FIFA 20 | Ya a la venta

Se suma la liga rumana a FIFA20.
Nueva opción de ajuste brillo y contraste, como se hacia en fifas anteriores! haber si con esta opción podemos mejorar la iluminación y ese brillo tan horrible que tiene los balones.

Adjuntos

Porlan18 escribió:Se suma la liga rumana a FIFA20.

Ya tengo liga para empezar el Ultimate team.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
hard.d escribió:
GottaEvil escribió:A mi con ver ese balón diminuto, esas animaciones aceleradas y ese ritmo de juegp vertiginoso..me vale para descartar la compra.

El FIFA de todos los años.


Q balon diminuto?si lo arreglaron en el fifa19..

Este no debe haber visto un Fifa en años. Efectivamente el tamaño del balón lo arreglaron el año anterior.
Que estadios trae de la liga española?. Están los estadios de los recién ascendidos de este año.

Una cosa clara por muchas ligas que trae oficiales el juego no está al 100% todo licenciado, el otro con los option files si que queda 100% licenciado aunque fifa sea mejor a nivel global
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel39 escribió:Que estadios trae de la liga española?. Están los estadios de los recién ascendidos de este año.

Una cosa clara por muchas ligas que trae oficiales el juego no está al 100% todo licenciado, el otro con los option files si que queda 100% licenciado aunque fifa sea mejor a nivel global

Ambos tienen sus pros y sus contras. Fifa igual no está licenciado al 100 % y se queda en el 95 % o más, por ejemplo en la liga Santander creo que sólo falta el estadio del Barcelona, luego le falta alguna licencia como la de Boca y River o la de la Juventus (escudo y nombre) porque la liga italiana tiene la licencia también. Yo creo que no será por licencias. Y respecto a la competencia, pues es verdad que trae más licencias este año, pero siempre a medias por ejemplo en la misma liga Santander sólo viene el Barça, si es verdad que luego con un OF pones todos los nombres, escudos, estadios (lo más parecido), camisetas, etc. Ojo con el tema de los fichajes y actualizaciones en vivo, en Fifa le puedes dar a actualizar plantillas sin problemas, en PES si actualizas te fastidia parte del OF. Yo soy de los que actualiza en vivo pues me gusta tener a los jugadores con el rendimiento que están dando actualmente, pero tiene incompatibilidades con el OF. Eso en Fifa no pasa (pasarán otras cosas, pero esa no).
SHEEL escribió:
DrSerpiente escribió:
metxitas escribió:Hola

No se si habrá comentado ya en este foro o si, x otro lado, no es el foro adecuado.

Para comprar el Fifa 20 parece q hay dos opciones diferentes de descuento:

1º Con el descuento propio desde el Fifa 19
2º Con el descuento de EA Access

En esta segunda opción, ¿se puede compartir el juego de la misma manera con otra consola (igual q los juegos del plus por ejemplo) o ambas cuentas tienen q ser miembros de EA Access?

Y la otra cuestión, ¿se pueden acumular los dos descuentos de manera que puedas tener un 20% en vez de un 10%? ¿Una vez cancelas la suscripción de EA Access se puede seguir jugando al juego q has comprado? En los juegos q tienen mas descuento x ser plus si vale pero en estos me entra esa duda....

Muchas gracias de antemano!!


Te respondo a lo que se.
Los juegos comprados en EA access se comparten igual, pero sólo uno (el que paga) tiene las 10 horas de prueba.
Y si lo mantienes, igual que los juegos con ofertas por ser plus, si no eres plus no te los quitan. Son ofertas, no regalos



Hola!! a ver si me podeis ayudar entonces... entonces si me pillo el EA Access me dan un 10% de descuento no? entonces lo ideal es cogerte 2 tarjetas de psn y luego el EA Access y por último el juego? como lo hago? por otro lado el EA Access significa que ya tendrás el juego al completo para jugar esas 10 horas? Gracias amigos!!


