FIFA 20 Pc (Origin)

Por lo visto el modo Volta requiere estar online. Una pena...
Zheox25 escribió:
jolorepo escribió:
yaroko escribió:Eso es juego entero o lo de las 10 horas? @jolorepo


No lo pone claro en ningún sitio, pero todo parece indicar que es la prueba de 10 horas


Diez horas con Origin access basic(3.99€), ilimitado con premier(14.99€)
Eso me dijeron ayer en soporte.

Pero el básic no tiene el FIFA 20 para hoy no ?
FranchuteOnuba escribió:
fedello7 escribió:Yo lo he pillado con VPN de Rusia por 56€, solo por el Fifa 20 edición Zidane ya merece la pena (Aunque el Need for Speed también me interesa).
La verdad que pagar los 56€ hasta es poco por todo lo que trae, para el Fifa 21 se hace lo mismo y hala. Esperando a las 17:00 para darle caña al FUT!


Yo tambien lo he pillado por lo de vpn pero rusia,me ha salido 56 pero paypal me ha cobrado 58,me supogo por comision de cambio de divisa

a ti te ha cobrado 58?


Si, me equivoqué yo fueron 58 con algo, no 56 XD Y para quien preguntar usé el VPN Hola del Chrome y sin problemas. Hacerlo desde un PC que en móvil tengo entendido que da fallos.
En windows 10 muchos van a tener problemas, primero para iniciar juego y luego para guardar dentro del juego. Hay que ir al protector de windows y primero en historial de incidencias ver lo del launcher del juego y darle permiso para que escriba en ciertas carpetas. Y una vez ya jugando al salir habrá que hacer lo mismo con el exe del propio juego. A mi aún saltando firewall y dando permiso el juego no guardaba.
Por otro lado, he visto la peor jugabilidad en tiempo. Yo si juego, y es nunca, lo hago todo manual pero al juego le falta tensión, todo muy parado. Y he probado manual para dejarlo así a los niños y todo peor, físicas aún peores, volviendo a Fifas 2002 en dibujos de trayectorias de balón. El volta no se, es lo mismo que ya hemos jugado. No hay, rapidez, no hay fuerza, no hay realismo, no hay una escala de físicas que transmita contacto.
El control va tarde y luego le sumas que a mi el juego me hace como microaceleraciones en las aninaciones, como càmara ràpida al empezar a correr, y queda horrible.
Y le sumamos tanta ingerencia de menús y opciones donde no deben y acabas mareado. Y en Pc los últimos años lo de los ajustes un cachondeo, aunque guardes perfiles y partidos ràpidos con nombres, te pondrà los controles como quiete o te activa la subnormalidad de mostrar botones. Eso da un asco terrible.
patusoy escribió:@SDK Delson nada de ban ni na de na?

Es bueno saberlo...

Edit: Pillado por VPN 3999 rublos y ya lo que me quiera cobrar el banco, paypal me decía que eran unos 60 y algo, pero he puesto para que lo cambie mi entidad, así que bueno, a ver...


Nada de ban. De hecho, lo pillé por VPN igual el año pasado y estuve todo el año con Premier en FIFA 19 y Madden, y cero problemas [Ooooo]
Alguien sabe como hacer la fidelidad saliendote del partido sin que te cuente como derrota? Si hago altf4 cuenta como derrota.
trandeira escribió:cada año la misma historia, por suerte no lo compro desde el fifa 17
el 18 me lo compro un amigo para jugar con el y el 19/20 me venian con el premier este...
cada año van a peor y cada año veo la misma gente diciendo buaaa este año es la polla noseke y a los 3 dias ya estan llorando xDDD
pero bueno no aprendemos.

- Cualquier jugador de clubes: "A EA no le interesa clubes, esto no avanza, solo piensan en el FUT"

- EA: "Si me pagáis por ello os dejo jugar 10 horas antes de que salga el juego"

- Cualquier jugador de clubes: "¡Vamos, a abrir sobres!"

PD: Tenemos lo que nos merecemos.



