FIFA 20 Pc (Origin)

16, 7, 8, 9, 10
garcia_shorty escribió:
INCUBUS escribió:@garcia_shorty Se puede modificar todo. Hasta la velocidad de los jugadores tanto humanos como cpu. También la probabilidad de fallo, etc.


Muchas gracias por tu respuesta @INCUBUS. ¿Podrías indicarme cómo hacer para que el cansancio se note más? He modificado el locale.ini y he añadido lo siguiente antes del "[LOCALE]":

AI_SETTING_HALFLENGTH=8
HALF_LENGTH=8

Por ejemplo, si yo quiero jugar a 8 minutos por parte, ¿cómo debería hacerlo para que se note más el cansancio?

Muchas gracias con antelación.

EDIT: Ahora que leo mejor tu comentario, no sé si te estás refiriendo a los SLIDERS que se tocan dentro del juego. En este caso no he visto ningún lugar para cambiar que afecte más el cansancio.

Recuerdo que hace años era en el locale.ini, y era algo como que forzabas el juego a X minutos por un lado pero por el otro indicabas al juego para que "simulara" que el partido son menos minutos. Debido a esa diferencia, estás jugando, por ejemplo, a 8 minutos con una resistencia planteada para 6.



Este del cansancio es el principal motivo por el que no compro ya el juego. Hace años s epodía hacer eso pero ahora no tengo claro que valga. A ver si alguien puede ayudarnos... Sólo juego offline y así la gestión de la plantilla es totalmente innecesaria. No tiene sentido hacer cambios si sacas tu mejor 11. Increíble que pase esto en el año 2020
Pues sí, la verdad es que para mí, que también juego exclusivamente offline, me quita todo lo bueno que pueda tener el juego.

Al final si sacando tu mejor 11 no vas a tener problemas en acabar el partido totalmente frescos todos...no tiene sentido los cambios (más allá de algún ajuste). Pero bueno, este juego está totalmente enfocado al UT.
garcia_shorty escribió:Pues sí, la verdad es que para mí, que también juego exclusivamente offline, me quita todo lo bueno que pueda tener el juego.

Al final si sacando tu mejor 11 no vas a tener problemas en acabar el partido totalmente frescos todos...no tiene sentido los cambios (más allá de algún ajuste). Pero bueno, este juego está totalmente enfocado al UT.


Es una pena porque ya va bajando de precio y me tienta pillarlo, pero es que sé que en unos días me va aburrir mucho por este motivo, así que pasando. A ver si alguien tiene el mismo problema y sabe alguna solución
PRegunta para los que lo jugáis. Creéis que por 13€merece la pena??Estoy pensando en pillarlo para ponerle el parche ese de realismo de FIFER. Alguno jugáis con ese parche??

Sólo juego offline por cierto..

Gracias
Loren1983 escribió:PRegunta para los que lo jugáis. Creéis que por 13€merece la pena??Estoy pensando en pillarlo para ponerle el parche ese de realismo de FIFER. Alguno jugáis con ese parche??

Sólo juego offline por cierto..

Gracias


yo recuerdo el fifa 11 en ps3 que le di mucha caña y era clarisimo que al jugar contra la maquina el juego estaba mas scriptado que cuando jugaba online. [noop]
Y ya con el handicap no toco un fifa ni muerto [jaja]
Hola,estoy pensando pillar el próximo Fifa para mi hijo en Pc y me surgen varias dudas:

Veo que hay mucho menos movimiento en el hilo de Pc que en el resto de plataformas,tendremos problemas a la hora de jugar online?

El precio del juego es mas barato que en consola?

Hay alguna diferencia entre plataformas?

Muchas gracias!
ryo1975 escribió:Hola,estoy pensando pillar el próximo Fifa para mi hijo en Pc y me surgen varias dudas:

Veo que hay mucho menos movimiento en el hilo de Pc que en el resto de plataformas,tendremos problemas a la hora de jugar online?

El precio del juego es mas barato que en consola?

Hay alguna diferencia entre plataformas?

Muchas gracias!


Hola.

Ahora mismo la versión online de PS4 está a 9,99 en la PS store.

No sabría decirte si hay más jugadores en PC o en PS4 o si el juego es cruzado.
@ryo1975 Si no pretendéis jugar Clubes Pro no tendréis problemas en el online. Si vais a jugar Clubes Pro y subís a las mejores divisiones con filtros (sin porteros humanos o sin un jugador que controle a todos los jugadores de la máquina) entonces sí tendríais problemas dependiendo de las horas a las que juguéis, pero entiendo que no va a ser vuestro caso.

Para online, sea FUT o el normal, sin ningún problema sea la división que sea y en el modo que sea.

