FIFA 20 | Ya a la venta

Dios me encanta el estadio del friburgo, siempre he deseado q estuviera en FIFA.

@seconlife la Serie A es compartida con konami.
Estaría bien que colgaran la lista definitiva de los estadios que vienen en el juego final...Buena noticia para los que jugamos a Modo Carrera.

PD: se confirma que se pierde también el estadio del Bayern ,no lo he visto puesto en la lista de estadios alemanes
seconlife escribió:A costa de perder la Serie A [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuantos estadios meteran el pes de la serie A 1 como mucho para eso una licencia [facepalm]
Joder pues el friburgo bajó a bundesliga 2 [+risas]

Aunque sí está el del ausburg que también me encanta.

Y por cierto LA SERIE A SÍ ESTÁ LICENCIADA EN FIFA.
david_sanfer escribió:Joder pues el friburgo bajó a bundesliga 2 [+risas]

Aunque sí está el del ausburg que también me encanta.

Y por cierto LA SERIE A SÍ ESTÁ LICENCIADA EN FIFA.

El Freiburg no ha bajado,pero su estadio,misteriosamente,no está.
Y si el del HSV,que bajó hace 2 años.
Bajaron VfB Stuttgart,FC Nürnberg y Hannover,y los 3 estadios estarán.
Van a estar todos los de este año de primera,a excepcion de Bayern,Paderborn,el citado Freiburg y Union Berlin.
Jasopede escribió:
david_sanfer escribió:Joder pues el friburgo bajó a bundesliga 2 [+risas]

Aunque sí está el del ausburg que también me encanta.

Y por cierto LA SERIE A SÍ ESTÁ LICENCIADA EN FIFA.

El Freiburg no ha bajado.
Bajaron VfB Stuttgart,FC Nürnberg y Hannover,y los 3 estadios estarán.
Van a estar todos los de este año de primera,a excepcion de Bayern,Paderborn y Union Berlin.


Pues en la lista no veo el del friburgo, no entiendo el porqué. Por cierto han quitado la bundesliga 3?
que sacada de rabo otro año mas y los videos son de una beta unaaaaa beta no son ni la demo. es de un juego al 70% .mas los estadios nuevos de la liga,y la premier [oki]
david_sanfer escribió:
Jasopede escribió:
david_sanfer escribió:Joder pues el friburgo bajó a bundesliga 2 [+risas]

Aunque sí está el del ausburg que también me encanta.

Y por cierto LA SERIE A SÍ ESTÁ LICENCIADA EN FIFA.

El Freiburg no ha bajado.
Bajaron VfB Stuttgart,FC Nürnberg y Hannover,y los 3 estadios estarán.
Van a estar todos los de este año de primera,a excepcion de Bayern,Paderborn y Union Berlin.


Pues en la lista no veo el del friburgo, no entiendo el porqué. Por cierto han quitado la bundesliga 3?


Si,acabo de editar diciendo lo del estadio del Freiburg,rarisimo que no este.
Y si por ejemplo el del HSV,que cumple 2 años ek segunda ya.
Algo raro ahi.
Yo entiendo que no.
Al igual que hicieron con la premier,no publicitaron las inferiores.
De todas formas,el grafismo,nombre y patrocinadores en alemania,es a 1.Bundesliga y 2.Bundesliga.
La siguiente se llama 3.Liga a secas,nada de Bundes.
De ahi entiendo que no se nombre,pero estará en fifa 20,lo habrían dicho sino
@Jasopede

Ok tienes razón que la 3 división no es bundesliga. El estadio del hamburg es que siempre ha estado en FIFA y continúa. Lo raro es lo del friburgo.
Pichimore escribió:
seconlife escribió:A costa de perder la Serie A [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuantos estadios meteran el pes de la serie A 1 como mucho para eso una licencia [facepalm]

2, san siro y el giuzepe meazza
coco182 escribió:
Pichimore escribió:
seconlife escribió:A costa de perder la Serie A [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuantos estadios meteran el pes de la serie A 1 como mucho para eso una licencia [facepalm]

2, san siro y el giuzepe meazza

es que son unos perros,que no lo puedan comprar lo entiendo,pero que no hagan 20 genericos,coño que en los pes de ps2 tenia mas estadios y tipos de cesped y eso le daria mas vida al juego,
Me cago en estos tíos .
Sacan estas cosas tan maravillosas y luego no puedo con su gameplay (y eso que lo dejo lo más real posible )

Que rabia me da joder, pero bueno ... seguiremos este año dándole otra oportunidad .

Lo del Friburgo puede ser el tercer equipo alemán que tiene Konami ??