Buena review
Buenas,

Que os parece el juego? Yo ando jugandolo a la demo y me gusta bastante el ritmo del juego y como se juega. La versión final, es igual? Os está gustando el juego? Que es lo peor que veis?
hay manera de hacer el glitch para jugar tiempo de prueba infinito en pc?
Yo hoy he estado jugando vs la cpu y es una delicia. El año pasado en mundial no rascaba la bola y era super aburrido, este año estoy en jugando en leyenda y la cpu es bastante humana, estoy jugando en lento y disfrutando mucho los partidos.

El UT me ha bastado un partido para saber que no lo tengo que jugar, he quedado 0-6 en un partido en el que he tirado dos veces a puerta más que el rival.

Este año toca jugar offline. De momento el volta no me está gustando, pero creo que es porque no se bien hacer regates y como jugar todavia, el juego pinta bien.
Yo no se los modos offline, pero el UT me parece otro juego al que leo aquí.

¿Es más lento? Sí, parece más lento, yo que diría que más bien es que parece que los jugadores son más pesados y les cuesta algo más reaccionar. Pero vamos, he leído que no te acosan los rivales, pues no sé, en UT online te acosan lo mismo que el año pasado, con la diferencia de que le das al botón de pase y el jugador solo le falta mirar a la pantalla y decir ¿Pase? No sé, da la impresión como que hay un poco de lag o reaccionan tarde a veces.

SIn contar lo del handicap que cada año es mejor. A parte de partidos donde chutas 20k veces y no entra por lo que sea, que esto pasaba todos los años, este ya pasan cosas de risa. Antes iba corriendo con Damian Suarez y se tropieza solo, sin nadie delante, se cae y con el tacón la lanza a mi area, donde la recoje un jugador rival y para dentro. Me ha pasado 20 veces rematar un corner y en vez de rematar hacia delante remata hacia atrás y acaba en una contra. Antes me ha pasado al contrario, un balón solo para el portero del rival, cuando tiene el balón para agacharse y cojerla se tira hacia atrás en un movimiento muy raro, da al balón con el culo y autogol. Supongo que el otro se ha pillado un mosqueo tremendo porque ha costado hasta que sacara...

En fin, sigo intentándolo, convenciéndome que no tengo ni idea de jugar, pero cuando pasan estas cosas me mata.
Han quitado el amago de disparo? antes apagaba se iba y disparaba ahora hago lo mismo pero la pisa hacia atrás y ya pierde opción de disparo , LO han quitado o lo han puesto de otra manera?

Sobre la calidad de graficos notáis diferencia entre calidad Alta o ultra? yo lo veo igual.

Saludos
Una duda,

Acabo de pillarme por 3,99€ el EA ACCESS BASIC para probar el juego FIFA 20 durante 10 horas.
La duda que tengo es si posteriormente compro FIFA 20 en una tipica web de KEYS, ¿Tendré que desistalar el juego y volver a descargarmerlo con la KEY? ¿O como será?

Gracias de antemano familia.

Saludos.
danielgr escribió:Una duda,

Acabo de pillarme por 3,99€ el EA ACCESS BASIC para probar el juego FIFA 20 durante 10 horas.
La duda que tengo es si posteriormente compro FIFA 20 en una tipica web de KEYS, ¿Tendré que desistalar el juego y volver a descargarmerlo con la KEY? ¿O como será?

Gracias de antemano familia.

Saludos.

Pagar 4€ para jugar 10horas a un juego... Después que si ladrones por los FIFA points por los DLC y por los loot box... Tenemos lo que nos merecemos jajaja
trandeira escribió:
danielgr escribió:Una duda,

Acabo de pillarme por 3,99€ el EA ACCESS BASIC para probar el juego FIFA 20 durante 10 horas.
La duda que tengo es si posteriormente compro FIFA 20 en una tipica web de KEYS, ¿Tendré que desistalar el juego y volver a descargarmerlo con la KEY? ¿O como será?

