FIFA 20 Pc (Origin)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


FIFA 20 estará disponible en PC, PS3, Xbox One, Xbox 360, Switch y PS4 el próximo 27 de septiembre.


Electronic Arts ha anunciado VOLTA Football, el nuevo modo que llegará este año a FIFA 20, la popular saga de simulación deportiva.

VOLTA Football incluirá un nuevo modo de fútbol callejero. Así, podremos disfrutar de partidos 3 contra 3 (sin portero), 4 contra 4, 4 contra 4 sin portero y 5 contra 5, además de un modo de fútbol sala profesional.


Esto supone el regreso del fútbol callejero tras FIFA Street en 2012 para PS3 y Xbox 360, y a muchos os recordará también a FIFA 98, que incluía fútbol indoor.

Imagen


Imagen


Vuelve FIFA Street

El modo VOLTA ofrece su propio modo historia, en el que podemos crear, mejorar y personalizar a nuestro jugador a través de diferentes desafíos, además de la liga VOLTA, en el que luchar por el ascenso (o evitar el descenso). También podemos jugar partidos rápidos eligiendo nuestros equipos favoritos.

VOLTA nos llevará por campos de todo el mundo, desde Londres a Ámsterdam, pasando por Tokio. Este modo, eso sí, sólo estará disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, de acuerdo con la web oficial.

Manolo Lama volverá a ser la voz en español de los partidos de FIFA 20

Manolo Lama, periodista deportivo y todo un veterano locutor de la saga deportiva FIFA de Electronic Arts, ha desvelado en la radio que ya ha estado grabando sus líneas para la próxima entrega de la saga FIFA 20.

La nueva entrega de la serie reinventa los libres directos y los lanzamientos desde los once metros, así como las físicas del balón y los porteros.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer Oficial



Tres ediciones

FIFA 20 Standard Edition (69,99 euros):

- Hasta 3 sobres Oro único (1 a la semana durante 3 semanas).
- Elección de jugador Icono cedido: Elige 1 de 5 artículos de Iconos cedidos (versión media) durante 5 partidos de FUT.
- Equipaciones de edición especial de FUT.

FIFA 20 Champions Edition (89,99 euros):

- Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de septiembre).
- Hasta 12 sobres Oro único (1 a la semana durante 12 semanas).
- Elección de jugador Icono cedido: Elige 1 de 5 artículos de Iconos cedidos (versión media) durante 5 partidos de FUT.
- Equipaciones de edición especial de FUT.

FIFA 20 Ultimate Edition antes del 5 de agosto (99,99 euros)

- Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de septiembre).
- Hasta 24 sobres Oro único (2 a la semana durante 12 semanas).
- Elección de jugador Icono cedido: Elige 1 de 5 artículos de Iconos cedidos (versión media) durante 5 partidos de FUT.
- Equipaciones de edición especial de FUT.
- Artículo de Promesas intransferible para FUT 20.

Fuente e imágenes sacadas de Meristation y Vandal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dia 1 [beer]
A modo recordatorio si pagas el origin premier de 1 año te dan la edicion de 99 euros y disfrutas del todo catalogo, así que merece la pena.
misma basura desde el fifa 15.
de un comprador anual.
Yo ya lo he reservado, me recuerda mucho al Fifa 98 RTWC, que recuerdos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
trandeira escribió:misma basura desde el fifa 15.
de un comprador anual.

Pues si piensas eso, ¿no crees que sería mejor no comprarlo anualmente?

A mí desde el 15 o 16 no me gustan y no los compro, pero decir que es basura, encima la misma que desde hace casi 5 años, por lo que con el 15 te valdría, y seguir comprándolo no parece muy lógico, pero vamos, es tu dinero y haces con él lo que quieras.

Yo con estas sagas anuales lo que te recomendaría sería que lo compraras cada 2 años, pero vamos, es solo un consejo.

Por cierto @steveo buen post, aunque, ¿no piensas que quedaría mejor si convirtieras esa info en una wiki?
(mensaje borrado)
yo me lo compro cada 2 años, este año toca. El 18 me tiene un poco aburrido con el tema de los regates, pero como ya queda poca gente jugando no abusan tanto, es insufrible cuando el pavo de turno te hace 17 bicicletas seguidas y no hay manera de robarla.
a los que jugais normalmente FIFA en PC, es cierto eso de que hay chetos en el online?? cuesta encontrar partido en alguna epoca del año o se puede jugar sin problemas??
No hay chetos en el online, puede haber algún bug en fut draft online por ejemplo, pero no hay chetos en si, lo que hay son jugadores chetados o el famoso handicap que ea niega xDD.
Wolford escribió:a los que jugais normalmente FIFA en PC, es cierto eso de que hay chetos en el online?? cuesta encontrar partido en alguna epoca del año o se puede jugar sin problemas??