El campo del Bayern sigue saliendo en el FIFA igualmente no ?

Espero que pongan los de los ascendidos este año y que no hagan como el año pasado con Huesca ,Valladolid y Rayo .
Cuántos estadios tiene en total FIFA 20?
juan66bcn escribió:Cuántos estadios tiene en total FIFA 20?

unos 120 se comento mas o menos que tendria este año
juan66bcn escribió:[plas] [poraki] [flipa] tantos?

fifa 1Estadios de la Premier League en FIFA 19
Anfield
Cardiff City Stadium
Craven Cottage
Emirates Stadium
Etihad Stadium
Goodison Park
King Power Stadium
Kirklees Stadium
Estadio Olímpico Londres
Molineux Stadium
Old Trafford
Selhurst Park
St. James' Park
St. Mary's Stadium
Stamford Bridge
Amex Stadium
Tottenham Hotspur Stadium
Turf Moor
Vicarage Road
Vitality Stadium
Estadios de la English Football League en FIFA 19

Carrow Road
Fratton Park
KCOM Stadium
Liberty Stadium
Loftus Road
Riverside Stadium
Stadium of Light
Stoke City FC Stadium
The Hawthorns
Villa Park
FIFA 19
Tottenham Hotspur Stadium.
Estadios de la Ligue 1 en FIFA 19
Orange Vélodrome
Parc des Princes
Estadios de la Bundesliga en FIFA 19
Allianz Arena
BORUSSIA-PARK
Olympiastadion
Signal Iduna Park
Veltins-Arena
Estadios de la Bundesliga 2 en FIFA 19

Volksparkstadion
Allianz Stadium
Stadio Olimpico
San Siro
FIFA 19
Signal Iduna Park (BVB).
Estadios del resto del mundo en FIFA 19
Donbass Arena
Otkritie Arena
Estadios de la Eredivisie en FIFA 19

Johan Cruijff ArenA
Estadios de la MLS en FIFA 19
BC Place Stadium
CenturyLink Field
Mercedes-Benz Stadium
StubHub Center
Esadios de la SAF en FIFA 19

El Monumental
Estadios de la Liga BANCOMER MX en FIFA 19

MX Estadio Azteca
Estadios de la Liga Profesional Saudí en FIFA 19

King Abdullah Sports City
King Fahd Stadium
Estadios de la MEIJI YASUDA J1 en FIFA 19

Panasonic Stadium Suita
FIFA 19
San Mamés, el campo del Athletic.
Estadios Internacionales en FIFA 19

Wembley Stadium
Estadios Genéricos en FIFA 19

Al Jayeed Stadium
Aloha Park
Arena del Centenario
Arena d'Oro
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Grandioso
El Libertador
Estadio de las Artes
Estadio El Medio
Estadio Presidente Lopes
Euro Park
FeWC Stadium (solo en PlayStation 4 y Xbox One)
Forest Park Stadium
Ivy Lane
Molton Road
O Dromo
Sanderson Park
Stade Municipal
Stadio Classico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Town Park
Union Park
Stadium Waldstadion9 tiene 91 mas 18 bundesliga mas los de la liga nuevo y la premier y alguno mas suma [plas] [plas] [oki]
Y otros 15 o 18 estadios del modo volta
juan66bcn escribió:Y otros 15 o 18 estadios del modo volta

ostias eso no los conte [amor] pues como este el logro de juega un partido en cada estadio [facepalm] y luego sumale lluvia,niebla,soleado y todos los horarios que cambian las sombras e iluminacion,una puta barbaridad [flipa]
REYZIDANE escribió:Me cago en estos tíos .
Sacan estas cosas tan maravillosas y luego no puedo con su gameplay (y eso que lo dejo lo más real posible )

Que rabia me da joder, pero bueno ... seguiremos este año dándole otra oportunidad .

Lo del Friburgo puede ser el tercer equipo alemán que tiene Konami ??

El campo del Bayern sigue saliendo en el FIFA igualmente no ?

Espero que pongan los de los ascendidos este año y que no hagan como el año pasado con Huesca ,Valladolid y Rayo .

Bayern no,exclusivo de Konami.
No creo que sea el Freiburg el otro,estando Leipzig,por ejemplo
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
seconlife escribió:A costa de perder la Serie A [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿De dónde te has sacado que pierde la Serie A?. Mejor infórmate antes de afirmar nada.
Los otros que sumaran serán Oporto/Benfica dicen que tiene partner exclusivo con EA y el estadio de la final de la champions debería estar también incluido
Salenko99 escribió:
seconlife escribió:A costa de perder la Serie A [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿De dónde te has sacado que pierde la Serie A?. Mejor infórmate antes de afirmar nada.