Diferencias hay en el apartado gráfico, por ejemplo en PC se puede jugar con pantallas Ultra Wide (se ve en campo de portería a portería

Imagen


Y el juego tarda menos en cargar en PC, tienes mods (aunque si vas a jugar online no debes poner mods porque supongo que banearán), los parches llegan antes, no tienes que pagar el Plus para jugar online...

Y sobre el movimiento del hilo, aparte de que es evidente que en este juuego es menos popular en PC, es que los que jugamos hablamos en el hilo de PS4 xD. Pasa como en otros juegos al contrario, que ves usuarios de consola que vienen a hilos de PC a hablar de juegos como The Witcher 3 [carcajad]
@INCUBUS @Senegio muchas gracias por las respuestas!

Ahora mismo estamos con la One dando al Fifa 20 y para un juego al que vicia el niño no se si nos interesa seguir pagando por el online y ojalá empiezen con el juego cruzado pronto.En fin supongo que estas dudas se las plantea mucha gente.
@ryo1975 Pues no me acordaba del online de pago.

Si te lo quieres ahorrar el de PC te merece la pena. Por páginas de keys lo puedes sacar por alrededor de los 10 euros y te olvidas de pagar online ;)
FIFA 21 de PC estará basado en las actuales consolas, no en PS5 y Xbox Series X:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
Como en FIFA 14, lamentable. Pero tienen que vender consolas...
buenas,e cojido el ea acces por 1 euro y le estoy dando al fifa20,si alguno se anima para jugar temporadas coperativas que me agregue.mi id es chukyesp86
Perdonad estoy con un dualsock 4 jugando en pc despues de 20.000 combinaciones, al final con el x360ce, pero no lo debo tener bien configurado. Cuando sprinteo y llevo el balon de vez en cuando lo lanza a donde cristo perdio el mechero, no lo controla con los pies y noto el juego raro... Alguien me puede echar un cable? Gracias chicos
Alguien sabe como es que FIFA 21 aparece en Steam? No se supone que estaba exclusivamente en Origin? Este año estará en ambas plataformas?
acbarra escribió:Alguien sabe como es que FIFA 21 aparece en Steam? No se supone que estaba exclusivamente en Origin? Este año estará en ambas plataformas?


Los juegos de ea se van todos a Steam, estarán en las dos plataformas.
Genial muchas gracias! Me viene a huevo porque siempre he sido más de steam jeje
acbarra escribió:Genial muchas gracias! Me viene a huevo porque siempre he sido más de steam jeje


X2 el tema está en que para origin al menos de momento se encuentra más barato que para Steam y seguro que teniendo el juego en steam vas a necesitar origin igualmente.
Haber el 21 que tal...
¿Que tal el FUT en PC? me planteo este año pasar de la versión de PS4 y jugarlo en PC, a ver que experiencias teneis aqui en cuanto a lag, nº de jugadores, chetos, etc.
entrerigc escribió:¿Que tal el FUT en PC? me planteo este año pasar de la versión de PS4 y jugarlo en PC, a ver que experiencias teneis aqui en cuanto a lag, nº de jugadores, chetos, etc.


Me uno a la pregunta :-?
FUT está muy bien en todos los modos y en divisiones altas igual. La cosa es que FIFA 21 no va a ser Next Gen, así que ojo...
Me planteo pillarmelo ahora que esta tirado de precio.. ¿es igual que la versión de consolas o es peor la de PC? es que me sonaba haber escuchado que es peor, pero no estoy seguro..
Juancafr escribió:Me planteo pillarmelo ahora que esta tirado de precio.. ¿es igual que la versión de consolas o es peor la de PC? es que me sonaba haber escuchado que es peor, pero no estoy seguro..
Es igual.
Eddie11 escribió:
Juancafr escribió:Me planteo pillarmelo ahora que esta tirado de precio.. ¿es igual que la versión de consolas o es peor la de PC? es que me sonaba haber escuchado que es peor, pero no estoy seguro..
Es igual.


Sabes si de consolas a PC se conserva mi Ultimate o algo? es que anteriormente tenia la version de Xbox One
Juancafr escribió:
Eddie11 escribió:
Juancafr escribió:Me planteo pillarmelo ahora que esta tirado de precio.. ¿es igual que la versión de consolas o es peor la de PC? es que me sonaba haber escuchado que es peor, pero no estoy seguro..
Es igual.


