FIFA 20 | Ya a la venta

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@REYZIDANE Es porque no tiene 17? De momento cree a él , Pedri y Camavinga en SWITCH, pero veo en PS4 es igual. Y Pedri y Camavinga cumplen en noviembre. Ganas de que lleguen y liberar espacios de creado. Otra pregunta, con el parche creeis lleguen más terceros kits?
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Es porque no tiene 17? De momento cree a él , Pedri y Camavinga en SWITCH, pero veo en PS4 es igual. Y Pedri y Camavinga cumplen en noviembre. Ganas de que lleguen y liberar espacios de creado. Otra pregunta, con el parche creeis lleguen más terceros kits?

Eso comentaron unos compis hace un tiempo, que no se quien no había salido tampoco hasta cumplir la edad
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@REYZIDANE Por suerte crearlos puedes, yo los que cree inventados para el modo carrera (Girona) uno lo hice de Diciembre de 2002 y me dejó. Pero lo veo lógico que 17 sea el límite en FIFA aunque un poco incomprensible. Porque en PES hasta su cara ya tiene Ansu. Que para mi no podía faltar porque soy muy fan.
El Ajax ha anunciado que han escaneado todas las caras de sus jugadores y que estarán disponibles el 30 de octubre



Esperemos que ese día también metan otras caras
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senegio Joao Félix.
@Senegio Po ya tenemos la fecha pa Joao Félix el 30 de octubre por fin
Senegio escribió:El Ajax ha anunciado que han escaneado todas las caras de sus jugadores y que estarán disponibles el 30 de octubre



Esperemos que ese día también metan otras caras


Hostias, qué sorpresa. Esto abre la puerta a que puedan llegar más faces (aparte de la de Félix, que entiendo que llegará también ese día). A ver si dan más info que estaban calladísimos...
Yo no quiero ilusionarme, lo mismo meten las del Ajax y ninguna más xD.

Lo bueno es que en sólo 5 días lo sabemos, también sería de esperar que actualicen las plantillas (a ver si es posible que jugadores como Odeegard no tengan sólo 85 de potencial y luego un nisu inglés tenga 88-89)
Senegio escribió:El Ajax ha anunciado que han escaneado todas las caras de sus jugadores y que estarán disponibles el 30 de octubre



Esperemos que ese día también metan otras caras


Bieeeeen joder!!!! Mi equipo favorito de siempre [tadoramo] [tadoramo]
Interesante, a ver si solucionan lo del "potencial dinámico" para los veteranos porque vaya que nos la vendieron en ese tema. El modo edición de FIFA es muy limitado, estamos casi a 2020 y aún no podemos crear en las posiciones de MC/EI/ED (cambiar jugadores reales a esas posiciones tampoco). La "compostura" siguen sin añadirla y dijeron que si venia este año, poder escoger el potencial de tu jugador creado (no todos son cracks mundiales) pero bueno, me da a mi que no harán nada de esto hasta quien sabe cuando...
Ya que hablais de caras, que le pasa a la de Kroos? Parece que le falta definición o no se muy bien lo que es.
He comenzado una modo carrera como jugador desde la última división inglesa y me esta sorprendiendo la IA tanto de compañeros y rivales. Muy logico los movimientos ,pases, encaran... etc
Existen nuevas situaciones y animaciones durante el partido.
Sabéis si arreglarán lo del modo carrera pronto? No se si pasarme al pro (lo tenía arronconado desde k salio el fifa) hasta k lo actualicen k rabia con lo k estaba disfrutando y jugando y me tengo de joder xk sin unos inútiles k no saben akustar las clasificaciones tela
REYZIDANE escribió:
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Es porque no tiene 17? De momento cree a él , Pedri y Camavinga en SWITCH, pero veo en PS4 es igual. Y Pedri y Camavinga cumplen en noviembre. Ganas de que lleguen y liberar espacios de creado. Otra pregunta, con el parche creeis lleguen más terceros kits?