Chetos en si no hay . Lo que si hay es mucho hijo puta que usa un programita que te crea lag o hace que te caigas y pierdes el partido o incluso ellos se salen y te dan a ti el partido perdido... El típico tonto malísimo que toca y toca en defensa y cuando le metes gol pues usa el programita xd
Ya sea FIFA o Pes, el primero que tenga Cross plataforma se llevará mi dinero. Hasta entonces no veo ningún avance significativo.
juaduve escribió:Ya sea FIFA o Pes, el primero que tenga Cross plataforma se llevará mi dinero. Hasta entonces no veo ningún avance significativo.


AMEN
trandeira escribió:
Wolford escribió:a los que jugais normalmente FIFA en PC, es cierto eso de que hay chetos en el online?? cuesta encontrar partido en alguna epoca del año o se puede jugar sin problemas??

Chetos en si no hay . Lo que si hay es mucho hijo puta que usa un programita que te crea lag o hace que te caigas y pierdes el partido o incluso ellos se salen y te dan a ti el partido perdido... El típico tonto malísimo que toca y toca en defensa y cuando le metes gol pues usa el programita xd


Eso puede ocurrir en el PES , pero en el fifa eso no ocurre como se te ocurra mover alguna ventana automaticamente es desconexion y te cuenta como perdido. Alguna vez me salto el antivirus o una actu y perder el partido por eso.
Ok gracias a todos!! Entonces si es así este año creo q lo echaré en PC, con el precio q tiene el juego cogiendolo con el ea access Premium es irresistible
dyerseve escribió:
trandeira escribió:
Wolford escribió:a los que jugais normalmente FIFA en PC, es cierto eso de que hay chetos en el online?? cuesta encontrar partido en alguna epoca del año o se puede jugar sin problemas??

Chetos en si no hay . Lo que si hay es mucho hijo puta que usa un programita que te crea lag o hace que te caigas y pierdes el partido o incluso ellos se salen y te dan a ti el partido perdido... El típico tonto malísimo que toca y toca en defensa y cuando le metes gol pues usa el programita xd


Eso puede ocurrir en el PES , pero en el fifa eso no ocurre como se te ocurra mover alguna ventana automaticamente es desconexion y te cuenta como perdido. Alguna vez me salto el antivirus o una actu y perder el partido por eso.


Es exactamente así, correcto [oki]
que poco habeis jugado a fifa...xD
trandeira escribió:
Wolford escribió:a los que jugais normalmente FIFA en PC, es cierto eso de que hay chetos en el online?? cuesta encontrar partido en alguna epoca del año o se puede jugar sin problemas??

Chetos en si no hay . Lo que si hay es mucho hijo puta que usa un programita que te crea lag o hace que te caigas y pierdes el partido o incluso ellos se salen y te dan a ti el partido perdido... El típico tonto malísimo que toca y toca en defensa y cuando le metes gol pues usa el programita xd

Llevo jugando desde que salió FIFA 19 y no e encontrado Chetos, suelo jugar 2 VS 2 y siempre hay gente jugando
¿alguien probó el Ultimate Team en PC?

Estoy con la duda de mudarme de PS4, se que el mercado esta mas alto, porque no hay tantas cartas, pero me interesa el tema de gameplay. ¿Funcionaba bien?
Funcionar funciona bien, pero cartas y gente en PS4 de calle, a día de hoy el pc para FIFA es el último mono
Yo no se que fifa ha jugado la peña segun algunas opiniones, jamas espere ni 5 segundos para encontrar partido en ultimate, los precios de las cartas es verdad que ps4 es un pelin mas barato ,pero a nivel de gente y demas todo igual , olvidar comentarios de gente que ni ha jugado en pc.
Este año no sale la Juve no?? compró pes la exclusividad, me imagino que eso afecta también a UT
@nose_

Sale la Juve, unicamente se llamará piamonte, no tendrá el escudo, estadio, ni la camisetas oficiales. Pero si los nombres y las caras de los jugadores, asi que para UT.. da lo mismo.
nose_ escribió:Este año no sale la Juve no?? compró pes la exclusividad, me imagino que eso afecta también a UT

Los jugadores siguen saliendo, solo cambia el nombre y que no sale el estadio.
dyerseve escribió:Yo no se que fifa ha jugado la peña segun algunas opiniones, jamas espere ni 5 segundos para encontrar partido en ultimate, los precios de las cartas es verdad que ps4 es un pelin mas barato ,pero a nivel de gente y demas todo igual , olvidar comentarios de gente que ni ha jugado en pc.