Gracias de antemano familia.

Saludos.

Pagar 4€ para jugar 10horas a un juego... Después que si ladrones por los FIFA points por los DLC y por los loot box... Tenemos lo que nos merecemos jajaja


Yo vivo en una ciudad que 4€ me cuesta una cerveza, 4€ por 10horas me parece correcto en relación a mis ingresos.

Saludos.
danielgr escribió:
trandeira escribió:
danielgr escribió:Una duda,

Acabo de pillarme por 3,99€ el EA ACCESS BASIC para probar el juego FIFA 20 durante 10 horas.
La duda que tengo es si posteriormente compro FIFA 20 en una tipica web de KEYS, ¿Tendré que desistalar el juego y volver a descargarmerlo con la KEY? ¿O como será?

Gracias de antemano familia.

Saludos.

Pagar 4€ para jugar 10horas a un juego... Después que si ladrones por los FIFA points por los DLC y por los loot box... Tenemos lo que nos merecemos jajaja


Yo vivo en una ciudad que 4€ me cuesta una cerveza, 4€ por 10horas me parece correcto en relación a mis ingresos.

Saludos.


Yo eso lo llamo un señor zasca en toda la boca!

saludos
Ya podrian dejar aumentar el tiempo en el modo volta, jugar al sala con amigos mola bastante (aunque no esta al nivel del Ultimo Fifa Street)
Tengo una duda, ahora mismo tengo el access premier para el fifa 20, si se me acaba este acces y me pillo el juego por ejemplo en instant gaming, cambiaría algo?
Sobre lo que dije, desbloqueando el límite de 60 fps a no limitar parece otro juego, de golpe los jugadores parece que no tienen lag y es otra cosa, por si a alguien le pasa y quiere probar.
danielgr escribió:
trandeira escribió:
danielgr escribió:Una duda,

Acabo de pillarme por 3,99€ el EA ACCESS BASIC para probar el juego FIFA 20 durante 10 horas.
La duda que tengo es si posteriormente compro FIFA 20 en una tipica web de KEYS, ¿Tendré que desistalar el juego y volver a descargarmerlo con la KEY? ¿O como será?

Gracias de antemano familia.

Saludos.

Pagar 4€ para jugar 10horas a un juego... Después que si ladrones por los FIFA points por los DLC y por los loot box... Tenemos lo que nos merecemos jajaja


Yo vivo en una ciudad que 4€ me cuesta una cerveza, 4€ por 10horas me parece correcto en relación a mis ingresos.

Saludos.

Pues eso mismo, tenemos lo que nos merecemos . Después nos preguntamos porque hay DLC en los juegos .... No hay más
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
@trandeira




¿Y ves necesario insultar al que paga los 4€ de EA Access? Tampoco comparto yo que la gente se gaste en el Ultimate porque total,con handicap etc lo veo algo estafa, pero de ahí a insultarles así, de gratis...Ojalá llegue el día que la moderación saque la katana y convierta esto en un foro agradable.



PD: Jugadores de full manual agregadme porfa ADRIANILIE11
Nectarsito escribió:https://www.cdkeys.com/pc/games/fifa-20-pc-eng-origin?mw_aref=8023ef0aa94165947417b567beee956d&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop


Esta key me funcionara en mi origin español amigos?



Esa es la que me he pillado, en principio pone que es región mundial.
trandeira escribió:
danielgr escribió:Una duda,

Acabo de pillarme por 3,99€ el EA ACCESS BASIC para probar el juego FIFA 20 durante 10 horas.
La duda que tengo es si posteriormente compro FIFA 20 en una tipica web de KEYS, ¿Tendré que desistalar el juego y volver a descargarmerlo con la KEY? ¿O como será?

Gracias de antemano familia.

Saludos.

