Liu China PR Women
226912 Li Yang China PR Women
226913 Rui Zhang China PR Women
226915 Ying Li China PR Women
226917 Shanshan Wang China PR Women
226922 Haiyan Wu China PR Women
226923 Peng Han China PR Women
226927 Jiayue Li China PR Women
226929 Yasha Gu China PR Women
188289 Emmanuel Rivière Cosenza
219806 Fanendo Adi FC Cincinnati
226783 Fatai Alashe FC Cincinnati
219914 Guillermo Varela FC København
223885 Alexander Nübel FC Schalke 04
156616 Franck Ribéry Fiorentina
182879 Balázs Dzsudzsák Free Agent
222404 Mathias Normann Free Agent
172143 Lasse Schøne Genoa
164491 Dennis Aogo Hannover 96
231478 Lautaro Martínez Inter
232363 Milan Škriniar Inter
53050 Emmanuel Adebayor Kayserispor
190752 Jan Kirchhoff KFC Uerdingen 05
225028 Nemanja Radoja Levante UD
182837 Kazenga LuaLua Luton Town
223113 Krzysztof Piątek Milan
116308 Rod Fanni Montreal Impact
232757 Kyle Scott Newcastle United
228687 Kasper Dolberg OGC Nice
234906 Houssem Aouar Olympique Lyonnais
234236 Patrik Schick RB Leipzig
219455 Jonathan Calleri RCD Espanyol
228618 Ferland Mendy Real Madrid
243812 Rodrygo Silva de Goes Real Madrid
183900 Diego Perotti Roma
201519 Jordan Veretout Roma
208268 Bryan Cristante Roma
228251 Lorenzo Pellegrini Roma
229582 Gianluca Mancini Roma
230613 Amadou Diawara Roma
235889 Cengiz Ünder Roma
238067 Nicolò Zaniolo Roma
179605 Adel Taarabt SL Benfica
232758 Ruben Sammut Sunderland
189388 Dennis Diekmeier SV Sandhausen
231979 Tsubasa Endoh Toronto FC
235569 Tanguy Ndombele Tottenham Hotspur
204210 Florin Gardoș Universitatea Craiova
241461 Ferrán Torres García Valencia CF
169607 Lee Cattermole VVV-Venlo
241711 Edward Francis Wolverhampton Wanderers
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay ninguna actualización de plantillas a estas horas. No nos interesa lo que haya en el pc, estamos en el subforo de ps4.
@El Chus la más importante se te a olvidao xdd
La cara de jong,Nerea,tagliafico... la tienen k tener por qué si tienen la del dolberg..
Actualizan caras de mujeres ?
Para que ...jajajaj
AlYka23 escribió:@El Chus la más importante se te a olvidao xdd
La cara de jong,Nerea,tagliafico... la tienen k tener por qué si tienen la del dolberg..


La de De Jong no llega. Y ojalá hubiese llegado, yo lo estaba deseando. Tampoco esos otros que mencionas. Esa lista que he colgado es en principio la lista completa oficial. Tal vez en próximas actualizaciones haya buenas noticias al respecto, quién sabe...
@El Chus Pfff es lista oficial y no sale Joao Félix?? Ya me estoy asustando ya xdd
Entonces no ha habido parche de jugabilidad?.

Por cierto, vaya tela con la defensa, como coño se defiende?.

Vengo de Pes y esto es un tortura...

Aunque prefiero esto a la tomadura de pelo de sistema defensivo ultra automático que trae Pes de serie.
@AlYka23 Joao ya está con cara, estoy jugando mi modo carrera y la tiene
En este DLC o parche ¿ha habido algún cambio en lo jugable?. Saludos.
Senegio escribió:@AlYka23 Joao ya está con cara, estoy jugando mi modo carrera y la tiene

Aun no estan
piterpunkzgz escribió:
Senegio escribió:@AlYka23 Joao ya está con cara, estoy jugando mi modo carrera y la tiene

Aun no estan


Ya, en consola ya hemos dicho antes que no parece estar disponible todavía. Veremos esta noche.