PES 2020 apuesta fuerte por la liga italiana y licencia la Serie A al completo en exclusiva.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Otro año más, sacada de EA.

Imagen
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
seconlife escribió:
Salenko99 escribió:
seconlife escribió:A costa de perder la Serie A [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿De dónde te has sacado que pierde la Serie A?. Mejor infórmate antes de afirmar nada.

PES 2020 apuesta fuerte por la liga italiana y licencia la Serie A al completo en exclusiva.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Te lo han dicho ya varias veces, pero te lo repito. Es compartida. Infórmate bien que no cuesta nada. Robbye Ron ha comentado en twitter que vendrá la Serie A licenciada, y para NADA en exclusiva. Vamos que en el mejor de los casos igual Konami comparte la licencia de la liga italiana con EA, a excepción de la Juventus donde si creo que tiene exclusiva. Ya veremos el resto de equipos pues según la noticia se limita al logo de la liga, el trofeo y los escudos de los equipos. Vamos, una exclusividad total que se suele decir.
Mediante un comunicado de prensa, Konami Digital Entertainment ha anunciado que la Serie A TIM, la liga de fútbol más importante de Italia, estará presente con la licencia completa en el próximo eFootball PES 2020. Por ello, se incluirá el logotipo de la Serie A TIM, el trofeo y los escudos asociados a la última versión del juego.

Y por mi parte, ojalá que vinieran licenciadas todas las ligas en ambos juegos. No entiendo que te alegre que una liga la tenga en exclusiva una compañía u otra, excepto por trolear.
Sinceramente pienso que las licencias del pes son un poco “rancias “

Salvo el balón y el trofeo ,lo demás no sirve para nada porque en 3 minutos tienes metida una imagen con el logotipo de la liga que sea .
Ni marcadores ni estadios ..
Inglaterra,España y Alemania es imposible,ok .

Pero si tienes la liga italiana ,la francesa ,la rusa y la belga de “primer nivel “ ,joder ... mete campos ,aunque no sean todos ,pero 5 o 6 de cada liga para darle ambiente .
Y los marcadores también (aunque eso creo que por derechos de la tv que da X liga )

El fifa tiene las licencias de las tres grandes liga y encima te saca todos los estadios ,marcadores y eso que sale de las alineaciones antes del partido ,es una auténtica barbaridad .
Aparte saca 6382927 campos para los demás equipos ...

Una locura , por eso me jode tanto no poder disfrutarlo como el pes .
kakashihatake78 escribió:Otro año más, sacada de EA.

Imagen



Que chulo el estadio, que pena que le falte un gameplay decente.
A lo tonto tenemos aproximadamente (e incluidos unos cuantos de divisiones inferiores...):

En la Premier League: +30 estadios

En la LaLiga: +18 estadios

En la Bundesliga: +18 estadios

Genéricos: 29 estadios

etc. etc.

Sumando los del resto del mundo harán un total de unos 120 estadios + las 17 pistas de Volta.



@killoisla
@REYZIDANE
Para los que sí disfrutamos y preferimos el gameplay de FIFA... es un lujo todo esto. Obviamente a quien no le guste..., pues es una pena, yo ni me lo pillaría; el gameplay es lo primero.
Recuerdo por ej el Viva Football de ps1, que tenía todos los equipos de todos los mundiales de la historia... una pasada; pero la jugabilidad era muy muy mala. [+risas]
Si fallan los cimientos todo lo demás se viene abajo.

O en la época de pes2-6 que caían religiosamente cada año, y FIFA reinaba en licencias y yo al menos no me compré ni uno.
Bueno pues yo ya tengo cash para reservarlo


Al final ire a por la edicion mas tocha. Compre 4 tarjetas de PSN para comprarlo y coger alguna cosa mas.

Una pregunta: con el saldo del monedero me puedo suscribir al ea access?

Saludos
Celsito1992 escribió:Bueno pues yo ya tengo cash para reservarlo


Al final ire a por la edicion mas tocha. Compre 4 tarjetas de PSN para comprarlo y coger alguna cosa mas.

Una pregunta: con el saldo del monedero me puedo suscribir al ea access?

Saludos


Yo lo hice asi si
cafero escribió:
Celsito1992 escribió:Bueno pues yo ya tengo cash para reservarlo


Al final ire a por la edicion mas tocha. Compre 4 tarjetas de PSN para comprarlo y coger alguna cosa mas.