Pagar 4€ para jugar 10horas a un juego... Después que si ladrones por los FIFA points por los DLC y por los loot box... Tenemos lo que nos merecemos jajaja


A mi me parece un regalo. Ojalá se pudiera hacer con todos los juegos
DiRk escribió:
A mi me parece un regalo. Ojalá se pudiera hacer con todos los juegos


Ojalá! Me hubiese ahorrado tantos disgustos de pagar a tocateja juegos infumables...
nose_ escribió:
Nectarsito escribió:https://www.cdkeys.com/pc/games/fifa-20-pc-eng-origin?mw_aref=8023ef0aa94165947417b567beee956d&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop


Esta key me funcionara en mi origin español amigos?



Esa es la que me he pillado, en principio pone que es región mundial.

Porfa, acuerdate y si funca bien avisame pls

Cuando desbloquean?
Una pregunta, se puede como en consola, cambiar de perfil y acceder al juego con otra cuenta de origin, como se puede hacer en ps4 o xbox one, Ya que juego con mi hermano, y cada uno queremos tener nuestra cuenta de ultimate, tenemos que comprar dos veces el fifa, uno para cada cuenta? Gracias!! [bye] [angelito]
Igual es una pregunta muy absurda pero tengo el Premier y no tengo comentaristas, es normal?
SoyunCerdo escribió:Igual es una pregunta muy absurda pero tengo el Premier y no tengo comentaristas, es normal?

A mí me pasa también. Ni en los partidos ni en modo volta escucho las conversaciones


A la tarde probaré a desinstalar y volver a instalar
Cuidado con comprar el Premier usando VPN, proxys o similares que bloqueaban las cuentas...
eRgAlle escribió:Cuidado con comprar el Premier usando VPN, proxys o similares que bloqueaban las cuentas...

Alguna muestra de esos bans?
Nectarsito escribió:
eRgAlle escribió:Cuidado con comprar el Premier usando VPN, proxys o similares que bloqueaban las cuentas...

Alguna muestra de esos bans?


Yo llevo años comprando con vpn productos desde Origin y nunca he tenido problemas.
chiki_sport escribió:
SoyunCerdo escribió:Igual es una pregunta muy absurda pero tengo el Premier y no tengo comentaristas, es normal?

A mí me pasa también. Ni en los partidos ni en modo volta escucho las conversaciones


A la tarde probaré a desinstalar y volver a instalar


Desinstalado, volvi a instalar y sigue igual, no lo entiendo
SoyunCerdo escribió:
chiki_sport escribió:
SoyunCerdo escribió:Igual es una pregunta muy absurda pero tengo el Premier y no tengo comentaristas, es normal?

A mí me pasa también. Ni en los partidos ni en modo volta escucho las conversaciones


A la tarde probaré a desinstalar y volver a instalar


Desinstalado, volvi a instalar y sigue igual, no lo entiendo

Yo también sigo igual. No sé qué más hacer. Para los partidos me da igual, pero me jode no poder seguir en el modo volta por esto
@chiki_sport
Solucionado a medias, prueba a poner unos auriculares, por ahí si suenan los comentaristas xd
Luego cambia la fuente de audio en windows, por otra a mi si me sale todo el audio del juego, en mi vida me había pasado
Este año no está en ningún sitio por debajo de 47/50€? Lo más barato que he visto en instant gaming. En cdkeys me pareció verlo más barato pero no venía el español, solo inglés
No sé si se ha comentado ya pero, se puede comprar la edición champions a través de alguna página de keys? En las que he mirado no está. Y si lo quiero comprar desde origin puedo ya? Porque no veo la opción, tendría que pagar los 4euros esos de origin plus o como se llame
ya me han dado mi key en cdkeys ;)
A mi tambien me han mandado la key de cdkeys, en cuanto llege a casa a descargar. Este año entre nba y fifa no voy a dar a basto xd
Por cierto, en pc tiene hdr?
Me ocurre en este FIFA 20 el mismo problema que me ocurría con el FIFA 19, en medio de un partido, se me cierra el juego, sin dar ningún mensaje de error y sale el escritorio de Windows sin aportar ninguna información.

He probado de todo y no doy con al solución (Actualizar Drivers, Reinstalar desde cero, etc..)

