FIFA 20 | Ya a la venta

jita escribió:¿Qué estadios de la liga estarán en FIFA 20? ¿Todos menos el Nou Camp?

Y el Sadar , Son Moix y nuevo Los Carmenes .
De Segunda estarán Zorrilla ,Vallecas ,El Alcoraz,Riazor ,La Rosaleda y ..... me falta uno [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
jita escribió:¿Qué estadios de la liga estarán en FIFA 20? ¿Todos menos el Nou Camp?

Y el Sadar , Son Moix y nuevo Los Carmenes .
De Segunda estarán Zorrilla ,Vallecas ,El Alcoraz,Riazor ,La Rosaleda y ..... me falta uno [tomaaa]

las palmas
@Pichimore

Puff... estadios para aburrir [babas]

Faltan los tres de los equipos ascendidos, el Nou Camp, el de la Juve y el Allianz. Por lo demás están los mejores.
No si por estadios no sera... [sonrisa]
ANTONIOLI_65 escribió:A ver si alguien puede confirmar si en el modo volta league se pueden seleccionar equipos normales.

Es que me da a mí que solo podremos jugar con nuestro Avatar y con los jugadores que reclutamos en el modo volta tour.

Ojalá me equivoque...

Se puede escoger cualquier equipo;)
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/new ... 0-overview
Pues según ese vídeo, Anoeta (Reale Seguros, creo que se llama ahora) sale con pista de atletismo, y me temo que eso tardarán un huevo en cambiarlo, supongo que ya para la próxima generación.
Pichimore escribió:
REYZIDANE escribió:
jita escribió:¿Qué estadios de la liga estarán en FIFA 20? ¿Todos menos el Nou Camp?

Y el Sadar , Son Moix y nuevo Los Carmenes .
De Segunda estarán Zorrilla ,Vallecas ,El Alcoraz,Riazor ,La Rosaleda y ..... me falta uno [tomaaa]

las palmas

Eso jajaj
Gracias

@Garca como el Bernabéu en ps3 era no ? Que tardaron varios juegos en arreglar el espacio entre la portería y la grada
@REYZIDANE Si por eso digo, que como sea como el Bernabeu se tirarán años, es una putada la verdad.
Garca escribió:@REYZIDANE Si por eso digo, que como sea como el Bernabeu se tirarán años, es una putada la verdad.

Y el año que viene ,en el campo del Mallorca pondrán la grada Sur cerca de la portería como está ahora ?
Lo dudo
Es de elogiar tantos estadios, de verdad, y que cada año añaden un porrón es de quitarse el sombrero. Pero no es menos cierto que hay muchos desactualizados o mal recreados. Y eso es algo que arreglan en 3 tardes.
Jasopede escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:A ver si alguien puede confirmar si en el modo volta league se pueden seleccionar equipos normales.

Es que me da a mí que solo podremos jugar con nuestro Avatar y con los jugadores que reclutamos en el modo volta tour.

Ojalá me equivoque...

Se puede escoger cualquier equipo;)
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/new ... 0-overview


¿Pero dónde lo has visto exactamente? porque offline sí sé que se puede. Mi duda es si se puede jugar un Madrid - Barça online en modo volta.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@david_sanfer claro que si, 3 tardes... Sabes algo acerca de programación?
preedzxy10 escribió:@david_sanfer claro que si, 3 tardes... Sabes algo acerca de programación?


Iluminanos señor.

Otra cosa son las cámaras. Malas y bugueadas...¿Tanto cuesta hacer una como la de estadio de PES? Que es 100% personalizable.
Si algún día se juntan Ea y konami y incluyen lo que tienen ambas tampoco se contentaría a todos, siempre es lo mismo, unos quieren lo del otro y el otro lo del uno, es imposible contentar a todos.
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rGg04ycdz0k aqui se ven todos los estadios


En ese vídeo veo a la CPU más tranquila
Menos Pitbull,hasta hay jugadores del medio campo de la CPU andando en algunas situaciones.
Supongo que será la novedad que dijeron que la CPU mantienen su posición de campo.
ANTONIOLI_65 escribió:
Jasopede escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:A ver si alguien puede confirmar si en el modo volta league se pueden seleccionar equipos normales.

Es que me da a mí que solo podremos jugar con nuestro Avatar y con los jugadores que reclutamos en el modo volta tour.

