FIFA 20 Pc (Origin)

DiRk escribió:- El modo manager si me ha gustado bastante, creo que ha mejorado mucho y la ia rival ha mejorado también.

Es exáctamente lo que me interesa, juego sobretodo al modo carrera, han mejorado el sistema de cantera y aparición de jugadores nuevos con el paso de temporadas?
Zaeed escribió:
DiRk escribió:- El modo manager si me ha gustado bastante, creo que ha mejorado mucho y la ia rival ha mejorado también.

Es exáctamente lo que me interesa, juego sobretodo al modo carrera, han mejorado el sistema de cantera y aparición de jugadores nuevos con el paso de temporadas?


No, eso es exactamente idéntico. Igual que sigue habiendo problemas en el calendario, que los rivales salen con un número inexplicable de suplentes en los partidos y que las clasificaciones no tienen sentido (en mi primera Premier el top 5 fuimos Aston Villa, Bournemouth, Everton, Chelsea y Leicester, controlado por mí, y el que me siguió apenas hizo 65 puntos...). Además, el tema de las preguntas se vuelve repetitivo a la segunda semana, haciendo siempre las mismas, y la progresión de los jugadores es idéntica: ya puedes tener a jugadores de 30 y pico con la moral por las nubes y rindiendo bien que seguirán perdiendo valoración...

Es un modo carrera exageradamente continuista. Lo que han añadido son detalles totalmente intrascendentes y hasta cansinos a las pocas horas de juego y la experiencia sigue con problemas de peso. Pero es lo que toca, FIFA para EA es FUT, FUT, FUT y más FUT.
alguien lo ha comprado en instant gaming y tiene ya la clave? Porque yo aún no :(
Cristiaan_3 escribió:alguien lo ha comprado en instant gaming y tiene ya la clave? Porque yo aún no :(

Yo tampoco.
Scantraxx escribió:
Cristiaan_3 escribió:alguien lo ha comprado en instant gaming y tiene ya la clave? Porque yo aún no :(

Yo tampoco.

Bueno, me quedo mas tranquilo. Mal de muchos consuelo de tontos xD
Cristiaan_3 escribió:
Scantraxx escribió:
Cristiaan_3 escribió:alguien lo ha comprado en instant gaming y tiene ya la clave? Porque yo aún no :(

Yo tampoco.

Bueno, me quedo mas tranquilo. Mal de muchos consuelo de tontos xD

Yo cuándo compré el NBA 2K20 la recibí sobre las 19 de la tarde anterior
Por cuanto os ha salido en instant-gaming?
@Eddie11 Va pues esperaré a ver!
@nose_ por 47
nose_ escribió:Por cuanto os ha salido en instant-gaming?

47€ a mi, pero tenía 15€ guardados osea que 32€ realmente.

Yo tampoco la he recibido la key, pero vamos con tenerla a las 00,00 me sobra.
¿Alguien más ha pillado el Premier por Rusia sin baneo?.
Gracias chicos, había piilado una key en cdkeys hace unos días pero era en inglés por 43 € ahora la he cambiado por la otra versión, se han tirado el rollo y me han devuelto la pasta , un 10 por esta gente de cdkeys , además me han mandado la clave al instante y ya me descargado el juego.
@nose_ Claro, si te pone los idiomas que son, la más barata sólo pone inglés y las otras multiidioma.
Ya me ha llegado desde IG
Alguien tiene el Origin Acces? Sabéis si incluye el juego completo y que edición?
@eRgAlle Yo lo pille ayer, de momento sin baneo y jugando :)
Eso si, me he creado una cuenta nueva en rusia, pero te deja poner idioma de aqui asi que perfecto!
eRgAlle escribió:¿Alguien más ha pillado el Premier por Rusia sin baneo?.


eRgAlle escribió:Cuidado con comprar el Premier usando VPN, proxys o similares que bloqueaban las cuentas...


Dicen (tu mismo) que bloquean la cuenta, ten cuidado.
scl2001 escribió:Alguien tiene el Origin Acces? Sabéis si incluye el juego completo y que edición?


El Premier sí lo incluye: "EA SPORTS™ FIFA 20 Ultimate Edition"

El access normal incluye 10 horas de prueba.
Edito porque me he dado cuenta que soy gilipollas: He comprado el fifa20 en una cuenta en la que no tenía el progreso que llevaba en PS4, hay alguna forma de arreglar mi error? Para que todo lo que tenía en ps4 se me transfiera al PC
Cristiaan_3 escribió:Edito porque me he dado cuenta que soy gilipollas: He comprado el fifa20 en una cuenta en la que no tenía el progreso que llevaba en PS4, hay alguna forma de arreglar mi error? Para que todo lo que tenía en ps4 se me transfiera al PC

Transferir de PS4 al PC?

