FIFA 20 | Ya a la venta

SCM_MURCIA escribió:
aioma escribió:Los penaltis de futbol sala son de coña, el portero se tira como si fuera una porteria grande y acaba en la banda jaja, podrian haberlo tocado al menos que queda horrible.



Lo acabo de ver y hay que reconocer que es vergonzoso. No han visto en su vida un partido de fútbol sala.

Y de fútbol pocos ...
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
SCM_MURCIA escribió:
aioma escribió:Los penaltis de futbol sala son de coña, el portero se tira como si fuera una porteria grande y acaba en la banda jaja, podrian haberlo tocado al menos que queda horrible.



Lo acabo de ver y hay que reconocer que es vergonzoso. No han visto en su vida un partido de fútbol sala.

No creo que su intención sea emular el fútbol sala.
Pero por favor, seamos un poco serios, que queremos un Futsal como tal, jajajajaja, es que de verdad no dejo de sorprenderme, desde un principio ya se ha comentado que el Volta es un Freestyle muy parecido o identico al Fifa Street, ahora resulta que algunos entienden lo que quieren, que si en los penaltis los porteros no se tiran asi, en fin, esperemos que este Fifa cumpla y si ademas el Volta nos hace disfrutar aun mejor, pero el Volta es eso segun lo veo yo, para desconectar un poco de los modos habituales, en el sentido del Volta yo tampoco quiero un Futsal como tal, es un deporte muy aburrido y lento, para mi gusto, ojalá en los próximos tengamos alguna Liga o Torneo offine y no partidos sueltos ya que a mi no me interesa jugar online.
xavieuropa1973 escribió:Pero por favor, seamos un poco serios, que queremos un Futsal como tal, jajajajaja, es que de verdad no dejo de sorprenderme, desde un principio ya se ha comentado que el Volta es un Freestyle muy parecido o identico al Fifa Street, ahora resulta que algunos entienden lo que quieren, que si en los penaltis los porteros no se tiran asi, en fin, esperemos que este Fifa cumpla y si ademas el Volta nos hace disfrutar aun mejor, pero el Volta es eso segun lo veo yo, para desconectar un poco de los modos habituales, en el sentido del Volta yo tampoco quiero un Futsal como tal, es un deporte muy aburrido y lento, para mi gusto, ojalá en los próximos tengamos alguna Liga o Torneo offine y no partidos sueltos ya que a mi no me interesa jugar online.


Concuerdo contigo. Como dices, Volta es un "FIFA Street". Quien busque algo como el Futsal al uso... Se va a llevar un palo. Porque eso no va a ser, por mucho que se juegue con las reglas, en pistas de fútbol sala... Y demás.

Por otro lado, hay algo en lo que discrepo al 100%. Dices que el futsal es "lento y aburrido". Eso me ha dejado a cuadros. Has visto fútbol sala alguna vez? (Diciendo lo que has dicho, parece que no). Precisamente el fútbol sala es rápido, dinámico... Todo lo contrario a lo que describes.

Si el futsal te parece "lento y aburrido"... Entonces el fútbol 11? Ya te parecerá desesperante en cuanto a lentitud. [+risas]
Una cosa es no emular futbol sala que esta claro que no lo hacen y otra es no hacer ni 4 movimientos diferentes para cuando lancen un penalti el portero no acabe tirado en el corner y dejando la porteria vacia.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@xavieuropa1973 te sorprende que la gente se queje de que en un penalti el portero se tire fuera de la portería? [tomaaa]
Alguien sabe si va a tener el modo Historia para seguir con Alex Hunter o algun otro?
--ALF-- escribió:Alguien sabe si va a tener el modo Historia para seguir con Alex Hunter o algun otro?


Lo de Hunter ya acabo..en el modo Volta hay un modo historia
GROCKEVOR escribió:
xavieuropa1973 escribió:Pero por favor, seamos un poco serios, que queremos un Futsal como tal, jajajajaja, es que de verdad no dejo de sorprenderme, desde un principio ya se ha comentado que el Volta es un Freestyle muy parecido o identico al Fifa Street, ahora resulta que algunos entienden lo que quieren, que si en los penaltis los porteros no se tiran asi, en fin, esperemos que este Fifa cumpla y si ademas el Volta nos hace disfrutar aun mejor, pero el Volta es eso segun lo veo yo, para desconectar un poco de los modos habituales, en el sentido del Volta yo tampoco quiero un Futsal como tal, es un deporte muy aburrido y lento, para mi gusto, ojalá en los próximos tengamos alguna Liga o Torneo offine y no partidos sueltos ya que a mi no me interesa jugar online.