Ojalá me equivoque...

Se puede escoger cualquier equipo;)
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/new ... 0-overview


¿Pero dónde lo has visto exactamente? porque offline sí sé que se puede. Mi duda es si se puede jugar un Madrid - Barça online en modo volta.


Se entiende que si.
Esta mundo volta,que aposta va de plantillas creadas e ir formando equipos.
Y luego esta el modo de crearte tu pro.
Ya quedan el liga online(modo temporadas de siempre,vaya),y en ese son clubes reales,de logica,por que ya hay otro modo de plantillas creadas.
Jasopede escribió:Se entiende que si.
Esta mundo volta,que aposta va de plantillas creadas e ir formando equipos.
Y luego esta el modo de crearte tu pro.
Ya quedan el liga online(modo temporadas de siempre,vaya),y en ese son clubes reales,de logica,por que ya hay otro modo de plantillas creadas.

No, liga online es con los jugadores de fantasia.
La unica forma de jugar con equipos reales es en kick off poniendo partido de volta, no es dentro del modo volta. Desconozco si se puede jugar en amistosos online con equipos reales.
Manning_Manual escribió:
Jasopede escribió:Se entiende que si.
Esta mundo volta,que aposta va de plantillas creadas e ir formando equipos.
Y luego esta el modo de crearte tu pro.
Ya quedan el liga online(modo temporadas de siempre,vaya),y en ese son clubes reales,de logica,por que ya hay otro modo de plantillas creadas.

No, liga online es con los jugadores de fantasia.
La unica forma de jugar con equipos reales es en kick off poniendo partido de volta, no es dentro del modo volta. Desconozco si se puede jugar en amistosos online con equipos reales.

Dentro de partido rapido,esta partido volta,asi es.
La descripcion de la web daba a entender otra cosa,y lo acabo de ver en un video.
Falta aclarar a ver si en liga volta se pueden reales.
Como digo,yo creo que si.
Me baso en que el otro modo,mundo volta,ya es con jugadores creados,seria redundante que fuera con el mismo tipo de clubes.
xavieuropa1973 escribió:Si algún día se juntan Ea y konami y incluyen lo que tienen ambas tampoco se contentaría a todos, siempre es lo mismo, unos quieren lo del otro y el otro lo del uno, es imposible contentar a todos.


Si lo dices por lo que he dicho de la cámara te digo que llevo años y años pidiendo una cámara moldeable al 100%, y cuando he visto este año la que ha metido PES pues dije "a esto me refiero" nada más.
REYZIDANE escribió:
jita escribió:¿Qué estadios de la liga estarán en FIFA 20? ¿Todos menos el Nou Camp?

Y el Sadar , Son Moix y nuevo Los Carmenes .
De Primera estará Zorrilla y de Segunda estarán ,Vallecas ,El Alcoraz,Riazor ,La Rosaleda y ..... me falta uno [tomaaa]


Te lo corrijo XD XD
@bucks
Aún tenía una mínima esperanza que metieran los de los recién ascendidos como hacen con los de la Premier. Pero ya veo que habrá que esperar a Fifa 21 para verlos en el juego.

En la Premier si no recuerdo mal, están incluidos de inicio los estadios de los recién ascendidos este año. Y luego metían las caras escaneadas de esos equipos en actualizaciones posteriores. Es así o estoy equivocado?

El Sadar también está de reformas, de aquí a la temporada que viene va a ser diferente a como está ahora. Entiendo que estos cambios, como en Anoeta, Son Moix, etc, los dejan para cuando están los estadios completamente reformados cambiarlos en el juego.
Winters85 escribió:@bucks
Aún tenía una mínima esperanza que metieran los de los recién ascendidos como hacen con los de la Premier. Pero ya veo que habrá que esperar a Fifa 21 para verlos en el juego.

En la Premier si no recuerdo mal, están incluidos de inicio los estadios de los recién ascendidos este año. Y luego metían las caras escaneadas de esos equipos en actualizaciones posteriores. Es así o estoy equivocado?

El Sadar también está de reformas, de aquí a la temporada que viene va a ser diferente a como está ahora. Entiendo que estos cambios, como en Anoeta, Son Moix, etc, los dejan para cuando están los estadios completamente reformados cambiarlos en el juego.