Buenas!!! Alguien me puede ayudar con mis preguntas por favor? Mil gracias!!
@SHEEL Yo te recomiendo pillarte el ea acces por un mes ,luego te vas al Fifa 19 abres te vas a la pestaña de reservar el juego mediante el juego y se queda la ultimate edition en 80,99€ Con los descuentos vas a alguna página que vendan tarjetas de saldo y compras 2 ... a mi me salió por 78 euros la edición tocha y me sobraron pues 22 euros aún. compre 2 tarjeta de saldo de 50 euros a 39 euros cada una y esos 22 los guarde para reservar el call of duty.

Si se puede compartir como juego normal pero lo de la reserva el que se beneficia es el que compra el juego tanto sobres como jugar 3 día antes solo el que compra el juego pero jugar y compartir el juego se puede. Cuando se te acabe el ea acces no pasa nada puesto que lo compras desde la store no tiene nada que ver con esa aplicación podrás seguir jugando tranquilamente y poco más que añadir creo que conteste q todo saludos!
Tomarlo como RUMOR NO CONFIRMADO: demo 12 Septiembre

https://www.somosxbox.com/se-filtran-la ... -20/831462

Imagen

"Tal y como se ha podido conocer gracias a una imagen filtrada que puedes ver a continuación, la versión de prueba de FIFA 20 llegará el próximo 12 de septiembre, justo dos semanas antes del lanzamiento del título. Igualmente, ya se ha dado a conocer que serán diez los equipos que incluya esta demo, de muy diversos niveles y ligas."
josepique23 escribió:@SHEEL Yo te recomiendo pillarte el ea acces por un mes ,luego te vas al Fifa 19 abres te vas a la pestaña de reservar el juego mediante el juego y se queda la ultimate edition en 80,99€ Con los descuentos vas a alguna página que vendan tarjetas de saldo y compras 2 ... a mi me salió por 78 euros la edición tocha y me sobraron pues 22 euros aún. compre 2 tarjeta de saldo de 50 euros a 39 euros cada una y esos 22 los guarde para reservar el call of duty.

Si se puede compartir como juego normal pero lo de la reserva el que se beneficia es el que compra el juego tanto sobres como jugar 3 día antes solo el que compra el juego pero jugar y compartir el juego se puede. Cuando se te acabe el ea acces no pasa nada puesto que lo compras desde la store no tiene nada que ver con esa aplicación podrás seguir jugando tranquilamente y poco más que añadir creo que conteste q todo saludos!



Muchas gracias!! La ultímate edition con el EA access pone que cuesta 89,99 es correcto? Donde pillaste las tarjetas PSN? Mil gracias de nuevo!!
Polter2k escribió:Tomarlo como RUMOR NO CONFIRMADO: demo 12 Septiembre

https://www.somosxbox.com/se-filtran-la ... -20/831462

Imagen

"Tal y como se ha podido conocer gracias a una imagen filtrada que puedes ver a continuación, la versión de prueba de FIFA 20 llegará el próximo 12 de septiembre, justo dos semanas antes del lanzamiento del título. Igualmente, ya se ha dado a conocer que serán diez los equipos que incluya esta demo, de muy diversos niveles y ligas."

En jueves una demo puede salir ?