No me hagas mucho caso, pero diría que no se pasa nada entre plataformas distintas
Cristiaan_3 escribió:Edito porque me he dado cuenta que soy gilipollas: He comprado el fifa20 en una cuenta en la que no tenía el progreso que llevaba en PS4, hay alguna forma de arreglar mi error? Para que todo lo que tenía en ps4 se me transfiera al PC


Comprar el juego en la misma cuenta que estás dado de alta en el FIFA de Ps4... y solo pasas el nivel ea, nada de monedas o fut, ect ect.
@Luzbel_bcn Claro esto es a lo que me referia, el último al que jugué fue a fifa18 y al comprarlo ni me he dado cuenta que lo he hecho con otra cuenta. Lo dicho, que soy gilipollas jajaja
Como lo habéis hecho con vpn en Rusia? Gracias.
Da igual hacerlo con el hola?
Saludos.
Luzbel_bcn escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien más ha pillado el Premier por Rusia sin baneo?.


eRgAlle escribió:Cuidado con comprar el Premier usando VPN, proxys o similares que bloqueaban las cuentas...


Dicen (tu mismo) que bloquean la cuenta, ten cuidado.

Vuelve a leer, puse "bloqueaban", no sé si siguen bloqueando, por eso pregunté. Primero hay que leer bien los mensajes de los demás antes de responder.

Un saludo.
En el modo FUT, ¿no hay torneos offline ni ligas ni copas como años anteriores? xD
Buenas

Tengo un problema a la hora de defender que en el anterior fifa 19 no me pasaba,cuando cambio de jugador para ir a presionar se que como atascado muchas veces estatico ,no se si es que esta puesto algo en autamatico en la menera de defender que no em deja presionar al jugador que cambios o es que hn cambiado la manera de defender en este fifa,no se si me he explicaoo
Chicos os dejo mi id de origin para jugar xt1macx, Seria buena idea ir dejandolas aqui ya que somos pocos en Pc poder jugar! Un saludo! XD
Como no os hacéis de EA Origin Access Premier? Que son 99€... vale que es el doble de los 47€ que vale el FIFA20 PC y no es para siempre pero a otro juego que compremos ya llegamos a ese valor.

Yo desde que lo tengo he ahorrado dinero de pelo.., y no por juegos de EA precisamente, porque de antes tardaban mas en sacar los juegos recien salidos de otras compañías pero este año se ve que se están esmerando mas.

Para mi es el mejor invento en años

Sobre el FIFA 20... poca mejora e visto!!! Y lo que si veo igual es que soy un paquete [maszz] me estoy haciendo mayor [comor?]

Y la otra gran pena que pensé que este año ya seria CrossPlay para poder jugar con algun colega que jugara en Play o Xbox pero nada...

Si alguien quiere jugar y enseñarme a defender, [angelito] seria bien venido. XD

NICK: jymig
Yo estoy bastante arrepentido de comprar el FIFA 20 en PC, en el modo clubes pro no hay mucha gente y cuando estás en 6ª o mejor te tiras muchísimos minutos para encontrar una partida. En cuarta ya era imposible, nos hemos llegado a tirar 50 minutos de reloj dándole a buscar y no encontrar nada.

Al final hemos hecho lo que hacen todos, reiniciar el equipo y encontrar partida al instante en 10ª y 9ª
¿Que os está pareciendo esta nueva entraga? Probé la demo y me dejo muy frío. No ví mucho cambio con el 19 y lo que ví que cambiaron no me gusto nada, especialmente las físicas del balón se me hacía que pegaba unos botes como un conejo. Este año creo que no me lo voy a pillar, ya al anterior le eché pocas horas así que a este me está tirando para atrás gastarme el dinero para lo poco que veo jugaré.
Senegio escribió:Yo estoy bastante arrepentido de comprar el FIFA 20 en PC, en el modo clubes pro no hay mucha gente y cuando estás en 6ª o mejor te tiras muchísimos minutos para encontrar una partida. En cuarta ya era imposible, nos hemos llegado a tirar 50 minutos de reloj dándole a buscar y no encontrar nada.

Al final hemos hecho lo que hacen todos, reiniciar el equipo y encontrar partida al instante en 10ª y 9ª


Completamente de acierto ... yo al final acabo jugando con algun compañero de EOL xDD porque me desespera... este juego necesita como el comer el CrossPlay.

Senegio escribió:Yo estoy bastante arrepentido de comprar el FIFA 20 en PC, en el modo clubes pro no hay mucha gente y cuando estás en 6ª o mejor te tiras muchísimos minutos para encontrar una partida. En cuarta ya era imposible, nos hemos llegado a tirar 50 minutos de reloj dándole a buscar y no encontrar nada.

Al final hemos hecho lo que hacen todos, reiniciar el equipo y encontrar partida al instante en 10ª y 9ª


Es que el juego es el mismo del año pasado no hay ningún cambio a la excepción de modo VOLTA... ademas a mi me da la impresión de que se ve peor que el del año anterior, solo hay mejoras físicas....
En keyigvault esperando a que den la key
Hay alguna forma de que no aparezca el ratón en el juego? Me explico, siempre que salgo a un nuevo menú, me marca la opción de donde está colocado el ratón aunque no esté usando este. Es una tonteria porque con dos veces que le de a las flechitas ya llego a donde quiero seleccionar, pero no sé, me molesta xD
Cristiaan_3 escribió:Hay alguna forma de que no aparezca el ratón en el juego? Me explico, siempre que salgo a un nuevo menú, me marca la opción de donde está colocado el ratón aunque no esté usando este. Es una tonteria porque con dos veces que le de a las flechitas ya llego a donde quiero seleccionar, pero no sé, me molesta xD


