FIFA 20 | Ya a la venta

Guay
Mañana mismo voy a reservar el cambiazo
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe hasta cuando se puede reservar o comprar con el cambiazo de Mediamarkt?. Lo comento pues me gustaría probar antes la demo y como aún queda tiempo para que salga. La verdad que es un buen precio, se queda en 49,99 € y si te lo traen a casa son 1,99 € más. Con la salvedad que el año pasado que lo pedí para que me lo trajeran a casa, el repartidor no te pide ningún juego a cambio, simplemente me entregó el juego y ya está. He comprado ahora mismo el PES que sale el día 10 (lo tenía reservado en Amazón) pero con el cambiazo me sale mejor en Mediamarkt, así que lo anulé de Amazon. Además que en Amazon anunciaban que lo entregaban después.
@Salenko99 yo más de una vez he probado la demo del fifa de ese año en cuestión y dias después he hecho la reserva del cambiazo sin problemas. Aunque por si acaso es mejor no esperar a los 3-4 ultimos dias de que salga el juego.
@Salenko99 Te lo llevan a casa el día del lanzamiento? O se suelen retrasar?
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cobain escribió:@Salenko99 Te lo llevan a casa el día del lanzamiento? O se suelen retrasar?

A mi el año pasado me lo trajeron el día del lanzamiento.
Tiene buena pinta por ahora, veremos que modos tiene el FUT, y donde le echaré horas sera al Futsal tiene también buena pinta.

La aplicación cuando sale la del FUT para abrir sobres.
Que cansinos todos los gameplays de la gente en la gamescon, siempre es lo mismo, City ,PSG, Barcelona, Madrid, Livrpool, Piamonte Calcio...no digo que cojan al Oxford United (que sería lo suyo para ver si ese tipo de jugadores fallan más controles y pases), pero no sé, que tal un West Ham, Sevilla, RB Leipzig, no sé, para que no sea ver lo mismo una y otra vez.
Si hasta los youtubers españoles que fueron (Mario y Cacho) no son capaces de subir un video donde se vea los nuevos estadios españoles, no sé, la verdad es que ni le veo sentido ni es divertido coger siempre los mejores equipos, pero que sabré yo...
Espero que salga la demo antes del 12, me parece un poco tarde. Debería salir una semana antes, el día 6 o así
Senegio escribió:Espero que salga la demo antes del 12, me parece un poco tarde. Debería salir una semana antes, el día 6 o así

A mi lo que me repatea todos los años es que el juego salga a final de septiembre, creo que debería salir a final de agosto o principios de septiembre coincidiendo con el inicio de las competiciones.
@Kako545 Yo creo que tendría que salir a inicios de septiembre, con el mercado de fichajes ya terminado. Tipo, este año, 6 o 13 de septiembre (viernes, como siempre). Pero que salga prácticamente en octubre es un poco... :-|

Y luego está el Football Manager que sale en noviembre, que es peor todavía xD
Senegio escribió:@Kako545 Yo creo que tendría que salir a inicios de septiembre, con el mercado de fichajes ya terminado. Tipo, este año, 6 o 13 de septiembre (viernes, como siempre). Pero que salga prácticamente en octubre es un poco... :-|

Y luego está el Football Manager que sale en noviembre, que es peor todavía xD

Estoy contigo, deberia salir como muy tarde a mediado de Sept. Tienen el tiempo suficiente para actualizar los ultimos fichajes etc...

Ayer vi un video de Cacho y Toni del Volta y que buena pinta tiene [tadoramo]
@Garca totalmente de acuerdo, no cogen un equipo donde no haya un tío de menos de 80
Yo no estoy viendo Gameplays porque luego sacan el juego y puede que ni se parezca a lo que hemos visto ni en los Gameplays ni en la demo, pero en fin. Este año me cansé del Ultimate team antes de las navidades pasadas, tenía claro que con el nuevo FIFA me iría directamente al modo carrera, pero es que ahora tengo mono del Ultimate,no sé porqué, y luego no meto FIFA points ni nada, solo juego offline pero me gusta, no sé xq.
@realrubio Ya te digo, es algo que nunca entenderé, pero bueno. Recuerdo que este año hicieron un torneo en Mixer y regalaban cosas, por lo visto en las reglas pusieron como un tope de presupuesto, me metí un rato a verlo, pensando que habría equipos variados, y resultó que todos tenían a Kanté, Mbappe, Van Dick, Ramos, De Gea, etc, todos equipos clónicos, que divertido de ver.