Yo espero que no salga ese día
El día 9 el pes ,el día 12 la beta del cod y la demo del FIFA ? Noooo ,no tengo tiempo .
Ea debería sacarla el día 3 [fies]
a mi me gustaria que metieran un editor, pese a que la jugabilidad con sliders y los detalles del gameplay me han acabado por atrapar hasta el punto de casi ni plantearme la compra de pes este año, se echan de menos muchas selecciones, y poder añadir camisetas como en pes, pero luego uno ve esa fisica de las redes, variedad de situaciones y goles, animaciones, la CPU que casi parece que estes jugando contra un humano, que compensa y de sobra, aunque sinceramente no me esperaba que selecciones como croacia, marruecos o nigeria no esten, y supongo que en fifa 20 tampoco estaran, yo solo juego offline y con sliders a mi gusto
Racing Club
@RacingClub
Le damos la bienvenida a @EASPORTSFutbol a la gran familia de Racing Club.
¡Que la pasión por nuestra camiseta se vea y se escuche en todo el mundo! #RacingxFIFA20 #FIFA20
+ info sobre el nuevo acuerdo https://pst.cr/T7sdX
Megaknot escribió:a mi me gustaria que metieran un editor, pese a que la jugabilidad con sliders y los detalles del gameplay me han acabado por atrapar hasta el punto de casi ni plantearme la compra de pes este año, se echan de menos muchas selecciones, y poder añadir camisetas como en pes, pero luego uno ve esa fisica de las redes, variedad de situaciones y goles, animaciones, la CPU que casi parece que estes jugando contra un humano, que compensa y de sobra, aunque sinceramente no me esperaba que selecciones como croacia, marruecos o nigeria no esten, y supongo que en fifa 20 tampoco estaran, yo solo juego offline y con sliders a mi gusto


El editor ya es algo urgente. Las últimas pérdidas de licencias son lo suficientemente graves como para que ya EA lo hubiese incorporado este año. Yo no tenía pensado comprar PES 2020 y al final lo he reservado por la licencia de Eurocopa y poder disponer de Boca y River, por ejemplo. No quita que este FIFA 20 vaya a ser una pasada (le tengo unas ganas locas) pero ya no es una opción única planteable, por lo menos en mi caso.
El logo de EA estará en las camisetas de Racing a partir del 31 de Agosto

Imagen
Es que no entiendo como en PS3 teníamos creation centre y editor de canticos y ahora con una consola más potente nada de nada. Vamos para atrás joder...

PD. Una nueva liga la rumana y un manager con el Steaua caerá jejeje
Mañana anuncian 4 cambiazos..el primero es el Fifa20 claramente..

https://mobile.twitter.com/MediaMarktGa ... 53728?s=09
Molaria que metiesen para fifas posteriores el modo fifa manager... como me vicie el manager 10-11-12-13 [360º]
El Chus escribió:
Megaknot escribió:a mi me gustaria que metieran un editor, pese a que la jugabilidad con sliders y los detalles del gameplay me han acabado por atrapar hasta el punto de casi ni plantearme la compra de pes este año, se echan de menos muchas selecciones, y poder añadir camisetas como en pes, pero luego uno ve esa fisica de las redes, variedad de situaciones y goles, animaciones, la CPU que casi parece que estes jugando contra un humano, que compensa y de sobra, aunque sinceramente no me esperaba que selecciones como croacia, marruecos o nigeria no esten, y supongo que en fifa 20 tampoco estaran, yo solo juego offline y con sliders a mi gusto


El editor ya es algo urgente. Las últimas pérdidas de licencias son lo suficientemente graves como para que ya EA lo hubiese incorporado este año. Yo no tenía pensado comprar PES 2020 y al final lo he reservado por la licencia de Eurocopa y poder disponer de Boca y River, por ejemplo. No quita que este FIFA 20 vaya a ser una pasada (le tengo unas ganas locas) pero ya no es una opción única planteable, por lo menos en mi caso.
supongo que en algun momento comprare pes como llevo haciendolo desde el 2012(solo falle el 2015) pero no se, llevaba muchos años sin comprar un fifa y este 2019 me ha enganchado a lo bestia, y me a hecho ver muchas carencias de el pes, y al reves tambien, por que yo pensaba que fifa tenia licenciados ciertas selecciones, y ni aparecen, solo les falta un buen editor de equipos y camisetas, y ya seria casi perfecto, de estadios anda sobrado, tambien mejorar el tema de camaras, me gustaria una como la que ha incorporado pes este año, que se pudiera modificar claro
@SHEEL creo que es 80,99 porque te hacen 10 x ciento por jugar a Fifa 19 y 10 del ea acces resérvalo desde dentro del fifa 19 las tarjetas psn tengo un chaval q las vende a ese precio...si no en instagamin salen a 42 creo los 50 euros
GROCKEVOR escribió:
xavieuropa1973 escribió:Pero por favor, seamos un poco serios, que queremos un Futsal como tal, jajajajaja, es que de verdad no dejo de sorprenderme, desde un principio ya se ha comentado que el Volta es un Freestyle muy parecido o identico al Fifa Street, ahora resulta que algunos entienden lo que quieren, que si en los penaltis los porteros no se tiran asi, en fin, esperemos que este Fifa cumpla y si ademas el Volta nos hace disfrutar aun mejor, pero el Volta es eso segun lo veo yo, para desconectar un poco de los modos habituales, en el sentido del Volta yo tampoco quiero un Futsal como tal, es un deporte muy aburrido y lento, para mi gusto, ojalá en los próximos tengamos alguna Liga o Torneo offine y no partidos sueltos ya que a mi no me interesa jugar online.