En Zorrilla se ha quitado el foso para esta temporada. En FIFA 20 sale con él. A los ascendidos de este año se les escaneará el estadio tal y como están esta temporada para el próximo FIFA 21
Garca escribió:Pues según ese vídeo, Anoeta (Reale Seguros, creo que se llama ahora) sale con pista de atletismo, y me temo que eso tardarán un huevo en cambiarlo, supongo que ya para la próxima generación.

Efectivamente. Menudos huevos. Con la mitad del estadio hecha era invertirla para hacer la otra mitad y listo.

Imagen
metalero escribió:
kakashihatake78 escribió:

Yo tampoco lo tengo muy claro, creo hay un modo tipo Temporadas, con ascensos-descensos, y otro con el que juegas contra equipos de la comunidad online (manejados por la IA) en el que puedes conseguir jugadores al ganarles.



Osea no tiene pinta de que sea como el NBA 2k, con el tema del barrio no?


A mi también me gustaría saber si se puede jugar con amigos en el mismo equipo, pero no tiene pinta.
david_sanfer escribió:
xavieuropa1973 escribió:Si algún día se juntan Ea y konami y incluyen lo que tienen ambas tampoco se contentaría a todos, siempre es lo mismo, unos quieren lo del otro y el otro lo del uno, es imposible contentar a todos.


Si lo dices por lo que he dicho de la cámara te digo que llevo años y años pidiendo una cámara moldeable al 100%, y cuando he visto este año la que ha metido PES pues dije "a esto me refiero" nada más.


Para nada, es por lo que leo en ambos hilos, sabes de sobra no ya en esto, si no en todo que es imposible contentar a todos, yo me incluyo por que es así, yo desearía una jugabilidad mas cercana a PES pero con las licencias y estadios de Fifa y sobretodo un modo carrera en condiciones en todos los sentidos.
https://www.youtube.com/watch?v=6uTVnZc-b6A Gameplays

y una nueva opcion en el menu de controles PASS RECEIVER LOCK
MINUTO 2:48 del video
Pues macho, no sé si han cambiado varias cosas como tamaño de campo, cuerpos, pies o balón, pero me entra bastante más por los ojos que las últimas 3 o 4 ediciones que parecían deformes.

Me alegro, a ver si con suerte tenemos dos buenos juegos de futbol este año :)
Una vez salga se podría crear hilos para unas liguitas o simplemente agregarse y jugar. Tanto en manual como por defecto.
Jasopede escribió:
Manning_Manual escribió:
Jasopede escribió:Se entiende que si.
Esta mundo volta,que aposta va de plantillas creadas e ir formando equipos.
Y luego esta el modo de crearte tu pro.
Ya quedan el liga online(modo temporadas de siempre,vaya),y en ese son clubes reales,de logica,por que ya hay otro modo de plantillas creadas.

No, liga online es con los jugadores de fantasia.
La unica forma de jugar con equipos reales es en kick off poniendo partido de volta, no es dentro del modo volta. Desconozco si se puede jugar en amistosos online con equipos reales.

Dentro de partido rapido,esta partido volta,asi es.
La descripcion de la web daba a entender otra cosa,y lo acabo de ver en un video.
Falta aclarar a ver si en liga volta se pueden reales.
Como digo,yo creo que si.
Me baso en que el otro modo,mundo volta,ya es con jugadores creados,seria redundante que fuera con el mismo tipo de clubes.

Es que mundo volta es un modo offline segun lo que vi de la beta, liga volta es el modo online de volta con jugadores ficticios.
No le veo ningun sentido a que se pueda jugar con equipos reales en el modo volta, para algo estan los partidos de volta en kick off.
@Manning_Manual
No le verás sentido tu,el kick off es offline,aqui la pregunta de la gente(totalmente valida) es si se podrá jugar online con esos equipos reales.
podremos ajustar de nuevo el brillo y contraste como se hacia en la generación pasada!! [buenazo]

Adjuntos

Acabo de ver el gameplay de la gamescom y me sigue pareciendo antinatural esa rigidez del tronco y en los brazos al correr que tiene los jugadores en fifa, es un mal endémico del motor que usan. Una de dos, o lo cambian ya o lo cambian ya, por esos detalles me da rabia este juego si mejoraran los movimientos un poco y no fuera tan correcalles seguramente caería el primer día, ya que llevo varios años sin catar un juego de fútbol.
Andrier escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6uTVnZc-b6A Gameplays

y una nueva opcion en el menu de controles PASS RECEIVER LOCK
MINUTO 2:48 del video


Estos gameplays me parecen diferentes a todo lo que he visto hasta ahora, incluido la del gamescon de Ign.