@Kako545 A mi me pasa igual con el UT, no meto pasta nunca, pero es un modo que si no te saturas (FUT Campions) es muy divertido.
Yo para el Fifa20 me pongo el reto de no fichar ni un jugador, solo voy a jugar con lo que me salga en las recompensas y en los sbc que pueda ir haciendo, veremos como se da la cosa, no suelo tener mala suerte con las recompensas, pero supongo que será difícil cuadrar la química.
Por supuesto no toco ni con un palo el FUT Champions, solo Squad Battle y una liga que hacemos entre los colegas con los jugadores de bronce que te dan al empezar el juego, y llamarme loco, pero así, me lo paso de vicio.
Garca escribió:@realrubio Ya te digo, es algo que nunca entenderé, pero bueno. Recuerdo que este año hicieron un torneo en Mixer y regalaban cosas, por lo visto en las reglas pusieron como un tope de presupuesto, me metí un rato a verlo, pensando que habría equipos variados, y resultó que todos tenían a Kanté, Mbappe, Van Dick, Ramos, De Gea, etc, todos equipos clónicos, que divertido de ver.

@Kako545 A mi me pasa igual con el UT, no meto pasta nunca, pero es un modo que si no te saturas (FUT Campions) es muy divertido.
Yo para el Fifa20 me pongo el reto de no fichar ni un jugador, solo voy a jugar con lo que me salga en las recompensas y en los sbc que pueda ir haciendo, veremos como se da la cosa, no suelo tener mala suerte con las recompensas, pero supongo que será difícil cuadrar la química.
Por supuesto no toco ni con un palo el FUT Champions, solo Squad Battle y una liga que hacemos entre los colegas con los jugadores de bronce que te dan al empezar el juego, y llamarme loco, pero así, me lo paso de vicio.

Yo me vicio a Squad battles, el online del fut está muy roto y además yo no soy un buen jugador, para hacerme elite 1 en Squad battles me cuesta mucho jugando en clase mundial. El año pasado me compré la edición tocha y la guía fifantastic y me quemé enseguida,el puto tradeo quita mucho tiempo y este año voy a pasar un rato, iré a por Sbc's y recompensas y objetivos y a ver si podemos hacer un equipo decente, el año pasado empecé con equipo de franceses y no me fue mal.
se sabe si tendra opcion para hdr acabo de probar el madden 20 y trae hdr y un monton de polladas de brillo con varios niveles y contraste lo mismo, vamos son predeterminados pero cambian la iluminacion que pasa a ser muy top.
Garca escribió:Que cansinos todos los gameplays de la gente en la gamescon, siempre es lo mismo, City ,PSG, Barcelona, Madrid, Livrpool, Piamonte Calcio...no digo que cojan al Oxford United (que sería lo suyo para ver si ese tipo de jugadores fallan más controles y pases), pero no sé, que tal un West Ham, Sevilla, RB Leipzig, no sé, para que no sea ver lo mismo una y otra vez.
Si hasta los youtubers españoles que fueron (Mario y Cacho) no son capaces de subir un video donde se vea los nuevos estadios españoles, no sé, la verdad es que ni le veo sentido ni es divertido coger siempre los mejores equipos, pero que sabré yo...

Que esperas de youtubers que juegan al FIFA ?
Pues suben contenido que gusta a la gente .
El 95% de la gente que juega al FIFA juega con tops y al UT .
No se para que quieren tantas licencias ni campos ni nada .