Jajajaja

No se puede y es odioso!!
@jymig Sabia que no era el único jajaja pues nada a joderse :(
Instale el juego y no tengo comentarios y alguien sabe como se pone para que seas ayudado en los tiros, vamos que vayan auto a puerta, porque me aparece deshabilitado el boton, me pone manual
Hola buenas, en la version de PC se puede jugar con el mando de ps4 ??
Hay mucha gente en UT y clubes pro estoy pensando pillarlo el juego..
Este FIFA incluye el estadio Nuevo Los Cármenes, del Granada?
noel_16 escribió:Instale el juego y no tengo comentarios y alguien sabe como se pone para que seas ayudado en los tiros, vamos que vayan auto a puerta, porque me aparece deshabilitado el boton, me pone manual


Los que no escuchéis a los comentaristas, cambiad el dispositivo de audio en windows (la fuente por la que sacas el audio)
A mi me sonaba todo menos los comentaristas en la habitual y lo descubrí sin querer al conectar los cascos
Davilenho escribió:Hay mucha gente en UT y clubes pro estoy pensando pillarlo el juego..


Yo te diría que si tu objetivo es jugar a Clubes Pro te compres el de PS4 si puedes. No hay mucha gente en PC, para qué nos vamos a engañar
Yo he empezado un modo carrera pero como jugador, he empezado en el Real Madrid con la idea de salir cedido. Bueno al final no he salido cedido y me he quedado en el equipo, el problema es que no conozco a nadie de los titulares, son todos juveniles. Todos los hazard, benzema, courtois etc, etc , vaya toda la plantilla del Madrid son suplentes. Y claro no puedo hacer cambios por que es el modo jugador. A ver como quieren que gane un partido los cabrones estos, o Zinade ha perdido el norte o el juego tiene un problema gordo.
@mescua El juego tiene un problema gordo. Es uno de los bugs conocidos del modo Carrera, los están arreglando pero han dicho que no pueden dar fecha

Entre esos bugs y que las plantillas están sin actualizar... lamentable
noel_16 escribió:Instale el juego y no tengo comentarios y alguien sabe como se pone para que seas ayudado en los tiros, vamos que vayan auto a puerta, porque me aparece deshabilitado el boton, me pone manual

Me autocito para lo de los tiros aiuto
noel_16 escribió:
noel_16 escribió:Instale el juego y no tengo comentarios y alguien sabe como se pone para que seas ayudado en los tiros, vamos que vayan auto a puerta, porque me aparece deshabilitado el boton, me pone manual

Me autocito para lo de los tiros aiuto

Si estas en el modo Volta o como se llame no se puede, solo se puede jugar en manual, si es en el modo normal debe de dejarte cambiar sin problemas, no se...
mescua escribió:
noel_16 escribió:
noel_16 escribió:Instale el juego y no tengo comentarios y alguien sabe como se pone para que seas ayudado en los tiros, vamos que vayan auto a puerta, porque me aparece deshabilitado el boton, me pone manual

Me autocito para lo de los tiros aiuto

Si estas en el modo Volta o como se llame no se puede, solo se puede jugar en manual, si es en el modo normal debe de dejarte cambiar sin problemas, no se...

Pues es el modo normal..
Vuelvo a preguntar, sabéis si se puede jugar con el mando de play 4 o otro mando en su defecto. Gracias
PetoPerez escribió:Vuelvo a preguntar, sabéis si se puede jugar con el mando de play 4 o otro mando en su defecto. Gracias

Si, tendrías que configurarlo para que te lo reconozca el PC pero si, yo lo hago con mi Xbox One Elite sin problemas
Usar mando PS4 en PC.

Y para los que preguntan del Origin Access Premier, yo lo cogí con VPN por Rusia y sin ningún problema, si a alguien le banea igual es por querer coger Fifa Points por VPN, por la suscripción somos unos cuantos colegas y 0 fallo. Al final a EA le da igual mientras seamos socios de la suscripción.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PetoPerez escribió:Vuelvo a preguntar, sabéis si se puede jugar con el mando de play 4 o otro mando en su defecto. Gracias

No, solo se puede jugar con volante, o haciendo triquiñuelas, con ratón de bola.
PetoPerez escribió:Vuelvo a preguntar, sabéis si se puede jugar con el mando de play 4 o otro mando en su defecto. Gracias


En PC claro que se puede jugar al FIFA con mando. Yo no tengo el mando de PS4 pero juego con uno de Xbox 360 y un amigo mío con uno de Xbox One. Si el mando de PS4 te lo reconoce el PC no tendrás ningún problema.
A mí me falla la interfaz, al elegir caras en mánager, elijo otras caras y no me deja, se queda como buggeado.

Es el típico bug que el mando se vuelve loco, que lleva desde hace 1500 años en el puto juego, es tremendo, porque me pasa desde hace años en diferentes equipos y ediciones.
495 respuestas
14, 5, 6, 7, 810