FIFA 20 | Ya a la venta

Alguien sabría decirme qué opciones trae el volta online? Por más que miro no me queda claro la verdad.

Gracias
Kai Havertz

Imagen


Estadio del FC Koln

Imagen


Volta

Imagen

@metalero

Yo tampoco lo tengo muy claro, creo hay un modo tipo Temporadas, con ascensos-descensos, y otro con el que juegas contra equipos de la comunidad online (manejados por la IA) en el que puedes conseguir jugadores al ganarles.
Algunos prefieren menos ambientación [facepalm]
Este foro lees cada cosa
kakashihatake78 escribió:

Yo tampoco lo tengo muy claro, creo hay un modo tipo Temporadas, con ascensos-descensos, y otro con el que juegas contra equipos de la comunidad online (manejados por la IA) en el que puedes conseguir jugadores al ganarles.



Osea no tiene pinta de que sea como el NBA 2k, con el tema del barrio no?
El estadio Ataturk de Estambul (estadio de la final de Champions) confirmado.
No se si estaba puesto..comparacion de nuevas caras del 19 al 20

hard.d escribió:No se si estaba puesto..comparacion de nuevas caras del 19 al 20



por fin suarez!!!!! por finnnnn!!!!!!! y ojito que los jugadores no tienen ya esos hombros y pechos inflados y esas cabezas infladas.. al menos en el video tambien se nota diferencia en eso.
Porque solo hablan de caras y licencias?

No hay gifs mostrando nuevos movimientos como en el PES? Un compilado de lindos goles? Nada relacionado al fútbol real???
Jenny_ está baneado por "Troll"
La velocidad a la que mueven los pies al llevar el balon es ridicula. irreal a mas no poder

https://www.youtube.com/watch?v=FFPdG-CqExA

minuto 10:00
Que yo recuerde de siempre el Fifa ha tenido mas ambientacion que el PES, en este la jugabilidad era su fuerte, pero de un tiempo hacia aqui el Fifa ha mejorado la jugabilidad a dia de hoy pese a ser superior la de PES (en mi Opinion) prefiero la de FIFA hasta el 19, este es primer año que tengo serias dudas de cual comprar y eso creo que es bueno, ahora bien yo creo que la jugabilidad online esta muy por debajo en ambos juegos, por que para mi ese modo es una jungla, o te montas una Liga con amigos o es imposible pasarlo bien, por que se de muchos que acaban hartos de todo en el online.
coco182 escribió:
Pichimore escribió:
seconlife escribió:A costa de perder la Serie A [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuantos estadios meteran el pes de la serie A 1 como mucho para eso una licencia [facepalm]

2, san siro y el giuzepe meazza

Me parto, si esos dos son el mismo estadio xdddddd
coco182 escribió:
Pichimore escribió:
seconlife escribió:A costa de perder la Serie A [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuantos estadios meteran el pes de la serie A 1 como mucho para eso una licencia [facepalm]

2, san siro y el giuzepe meazza

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo
Jenny_ escribió:La velocidad a la que mueven los pies al llevar el balon es ridicula. irreal a mas no poder

https://www.youtube.com/watch?v=FFPdG-CqExA

minuto 10:00


En volta ya es acojonante como partinan por la pista, no me gusta nada.
Reservado YA!!
Me cogido la edición tocha, me subscribí primero al EA Access y luego reserve esta.
Ganitas de catarlo ya.
Los modelados en estáticos son casi perfectos, a la espera de que le roben la "receta" a 2k Sports de cómo hacer que se mueva la ropa independientemente y de manera natural. PES parece que intenta hacer independiente la ropa de los cuerpos pero les va a costar sangre, sudor y lágrimas. Solo hay que ver como han salido los modelados este año.

Pero...cuando FIFA empieza a rodar, todo se acaba...o empieza (según los gustos). Esos modelados perfectos pasan a ser pollos sin cabeza moviendose con los hombros encogidos y piernas locas, y un balón que bota como si el cesped fuese cemento.

Obviamente, lo que hay fuera del terreno de juego cada año es más alucinante. En algunos videos se llegó a ver que el Signal Iduna Park traía su propia publicidad en el estadio, pero parece que serán contados esos estadios "reales".
Se sabe algo del cambiazo en MM este año?
@6ons1 Lo de los estadios, todos los ingleses tienen su publicidad, supongo que los de la Bundesliga y LaLiga, tendrán la publicidad de la competición, supongo que es cuestión de licencias y de como se venden.
Garca escribió:@6ons1 Lo de los estadios, todos los ingleses tienen su publicidad, supongo que los de la Bundesliga y LaLiga, tendrán la publicidad de la competición, supongo que es cuestión de licencias y de como se venden.