El otro día me salió en YouTube un vídeo de uno que había iniciado un modo carrera con el Piamonte ,usando la beta para jugar con un equipo falso solamente para usar a Cristiano [facepalm] .
REYZIDANE escribió:
Garca escribió:Que cansinos todos los gameplays de la gente en la gamescon, siempre es lo mismo, City ,PSG, Barcelona, Madrid, Livrpool, Piamonte Calcio...no digo que cojan al Oxford United (que sería lo suyo para ver si ese tipo de jugadores fallan más controles y pases), pero no sé, que tal un West Ham, Sevilla, RB Leipzig, no sé, para que no sea ver lo mismo una y otra vez.
Si hasta los youtubers españoles que fueron (Mario y Cacho) no son capaces de subir un video donde se vea los nuevos estadios españoles, no sé, la verdad es que ni le veo sentido ni es divertido coger siempre los mejores equipos, pero que sabré yo...

Que esperas de youtubers que juegan al FIFA ?
Pues suben contenido que gusta a la gente .
El 95% de la gente que juega al FIFA juega con tops y al UT .
No se para que quieren tantas licencias ni campos ni nada .

El otro día me salió en YouTube un vídeo de uno que había iniciado un modo carrera con el Piamonte ,usando la beta para jugar con un equipo falso solamente para usar a Cristiano [facepalm] .


Te digo, si por alguna razon fifa quitase equipos medianos/pequeños y solo hubiera equipos tops pero todos licenciadisimos hasta el utillero la gente estaria contenta (generalizando) pero ahh amigo como quiten la licencia de la juve...he leido por ahi gente que solo por ello se compran el otro juego o.O
AcidCold escribió:
REYZIDANE escribió:
Garca escribió:Que cansinos todos los gameplays de la gente en la gamescon, siempre es lo mismo, City ,PSG, Barcelona, Madrid, Livrpool, Piamonte Calcio...no digo que cojan al Oxford United (que sería lo suyo para ver si ese tipo de jugadores fallan más controles y pases), pero no sé, que tal un West Ham, Sevilla, RB Leipzig, no sé, para que no sea ver lo mismo una y otra vez.
Si hasta los youtubers españoles que fueron (Mario y Cacho) no son capaces de subir un video donde se vea los nuevos estadios españoles, no sé, la verdad es que ni le veo sentido ni es divertido coger siempre los mejores equipos, pero que sabré yo...

Que esperas de youtubers que juegan al FIFA ?
Pues suben contenido que gusta a la gente .
El 95% de la gente que juega al FIFA juega con tops y al UT .
No se para que quieren tantas licencias ni campos ni nada .

El otro día me salió en YouTube un vídeo de uno que había iniciado un modo carrera con el Piamonte ,usando la beta para jugar con un equipo falso solamente para usar a Cristiano [facepalm] .


Te digo, si por alguna razon fifa quitase equipos medianos/pequeños y solo hubiera equipos tops pero todos licenciadisimos hasta el utillero la gente estaria contenta (generalizando) pero ahh amigo como quiten la licencia de la juve...he leido por ahi gente que solo por ello se compran el otro juego o.O

El año que Cristiano no esté en el juego ,que imagino que será en el FIFA 25 ,ese año no comprará el juego nadie .
6ons1 escribió:Me alegra ver que se han dignado a rehacer los guantes de los porteros. Después de 10 años, han dejado de ser guantes de "Señora mayor" a guantes más grandes y robustos. No parece que haya distintos modelos según la marca, como en PES, pero por algo se empieza. Yo personalmente llevo 3 años dando mucho por culo en twitter con este tema. Creo que los porteros en EA son los grandes olvidados...

Ahora solo falta que le rehabiliten las muñecas a los porteros y les pongan una prótesis. Da asquete ver esas muñecas "rotas"...

El otro día comentaba que no creía que hubiese distintos modelados para cada marca de guantes...pues me equivocaba.