Le estoy respondiendo porque dice que se está asustando de no ver en el listado de caras nuevas a Joao Félix. Pero su cara sí está en la actualización, cuando la metan
Senegio escribió:
piterpunkzgz escribió:
Senegio escribió:@AlYka23 Joao ya está con cara, estoy jugando mi modo carrera y la tiene

Aun no estan


Ya, en consola ya hemos dicho antes que no parece estar disponible todavía. Veremos esta noche.

Le estoy respondiendo porque dice que se está asustando de no ver en el listado de caras nuevas a Joao Félix. Pero su cara sí está en la actualización, cuando la metan


Pero hombre, ya te dije antes que por favor concretaras que te estás refiriendo a la versión de PC. Este es el hilo de PS4. Ya no sé si es descuido o lo haces a propósito para trolear a la gente. Ten en cuenta que si posteas aquí que en el modo carrera ya están la gente dará por supuesto que puede empezar ya el modo carrera y luego tendrá que volver a empezar.
El modo carrera lo podéis empezar tranquilamente, las caras no se ven afectadas, lo de no empezarlo antes era por el parche de jugabilidad que eso si que afectaba.
A mi lo que me chirria mucho es que Kubo no tenga cara ya que el año pasado si que la tenía (lo fichaba siempre en el modo carrera) jugando en la liga Japonesa y este año que está en el Madrid (Mallorca) no, y más cuando han metido a Rodrygo que esa si que es nueva de este año
@El Chus [facepalm] Pero vamos a ver, si ya he dicho 20 veces que juego en PC en este hilo, desde hace semanas. No puedo ir cada mensaje que escribo diciéndolo.

Si pasas tú una lista incompleta de las caras, un usuario se "asusta" porque no ve la de Joao y yo sé que está, puedo decirle "está" o "está porque estoy jugando al modo carrera y la veo". Y si justo el anterior mensaje a ese he dicho por novena vez que juego en PC, pues no hay mucho más que hablar.

No soy adivino para saber si la actualización de plantillas está en consola. Este año lo estoy jugando en PC (el 19 lo jugué en PS4, por ejemplo) y siempre ha salido la actualización a la vez que en PC. Lo que no están al mismo tiempo son los parches. Y si esta es la primera vez en FIFA 20 que la actualización de plantillas llega antes en PC que en consola por alguna extraña razón, pues es lo que hay. Bastantes cosas raras están haciendo los de EA como cambiar las actualizaciones de plantillas semanales de los jueves-viernes a dos actualizaciones mensuales (16 de octubre y 30 de octubre), que encima caen en miércoles, como para imaginarme que no iba a llegar a la vez en todas las plataformas.

Garca escribió:El modo carrera lo podéis empezar tranquilamente, las caras no se ven afectadas, lo de no empezarlo antes era por el parche de jugabilidad que eso si que afectaba.
A mi lo que me chirria mucho es que Kubo no tenga cara ya que el año pasado si que la tenía (lo fichaba siempre en el modo carrera) jugando en la liga Japonesa y este año que está en el Madrid (Mallorca) no, y más cuando han metido a Rodrygo que esa si que es nueva de este año


No es así. Tengo mi modo carrera EN PC (¿ha quedado claro?) de cuando escribí este mensaje viewtopic.php?p=1748439983 y la cara de Joao Felix en esa partida del modo carrera sigue desactualizada.

Las caras que meten en actualizaciones de plantilla sólo afectan a partidas nuevas.
@Senegio @El Chus madre mía la que se está liando xddd yo sigo el hilo y sabía que él era de PC ,yo soy de Xbox one y vengo paka xdd pero bueno esperemos que no tarden en meter la actualización que tengo hoy día libre,un saludo!
A todo esto, os va bien la conexión? Yo he tenido que dejar de jugar esta tarde porque era imposible. Al coincidir con la actualización me deja un poco mosca...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus En SWITCH va algo rara, yo creo también meterán los kits, botas y caras (aunque esto último soy reticente) en SWITCH. Hace alguna semana metieron las terceras de Barça y Atleti días después de que estrenaran el juego, parece que en el aspecto actualizar kits EA se quiere portar con SWITCH.
Ni rastro de las caras... Me da que esto se va pa mañana
5734 respuestas