Me refiero a la publicidad real del resto del estadio, no a la vallas publicitarias a pie de campo. Los estadios (ingleses, españoles...y todos) están "empapelados" de publicidad propia de EA, instagram, twitter, etc.

Entiendo que conllevará otras negociaciones el poder poner toda la publicidad real. Por eso en twitter han detectado este año en videos promocionales del Dortmund y Liverpool que sus estadios venían con su publicidad real. A ver si se filtra alguno más...
Que pasada el modo mánager.
Muy guapo , bastantes cosas nuevas
Sigue la sangria de traspasos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me da que seguirá igual, sangria de traspasos, no ofertas.
Solo retocar al manager y listo, una pena.
Deseando saberlo
Brandonjota escribió:Se sabe algo del cambiazo en MM este año?
ELESSAR_31 escribió:Cuando ponen la demo?


En septiembre
juan66bcn escribió:Cada año sale cambiazo.
Seguro 100%

Este año no esta asegurado, he ido a varios mm y no lo saben
Actualizo las novedades de FIFA 20 (viene cargadito este año) con el nuevo tráiler y las novedades de la Bundesliga en la Gamescom (al final del tocho).


VOLTA Football


Nuevo tráiler: https://youtu.be/zOsA3mc1xGw

Pitch notes con todos los detalles: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true

Volta es un nuevo y completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.

Imagen

Volta nos permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 sin portero, 5vs5 y fútbol sala profesional (con árbitro y todas sus reglas oficiales) . Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o con fuera de banda.

Imagen


Modos de Volta

Kick-Off VOLTA: lleva a tus equipos profesionales favoritos a las calles y compite en una serie de ubicaciones y en distintos formatos de partidos de VOLTA. Juega un PSG-Lyon en París, o un Chelsea-Arsenal en una "jaula" en un barrio de Londres. Habrán hasta 17 localizaciones/pistas (Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Tokio, Barcelona, Roma.. . etc

VOLTA World: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra escuadrones generados por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones alrededor del. mundo. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu plantilla en términos de habilidad y química.

Imagen

VOLTA Story: lleva a tu jugador creado y único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrentará a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culminará en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.

Liga VOLTA: juega a tu manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA Online. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a tu equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.

Imagen

Imagen

Imagen




GAMEPLAY


TRÁILER: https://youtu.be/vgQNOIhRsV4

Imagen

Game Flow

Esto brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, lo que pone más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica de One-on-Ones, la defensa AI mejorada y el movimiento natural del jugador.

Dinámicos One-on-Ones: creado a partir del tempo del juego de las mejores ligas del mundo, un flujo de juego revisado ofrece un espaciado más real y un ritmo de juego realzado, lo que da como resultado más oportunidades 1 a 1 que ponen énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.

IA Defensiva: una revisión en el sistema de posicionamiento y abordaje crea un entorno para que la IA complemente al jugador controlado por el usuario. La IA ofrecerá soporte defensivo inteligente, mientras que recompensará y favorecerá a los usuarios.

Movimiento natural del jugador: con nuevos movimientos en carrera e innovaciones de posicionamiento los jugadores de la IA se mueven de una manera más natural que nunca, creando un movimiento de fútbol realista para todos los jugadores en el campo.

Imagen


Momentos decisivos

Los nuevos y mejorados momentos decisivos dan más control sobre las jugadas que determinan el resultado de un partido.

Strafe Dribbling: la nueva mecánica strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de regatearlo con velocidad o habilidad.

Entradas controladas: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y se ve recompensada a través de una variedad de nuevas animaciones. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.

Actualización de jugadas a balón parado: una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar y materializar los tiros libres y los penaltis, e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpeo de pelota, los cuales son más gratificantes que nunca.

Remate elaborado: una revisión de los fundamentos del disparo brindará un definición de cara a puerta más consistente y clínica, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor la finalización técnica, y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como en centros y voleas.

Imagen

Física del balón

El nuevo Sistema de Física del balón eleva el juego en FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo.

Football Informed Motion: un sistema de movimiento renovado introduce más giros y rebotes de pelota que se desarrollan con más autenticidad que nunca, creando una experiencia de fútbol más realista.

Nuevas trayectorias de tiro: con el nuevo sistema de movimiento de balón se desbloquea una mayor variedad de trayectorias realistas.



CLUBES PRO


Personalización de personajes

- El nuevo Sistema avatar reemplaza la creación de personajes a lo largo de FIFA 20. Utiliza una herramienta de transformación con cuatro ejes para una amplia variedad de opciones de personalización faciales y de tono de la piel.