Aquí se ve claramente que son distintos. Ahora sí son guantes de portero. Son detalles, pero antes es que era de vergüenza...
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 3066012672

En estático, los nuevos modelado de los cuerpos son muy muy buenos. Una pena que se muevan como pollos sin cabeza.
@6ons1
Curiosamente el Piemonte ha sido un equipo que se lo ha pillado mucha gente, como novedad [+risas]
Al final se podrá cambiar de alguna manera el nombre del Piamonte, es que ahora no recuerdo si es posible y diría que NO se puede, alguien lo sabe.
6ons1 escribió:
6ons1 escribió:
Aquí se ve claramente que son distintos. Ahora sí son guantes de portero. Son detalles, pero antes es que era de vergüenza...
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 3066012672

En estático, los nuevos modelado de los cuerpos son muy muy buenos. Una pena que se muevan como pollos sin cabeza.


Por fin parecen jugadores de fútbol. Ya les ha costado.
@xavieuropa1973 Nunca se pudo, así que dudo que este año se pueda.

@REYZIDANE Está claro que ellos suben lo que tiene demanda, pero al estar todo tan saturado, al final necesitas hacer algo diferente, aparte de que lo que más ve la gente son los pack openning.
Pero ya que hacen los fatal esos, podrían hacer uno con platas, bronces, jugadores de oro comunes, no sé, probar cosas, si lo hiciesen ya te digo yo que mucha gente hará lo mismo.
Yo te pongo un ejemplo, cuando viene mi sobrino a casa jugamos amistosos, los equipos los elegimos al azar y salen partidos chulísimos, puede tocar un equipo de 3 alemana contra el milan y tienes las risas aseguradas, pues bien, ahora cuando el va a casa de un amigo o viceversa, hacen lo mismo, tienen hasta ligas creadas con equipos aleatorios.
No digo que jueguen el FUT Champions así, pero hacer torneos o ligas si que podrían e incentivarían a la gente a hacerlo.
Reserva de cambiazo echa!ahora a esperar q salga!
Estoy con la duda de pillarme la versión estándar o la Ultimate, en formato digital con tarjetas PSN me sale la estándar por 60 y algunos céntimos, por 75 tendría la versión Ultimate, no sé que hacer, soy jugador de modo Ultimate pero solo offline, el año pasado ya me saque la versión Ultimate pero me costó unos 80 y pico, ahora con el ea acces baja más aún y me cuesta no dejarme embaucar.
Sin duda el salto que dio el Fifa el año pasado con la IA de la CPU es de lo mejor, se disfruta mucho en el offline, este ultimo gameplay asi lo demuestra.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavieuropa1973 escribió:Sin duda el salto que dio el Fifa el año pasado con la IA de la CPU es de lo mejor, se disfruta mucho en el offline, este ultimo gameplay asi lo demuestra.

A mi me ha gustado mucho lo que he visto en el gameplay que ha puesto @juan66bcn https://youtu.be/eX0n0k_FdPA
Salenko99 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Sin duda el salto que dio el Fifa el año pasado con la IA de la CPU es de lo mejor, se disfruta mucho en el offline, este ultimo gameplay asi lo demuestra.

A mi me ha gustado mucho lo que he visto en el gameplay que ha puesto @juan66bcn https://youtu.be/eX0n0k_FdPA


Sí, buen gameplay.
Yo lo que más noto es la física de balón, mucho mejor que en anteriores Fifas, sobretodo en pases, rebotes y efectos que va tomando. Además se aprecia mucho mejor el dibujo de la pelota al girar (al menos en el balón de la Premier), y es un plus importante.

En lo demás ha mejorado, pero levemente; se ve algo más pausado, la IA con movimientos menos locos, animaciones nuevas muy chulas, más fluido en general. Obviamente es continuista, el que haya jugado poco el año pasado casi que lo notará igual.

También hace mucho que la Premier League está perfectamente recreada, la iluminación y la ambientación general es una delicia.