No se la verdad.
Jasopede escribió:@Manning_Manual
No le verás sentido tu,el kick off es offline,aqui la pregunta de la gente(totalmente valida) es si se podrá jugar online con esos equipos reales.

Claro, pero a lo que me refiero es que quizas se puede jugar en amistosos online con amigos, no dentro del modo Volta.
Manning_Manual escribió:
Jasopede escribió:@Manning_Manual
No le verás sentido tu,el kick off es offline,aqui la pregunta de la gente(totalmente valida) es si se podrá jugar online con esos equipos reales.

Claro, pero a lo que me refiero es que quizas se puede jugar en amistosos online con amigos, no dentro del modo Volta.

Seria raro,pero puede ser.
Zakarias escribió:
Andrier escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6uTVnZc-b6A Gameplays

y una nueva opcion en el menu de controles PASS RECEIVER LOCK
MINUTO 2:48 del video


Estos gameplays me parecen diferentes a todo lo que he visto hasta ahora, incluido la del gamescon de Ign.

No se la verdad.


Me he quedado a cuadros... Estaba a punto de reservar el otro, pero vamos... Ese gameplay no me lo esperaba... Habrá que catar la demo....
Gameplay volta


No sabía que había comentarista en español en modo volta
juan66bcn escribió:Gameplay volta


No sabía que había comentarista en español en modo volta


¿Es Ibai?
Jasopede escribió:
Manning_Manual escribió:
Jasopede escribió:@Manning_Manual
No le verás sentido tu,el kick off es offline,aqui la pregunta de la gente(totalmente valida) es si se podrá jugar online con esos equipos reales.

Claro, pero a lo que me refiero es que quizas se puede jugar en amistosos online con amigos, no dentro del modo Volta.

Seria raro,pero puede ser.

Con shareplay imagino que si.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zakarias escribió:
Andrier escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6uTVnZc-b6A Gameplays

y una nueva opcion en el menu de controles PASS RECEIVER LOCK
MINUTO 2:48 del video


Estos gameplays me parecen diferentes a todo lo que he visto hasta ahora, incluido la del gamescon de Ign.

No se la verdad.

Muy bueno el gameplay de esos vídeos. Tempo más pausado y mucha técnica. Yo creo que los que llevan los mandos lo dominan. Otra cosa que llevan trabajando cada año mejor y raya a muy buen nivel es la IA de los compañeros del equipo.
juan66bcn escribió:Gameplay volta


No sabía que había comentarista en español en modo volta


Ostia q detallazo por parte de EA de quitarnos almenos en Volta a los otros 2 personajes.. [buaaj]

Sabemos quien es este comentarista?
hard.d escribió:
juan66bcn escribió:Gameplay volta


No sabía que había comentarista en español en modo volta


Ostia q detallazo por parte de EA de quitarnos almenos en Volta a los otros 2 personajes.. [buaaj]

Sabemos quien es este comentarista?


Yo no sé quién es, pero me recuerda a Ibai [carcajad]
hard.d escribió:@CrisDo q Ibai?


A este https://twitter.com/LVPibai?s=17

Es un comentarista de eSports
juan66bcn escribió:Gameplay volta


No sabía que había comentarista en español en modo volta


Mmm a ver la demo pero mola mil veces menos que el Fifa street, asi que me ahorro la compra.
En ningún momento del 2020 actualizarán para meter los estadios de los recién ascendidos?
Los penaltis de futbol sala son de coña, el portero se tira como si fuera una porteria grande y acaba en la banda jaja, podrian haberlo tocado al menos que queda horrible.
Ultracity escribió:En ningún momento del 2020 actualizarán para meter los estadios de los recién ascendidos?


No creo..el año pasado no lo hicieron
aioma escribió:Los penaltis de futbol sala son de coña, el portero se tira como si fuera una porteria grande y acaba en la banda jaja, podrian haberlo tocado al menos que queda horrible.



Lo acabo de ver y hay que reconocer que es vergonzoso. No han visto en su vida un partido de fútbol sala.
5734 respuestas