Gracias por tu aporte, unicamente pago el plus para el fifa de turno y la verdad que ya me cansa, porque todo lo demas, menos exclusivos lo juego en PC. Este año llegue a tener CR tots, gullit, maldini sp, cruyff sp, vieira, van dijk tots... Que a lo mejor en pc no llego ni a la mitad, porque se puede tradear menos.. pero bueno. Iremos paso a paso. Yo creo que este año, le dare la oportunidad al PC.
Yo tengo lo del Origin Premier...es que vale totalmente la pena. El Madden sale el 2 o 3 de agosto y lo estoy jugando desde esta mañana con la versión más cara y a la que salga el Fifa igual,una semana antes con el juego completo. Solo con esos dos ya me sale a cuenta, le sumamos poder tener el Battlefield,Trópico y varios jueguecillos más y de lujo.

Esperando las novedades del modo carrera. Me pasé de ps4 a pc porque total,juego al modo carrera en manual y toqueteando sliders para mayor simulación y es el modo de juego al que he dado horas y horas. Esperemos que se noten esas mejoras de física del balón en cuanto a gameplay y a disfrutar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
nose_ escribió:Este año no sale la Juve no?? compró pes la exclusividad, me imagino que eso afecta también a UT

Los jugadores siguen saliendo, solo cambia el nombre y que no sale el estadio.

Piemonte Calcio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: También pierde la equipación, que será falsa
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo tengo lo del Origin Premier...es que vale totalmente la pena. El Madden sale el 2 o 3 de agosto y lo estoy jugando desde esta mañana con la versión más cara y a la que salga el Fifa igual,una semana antes con el juego completo. Solo con esos dos ya me sale a cuenta, le sumamos poder tener el Battlefield,Trópico y varios jueguecillos más y de lujo.

Esperando las novedades del modo carrera. Me pasé de ps4 a pc porque total,juego al modo carrera en manual y toqueteando sliders para mayor simulación y es el modo de juego al que he dado horas y horas. Esperemos que se noten esas mejoras de física del balón en cuanto a gameplay y a disfrutar.


Con que guste mucho el fifa ya lo amortizas (version 99 euros ultimate) pero es que tiene mas de 100 juegos, no solo de ea, ademas el a way out le puedes pasar el codigo a un amigo y jugais dos, el nuevo de star wars ...
A todo esto, ¿Hay alguien que juegue en manual para agregarnos y jugar de cuando en cuando algún partidito probando varios equipos?
CAPITANSALAMI87 escribió:A todo esto, ¿Hay alguien que juegue en manual para agregarnos y jugar de cuando en cuando algún partidito probando varios equipos?



Yo por desgracia ya no juego en manual, me pase al ultimate team "competitivo" ya sabeis el porque de las comillas y alli lo manual esta muerto.

Con la vuelta de tuerca a clubes pro, los desafios en ut y demas modalidades no estaria mal hacer un grupo para fifa 20, que en PC no somos tantos, al menos estar en contacto [beer] [bye] .
Versalles10 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A todo esto, ¿Hay alguien que juegue en manual para agregarnos y jugar de cuando en cuando algún partidito probando varios equipos?



Yo por desgracia ya no juego en manual, me pase al ultimate team "competitivo" ya sabeis el porque de las comillas y alli lo manual esta muerto.

Con la vuelta de tuerca a clubes pro, los desafios en ut y demas modalidades no estaria mal hacer un grupo para fifa 20, que en PC no somos tantos, al menos estar en contacto [beer] [bye] .


Sí,yo si el juego en auto queda medianamente decente estaría dispuesto a darle más de un ratito a clubes o algo.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Versalles10 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A todo esto, ¿Hay alguien que juegue en manual para agregarnos y jugar de cuando en cuando algún partidito probando varios equipos?



Yo por desgracia ya no juego en manual, me pase al ultimate team "competitivo" ya sabeis el porque de las comillas y alli lo manual esta muerto.

Con la vuelta de tuerca a clubes pro, los desafios en ut y demas modalidades no estaria mal hacer un grupo para fifa 20, que en PC no somos tantos, al menos estar en contacto [beer] [bye] .


Sí,yo si el juego en auto queda medianamente decente estaría dispuesto a darle más de un ratito a clubes o algo.