Imagen

- Guarda funciones del anterior sistema Virtual Pro, incluyendo el nombre en los comentarios, guantes de portero, animaciones de celebración y más.

- Nuevas posiciones para personajes Virtual Pro, incluyendo LF/RF, LM/RM y LWB/RWB.

- Mejora la progresión del jugador en Virtual Pro. Aspectos como la altura y el peso afectará en cómo algunos personajes se comportan en ciertas posiciones.

- La resistencia se ha mejorado. Puede ser aumentada, pero hacerlo supone un coste de los otros atributos.

Imagen

- Introducidos 30 nuevos atributos.

Retransmisión

- El modo retransmisión implementará funciones como transiciones, marcas de agua en pantalla, banners de club y el nuevo logo Pro Clubs.

- Se ha añadido una capa/transparencia en realidad aumentada a las introducciones de los partidos, en el medio tiempo y en los goles de los partidos.

- Los tipos de partido en Pro Club tienen ahora colores especiales para el modo Retransmisión.

- La cámara no se bloquea más en el rematador del gol después de este, permitiendo personalizar la pantalla con las celebraciones del equipo.

Tipos de partido

- Dos nuevos tipos de partido disponibles en el modo Pro Clubs de FIFA 20.

- Copas con Reglas de casa: Las Reglas de casa del modo Partido rápido en el modo Pro Clubs. Rota el tipo de partido cada día de la semana, rota la copa jugable cada fin de semana. El calendario de copas será visible dentro del juego.

- Modo Práctica: Permite a los clubs practicar contra equipos de la IA en lugar de contra equipos de jugadores. La dificultad de la IA va de 80 a 99.

Imagen


Mejoras

- Bug de la resistencia: la resistencia se vaciaba más rápido para el jugador controlando la posición "cualquiera".

- Centrales en el muro: El juego ahora coloca a los centrales más altos en el muro al defender los tiros libres.

- Tener un portero como capitán no afectará a la estabilidad del juego cuando tu equipo tiene una acción planificada que hacer.

- Celebración del Trofeo del club. Los equipos ahora pueden ver la celebración completa de la copa cuando ganas.

- Se han añadido 25 equipaciones personalizables, con 150 escudos que elegir. Los capitanes del equipo pueden seleccionar qué equipaciones sus equipos ven en local para los siguientes partidos.



FIFA Ultimate Team

Información detallada: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/u ... lized=true

Imagen

Amistosos de FUT ➡ un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios.

Imagen

Sistema de objetivos renovado ➡ los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes.

Imagen

Nuevas opciones de personalización ➡ se puede crear un Club FUT verdaderamente único con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más.

Imagen

Gestión de plantilla ➡ un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez.

Imagen




MODO CARRERA


Entrevistas con la prensa. Las preguntas variarán según las actuaciones en el campo, y según las respuestas tendrán un impacto determinado en la nueva moral de la plantilla. Las entrevistas podrán ser tanto antes como después de los partidos (sobretodo en los más importantes)

Imagen

- Charlas 1 a 1 entre entrenador y los jugadores. Según las situaciones y problemas que te presenten, con tus respuestas también serás capaz de mejorar su moral y tu valoración como entrenador.

- Personalización de tu entrenador. Con muchas más posibilidades que antes.

Imagen

- Potencial dinámico del jugador. Según las actuaciones a lo largo de la temporada, el máximo potencial de los jugadores jóvenes podrá cambiar y ser mayor o menor de lo previsto, y los jugadores más veteranos podrán retrasar o adelantar su disminución de stats propia de la edad.

- Dos nuevos escenarios para las negociaciones de los fichajes: Azotea y Restaurante.

Imagen

- Mejorado el algoritmo que determina los onces iniciales, reduciendo mucho la cantidad de veces que los equipos de la CPU no usaban a sus mejores jugadores en partidos importantes.

- Actualizado e implementado el 4° cambio de jugador en el tiempo extra.

- Añadido nuevo formato y calendario de la Supercopa española.

- Nuevos y distintivos gráficos en los menús para 5 ligas y competiciones europeas.

Imagen

- 8 Slots para guardar partidas.

Y algunos pequeños detalles más aquí: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true



BUNDESLIGA


TRÁILER: https://youtu.be/nuxKEGGxRKI

Con los 36 equipos de la Bundesliga y Bundesliga 2, los 13 nuevos estadios de ambas divisiones (18 en total), más de 180 escaneados faciales y el paquete de retransmisión oficial podrás vivir la Bundesliga en FIFA 20 como nunca antes.