¿alguien sabe que puede ser?
trandeira escribió:Pagar 4€ para jugar 10horas a un juego... Después que si ladrones por los FIFA points por los DLC y por los loot box... Tenemos lo que nos merecemos jajaja


Lo dices en serio? Pagar 4 € por poder jugar 10 horas al juego completo una semana antes de su lanzamiento Y ADEMAS tener acceso a todo el catalogo de juegos de EA por un mes te parece mal?

ALgunos parece que no os conformais con nada, que lastima , y ademas parece que queréis ir dando lecciones a los que no actúan como vosotros
Cuanto os ha costado la key?, no la veo por menos de 47, en algún sitio raro 44, otros años era más barato.
EDITADO PARA NO INFRINGIR LAS NORMAS. SORRY
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
VjSVictor escribió:Buenas a todos.
Me acaba de pasar un pequeño problemilla con el origin access premier. Resulta que habia olvidado cancelar la renovacion automatica y cuando me he dado cuenta ya la tengo renovada para un año mas.
El caso es que ya habia comprado una key de la version standard. Está en preorder aun, pero la habia sacado a un gran precio. Fue en kinguin con el 15% de descuento que hacian hace unos dias.
Tengo el juego reservado por 38,24€.
He visto que puedo cancelar la reserva pero ya que es un gran precio, si algun compañero quiere aprovechar y cogerlo a ese precio yo le cedo mi key en cuanto me la manden (se supone que la mandan el dia 27). Pero el que la quiera tiene que ser serio, que si no me la como con patatas, ahora mismo puedo cancelar y no me cobrarian nada.

Si infrinjo alguna norma avisadme y borro el post. Lo escribo solo por ayudar, no quiero hacer ningun negocio con esto.

Saludos!


Te mando PM. Me la quedo.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
He probado el juego bastante a fondo, tanto con las 10 horas del ea access en PC como todo el fin de semana pasado con un amigo que analizó el juego para una revista en versión PS4, y tengo que decir que el juego me parece muy estancado y con fallos importantes:

- Los porteros siempre dejan rebotes a los delanteros. Es irreal y pasa con demasiada frecuencia.
- La física del balón ha mejorado, pero aun está lejos de ser real
- El pase en profundidad es demasiado efectivo. Jugando divisiones online, a pesar de que es cierto que tengo un nivel
alto porque he competido en años anteriores en FIFAs y empecé en divisiones bajas, pero es que da hasta vergüenza
la efectividad de los pases profundidad bien tirados.
- Entre jugadores humanos, salvo que ambos quieran proponer un partido de toque, el juego es un correcalles donde
casi ni existe centro del campo.
- El modo manager si me ha gustado bastante, creo que ha mejorado mucho y la ia rival ha mejorado también.
- El modo volta es bastante divertido

En lineas generales a mi no me ha convencido. El PES tampoco es que me llene al 100% y al ser habitual de FIFA me cuesta acostumbrarme, pero para mi -sin ser ninguno perfecto- el pes es superior.
EDITADO
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
@DiRk

Gran análisis , solo con q siga siendo un correcalles... me mata
Pues yo llevo 20 y pico horas y de correcalles... nada. También es cierto que no juego al FUT porque me da asco

Precisamente una de mis quejas es que en Clubes Pro se han pasado bajando la velocidad a todos los jugadores un montón (un MCO de 1'82 sólo puede correr 74 máximo y 67 sin mejoras) y la resistencia se gasta enseguida a pesar de tener todos los puntos de resistencia cogidos y tener energía de reserva

A ver si mañana se dignan a actualizar las plantillas que quiero empezar el modo carrera
En teoría en origin pone que la versión básica se desbloquea hoy a las 00.00 la precarga para jugar. Alguien ha probado la mítica de todos los años con el VPN?

Luego cuando llegue a casa por la tarde probaré...

EDIT. Como cada año...funciona. VPN de NZL/AU y a funcionar.
495 respuestas
13, 4, 5, 6, 710