Concuerdo contigo. Como dices, Volta es un "FIFA Street". Quien busque algo como el Futsal al uso... Se va a llevar un palo. Porque eso no va a ser, por mucho que se juegue con las reglas, en pistas de fútbol sala... Y demás.

Por otro lado, hay algo en lo que discrepo al 100%. Dices que el futsal es "lento y aburrido". Eso me ha dejado a cuadros. Has visto fútbol sala alguna vez? (Diciendo lo que has dicho, parece que no). Precisamente el fútbol sala es rápido, dinámico... Todo lo contrario a lo que describes.

Si el futsal te parece "lento y aburrido"... Entonces el fútbol 11? Ya te parecerá desesperante en cuanto a lentitud. [+risas]

Esto es como siempre .
El juego lo hará real o no la gente que lo juegue .
Deseando estoy que llegue el 19 (o la demo si incluye algo de Volta ) para probarlo .
Creo que tiene muchas posibilidades si no se empieza a hacer el anormal con los skills .
Otra cosa serán los otros modos sin fueras ,porterías pequeñas , etc .
Ahí si que puedes permitirte hacer un poco más el “Cabra “

Por cierto ,espero que partidos vs amigos se puedan poner más tiempo en el sala ,en ps3 creo recordar que no se podía poner más de 5 minutos por parte y aunque eran reales ,se hacía demasiado corto .
Si ponen las reglas reales que dejen poner 20 por parte ,aunque luego juguemos solamente 10 .
juan66bcn escribió:Gameplay volta


No sabía que había comentarista en español en modo volta


Horrible el comentarista, a la altura de los del PES xd
juan66bcn escribió:Caras de jugadores


Q les pasa en el cuello q tienen todos las venas hinchadas.. [qmparto]
juujo86 está baneado por "Troll"
Es el primer fifa que compro de salida y tengo una duda. Con el acceso anticipado de esos tres dias antes, se supone que el lunes 23 a las 00:00 ( que ya sera martes 24 ) se podra jugar?
@juujo86 si... lo que creo q a partir de las 12 de la noche no sé si estoy muy acertado en eso pero me parece ...
GROCKEVOR escribió:
xavieuropa1973 escribió:Pero por favor, seamos un poco serios, que queremos un Futsal como tal, jajajajaja, es que de verdad no dejo de sorprenderme, desde un principio ya se ha comentado que el Volta es un Freestyle muy parecido o identico al Fifa Street, ahora resulta que algunos entienden lo que quieren, que si en los penaltis los porteros no se tiran asi, en fin, esperemos que este Fifa cumpla y si ademas el Volta nos hace disfrutar aun mejor, pero el Volta es eso segun lo veo yo, para desconectar un poco de los modos habituales, en el sentido del Volta yo tampoco quiero un Futsal como tal, es un deporte muy aburrido y lento, para mi gusto, ojalá en los próximos tengamos alguna Liga o Torneo offine y no partidos sueltos ya que a mi no me interesa jugar online.


Concuerdo contigo. Como dices, Volta es un "FIFA Street". Quien busque algo como el Futsal al uso... Se va a llevar un palo. Porque eso no va a ser, por mucho que se juegue con las reglas, en pistas de fútbol sala... Y demás.

Por otro lado, hay algo en lo que discrepo al 100%. Dices que el futsal es "lento y aburrido". Eso me ha dejado a cuadros. Has visto fútbol sala alguna vez? (Diciendo lo que has dicho, parece que no). Precisamente el fútbol sala es rápido, dinámico... Todo lo contrario a lo que describes.

Si el futsal te parece "lento y aburrido"... Entonces el fútbol 11? Ya te parecerá desesperante en cuanto a lentitud. [+risas]



Como en todo hay gustos, si que veo Futbol Sala, aunque ya no tanto y a mi me parece aburrido y lento, y si el futbol 11 mas de lo mismo, cada año veo menos, solo veo la Premier que es la que mas me divierte, la Liga no la veo, bueno solo el Madrid y no todos, mas bien las eliminatorias de Champions, por que la verdad los partidos que no sean de los llamados grandes son aburridos no, lo siguiente, incluso hasta los de los grandes, para mi gusto en la Liga puede tener un buen partido cada jornada, la Premier lo contrario, quizas uno es el aburrido, pero son gustos.
juujo86 escribió:Es el primer fifa que compro de salida y tengo una duda. Con el acceso anticipado de esos tres dias antes, se supone que el lunes 23 a las 00:00 ( que ya sera martes 24 ) se podra jugar?