Concuerdo contigo. Como dices, Volta es un "FIFA Street". Quien busque algo como el Futsal al uso... Se va a llevar un palo. Porque eso no va a ser, por mucho que se juegue con las reglas, en pistas de fútbol sala... Y demás.

Por otro lado, hay algo en lo que discrepo al 100%. Dices que el futsal es "lento y aburrido". Eso me ha dejado a cuadros. Has visto fútbol sala alguna vez? (Diciendo lo que has dicho, parece que no). Precisamente el fútbol sala es rápido, dinámico... Todo lo contrario a lo que describes.

Si el futsal te parece "lento y aburrido"... Entonces el fútbol 11? Ya te parecerá desesperante en cuanto a lentitud. [+risas]

y mas la liga española q de area a area va pausada la historia xdddd, ese no ha visto ni futbol ni futsala ni nada de nada en su vida xdd.
@SHEEL 81 si te metes en el FIFA y tienes es access.

Mírate vidaplayer. Yo ayer pille dos tarjetas una de 50 euros y otra de 35 por 75 euros.

Con eso he pillado el EA access y el fifa.
Hoy creo q anuncian el cambiazo en media markt. ayer lo dijeron en twiter
LIPOS escribió:Hoy creo q anuncian el cambiazo en media markt. ayer lo dijeron en twiter

Seguramente lo anuncien hoy, pero hace tiempo que deje de ir a por reservas a la tienda o esperar que me llegue el pedido a casa.... Yo lo reserve vía store con tarjetas de vidaplayer.
Celsito1992 escribió:
LIPOS escribió:Hoy creo q anuncian el cambiazo en media markt. ayer lo dijeron en twiter

Seguramente lo anuncien hoy, pero hace tiempo que deje de ir a por reservas a la tienda o esperar que me llegue el pedido a casa.... Yo lo reserve vía store con tarjetas de vidaplayer.


Yo sigo siendo aun de fisico, a ver si lo ponen a buen precio, pk siempre es a 49.90€
@LIPOS Supongo que el precio seguira siendo el de siempre [beer]
Celsito1992 escribió:@LIPOS Supongo que el precio seguira siendo el de siempre [beer]

Seguro al 99%
@Celsito1992 Eso mismo voy hacer yo , he pillado una tarjeta de 50€ (a 43.79) y otra de 20€ (a 17.89) + 3.99€ del Ea Access por 1 mes , si a eso , le descuento que el juego será compartido con un amigo por 35€ , al final se me queda por 30€.
Nada mal.
juanitoelpapelera escribió:@Celsito1992 Eso mismo voy hacer yo , he pillado una tarjeta de 50€ (a 43.79) y otra de 20€ (a 17.89) + 3.99€ del Ea Access por 1 mes , si a eso , le descuento que el juego será compartido con un amigo por 35€ , al final se me queda por 30€.
Nada mal.