A ver que tal se siente con el mando en las manos. Apenas quedan dos semanas.
alguien que haya hecho el cambiazo,ha podido cogerlo sin pagar los gastos de envio? yo todos los años lo recojo en tienda ..obligan ha pagar 2€ mas ahora?
Yo lo he reservado en persona en tienda y son 3 euros.
Este juego si juegas al fútbol y te olvidas de gatillo de correr es un delicia.
https://youtu.be/yXS24JjP-3w

No sé si se llegó a poner por aquí este gameplay (en telegram sí) a partir del min12 hay un partido contra la cpu en clase mundial creo, y se ven muchos detallazos. Muy buena calidad de vídeo también y sin streamer en pantalla, ni skills por doquier, ni trainer ni leches [+risas] . Para ir sin sliders... se ve bastante fútbol.

Sobretodo es una pasada la cantidad de players Id, que aparte de las formas de moverse, la cpu juega como ellos, Sterling y Sané son tremendos en el desborde, D. Silva buscando pases filtrados,... etc
Buen video,la CPU es brutal.parece un partido de usuario vs usuario
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/yXS24JjP-3w

No sé si se llegó a poner por aquí este gameplay (en telegram sí) a partir del min12 hay un partido contra la cpu en clase mundial creo, y se ven muchos detallazos. Muy buena calidad de vídeo también y sin streamer en pantalla, ni skills por doquier, ni trainer ni leches [+risas] . Para ir sin sliders... se ve bastante fútbol.

Sobretodo es una pasada la cantidad de players Id, que aparte de las formas de moverse, la cpu juega como ellos, Sterling y Sané son tremendos en el desborde, D. Silva buscando pases filtrados,... etc

No está nada mal la verdad

El 3 vs 3 me ha gustado mucho también ,el problema es que veo la pelota muy inmantada a los pies y al hacer skills.


Sabéis si habrá reglas en los modos estos que no hay fueras ? Por ejemplo meterla desde cerca si no hay portero , si robas tener que volver a tu campo como en el basket que tienes que salir fuera de la zona , cositas así ..

Y por dios ,más tiempo ,3 minutos no es nada !!! [mad]
Impresionante como juega la cpu, es que me deja alucinado!! si no fuera por ciertas animaciones ni dudaba la compra, me da que este año tendré los dos :)
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también. Y efectivamente, impresionante como juega la CPU. Yo creo que este Fifa es un gran simulador de fútbol, parece un partido real. En la parte positiva veo bien trabajada la IA colectiva y mejorado el ID player (creo que todavía tiene bastante margen de mejora, pero cumple bien). Como han dicho antes, en la parte negativa sigue habiendo animaciones que chirrian, pero en conjunto el juego lo he visto más pulido, con muy buen juego de equipo, situaciones variadas y una mejora importante en la física del balón.
Otra cosa que me ha sorprendido es que el juego se desarrolla con una velocidad y un tempo adecuado, no creo que hayan bajado la velocidad ni tocado sliders, por lo que si es así creo que habrán acertado (independientemente que luego se pueda tocar todavía más), pero para mi lo ideal es que el juego venga calibrado en un ritmo adecuado y no tan rápido como suele venir cada año por defecto. Cuanto menos hubiese que tocar sliders para ajustarlo, mejor.
Aún no lo he reservado, pero creo que cae seguro en MM con el cambiazo.Esperando la demo.
Edito: comprado, al igual que PES.
Me encanta lo que veo de la CPU. Un punto que para mí es un fallo de los fifa, es el tipo de animación que hay para muchos pases. Aún así, estoy viendo mejoras. Lo del balón también ayuda muchísimo. Más libre e impredecible.

Me estoy imaginando partidos manual contra usuarios y coop... puede ser muy divertido.
A mí el partido normal me ha gustado mucho pero el 3vs3 entre poco y nada, demasiado rápido, con pases que parecen misiles y se pegan al pie y las animaciones me parecen poco reales.