NUEVOS MODELADOS FACIALES

Con más de 180 nuevos escaneados faciales de jugadores, en FIFA 20 verás a tus estrellas favoritas de la Bundesliga como Jadon Sancho, Kai Havertz y cientos de jugadores más recreados con gran realismo.

Imagen


NUEVOS ESTADIOS

Siente los tambores y los cánticos ensordecedores y sumérgete en la mundialmente famosa ambientación de 13 nuevos estadios de la Bundesliga en los modos Partido rápido y Carrera, además de añadirlos a tu club de FUT en FIFA 20 Ultimate Team.

Imagen

Imagen




PORTADAS:

Imagen
Muchos cambios pero el Gameplay sigue siendo una castaña.


Solo hay que ver que desde el FIFA 10 puedes sacar con el portero, darle al jugador rival, que se la quede y que te meta gol. Si eso en 10 años no lo han corregido que te puedes esperar de las demás cosas...
Confirmados los estadios de los recién ascendidos del año pasado, Real Valladolid, SD Huesca y Rayo Vallecano. Poco probable que este año añadan Son Moix, Los Cármenes y Sadar tal y como hicieron el año pasado con los anteriormente citados.
mola eso de que segun lo que comentes sobre tu jugador en la rueda de prensa le afecte a la moral
@6ons1 Hombre eso que pides puede tener complicaciones, me explico, las vayas publicitarias se van cambiando y podrán modificarlo a su antojo, pero la publicidad estática ya es más complicada, casi toda es de cerveza (aunque sea sin alcohol) o de casas de apuestas, y eso en muchos países está prohibido, ya tienen problemas con la publicidad de las camisetas, imagínate con la publicidad estática.
En la imagen que han puesto los compañeros del jugador del Bayer Leverkusen, se ve que tiene publicidad de la tienda del equipo, de Barmedia y de otra que no distingo, pero al lado está la de Fifa20, que puede ser que coincida con alguna de una bebida o de apuestas.
bucks escribió:Confirmados los estadios de los recién ascendidos del año pasado, Real Valladolid, SD Huesca y Rayo Vallecano. Poco probable que este año añadan Son Moix, Los Cármenes y Sadar tal y como hicieron el año pasado con los anteriormente citados.

¿Fuente?

¿Se sabe si Anoeta saldrá al fin sin pistas? Si sale otro año sin reformar el juego se lo comprará su tía.
kaironman escribió:
bucks escribió:Confirmados los estadios de los recién ascendidos del año pasado, Real Valladolid, SD Huesca y Rayo Vallecano. Poco probable que este año añadan Son Moix, Los Cármenes y Sadar tal y como hicieron el año pasado con los anteriormente citados.

¿Fuente?

¿Se sabe si Anoeta saldrá al fin sin pistas? Si sale otro año sin reformar el juego se lo comprará su tía.

No se sabe...pero por eso no te vas a comprar el juego? [qmparto]
Celsito1992 escribió:
kaironman escribió:
bucks escribió:Confirmados los estadios de los recién ascendidos del año pasado, Real Valladolid, SD Huesca y Rayo Vallecano. Poco probable que este año añadan Son Moix, Los Cármenes y Sadar tal y como hicieron el año pasado con los anteriormente citados.

¿Fuente?

¿Se sabe si Anoeta saldrá al fin sin pistas? Si sale otro año sin reformar el juego se lo comprará su tía.

No se sabe...pero por eso no te vas a comprar el juego? [qmparto]


Pues mira,a mi me tira y mucho para atras tener que jugar en el campo ese feo que le ponen al barcelona y con las caras de los jugadores del Barça del fifa 14,porque vale que sea un exclusivo de pes,pero joder,que hagan un estadio medio parecido y grande,y que le metan caras actuales a los jugadores,pues no,no lo hacen y yo si me pillo el juego es para offline modo carrera con el FCB y cada partido en casa en el libertador ese o como se llame con la música champions (cuando toca) como que no me mete nada en el juego,luego juegas un partido Champions vs Madrid en el bernabeu, vs atl.madrid, vs city u otro equipo y se te caen los huevos al suelo de lo conseguido y de la ambientación que tienen,pero lo del FCB da pena
Viendo algún gameplay de mario,del modo carrera,hay algo que me preocupa,y es que veo las animaciones peor que el año pasado,puede ser?En el 19 parecen mas cuidadas,no se si es por que no es la versión final todavía pero ese gameplay no me ha gustado nada lo visto,y eso que soy de los que el fifa 19 le gusto,offline lo disfrute mucho
@alvicio Si, la verdad que en esos casos teneis razon...
Pero no creo que sea como para dejar de comprarlo... eso si, respeto cualquier decisión y opinión, faltaría mas.