Muy bien de precio, eso de las tarjetas es un "chollo", una gozada, te ahorras unas pelas. [plas]
Aún no hay nada en su twitter de MM y en la web no aparece por ahora nada... A ver si lo hacen en estas horas porque si no no entiendo lo que se publicó aquí de que hoy habría noticias de los cambiazos.
Pequeño Gameplay de partido bundesliga
Que impacientes sois..ni q fuera a salir mañana el juego!jajaja
Desde luego la ambientación es brutal en ese gameplay.
juan66bcn escribió:Pequeño Gameplay de partido bundesliga

La illumination nocturna es una broma de mal gusto
geist_mort escribió:Aún no hay nada en su twitter de MM y en la web no aparece por ahora nada... A ver si lo hacen en estas horas porque si no no entiendo lo que se publicó aquí de que hoy habría noticias de los cambiazos.

Cierto aún sin novedades, sera esta tarde, pk si no como dices no se entiende
LIPOS escribió:
geist_mort escribió:Aún no hay nada en su twitter de MM y en la web no aparece por ahora nada... A ver si lo hacen en estas horas porque si no no entiendo lo que se publicó aquí de que hoy habría noticias de los cambiazos.

Cierto aún sin novedades, sera esta tarde, pk si no como dices no se entiende

Sigue sin poner nada twitter no entiendo porque no ponen hora.. pero vamos que si o si los anuncian hoy.. o eso ponia si no la peña se va a cabrear un poco jejeje
@geist_mort Yo lo he reservado hoy en MM sin cambiazo y me han dicho que si hacen cambiazo entra dentro de la promo.
geist_mort escribió:
LIPOS escribió:
geist_mort escribió:Aún no hay nada en su twitter de MM y en la web no aparece por ahora nada... A ver si lo hacen en estas horas porque si no no entiendo lo que se publicó aquí de que hoy habría noticias de los cambiazos.

Cierto aún sin novedades, sera esta tarde, pk si no como dices no se entiende

Sigue sin poner nada twitter no entiendo porque no ponen hora.. pero vamos que si o si los anuncian hoy.. o eso ponia si no la peña se va a cabrear un poco jejeje

Un poco solo jiji ratataaaa ratataaaa
En la versión UE sale unos días antes no hay cambiazo?
Se entiende que quedara a 49,99€ el Fifa, siempre son los 10€ de rigor por dejar cualquier juego.
50€,como cada año!pues habra q ir a hacer la reserva!
mesias_ escribió:En la versión UE sale unos días antes no hay cambiazo?

Solo versión normal del día 27 .
Las del 24 precio normal ,para eso pagas ,para tenerlo tres dias antes .
Celsito1992 escribió:Molaria que metiesen para fifas posteriores el modo fifa manager... como me vicie el manager 10-11-12-13 [360º]


Ufffff y me quedo sin vida social... Yo aun sigo jugandolo con bases de datos actualizadas y todo
bequietandrivee escribió:
Celsito1992 escribió:Molaria que metiesen para fifas posteriores el modo fifa manager... como me vicie el manager 10-11-12-13 [360º]


Ufffff y me quedo sin vida social... Yo aun sigo jugandolo con bases de datos actualizadas y todo

[qmparto] [qmparto] que viciooo [plas]
joseroman05 escribió:La illumination nocturna es una broma de mal gusto


Al menos creo que va tener opciones para cambiar el contraste y el brillo. Te dejas de toquetear la tele cada vez que pongas el juego [sonrisa]
@SCM_MURCIA

No lo veo en la web para comprar
Alguien tiene el enlace?
Creo que tengo la duda de todo el mundo. ¿Si reservo ya el fifa 20 en MM luego me daran el cambiazo?
Porcierto, pone en la web que puedes llevar hasta un juego de nintendo ds. Tengo por aqui un nintendogs de cuando era mas pequeño.
¿Este valdrá?
5734 respuestas