Pero bueno, ése es un modo para divertirse de lo arcade del juego y lo jugaré de todas formas. Espero que pueda dar una cantidad de horas como Clubes Pro y sirva para ir cambiando de modo de juego cuando te canses un día
Viendo este gameplay, me da que van a tocarlo y mucho al poco de la salida del juego, si os fijáis el tío no hace más que aporrear el botón de pase y falla un huevo, en cuanto los niños ratas y youtubers vean que no pueden dar pases de espaldas al píe y tirar con el tobillo roto y que entre por la escuadra, pondrán el grito en el cielo y a tomar por saco todo.
Mención a parte el Volta, parece cierto que el tiro a puerta es manual (en una jugada el tío se queda delante de la portería y tira a la banda), eso espero que no lo toquen, ya que no tiene nada que ver con UT y no creo que lo acabe jugando mucha gente.

@REYZIDANE Creo que ese tipo de reglas que dices no hay, o por lo menos no se han visto en los gameplays y supongo que si hubiese, ya se sabrían, ojalá las pusiesen, darían más vida al modo de juego, aún así, es la primera vez que lo incluyen, confío que según pasen los años, este modo vaya tirando hacia lo que es El Parque en los NBA.
Siempre lo tocan antes de la salida... no va a ser el mismo que vemos... una pena, porque tiene buena pinta, ojala me equivoque.
Esta iluminación de atardecer nublado es muy chula.


Imagen

Imagen
Senegio escribió:@Kako545 Yo creo que tendría que salir a inicios de septiembre, con el mercado de fichajes ya terminado. Tipo, este año, 6 o 13 de septiembre (viernes, como siempre). Pero que salga prácticamente en octubre es un poco... :-|

Y luego está el Football Manager que sale en noviembre, que es peor todavía xD


Estilo el 2k que sale un mes antes de que empiece la NBA, este año el día 6/09 aquí es complicado porque empiezan las ligas en agosto pero el 1-2 de septiembre sería buena fecha incluso puede que callasen mas ventas de los niños que no empiezan el cole que el padre lo pille.
Hola, ya se que aqui me vais a decir todos que sí pero pregunto jaja.

¿Merece la pena vender el 19 para pillar el 20 para un niño que solo suele jugar offline?Es decir por plantillas y modos de juegos que merezca la pena o cambios...porque no ando muy puesto estos meses jaja.Gracias! :)
@HEAVEN Es una pregunta que deberías hacerle al niño xD. Si juega lo suficiente para rentarlo y además se porta bien y saca buenas notas, ¿por qué no? Yo juego mucho al modo carrera y para mí sí merece la pena
HEAVEN escribió:Hola, ya se que aqui me vais a decir todos que sí pero pregunto jaja.

¿Merece la pena vender el 19 para pillar el 20 para un niño que solo suele jugar offline?Es decir por plantillas y modos de juegos que merezca la pena o cambios...porque no ando muy puesto estos meses jaja.Gracias! :)


Este año han sacado "Volta Football", que es como un Fifa Street dentro del típico Fifa anual. Igual solo por eso le compensa.
Se puede jugar también offline.

Copio las novedades de FIFA 20 en spoiler para que no sea muy pesado. Al inicio tienes todos los detalles de Volta.


VOLTA Football


Nuevo tráiler: https://youtu.be/zOsA3mc1xGw

Pitch notes con todos los detalles: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true

Volta es un nuevo y completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.

Imagen

Volta nos permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 sin portero, 5vs5 y fútbol sala profesional (con árbitro y todas sus reglas oficiales) . Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o con fuera de banda.

Imagen


Modos de Volta

Kick-Off VOLTA: lleva a tus equipos profesionales favoritos a las calles y compite en una serie de ubicaciones y en distintos formatos de partidos de VOLTA. Juega un PSG-Lyon en París, o un Chelsea-Arsenal en una "jaula" en un barrio de Londres. Habrán hasta 17 localizaciones/pistas (Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Tokio, Barcelona, Roma.. . etc

VOLTA World: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra escuadrones generados por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones alrededor del. mundo. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu plantilla en términos de habilidad y química.