Exacto, a partir de las 00:00 puedes descargarlo y jugarlo. Lo que no se es si dejaran unas horas/días antes para descargarlo previamente para dejarlo preparado
Volta, aun con las reglas del fútbol sala, no puede ser simulación, en primer lugar porque tiene una jugabilidad importada del FIFA 11vs11, y es bastante accesible.
Se ve demasiada pasividad, tanto al marcar y presionar como en el posicionamiento.
Está claro Volta lo que quiere simular son las pachangas de barrio entre colegas y los torneos de Tango, que están llenos de skillers. Y eso que claramente no es tan arcade como los primeros Fifa Street.

A lo mejor tocando sliders, tácticas y poniendo de nuestra parte, conseguimos algo que se acerque más al fútbol sala; pero siempre será algo "distante" del futsal, principalmente por lo que comentaba antes.

Yo no sé si me enganchará jugablemente, habrá que probar; pero sí se ve muy muy completo y currado para ser el primer año.

Lo que sí me está gustando mucho en los gameplays de la Gamescom es la física de balón, es el cambio más radical este año.
Por lo visto en el vídeo, salen los estadios de los descendidos a segunda división española, pero los ascendidos, no!! Habrá que esperar al año que viene para poder jugar en Son Moix, con mi Mallorqueta!!
benru82 escribió:Por lo visto en el vídeo, salen los estadios de los descendidos a segunda división española, pero los ascendidos, no!! Habrá que esperar al año que viene para poder jugar en Son Moix, con mi Mallorqueta!!

Siempre es así, él año que viene estarán los de Mallorca Osasuna y granada aunque desciendan o se mantengan. Y en segunda habrá tres estadios de los que atan ahora en primera. Es lo mejor así se van completando ambas ligas.
-Alexis- escribió:
juan66bcn escribió:Gameplay volta


No sabía que había comentarista en español en modo volta


Horrible el comentarista, a la altura de los del PES xd


Me ha recordado a la voz del que suele doblar a Martín Lawrence.

No digo que al final no acabe jugando solo al volta, pero siempre espero en cada FIFA que la novedad sean equipos clásicos como aquel FIFA 2000 y nada :(
como aquel FIFA 2000


En mi opinión..uno de los Fifas..mas horrorosos de la historia..que grimilla daba.
El comentarista creo que es Ibai, comentarista de la LVP, muy bueno por cierto, aunque en el fifa por lo visto, deja bastante que desear.
(mensaje borrado)
DBL90 escribió:Jugar al PES 2014 de la PS2 que es mejor.

Mejor al "Esto es futbol 2004" [360º]
Me alegra ver que se han dignado a rehacer los guantes de los porteros. Después de 10 años, han dejado de ser guantes de "Señora mayor" a guantes más grandes y robustos. No parece que haya distintos modelos según la marca, como en PES, pero por algo se empieza. Yo personalmente llevo 3 años dando mucho por culo en twitter con este tema. Creo que los porteros en EA son los grandes olvidados...

Ahora solo falta que le rehabiliten las muñecas a los porteros y les pongan una prótesis. Da asquete ver esas muñecas "rotas"...
Hola

No se si habrá comentado ya en este foro o si, x otro lado, no es el foro adecuado.

Para comprar el Fifa 20 parece q hay dos opciones diferentes de descuento:

1º Con el descuento propio desde el Fifa 19
2º Con el descuento de EA Access

En esta segunda opción, ¿se puede compartir el juego de la misma manera con otra consola (igual q los juegos del plus por ejemplo) o ambas cuentas tienen q ser miembros de EA Access?

Y la otra cuestión, ¿se pueden acumular los dos descuentos de manera que puedas tener un 20% en vez de un 10%? ¿Una vez cancelas la suscripción de EA Access se puede seguir jugando al juego q has comprado? En los juegos q tienen mas descuento x ser plus si vale pero en estos me entra esa duda....

Muchas gracias de antemano!!
kakashihatake78 escribió:Volta, aun con las reglas del fútbol sala, no puede ser simulación, en primer lugar porque tiene una jugabilidad importada del FIFA 11vs11, y es bastante accesible.
Se ve demasiada pasividad, tanto al marcar y presionar como en el posicionamiento.
Está claro Volta lo que quiere simular son las pachangas de barrio entre colegas y los torneos de Tango, que están llenos de skillers. Y eso que claramente no es tan arcade como los primeros Fifa Street.