Yo creo que este año el auto sera mas masticable que otros años, ya solo por el tema de la defensa cpu que dicen que va a ser mejor defender manual, ya es un gran paso adelante.
DarKcapiTaN escribió:Habemus portada :)
Imagen


Pues ni tan mal y eso que soy del Barça, menos mal que me lo compro digital [carcajad] .
Ojo a la chetada de Hazard este año [360º] .
@Versalles10 A eso hay que sumarle que al ser los pases auto no se acelere el juego a lo loco. Recuerdo hace años, una versión anticipada no sé si del 13 que fue espectacular, un ritmo lento, no tan automático todo, había que masticar las jugadas...duró solo 3 días hasta que lo parchearon y lo convirtieron en correcalles, pero recuerdo con otros amigos aquellas horas de ea access gozando del juego una barbaridad.
Mi id de origin es AdrianIlie11
dyerseve escribió:A modo recordatorio si pagas el origin premier de 1 año te dan la edicion de 99 euros y disfrutas del todo catalogo, así que merece la pena.

Joder pues me da que me voy a pillar el juego de este modo.
CAPITANSALAMI87 escribió:A todo esto, ¿Hay alguien que juegue en manual para agregarnos y jugar de cuando en cuando algún partidito probando varios equipos?

Hola, yo juego full manual t a 10 minutos por mitades. Generalmente juego modo carrera, tocando sliders, pero podriamos hacer unos amistosos.
charlydizeo escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A todo esto, ¿Hay alguien que juegue en manual para agregarnos y jugar de cuando en cuando algún partidito probando varios equipos?

Hola, yo juego full manual t a 10 minutos por mitades. Generalmente juego modo carrera, tocando sliders, pero podriamos hacer unos amistosos.



Vale,agrégame, soy AdrianIlie11
Muy buenas a todos, tengo una preguntita, que seguramente jugadores de Pc, sabrán responderme.

En fifa 19, anteriores y este FIFA 20...¿Se puede jugar con monitore/smart tv, de 120hz?

¿Soporta vsync activado con una tasa de 120fps, o 144..etc? O esta capado.
Yo lo juego a 144fps, está descapado.
No estaba muy convencido de pillarlo este año, pero con la salida del volta la verdad que me lo voy a pillar. Sabéis si va a bajar un poco el precio por key? Actualmente está a 41€ el mas barato :-|
kapitol83 escribió:Muy buenas a todos, tengo una preguntita, que seguramente jugadores de Pc, sabrán responderme.

En fifa 19, anteriores y este FIFA 20...¿Se puede jugar con monitore/smart tv, de 120hz?

¿Soporta vsync activado con una tasa de 120fps, o 144..etc? O esta capado.


Claro que si y soporte nativo a 21:9 que va genial.

Yo voy a investigar el comprar el premier desde Rusia, tenia entendido que sale sobre unos 50e.

Solo por el volta ya me merece la pena, que ganas.
Tengo una duda y no sé muy bien dónde plantearla y cómo tiene que ver con fifa pues creo que puede ser un buen sitio dónde resolverla, siempre he jugado a fifa en consolas, primero en xbox 360 y después cambié a ps4, este año mejoré el ordenador y me voy a pasar a jugar ahí, ¿cómo puedo vincular mi cuenta de ps4 con origin de pc? he visto que tengo la cuenta que usaba de xbox 360 vinculada, pero en play cambié el correo cuándo inicié en esa consola y cambié todo, ¿se puede vincular aunque tenga diferentes correos electrónicos? :-?
Lo de comprar a través de Origin con VPN ya nada, no?
choca escribió:
dyerseve escribió:A modo recordatorio si pagas el origin premier de 1 año te dan la edicion de 99 euros y disfrutas del todo catalogo, así que merece la pena.

Joder pues me da que me voy a pillar el juego de este modo.


¿Pero viene capado de horas o puedes jugar todo el año a todas las novedades sin límite y encima una semana antes?

Si es así, corro a pillarlo ahora mismo.
whanderkab escribió:
choca escribió:
dyerseve escribió:A modo recordatorio si pagas el origin premier de 1 año te dan la edicion de 99 euros y disfrutas del todo catalogo, así que merece la pena.

Joder pues me da que me voy a pillar el juego de este modo.


¿Pero viene capado de horas o puedes jugar todo el año a todas las novedades sin límite y encima una semana antes?

Si es así, corro a pillarlo ahora mismo.

Todo el año, la única que viene capada es el Acess, el premier es sin límite durante el año.
Buenas! a mi tambien me interesa el premier por VPN para ahorrarme unos eurillos que siempre vienen bien, alguien sabe algo? gracias de antemano
Este juego supongo que lo ponen en el access premium, no basic no? Porque si solo juego a este de EA me sigue mereciendo la pena comprar el juego.
Sí,sale la mejor edición en EA access premier y tienes el juego completo 7 días antes.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510