Imagen

VOLTA Story: lleva a tu jugador creado y único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrentará a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culminará en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.

Liga VOLTA: juega a tu manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA Online. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a tu equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.

Imagen

Imagen

Imagen




GAMEPLAY


TRÁILER: https://youtu.be/vgQNOIhRsV4

Imagen

Game Flow

Esto brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, lo que pone más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica de One-on-Ones, la defensa AI mejorada y el movimiento natural del jugador.

Dinámicos One-on-Ones: creado a partir del tempo del juego de las mejores ligas del mundo, un flujo de juego revisado ofrece un espaciado más real y un ritmo de juego realzado, lo que da como resultado más oportunidades 1 a 1 que ponen énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.

IA Defensiva: una revisión en el sistema de posicionamiento y abordaje crea un entorno para que la IA complemente al jugador controlado por el usuario. La IA ofrecerá soporte defensivo inteligente, mientras que recompensará y favorecerá a los usuarios.

Movimiento natural del jugador: con nuevos movimientos en carrera e innovaciones de posicionamiento los jugadores de la IA se mueven de una manera más natural que nunca, creando un movimiento de fútbol realista para todos los jugadores en el campo.

Imagen


Momentos decisivos

Los nuevos y mejorados momentos decisivos dan más control sobre las jugadas que determinan el resultado de un partido.

Strafe Dribbling: la nueva mecánica strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de regatearlo con velocidad o habilidad.

Entradas controladas: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y se ve recompensada a través de una variedad de nuevas animaciones. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.

Actualización de jugadas a balón parado: una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar y materializar los tiros libres y los penaltis, e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpeo de pelota, los cuales son más gratificantes que nunca.

Remate elaborado: una revisión de los fundamentos del disparo brindará un definición de cara a puerta más consistente y clínica, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor la finalización técnica, y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como en centros y voleas.

Imagen

Física del balón

El nuevo Sistema de Física del balón eleva el juego en FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo.

Football Informed Motion: un sistema de movimiento renovado introduce más giros y rebotes de pelota que se desarrollan con más autenticidad que nunca, creando una experiencia de fútbol más realista.

Nuevas trayectorias de tiro: con el nuevo sistema de movimiento de balón se desbloquea una mayor variedad de trayectorias realistas.



CLUBES PRO


Personalización de personajes

- El nuevo Sistema avatar reemplaza la creación de personajes a lo largo de FIFA 20. Utiliza una herramienta de transformación con cuatro ejes para una amplia variedad de opciones de personalización faciales y de tono de la piel.

Imagen

- Guarda funciones del anterior sistema Virtual Pro, incluyendo el nombre en los comentarios, guantes de portero, animaciones de celebración y más.

- Nuevas posiciones para personajes Virtual Pro, incluyendo LF/RF, LM/RM y LWB/RWB.

- Mejora la progresión del jugador en Virtual Pro. Aspectos como la altura y el peso afectará en cómo algunos personajes se comportan en ciertas posiciones.

- La resistencia se ha mejorado. Puede ser aumentada, pero hacerlo supone un coste de los otros atributos.

Imagen

- Introducidos 30 nuevos atributos.

Retransmisión

- El modo retransmisión implementará funciones como transiciones, marcas de agua en pantalla, banners de club y el nuevo logo Pro Clubs.

- Se ha añadido una capa/transparencia en realidad aumentada a las introducciones de los partidos, en el medio tiempo y en los goles de los partidos.

- Los tipos de partido en Pro Club tienen ahora colores especiales para el modo Retransmisión.

- La cámara no se bloquea más en el rematador del gol después de este, permitiendo personalizar la pantalla con las celebraciones del equipo.

Tipos de partido

- Dos nuevos tipos de partido disponibles en el modo Pro Clubs de FIFA 20.

- Copas con Reglas de casa: Las Reglas de casa del modo Partido rápido en el modo Pro Clubs. Rota el tipo de partido cada día de la semana, rota la copa jugable cada fin de semana. El calendario de copas será visible dentro del juego.