Una pregunta: con el saldo del monedero me puedo suscribir al ea access?

Saludos


Yo lo hice asi si

Si ya lei en el hilo de ea access.

Gracias
A lo tonto anulo reserva del PES y me quedo otro año en Fifa, y no es por licencias es porque no noto por parte de Konami ese feedback que damos
Cuando empezarán a salir ofertas en MM Game etc? Quiero reservar q falta 1 mes, pero que yo sepa no hay ni promos ni nada!
juan66bcn escribió:Supongo que estarán implantadas las nuevas reglas de fútbol de la liga.
Alguien lo sabe?

Otro Gameplay





El que juega con el Fenerbache, muy bueno no es la verdad asi que poco se puede apreciar si hay mejoras o no.
Video de djmario desde gamescom


Una locura modo volta ,vaya currada se ha pegado EA
juan66bcn escribió:Video de djmario desde gamescom


Una locura modo volta ,vaya currada se ha pegado EA

Muy guapo si [beer]
Tengo ganas de catarlo...un mesecito ya
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Es muy posible compre el juego por el VOLTA y por el modo carrera de la liga española, más por el VOLTA. Pero me pueden contar si en VOLTA podrás crear tus equipaciones del equipo que crees estilo PUMA por ejemplo para tu equipo de futsal? Si se sabe, vaya.
jsemperel está baneado por "SPAM"
La UEFA Euro 2020 estara en exclusiva en Pes 2020.
Nos quedaremos por lo que parece sin la Euro 2020 en Fifa.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... euro-2020/
jsemperel escribió:La UEFA Euro 2020 estara en exclusiva en Pes 2020.
Nos quedaremos por lo que parece sin la Euro 2020 en Fifa.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... euro-2020/
cuidado, que ahora vendra pichimore a decirte que si pero en fifa hay 60 estadios mas que en pes
Megaknot escribió:
jsemperel escribió:La UEFA Euro 2020 estara en exclusiva en Pes 2020.
Nos quedaremos por lo que parece sin la Euro 2020 en Fifa.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... euro-2020/
cuidado, que ahora vendra pichimore a decirte que si pero en fifa hay 60 estadios mas que en pes

jajajaja [oki] no hombre pero que lo aprovechen y le metan todos los estadios,logos ect.asi sera una licencia aprovechada y daria gusto pero las ultimas eurocopas de pes y mundiales de fifa [noop] la mejor fue la de la euro 2010 que por cierto el juego fue de EA alemania y no de los canadienses
Y lo monguer que me parece por ambos bandos ir restregando al otro que un juego tiene una u otras licencias. Como dijo posts atrás Salenko creo, lo ideal es que ambos juegos tuvieran todas las licencias, pero bueno,a los que parece que vayáis a sueldo por una u otra compañía os la sudará, querréis que vuestra compañía tenga todo y la otra quiebre, y mueran sus trabajadores, y sus jugadores pasen las peores penas...ese odio con el que vivís jajajaja
No suelo ver muchos videos de estos de directos y Youtubers por que la verdad son muy pesados, se agradece el aporte pero es necesario soltar tantos tacos y ser hasta un poco cargante, bueno el hecho es que el Volta mola mucho, sobretodo me interesa el Futsal, una pena que no se pueda hacerse una liguilla o un torneo entre varios equipos, espero que al final si se pueda hacer por que seria mas realista, si al final solo puedes hacer partidos sueltos ya no mola tanto, ahora falta ver las novedades del modo carrera, aunque ya sabemos que no sabremos si sigue la sangría de traspasos, ojalá alguien pueda comprobarlo como mínimo en el inicio del modo carrera y su primer mercado.
xavieuropa1973 escribió:No suelo ver muchos videos de estos de directos y Youtubers por que la verdad sin muy pesados, se agradece el aporte pero es necesarios soltar tantos tacos y ser hasta un poco cargante, bueno le hecho es que el Volta mola mucho, sobretodo me interesa el Futsal, una pena que no pueda hacerse la liguilla o un torneo entre varios equipos, espero que al final se pueda hacer por que seria mas realista, si al final solo puedes hacer partidos sueltos ya no mola tanto, espero ver las novedades del modo carrera aunque ya sabemos que no sabremos si sigue la sangría de fichajes.