A lo mejor tocando sliders, tácticas y poniendo de nuestra parte, conseguimos algo que se acerque más al fútbol sala; pero siempre será algo "distante" del futsal, principalmente por lo que comentaba antes.

Yo no sé si me enganchará jugablemente, habrá que probar; pero sí se ve muy muy completo y currado para ser el primer año.

Lo que sí me está gustando mucho en los gameplays de la Gamescom es la física de balón, es el cambio más radical este año.



Si quieres un gameplay decente cambia de juego, esto ni es Futsal ni nada parecido, arrastra movimientos del FIFA 08, han acortado el campo y a jugar al fifa 08.
metxitas escribió:Hola

No se si habrá comentado ya en este foro o si, x otro lado, no es el foro adecuado.

Para comprar el Fifa 20 parece q hay dos opciones diferentes de descuento:

1º Con el descuento propio desde el Fifa 19
2º Con el descuento de EA Access

En esta segunda opción, ¿se puede compartir el juego de la misma manera con otra consola (igual q los juegos del plus por ejemplo) o ambas cuentas tienen q ser miembros de EA Access?

Y la otra cuestión, ¿se pueden acumular los dos descuentos de manera que puedas tener un 20% en vez de un 10%? ¿Una vez cancelas la suscripción de EA Access se puede seguir jugando al juego q has comprado? En los juegos q tienen mas descuento x ser plus si vale pero en estos me entra esa duda....

Muchas gracias de antemano!!


Te respondo a lo que se.
Los juegos comprados en EA access se comparten igual, pero sólo uno (el que paga) tiene las 10 horas de prueba.
Y si lo mantienes, igual que los juegos con ofertas por ser plus, si no eres plus no te los quitan. Son ofertas, no regalos
@killoisla

a parte que la pelota va imantada al pie y queda bastante cutre.

Este modo será para echar el rato y ya.
-Alexis- escribió:
juan66bcn escribió:Gameplay volta


No sabía que había comentarista en español en modo volta


Horrible el comentarista, a la altura de los del PES xd



Me recuerda bastante al ultimo fifa street, no me extrañaria que fuesen reciclados...
DrSerpiente escribió:
metxitas escribió:Hola

No se si habrá comentado ya en este foro o si, x otro lado, no es el foro adecuado.

Para comprar el Fifa 20 parece q hay dos opciones diferentes de descuento:

1º Con el descuento propio desde el Fifa 19
2º Con el descuento de EA Access

En esta segunda opción, ¿se puede compartir el juego de la misma manera con otra consola (igual q los juegos del plus por ejemplo) o ambas cuentas tienen q ser miembros de EA Access?

Y la otra cuestión, ¿se pueden acumular los dos descuentos de manera que puedas tener un 20% en vez de un 10%? ¿Una vez cancelas la suscripción de EA Access se puede seguir jugando al juego q has comprado? En los juegos q tienen mas descuento x ser plus si vale pero en estos me entra esa duda....

Muchas gracias de antemano!!


Te respondo a lo que se.
Los juegos comprados en EA access se comparten igual, pero sólo uno (el que paga) tiene las 10 horas de prueba.
Y si lo mantienes, igual que los juegos con ofertas por ser plus, si no eres plus no te los quitan. Son ofertas, no regalos



Hola!! a ver si me podeis ayudar entonces... entonces si me pillo el EA Access me dan un 10% de descuento no? entonces lo ideal es cogerte 2 tarjetas de psn y luego el EA Access y por último el juego? como lo hago? por otro lado el EA Access significa que ya tendrás el juego al completo para jugar esas 10 horas? Gracias amigos!!
https://www.youtube.com/watch?v=PnTm9cTLfIw en el minuto 5:10 toca los sliders para quien le interese [oki]
En este ultimo video sobre el minuto 9 se ve el tema de traspasos, madre mia, es un no parar, que pena.
Lo de los Sliders, pues ya se sabe, ponerlos al gusto de cada uno la jugabilidad quedara cojonuda en offline, pero lo de los traspasos me tira para atrás.
Para los que jugáis Ultimate Team, ¿es una gran ventaja en este modo los que van a jugar por anticipado esos tres días que dan con alguna versión del juego?.
@MarioLR Algo de ventaja siempre tienes, por ejemplo, poder jugar los squad battle desde el principio y así poder tener mejores recompensas.
Pero vamos, tampoco es una gran ventaja, más o menos es tener algo más de dinero al principio del juego que es cuando todo está más caro, luego ya como se administre cada uno y eso.
MarioLR escribió:Para los que jugáis Ultimate Team, ¿es una gran ventaja en este modo los que van a jugar por anticipado esos tres días que dan con alguna versión del juego?.