Eso comentaron unos compis hace un tiempo, que no se quien no había salido tampoco hasta cumplir la edad

Creo que el tema es que hasta que no tienes 17, no te puedes inscribir en la Fifpro y hasta ese momento no puede estar en el FIFA porque es la licencia que tiene el FIFA para los jugadores.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@dellsouth Entonces en Noviembre ya tendremos a Ansu Fati, Pedri y Camavinga. Gracias por aclararlo todos!
Hace poco me hicieron la falta (bien pitada además) más realista que jamás he visto en un videojuego.

En el 2:08 de este recopilatorio la puse:
https://youtu.be/wltXq_RtNXw
Alguien podria explicarme como ganar los balones por alto? Tanto si és un centro como si saca mi portero por alto siempre me gana el contrario. Y eso que tengo a Lewandosky, Hummels, Boateng, etc
manel55 escribió:Alguien podria explicarme como ganar los balones por alto? Tanto si és un centro como si saca mi portero por alto siempre me gana el contrario. Y eso que tengo a Lewandosky, Hummels, Boateng, etc


Deja pulsado el L2 para meter cuerpo en la recepción, con jugadores físicos te impondrás con facilidad.
Alguien sabe porque hay tan pocas botas en el catálogo?
Soy nivel 89 y nunca me habia pasado que no estén todas las botas. Y veo jugadores que llevan algunas diferentes por eso me sorprende.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@XARC Todos los años pasa que muchos jugadores que no creas llevan botas diferentes. No es novedad ya.
El Chus escribió:
manel55 escribió:Alguien podria explicarme como ganar los balones por alto? Tanto si és un centro como si saca mi portero por alto siempre me gana el contrario. Y eso que tengo a Lewandosky, Hummels, Boateng, etc


Deja pulsado el L2 para meter cuerpo en la recepción, con jugadores físicos te impondrás con facilidad.


Muchas gracias
Pues nada.. me voy a por un Pes...el finde dándole partidos de margen y nada... compaginando con la demo del Pes y me a encantado lo visto y lo jugado...me quedare con los dos...por si arreglan este FIFA...hacía años que no me juntaba con los dos juegos.... desde PS2.
Se puede saber este año igual que el año pasado al jugar un partido online si te toca como local o visitante??
Me parece el FIFA mas ramdon y arcade desde que llevo jugando a esta saga (FIFA09). Hemos tenido FIFAS arcades y ramdons a rabiar, lo se, pero como minimo te divertias jugando en temporadas online. Este año este modo es completamente nulo, da igual con que equipos juegues, grandes o pequeños, en los partidos siempre pasa lo mismo. Son tantas las situaciones ridiculas que no gastare ni un segundo en desgranarlas. Lo mas impresionante este año para mi es como las defensas se abren por arte de magia sin poder HACER NADA al respecto, es completamente lamentable, se generan unas superioridades numericas que no entiendo por que el juego hace algo asi, de verdad no logro comprenderlo.

Partidos aburridos, insipidos y donde un jugador veterano ya siente el aburrimiento nada mas empezar a rodar el balon, no hay otra manera de jugar a este FIFA, son las mismas mecanicas, como un de ja vu constante. Yo personalmente siento que cada partido es igual al anterior, solamente gano mas que pierdo, pero nunca en ningun FIFA tuve esta sensacion, no se si a alguno mas os pasa, pero es lamentable.

Temporadas online....que te han echo!!!! [facepalm] [facepalm]
Está genial que metan las caras del Ajax y algunas más, pero es imprescindible que ajusten bien las simulaciones de partidos del modo carrera en los partidos de liga. Te arruina por completo la liga, si hay equipos que apenas se dejan 10 puntos en una liga completa; y se empieza una nueva temporada y todo parece que sigue igual.