Sí,sería bastante importante cortar la sangría de fichajes o al menos al crear el modo carrera que te de opción de poner la frecuencia con que realiza fichajes y cesiones la cpu. Aún así hay varios equipos reales que hacen bastante traspasos, pero por lo menos podían suavizar el primer mercado un poco, que con tanto movimiento vas a por uno y de pronto te lo ves que ya ha fichado por otro equipo cuando aun lo estabas ojeando xD
CAPITANSALAMI87 escribió:
xavieuropa1973 escribió:No suelo ver muchos videos de estos de directos y Youtubers por que la verdad sin muy pesados, se agradece el aporte pero es necesarios soltar tantos tacos y ser hasta un poco cargante, bueno le hecho es que el Volta mola mucho, sobretodo me interesa el Futsal, una pena que no pueda hacerse la liguilla o un torneo entre varios equipos, espero que al final se pueda hacer por que seria mas realista, si al final solo puedes hacer partidos sueltos ya no mola tanto, espero ver las novedades del modo carrera aunque ya sabemos que no sabremos si sigue la sangría de fichajes.



Sí,sería bastante importante cortar la sangría de fichajes o al menos al crear el modo carrera que te de opción de poner la frecuencia con que realiza fichajes y cesiones la cpu. Aún así hay equipos que todas las temporadas hacen bastante traspasos, pero por lo menos podían suavizar el primer mercado un poco, que con tanto movimiento vas a por uno y de pronto te lo ves que ya ha fichado por otro equipo cuando aun lo estabas ojeando xD


Si esta claro que los equipos fichan cada año, pero al menos en los que he jugado yo por poner un ejemplo, Aguero fichaba por el Madrid, luego lo fichaba la Juve y en el siguiente el Bayern, es un ejemplo pero esto pasa con muchos jugadores, vale que lo fiche el Madrid, pero cada mercado se cambia y ademas luego no juega en ningun equipo cuando juegas contra ellos pese a que no hayan delanteros.

Por no decir que intentas que te cedan a un jugador y te dicen que no quieren cederle solo traspaso y luego ves que se lo cede al Getafe de turno, eso aunque posible no es nada real.
xavieuropa1973 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
xavieuropa1973 escribió:No suelo ver muchos videos de estos de directos y Youtubers por que la verdad sin muy pesados, se agradece el aporte pero es necesarios soltar tantos tacos y ser hasta un poco cargante, bueno le hecho es que el Volta mola mucho, sobretodo me interesa el Futsal, una pena que no pueda hacerse la liguilla o un torneo entre varios equipos, espero que al final se pueda hacer por que seria mas realista, si al final solo puedes hacer partidos sueltos ya no mola tanto, espero ver las novedades del modo carrera aunque ya sabemos que no sabremos si sigue la sangría de fichajes.



Sí,sería bastante importante cortar la sangría de fichajes o al menos al crear el modo carrera que te de opción de poner la frecuencia con que realiza fichajes y cesiones la cpu. Aún así hay equipos que todas las temporadas hacen bastante traspasos, pero por lo menos podían suavizar el primer mercado un poco, que con tanto movimiento vas a por uno y de pronto te lo ves que ya ha fichado por otro equipo cuando aun lo estabas ojeando xD


Si esta claro que los equipos fichan cada año, pero al menos en los que he jugado yo por poner un ejemplo, Aguero fichaba por el Madrid, luego lo fichaba la Juve y en el siguiente el Bayern, es un ejemplo pero esto pasa con muchos jugadores, vale que lo fiche el Madrid, pero cada mercado se cambia y ademas luego no juega en ningun equipo cuando juegas contra ellos pese a que no hayan delanteros.

Por no decir que intentas que te cedan a un jugador y te dicen que no quieren cederle solo traspaso y luego ves que se lo cede al Getafe de turno, eso aunque posible no es nada real.



Ya te digo, a mi me ha pasado alguna vez con Cutrone por ejemplo,ir a por él y de pronto lo tenía cedido cualquier equipo. Ojalá hayan programado mucho mejor el tema fichajes, ojalá.
Con los años digo yo que conseguirán hacerlo un poco mas real en todos los sentidos, si no existiera el online hace años que esto seria asi, seguiremos esperando.
Vaya con VOLTA¡
Parece que da para muchas horas de juego.
Y la libertadores pa cuando?
kakashihatake78 escribió:Otro año más, sacada de EA.

Imagen


prefiero menos ambientacion y mas jugabilidad,

Sobre el Volta pues yo al no ser de skills este modo me sobra, asi que este año seguire con el 19, a no ser que arreglen servidores, handicap, y matchmaking contra alemanes, pero por lo que han dicho en la Beta todo sigue igual en estas 3 cosas, asi que 70 euros ahorrados [angelito]

Y el PES 20 tampoco me ha convencido mucho, si eso pillare la version gratis de Diciembre que dan.....

Un saludo
5734 respuestas