Como dice el compañero alguna ventajilla en cuanto a las Squad... lo demas nada... a no ser que metan € [qmparto]
Esto si que no me entra en la cabeza, como la gente ademas de pagar 40, 50, 60, 70 o 80€ por un juego ademas se gastan mas dinero en cromos de esos o como se le llame, de verdad que respeto lo que cada uno haga con su dinero, pero yo no logro entenderlo.
Pues porque sino metes pasta, te comes un colín en el ultimate team, el modo mas competitivo y importante gracias a EA. Esto ha sido la ruina de fifa, evidentemente por interés. Sacan una pasta terrible...
A mi con ver ese balón diminuto, esas animaciones aceleradas y ese ritmo de juegp vertiginoso..me vale para descartar la compra.

El FIFA de todos los años.
MediaMarkt acaba de poner un twit En el que mañana Van a confirmar cuatro cambiazos y han subido una foto y el primero se ve claramente que es el fifa20 así que buenas noticias!!
Yo los gameplays que veo, por lo general tienen cosas que me gustan y cosas que no; pero es lo de todos los años, cuando lo tenga en casa, con sliders al gusto, en Lento, en full manual... mejorará mucho y será una delicia.
Con el plus de que este año con el access en ps4 podremos probarlo bien antes de comprarlo, ya que la demo viene muy capada...

Para mi el cambio mas significativo este año es la física de balón, muy mejorada en todo tipo de pases, con efectos mas pronunciados, rebotes mas realistas...etc (el tamaño está perfecto, nada que ver con el de fifa 17-18; quizá las botas sí pecan de algo grandes) . Bastantes animaciones nuevas tambien, y ya veremos que tal con el mando en las manos; pero las opiniones en general son bastante positivas con la respuesta y la defensa más manual.

Este año voy a hacer al mismo tiempo una Premier, una Liga y una Bundesliga XD , la cantidad de estadios es abrumadora.
realrubio escribió:@xavieuropa1973 no entiendo lo del no parar xD


Pues que seguimos con demasiados traspasos.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Forajidosiempre escribió:Pues porque sino metes pasta, te comes un colín en el ultimate team, el modo mas competitivo y importante gracias a EA. Esto ha sido la ruina de fifa, evidentemente por interés. Sacan una pasta terrible...

No se si habrá sido la ruina de Fifa, pero ha sido el éxito de EA. No obstante a mi no me parece mal, yo por ejemplo al UT no he jugado nunca y apenas al online. Para mi que juego 99 % offline, tocando sliders y unos cuantos parámetros es un buen juego de fútbol. Online una jungla, (éste y la competencia igual), FUT pues ya se sabe otra jungla, y luego si nos ponen un Fifa Street actual pues mejor que mejor, al que no le guste que no lo juegue, no le merma nada al modo normal. Y ya con ganas de probar la demo, pues la de la competencia me ha encantado.
xavieuropa1973 escribió:Esto si que no me entra en la cabeza, como la gente ademas de pagar 40, 50, 60, 70 o 80€ por un juego ademas se gastan mas dinero en cromos de esos o como se le llame, de verdad que respeto lo que cada uno haga con su dinero, pero yo no logro entenderlo.

Supongo que tambien te tendra que sobrar el dinero para meter ahi xD en mi caso metere 20€, me explico... compre 4 tarjetas de psn de 50€ en vidaplayer, reserve el fifa la edicion tocha y me compre 2 juegos de la store y la suscripcion anual del ea access...me han sobrado 20,13 cent que es lo que me gastare en sobres... que igual luego no toco el UT...pero... [qmparto]
GottaEvil escribió:A mi con ver ese balón diminuto, esas animaciones aceleradas y ese ritmo de juegp vertiginoso..me vale para descartar la compra.

El FIFA de todos los años.


Q balon diminuto?si lo arreglaron en el fifa19..
En el tema de Estadios habra los mismos? no hablo de los 100 oficiales de mas arriba, hablo de los que puedes agregar a los equipos y cambiar el nombre, que falta le hace un editor a estos juegos si no vienen todos licenciados.
5734 respuestas