En mi caso, la primera temporada terminó el dortmund ganando la liga cediendo solo 2 empates y 2 derrotas; y en esta segunda temporada lleva ganados los 8 partidos disputados.
Una pregunta
Está el balón rojo de la liga BBVA?
Este finde han jugado la liga con balón rojo
Os dejo mi recopilatorio de goles en manual y leyenda https://youtu.be/GOgN1sqp978

[beer]
En online todos los partidos son de noche?. No hay lluvia?, se puede moficar las redes para partidos online?.

Todos los partidos que he jugado han sido de noche. [facepalm]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@juan66bcn Yo digo el 30 meten botas (ahora no las puedes comprar, no?), terceras equipaciones y ese balón.
No lo sé
Miraré en la tienda.
Ya lo he mirado,no está en la tienda el balón rojo de la liga para comprarlo
Hola, alguien está interesado en formar parte de una liga para Xbox One? Es como un modo carrera con las medias reales al día a día, quedan 4 equipos disponibles, estos no tienen los jugadores actuales del club, sólo una plantilla al azar equilibrada. Los 4 equipos que quedan son B. Mon'glabdach, Valencia, O. Marsella y Benfica. Hay un sistema en la página con fichajes, patrocinadores, etc, todo muy bien organizado. Escribanme si quieren o inscribanse en la página.

Les dejo el link con cada equipo a ver si se motivan:

- O. Marsella:

http://www.eurofifamania.net/managerxon ... php?id=219

- Valencia CF:

http://www.eurofifamania.net/managerxon ... php?id=461

- SL Benfica:

http://www.eurofifamania.net/managerxon ... php?id=234

- B. Mon'glabdach:

http://www.eurofifamania.net/managerxon ... .php?id=23

Welcome!
Yo me estoy cansando un poco y agobiando del juego
No sé qué me pasa,
Solo juego offline.
Hola! A ver si alguien me puede ayudar...durante el partido si le das a la cruceta hacia arriba te salen 4 opciones que puedes activar o desactivar dándole a la izquierda, derecha, arriba o abajo...entre ellas está atacante extra, presión de equipo...ni pregunta es: se pueden elegir esas opciones? Y en caso de que se pueda, donde se encuentra en el menú?
titoretro escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar...durante el partido si le das a la cruceta hacia arriba te salen 4 opciones que puedes activar o desactivar dándole a la izquierda, derecha, arriba o abajo...entre ellas está atacante extra, presión de equipo...ni pregunta es: se pueden elegir esas opciones? Y en caso de que se pueda, donde se encuentra en el menú?


Buenas....salen dándole arriba....y si le das para abajo salen otras.. no se pueden cambiar.
Kritikal escribió:
titoretro escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar...durante el partido si le das a la cruceta hacia arriba te salen 4 opciones que puedes activar o desactivar dándole a la izquierda, derecha, arriba o abajo...entre ellas está atacante extra, presión de equipo...ni pregunta es: se pueden elegir esas opciones? Y en caso de que se pueda, donde se encuentra en el menú?


Buenas....salen dándole arriba....y si le das para abajo salen otras.. no se pueden cambiar.


Gracias! Es mi primer fifa y ando perdido...
titoretro escribió:
Kritikal escribió:
titoretro escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar...durante el partido si le das a la cruceta hacia arriba te salen 4 opciones que puedes activar o desactivar dándole a la izquierda, derecha, arriba o abajo...entre ellas está atacante extra, presión de equipo...ni pregunta es: se pueden elegir esas opciones? Y en caso de que se pueda, donde se encuentra en el menú?


Buenas....salen dándole arriba....y si le das para abajo salen otras.. no se pueden cambiar.


Gracias! Es mi primer fifa y ando perdido...


De nada hombre,para eso estamos,un saludo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@juan66bcn Será que ahora viene estilo PES por actualización? Como los kits que vienen más tarde?
juan66bcn escribió:Yo me estoy cansando un poco y agobiando del juego
No sé qué me pasa,
Solo juego offline.