Saludos
Celsito1992 escribió:
kaironman escribió:
bucks escribió:Confirmados los estadios de los recién ascendidos del año pasado, Real Valladolid, SD Huesca y Rayo Vallecano. Poco probable que este año añadan Son Moix, Los Cármenes y Sadar tal y como hicieron el año pasado con los anteriormente citados.

¿Fuente?

¿Se sabe si Anoeta saldrá al fin sin pistas? Si sale otro año sin reformar el juego se lo comprará su tía.

No se sabe...pero por eso no te vas a comprar el juego? [qmparto]

Soy abonado de la Real desde hace 20 años. Claro.
@kaironman y yo del Athletic desde hace 10 [beer] ... pero cuando no estaba San Mames me lo seguía comprando
Buenas! es para un regalo, alguien sabe si hay alguna forma de tener el juego antes del 27 de septiembre?
@Cecil_Harvey Puedes comprar la versión con acceso anticipado de 3 días, o regalarle ea access que tendrá una prueba anticipada, o bien currar en EA o asaltar un almacén cuando les lleguen las copias XD
Cecil_Harvey escribió:Buenas! es para un regalo, alguien sabe si hay alguna forma de tener el juego antes del 27 de septiembre?

Con el Ea access desde el 19 de septiembre puedes jugar a la prueba de 10 horas
Con la champions edition y Ultimate edition el día 24 ,esto ya sería el juego entero
@REYZIDANE @mithos_rla ah vale, bueno tiene que ser en físico, me imagino que la Champions Edition te mandan el juego físico el dia 24 no? Lo de Ea Access ya es solo virtual.
Cecil_Harvey escribió:@REYZIDANE @mithos_rla ah vale, bueno tiene que ser en físico, me imagino que la Champions Edition te mandan el juego físico el dia 24 no? Lo de Ea Access ya es solo virtual.

En teoría si que lo tendrías que tener el día 24 ,pero eso ya depende de donde lo compres .
Ya sabes ...
REYZIDANE escribió:
Cecil_Harvey escribió:@REYZIDANE @mithos_rla ah vale, bueno tiene que ser en físico, me imagino que la Champions Edition te mandan el juego físico el dia 24 no? Lo de Ea Access ya es solo virtual.

En teoría si que lo tendrías que tener el día 24 ,pero eso ya depende de donde lo compres .
Ya sabes ...


Amazon siempre, fallan muy poquito XD gracias compañeros.
kaironman escribió:
bucks escribió:Confirmados los estadios de los recién ascendidos del año pasado, Real Valladolid, SD Huesca y Rayo Vallecano. Poco probable que este año añadan Son Moix, Los Cármenes y Sadar tal y como hicieron el año pasado con los anteriormente citados.

¿Fuente?

¿Se sabe si Anoeta saldrá al fin sin pistas? Si sale otro año sin reformar el juego se lo comprará su tía.


La versión Ultimate solo está disponible en digital?? Entonces no entiendo porque sale la portada de Zidane en esa edición sino es posible conseguirla físicamente
bucks escribió:
kaironman escribió:
bucks escribió:Confirmados los estadios de los recién ascendidos del año pasado, Real Valladolid, SD Huesca y Rayo Vallecano. Poco probable que este año añadan Son Moix, Los Cármenes y Sadar tal y como hicieron el año pasado con los anteriormente citados.

¿Fuente?

¿Se sabe si Anoeta saldrá al fin sin pistas? Si sale otro año sin reformar el juego se lo comprará su tía.



Pues esta guapo el modo carrera
Cecil_Harvey escribió:@REYZIDANE @mithos_rla ah vale, bueno tiene que ser en físico, me imagino que la Champions Edition te mandan el juego físico el dia 24 no? Lo de Ea Access ya es solo virtual.


Sí, las ediciones en físico que tienen juego anticipado lo sacan a la venta en tienda 3 días antes que la versión normal, si lo compras online tambien se tienen que asegurar de que el juego te llegue en la misma fecha. Lo del Ea Access sí es virtual pero se puede tener el detalle de pagar un mes y así probar esas horas de juego que luego te convalida el progreso con el juego, te quitas el hype un poco y a parte disfrutas de otros juegos del catálogo mientras. Como parte de un regalo es buena idea.
¿Qué estadios de la liga estarán en FIFA 20? ¿Todos menos el Nou Camp?
A ver si alguien puede confirmar si en el modo volta league se pueden seleccionar equipos normales.

Es que me da a mí que solo podremos jugar con nuestro Avatar y con los jugadores que reclutamos en el modo volta tour.

Ojalá me equivoque...
5734 respuestas