- Modo Práctica: Permite a los clubs practicar contra equipos de la IA en lugar de contra equipos de jugadores. La dificultad de la IA va de 80 a 99.

Imagen


Mejoras

- Bug de la resistencia: la resistencia se vaciaba más rápido para el jugador controlando la posición "cualquiera".

- Centrales en el muro: El juego ahora coloca a los centrales más altos en el muro al defender los tiros libres.

- Tener un portero como capitán no afectará a la estabilidad del juego cuando tu equipo tiene una acción planificada que hacer.

- Celebración del Trofeo del club. Los equipos ahora pueden ver la celebración completa de la copa cuando ganas.

- Se han añadido 25 equipaciones personalizables, con 150 escudos que elegir. Los capitanes del equipo pueden seleccionar qué equipaciones sus equipos ven en local para los siguientes partidos.



FIFA Ultimate Team

Información detallada: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/u ... lized=true

Imagen

Amistosos de FUT ➡ un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios.

Imagen

Sistema de objetivos renovado ➡ los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes.

Imagen

Nuevas opciones de personalización ➡ se puede crear un Club FUT verdaderamente único con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más.

Imagen

Gestión de plantilla ➡ un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez.

Imagen




MODO CARRERA


Entrevistas con la prensa. Las preguntas variarán según las actuaciones en el campo, y según las respuestas tendrán un impacto determinado en la nueva moral de la plantilla. Las entrevistas podrán ser tanto antes como después de los partidos (sobretodo en los más importantes)

Imagen

- Charlas 1 a 1 entre entrenador y los jugadores. Según las situaciones y problemas que te presenten, con tus respuestas también serás capaz de mejorar su moral y tu valoración como entrenador.

- Personalización de tu entrenador. Con muchas más posibilidades que antes.

Imagen

- Potencial dinámico del jugador. Según las actuaciones a lo largo de la temporada, el máximo potencial de los jugadores jóvenes podrá cambiar y ser mayor o menor de lo previsto, y los jugadores más veteranos podrán retrasar o adelantar su disminución de stats propia de la edad.

- Dos nuevos escenarios para las negociaciones de los fichajes: Azotea y Restaurante.

Imagen

- Mejorado el algoritmo que determina los onces iniciales, reduciendo mucho la cantidad de veces que los equipos de la CPU no usaban a sus mejores jugadores en partidos importantes.

- Actualizado e implementado el 4° cambio de jugador en el tiempo extra.

- Añadido nuevo formato y calendario de la Supercopa española.

- Nuevos y distintivos gráficos en los menús para 5 ligas y competiciones europeas.

Imagen

- 8 Slots para guardar partidas.

Y algunos pequeños detalles más aquí: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true



BUNDESLIGA


TRÁILER: https://youtu.be/nuxKEGGxRKI

Con los 36 equipos de la Bundesliga y Bundesliga 2, los 13 nuevos estadios de ambas divisiones (18 en total), más de 180 escaneados faciales y el paquete de retransmisión oficial podrás vivir la Bundesliga en FIFA 20 como nunca antes.


NUEVOS MODELADOS FACIALES

Con más de 180 nuevos escaneados faciales de jugadores, en FIFA 20 verás a tus estrellas favoritas de la Bundesliga como Jadon Sancho, Kai Havertz y cientos de jugadores más recreados con gran realismo.

Imagen


NUEVOS ESTADIOS

Siente los tambores y los cánticos ensordecedores y sumérgete en la mundialmente famosa ambientación de 13 nuevos estadios de la Bundesliga en los modos Partido rápido y Carrera, además de añadirlos a tu club de FUT en FIFA 20 Ultimate Team.

Imagen

Imagen




PORTADAS:

Imagen
@kakashihatake78 hombre para un año q se dignan a tocar el modo carrerA YO CREO Q ES EL AÑO XDDDD
5734 respuestas