Pues yo me he adaptado ya bastante (que no del todo) al juego.

Hace unos días dije que no se agobiara la gente porque la adaptación a cada nuevo FIFA siempre, a mi por lo menos, cuesta. El juego me tenía por entonces desquiciado.

Por supuesto hablo del offline en leyenda. Online, en temporadas manual que es lo que juego, solo he jugado 6 partidos pero me parecieron mucho mejor que los últimos año. Pero claro con lo q tarda en encontrar partida... Al final opto por jugar mas offline.
Gente, una pequeña duda. ¿En el juego se puede cambiar el idioma de los comentarios? Hace tiempo que no compro un FIFA y la pareja Lama, González me parece super cansina. ¿Se pueden poner los comentarios en inglés?
Si se puede poner en inglés.
McNamara escribió:Gente, una pequeña duda. ¿En el juego se puede cambiar el idioma de los comentarios? Hace tiempo que no compro un FIFA y la pareja Lama, González me parece super cansina. ¿Se pueden poner los comentarios en inglés?

Si claro, de hecho tienes dos opciones en inglés.
Yo cada dos por tres cambio de cámara entre TV y larga y amplia
Quizá por eso me agobio o no me encuentro cómodo jugando.
@juan66bcn Hombre la cámara tv no es la mejor para adaptarse....
Parece que han llegado más caras a PC en el nuevo parche.
El modo carrera que tal esta? Es al que yo juego con el 19. Vale la pena comprar el 20?. Como anda el juego de licencias?. Estadios de la liga española están todos?
Recuerdo el año pasado que por estas fechas salió una promoción de suscripción a PS PLUS en la que regalaban FIFA Points. ¿se sabe de algo similar este año?
daniel39 escribió:El modo carrera que tal esta? Es al que yo juego con el 19. Vale la pena comprar el 20?. Como anda el juego de licencias?. Estadios de la liga española están todos?


Lo hemos dicho muchísimas veces pero no importa una mas, en mi opinión el modo carrera esta roto, eso no significa que no puedas jugar, pero los traspasos son continuos en todos los equipos, muchos inconcebibles, diría la mayoría, ahora con los titulares ves como los grandes apenas pierden un partido o lo empatan, estas cosas a mi me sacan completamente del juego.

Ahora bien, la jugabilidad es una delicia y el juego de la IA es el mejor que jamas he visto, tema de licencias estan todas las importantes, quizas la que chirria es la de la Juve por el nombre, pero estan los jugadores reales asi que es pasable, el tema de estadios en la Liga pues no esta el Camp Nou, tampoco están el del Bayern o Juve por decir los mas conocidos, pero en ese sentido no hay quejas.
2 GB de actualización en PC. Supongo que serán las caras de los del Ajax y algunas más por ahí, luego me meto al modo carrera para ver si ya están disponibles o hay que esperar a la actualización de plantillas (que esperemos que sea el día 30 como dejaba caer el Twitter oficial del Ajax)
Estas son las nuevas faces que llegan con el parche por lo que parece. Por fin João Félix y Ribéry y muy buen Lautaro Martínez. Revisión de varias del Madrid además de sumar a Rodrygo y Mendy. Me ha partido el alma ver que no están ni De Jong ni Arthur Melo. Muy mal la política de EA con los equipos partner de PES (equipaciones absurdas para los exclusivos, ausencia de faces de sus jugadores emblemáticos), no castigan a esos equipos, castigan a sus propios usuarios. Es increíble que sigamos con la cara de Messi de cuando estaba soltero.

Imagen
Las caras no están disponibles todavía, he probado la de Joao y nada. Habrá que esperar a la actualización de plantillas

@El Chus No me esperaba que fueran a ser tan rápidos esta vez con la de Rodrygo. Una pena que la de cedidos como Odeegard no aparezcan... y seguramente no lo hagan hasta el siguiente FIFA
5734 respuestas