Sabes si de consolas a PC se conserva mi Ultimate o algo? es que anteriormente tenia la version de Xbox One

Diria que no, pero no sé seguro, no juego a FUT.
wario_F escribió:No se conserva nada


Pues a mi me suena que sí se conserva el FUT. En NBA 2k19 recuerdo que no se conservaba entre plataformas pero en Fifa 19 si me cambié varias veces xbox vs ps4 y si conserva a través de cuenta EA.
franc86 escribió:buenas,e cojido el ea acces por 1 euro y le estoy dando al fifa20,si alguno se anima para jugar temporadas coperativas que me agregue.mi id es chukyesp86

Buenas, yo tengo un problema con el EA Access, lo compre por un mes hará 10 dias, me descargué varios juegos pero no me deja descargar el Fifa 20, alguien tiene idea de por qué? Gracias de antemano
megachao escribió:
franc86 escribió:buenas,e cojido el ea acces por 1 euro y le estoy dando al fifa20,si alguno se anima para jugar temporadas coperativas que me agregue.mi id es chukyesp86

Buenas, yo tengo un problema con el EA Access, lo compre por un mes hará 10 dias, me descargué varios juegos pero no me deja descargar el Fifa 20, alguien tiene idea de por qué? Gracias de antemano


cosa rarisma,ni idea tio,haber si alguien del foro te puede hechar una mano
entrerigc escribió:
wario_F escribió:No se conserva nada


Pues a mi me suena que sí se conserva el FUT. En NBA 2k19 recuerdo que no se conservaba entre plataformas pero en Fifa 19 si me cambié varias veces xbox vs ps4 y si conserva a través de cuenta EA.


No se conserva nada de fut ya que son mercados distintos,si lo sabre yo,que estuve jugando todo el año en xbox,pero como va como el culo,me pille un mes de access de pc para probar si la conexion funcionaba mejor,y me toco empezar de 0 porque lo que tienes en una plataforma no es compatible con la otra.

Es mas,en la misma aplicacion,con tu propio correo,puedes cambiar la plataforma,y veras como tienes los 2 equipos,el de la consola y luego el del pc.

1 saludo
El otro dia jugando al online (1vs1), tenia la impresion de estar jugando 1vs2: me salian dos jugadores rivales siendo controlados a la vez. A alguien mas le ha pasado esto?
Stanky escribió:El otro dia jugando al online (1vs1), tenia la impresion de estar jugando 1vs2: me salian dos jugadores rivales siendo controlados a la vez. A alguien mas le ha pasado esto?

Te puede pasar perfectamente, se puede añadir otro jugador. Puedes jugar tu y otra persona vs 1 persona online.
@Celsito1992 Hostia, pues primera noticia. Merci por clarificar!
Después de unos cuantos años de desconexión estoy pensando en hacerme con FIFA 21 para PC en vez de para PS4 (siempre los he jugado con consola).

Sería para jugar básicamente online , ¿Qué tal es el volumen de jugadores de FIFA en PC? ¿Baja mucho respecto al de consolas como para notarse?

Un saludo
@Tipoduro Pregunta cíclica xD. Si juegas FUT o Temporadas sin problema, si juegas Clubes Pro y te gusta meter filtros en plan "no jugar con Any o no jugar con portero humano" te va a costar encontrar partidas en divisiones altas (que tampoco es que se libre PS4 de ese problema, pero en PC es peor).

Pero para los modos de juego como FUT es igual, salvo que en PC es más barato comprar jugadores por norma general
@Senegio en PC suele ser donde más caros están los jugadores de las tres plataformas.
@sir_chema Mmm, años atrás era más barato PC que consola (y bastante, recuerdo FIFA 14 por ejemplo), pero si dices que estos últimos han sido más caros me lo creo.

Pero yo este año no he visto que los jugadores fueran especialmente caros, podías sacarte a jugadores como Kane de 92 por 100k y cosas así
@Senegio De otros años no te puedo decir pues el FIFA 20 es el primero que juego desde hace mucho tiempo, pero durante todo este año los precios más caros han ido en este orden PC>PS4>XBOX.
Mira por ejemplo la evolución de precio de Neymar oro, una de las cartas más usadas.
Imagen

Un saludo.
Segun tengo entendido la demo del 21 sale hoy no?
Y la demo para que, si ya se sabe que el juego en PC va a ser el mismo que el 20... ratataaaa
Esto seguro lo hacen para que las personas que duden no vean que el juego es el mismo del año pasado. ZzzZZ
Hola,

Tengo un problema en el Fifa20 y os quería consultar...me he montado 3 monitores y cuando juego en 5760x3240 el indicador del jugador no está en su sitio..si no que está desplazado de encima de la cabeza del jugador unos centrimetros y es bastante lioso a la hora de saber que jugador está "activo"...sabeis alguien que puede suceder y si tiene arreglo?

Gracias

Saludos
javinm escribió:Hola,

Tengo un problema en el Fifa20 y os quería consultar...me he montado 3 monitores y cuando juego en 5760x3240 el indicador del jugador no está en su sitio..si no que está desplazado de encima de la cabeza del jugador unos centrimetros y es bastante lioso a la hora de saber que jugador está "activo"...sabeis alguien que puede suceder y si tiene arreglo?

Gracias

Saludos

Dudo mucho que tenga soporte para esas resoluciones un juego como el Fifa...
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10